Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

+2
Riria
Darkie
6 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Darkie Dom 29 Mar 2009, 21:33

M.Kawa
¿Que es lo que siento por ti?

El fiction en cuestión es un AU, en el cual Sasuke y Sakura son hermanos. Hasta ahí todo bien. El problema aparece cuando Sakura comienza a sentir algo más que amor fraternal por su hermano. Y es aquí donde viene el quid de la cuestión: a partir de un beso (un tanto extraño, por cierto) ambos comienzan a tener una relación incestuosa, cosa que no estaría para nada mal tratar si fuese que el asunto no se tomara a la ligera. Desgraciadamente este no es el caso, puesto que la autora desarrolla el tema del incesto de una manera muy superflua y poco convincente. Es como si lo único que le importara fuera juntar a Sasuke y Sakura de una manera ''diferente'', y por ese motivo descuida muchísimas cosas que debería tener en cuenta, como por ejemplo los conflictos internos que habrían de presentar los personajes al verse envueltos una situación como esta.

Podría continuar, pero prefiero dejarselo a los chicos de la Horda de Selene, que son los expertos. Wink

-Y papa?-Pregunte cogiendo un plato

-Esta en el hospital, con mama, ya sabes des de que el abuelo esta ingresado se pasan todo el día allí-Contesto cogiendo un trozo de pizza

Primero que nada, en el idioma español, los signos de interrogación y exclamación son bilaterales. Va uno al comienzo y otro al final de la oración.

Le faltan muchísimas tildes. Papá y mamá llevan tilde en la última "a" porque son palabras agudas terminadas en vocal. Preguntó y contestó llevan tilde en la última "o", al ser verbos conjugados en pretérito.

Y es "desde", todo junto. Errores de este tipo se repiten a lo largo de todo el fanfic.

El profesor nos puso en grupos de dos y como yo me sentaba con temary, me tubo que tocar con mi hermano, cuando me empezó a explicar de que iba el tema yo fije mis ojos a sus labios viendo como se movían, sabia que el ya no era mi hermano, me quede parada viendo como su labio inferior se movía despacio, me producía una extraña sensación, sentía una atracción por el, nunca me había pasado, pero era tan excitante, tan hermoso... no podía ser, pero me parece que empezaba a sentir un pequeño sentimiento hacia mi hermano aun no sabia cual de ellos seria pero sentía una chispa cada vez que lo observaba, o cada vez que lo escuchaba.

La puntuación deja mucho que desear. Utiliza demasiadas comas, siendo que en algunos sitios debería haber puntos. Así como está, la narración va como un bólido, pues carece de pausas necesarias.

También pueden apreciarse algunas faltas ortográficas:

Tubo: Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos.

Tuvo: Pretérito del verbo tener.

Problemas con palabras como ha, he, has, haz tampoco faltan.

Y por último, he notado algo de OoC en Sasuke. Ya no es el chico frío de siempre al que no le interesa demasiado su entorno, sino una persona comprensiva y mucho más cándida.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 16:37, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Riria Dom 29 Mar 2009, 21:56

Todo comenzó en un cálido día de verano, yo estaba en mi habitación en ese momento con mi novio es decir con Neji estábamos sentados en la cama asta que yo saque el tema del amor... que si era amor lo que sentía por mi, total que acabamos en la cama el encima de mi yo sin camiseta y el sin pantalones, (...)


La puntuación en el fic es también un problema. He seleccionado una parte del párrafo, en donde se nota la clara falta de puntos y comas. La autora no parece saber que deben haber pausas entre una idea y otra, o en este caso, entre una acción u otra. Es por esto, que se pierde el hilo de la lectura al tratar de descrifrar que sucede. Primero estaban haciendo X caso, y luego, sin ninguna pausa ni nada, se encuentran en medio de Y acción.

Me acerque a el y lo abrace con fuerza después le quería dar un besito en la mejilla pero el se movió y al final surgió un beso caluroso y apasionado, cosa rara por que era mi hermano, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones y nos miramos un poco sonrojados como si aun no nos pudiésemos creer lo que había pasado.


Como dijo Dark, pues el beso esta narrado de una forma bastante superflua. Se supone que son hermanos, tienen la misma sangre y que algo como esta definitivamente implicaría un conflicto serio en sus vidas. Yo como lectora, no llego a entender como es que han llegado a esta situación. Es decir, ¿se querían desde antes? ¿Sakura veía de esa forma su hermano? ¿No estaba a punto de hacerlo con Neji? No veo ningún tipo de descripción acerca de como se siente Sakura con respecto a los dos chicos.

-Que... temary y yo estamos saliendo-Sonrió sasuke.

Al decirme eso, mi corazón se hizo pedazos no sabia como pero, no me gustaba que temary saliese con mi hermano, ya que no tenia claro si yo lo amaba o no...


Le partió el alma saber que eran novios. Pero creo que en una situación como esta lo que hubiera sucedido normalmente es que entrara en un estado de confusión total, cuestionándose acerca del beso que se dieron o del porque se sentiría de esa manera.

El fic esta avanzando demasiado rápido. No hay desarrollo de los personajes, descripciones lo suficientemente buenas acerca de como se sienten (algo que debería ser prioridad con el tema que esta manejando), las acciones suceden una de tras de otra sin precedente ni suficiente explicación. Mi recomendación es que averigue más del tema, que piense como esto podría encajar en las personalidades de sus protagonistas sin caer en OOC, y que elabore la trama con más cuidado.


Última edición por Riria el Dom 29 Mar 2009, 22:38, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Megera Dom 29 Mar 2009, 22:32

Se supone que la visión que se tiene de un hermano es totalmente diferente que la que se tiene de una pareja. En mi opinión, es casi imposible (si no lo es del todo) que se dé el hecho que plantea la autora. Por eso, no me explico cómo un beso accidental entre dos hermanos, se convierta en uno apasionado de la nada.

M.Kawa dio a entender que Sasuke y Sakura tenían una relación normal como parientes, así que lo que viene luego del beso me parece completamente ilógico.

Si la finalidad era emparejar a estos dos personajes, ¿por qué convertirlos en hermanos en el fanfic? Todo sería más fácil si, al menos, ellos fueran parientes que no viven juntos ni se ven con frecuencia. Y aún así, no encontraría la razón de crear parentesco.

Por otro lado, tampoco se justifica que Sasuke y Temari hayan comenzado a salir; lo mismo digo de Sakura y Neji.

Desde el punto de vista técnico, se puede corregir el fic de forma sencilla, pero no rescato la trama a menos que la autora encuentre un modo de darle coherencia a su historia.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Juneau Minnet Lun 30 Mar 2009, 05:44

Autora archivada aquí.
¿Están lo suficientemente preparados para enviar review?
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Kirry Lun 30 Mar 2009, 17:15

Claro, que vista por encima el fic no se ve tan mal, técnicamente hablando. Aunque es obvio los errores que comete.
El problema redica más en su contenido...
Como no hay mucho que agregar, pasare a dejarle yo el rr al autor Smile


Mi review:

Hola M.Kawa, quisiera comentarte que tu fic tiene algunos problemas que sería bueno que arreglaras.
Para empezar, deberías revisar mucho mejor tu puntuación, ya que presentas problemas con las comas y la falta de puntos al cerrar oraciones/párrafos.
Debes tener en cuenta que después de los tres puntos (...) y el punto y coma ( ; ) se comienza con mayúscula.
También no debes olvidarla en los sustantivos propios (nombres).

El nombre cannon es "Temari", no temary como has escrito.

Debes checar mejor tu ortografía ya que se te escapan muchas tildes, que por razones diacríticas, el word no suele reconocer con mucha facilidad. Para ello, un beteo no sería nada malo.

Pero tu punto más importante a trabajar acá es la trama de tu historia, principalmente por el trato y la relación amor/incesto que estás tocando con esta relación de hermanos...
No hay problema con los temas, sino como se va escribiendo y tu fic le falta profundizar más allí y trabajar con la narración.
También trata que no se te tropiecen las ideas en un mismo párrafo, para ello debes cuidar tu puntuación, como te dije anteriormente.
Por último, tu fic está siendo tratado en http : //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/que-es-lo-que-siento-por-ti-de-mkawa-t5767.htm?sid=319790a9799d54d719840a5e685b4ea2#79118 (Junta los espacios para acceder).
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Kirry Lun 30 Mar 2009, 20:08

Doble post para avisar que tengo respuesta:
Gracias por tu review...
Me has echo pensar en un monton de cosas...
Intentare no cometer los mismos errores... Wink
Pero sera dificil... Xp

Nada solo te queria decir que muchas gracias y que tendre en cuanta todo lo
que me dijiste sobre los errores Smile

Porfavor.. dime como lo haces tu?
Me gustaria escribir asi de bien... Smile

...Saludos...

Pasaré a contestarle en un PM Smile, pero si tiene buena actitud como lo ha demostrado, podrá superarse bastante bien.

EDIT: Listo, PM Enviado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Riria Jue 09 Jul 2009, 15:04

Paso a informar que el fic ya cuenta con seis capítulos y, lamentablemente, no hay grandes mejoras. La narración es escasa, hay una confusión de narradores, el OOC persiste, le faltan algunas tildes, y hay letras de canciones de por medio.

¿Alguien se ofrece para un nuevo review?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Megera Jue 09 Jul 2009, 22:54

Aquí está el review.

Spoiler:

Ahora hago una crítica por si la autora pasa por aquí.

La trama cada vez se torna más extraña debido al poco usual comportamiento de los personajes y a que los hechos no tienen fundamentos. Tenemos como ejemplo la forma en que Sakura conoció a Naruto. Él no era más que un perfecto desconocido cuando la chica lo dejó entrar a su casa (y a la de Temari) simplemente porque éste no dejaba de seguirla.

Al llegar a casa le dije que pasara, y así lo hizo, lo lleve a mi habitación y lo senté en la cama le dije que esperara un momento, tenia que ir al servicio a cambiarme, al abrir la puerta vi como el chico estaba detrás de mi, lo volví a sentar en la cama, total que al final me tuve que poner el pijama delante de el.


A mí no me pareció que Uzumaki se portara como un ser racional, en realidad lo que hizo lo esperaba más de un perro en busca de comida, tal vez. ¿Y cómo es que su acompañante lo acostó en su cama y se dispuso a dormir? Luego llegaron a los besos y a las caricias —porque aquí Sakura estuvo a punto de hacerlo con todos—, y no entiendo cómo es que él se convirtió en el único que la haría olvidar a Sasuke.

en el fondo ¿lo amaba? [...] Lo agarre por el brazo y volví a besarle, cada beso, cada caricia... ya no recordaba a sasuke... cuando estaba con naruto, podía olvidar...


¿A caso él significaba algo para ella? Hey, él le acababa de dirigir la palabra por primera vez.

Al día siguiente el rubio le pidió que fueran novios, ella lo rechazó y fue a buscar a Neji para terminar con él (porque aún así seguían siendo novios). ¿Por qué la Haruno se sintió tan triste cuando lo encontró con Temari? ¿No se supone que amaba a su hermano?

La aparición de Itachi tampoco fue la más coherente. Llegó de pronto a la casa, ordenó a Sakura que dejara a Sasuke y la dejó inconsciente. Me desconcierta que además, la protagonista se ofenda y se confunda cuando se le da la gana. No le fue difícil aceptar lo que sentía por su hermano, pero ¿sí le molestó pensar que no lo eran y que él se lo había ocultado? ¿Y por qué se alegró tras descubrir que despúes de todo sí eran parientes? Ok, qué bueno que nunca le mintió, ¿pero dónde quedó lo demás? ¿Su relación ya no era un problema?

Al parecer, el dolor que uno siente al perder a un pariente se olvida fácilmente. La joven Haruno de un momento a otro le sonreía a su amante de forma seductora y lo incitaba a tener relaciones sexuales. Se puede decir que para eso tenían suerte, porque los padres se pasaban media vida (o más) en el hospital incluso despúes de que el internado había muerto. El velorio no iba a ser en la clínica, ¿cierto?

Aquí tenemos otro suceso ilógico y apresurado. La de ojos verdes descubrió que estaba embarazada dos horas después del acto sexual. Sintió unas molestias y fue al baño a hacerse una prueba. No estoy muy segura de cuántos días tuvo que haber esperado, pero dudo mucho que con tan poco tiempo un simple test de embarazo pueda determinar nada. Y con respecto a esto, ¿debo asumir que Sakura guardaba estas pruebas en su habitación? Creo que sería más lógico si tuviera pastillas anticoncepticas o similares, ¿no?

Bien, me desvío del tema para mencionar que la historia está mal manejada. Es necesario detenerse a explicar todo lo que presenta en su escrito y no precipitarse como lo ha venido haciendo. Es cierto que todo avanza muy rápido y que la narración es muy pobre (casi todas las descripciones son iguales). Pienso que .Kelly.Star. tiene mucho trabajo que hacer con el manejo del fanfic en cuanto a la trama y los personajes.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Megera Miér 22 Jul 2009, 01:27

Hace unos momentos Kelly.Star publicó el sétimo capítulo del fanfic. Yo no vi mejoras.

Hace un par de días, te diría que si, que si lo se, pero ahora.. no yo misma se que significado tiene, que valor, pero necesito ir a ver a mi hermano, el amor no es una cosa de críos, lo se, lo e vivido. Antes pensaría como usted, pero ahora que lo e vivido. Ya no puedo decir lo mismo. Por favor ¡¡déjenme ir!!

Aún hay varias faltas ortográficas, no sólo debido a la ausencia de tildes. Todo indica que el texto no ha sido revisado debidamente ni ha pasado por M. Mord u otros correctores. Además observo dificultades al colocar comas y puntos (de modo que los enunciados resultan confusos) y los puntos suspensivos continúan colocándose en cualquien momento (y en algunos casos, sólo dos). Agrego que los guiones no han sido reemplazados por rayas.

Tampoco hay cambios en la trama y el manejo de los personajes en capítulos anteriores. No se ha aclarado lo que en las críticas se puso en cuestión. Insisto con que se escapan muchos detalles de la historia, como la relación de incesto entre Sasuke y Sakura, la razón por la cual Itachi se opone al noviazgo de éstos, etcétera. Ahora, lo que fue publicado recientemente no me dijo mucho, en realidad. No me quedó nada claro a qué se debieron los hechos posteriores.

¿Sasuke no es el padre del niño? ¿Por qué está a punto de morir? ¿Por qué Sakura le mintió? He de suponer que eso será explicado en el episodio final Question.


Ah, y las lyrics continúan alojadas en los capítulos Deseo y Dolor.

La autora ha dejado claro que el siguiente será el último capítulo, por lo que no sé si va a corregir o no. Por el momento, yo no he recibido respuesta alguna al review que envié.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Kirry Miér 22 Jul 2009, 01:38

Yo tampoco recibí respuesta del PM que le envíe con posterioridad a u respuesta.
No sé qué tan útil pueda ser insistirle nuevamente. Me da la impresión que su disposición fue para que la ignoraramos, pero quien sabe cual sería su verdadera razón. Le aconseje que e hiciera betear, pero nada...
Creo que insistir ería una perdida de tiempo. Y si el próximo será su último capítulo, me parece que no hará ninguna mejora.
Dejo en libertad si alguien más quiere intentar algo, y prejuzgando un poco, me parece que estamos en un caso de buena disponibilidad sin resultados concretos...
Aunque también se podría reportar porque incluye líricas las cuales están prohibidas y, en menor escala, por el asunto de la mala puntuación/ortografía.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Evarne Miér 22 Jul 2009, 03:23

Dejada galleta, pero yo la iría moviendo a la sección de culpables. xD

Hola, Kelly. Verás, tenemos un pequeño problema. Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, al cual conoces ya, supongo. Hace como unos cuantos milenios comentaste algo de que harías mejoras en el fic, pero deben de ser invisibles porque, chica, no las veo.

Además, estás comiendo una violación al reglamento de esta página, que deberías leer, por cierto. Digo, ya lo firmaste y aceptaste, ahora sólo queda que te informes de qué te comprometiste a cumplir. Los songfics o meter lírica que no te pertenece entre el texto está prohibido y es un buen motico para el reporte. Y como salta a la vista que no tienes ni la más remota intención de corregir, mejorar o buscar un beta que te oriente, imagino que el denunciarte no es mala opción.

Podrías responderte para saber si empiezo ya con los reportes. O no respondas. En cualquier caso, mi intención ha quedado clara, ¿no? Smile
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Megera Miér 22 Jul 2009, 17:04

Tengo respuesta. Envié un MP (antes de ver el review de Evarne) y esto me dijo la autora:

Wenu, supongo que lo que dices tiene razón que e tenido un poco de fallos en mi fic pero al menos, estoy intentando corejirlos, ya no voy a fallar mas, y eso de las canciones, no estaba del todo segura... Perdoneme.
Lo siemto mucho, de verdad, pero... supongo que ahora que lo tengo en cuanta, me saldra todo mucho mejor.
Una vez mas lo siento mucho.

Cito una parte de mi review.

Por otro lado, las reglas del sitio prohíben copiar letras de canciones en los fanfics por no ser de nuestra autoría, así que precisas quitarlas de los capítulos.

¿Qué es lo que no tenía claro? La respuesta es muy similar a la que dio hace tiempo, y eso de que intenta corregir no lo creo, porque los errores están iguales desde que se trajo el fic al foro. Está bien que desde ahora todo le va a salir mejor, ¿y el resto? Lo que ya está publicado necesita correcciones, más que nada por las lyrics.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star. Empty Re: ¿Que es lo que siento por ti?, de .Kelly.Star.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.