Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

5 participantes

Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Ethmir Lun 10 Nov 2008, 14:01

Fic: identicamente diferentes
Autora: aliguty

Es de las peores cosas que me he encontrado en mucho tiempo. Un horror.

Empezamos con el summary y lo vamos entendiendo...

en la escuela del ouran high school comienza un nuevo curso y con el llegan dos chicas nuevas que va a dar mucho de que hablar

bueno es mi primer fic asi que denle una oportunidad jeje

weno es el fic de mi amiga k le an kitao la contra y pos lo pongo en el mio
Me pregunto por qué "le an kitao la contra".

El fic, por decirle de algún modo, es un galimatías absoluto.

111-valla otra escuela nueva… (Con voz deprimente)

222-crees k abra gente como nosotras.

111- lo dudo.
Será por el fandom que no reconozco a los personajes que hablan en script. La ortografía es una delicia. "Valla" por "vaya", "k por "que", "abra" por "habrá". Una horrografía por frase, buena estadística. Y son cortas. No hablemos ya de puntuación o signos bilaterales.

A parte del ya mencionado script, incumple las normas por el uso de emoticones. Emplea simbolitos para cambiar de escena, no hay narración de ningún tipo. Con el paso de los capítulos alguna cosa mejora y otras empeoran, el último está entero en negritas.

Dejo señas por si alguien quiere intentar comunicarse con la autora, que obviamente ha subido algo que fue borrado con anterioridad por los admins del sitio.


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 18:37, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Dai Lun 10 Nov 2008, 17:40

Galleta dejada:
Hola, aliguty:

Vengo de los Malos Fics y Sus Autores donde se está comentando tu fic.

Te menciono alguno de tus errores:

Lo primero de todo es que carece de disclaimer, es decir: “Estos personajes no me pertenecen son obra de Bisco Hatori”.

El formato script (personaje: hola) están prohibidos en esta pagina. Lo conveniente sería que pusieras guión de diálogo (-Hola-saludó el personaje).

Los emoticones (^_^) dentro del fic están prohibidos.

Tienes muchas faltas de ortografía. Sería conveniente que lo revisaras.

Alargas las palabras sin necesidad (holaaaaa).

Tu fic se basa en los diálogos y se hecha en falta la narración. Si la aumentas el lector se meterá más en la historia y el fic te quedará mucho mejor.

Te aconsejo que te pases por la Web para que puedas ver tus fallos o hacer preguntas.

También te comento que hay una sección de betas (otros escritores que te pueden ayudar).

Dejo el link y esperamos tu respuesta.

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/identicamente-diferentes-ouran-high-school-host-club-t3908.htm

Nos vemos
.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por LaChivix Mar 11 Nov 2008, 05:11

¡Hola!.

Bueno, al menos la autora mejoró un poco en los episodios finales.

Pasando a lo que me parece que hay, si, unas dos bonitas Mary Sues.

Son hermosas, una tiene doble personalidad mientras que la otra es pasiva, son hijas de los dueños de todos los parques de diversiones del mundo superando la riqueza de la famosa familia de Kyouya.


Haruhi-¿como?

Ookami-pero que dices como va a ser haruhi una chica

Hoshi-pues… etto…la manera de andar…es de alguien que suele llevar vestido, los brazos…y la espalda no los tiene formados…como un chico y…porque…eee nada

Me parece algo ilógico que unas niñas nuevas saquen de buenas a primeras que Haruhi es hombre, ¿porque ellas y no las demás?, esto se debería dar si es que tendrían más comunicación con ella, aunquesea que se relacionen para poder darle base a esa teoría.


Mori-luchaste con hoshi y te desmallaste, venga devemos volver al club

Le ganó a Honey (?), que yo sepa Honey es uno de los mejores en artes marciales. Rolling Eyes

Ookami-segu..¡ah!-dice tropezando a esto kaoru se jira y…se besan

Lo que faltaba, emparejamiento.

Pasemos al OoC.

Tamaki- que os quedasteis dormidos en medio de una clase es una gran ofensa para nuestro club, a partir de hoy haréis los que las señoritas souseji las digan, ¡esta claro!

Tamaki no haría eso a menos que tuviese un plan oculto, y por lo que veo el plan va según darle más protagonismo a las Mary-Sues.

Haruhi-me quede medio dormida pero con los fuertes aplausos y halagos que estaban echando el resto de la clase me desperté.

Haruhi quedándose dormida en medio de la clase (?), no se supone que ella es la número uno (?).

Así la banda empezó a tocar cuando esta se giro vio a 6 tios embobaos mirándola

OoC en todos, vamos, que siempre están atendiendo a lindas niñas y por una no se van a embobar o si (¿?).

Y no sigo citando más porque en serio sería una página muy extensa.

Tiene que controlarse al momento de escribir y evitar hacer cosas como éstas...

Tamaki: 169 lilian koutsu

Mori: 1006 akane nouku

Haruhi: 1493 jina esfri

Hikaru-248 ookami souseji

Kaoru-1521 hoshi souseji

Y yo:152-naoko nijitsu

Hay mejores maneras de narrarlo.

En ese caso yo recomendaría que no anuncie de esa forma, sino que narre poco a poco como cada una de esas ganadoras se relaciona con los Ouran Host club, y eso, opino que no es tan importante hacerlo pero si desea que lo haga.

Pero esa no es la forma de escribirlo, parece un listado.

Esperemos su respuesta.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Souseji Dom 16 Nov 2008, 22:44

Ola soy la autora de este fic, la verdadera autora... Me tedre que defender un poco no creen.

para empezar es mi primer fic y es normal que algunas cosas me salgan mejor que otras.

Las faltas de ortografia, digamos...que en un dictado que me hicieron ace poco cada falta -0'5 y dos tilde = k una falta, sake... un -13...asi que es algo normal en mi XD.

a lo del honey, vale que sea uno de los mejores de artes marciales pero...¿nadie le puede superar?...usen un poquito su imaginacion x dios.

y lo que hoshi descubre tan rapido que haruhi NO es un hombre...digamos que es un don natural que tiene ella.

y como bien sabran el Host Club es un shojo, es decir que tiene que haver romance y enparejamientos.

a lo de tamaki, cualkiera tiene venazos de vez en cuando ¬¬.

a lo de haruhi dormida, lo explique en el fic esque la musica era muy relajante, y sobre todo, y esto lo digo aora, a primera ora escuchar musica relajante te duermes seguro.

a la lista de errores que dio Dai el lun, en casi todo tienes razon, fui vastante torpe, las palabras que se alargan, son que el personaje las alarga, asi queda mas expresivo.


y a lo primero...no me an borrado el inter, si buscas el titulo, encontraras dos, uno ya con 11 capitulos, y otro solo con 2... fijate y envestiga antes de griticar.


aparte...usen un pokito la imaginacion!!!

Souseji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Ethmir Dom 16 Nov 2008, 22:58

Tranquila, investigar necesito para entender lo que escribes en primer lugar, así que bien. Investigaré. Tú hazlo también y cómprate un diccionario, que no muerden.

a la lista de errores que dio Dai el lun, en casi todo tienes razon, fui vastante torpe, las palabras que se alargan, son que el personaje las alarga, asi queda mas expresivo.
No, no queda más expresivo. Eso no se escribe así, puedes explicar la forma de hablar de un personaje describiéndolo, no estopeando el idioma. ¿En cuántos libros has visto ese recurso?

En fin, no has dicho nada sobre tus intenciones respecto a la crítica. Por muchos motivos estás incumpliendo las reglas de la página (tú o tu amiga o ambas), así que sería bueno saber si tienes alguna intención de cambiar algo o hay que reportar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Astarot Dom 16 Nov 2008, 23:44

La imaginación no tiene mala ortografía. Las personas imaginativas no tienen por fuerza una deficiencia en ese campo. Creo que es más importante el saber si va a haber alguna modificación en cuanto a las observaciones que una larga excusa del porque escribiste el fic de esa manera.

Es decir, Bastante se escribe con B, en todos los países de habla hispana. No tienes mucho que discutir en esa parte.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por LaChivix Lun 17 Nov 2008, 00:24

Hola, ¡que bueno que te pasas por aquí Souseji!.

Las faltas de ortografia, digamos...que en un dictado que me hicieron ace poco cada falta -0'5 y dos tilde = k una falta, sake... un -13...asi que es algo normal en mi XD.

No puedes decir eso, el hecho de que tengas bajas notas en ortografía no da a razón de que digas : es natural en mi; tienes que mejorar ése aspecto prácticando, te servirá mucho en el futuro, creéme Wink.

a lo del honey, vale que sea uno de los mejores de artes marciales pero...¿nadie le puede superar?...usen un poquito su imaginacion x dios.

Cierto, pero que una niña venga de la nada y le ponga en su sitio de buenas a primeras no te parece un poco... ¿extraño?, quiero decir, al menos Honey debería tener conciencia de quien es, porque como sabes, él es conocido por ser el mejor en ése aspecto.

y lo que hoshi descubre tan rapido que haruhi NO es un hombre...digamos que es un don natural que tiene ella.

Bien, pero no te parece demasiado...¿jalado de los pelos?, Haruhi se ha relacionado con muchísimas personas y ninguna ha podido descubrir que es una chica, tendrías que explicar mejor esa parte, porque eso de las caracterísicas y demás no convence - con esto digo especificar mejor el tema del "don" especial-.

a lo de tamaki, cualkiera tiene venazos de vez en cuando ¬¬.

Pero recuerda que Tamaki no quiere nadie más en el club, eso se vio claramente en un episodio, alegando que no quería a nadie porque ya el club estaba completo, así que...

a lo de haruhi dormida, lo explique en el fic esque la musica era muy relajante, y sobre todo, y esto lo digo aora, a primera ora escuchar musica relajante te duermes seguro.

No, es que eso está fuera del rango del personaje, puede ser muy relajante, pero ¿dormirse en clases?, debes de tener en cuenta que ella está becada en esa institución y se queja de vez en cuando con Tamaki porque no puede tener más tiempo para poder estudiar.

¡Salu2!,espero haberte aclarado mis puntos. Wink
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Ethmir Miér 15 Abr 2009, 21:54

Aunque la autora no ha actualizado el fic desde que fue criticado, tampoco ha hecho ediciones ni correcciones y sigue publicando y actualizando el otro que tiene en el perfil sin la más mínima mejora. Sigue el script y demás errores.

Propongo Museo y reporte para ella.

El archivo en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Kirry Sáb 18 Jul 2009, 11:18

Para tu tranquilidad, Eth, el fic ha muerto:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Procedo a cerrar.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School] Empty Re: identicamente diferentes, por aliguty [Ouran High School]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.