Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

+8
Acid Attack
El gran Kaiosama
Esfinge
Ethmir
Gaa-kun
Aliena
Andromeda's Nightmare
Gregor Samsa
12 participantes

Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Gregor Samsa Sáb 25 Oct 2008, 21:48

Saludos! El cucaracho Gregor Samsa reportándose más una vez!

Juré que no iba pasar más por el fandom de Naruto. Pero no aguanté, le eché una miradita y me topé con este ejemplar.

La obra: High School Music La graduación
La autora: LunaSuk-chan

Un pequeño preview:

En esta historia he puesto que Sakura tiene un hermano gemelo Kio, ambos bailan y cantan, son hijos de un empresario reconocido de musica, son muy talentosos y podran a todo su salon el ritmo...Ya que nadie aparentemente les interesa el baile y la musica...pues los unicos que los consideran lo maximo son Karin y Suigetsu, hermanos gemelos tambien... ahora es la guerra Karin vs Sakura...

Bueno, en realidad a los fanfickers no se les ocurre cosa más genial que mezclar series y series. Esta es una mezcla de Naruto con High School Musical, donde ya nos topetamos con un OC sospechoso.

Kiosuke: buenos días Saku

Sakura mientras saca un paquete de galletas : ¿Y Nani?

Kiosuke: mmm a salido a hacer las compras

Presencia de script. Uno que otro error ortográfico y de colocación de mayúsculas. Los signos de puntuación aparecen según su salsa.

Nota: Sakura y Kiosuke viven en un departamento duplex (2 pisos)familiar con su empleada Nani, pues ellos son hijos del importante empresario de musica… Toya Hurano dueño de las empresas Hurano Corp Music, la razón por las cuales ellos viven asi es porque sus padres se separaron y su mamá viaja por todo el mundo… manejando su empresa de ella, es dueña de las empresas Sukino Fashion, empresa texil...

Molestas notas de autor en medio del fanfic. Lo que era para aclararse al comienzo o al final de la cosa nos salta a la vista a cada medio párrafo.

Kiosuke sonrie y comienza a tocar su guitarra y cantar

a pesar de todo
de todo y de nada
andas por mis sueños
cada madrugada
a pesar de todo
sigues dibujada
sobre cada luna
y sobre mi almohada
sobre mi almohada

Sip, tiene una canción embutida también. Songfic, como ya es sabido, no se permite.

Los personajes de un modo general, están actuando de forma OOC. La trama original se fue a la cuneta y de pronto los personajes se convirtieron en cantores multimillonarios rodeados de cheerleaders amiguitas que los aclamarán. De paso, la trama es un tanto pobre.

Y, para rematar el tópico y matar a la humanidad:

Nota: pongo el siguiente capitulo si me ponen 5 a 7 reviews...

Delego galleta. Iré a comer galletas.

Saludos.

Atalaya


Última edición por Ethmir el Mar 30 Nov 2010, 00:17, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 25 Oct 2008, 22:03

Mi turno de criticar ^^:

Sakura y Kiosuke: 17 años...

Sasuke: 17 años

Naruto: 17 años

Sai: 17 años

Ino: 16 años

Hinata: 16 años

Shikamaru: 17 años

Kiba: 16 años

Karin: 16 años.

Suigetsu: 16 años

Temari: 17 años

Gaara: 17 años

Matsuri: 15 años

Luna: 15 años
Esto se puede narrar, si lo ponen en modo de listado le quita la emoción al lector de saber quien es y cuantos años tienen. Honestamente eso cabrea.

a pesar de todo
de todo y de nada
andas por mis sueños
cada madrugada
a pesar de todo
sigues dibujada
sobre cada luna
y sobre mi almohada
sobre mi almohada

a pesar de todo
te sigo queriendo
por que no hay barreras
para lo que siento
y aunque me haces daño
con tanto silencio
con tus ojos bellos
me gritas te quiero
me gritas te quiero...

Nota: si les gusta la cancion o tiene curiosidad se llama "Asi somos tu y yo"
Intento de un songfic, sabemos que está prohibido en ff.net y esas molestas notas de autor, debería ponerlas al final o al inicio del fic, no en el medio del mismo.

La narración en este fic es completamente nula, sabemos que es debido al bendito y alabado formato script. Que por cierto...

...:
¿Los puntos suspensivos hablan en estos dias?

*Yuki se toma una píldora para el dolor de cabeza.*

Nota: Luna es prima de Sai, tiene 15 años, esta en un año menor que Sai. Tiene ojos de color marron, cabello ondeado castaño y una linda sonrisa... Sai es muy celoso...la quiere como su hermanita
Mm, estos OC están en peligro de convertirse en Mary Sue y Gary Stu. Le quisiera preguntar...

¿Así una persona describe a los demás? ¿O ella siempre describe a las personas de esa manera?

Y por último:
Toya Hurano
Tal vez se refirió a "Haruno" con ir a Wikipedia no le iría mal.

Por ahora, no puedo dejar galleta

Au revoir
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Aliena Sáb 25 Oct 2008, 22:09

...: Hey teme

...: que quieres dobe?

...: pues queria saber si iras a la fiesta de fin de año organizada por la empresa Hurano Corp Music?

...: si Naruto, mis padres me obligan...

¿Los puntos suspensivos hablan?


Me apetecía dejar una galleta después de unos días.

Galletita dejada,


Hola, Luna

Vengo de los "Malos fics y sus autores", no te asustes por el nombre, no es lo que parece.

Vengo a comentarte unos errores que hay en tu fanfic:

- Formato script, está prohibido en la página.
¿Qué es script?
Aquí te va un ejemplo:
vane: ¿Cómo te va?
Chico: Muy bien. Te estaba esperando.

- Encontramos notas de autor que molestan cuándo vas leyendo la historia. Te recomendaría que las pusieses al final para aclarar todo lo que pueda parecer confuso para los lectores.

- En el fanfic aparece un trozo de la letra de una canción. Por lo tanto es un songfic y como ya debes adivinar, tampoco están permitidos en la página.

- Hay OOC en los personajes, esto quiere decir que actúen muy diferente a cómo són en realidad.

- Deberías plantearte un poco la trama y narrar un poco más la situación.

- El listado que pones al principio es un tanto molesto, ¿Por qué no intentas narrar la historia y que vayamos conociendo poco a poco a los personajes?

- Tus personajes corren peligro de convertirse en Mary Sue y Gary Stu.

- Por último hay una parte en tu historia en que pones cómo si los puntos suspensivos hablasen, si quieres que no se sepa quiénes són los personajes que han aparecido o qué están hablando (porqué me da la impresión que es eso), explicalo de otra manera.



Te estamos comentando en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e -k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / h i g h - s c h o o l - m u s i c - l a - g r a d u a c i o n - t 3 6 07 . h t m # 5 3 8 1 1

Junta los espacios y podrás entrar.

Saludos,

Vane
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Gaa-kun Sáb 25 Oct 2008, 23:51

Sólo tengo una pequeña crítica a tu review hermosa Aliena, la mayoría de los Ficker no saben temas "Fandomeros", como lo son "Stu, Sue, OOC". Puede que se pase por aquí como puede que no. Para la próxima podrías tener un poco más de cuidado: un consejo.


Por otra parte, ¿El título no es un plagio?, además no coloca Disclaimer.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Ethmir Sáb 25 Oct 2008, 23:59

No creo que un título pueda ser plagio, Gaa.

Por otra parte, creo que es el tercer fic de esta autora que viene al foro en un tiempo ínfimo. De hecho, juraría que son los tres que tiene escritos. No sé si es buena idea cebarse tanto con un ficker.

En fin, voy a archivarla... otra vez.

EDIT: Error, tiene cinco fics. Todos son más o menos igual de malos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Aliena Dom 26 Oct 2008, 00:11

Gaa-kun escribió:Sólo tengo una pequeña crítica a tu review hermosa Aliena, la mayoría de los Ficker no saben temas "Fandomeros", como lo son "Stu, Sue, OOC". Puede que se pase por aquí como puede que no. Para la próxima podrías tener un poco más de cuidado: un consejo.


Por otra parte, ¿El título no es un plagio?, además no coloca Disclaimer.

De acuerdo, gracias por el consejo. Espero no volver a cometer ningún error de ningún tipo.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Esfinge Dom 26 Oct 2008, 00:12

Ethmir escribió:creo que es el tercer fic de esta autora que viene al foro en un tiempo ínfimo. De hecho, juraría que son los tres que tiene escritos. No sé si es buena idea cebarse tanto con un ficker
De ahí la maravillosa regla de poner el nombre del autor en los títulos de los temas.

Así no pasan cosas como ésta. Un poco de cuidado con acosar a la gente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por El gran Kaiosama Dom 26 Oct 2008, 00:32

Bueno. Tiene todos los elementos de un badfick: Sues, script, mala ortografía, notas del autor a media historia... podía convertirse en una buena referencia de lo que no debe de hacerse al escribir Smile

Por otro lado me gustaria dicernir en un punto: Un songfic según tengo entendido es una historia basada totalmente en una canción. La cancion de ese capítulo en cuestión es solo parte de la trama... Creo que eso no cuanta.

En fin solo una idea vaga de mi parte.
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Esfinge Dom 26 Oct 2008, 00:39

El gran Kaiosama escribió:Por otro lado me gustaria dicernir en un punto: Un songfic según tengo entendido es una historia basada totalmente en una canción. La cancion de ese capítulo en cuestión es solo parte de la trama... Creo que eso no cuanta.
A nivel teórico puede ser, pero lo que cuenta es que meter lírica musical está prohibido. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Gregor Samsa Dom 26 Oct 2008, 01:43

Mea máxima culpa.

La próxima vez atenderé ese aspecto. Gracias por indicármelo. High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama 800911
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Acid Attack Dom 26 Oct 2008, 02:37

El gran Kaiosama escribió:
Por otro lado me gustaria dicernir en un punto: Un songfic según tengo entendido es una historia basada totalmente en una canción. La cancion de ese capítulo en cuestión es solo parte de la trama... Creo que eso no cuanta.

Hay que recordar los derechos de autor, tanto en la canción como en el anime, los cuales nunca menciona.
Con respecto al script, ni eso puede hacer bien.

Sakura mientras saca un paquete de galletas : ¿Y Nani?

No coloca correctamente las acotaciones.

La narración es escasa y pésima, al parecer la autora no lo sabe hacer y por eso recurre a las fastidiosas notitas de autora en medio del fic.
Exceso de descripciones (¿también cuenta?), OOC, peligro de Mary sue y Gary Stu...

La ortografía se puede corregir con Word, pero aun así no le veo mucho futuro al fic.
¿Ustedes que opinan?

Por cierto hay un review que me llamó la atención:

[ q u o t e ]...: Hey teme

...: que quieres dobe?

...: pues queria saber si iras a la fiesta de fin de año organizada por la empresa Hurano Corp Music?

...: si Naruto, mis padres me obligan...[ / q u o t e ]

¿Los puntos suspensivos hablan?


Me apetecía dejar una galleta después de unos días.

Galletita dejada,


[ q u o t e ]Hola, Luna

Vengo de los "Malos fics y sus autores", no te asustes por el nombre, no es lo que parece.

Vengo a comentarte unos errores que hay en tu fanfic:

- Formato script, está prohibido en la página.
¿Qué es script?
Aquí te va un ejemplo:
vane: ¿Cómo te va?
Chico: Muy bien. Te estaba esperando.

- Encontramos notas de autor que molestan cuándo vas leyendo la historia. Te recomendaría que las pusieses al final para aclarar todo lo que pueda parecer confuso para los lectores.

- En el fanfic aparece un trozo de la letra de una canción. Por lo tanto es un songfic y como ya debes adivinar, tampoco están permitidos en la página.

- Hay OOC en los personajes, esto quiere decir que actúen muy diferente a cómo són en realidad.

- Deberías plantearte un poco la trama y narrar un poco más la situación.

- El listado que pones al principio es un tanto molesto, ¿Por qué no intentas narrar la historia y que vayamos conociendo poco a poco a los personajes?

- Tus personajes corren peligro de convertirse en Mary Sue y Gary Stu.

- Por último hay una parte en tu historia en que pones cómo si los puntos suspensivos hablasen, si quieres que no se sepa quiénes són los personajes que han aparecido o qué están hablando (porqué me da la impresión que es eso), explicalo de otra manera.



Te estamos comentando en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e -k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / h i g h - s c h o o l - m u s i c - l a - g r a d u a c i o n - t 3 6 07 . h t m # 5 3 8 1 1

Junta los espacios y podrás entrar.

Saludos,

Vane[ / q u o t e ]

Debo de aclarar que puse espacios en los “quote” para que apreciaran mejor como estaba escrito.

¿Quién lo dejó? Lo pregunto por que lo único que hizo fue copiar y pegar el comentario de Aliena.

Eso es todo por el momento. High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama 828801
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 26 Oct 2008, 02:41

Debo de aclarar que puse espacios en los “quote” para que apreciaran mejor como estaba escrito.

¿Quién lo dejó? Lo pregunto por que lo único que hizo fue copiar y pegar el comentario de Aliena.
Mmm, esa es Aliena con su viejo nick.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Aliena Dom 26 Oct 2008, 12:03

Fui yo la del review, fue el peor fallo que tuve en este foro y no me enorgullezco de él. En cuánto me pasé, fui corriendo al chat a ver si las víboras me podían ayudar pero no pude enviar otro comentario de disculpa porque no me dejaba en la historia. No sé si mandarle un mensaje privado al autor o esperar a que venga por aquí.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 13:41

El error no es para tanto, Aliena. Con aclarar en algún sitio (por PM o si puedes dejar otro RR anónimo) que te equivocaste es suficiente. No te atormentes, mujer. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Aliena Dom 26 Oct 2008, 13:52

Ya le dejé otro review sin logearme, espero que lo entienda.
Y bueno como en realidad el punto es el fanfic, también espero que se pase por aquí.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty mi hisotia

Mensaje por LunaSuk- Lun 27 Oct 2008, 00:36

Hola soy LunaSuk-chan o Jadexita

He leido lo que han criticado de mi historia y tienen razon, sus palabtras me han hecho sentir mal "que sirva de ejemplo de un mal finc", soy novata en esto... y desconosco varias cosas, como por ejemplo: no sabia que lemon es sexo grafico. No siempre he escrito historias en mi word, pero jamas las he publicado en alguna pagina. y que recien lo hago, me las critiquen?

He leido algunas de sus criticas y unas me convence que estoy mal como por ejemplo mencionar las edades de mis personajes, que les quito un poco el interes a los lectores, eso si no me afecta... pero lo demas si

LunaSuk-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Kohana Lun 27 Oct 2008, 01:10

Poner la edad de los personajes no es malo, sino la forma en qué lo haces, hay más maneras, como que otros personajes digan la edad, y todo con medida, tampoco debemos dar toda la información de "golpe".

Por otro lado, intenta mejorar.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Aliena Lun 27 Oct 2008, 01:46

LunaSuk- escribió:Hola soy LunaSuk-chan o Jadexita

He leido lo que han criticado de mi historia y tienen razon, sus palabtras me han hecho sentir mal "que sirva de ejemplo de un mal finc", soy novata en esto... y desconosco varias cosas, como por ejemplo: no sabia que lemon es sexo grafico. No siempre he escrito historias en mi word, pero jamas las he publicado en alguna pagina. y que recien lo hago, me las critiquen?

He leido algunas de sus criticas y unas me convence que estoy mal como por ejemplo mencionar las edades de mis personajes, que les quito un poco el interes a los lectores, eso si no me afecta... pero lo demas si

No tiene nada que ver que seas novata con qué escribas bien o mal.
Tienes que intentar mejorar, revisando siempre lo que escribes en word y no publicar hasta convencerte que la historia tiene sentido.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Kirry Lun 27 Oct 2008, 01:48

LunaSuk- si quieres una revisión y consejos de manera más personalizada, puedes recurrir a la ayuda de un beta-readers.
El foro cuenta con una sección en este link.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Anny Lyn Jue 30 Oct 2008, 01:44

Pienso que si se es novato uno a la hora de escribir, es normal que tenga el problema de repetir varias veces nombres o palabras, puesto que si lees un libro, sabes como escribir un fanfic. Puede corregir esos errores empezando desde cero, tal vez con la misma idea, pero ya con la idea de como debe narrar. Lo de menos es que lo corrija la autora, el problema es que llegue a repetir los mismos errores como el que los puntos suspensivos hablen. Es todo lo que puedo aportar.
Anny Lyn
Anny Lyn
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : Cerca de mi PC, y lejos de ti -w-
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://www.fanfiction.net/~annylyn

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Kirry Sáb 06 Dic 2008, 06:18

Paso a avisar de que el fic ya no existe.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Miyazawa Sáb 06 Dic 2008, 13:23

Cierro entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama Empty Re: High School Music, La graduación; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.