Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

+4
El gran Kaiosama
daishou
Astarot
Perséfone
8 participantes

Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Perséfone Lun 09 Jun 2008, 20:10

Bueno, esta es mi primera critica asi que espero no hacerlo tan mal.

Fic

Autora

Nunca pense encontrarme con un fic que hace realidad todas las pesadillas de un lector, y es que este fic tiene todos los elementos indispensables para hacer de un "buen badficker". Empecemos por el titulo en el que ya empezamos con las faltas de ortografia al no colocar signos bilaterales y cito:

... el nuevo equipo 7!

Digo yo si asi empezamos... bueno a lo que iba, las faltas de ortografia son espantosas, esta chica definitivamente no sabe como usar el corrector ortografico de word, pero si es tan sencillo:

Los 3 ninjas de la hoja y la nueva integrante de el euipo 7 se fueron adar una vuelta por todo Konoha...

Usa el lenguaje de msn:

Kakashi: Ola xicos ^^, lo siento es que me cruce un gato negro y tube que dar la vuelta...

Cuando llegaron a la puerta de la oficina de la Hokage tocaron la puerta y solo se escuxo un:

Usa el lenguaje emoticon (si se le puede llamar lenguaje):

Kakashi: jeje ^^U...
Sakura: a que se refiere Kakashi-sensei? O.o

El formato script hace que la lectura sea aun mas aburrida, por no decir desesperante:

Hokage: adelante!
Naruto: que quieres viejaa!- grito Naruto
Hokage: Naruto... te he dicho miles de veces que no me llames vieja – dicho esto le estampo contra la pared de un puñetazo
Sakura: o.o
Sasuke: baka...
Naruto: que me has dicho teme?

Pero agarrense que aca viene lo peor. La tan temida, aborrecida, odiada y despreciada Mary Sue ya hizo su aparicion:

Hokage: xicos esta sera vuestra nueva compañera de equipo... Tsuki
Tsuki: Ola- dijo con seriedad dirigiéndose al equipo 7 que se quedaron algo impresionados
Sakura: Tsunade-sensei... [ haced como si Sakura en ese momento ya estuviera entrenando con Tsunade...jeje] a que viene esto?
Hokage: a Tsuki le han transferido a Konoha, viene de la aldea de la Luna...

[Se me olvido decir como era Tsuki: era de estatura media, mas o menos como Sakura, pero algo mas alta, tenia el pelo marron oscuro que casi parecia negro, sus ojos eran negros, con cierto parecido a los de Sasuke, peor con menos frialdad en su mirada, y llevaba un collar de media luna, parecía que como otra persona tuviese al otra mitad]

Por lo que he podido leer supongo que es la tipica Mary Sue de la que se enamora Naruto y Sasuke, tan perfecta que da asco, y seguramente para no romper con la tradicion esta "adorable" Mary Sue viene a robarse el estelar de la historia.

Para acabarla de rematar la autora amenaza a los escritores:

Si recibo buenos coments seguire... y sino... pues lo dejo y no sigo y ago otro... T.T

Por favor.... ¿al no poder con uno nos va a llegar otro?, si nos ponemos en esas creo que es mejor comentarla asi no nos llega la desgracia de un nuevo fic tan "encantador" con estas caracteristicas tan particulares.

¿Algun voluntario para dejar galletita?, la verdad no tengo muchos animos hoy tuve un dia de perros y la generosidad no anda desbordando de mi precisamente.

Paso a retirarme, saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Astarot Lun 09 Jun 2008, 22:46

Se me olvido decir como era Tsuki: era de estatura media, mas o menos como Sakura, pero algo mas alta, tenia el pelo marron oscuro que casi parecia negro, sus ojos eran negros, con cierto parecido a los de Sasuke, peor con menos frialdad en su mirada, y llevaba un collar de media luna, parecía que como otra persona tuviese al otra mitad

Se le olvidó la Sue, que cabecita, no podemos olvidarnos de la salvadora del mundo, ¿No ven que todo gira en torno de ella?

En PFF no hay restricción al script, pero si podríamos informarle que mejore la ortografía que es muy deficiente.

Le dejo galleta y a esperar que no reacciones como troll y diva a la vez, ese tipo de paradojas suele causar un troll mayor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por daishou Lun 09 Jun 2008, 22:59

Me gustó eso de que
Si recibo buenos coments seguire... y sino... pues lo dejo y no sigo y ago otro... T.T
Ojala y nadie le escriba...
--------------------------------------------
Tienes razón Azula-san...
El formato scrip hace que sea aburrida, como si fuese una obra de teatro pero peor..Además está prohibido, asi que si no lo arregla la pueden regañas...

No entiendo como es que no pueden quitarse de la cabeza que en los fics..no sirve el formato msn...
Si quieren xatear, hay varias formas, pero no en un fic...
le dejastes galletita?
le estampo contra la pared de un puñetazo
Es Estampó.(en todo caso no creo que esa sea la mejor palabra)
- tiene varios errores ortogragicos y gramaticales...


Última edición por daishou el Lun 09 Jun 2008, 23:01, editado 1 vez
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por El gran Kaiosama Lun 09 Jun 2008, 23:00

Yo tambien mandé mi opinion al respecto:

Honestamente trate de leer todo tu fic pero no pude... Me dolieron los ojos.

Cuando uno escribe un fic y lo publica debe de estar preparado para recibir toda clase de comentarios. Buenos y malos. Por desgracia el mio no es bueno...

Primero que nada y aunque aqui no recuerdo si esta prohibido. El formato tipo script se ve mal y le quita mucho merito a la historia. Lo de los emoticones tampoco me parecen adecuados. Hay que tomarse un pequeño esfuerzo para escribir. Digo. De eso se trata. Incluso si no eres una "Escritora profecional" debes de ser muy cuidadosa con la ortografía, revisala siempre antes de terminar.

¿El personaje de Tsuki es un Mary sue? Seme hace demasiado perfecta... Pero como no he leido todo eso no lo juzgo. Espero que no tomes a mal mi comentario y deseo que sigas y mejores tu escritura.

Ahora solo queda esperar a ver como reacciona con lo mandado...
Y de verdad no pude leer mas allá del primer capitulo... Dios que espanto Sad
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por daishou Lun 09 Jun 2008, 23:03

Le escribiste la pagina en la que está ciendo comentada?
en todo caso yo igual voy a dejar un pequeño review.
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Kirry Mar 10 Jun 2008, 08:09

La página no me aparece.
Debe ser error del servidor =/. Ya que, me paso con otras dos historias.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Kohana Miér 11 Jun 2008, 01:54

Hoy sigue sin aparecer la página. Cuando se pueda, dejo el bizcocho. Very Happy
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Acid Attack Miér 11 Jun 2008, 02:51

En cuanto leí el nombre de Tsuki me imagine de que autora se trata: Fumi-Chan Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! 519613 Ya que en la mayoria de sus fics mete a esa tal Tsuki que no aporta nada interesante al fic y, además, es el nombre que le pone a su propio inner.
Ya criticamos a Tsuki en su otro fic y la sigue poniendo. Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! 441777

La verdad no estoy muy segura de que se trata de esta autora ya que, al igual que Kirry y Kohana no me aparecen la pagina.

En fin, buscare en su perfil para saber si estoy en lo correcto. Smile
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Daishou_ Vie 13 Jun 2008, 00:25

Creo que su servidor se cayó Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! 750902
Spoiler:

Daishou_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Bloody Blacky Vie 13 Jun 2008, 00:37

Daishou_ escribió:Creo que su servidor se cayó Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! 750902
Sí, tiene toda la pinta.

OT: Gran Kaiosama, un placer verte por estos lares. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7! Empty Re: Naruto, Sasuke, Sakura y____ el nuevo equipo 7!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.