Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

+2
Smiling Girl
Soul of Wolf
6 participantes

Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Soul of Wolf Vie 03 Feb 2012, 21:05

¡Hola otra ves!
Esta vez le traigo un completo dolor de cabeza ocaciónado por cierta autora.

¡Manos a la obra!  cheers

El summary:
Todo esta bien... hasta que llego Kikyo! e.e espero que les guste
Sigue esperando...

Los Fanfics no son para desquitar el odio hacia un personaje, esto puede resultar claramente ofensivo para las fans de este. Además es como un insulto hacia Rumiko Takashi.

¿Por qué los puntos suspensivos? ¿Un solo signo de exclamación? ¿Caritas?
Seguramente nos espera una gran sorpresa en ese fic  ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 893354

Forma correcta:

Todo estaba bien, hasta que Kikyo llegó.

¿CON QUIEN ME QUEDO?

Narrador: ^_^ los personajes de Inu Yasha estaban en un Resort 5 estrellas, gracias a la Autora de este fic de segunda que los había amenazado para que fueran con ella ha este lugar, Todos estaban divirtiéndose amenazadoramente hablando, Naraku estaba con Hakudoshi haciendo planes malévolos, Kanna estaba parada sin hacer nada (¬¬ ustedes saben cómo es ella) Kohaku estaba llorando y haciendo preguntas filosóficas de la vida, Miroku estaba acosando a mujeres inocente (típico) Sango estaba con aura maligna por culpa de Miroku, Sesshomaru estaba con Rin y Jaken tomando el sol y Kagome e Inu Yasha estaban felizmente en la playa, hasta que…

¿Una amenaza de la autora? ...
Una amenaza de la autora...

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 242230
Esta es nuestra tan adorada introducción. Una monada ¿verdad?  ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 43575
No hay narración, faltan puntos, abusa de las comas y la palabra "estaba".
Podrias haber puesto:

Se encontraba, miraba, cantaba, ect.

Ahora yo me pregunto. ¿Kohaku llorando? Kohaku es un niño que sufrió verdaderamente y aunque lo lamenta no es ningún maricón.  

Sesshomaru tomando sol en la playa... ajá... ¿Qué universo paralelo es este?  ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 527732

En ningun momento se aclará que el fic sea un Au.

Kikyo: (a Inu Yasha) ^_^ hola amorcito (a Kagome) ¬¬ hola plato de segunda mesa.

Inu Yasha: ^/^ hola bebe.

Kagome: ¬¬ hola Kikyo ¿la Autora también te amenazo?

Oh, el tan amado Scrip para ustedes, queridas. Y como postre tenemos aquellas caritas que nos empalagan. ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 670572

Autora, si quieres describir acciones y estados usa tu mejor amiga; la narración. En cuanto a los diálogos, debes emplear el guion largo (—), este se obtiene por medio de alt+0151.

¿Como usarlo? Pues aquí te dejo un ejemplo mas concreto.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Kikyo: :-) Kagome ¬¬ no deberías estar molesta :-) tu sabes que él me adora ya que soy la más sexy de este anime, por eso… (Kagome le da un golpe a ella por la cara) T_T me duele (se sacude) (a Kagome) :-( esto no se quedara así (le jala los pelos a Kagome)

Y así fue como comenzó la pelea más ridícula de todos los siglos, Kikyo iba ganado hasta que Kagome la tuvo al piso y la comenzó a darle cachetadas…

Kagome: (a Kikyo) :-( ¡sufre, Kikyo! ¡Inu Yasha es mio!

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 926446 ....

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 994694 ....

Lo sentimos, el usuario que se encontraba haciendo la critica sufrió de un derrame ocular severo.

Okay, sigamos. ¡¿Qué rayos es eso?! ¡Hay tantos iconos y notas de la autora! Simplemente, no se entiende.

El OoC que vemos es simplemente: Severo.
Kagome es una niña dulce, que se alegra de ver a los demás y no pelearía jamás con Kikyo de esa manera. Simplemente no va con su personalidad.

Kikyo es una chica no muy emotiva, no una zorra cruel. Kikyo es bastante amable, muy inteligente y su trato es formal. Jamás hablaría de esa manera, ella simplemente los llamaría  por su nombre.

Inu Yasha: (hablando por su Blackberry) O_O Miroku ¿donde estas? ^_^ Kagome y Kikyo están peleando por mí.

Aparece Miroku de ningún lugar…

Inu Yasha: (a Miroku) ¬¬ llegas rápido.

Miroku: (ignorando Inu Yasha) *_* se ven súper lindas.

Inu Yasha: ^_^ feh! están paliando por mí.

Paliando...

No, no lo encuentro en la RAE ¿Ustedes?
¿Desde cuando Inuyasha aprecia que sus queridas Kagome y Kikyo se lastimen mutuamente?
Y aun peor, lo disfruta.  ¿Miroku admirándolo? Si se trata de algo que hiere a Kagome, el monje libidinoso seguramente  hubiera dicho algo como:

—¿Qué has hecho esta vez?, Inuyasha.

Él puede bromear, pero dudo que sea sobre algo como eso.

¿Inu tiene un Blackberry?  Suspect

Aparecen el resto de los idiotas….

Naraku: (viendo a Kikyo y a Kagome pelear) o Pelea de chicassssssss!

Todos menos Kikyo y Kagome: ^_^ siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¿De dónde aparecieron? ¿Acaso me perdí de algo? ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 216664

¿Idiotas? ¿Así llamas al resto de los personajes de Inuyasha?
Eso puede resultar ofensivo para otras fans, mas que cómico.

Naraku no es ningún libidinoso, pervertido, idiota, etc. Él sería lo suficientemente inteligente como para aprovecharse de la situación para hacer algo en contra del grupo o robar los fragmentos. Porque... Si Tanto Naraku, sus extensiones y Kikyo están vivos, se supone que aun esta la perla.


Naraku: (a Sesshomaru) ¬¬ creo que la que va a ganar es Kikyo.

Sesshomaru: ¬¬ me da igual, detesto a los humanos.

Naraku: ¬¬ pero si los detestas… ¿Por qué tienes a una niña humana como acompañante?

Sesshomaru: O_O pues… porque… porque… (Señala a una dirección) ¬¬ mira un pajarito.

Naraku: (ve a la dirección señalada por Sesshomaru) ^_^ ¿Dónde?

Sesshomaru: ¬¬ por ahí esta (y se va)

Oh... esto ha sido un golpe bajo...    ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 871912

¿Por que crees que nadie le preguntó a Sesshomaru el por que llevaba a Rin con él?
Simplemente eso sería estúpido, suicida. ¿Por que Naraku hablaría con su enemigo mas temible como si nada?

¿Además sorprendiéndose de ese modo? ¿Actuando nerviosamente?

Ver sorpresa en el rostro de Fluffy-sama es simplemente raro y mas aun en presencia de su enemigo. él trataría obviamente de no demostrar ninguna inquietud ante este, por mas leve que sea. Siempre permanece tranquilo y calculador.

Hakudoshi: :-( ¡quiero ver sangre!

Kohaku: T_T me siento tan miserable (pose melodramática) ¡Yo fui quien mato a mi padre y amigos!

Kanna: (susurrando) (a Kohaku) ¬¬ Kohaku te pareces a un personaje de las Crónicas de Sengoku, que lo que se pasaba está llorando.

Kohaku: (a Kanna) o_O ¡Kanna! ^_^ esa es la frase más larga que te he oído decir.

Kanna: ¬¬ eres un idiota (y se va)

Sango: (a Kagome) ^o^ ¡no dejes que Kikyo gane! :-( ¡Mátala!

Esta es una de las pocas veces donde veo tanto Ooc.
Sango es muy madura y no alentaría a Kagome a realizar una acción así de agresiva. Kohaku ... ¿Qué te han hecho?  ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 600997

Kanna... ¿Kanna?  ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 299741

Simplemente, mejor:

Luego de todo este material letal para mis ojos la autora hace su aparición en el fic. Si, aparece junto con los personajes imponente mente, creyéndose una diosa y amenazándolos con hacer aparecer un T. Rex.

Primero: ¿Disculpa?

Segundo: El T.Rex hubiera sido fácilmente destruido por Sango, Kikyo, Inuyasha, Sesshomaru, etc.

Tercero: ¿Qué clase de historia es eso? ¿Un sueño loco? Simplemente no hay trama alguna ademas de una pelea y reacciones que conllevan a un gran OoC.

Eso último ofendió a Kagome, lo que hizo que esta golpeara a Kikyo y volvieran a pelear, la autora que ya estaba cansada decidió hacer aparecer un tiranosaurio rex, que convenientemente se comió a Kikyo…

Kagome: ^_^ ¡gane!

Inu Yasha: ^_^Kagome te amo.

Kagome: ^_^ yo también por eso :-) o ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo!

Ah... claro... Un dinosaurio sale de la nada, se come a Kikyo-quien es un cuerpo de barro y huesos- y luego desaparece. Para colmo de todo, nadie se lamenta. Siquiera Inuyasha...

Inuyasha cursimente directo... ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 548973


Fin…

Autora: (a la Audiencia) ^_^ hola audiencia querida, aquí les traigo mi nuevo fic, espero que les gusten, besos Sayonara… ¬¬ comentes o sino :-( ¡sufrirán! ^o^muajajajaja ^_^ bye los quiero, besitos!

PD: Ninguno de estos personajes me pertenece, estos personajes son de Rumiko Takahashi, solo escribí esta historia porque mi vida es tan aburrida que no tengo nada que hacer, no para ganar dinero ni nada por el estilo…
Es Kikyo o Kagome… Inu Yasha no te puedes quedar con las dos…

Ajá... ahí apareció el disclaimer.

Me parece perfecto que escribas por diversión, pero uno debe asegurarse y tomar conciencia de lo que hace.

En resumen:

-Formato script
-OoC severo.
-Insulto a los personajes.
-Iconos o caritas en el fic.
-Ausencia de la narrativa.
-Uso continuo y repetitivo de la misma palabra.
-Trama incoherente.

Bien, eso es todo. Les dejo el resto  a ustedes ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 362432


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:50, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick.)
Soul of Wolf
Soul of Wolf
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : In the forest, in the cool forest.
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Vie 03 Feb 2012, 23:19

dafuq is this?:

Esto debe ser una broma. Y una mala, porque no da risa, sino miedo. Y pena.

Humor no quiere decir este... loquesea, sino cosas que dan risa y divierten sanamente. Esto da ganas de arrancarse la cabeza. Y no lo digo por ser yo la mala, sino porque el fic es malo.

La rápida introducción que tenemos nos pinta a los personajes bastante IC si hablamos por separado. Miroku acosando mujeres, Kanna sin hacer nada, Naraku planendo maldades, etc, etc. Peeeeeeeeeeero (siempre hay un pero), el problema es que no los tenemos por separado, sino en un conjunto. Todos, absolutamente todos los personajes de InuYasha conviviendo en un solo espacio. Los buenos, los malos y los indefinidos (?), todos en un súper hotel como los que jamás podré pagar en mi vida. ¡Qué envidia lógico! Sobre todo porque, en lugar de estar peleando por la perla, están tomando solcito y en la alberca Wink

Me abstengo de citar para no causarles muerte neuronal, mis amados ofidios. Así que me iré escrbieeeendo.

Kikyô y Kagome, ellas son las más... maltratadas.

La primera, además de estar OoC, es terriblemente Basheada por la autora. ¿Por qué lo digo? Bueno, es más que evidente que a Andrea no le cae bien esta sacerdotisa. A mí tampoco, si vamos al caso, pero no la pongo como una descerebrada fresa total no-pensante. Sobre todo al ser ella un personaje tan importante para la historia, en el Canon.

Kikyô es calmada, piensa en demasía, frívola y educada, no me la imagino llegando a decirle a Kagome «O sea, hello. Yo no soy tan estúpida como tú para dejarme sobornar por la autora de incoherencialandia» y luego agarrarse de las greñas por InuYasha, quien se queda de lo más mono mirando y llama a Miroku por su BlackBerry salido de abajo de una roca.

Kagome, si vamos al caso, tampoco se agarraría de las greñazas con Kikyô porque, número uno, la respeta mucho al ser el primer amor de InuYasha y más poderosa que ella y, número dos, estando rodeada de sus enemigos (al igual que la sacerdotisa de barro), nadie se pondría a pensar que hay pelea de chicas por un impostor de InuYasha.

Él, por su parte, no es tan tarado como para quedarse parado admirando cómo las dos mujeres que ama se sacan los sesos, tampoco es capaz de respirar el mismo aire que su hermano por más de tres segundos y medio ni éste el del hanyô. Ni se quedaría campante de la vida cuando lo ponen a decidir entre las dos, menos le pediría ayuda a Miroku (quien, me temo, es el único que está semi-IC).

Naraku aprovecha CUALQUIER distracción para joderlos, ¿por qué no esta? Quién sabe, ¿seguros que hablamos del mismo Naraku? ¿Ese que es un sanguinario y no se distrae? Tiene un sólo objetivo: la Perla. La quiere, la codicia y también quiere vengarse de Kikyô...

¡Ah! Si vamos al caso, nada de esto tiene lógica. Sesshômaru no se lleva con Naraku. Kikyô, antes que meterse en una pelea y ser fresa, se arrancaría la mano. InuYasha y Sango matarían a Miroku por su perversidad al ver la pelea. Kanna NO habla. Kohaku no es tan melodramático, es ausente. Kagome es respetuosa. NINGUNO de un equipo (sea equipo Naraku, InuYasha o Sesshômaru) sobrevive con el otro más de tres segundos. El hanyô no es tan idiota como se lo pinta y un T-rex no puede salir de el poto la nada para comerse, convenientemente, a la chica que te cae mal, autora.

Primero, es lógico que no están en el Sengoku, y es lógico que no hablamos de los personajes creados por Rumiko, sino de una mala conversación de MSN. De verdad que no tiene ni pies ni cabeza esta cosa. Si acaso podría ser un Crack!Fic una vez editado y más trabajado, pero aún así sería malo.

Alguien deme una tila. ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 926446
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 04 Feb 2012, 07:33

No sé cómo reaccionar, en serio...

Kikyo: (a Inu Yasha) ^_^ hola amorcito (a Kagome) ¬¬ hola plato de segunda mesa.

Inu Yasha: ^/^ hola bebe.


Mi reacción:
Spoiler:

Si me dieran una moneda por cada ficker que pinta a Kikyo como una zorra entrometida, yo creo que Bill Gates sería mi empleado.

Inu Yasha: (a Kagome) ^_^' lo siento Kagome, es que cuando estoy con Kikyo, siempre le doy la razón a ella.

Kagome: ^_^X no hay problema Inu Yasha.

Para comenzar, tanto el formato script como los emoticones están prohibidos. ¿Por qué?, muy fácil, le quitan todo el trabajo a una narración decente y no son para nada estéticos. No estamos hablando de un chat o de una obra de treatro, sino de una historia en formato novela.

—Lo siento Kagome, es que cuando está Kikyo, le doy la razón a ella —musitó InuYasha con una sonrisa un tanto forzada.

—No hay problema, InuYasha —contestó la joven no muy segura, pero aparentado estarlo.


Kagome: (que ya había perdido la poca paciencia que tenia) (agarra el brazo de Inu Yasha) ò_Ó no vas a ir con ella.

Kikyo: :-) Kagome ¬¬ no deberías estar molesta :-) tu sabes que él me adora ya que soy la más sexy de este anime, por eso… (Kagome le da un golpe a ella por la cara) T_T me duele (se sacude) (a Kagome) :-( esto no se quedara así (le jala los pelos a Kagome)

Para ser sincera, siento que así arreglase todos los diálogos siguen teniendo la falla de sus cimientos, que es el planteamiento de la historia. Creo que lo único cierto es ésto:

Y así fue como comenzó la pelea más ridícula de todos los siglos

¿Désde cuando Kikyo se comporta como una malcriada, prepotente y engreída? ¿Cuándo a optado por los golpes de manera tan igualada? Peor aún, ¿Cuándo Kagome ha reaccionado así? Este par de verduleras y peleoneras no pueden ser bajo ningún motivo las dos sacerdotisas creadas por Takahashi. Originalmente, ambas conocen su lugar dentro del corazón de hanyou, así mismo conocen el lugar de la otra. Y como buenas rivales saben comprenderlo. InuYasha también está irreconocible, en vez de separar a las dos locas chicas, se da sus aires de galán empedernido que las trae muertas a todas. Nada fuera de la realidad pero ese no es el punto. (?)

Sé que mi compañera ya lo mencionó, pero no puedo evitarlo, sale la Kao enfurecida dentro de mí cuando el OOC rebasa la barbarie.

Muy en lo personal, yo no le veo salvación al fic a menos de que se replantee por completo. Se quite a la Kikyo perra sin escrúpulos y recordar que Rumiko Takahashi es tan guay que nos dejó unas personalidades perfectamente definidas.

En fin, todo parece un chiste, todos vitorean el teatrito mal armado, para variar. La historia no tiene ningún otro propósito de mostrar el infinito odio que la autora le tiene a Kikyo, y que tratará a toda costa de hacerla ver como una hueca. Y esto no lleva a ninguna parte más que a preguntarse ¿What the hell is this?









Última edición por kao no nai tsuki el Mar 07 Feb 2012, 04:17, editado 1 vez
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Dom 05 Feb 2012, 01:53

La tontería que debería ser eliminada ya tiene lugar. Para ver chistes sin gracia pasen por caja.

Y de paso dejo la galleta.

Después de intentar leer tu historia, lo primero que se cruza por la mente es, ¿me está tomando el pelo? ¿Pretende poner a prueba mi paciencia? ¿Quieren hacerme perder el tiempo intentando descifrar un jeroglífico?

El formato script está prohibido (Inu: blablabla), los emoticonos están prohibidos lo cual hace que tu fic sea reportable.

Aunque editaras el fic y lo hicieras legal, continuaría siendo igual de malo en muchos aspectos. Empezando por la comprensión inexistente y terminando por el odio irracional a ciertos personajes.

La historia no tiene ningún sentido, la narración está desaparecida y cuando uno se atreve a intentar llegar a descifrar el galimatías que has creado, se queda en eso; el intento.

Los personajes están fuera de sus personalidades, las oraciones no tienen sentido entre tanto emoticono y la ambientación, lo único que podría salvar lo que has creado, no puede aparecer porque eso implicaría que tuvieras que esforzarte y trabajar en narrar.

Por todas esas razones y bastantes más, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder y ver las críticas vertidas.

ht tp :// malosfics. foroes. net /t12464- con- quien- me- quedo- por- andrea- vieras

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Dom 05 Feb 2012, 03:47

Sexy y azucarada Sectaria hace acto de presencia:

Para empezar éste capítulo tiene vacíos tan profundos en la "historia", que para empezar no sabemos dónde está el dichoso Hotel, ni tampoco el nombre de la playa donde Kagome e Inu Yasha están.

Los personajes están demasiado ilógicos, y si fuera parodia, tal vez se entendería, pero para eso también se necesita NARRACIÓN, al no haberla, más que formato script, abundancia de emoticones e inserciones de notas de autora, hacen de este capítulo algo verdaderamente incoherente y aburrido, le falta ambientar el fic, narrar las partes graciosas, que como dije, si fuera parodia estaría bien todas esas escenas tan burdas y bashing intentando ser gracioso, no hay ni HUMOR, ni muchjo menos ROMANCE, ¿cómo es posible autora, que creas que ésto que escribiste sea gracioso? Unas cuantas oraciones no hacen un capítulo, se debe ambientar el fic, con detalles de lo que hay alrededor, de las emociones de los personajes y el motivo o idea para que estén ahí. Lo que escribió parece más un telegrama urgente y deficiente que un capítulo de una historia con humor y romance.

Al capítulo le falta muchísimo para que sea romance y que su humor sea comprendido por más gente que sólo ella. Le sugiero lo borre y lo reescriba esta vez NARRADO, con un poco de lógica y sobre todo, si es humor, que lo haga CÓMICO. Su fic dista mucho de poder enganchar al lector y comprender los motivos de los personajes para actuar así, y sobre todo los motivos de la autora para no dejar que los lectores entiendan algo de lo que escribió.

Besos acidulados.

p.d. Me voy porque entré de contrabando. Nos vemos el martes.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Dom 05 Feb 2012, 04:03

¿Quieren chistes? ¡Vaya! Pues me gustaría pasar por aquí a alegrarles la tarde/noche/madrugada (What ever), para que no terminemos como Kao, allá arriba, golpeando impostores. So, guardiana hace acto de presencia y se pone manos a la obra.

Lista de utensilios requeridos para leer ésta crítica: botín de primeros auxilios marca "La Guardia Narritiva", el cual deberá contener: curitas, alcohol etílico, alcohol bebible, aspirinas, antibióticos y bastantes paciflorines; un tanque de oxígeno, por si nos quedamos sin aire; vendas y un desfibrilador. ¿Para qué tanto? Dirán. Resulta que está más que dañada la narrativa aquí.




Narrador: ^_^ los personajes de Inu Yasha estaban en un Resort 5 estrellas, gracias a la Autora de este fic de segunda que los había amenazado para que fueran con ella ha este lugar, Todos estaban divirtiéndose amenazadoramente hablando, Naraku estaba con Hakudoshi haciendo planes malévolos, Kanna estaba parada sin hacer nada (¬¬ ustedes saben cómo es ella) Kohaku estaba llorando y haciendo preguntas filosóficas de la vida, Miroku estaba acosando a mujeres inocente (típico) Sango estaba con aura maligna por culpa de Miroku, Sesshomaru estaba con Rin y Jaken tomando el sol y Kagome e Inu Yasha estaban felizmente en la playa, hasta que…

¿Es en serio? ¿La nueva moda de los fickers es presentar al narrador en forma de parlamento y ni siquiera contando una historia? ¿Me lo juran? Por poco me desmayo cuando empecé a leer. Descripciones absurdas que le brindan prácticamente nula información e imagen al pobre lector.

Vamos, ya díganme dónde estuvo la fiesta y qué le hicieron al pobre narrador. Parece de esos borrachitos que empiezan a hablar después de tomarse unas cuantas copas. Sí, primero por la cantidad de emoticonsitos animescos que tiene. Si continuamos leyendo nos damos cuenta de que obtenemos una historia de miedo. Sin embargo, los ataques de la autora en el asesinato de: personajes, trama, narrativa y demás elementos; no terminan ahí. No, víboras. Sin miramiento alguno se mete con el ambiente (cosa que no me sorprende) y manda a los personajes a un Resot sin dar mayor explicaciones al lector. (Para qué, Cali, si el lector es un ingrediente efímero dentro de una historia, hay que: menospreciarlo, humillarlo y no tomarlo en cuenta, sí señor).

En fin, no es por ser mujer de poco mundo, pero ¿Resort es un hotel? ¿Es un club de golf? ¿Qué es, Autora? ¡Explícame, por favor! Tierra llamando a la ficker, conteste ficker. Le informamos que los lectores no se encuentran en éste momento dentro de su cabeza y deberá de tenerlo en cuenta al momento de tratar transmitir algo. Sino, intente más tarde, gracias.

En segundo punto, ¿es en serio, ficker? ¿Te pretendes meter a la historia? ¡LOS SELF INSERTS ESTÁN PROHIBIDOS POR LOS ADMINISTRADORES DE FF.NET! Así o necesitas bombos y platillos.

Vamos, es que ni siquiera explica en qué parte de todo el mundo se encuentran los personajes, solo los pone como si se encontraran en un teatro guiñol escrito y ni eso. Por lo menos en el guiñol uno puede ver algo de cómo se comportan los personajes. ¡Aquí no hay imágenes!

Aparece Kikyo…

Kikyo: (a Inu Yasha) ^_^ hola amorcito (a Kagome) ¬¬ hola plato de segunda mesa.

Inu Yasha: ^/^ hola bebe.

¿Ven? Kikyo entró de la nada y habló por medio de la generación espontánea, víboras. ¿No habíamos quedado en que la generación espontánea no existía?

Luego, repito y no me canso de decirlo. Las notas de autora están fuera de lugar. *─¡Atrás, autora, atrás! ─dice Cali con una cruz en las manos* ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] 729940

Qué cuesta decir: Kikyo se encontraba caminando solo por el pasillo del hotel, cuando se topó con Inuyasha y Kagome. Su impresión fue algo difícil de describir. Por un lado su corazón, junto con su estómago, dieron un vuelco al ver a su amada; sin embargo, no le gustó que estuviera junto con Kagome.

─¡Hola, bebé! ─dijo dándole un abrazo a la primera, para después soltar un despectivo─, ¡Saludos! Plato de segunda mesa. ─Con una mirada de pistola y casi con ganas de ignorar esa presencia.

Inuyasha no se percató de la molestia que presentaba Kikyo, puesto que le respondió su saludo feliz y abrazándola fuertemente.


Ahí dejan de ser títeres y comienzan a tener "vida". (No me refiero a la sí o no vida, de algunos de nosotros). Es decir, tienen sentimientos, acciones y actitudes, se vuelven reales, ficker, reales. Digo, tomar tres minutos más al momento de escribir, no te hará llegar más rápido a dónde quieras llegar con esta trama. (Que no le veo ni pies ni cabeza, pero bueno).

¿Recuerdan el botiquín? Saquen el desfibrilador y traten de revivir al narrador por favor:

Kikyo: ¬¬ no como tú que eres una estúpida que se deja amenazar por la Autora.

Inu Yasha: ^_^ Kikyo tienes toda la razón.

Kagome: ò_Ó ¡¿Qué?

¿No había empezado éste a narrar? ¿En qué momento lo mataste, autora? El narrador te sirve para que tu historia no se pierda, es el guía que cuenta qué pasa y cuándo. Cambiar de narrador, como en éste caso de tercera a primera persona, es un error bastante grave. No es que no se pueda ─pero vamos─ si estamos diciendo que empezó un narrador en tercera; necesito tener una explicación coherente y de peso dentro de la misma trama, para que la historia permita el cambio y no le sea brusco al lector.

¡ME RINDO!

Mientras tanto en la pelea más estúpida del siglo….

Kikyo: (toda cansada) (a Kagome) -_- Inu Yasha… es… mio.

Kagome: (que también estaba cansada) -_- no… él es mio.

¿Estoy hablando con una historia de comic? Todos son estúpidos, títeres maniobrables por la autora gracias al permiso del moribundo narrador ─antes de que le diera un infarto, claro─ y con intromisiones bastantes molestas por quien escribió ésto.

Cabe aclarar que, el tiempo verbal está mal. Sí, perdido con un giratiempo en quien sabe dónde. Podemos ir a las Bahamas y ver si toma el sol ahí. Aunque dudo que lo encontremos, eso es algo que no le importa mucho a la ficker en sí.

En resúmen: historia ilegal por dos motivos: el script y el selft insert. (El primero es mucho más comprobable que el segundo). Por otro lado se suman los emoticones, los carteles, la falta de narración, las notas de autora. ¡MOMENTO! Esto es más ilegal que los vídeos censurados por fingir ser piratas.
Fuera de ello, faltan tíldes y el ambiente de la historia se fue a Camboya o Bahamas, da igual. No le veo un por qué claro para que los lectores se diviertan leyendo algo que no se entiende ni tantito.

Borrarlo e intentarlo con la ayuda de un buen Beta será lo mejor.

En fin, me despido.

La Novicia, pasó por aquí.




Kirry:
Fic muerto.


Última edición por Kirry el Lun 02 Jul 2012, 07:07, editado 1 vez (Razón : Cerrar)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha] Empty Re: ¿CON QUIEN ME QUEDO?, por Black.Cat1995 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.