Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 02:51

Bien, antes que nada un saludo víboras pues me ausente durante mucho tiempo pero ¡he vuelto! y con un magnífico aporte de esta escritora.

No haré el cuento largo pues llevaba como dos hojas escritas y por culpa de mi Internet ¡puff! se fueron y estoy molesta.  Evil or Very Mad
Volviendo a la historia, pues esta empieza mal desde el sumario (el cual se supone debe ser interesante para que nosotros decidamos leer):

No keria seguir viendo aquella escena, ellos dos besandose, abrazandose diciendo cuanto se amban, pues eso la lastimaba profundamente, pero q podia hacer ella, no era nadie, pero un Rosario y un secreto cambiara la vida q ella conoce y el amor q una vez

Yo no corté el sumario, así termina, de repente y sin siquiera dejar unos puntos suspensivos. Las faltas de ortografía saltan a la vista, así como, desde el primer párrafo del fic, la escasa narración y falta de estructura en las oraciones:

La misma escena, Kikyo y Inuyasha besándose, este prometiéndole amor eterno a esta y ella diciéndole cuanto lo amaba, siempre era lo misma y Kagome siempre lo presenciaba, nunca decía nada, solo se quedaba ahí viendo a ambos amantes declarándose una y otra vez, y luego cuando Kikyo se iba Inuyasha notaba su presencia, le pedía perdón, ella se enojaba, le gritaba unos cuantos Osuwari, regresaba a su época para después volver como si nada hubiera pasado.

De entrada, esto no es narrar, pues se supone que en esta se debe ambientar al lector y permitirle adentrarse en su escrito. En esta cita podemos observar a la velocidad que avanza la historia, en un par de oraciones, simplemente separadas por comas, cambiamos de una cosa a otra. Desde ya, se ve el OOC en los personajes (y en esto es en lo que me centraré) ¡Por Dios! ¿InuYasha diciendo "Te amo" y Kikyô una colegiala enamorada?  Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] 987853 . Para empezar, InuYasha expresa sus sentimientos muy escasamente con acciones y menos aun con palabras; su timidez y orgullo no se lo permiten, por otro lado esta Kikyô, ella es fría, calculadora y precavida pues la pueden estar vigilando o atacar en cualquier momento, no deja ir a InuYasha pero tampoco le demuestra amor.

En el segundo párrafo, persiste el problema de la narración o, mejor dicho, falta de esta:

Pero en esta ocasión era diferente, el corazón de la pequeña Miko ya estaba demasiado herido y con lo que estaba viendo, ya no puedo soportarlo más, se interno en el bosque buscando consuelo, sentía como su corazón se partía en dos y su alma se desgarraba, ella ya no podía con tanto dolor, tanto sufrimiento, pero también entendía Inuyasha el amaba a Kikyo, se habían amado desde siempre, y fueron separados por la ambición de Naruku, pero su amor sobrepasaba hasta la misma muerte, porque aunque Kikyo era un monto de barro, hueso y unas cuantas almas, ella aun amaba a Inuyasha y este la amaba a ella incondicionalmente.

Agregándole un plus con la indecisión del narrador, Alinita, o bien narras en primera persona o en tercera, no puedes estar cambiando de una a otra (al menos no dentro del mismo párrafo pues se confunde al lector) , tal vez, querías insertar algún pensamiento y no quedó, en fin, no especularé.

- Yo creo que no de seguro te vio con esa – Sango señalo a Kikyo con desprecios odiaba a la miko por se la causa principal de que su amiga sufriera

- Esta tiene un nombre Taiji-Ya, y es Kikyo – respondió la antigua guardiana de Shikon

- Ja para mi solo eres un monto de hueso y barro, no eres un ser humano ni mucho menos un


Bien, no me andaré por las ramas, obviaré las faltas de ortografía, acentos, comas y guión largo para irme directo al OOC, el cual encuentro en todos los personajes. Primero, ¿Sango odiando y siendo grosera con Kikyô?, puede que no le agrade mucho la miko pero ante todo Sango es muy respetuosa y centrada en estas situaciones, quizá reprendería a InuYasha por sus acciones pero sólo eso y también esta lo de la Kikyô respondona, los que hemos visto la serie sabemos que Kikyô no es impulsiva como para responder así ante un ataque a su persona, evitaría el discutir y dejaría pasar el comentario.


No termino de hablar ya que pudo sentir la gran energía espiritual que se acercaba a ellos con rapidez, eran tan poderoso que logro intimidar a Inuyasha quien tomo a Kikyo en sus brazos y salto hacia la copa de los árboles, lo mismo hizo Sango quien llamo a Kirara, la cual se transformo en una gran pantera, Sango, Miroku y Shippo subieron al lomo de la gata la cual se elevo hasta quedar en la punta de uno de los árboles más altos junto con Inuyasha y Kikyo

- ¿Qué es esto? – se pregunto Miroku viendo lo que estaba pasado a sus pies, todo era rodeado por lo que parecía ser un campo de energía de color plateado – este poder espiritual es sorprendente

- Es demasiado fuerte para que provenga de una ser humano ordinario – hablo Shippo con temor, aquella energía estuvo a punto de purificarlo

- Kagome – murmuro Kikyo con preocupación, ese poder espiritual ya lo había sentido cuando Kagome curo aquella herida que le hizo Naruku hacia ya dos semanas atrás

- ¿Qué tiene que ver Kagome en todo esto? – le pregunto Inuyasha a su amada ya que la había escuchado pronunciar el nombre de su amiga

- No ahí tiempo para eso – hablo la miko, busco con la mirada el lugar de donde provenía aquel poder y a lo lejos vio un luz – Inuyasha dirígete hacia ese lugar ahora mismo

- Pero ¿Por qué? – intrigado de la petición de Kikyo

- Solo hazlo – le grito furiosa

El Hanyou no hizo más preguntar, corrió hacia el lugar señalado seguidos por sus amigos, los cuales había escuchado también a la miko pronunciar el nombre de su rival.
___________________________

Cuando el grupo de Inuyasha llego al claro se toparon con una gran sorpresa su amiga tirara en el suelo, junto con la lanza que portaba Hakudoshi a sus pies

- KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE – grito Inuyasha corriendo hacia donde estaba la chica, pero no pudo acercarse, ya que una extraña fuerza lo alejo – ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo acercarme? – se incorporo nuevamente

- Kagome-sama – Miroku también intento acercarse a la chica pero también fue rechazado por la extraña fuerza

- Es un Kekkai – respondió Kikyo mirando a su reencarnación en el suelo – al parecer inconcientemente ella a creado un Kekkai

- ¿Pero porque Kagome-chan esta haciendo eso? – cuestiono Sango viendo a la sacerdotisa

- No estoy segura, pero algo me dice que esta teniendo un conflicto dentro de ese Kekkai

Ninguno dijo nada, ya que ellos también tenia la misma sensación de que su amiga se estaba debatiendo dentro de ese Kekkai, justo en ese momento Sesshomaru y sus acompañantes llegaron, el Youkai lo primero que vio al entrar al claro, fue a la joven humana tirada en el suelo, luego a su medio-hermano y sus amigos

- Sesshomaru ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ? – pregunto Inuyasha desvainando a Tessaiga, para atacar a su hermano

- No vine a pelear Hanyou – respondió Sesshomaru con el mismo tono frió y amargado de siempre – solo viene porque quería saber de donde provenía aquel poder espiritual, que acabo con todos los demonios que se encontraba cerca de este lugar – era la primera vez que Sesshomaru cruzaba más de cinco palabras con su medio-hermano sin lanzarse sobre este

- Esa energía provenía de esa chica – señalo Kikyo a Kagome

"Es broma o que, esa mocosa ni siquiera puede pelear con un Youkai inferior, sin resultar lastimada, me van a ser creer que esa humana, fue la que acabo con todo esos Youkai"

El Taiyoukia se iba a marchar decepcionado por no saber de donde provenía aquella poderosa energía, justo en el momento en que se dio vuelta para marcharse, algo rozo su mejilla haciéndola sangrar, por primera vez en mucho tiempo, siguió la dirección de lo que lo había lastimado, una extraña luz entro en el cuerpo de la chica, haciendo que estaba levitara y una extraña luces blancas empezaran a salir de su cuerpo, luces las cuales entraron en el cuerpo de Kikyo. Aquello sorprendió a todos ya que sabían que eran las almas de Kagome las cuales volvía a su cuerpo original, pero eso no fue lo que más sorprendió a todos sino el echo de que el cuerpo de la miko empezó a palpitad.

- Que… ¿Qué esta pasando? – Shippo estaba preocupado y temeroso, ya una vez había presencia una escena similar en la cual Kagome perdía sus almas

Unos segundos después, Kikyo toco el suelo, cayendo de rodillas, Inuyasha fue a auxiliarla, al tocarla se dio cuenta que su amada ya no estaba fría sino que podía escuchar su corazón latir

- K-Kikyo – hablo temeroso

- Estoy… Estoy viva – por primera vez desde que revivió la miko lloro de felicidad, abrazo a su querido Hanyou, el cual estaba en estado de shock, al escuchar aquella confesión

- Pero si ella esta viva, entonces Kagome-sama – Miroku y Sango corrieron a auxiliar a la miko la cual nuevamente cayo al suelo inconsciente

Esta vez nada impidió que ellos se acercaran a la chica, Miroku tomo a la chica en sus brazos, notando una extraña marca en su frente, un estrella de color dorada en su frente

- Kagome-sama, Kagome-sama despierte – sacudiendo a la chica, rogando porque lo hiciera pronto

- Kagome-chan despierta – Sango golpeo levemente las mejillas de la chica

- Kagome… Sniff, sniff, Okasan despierta, por favor no me dejes solito – sollozo Shippo al ver que su segunda madre aun estaba inconciente

- Sesshomaru-sama ¿cree que Kagome-sama este bien? – le pregunta Rin a su padre también preocupaba por la chica

El simplemente miro aquella escena, primero a la sacerdotisa revivida la cual no paraba de llorar, porque estaba viva nuevamente, ella ya no olía a cadáver, ahora tenia el aroma de todo humano, el olor de aquella humana lo asqueo y más que su hermano la abrazara de esa manera, le pareció lo más repugnante que existía en el mundo, entonces miro a la otra humana, su olor era un tanto diferente a flores silvestre y frutillas, algo que lo descolo un poco, ya antes había percibido el olor de esa humana, pero ahora era más fuerte que antes, además pudo ver la extraña marca en su frente, marca que se le hacia realmente familiar, pero no sabia de donde. Kagome al fin empezó a reaccionar para alivio de todos

- Kagome-sama ¿se siente usted bien? – pregunto Miroku al ver a la joven abrir los ojos

La miko miro a Miroku, luego a Sango la cual tenia estaba llorando de felicidad al ver a su amiga reaccionar y por ultimo a Shippo, el cual se lanzo en sus brazos

- Okasan, okasan despertaste – lloraba el pequeño Kitsune, Kagome toco su cabello con suavidad para calmar al pequeño

- Ya no llores, todo esta bien – hablo la chica con ternura

- Nos tenia preocupados Kagome-sama ¿Qué le paso? – pregunto Miroku

- No estoy segura, lo ultimo que recuerdo es que Hakudoshi me ataco y luego… - llevo su mano derecha a su cabeza – no lo recuerdo, creo que enfurecí y lo purifique a el y a Entei

Algo así se imaginaban sus amigos menos Sesshomaru quien no se creyó las palabras de la chica, así que se acerco a ellos

- Humana no mientas – hablo el Youkai del este sin emoción alguna

- Pues no me creas, yo solo digo la verdad – la chica no se intimido antes la mirada del Youkai como lo hicieron los demás

- ¿Cómo te atreves a hablarme así humana? – pregunto molesto

- Como te atreves tú a hablarme como si fuera una más de tus sirvientas, Sesshomaru – la chica ya estaba de pie frente al Youkai, dándole la cara

Todos inclusive Inuyasha y Kikyo estaba sorprendido ante la reacción de la chica, ella no solía enfrentar al Taiyoukai, Jaken estaba con la boca que pega del suelo, antes el atrevimiento de la chica de enfrentar a su "amo bonito", de esa manera, en camino Rin solo sonreía, conocía el carácter de su padre adoptivo y sabia por la expresión en sus ojos que estaba molesto, era la primera vez que lo veía molesto, y esta feliz de que fuera Kagome la que hiciera ese cambio en su amo

- Maldita humana ahora veras – el Youkai agarro por el cuello a Kagome dispuesto a matarla, Inuyasha corrió a ayudar a su amiga, pero se detuvo a mitad de camino cuando vio la mano derecha de la miko estrellarse contra la mejilla de su hermano

- Pero que… - ahora si todos estaba como Jaken con la boca tocando el suelo, inclusive Rin quien no creía lo que estaba pasando

- Suéltame ahora mismo – exigió la chica dándole otro golpe pero en la parte más sensible de Youkai ósea su parte baja

El Youkai soltó, inclusive siendo frió y todo su mascara de frialdad se desvaneció, mostrando el dolor que sentía el Youkai al ser lastimado en esa zona, tan sensible para cualquier Youkai, humano o Hanyou, inclusive los amigos de Inuyasha sintieron pena por el Youkai, ese golpe hasta ellos mismo lo sintieron

- Vaya el Gran Lord Sesshomaru al fin deja mostrar que si siente dolor – se burlo la chica – eso es para que aprendas a no tocarme sin mi permiso Sesshomaru – dicho esto se dio la vuelta, tomo a Shippo en sus brazos

- Maldita humana morirás – de su brazo salio una luz verde, estaba dispuesto a matar a la humana que lo había lastimado, pero justo en ese momento unas extrañas luces blancas se colocan alrededor del cuello de Taiyoukai

- ¡OSUWARI!

Aquellas palabras resonaron en todo el bosque, seguido de dos fuerte golpees, Inuyasha estaba incrustado a un metro en el suelo al igual que su hermano mayor, antes la mirada atónita de todos, Kagome le había puesto un Rosario de Kotodama al Taiyoukia que se había proclamado el más poderosos de todos los Youkai.


¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es Super Kagome!  Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] 43575  Una linda Mary Sue para esta historia, no podía faltar. Otro OOC por parte de Sesshômaru al cual sus muy lentos reflejos y sentidos le valieron un golpe en su amigo.

Víbora, me encantaría explayarme más pero tengo dos exposiciones para mañana y debo estudiar. Ciao ciao.  Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] 828801

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Re: Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Vie 30 Mar 2012, 01:14

a mi paisana sesilosa (mlle.):
Lalalala, aquí falta un rev. Me pongo a ello (porque no tengo tiempo de hacer nada más Razz)
Saludos, Alinita28.

Déjame decirte que leí tu historia y me pude percatar que tienes varios errores de diferentes índoles.

Primero, tu sumario, como seguro sabes, está pésimamente escrito. No es un chat como para poder escribir con k o q como nos nazca; de hecho FF prohíbe escribir así, deberías editarlo.

Además de ello, cambias bastante seguido de tiempo narrativo (de pasado a presente sin razón), incluso en una sola oración. También tienes varios problemas con la puntuación y acentuación, te confundes mucho con las comas y las tildes y eso llega a confundir o cansar al lector.

Los personajes, así como los planteas, están OoC (Out of Character), o sea que están comportándose de una manera ciertamente diferente a la de la serie sin razón, con falta de coherencia. Esto, por lo que veo, es por la inverosimilidad con la que sucede la historia, sobre todo por cómo manejas a Sesshômaru.

Además de ello, la Kagome sobre la que escribes es ciertamente extraordinaria y un personaje perfecto, ¿segura que no es una Mary Sue? Te recomendaría cuidar un poco su desarrollo y el cómo la trama depende totalmente de ella. Prácticamente tiene un reflector apuntándole todo el tiempo.

Y, además de ello, utilizas el guión incorrecto (debería ser largo —).

En fin, te dejo un link donde podrás ver qué otros aspectos están errados para que los corrijas (solo junta los espacios):

h t t p : / / malosfics . foroes . net /t12782-atrapando-tu-corazon-por-alinita28

Que tengas buen día.
Aquí hace falta prácticamente la ayuda de todas las hordas, por lo que veo. Exorcizaría a los personajes, pero mañana tengo examen >.<
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Re: Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Darkovsky Vie 30 Mar 2012, 18:38

La autora es una vieja conocida. Lleva archivada desde 2008 y fue movida a Casos Perdidos debido a su actitud y sus nulos progresos a lo largo de los años. Aquí queda su archivo para consulta.

Por otra parte, esto de traer un fic, dejar una cita kilométricas y tres anotaciones y luego desaparecer... pues como que no. Es endosarle todo el trabajo a los compañeros. Si no tienes tiempo o ganas de criticar un fic, no lo traigas al foro.

Si alguna víbora decide pasarse por aquí y completar lo que se dejó pendiente, tengamos en cuenta que el fic fue publicado en 2010. No parece que haya cambios del primer al último capítulo pero por si acaso.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Re: Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Jue 19 Abr 2012, 01:55

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5820768.
Traducción: too much poison for Alina Sad

Anyway. Can we... candadear? xD


Última edición por Smiling Girl el Jue 19 Abr 2012, 01:57, editado 1 vez (Razón : Quotes, quotes everywhere)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Re: Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Jue 19 Abr 2012, 02:31

Candadeo. Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha] Empty Re: Atrapando tu corazon por Alinita28 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.