Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

+7
Good_luck!
Holly
Carmyna
Muselina
Satori - Uchiha
wiengirl
Cerezo Siniestro
11 participantes

Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Cerezo Siniestro Jue 21 Jun 2012, 00:51

Hoy llegaba temprano a casa y quise pasar a leer algún fic con que pasar la tarde. De un momento a otro me topé con esta belleza escrito por este par de autoras que si bien no era lo que estaba buscando, pedía a gritos auxilio con sólo ver las primeras líneas que encontré.
Republicado.
* Nueva republicación en sección incorrecta.

Capitulo: uno QUE COMIENSE LA MISION

HOLA SOMOS NUEVAS EN ESTO Y ESPEREMOS QUE LES GUSTE BUENO PARA ACLARAR YO SOY LA DE LA IDEA QUE TUBE EN UN ESTRAÑO SUEÑO PERO ESO ES HISTORIA BIEJA Y DESIDIMOS MOSTRARSELA (SE ACEPTON TODO TIPOS DE COMENTARIOS BUENOS O MALOS NO NOS IMPORTA Y NO PONEMOS PROLOGO POR QUE SABEMOS QUE MUHOS NO LOS LEEN KUSOKUSOJIJIJIJ)

BAMOS A INIIAR CON LA HISTORIA –RIN-

O_O

Casi nunca presto mucha atención a las notas de autor. A fin de cuentas a lo que se va es a la historia, pero sólo de ver los errores garrafales con que contaba temblé con lo que podría encontrar a continuación.

Y no me equivoqué.

Veamos, la idea consiste en que el equipo debe ir a buscar a unos nuevos integrantes por orden de Batman, que a su vez recibió la orden de Superman. Lo que me parece insólito puesto que es Batman quien se hace cargo de todo los asuntos relacionados a los chicos. Ahora se preguntarán si hay alguna explicación para esto. Pues no. Sólo que el grupo necesita "expandirse" (tal parecer los miembros actuales no son lo suficientemente competentes) No

Así sin más, van rumbo a Canadá que es donde se encuentran estas personas "muy importantes" que aportarán algo valioso al equipo. En eso consta el primer capítulo Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 4612

Yendo a lo técnico... ¡Uff! Para empezar se comió el disclaimer, las líneas que declaran que los personajes no nos pertenecen. Ya con eso ya es reportable. Pero démosle un vistazo a la ortografía y narración.

-monte justicia-

Los chicos estaban entrenando con canario negro cuando se escucha algo: identidad confirmada Batman (todos voltean a ver)

Chicos les tengo una misión de suma importancia-Batman dice normal-

Por fin algo divertido – chico flash dijo feliz –- -les entrega unos sobres algo viejos –

De que se trata?- pregunta acualand-

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 561518 ¿A dónde se fueron los guiones? Pasado y presente en un mismo texto. Narración nula y lo peor: ¿acualand? Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 511228

Existe una barrita en cada sección en la que están los nombres de los personajes para evitar cosas así. Y por cierto, nombres y alias deben ir con mayúscula.

Y para variar.

Por fin van a ver más chicas en el equipo – dijeron felices megan y arquera-

-Los chicos dan un suspiro al imaginarse a las chicas nuevas-(pervertido-ran- si tienes razón kusokus jijiji -kusokuso- dejen continuar la historia : amu esta loca –las 5-)

Notitas de autor Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 512819

Pero no termina ahí.

-acualand abre la carpeta y saca tres fotos la primera era:

Una chica de piel blanca,ojos jade y pelo rosa de unos 10 o 11 años ,La otra de un moreno de ojos azules pelo rubio de la misma edad de la niña , La tercera era un muchacho de de piel blanca y ojos negros al igual que su pelo pero con destellos azules las chicas quedaron embobadas con la tercera foto y dan un gran y sonora suspiro –

Cuando me preparaba para encontrarme una manada de Gary Stus o Mary Sues me llevo una sorpresa.

Ha –dice preocupado -Aaaaaa! Auxilio Sakura –Chan –grita un rubio-

Sakura es tu turno-dice un sexi pelinegro a una linda pelirosa-

Por que yo sasuke-Kun-dice enojada Sakura-

Porque yo ya lo salve dos beses ahora a ti te toca-dice sasuke-

Esta bien horita regreso –dice enoja Sakura-

-Sakura hace un JuTzu y sale una pequeña barrera de agua y naruto para y Sakura la amarra en la punta bde un arbol y regresa con sasuke-

Detecto a 5 personas –dice sasuke-

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 299741

Sí, tal y como lo ven. Al principio creí que se trataba de otros personajes con los mismos nombres, pero al final esto lo confirmó.

Yo soy naruto uzumaqui –dice el rubio

Yo soy sakura haruno –dise la pali rosa-

Sasuke- Yo soy (lo interrumpen)

Ya se me tu nombre –dice robin-

Y yo soy kakachi hatake el sensei del equipo 7

Y nisiquiera los escribe bien Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 441777 Con esto ya sabemos que se trata de un crossover puesto en la sección incorrecta ¡Uf! Las faltas se vuelven peores conforme avanza el fic así como las incoherencias.

¿Qué carajos hacen Naruto y compañía en Canadá? O_O ¿No sería mejor que fueran a buscarlos a Japón? No dejaba de preguntarme que relación podía haber entre todos estos personajes cuando llegué a esto.

Y por cierto quien era ese amigo suyo –dice robin curiosa-

Es un secreto pero usa un traje negro y le encanta el tequila –dice kakachi misterioso-

En la mete de robin

Valla este batman tiene amigos muy extraños

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 128757 OK. Esa parte me mató XD Si estuviera mejor escrita podría parar de llorar y reír. En fin, el capítulo dos termina con los ninjas aceptando de buenas a primeras la invitación para unirse al equipo de AQUALAD.

Debo decir que me sorprende la simplicidad con que va pasando todo. No le veo mucha salvación al fic, las faltas de ortografía son atroces, casi no hay narración y puedo asegurar una presencia de OoC (al menos del fandom de Young Justice) Si las autoras quieren hacer un crossover lo primero es corregir los errores de ortografía, empezar a narrar y luego idear una forma coherente en cómo estos personajes podrían llegar a conocerse y a relacionarse entre sí.

Se solicita ayuda de la mayoría de las hordas, en especial del Ejército Ortográfico Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 973325

Doy por terminada mi critica esperando que acuda la ayuda Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 893354 [strike]


Última edición por Creamy~ el Jue 23 Mayo 2013, 17:36, editado 3 veces (Razón : Republicación II)
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por wiengirl Sáb 23 Jun 2012, 01:20

Spoiler:

Bueno, aquí vamos. Revisemos a Doña Ortografía Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 973325

Y de entrada tenemos la nota de apertura:
Capitulo: uno QUE COMIENSE LA MISION

HOLA SOMOS NUEVAS EN ESTO Y ESPEREMOS QUE LES GUSTE BUENO PARA ACLARAR YO SOY LA DE LA IDEA QUE TUBE EN UN ESTRAÑO SUEÑO PERO ESO ES HISTORIA BIEJA Y DESIDIMOS MOSTRARSELA (SE ACEPTON TODO TIPOS DE COMENTARIOS BUENOS O MALOS NO NOS IMPORTA Y NO PONEMOS PROLOGO POR QUE SABEMOS QUE MUHOS NO LOS LEEN KUSOKUSOJIJIJIJ)

BAMOS A INIIAR CON LA HISTORIA –RIN-
Como pueden ver la cantidad de dedazos en esa nota es increíble pero se puede corregir si prestamos atención al word o bien pasamos el corrector de ortografía, se ve que la autora escribió a la carrera y no le dio una releída al texto. Si lo corregimos quedaría algo así:
Spoiler:

En un caso como este es muy importante releer antes de ponerlo en FF.net, por muy buena que sea la idea esta se puede ir al traste por una mala redacción y/o ortografía. No

Ahora revisemos el diálogo. El formato correcto es el siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Como pueden ver todos los guiones largos fueron olvidados por completo. Sad Este se obtiene con las teclas Alt+0151 (—). En este caso no están por lo que hay que ponerlos correctamente ya que son importante para saber que el personaje está hablando y para que nos indique sus reacciones:

De que se trata?- pregunta acualand-

Tienen que buscar a unas personas muy importantes y traerlas a qui –dice Batman normal-

Para que ocupamos a esas personas -dice enojado súper boy enojado-
Una pregunta, ¿hay algun personaje llamado Acualand? o ¿lo estás confundiendo con Aquaman? scratch Bueno, si corregimos el diálogo de arriba usando el formato correcto quedaría algo así:
—¿De qué se trata? —preguntó Aquaman.
—Tienen que buscar a unas personas muy importantes y traerlas aquí —respondió Batman con normalidad.
—¡¿Para qué necesitamos a esas personas?! —dijo SuperBoy muy molesto.


Si observas autora, así se deben de ver todos tus diálogos para que podamos entender mejor el orden de tu texto ya que sin ese formato es muy posible que el lector confunda el diálogo con el resto de los párrafos. Así mismo, reitero lo de una segunda leída ya que tienes errores como palabras repetidas en una misma línea.

Tambien, acentos autora, acentos. Hay que recordar que las preguntas: "¿Qué?", "¿Quién?", "¿Cómo?", "¿Cuándo?", "¿Cuál?", "¿Dónde?" todas llevan acento sin excepción. Si tienes alguna duda sobre las tildes o acentos aquí te dejo el enlace de consulta de la RAE: Acentos y Tildes.

También los puntos y las comas a veces aparecen y a veces no. A todos tus párrafos y diálogos les falta el punto cuando terminan, como lo podemos ver en el ejemplo de arriba. Cuando termina de hablar un personaje cerramos el diálogo con un punto, así mismo cuando terminas un párrafo pones un punto. He aquí la explicación de la RAE por si necesitas más información al respecto: El punto.

No la se pero hay que abrir una -dijo feliz megan-

Abramos la mía –dijo serio acualand-
Tan solo hay que corregir el tema de los puntos quitando los guiones o rayas (-) y poner el punto que debe de ir.

Revisemos esto:
La tercera era un muchacho de de piel blanca y ojos negros al igual que su pelo pero con destellos azules
scratch pale
Aquí tenemos un problema con el género (masculino y femenino), comienzas diciendo "la tercera" o sea en femenino y en seguida viene "era un muchacho". Esto es incorrecto, si hablas de un chico se dice "el tercero". Suspect
Si lo corregimos quedaría así:
"El tercero era un muchacho de piel blanca y ojos negros, al igual que su cabello pero con destellos azules".

Revisando el capítulo dos me encontré con esto:
Sorprendente – dice impresionado Robin-
Que es eso? –Pregunta asustado Robin-
Creo que te están haciendo falta los signos de exclamación (¡!) y el signo de interrogación lleva una apertura (¿?):
—¡Sorprendente! —dijo Robin impresionado.
—¿Qué es eso? —preguntó.


Básicamente los dos capítulos tienen los mismos problemas: hay que poner los puntos donde deben de ir, corregir los dedazos, el género:
Yo soy sakura haruno –dise la pali rosa-

En la mete de robin

Valla este batman tiene amigos muy extraños

Fin de la mente de robin
A Robin se le apagó su mente... Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 750902

Como verás, además de corregir los diálogos hay algo muy importante:

-Los chicos dan un suspiro al imaginarse a las chicas nuevas-(pervertido-ran- si tienes razón kusokus jijiji -kusokuso- dejen continuar la historia : amu esta loca –las 5-)
Me imagino que esas son notas de autor, pero no deben de ir en medio del texto ni después de los diálogos ni nada. Esas apreciaciones ponlas hasta el final del capítulo; ahí se ven mal y en ningun libro encontrarás mensajes del autor a la mitad de la página. No

Hay que trabajar mucho el texto pero seguro que una releída quedará mucho mejor. Saludos. Smile
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Satori - Uchiha Sáb 23 Jun 2012, 15:25

Voy a pasar por alto las notas de autor y sus fallos garrafales.
Bueno comencemos con los errores:
Después de un mes que entro la "sobrina" de flecha verde superman le dice a Batman que el equipo de los chicos necesita expandirse .
Tanto Flecha Verde como Superman son nombres propios, por lo tanto, comienzan con mayúscula ambos.
Ahora vamos con la trama. ¿Por qué no explicas no sucedido con la sobrina de Flecha Verde? No podemos saber lo que ha pasado si no das explicación alguna, autora.
Esta es una introducción, aparte de mal escrita, con una trama escasa.
Los chicos estaban entrenando con canario negro cuando se escucha algo: identidad confirmada Batman (todos voltean a ver)
Bueno, regresando con la trama, ¿qué hacen entrenando los chicos con Canario Negro? ¿Por qué están entrenando con ella? Como ya he dicho antes si no das una explicación, no tiene sentido el fic.
De que se trata?- pregunta acualand-
Acualand... ¿Es un primo lejano de Aquaman, quizá?
Este fallo demuestra que la autora no tiene idea ni de la serie de la que hace el fic.
Tienen que buscar a unas personas muy importantes y traerlas a qui –dice Batman normal-

Para que ocupamos a esas personas -dice enojado súper boy enojado-

Superman me ordeno que el equipo se expanda – dijo Batman normal-
Esto huele a Sue Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 561518. Sigo con la trama. ¿Superman ordena que el equipo se expanda sin razones? Eso no tiene ningún sentido. Menos sentido tiene que sean Naruto, Kakashi, Sakura y Sasuke los nuevos miembros.
Dice que a Canadá –dice aueland-
¿Qué hacen Naruto, Kakashi, Sakura y Sasuke en Canadá? Autora, una breve explicación no vendría nada, nada mal.
-Sakura hace un JuTzu
Vaya, ahora hacen "JuTzu's" en vez de Jutsus, interesante. Bueno, ¿qué están haciendo Sasuke y Sakura? ¿Qué hace Naruto en el agua?
"Lo siento, es que me encontré con una linda chica y tuve que bailar...-dice kakashi-
Yo nunca me imaginaría a Kakashi diciendo tales palabras, siempre dice cosas como "Me perdí en el sendero de la vida" pero nunca le oí decir tal cosa como que se puso a bailar con una chica.
Yo soy naruto uzumaqui –dice el rubio

Yo soy sakura harunodise la pali rosa-

Sasuke- Yo soy (lo interrumpen)

Ya se me tu nombre –dice robin-

Y yo soy kakachi hatake el sensei del equipo 7
Es una deshonra para el autor de Naruto que no te hayas molestado en escribir los nombres de los personajes correctamente. Por cierto en vez de poner "7", quedaría mucho mejor escribir "siete".
—Yo soy Naruto Uzumaki—dijo sonriente el rubio.
—Y yo Sakura Haruno.
—Yo me llamo... —antes de poder continuar hablando Robin lo interrumpió.
—Ya sé tu nombre—dice algo molesto.
—Bueno, yo soy Hatake, Kakashi Hatake. Y soy el sensei del equipo formado por Naruto, Sakura y Sasuke.

Y para que nos quieran –dice sakura-

Para un proyecto especial –dice aquelad-

Para que clase de proyecto –dice naruto-

Para ser superhéroes –le responde aqualad-
Aparte de que la autora sigue sin poner correctamente los nombres de los personajes, también se olvida que Naruto y Sakura están preguntando, por lo tanto hay que poner un signo de interrogación al principio y al final de las oraciones:
—¿Para qué nos quieren?—preguntó interesada Sakura.
—Para un proyecto especial—contestó Aquaman.
—¿Para qué clase de proyecto?—dijo dudando Naruto.
—Para ser superhéroes—respondió rápidamente Aquaman.

¡ENSERIO! – dice naruto feliz-
Para darle enfásis a lo que dice un personaje, no es necesario ponerlo en mayúscula. Con poner dos signos de exclamación basta.
(Después de 30 segundos –ran-)
Bueno, no había comentado el tema de los cartelitos. La verdad, es innecesario saber cuánto tardan en hacer las cosas los personajes. En vez de eso podrías omitir los cartelitos y poner: "Después de un rato apareció Megan con la nave", sin necesidad que sea un cartelito.

Bueno, un Beta con mucha experiencia sería de gran ayuda. La historia tiene OoC, carteles, una trama escasa y muchos más errores que no voy a decir, porque se ven simplemente al leer el fic.

Saludos, espero que haya ayudado algo ^^


Última edición por Satori - Uchiha el Sáb 23 Jun 2012, 20:51, editado 1 vez
Satori - Uchiha
Satori - Uchiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : En mi casa ^^'
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Muselina Sáb 23 Jun 2012, 18:07

Un par de pequeños comentarios, Satori:

Bueno, regresando con la trama, ¿qué hacen entrenando los chicos con Canario Negro? ¿Por qué están entrenando con él? Como ya he dicho antes si no das una explicación, no tiene sentido el fic.

Primero, Canario Negro es una chica. Aquí puedes ver quién es, por si tienes alguna duda. Y en la serie ha sido la encargada de entrenar a los ayudantes desde el principio, si mal no recuerdo. Se da por descontado que los lectores saben que ella es la entrenadora de los chicos. Si no, habría que empezar a explicar toda la serie en el fic, para contextualizar, ¿o no?

Acualand... ¿Es un primo lejano de Aquaman, quizá?

El problema con el nombre "Acualand" es que el nombre correcto del ayudante de Aquaman es "Aqualad". Si vas a señalar un error, por favor, corrígelo correctamente.

Sin más que añadir, me retiro.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Carmyna Sáb 23 Jun 2012, 19:54

Creo que...no, esto no tiene esperanza.

HOLA SOMOS NUEVAS EN ESTO Y ESPEREMOS QUE LES GUSTE BUENO PARA ACLARAR YO SOY LA DE LA IDEA QUE TUBE EN UN ESTRAÑO SUEÑO PERO ESO ES HISTORIA BIEJA Y DESIDIMOS MOSTRARSELA (SE ACEPTON TODO TIPOS DE COMENTARIOS BUENOS O MALOS NO NOS IMPORTAY NO PONEMOS PROLOGO POR QUE SABEMOS QUE MUHOS NO LOS LEEN KUSOKUSOJIJIJIJ)

BAMOS A INIIAR CON LA HISTORIA –RIN-

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ 871912 Empezamos mal, muy mal. En cualquier historia es lo ideal colocar un PRÓLOGO que nos permita ir metiéndonos en la trama, la presentación de los aspectos más importantes casi siempre se exponen en el prólogo. Carecer de un prólogo significa dejar muchos cabos sueltos respecto a los elementos fundamentales de la trama. El prólogo también nos permite presentar y describir el ambiente o contexto inicial de la historia: ¿Es el Monte Justicia que conocemos? ¿Son los personajes que conocemos? ¿En que estaba Batman antes de dar la noticia? ¿Hay algún peligro por el cual necesiten expandirse? Reitero lo que dijo Satori, el fic carece de sentido.


Me resulta difícil profundizar en la trama ya que está pesimamente desarrollado, con una mala elección de escenas, ya que el primer capítulo consta de una serie de comentarios que no vienen al caso, actuando como mero relleno.



Tienen que buscar a unas personas muy importantes y traerlas a qui –dice Batman normal-

Para que ocupamos a esas personas -dice enojado súper boy enojado-

Superman me ordeno que el equipo se expanda – dijo Batman normal-

Para que más personas con nosotros es suficiente-dice enojado Robin-

Súper boy, acualand, Robin necesitan fortalecerse para las misiones y cada uno de ellos aportara algo único en el equipo – dijo canario negro

Normal-

La escena que nos propone una cuestión —¿Por qué el equipo requiere nuevos miembros?— no está bien llevada, considerando que el ingreso de nuevos miembros en la Young Justice implicaría un suceso de mayor envergadura, debido a la relación que tiene esta con la Liga de la Justicia, y no todo el mundo puede ser parte de esta así como así, además lo miembros ya existentes se debatirían internamente el por qué no son lo suficientemente fuertes y qué supondría esta decisión para su vínculo entre ellos y con la Liga de la Justicia en general.

Para que un individuo sea aceptado como parte del equipo debe tener una razón creíble y bien justificada, la autora debe mostrarnos quién es el personaje y qué hizo como para considerar que merece formar parte de la Young Justice, es decir, exponer una serie de escenas y hechos argumentales que nos permita conocer la historia y trasfondo del personaje. Lamentablemente parece que la autora no se molestará en desarrollar esta parte del argumento.


Detecto a 5 personas –dice sasuke-

-Sasuke lanza unas cunáis a donde estaban las personas-

Algo me detiene y no puedo romperlo-dice exaltado super boy-

No te esfuerces son hilos de chácara muy resistentes-dice una pelirosa-

Que es eso? –Pregunta asustado Robin-

Las preguntas las asemos nosotros-dice un pelinegro-

Bien, primero ataca y después pregunta, un poco intrépido ¿no crees? Por cierto considerando que es un AU y x-over la Liga de la Justicia debe tener conocimiento de todas las cosas (o por lo menos de la mayoría) que acontecen, tienen bases de datos muy bastas y siendo Batman un miembro de la Liga de la Justicia el sabría que clase de poderes poseen los personajes y más aún que son prospectos de la Young Justice, Batman informaría al equipo sobre las características de los nuevos miembros.

Las siguientes escenas carecen de credibilidad y sentido, haciendo que la historia tenga incoherencias. La autora no sabe trabajar bien con el humor, pues al no haber escenas cómicas correctamente utilizadas que funcionen de forma que no interfiera con el argumento y opaquen los más importante. Las reacciones de los personajes son injustificadas y no tienen concordancia con las escenas que utiliza la autora.

Valla este batman tiene amigos muy extraños

Fin de la mente de robin

Y para que nos quieran –dice sakura-

Para un proyecto especial –dice aquelad-

Para que clase de proyecto –dice naruto-

Para ser superhéroes –le responde aqualad-

¡ENSERIO! – dice naruto feliz-

Bueno que estamos esperándolo hagámoslo –dice naruto-

Ok Megan ve por la nave –dise aqualad-

¿¡Qué!? Es ilógico que personajes que apenas se conocen no se pregunten el por qué de la situación, ¿Por qué Naruto confiaría en personas que son completamente desconocidas? ¿Qué pasó con la inconformidad que habían manifestado los chicos de la Young Justicia? ¿Qué les pasó por la cabeza respecto a los nuevos miembros? En verdad hay mucha incoherencia.

Otro error que es importante: La hilación, cuando las diferentes escenas se relacionan mediante de carteles la historia pierde secuencia y continuidad, tendiendo a incongruencias y posteriores confusiones, para evitar este problema es lo ideal hilar los acontecimientos mediante la elección de escenas que enlacen diferentes hechos, y claro está, mediante una buena narración.

El fic va por muy mal camino, veremos qué pasará después.


Última edición por Carmyna el Dom 24 Jun 2012, 03:58, editado 1 vez (Razón : Errores de forma.)
Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Holly Sáb 23 Jun 2012, 20:31

Aquí está el archivo de la autora.

No nos olvidemos del review, víboras. Wink
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Cerezo Siniestro Sáb 23 Jun 2012, 22:00

Wiengirl:

Spoiler:

Gracias a todas por sus aportes Very Happy Me encargo de la galleta.

Buenas autora.

Antes de empezar quisiera hacerle una preguntita ¿Esto se trata de un crossover? Porque si es así lo tiene en la sección incorrecta.

Verá, vengo de parte del foro Los Malos fics y sus autores para informar que su fic está siendo criticado ahí. Por favor no se deje llevar por el nombre; nuestra intención es que vea sus faltas para que mejore. Su escrito presenta muchas faltas de ortografía, escasa narración, mal uso de signos bilaterales, y otra cosa muy importante: no escribe correctamente los nombres de los personajes. Todo esto resulta muy complicado a la hora de leer un fic y más aún de entender lo que quiere transmitir. Puede mejorar esto usando el corrector de Word y empezar a releer lo que escribe.

Si desea saber más la invito a pasar al sitio w ww .malos fics. foro es t13147 -buscando -al -nuevo -equipo -por -amyrima -young -justice

Solo junte los espacios para ingresar.

Spoiler:

Spoiler:
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Good_luck! Dom 24 Jun 2012, 00:41

Antes de que pase por aquí la autora, me gustaría hacer un par de precisiones con respecto a la trama que creo pertinentes.

@Carmyna:

En cualquier historia es lo ideal colocar un PRÓLOGO que nos permita ir metiéndonos en la trama, la presentación de los aspectos más importantes casi siempre se exponen en el prólogo. Carecer de un prólogo significa dejar muchos cabos sueltos respecto a los elementos fundamentales de la trama. El prólogo también nos permite presentar y describir el ambiente o contexto inicial de la historia: ¿Es el Monte Justicia que conocemos? ¿Son los personajes que conocemos? ¿En que estaba Batman antes de dar la noticia? ¿Hay algún peligro por el cual necesiten expandirse? Reitero lo que dijo Satori, el fic carece de sentido.

El prólogo,, en un sentido estricto, es el inicio de una historia que establece el espacio y nos da detalles de eventos pasados, es cierto. Sin embargo, en la ficción nunca es obligatorio utilizar un prefacio pues todos los elementos que nos puede proporcionar se establecen en la introducción de la historia. En otras palabras, la introducción puede estar planteada en un prólogo pero no es necesario si el autor decide que los primeros capítulos sirven para dar todos los detalles.

Si nos ponemos estrictos, autora, a nadie le interesa que ponga prólogo o no siempre y cuando pueda dar respuesta a todas las preguntas que Carmyna ha planteado.

Carmyna escribió:Me resulta difícil profundizar en el argumento ya que está pesimamente desarrollado,

Por desgracia establecer el argumento no tiene nada que ver con el desarrollo. El argumento de la historia es, en sí, demasiado simple: Los integrantes de Young Justice deben ir por diferentes personajes de Anime para convertirlos en nuevos miembros del equipo.

Aquí yo tengo una pregunta que es aún más básica que las que Carmyna ha planteado (no por eso hay que dejar de lado las preguntas de mi compañera, eh): ¿Para qué los necesitan?

Es decir, una vez que todos los personajes hayan aceptado ser parte de Young Justice ¿qué va a pasar?, ¿cómo terminarías la historia?

A esto se le llama arco dramático: si los personajes no tienen una motivación para unirse al grupo no tiene sentido hacer la historia. Podrías justificar la necesidad de los nuevos integrantes colocando a un antagonista a quien los chicos no pudieran vencer.

La falta de motivación para crear la historia es el mayor problema. En otras palabras ¿por qué debería leer esta historia si hay otros crossovers que sí me dan una motivación detrás de la unión de los personajes?

Se nota a leguas la falta de planeación de la historia. Sin embargo no es único problema. La ejecución es deficiente.

Cuando yo entro a una historia de superhéroes me gustaría ver escenas de acción:

-Sakura hace un JuTzu y sale una pequeña barrera de agua y naruto para y Sakura la amarra en la punta bde un arbol y regresa con sasuke-

¿Perdón? El desarrollo de la escena no tiene nada de acción y eso es lo más agradable de la serie de Naruto. "Sakura hace un jutsu", bien ¿cómo lo hace?, ¿tiene alguna posición definida?, ¿junta sus manos? Le recuerdo a la autora que los jutsu tienen diferentes maneras de ejecutarse y el lector necesita más información para imaginarlo. "Sale una pequeña barrera de agua", ¿de dónde sale?, ¿de sus manos?, ¿aparece en el aire? "Naruto para", ¿cómo se detiene? ¿qué emociones cruzan su rostro? "Sakura lo amarra en un árbol", ¿el árbol está cerca o lejos?, ¿es un árbol pequeño o grande?, ¿con qué lo amarra?, ¿con el agua o con una soga o con un pedazo de tela o con la energía del universo? "y regresa con Sasuke", ¿dónde está Sasuke?, ¿está sentado?, ¿está parado?, ¿está cerca?, ¿está lejos?

Y todas esas preguntas son sobre lo que cuentas, habría muchas otras preguntas que salen sobre lo que NO nos cuentas, ¿Naruto se quedó estático mientras Sakura lo amarró?, ¿Sasuke los observaba o no?

Hacer esta clase de historias requiere de cosas más allá de diálogos. Como bien ha dicho Carmyna, la narración ayuda al buen desarrollo de tu argumento.

Además hay que revisar la utilidad de ciertos elementos:

Por cierto quienes son -pregunta chico flash-

Yo soy naruto uzumaqui –dice el rubio

Yo soy sakura haruno –dise la pali rosa-

Me parece lógico que se presenten entre sí, pero esto es completamente inútil para el lector. Es mejor decir "Luego de las debidas presentaciones..." Esto ayuda a darle dinamismo a la historia y enfocarte en lo REALMENTE útil.

Creo que esta historia sí tiene salvación pero es MUY difícil porque la autora olvida que no tenemos imágenes e intenta "transcribir" algo que vio en un episodio de televisión.

La descripción de emociones, entornos y acciones es útil para una historia de acción. Recordar esto ayudaría mucho a la historia.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Cerezo Siniestro Miér 27 Jun 2012, 22:21

Víboras, paso a informar que la autora no respondió a mi mensaje y que su creación ya no existe.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 8227088.

Se solicita candado.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Shrezade Vie 29 Jun 2012, 09:13

Candado concedido.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Rochy Mar 18 Sep 2012, 04:09

Mis queridos, traigo noticias. Tenemos una republicación, por aquí.

Hasta donde llego a ver, comparando citas, subieron exactamente lo mismo, sin edición. Al parecer tenemos más capítulos que la anterior publicación. Sería interesante que revisen un poco más a fondo si hubo cambios y volver a contactarnos con las autoras (que, por lo visto, son dos) para ver qué se puede hacer al respecto.

¿Quién quiere una galleta?



Última edición por Rochy el Miér 19 Sep 2012, 15:20, editado 1 vez (Razón : Corrección... no tiene plural... ;O;)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Holly Mar 23 Oct 2012, 16:33

Viboritas, urge ponernos en contacto con estas dos autoras porque no dejan de publicar capítulos y todos presentan la misma situación. Además de que han publicado la misma historia dos veces.

Por aquí os dejo la revisión por si queréis echarle un ojo.

Gracias a quien se ofrezca. ^^
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por punto-punto-punto Jue 25 Oct 2012, 06:59

Vale, yo me ofrezco, pese a no haber visto la versión original. Denme unos minutos y tendrán el review. Smile ¡Review! Very Happy

Oye, que te lo han dicho antes, pero insistiré de parte de aquél foro que te dijo que tienes errores. Sí, vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores", donde esta historia había sido criticada.

En primera no se comprende la razón de la doble publicación. Es decir, ¿algún fin, propósito o dan más dinero de esta manera? ¿Alguna de esas razones son válidas? No, ¿verdad? Así que no hay razón para que la mísma historia exista dos veces. Además, si leemos el Guideliness, nos enteraremos que la publicación doble de un mismo material dá para entretenernos un buen rato enviando reportes. Y mira que los administradores hacen caso.

Pero vamos, ese no es el caso, ¿cierto? Además, "hacerlo mejor" se queda corto. ¿Qué es hacerlo mejor? Sobrellevar unos cuantos errores. ¿No queremos acaso que más lectores lean nuestra historia? ¿No es la razón por la cual publicamos? Sí, ¿verdad? Pero una historia con una redacción caótica por no saber utilizar bien los signos de puntuación, una narración prácticamente inexistente, errores de ortografía, uso innecesario de onomatopeyas, notas de autor en medio del texto, entre otros errores más sólo nos hace retroceder la página y lamentarnos por haber entrado a la historia.

Y bueno, realmente no estamos en la necesidad de leerla, ¿cierto? Pero bueno, tener esa mentalidad sólo nos hace tener una historia plana, que no transmita emociones, que no nos adentre en la acción ni nos permita realmente sentir lo que nos está relatando. Así que aquí quien decide es el escritor.

Le anexaré de nuevo la liga al tema donde criticaron la historia, para que vea cómo puede mejorar su escritura. (h.t.t.p : / / malos fics . foro es. n.e.t / t13147- buscando- al- nuevo- equipo- por- amyrima- young- justice). Retire los espacios y puntos sobrantes del "http" y "net" para acceder. Y si no le interesa, bueno, existen los reportes para matar el rato. Su decisión.

Saludos.

punto-punto-punto

Asd, Hada querida, creo que deberías revisar tu centineleo. Trabajaste el mismo mes que Insomnia. Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Insomnia Sáb 27 Abr 2013, 23:28

Creo que 27 capítulos ya son más que suficientes para que alguien que tuviese ganas de mejorar lo hubiera hecho. Lástima que no sea éste el caso.

La historia sigue acumulando capítulos con exactamente los mismos que se le mencionaron en la archivación, se le han repetido hasta la saciedad en reviews y están más que de sobra explicados en las críticas.

En lo personal, solicitaría Museo para la autora, porque con su actitud bien merecido lo tiene, no obstante, si alguien se ve con paciencia suficiente para intentar establecer algún tipo de diálogo y tratar de encaminar ésto, adelante. Dejo aquí. el link al archivo, por si se necesita un recordatorio de los fallos hasta este momento.

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Cerezo Siniestro Dom 12 Mayo 2013, 20:47

En vista que fui yo quien trajo esta atrocidad me apunto para mandarle un último review. Dadme un momento.

...

¡Ah! Dejo constancia que la ficker ya tiene subidos 31 capítulos, y para agregar más a la olla, una linda notita de autor que dice que no le importan las críticas negativas pues tiene cientos de copias guardadas de su historia en caso de borrarla (cosa que dice que no hará)

Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado y les digo a mi no me importa las critica negativas que solo quieren molestarme, entristecerme, entre otras cosas y si me piden que los bore los capítulos no lo voy a hacer se que una ves lo hice pero fue por un problema y si vuelve a pasar yo los vuelvo a subir tengo copias y una cosa mas si hay una sola persona en este mundo que le guste yo sigo subiendo capítulos y no se preocupen yo todavía no me pienso ir queda a un largo camino por recorre bueno eso es todo espero criticas positivas o negativas y si estoy abierto a sugerencias de mego ración.

Galleta:

Supongo que la nota final va dirigida a mí y al Foro Los Malos Fics, ¿no? Bueno, déjeme decirle, estimada, que por mucho que le moleste o entristezca mis observaciones y la de mis compañeros, su historia sigue teniendo una gran cantidad de fallos que la hacen mala. Si usted quiere publicar historias, sin importarle como estén escritas, hágase un blog u otra página donde tenga total libertad de poner orcografía, OoC y no respetar el canon de la serie. En esta página se exige un mínimo de calidad, respetando las reglas ortográficas y gramaticales, sino aténgase a los reportes. Y hablando de reportes, ¿está consciente que tiene publicada la misma historia DOS VECES? Antes que me diga que no es asunto mío, le recomiendo lea las reglas del sitio donde publica, así que me adelantaré a decírselo: ESTÁ PROHÍBIDO. Pero si tiene dudas puede buscarlo en google o del mismo foro del cual vengo.

¿Qué no acepta críticas negativas? Si es así esta página no es para usted, ya que la misma estipula lo siguiente (se lo cito para que vea que me lo estoy inventando):

"Respeta a los que te dejen un review. No todos los reviews van a felicitar tu trabajo. Si alguien critica alguna porción de tu trabajo está en todo su derecho de hacerlo, tómalo como un halago que alguien se haya tomado parte de su tiempo para dejarte un comentario para ayudarte a mejorar tu escritura."

Para que le quede claro, en ninguno momento nos metimos con usted, sólo con su historia. Criticamos los errores de su fic los cuales usted se ha negado a ver y a corregir, nadie del foro critica con ánimos de ofender o bajarle la autoestima al autor. Dice que tiene un largo camino que recorrer, entonces empiece por reconocer sus fallos y cómo ofrecer algo de calidad a sus lectores.

Saludos.

Fui lo más diplomática posible. La primera vez que mandé review nunca recibí respuesta de la autora, no sé si Puntos habrá tenido mejor suerte silent espero que la autora se pronuncie al menos para decir si tiene pensado editar o busque mejorar, de lo contrario yo también pido Museo.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Cerezo Siniestro Jue 23 Mayo 2013, 07:40

Doble post porque finalmente hay respuesta de la autora Razz

Mira te voy a explicar lo de esa nota al final del capitulo es que un tipo me mando un mensaje privado renegó do cuanto encontró diciendo o poniendo groserías al final de cada oración y pidiendo que se hiciera todo a su modo y a mi no seme hico justo y por eso puse esa nota al fina y no es para ofender a nadie sino para dar mi punto de vista de esa critica y si te sentiste ofendido los siento mucho y no es que me crea dueño de la pagina sino que lo que puso no me pareció ya se que se toman el tiempo en darme sugerencias pero creo que hay limites y por lo de la publicación doble es para que mas gente la viera es todo y otra ves lo siento si estas ofendido

Y mi respuesta fue:

Buenas.

No se preocupe, yo no me siento ofendida, pero si lo que quería era referirse a alguien en particular, mejor haberlo puesto para evitar malos entendidos, ¿no cree? El foro de donde vengo señala errores de forma objetiva que comete en su historia. Sepa que nadie va con intenciones de bajarle los ánimos o entristecerla. Nos interesa un fandom de calidad, por esa razón, su fic (el cual tiene fallos) fue llevado ahí para que vea los argumentos y de paso, si quiere, la ayude a construir mejor una historia.

Lamento que otro usuario (que dudo que sea del foro, puesto que ahí todos los mensajes con la autora se hacen de forma pública) la haya molestado colocando groserías. Los miembros del foro tienen prohíbida tal acción, se critica la historia pero no está permitido meterse con el autor. Las sugerencias están por si quiere tomarlas, no es obligación, en todo caso la única beneficiada sería usted.

Espero que haga cuenta, que a pesar de haber eliminado una de sus historias, sigue teniendo fallos. Por eso la invito a pasearse por el foro, a ver si logra sacar algún provecho.

Que tenga un buen día.

La chica eliminó su fic del fandom de Young Justice, pero el otro (exactamente el mismo) sigue publicado en la sección de Naruto. No sé si el Staff considere pertinente cerrar aquí o abrir un nuevo tema en los archivos de Naruto Question Quizá un nuevo review, pero no sé, decidan ustedes.

Saludos.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Rochy Jue 23 Mayo 2013, 21:54

Primero, la realidad es que criticar una historia que de por sí debería ser eliminada porque no pertenece a esa sección, no serviría de mucho. Recomiendo en todo caso informarle al respecto a la autora y pasar al reporte.

Segundo, y por lo tanto aquí cerramos. Si la autora vuelve a publicar la historia en la sección que le corresponde, nos avisan y reabrimos.



Editado por Ethmir:
Reabro el tema porque el fic sigue siendo el mismo y se sigue actualizando. Lo muevo a Crossovers.


Última edición por Ethmir el Dom 28 Sep 2014, 17:15, editado 1 vez (Razón : cierre improcedente)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/ Empty Re: Buscando al nuevo equipo, por amyrima /Young Justice/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.