Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

+5
Nikola
Atenea
ninnette
Black eyes
Smiling Girl
9 participantes

Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Smiling Girl Sáb 23 Jul 2011, 02:18

¡Buenas, víboras! Celebrando que estoy de un humor excelente y para querer amenizar mi tarde, decidí pasearme por el fandom de Harry (el cual hacía demasiado no revisaba) y encontré esta esta maravilla traída a nosotros por QaROiinO Lovegood Malfoy.

La cosa va mas o menos así:
Albus S.P está en su primer año en Hogwarts. Conoce a sus nuevos amigos Algunos no tan nuevos y también descubre que tendrá grandes aventuras como su padre
Que bueno que conoce nuevos amigos, de lo contrario se nos haría emo el pobre. Sad

Ahora, si voy directo a las correcciones debo decir que esa "A" mayúscula no sé de dónde salió, tal vez se quiso colar para salir en la historia. Falta el punto final y me parece que la idea se expresa de una manera un poco confusa, aunque ese no es mi campo. Se lo dejo a los especialistas. Wink

Siguiendo con la crítica, la historia carece de Disclaimer, el cual es una parte fundamental ya que es donde aclaras que los personajes no son tuyos y esos rollos legales. Además es un requerimiento de las historias en FF.

Albus se encontraba sentado en el tren nervioso por lo que diría el sobrero seleccionador, su padre le dijo que su segundo nombre era de uno de los directores de Hogwarts y pertenecía a la casa de Slytherin, pero eso para él no era suficiente, como era lógico sus padres le contaron de Voldemort, de todo lo que hiso, el lo analizo como el niño inocente que con el tiempo se volvió en uno de los brujos más temidos del mundo, pensaba que si quedaba en la casa de Slytherin seria porque tal vez hay algo muy oscuro dentro del.

-¿Albus, me estas escuchando?- Dijo la niña que estaba sentada delante de él.

-Perdona Rose, no- dijo mirando a la chica que le regalaba una mirada fulminadora al escuchar esa respuesta- es solo que, no puedo pensar en que me pasara si entro a Slytherin.-dijo mientras vio como la cara de su prima cambio.

¡Ay, mis ojitos! No

Una pequeña pregunta, ¿alguien conoce los sobreros? Aunque tal vez es mi ignorancia y así se les dice en italiano. Imagino que la autora quiso decir "sombrero" y eso fue un simple dedazo. Hizo va con zeta y no con ese, ya que es el pasado del verbo hacer. Ese él va con tilde, ya que nos referimos al pronombre personal. Analizó, sería y cambió llevan tildes también, ya que son verbos conjugados en pasado (analizar, ser, cambiar). Estás, cuando Rosie pregunta, "¿...Me estás escuchando?" lleva acento, ya que es del verbo estar y, si no le ponemos acento a dicha palabra, automáticamente la podemos tomar como palabra que expresa proximidad de algo. Pasará lleva acento ya que está en futuro.

Saliéndonos de la ortografía (que tampoco es mi campo, corrijan si me equivoqué), la palabra "dijo" la repite tres veces, eso, simplemente, hace que la historia suene, válgame la redundancia, repetitiva. Podría usar sinónimos como explicar, responder, etc.

Señalo, aunque seguro ya se dieron cuenta, el uso del guión incorrecto (el corto). El tipo de guión aprovado para esto es el guión largo (—), que se obtiene con un alt+196. Por ejemplo:

—Diálogo.
—¿Diálogo? —Narración.
—¡Diálogo! —Narración—; diálogo.
—Diálogo —narración.

Por último, hay una parte que me dejó intrigada...
...pensaba que si quedaba en la casa de Slytherin sería porque, tal vez, hay algo muy oscuro dentro del.
¡Dentro del qué! ¡Vamos, tienen que decirme! Oh, esperen, creo que quiso decir de él. Lo siento, me emocioné. ^^

En fin, haciendo estas sencillas correcciones, quedaría algo como esto:

Albus se encontraba sentado en el tren, nervioso por lo que diría el sombrero seleccionador. Su padre le dijo que su segundo nombre era de uno de los directores de Hogwarts que pertenecía, precisamente, a la casa de Slytherin, pero eso para él no era suficiente. Como era lógico, sus padres le contaron de Voldemort y de todo lo que hizo. Él lo analizó como el niño inocente que con el tiempo se volvió en uno de los brujos más temidos del mundo, pensaba que si quedaba en la casa de Slytherin sería porque, tal vez, hay algo muy oscuro dentro de él.

—Albus, ¿me estás escuchando? —Preguntó la niña que estaba sentada delante de él.

—Perdona, Rose, no —respondió volteando a ver a la chica que le regalaba una mirada fulminadora al escuchar esa respuesta— es solo que no puedo pensar en que me pasará si entro a Slytherin. —Dijo mientras veía como la cara de su prima cambiaba.


Algo simple, pero mejor.

-Claro, adiós Hagrid nos vemos, igualmente Al, Rose, suerte.

-Gracias-dijeron los 2 al unisonó mientras vieron como James se iba entusiasmado con sus amigos a las carrosas.
¡Pip, pip! Alerta, número con cifra cuando debería ir con letra, ya que es una cantidad pequeña. Los errores ortográficos persisten (unisonó/unísono, carrosas/carrozas) y, ¿alguien entendió la parte en violeta? Supongo que James de despedía y aprovechó para hacerlo de todos de una vez, pero aún así, no entendí ni pío.

-¿Qué haces Ed?- le dijo sumamente extrañada-ella sabía que aunque era su hermano casi nunca sabia de las cosas que él hablaba con su madre.

-Voy a revisar que no te ataquen los turpusolos-

No sé, no sé si lo puso a propósito o qué, pero la palabra es troposoplos, no truposolos. A menos que estos sean una subrama evolutiva. Wink

-Disculpa, dijiste Malfoy cierto.-le pregunto Albus

-Si.-

-Aaaa, entonces tu eres hijo de Draco Malfoy, ¿cierto?- le dijo Rose algo asombrada.

Siguen los errores, como con el preguntó de Albus, pero ese no es el punto. Le pregunta del chico está mal planteada, parece más una afirmación, y hay que hacer notar que no está seguro, por eso lo pregunta.

¿"Aaaa"? ¿Eso fue un grito exagerado? ¿O un "Ah" de "diez, cuatro. Entendido"? Supongo que lo segundo. Es decir, no creo que Scorpius dé tanto miedo como para gritar enloquecidamente.

-Buenas noches yo soy la profesora Minerva McGonagall, la directora de Hogwarts, quiero recordarles que hay reglas que se le ira recordando con el tiempo, si las rompen serán causa de reducción de puntos para su casa o si llegara a ser una situación más grave será motivo de expulsión, bien ahora síganme.

Entraron al gran comedor vieron las mesas de las casas primero estaba Slytherin, seguida de Ravenclaw, después Gryffindor y al final Hufflepuff. Albus vio a James que le levantaba los pulgares, como deseándole buena suerte. El, Rose, Ed y Eli eran de los que estaban al frente, se detuvieron cuando notaron estar frente al sombrero seleccionador.

La narración es bastante pobre, al menos a mi parecer, pero sin llegar a ser nula, aunque da la impresión de que se la quiere quitar de encima y hacer que la historia avance rápido para así llegar a la parte "interesante" (me he topado con muchos fics así últimamente).

Albus estaba feliz se paro le entrego rápidamente el sombreo y se fue junto a Rose, James y Fred 2 que no pararon de abrasarlo o felicitarlo, estaba feliz, feliz de que no tuvo que pedir nada, el sabia muy dentro del que sería un merecedor de la casa de Gryffindor.
No entendí, no entendí, no entendí. ¿Cómo que "Rose, James y Fred 2 que no pararon de abrasarlo o felicitarlo"? ¿A qué se refiere? Sin ser sarcástica (ya que no se me ocurre nada) digo que me perdí totalmente. Necesito un mapa a las ideas de esta chica.

Y, ¿por qué lo estaban quemado? Es decir, lo estaban "abrasando", no "abrazando", y eso me parece bastante canivalístico.

Sin más por decir, se me acaba el tiempo.

Que pasen los profesionales y vean que rollo.

OT para Atenea.
Spoiler:


Última edición por Atenea el Vie 20 Jul 2012, 08:16, editado 3 veces (Razón : Nuevo link./Cambio de nick.)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Black eyes Sáb 23 Jul 2011, 02:28

Trama mía.
Un solo detalle. Trío es con tilde en la i no en la o.

Su resumen para atraer a lectores es este:


Albus S.P está en su primer año en Hogwarts. Conoce a sus nuevos amigos
Algunos no tan nuevos y también descubre que tendrá grandes aventuras
como su padre

Mas que dicha la trama.


La idea es buena, pero la autora debe tener cuidado con errores que confunden al leer.

De lo que parte la autora es que los personajes, les da un cierto parecido a sus padres, cómo no se sabe cuales son sus personalidades, más que someramente y no todos los personajes, es fácil y seductor para la autora darles personalidades que ella quiera.

La trama cliché sobre aventuras, amigos y futuros enemigos. Nos pone a la vista de una historia lo más parecida a Harry Potter. Aquí la autora tendrá el reto de hacerlo diferente, en cuanto a personalidades y travesuras. Ya que lo sucedido en toda la saga de Harry Potter, está más que sabida para todos los conocedores.

También esperemos que no haya mary sue ó gary stu. Y que pueda conservar la línea lo más posible al canon. El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 483425

Fuera de eso, debo decir que encontré algunas incoherencias debido a como escribe la autora.

El Nuevo Trió Dorado
Albus se encontraba sentado en el tren nervioso por lo que diría el sobrero seleccionador, su padre le dijo que su segundo nombre era de uno de los directores de Hogwarts y pertenecía a la casa de Slytherin, pero eso para él no era suficiente, como era lógico sus padres le contaron de Voldemort, de todo lo que hiso, el lo analizo como el niño inocente que con el tiempo se volvió en uno de los brujos más temidos del mundo, pensaba que si quedaba en la casa de Slytherin seria porque tal vez hay algo muy oscuro dentro del.

¿Un tren nervioso? Valgame Dios. Eso si es para verse, autora, cuidado con lo que escribes, la falta de comas, crea confusiones. El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 926446 Al igual que "sobrero".

Espero que no quiera “tomar” a Slytherin y Voldemort cómo pretexto para algún resurgir en Albus, porque eso sería el colmo. Demasiado disparatado. El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 91245

-Perdona Rose, no- dijo mirando a la chica que le regalaba una mirada fulminadora al escuchar esa respuesta- es solo que, no puedo pensar en que me pasara si entro a Slytherin.-dijo mientras vio como la cara de su prima cambio.
Ella era de su misma edad y altura, tenía el pelo rojo, ojos castaños, y al igual que su tía Hermaione era muy lista y aplicada.



Otro error, en la ultima oración, hace parecer que Rose se parece a su “tía Hermione”. Lo dicho, mucho cuidado con lo que se escribe y el cómo se escribe. Se escribe : Hermione no Hermaione. Por favor cuidado.


-A claro mi papá me ha mencionado algo sobre un trió dorado, que lo conformaban, el famoso Harry Potter, Hermaione Granger y Ron Weasley. Me conto que él no fue amable con ellos, pero que aun así los recuerda con cariño.—

Dudo la verdad, que Draco los recuerde con “cariño” si gracias a ellos, se supo la verdad, y sus padres al igual que él cayeron en desgracia, ante el mundo mágico. Lo único bueno para Draco, fue la muerte de Voldemort. El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 45139



La narrativa es muy pobre, le hace falta enriquecer la historia con detalles, cosas, personas, ambientar más su historia. Va rápido la autora, hay mucho diálogo. Y en el primer capitulo nos lleva de cuando están en el tren, hasta el momento en que son seleccionados.





La trama, hay que trabajarla, extender la narrativa, regodearse con detalles, y evitar “apresuramientos” que solo la llevan a errores que hacen que desmerezca la historia.


Bien esto será lo siguiente-comenzó McGonagall- los mencionare, se sentaran aquí, les pondré el sombrero seleccionador y después se dirigirán a su respectivas mesas. Bien, comencemos, Rose Weasley.
Rose se impresiono al escuchar su nombre primero, no se podía mover hasta que Albus le dio un pequeño empujón, llego y se sentó.
-Ha otra Weasley, ¿que nunca pararan?- bufo un poco el sombrero- ya se ¡Gryffindor!-
La chica sonrió y vio como todos- en especial los de la casa susodicha- le aplaudían, se fue a la mesa y vio como James y Fred 2 le hacían un lugar en la mesa.
-Edward Longbottom- dijo McGonagall.
El chico fue todo decidido y feliz, se sentó, le pusieron el sombrero y comenzó.
-Mmm difícil, tienes madera de 2 casas, ¿en cuál te pondré?-
-En la que guste- interrumpió Ed feliz.
-Bien si es así, te pondré en… ¡Ravenclaw!-
El sonrió aun más estaba feliz pues sabía que su madre había estado en la misma casa, vio como su padre le aplaudía más que nadie, se dirigió a la mesa y se sentó.
-Elizabeth Longbottom- continúo McGonagall

Otro error, en la ceremonia de selección, se empieza en estricto orden alfabético. Otra muestra más de que la autora, lo que quiere es llegar al punto importante para ella, no para los demás.

Albus estaba feliz se paro le entrego rápidamente el sombreo y se fue junto a Rose, James y Fred 2 que no pararon de abrasarlo o felicitarlo, estaba feliz, feliz de que no tuvo que pedir nada, el sabia muy dentro del que sería un merecedor de la casa de Gryffindor.

¿Disculpen, es Harry Potter ó La Guerra de las Galaxias? ¿Qué es eso de: Fred 2? El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 216664

¿Acaso la autora no conoce el termino de Junior, para el hijo de igual nombre que su padre? ¿ó de que podría ser Fred II? Con números romanos.

Sólo falta que llegue a servir jugo de calabaza R2D2.

Mucho cuidado.

Opción: Reescribir, narrar con muchísimo más detalle, cuidar caer en incoherencias y leer más. Mucho más.


Última edición por Black eyes el Sáb 23 Jul 2011, 06:13, editado 1 vez (Razón : subir crítica)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por ninnette Sáb 23 Jul 2011, 03:05

La ortografía está mal. El principal problema que tiene la autora es con las tildes, pues aunque coloca la mayoría faltan algunas, y otras están colocadas en vocales que no deberían. Usa mucho "dijo" cuando no debería ser así, tiene bastantes dedazos escribe las cifras que tendrían que ir en letras en números, y usa el guion corto en lugar del largo.

Pero, vayamos por partes:

-¡Miren, ya llegamos!- grito Eli sumamente emocionada.

Autora, "grito" es la primera persona del singular del verbo gritar, en cambio, "gritó es el pasado. Pasado que tendría que ser el que usaras aquí.

Y querida, los diálogos no se construyen con el guion corto, si no con el largo que se obtiene pulsando alt + 0151 (a la vez). Su estructura es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—. Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—; diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—: diálogo.

Acerca de los diálogos, como puedes ver, estos acaban con un punto y final, no con una raya y un punto como los sueles acabar tú.

Corrección:

—Miren, ¡ya llegamos! —gritó Eli sumamente emocionada.


Por otra parte, la ficker utiliza mucho "dijo" cuando debería usar otros sinónimos, puesto que la gente no solo dice, si no que ta,bién expresa, susurra, grita, se enfada... Este link le puede ayudar a la autora con eso ;).

En cuanto a los dedazos que la autora presenta, hay algunos como "arias/harias", o "izo/hizo" que son muy evidentes. Autora tienes que ir en cuenta y tratar de pasar el fic por word, pues no cuesta nada, y esros olvidos te los detecta fácilmente cualquier corrrector ortgráfico.

Entonces, aquí:

-No juegues, tu no le arias daño ni a una mosca,

Solo decir que "arias" pueden ser dos cosas: un apellido de un político: Arias Navarro, o una composició musical. Como aquí no es ninguna de las dos cosas, tendríamos que usar: "harías".

Y ya por último, en cuanto a los números, la autora utiliza los números para escribir cifras que tendrían que ir con letras (2, y 4 por ejemplo. A ver, autora, no vamos a escribir tres millones ochocientos treinta y nueve mil quinientos tres, pero tampoco 4 ó 2 pues se tiene que escribir en letras.

Entonces, esto:

Pasaron 4 niños más,

Debería ser: Pasaron cuatro años más,

Por mi parte eso es todo. Solo me queda aconsejar a la autora que corrija los capis con word, y que tenga un poc más de cuidado.

Saludos~~.









Última edición por ninnette el Lun 25 Jul 2011, 00:59, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Atenea Sáb 23 Jul 2011, 21:03

Paso para dejar el archivo en la Atalaya.

OT para Sicksmiles.

Spoiler:
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Nikola Lun 25 Jul 2011, 04:42

Esta maravilla pide a gritos su deliciosa galletita; ya que nadie se ofrece, yo me concedo el privilegio.
Regreso~

En palabras de mis amados merodeadores: travesura realizada. Wink Cualquier respuesta, lo comunico de inmediato.

Buen día, QaROiinO Lovegood Malfoy.

Estoy aquí para informarte que, debido a los múltiples errores que presenta tu historia en el primer capítulo (y que persisten a lo largo del segundo), tu fanfic está siendo criticado en el foro de "Los Malos Fics Y Sus Autores".

Y el hecho de que este fic carezca del obligatorio Disclaimer, sólo agrava tu situación ya que, hace de él, uno altamente reportable, pero éste no es el problema más grave que presentas. Tienes problemas con la ortografía, muchas palabras sin tildes, confusiones, dedazos; la narración es casi nula, y la poca que existe es acelerada, sin mencionar que cometes muchas incoherencias y redundancias.

Para saber más sobre esto, te dejaré la liga para que puedas leer la crítica completa http : / malosfics. foroes. net/ t11302-el-nuevo-trio-dorado-por-qaroiino-lovegood-malfoy [Debes juntar los espacios para entrar]

Aquí mis compañeros ya se han encargado de remarcar, a grandes rasgos, los errores que presentas y te exponen algunos métodos para ayudarte con ellos.

Espero verte por ahí o tener alguna respuesta de tu parte, con mis mejores deseos.

Tears~



OT para Ninnette
Spoiler:
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Nikola Lun 25 Jul 2011, 19:09

He venido a causar doble post, ya tengo la respuesta de la autora.

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7203412/

escucha gracias pOr avisarme nOc zi lO hisiste pOr mala Onda O nO c el casO esq siendO hOnesta me dOliO tOdO lO q desian ya diles q sigan perO minimO q tengan encuenta d q me impOrta escribir nO dire mi edad pOr seguridad perO sOlO dire q aun tengO muchO pOr aprender a y sube estO a la dichOsa paginita:
MI COMPU ES VIEJA, MI TECLADO NO SIRVE, LAS TILDES FALLAN, Y EN ESTE DINOSAURIO NO SALEN LOS GUIONES LARGOS NI POR CHIRIPASO, Y NADAMAS NO HAY FORMA DE RESOLVERLO, YA TAL VEZ LUEGO ME PUEDA COMPRAR UNA NUEVA PERO YO AGO MIS FICS PORQUE ES ALGO QUE ME GUSTA CRITIQUEN ESTE COMENTARIO NO ME IMPORTA PERDON POR SER TAN POCO COMPRENSIBA, ENOJONA LO Q SEA ES SOLO QUE ME IMPORTA MUCHO ESCRIBIR ES ALGO QUE ME IMPORTA Y PUES ME MOLESTA NO SERE HONESTA ME DUELE QUE LAS CRITICAS SEAN ASI SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA NADIE ES PERFECTO
T.Tears perdón por alterarme grax por avisarme y pues solo espero que ya no cometa esos errores pero bueno = digo trabajando en el prox nuevo cap xaO Wink Otra vex grax y perdón jejeje


¿Qué dicen, amadas viboritas? En lo personal, no creo que la autora haya entendido el motivo de todo 'esto', ¿alguien se ofrece para explicarle un poco, o me conceden el privilegio? Creo que ella y yo, entablamos una rara conexión El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. 362432
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Smiling Girl Mar 26 Jul 2011, 01:03

Debido a que soy yo la que trajo la historia, te quitaré el privilegio, Master.

Regreso en cuanto deje el review.

OT para Master.
Spoiler:

Listo.
Buenas, QaROiinO Lovegood Malfoy.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores y, como ya te avisó mi compañero T. Tears, tu historia está siendo criticada por nosotros en el foro debido a los errores que tenía.

La respuesta que le enviaste me dejó constar que no te quedó claro nuestra función. Nosotros llevamos tu historia al foro y la revisamos a fondo, después te notificamos los errores que tiene y te invitamos a pasar a que le revises y corrijas si te parece bien, si no puedes dejarlo morir ahí. No lo hacemos por mala onda ni mucho menos para que te duela, sólo somos realistas y centrados en nuestra función que anteriormente te he mencionado.

Me parece excelente que te interese escribir y más que hayas corregido tu historia, aunque te parezca que las críticas las hacemos por malas personas.

Si quieres seguir mejorando, independientemente de los problemas que tu computadora pueda tener, te sugiero el uso de un beta, que verá los errores que tu no percibes.

Sin más por el momento, me retiro, y vuelvo a dejarte el link de la crítica si deseas pasearte: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 1 3 0 2 - e l - n u e v o - t r i o - d o r a d o - p o r - q a r o i i n o - l o v e g o o d - m a l f o y (quita los espacios para acceder).

Saludos.
Apesta, lo sé, pero no estoy inspirada para dar más.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Smiling Girl Mar 26 Jul 2011, 23:02

Hago doble post trayendo la respuesta de la autora (siguiendo el ejemplo de Master/Tears)

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7203412/

Bueno siento aver entendido mal esque algunos comentarios me ofendieron un poco para demostrar que lo sentia se lo dije a tu compañero y pues ahora te pido que me disculpes con todos y tambien les digo gracias ya correji todo pero por ejemplo tu comentario d q si alguien conoce los sobreros me ofendio un poco puesto q como dije mi compu es viejo y por eso falla mi teclado me fallan la "m" "q" y aveces tengo que ponerles una pesa encima para q reaccionen (dramatice pero algo asi) Gracias d nuevo y espero que me disculpes con todos sin mas me despido
PD: espero que ya no se encuentren mas errores en mi historia =D

PD2: estO es para unO d tus cOmpañerOs q criticO q puse q Malfoy lOs recOrdaba cOn cariñO sOlO quierO decirle que esO se aclarara prOntO y pz iiO nunk eh vistO a Draco cOmO alguien malO en fin haii q disfrutar nO lOs fic sOn para q unO pueda hacer cOsas a su gustO (estO es en buen plan nO es reclamO sOlO aclaraciOn) GRAX Very Happy
Misión cumplida, víboras venenosas.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Good_luck! Dom 31 Jul 2011, 02:24

Misión cumplida, víboras venenosas.

No del todo. La autora ha editado su historia... parcialmente. El título ya tiene la tilde bien colocada y utiliza el guión largo.

Pero no se emocionen, la autora sólo hizo un reemplazo en Word:

—Si— dijo algo nervioso

—O que gusto yo soy Sebastian Zabini. —

—A hola, igualmente. —

— ¿Sabías que tu papá y el mío eran amigos?—

—No recuerdo, creo que me hablo de un tal Zabini, pero no recuerdo bien. —

Ni siquiera están eliminados los espacios, hacen falta tildes, haches y otras cosas importantes.

Supongo que la autora toma a bien la dulzura y todavía tenemos un intento más antes de que esto se considere acoso... so~ ¿vale un nuevo review? ¿algún voluntario?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Holly Dom 31 Jul 2011, 15:25

Yo me encargo del nuevo review.

No me tardo.




Galletita enviada.


Hola, autora.

Yo también vengo del foro Los Malos Fics al igual que mis compañeros para notificarte un par de cositas.

Estamos siguiendo tu historia para ver si al final has puesto en práctica las correcciones para eliminar los errores que ya te hemos mencionado anteriormente.

Resulta que sí que se han producido cambios positivos ya que has puesto el correspondiente guión largo en los diálogos y has añadido alguna que otra tilde (como la que faltaba en el propio título). Con esto vemos que sí estás poniendo algo de empeño en mejorar.
Pero no todo son felicitaciones porque aún queda un largo camino que recorrer, ya que el resto de errores que te señalaron mis compañeros continúan en el fic sin demasiados cambios.

Continúa solucionando los errores que contiene el fic y no te quedes solo en cambiar un par de detalles. Ya que has empezando con este proceso de de edición continúa con él terminando de añadir las tildes, trabajando más la narración, cuidando los dedazos… No lo dejes y ya verás como el fic mejorará considerablemente.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Smiling Girl Miér 21 Sep 2011, 03:46

Sexy smile viene a avisar que:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7203412.
Sin embargo, sin embargo, tenemos un nuevo link a la historia editada: El Nuevo Trío Dorado.

Tenemos, en el mismo, disclaimer bien colocado, guión correcto en los diálogos (mal usado, pues lo cierra sin ser necesario), más narración y mejor redacción.

Ahora, en contraposición, el mal uso del guión, como expliqué previamente, tildes mal colocadas en algunas ocasiones (o, de plano, sin colocar), notas en medio del texto (algunas alusivas a nuestras críticas), carteles flashback y un bajón respecto a la narración en el segudo capítulo (último de esta nueva edición).

Si esta información es util, entonces me sentiré feliz de haberla aportado. Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Kirry Miér 21 Sep 2011, 17:42

Gracias, es importante editar tu post para agregar el nuevo link en la primera crítica. En todo caso ya lo hice, para que lo tengas presente la próxima vez Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Darkovsky Dom 25 Sep 2011, 21:16

Ya que estamos con esto, ¿qué tal envíar otro review? Se puede felicitar a la autora por las mejoras y también sugerirle que no deje de esforzarse, porque aún le quedan bastante problemas que solventar. Como no me gusta repetirme, en la revisión de este mes se pueden mirar las diferencias entre el fic original y la nueva versión.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Holly Lun 26 Sep 2011, 13:20

Yo me encargo del envío del review.

Ahora vuelvo.

Hola QaROiinO Lovegood Malfoy.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores pero tranquila que no porto malas noticias.

Primero de todo felicitarte por los cambios que has realizado como el uso del guión largo, haber añadido el disclaimer y mejorar la ortografía.

Aún te quedan algunas cosas que mejorar como narrar un poco más las situaciones que se dan, descripciones de personajes o tildes que faltan. Ya que has comenzado con el proceso de edición continúa con él, ya sé que es un proceso largo pero con el interés que estás poniendo en mejorar el fic ya verás como en poco tiempo la cosa ha mejorado mucho.

Cómo ésta es una nueva publicación, te recuerdo el link de la crítica para que puedas pasarte por allí a leer lo que dicen mis compañeros para poder tomar sus consejos y emplearlos en mejorar tu historia: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11302-el-nuevo-trio-dorado-por-qaroiino-lovegood-malfoy#140297

Un saludo y ánimo con el proceso de mejora.


Agregado por Ethmir:
El fic ha sido borrado. Cierro el tema.


Última edición por Ethmir el Mar 27 Mar 2012, 13:48, editado 1 vez (Razón : candado)
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet. Empty Re: El Nuevo Trió Dorado, por Qariina Phantomhive de Lawliet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.