Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

4 participantes

Ir abajo

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Empty equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

Mensaje por ReginaIanthe Mar 31 Ene 2012, 00:41

Buenas, gente. Estaba yo en la universidad, ustedes saben, chillin', Cuando me encontré con... ésto. Ésto, es un fic hecho por una autora a la cual le gustan mucho los OCs. Sin más preámbulos...

El fic trata sobre tres susies, todas ninjas graduadas de la academia. En el primer capítulo, claramente, está la descripción de las sues:

Yume nakamura entro al salón restregándole su nueva ropa de kunoichi color negro pero aun así con un estilo envidiable a ino yamanaka y a Sakura haruno dos kunoichis fans de sasuke, yume siempre había sido conocida por su actitud, nunca se dejaba molestar de nadie y siempre andaba metiéndose en problemas con ino y Sakura, todo por una simple razón "sasuke Uchiha",era una chica agradable cuando hablabas con ella, pero si la juntaban con Sakura o ino, eso si era desesperante, ambas tres, corrieron empujándose una a la otra ganando yume para acercarse entre la multitud de admiradoras para ser la primera en saludar a sasuke

¿En serio? ¿se puede ser más obvio? Ya sabemos que la sue es la típica IDON'TGIVEAFLYINGFUCK mary sue. Son tan obvias que... WTF. Además se escribe "Ino" y "Sasuke".


Luego, tenemos otra descripción.

Sasame nakamura, era una talentosa ninja medico, que tan solo con 13 años era considerada de los mejores médicos de la aldea, era tranquila, amable y buena gente con todos los que la rodeaban, nunca había sido la chica experta en las luchas pero se sabía defender y uno que otro conocimiento de medicina le hacía bastante bien al analizar los puntos de chakra de su oponente, sasame había entrado también al salón sentándose al lado de kurimi la cual la saludo amenamente

A la autora le faltan los puntos... Sólo digo. Además, ¿de las mejores ninjas médico con TRECE años?

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Tumblr_ltr84q8x3A1qhk0ew

Más descripciones estúpidas que no vienen al caso...

-hola yo soy yume nakamura-dice la hermana pelinegra de sasame, digo pelinegra por que sasame es pelirroja…bueno su cabello es mas como un vino tinto pero eso cuenta como pelirroja

mi reacción cuando vi eso:

En serio. ¿eso qué importa? ¿qué aporta eso al FIC? NADA.

-pues sí, me gusta sasuke uchiha, además de ESO ¡ me gusta patear a los que me caen mal y espero patear a ibiki morino algún día.

¿Ibiki por qué? si él es Cheeeeveeere vemos que no tienen el guión correspondiente. Además, ése (¡) sobra...

el resto del capítulo son las presentaciones, y las aburridas vidas de las sues... la verdad sólo han MENCIONADO algunos personajes de Naruto (un poco de bashing a Sakura, también).

Luego, en el segundo capítulo, más cosas aburridas... hasta que:

-y yo a ti-dice un joven apareciendo de entre las sombra-quien lo diría, creciste..-dice midiéndola con la mano-claro que ahora tienes 13, no nueve verdad?

-…itachi nisan¡-grita la niña y corre a los brazos de su amigo, al cual trata como al hermano mayor que nunca tuvo

Itachi. Abrazando a alguien. Y teniendo "sentimientos fraternales".

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Tumblr_lw9d64UftJ1r3v0u7o3_250

Al "Taggie club":

-…sabes, creo que mi compañero podrá hacerse cargo de esto, quiere hablar?

-tengo opción-dice mirando a su alrededor de nuevo rodeada por aquel ambiente rojo y negro

Itachi. I-TA-CHI, diciéndole a una enemiga (recordemos que ella está cuidando a la persona que quieren raptar) ¿quieres hablar? CARAJO, Itachi le hubiera partido la madre a ésa criaja malcriada. Además, yo creo que se vería mejor así:

"—¿Sabes? creo que mi compañero podrá hacerse cargo. ¿Quieres hablar?
—¿tengo opción?—Dice mirando a su alrededor, de nuevo rodeada por aquél ambiente rojo y negro"


Luego, vemos la preocupación de... digamosle Cosa1, hacia Cosa2 y Cosa3:

-itachi kun, alguien está atacando a yume y a sasame en este momento cierto?

-yume y sasame siguen siendo tus amigas y ahora están las tres en un equipo?-pregunto el pelinegro

-si, pero con respecto a mi pregunta…

-si, alguien las ataca

-no me dejaras moverme de aquí cierto?

-así es

-que mal…bueno lo intentare –dijo kurimi

¿QUÉ? ¿sólo "qué mal..."? ¡tus compañeras están siendo atacadas por un AKATSUKI, por amor a todo lo que es bueno!. Además ¿así como así toda fresca y chillaxin tomas que no te puedes mover?...

El resto del capítulo es más "Cosa1 y sus amigas en marysuelandia".

No hay mucho que agregar... la ortografía es medio buena, es más, el problema del fic son las Susies, que arruinan toda la trama y a los personajes. La verdad no quería hacer la crítica, como lo saben las del Taggie... pero es que son SUES MAYÚSCULAS. No podía dejar pasar ésto... (además estoy estrenando barritas, cortesía de Smile Very Happy).

No siendo más...

XOXO.
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Empty Re: equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

Mensaje por Adhatera Mar 31 Ene 2012, 02:50

Heme aquí, después de prácticamente llorar para evitar a esta cosa… Pero, bueno. Voy por lo personajes de Naruto, merecen un buen trato y veo algunos bastante maltratados.
apuesto que la frentona estará diciendo, "lo que más me gusta es sasuke, lo que detesto es la gente que no quiere a sasuke, mis sueños para el futuro es ser la esposa de sasuke, espero morir en manos de sasuke, quiero que mi familia muera en manos de sasuke, sasuke esto sasuke lo otro"-dice yume burlándose de la peli rosa
es obvio que somos el mejor grupo-dijo Sakura

-el mejor grupo dijiste?-agrego yume retando a Sakura

-no le pongas atención sigue siendo la misma frente de marquesina de siempre-dijo kurimi

-a quien llamaste frente de marquesina¡-grito Sakura mirando a kurimi

-quieres que te preste un espejo y lo averiguas-dijo yume
La primera, Sakura. No está especialmente fuera de su personalidad; ella, a la tierna edad de doce años, era una fan insufrible de Sasuke, y aunque no nos guste, eso está algo caracterizado.

Sin embargo, no se está tratando bien a Sakura. Ella no fue una niña popular hasta que fue amiga de Ino, cuando empezó a florecer, después su personalidad mutó de una niña tímida, llorona y sin gracia, a una niña segura y con personalidad; incluso las demás niñas reconocieron este cambio. ¿A qué viene entonces todo este maltrato hacia Sakura? Que yo sepa, sólo Ino la llama frentona y eso sólo por una tontería.

Respecto a la primera cita, eso me parece la reacción de una niña celosa, simplemente.
-aparte de lo obvio, dejarías seguir hablando al sensei cuatro ojos¡-dice ino yamanaka a la pelinegra

-cállate, rubia plástica¡
Lo mismo que con Sakura, siento que no son más que celos hacia el personaje. Bashing, barato. Porque ese sí es un comentario parecido a los de Ino, ella es grosera y un poco desubicada a veces, pero la contestación de la super ninja de trece años 1 me parece una respuesta burda y plástica. Como mi opinion de las modelos.
-bueno al parece los únicos que hemos estado en una misión verdadera hemos sido nosotros-dijo sasuke con orgullo, mientras los dos senseis se alejaban hablando (o mas peleando como niños)
Sasuke, Sasuke… ¿Por qué a él le interesaría iniciar una conversación con estas tres apasionantes niñas? Si se diera el caso de que Kakashi se va por ahí, discutiendo o leyendo, sino tiene una razón REAL para quedarse, Sasuke simplemente se iría… Sin despedirse, ni decir nada. No tiene a nadie a quien impresionar, eso es lo cierto.
-…claro….en conclusión mi equipo está formado de un gran jounin llamado genma-dice el sensei orgulloso a lo que ellas lo miran con cara de si claro sensei lo que diga,- una chica medico de 13 años con sueños de ser hyuga, su hermana melliza tambien de 13 años con sueños de ser uchiha y una chica de 13 años con sueños de ser una ex convicta de la prisión de konoha condenada por hacer desaparecer de la faz de la tierra al último uchiha,…gran equipo,…como sea mañana tendremos nuestra primera misión, las espero a las 5:00 AM en la entrada de la aldea, hasta entonces¡-y así el hombre desaparece en una nube de humo
-bien esto es una prueba de supervivencia…si aprueban, serán mi equipo oficialmente, si reprueban…..volverán a la academia, y no no es broma…suerte-dice el hombre empujando a sus alumnas al vacio
Veo a Genma bastante distraído y bromista, rasgos bien definidos en él. Pero también lo noto demasiado despreocupado, cuando tratándose de una misión o de lago relevante, él se pone serio y pone en práctica todo lo que lo hace un Jounin. Aunque claro, no hay mucho que decir sobre la liviandad con que toma las cosas, sino sólo hay que ver su participación en medio de la Cuarta Guerra Shinobi.
-oye yo te conozco-dice kurimi

-y yo a ti-dice un joven apareciendo de entre las sombra-quien lo diría, creciste..-dice midiéndola con la mano-claro que ahora tienes 13, no nueve verdad?
Y viene itachi, o un sujeto que se llama igual. Yo aquí si quiero detenerme y explayarme más de lo pertinente: ¿por qué Akatsuki tendría un plan tan tonto como enviar un mensaje diciendo que secuestrará a una infante por dinero? ¿Qué no es más práctico hacerlo y ya? No, debemos poner sobre aviso a todo el mundo, para que entren en pánico y en medio de la confusión cometer el crimen. ¿Y no era Kakuzu el encargado de las finanzas de Akatsuki, el caza recompensas, que es el único al que le importa realmente el dinero? Itachi, y Kisame, tienen una misión: capturar al Kyūbi; raptar niñas de dos años, no es una misión para ninjas de rango S. equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  265635

Y ahora, esa reacción, Itachi… hablando con una niña a la que conocía hace cuatro años. Díganme, ¿les parece lógico esto? Si ni con Sasuke tiene esa deferencia. ¿Qué hizo cuando se lo topó, cuando éste buscaba a Naruto? Se atacaron mutuamente. Sí, Itachi no era igual que el resto de Akatsuki, pero ¿eso importaba? ¿No debía fingir? Por supuesto.

Entonces, siguiendo la lógica del canon: esa niña debió caer inmediatamente en Genjutsu de Itachi, en el caso de que fuera total y absolutamente necesario que fuera a cumplir una misión tan tonta. ¿Hablar es una opción razonable? No, porque a Itachi no debería importarle ningún vínculo con nadie de Konoha. Es un ninja renegado. Punto.

Sobre Kakashi y Naruto, a Naruto no le he visto hacer nada que no hiciera en el anime (lo del beso), pero faltan sus continuas peleas con Sasuke, su intento de acaparar a Sakura, su orgullo por una misión tan peligrosa y las quejas por las otras misiones (las de rango D que tanto le disgustan, por ejemplo), ¿dónde quedaron? Olvidadas en Ichiraku ramen donde nuestro rubio favorito fue a comer con el equipillo once.

Kakashi, apenas ha aparecido, riñendo a Genma…
-vaya genma así que el hokage por fin te dio un equipo, ya vas avanzando, y aun mas estar como el líder del único grupo de chicas, increíble, como te fue en la misión a que los mandaron, cuidar gatos, pasear perros…-dijo un enmascarado de cabello blanco

-que gracioso Kakashi, pero no, nos enviaron a una misión en la cual debíamos proteger a una princesa –dijo genma

-hablas de hacer de niñeras de una niña de dos años –pregunto Kakashi
Claro, faltaba esto equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  441777 ¡Cómo no lo vi antes!

Kakashi es bromista, pero suele tomarse algunas cosas en serio, como las misiones. ¿No debieron él y Genma encontrarse en la oficina del Hokage entregando sus informes? Recordemos que ambos tuvieron misiones algo más peligrosas de lo que se esperaba para misiones de rango B: pelear con un ninja de elite de Kirigakure y un encuentro con ninjas renegados, no es para ir contándolo como quien dice “qué bonito clima hace hoy”. Además Genma perdió uno de sus elementos, podría tomárselo con más seriedad.

Y ¿qué es eso de ir dejando a sus equipos sin siquiera una orden de “vayan al hospital”? ¿Revisión de rutina no les suena a nada? Ah, claro que no. Si Genma tiene a la maravilla del Ninjutsu médico con él. ¡¿Cómo una cría de trece años, que ni controlar bien el chakra debería poder, puede aprender uno de los ninjustus más complejos?! ¡Una patada al canon!

Pero de Kakashi todo me sorprende, siempre que creo que lo conozco hace algo como esto… ¿Qué no debió, con su maravillosa inteligencia de Jounin, ex ANBU, darse cuenta de que el equipo de Genma está incompleto? No. Es más importante ir a comer ramen y leer Icha Icha Paradise. De todas formas la perdida está en buenas manos; porque si algo he aprendido de este tipo de fics es que Akatsuki vive en una cueva y son inofensivos.
Desvarío sin importancia::

Y bueno, queridas víboras, es todo lo que puedo decir; creo que iré a estudiar algo... Ya saben si he hecho algo mal, podeís de ir a decirlo con total confianza. Adios Very Happy
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Empty Re: equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

Mensaje por Darkovsky Mar 31 Ene 2012, 19:45

¿Alguien mordió al monstruo y no avisó?

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7787693.
Candado en cuanto haya erguido monumento a las damas caídas.

EDIT. La marca amarilla.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Empty Re: equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

Mensaje por Ethmir Mar 31 Ene 2012, 22:08

Candado al canto. Buen destripamiento, jóvenes. Lástima de la muerte prematura.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly  Empty Re: equipo 11 el nuevo equipo de konoha por phantomhive-kelly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.