Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

+11
Daffne
lint_saku
Miyazawa
jane star kage
anto-chan
Wiki
Esfinge
Acid Attack
Candy002
Atelier
Kirry
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 17 Mayo 2008, 10:01

El mundo mágico de Sasuke y Leslie

lordmagician





Notorias faltas de ortografía.

Cuando Sasuke llego ala parada del autobús vio como se aproximaba este



A esto se le suman, las faltas de tildes; En algunos casos, en particular.

subió de lo mas tranquilo todas las
chicas quedaron impresionadas con el ya que era bellísimo Maris la
chica mas popular y linda de la escuela se impresiono mucho al verlo y
le dijo



De paso, se ve la clara faltas de comas y/o puntos seguidos en la oración (?).



Bien, había 'comenzado' correctamente con los diálogos en guión...



-hey tu aquí hay un asiento vacío


Pero
Sasuke la ignoro y siguió adelante sentándose en un rincón del autobús
solo sin prestarles el más mínimo de atención a los demás, Maris estaba
confundida nunca nadie la había rechazado así se paro y fue donde
Sasuke pero basto con que el solo la mirara para que el miedo se
apoderara de Maris, ella sentía como Sasuke entraban en su
subconsciente sentía el terror que la invadía un sentimiento que ella
nunca había sentido bajo la mirada y se fue a su asiento confundida y
atemorizada


Al
llegar a la clase todos los chicos se sentaron incluido Sasuke llego al
profesora y comenzó a dictar clases pero Sasuke no prestaba atención el
saco un libro de mecánica quántica y comenzó a leerlo, la profesora al
verlo le llamo la atención




¡Vaya! repite muchas veces el mismo nombre. Siendo que podria usar
epítetos en estos casos; Tales como la chica, el chico, él, ella, la
joven, el muchacho, etc.

Se me hace molesto ver tantas veces la palabra 'Sasuke' y 'Maris'.



El problema de los diálogos comenzo después...





Profesora: Usted alumno, porque no presta atención a la clase.


Sasuke: porque ya lo se


Profesora: así que ya lo sabe que cree ust…




Apareció nuestro 'querido' amigo script. El cual está prohibido en
ff.es, y creo Rolling Eyes que sale estipulado... CLARAMENTE en las reglas:



2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática.
Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No
escribir con mayúscula al principio de las oraciones y nombres propios
es falta de ortografía.



3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...




Con esto, ya está cometiendo dos faltas dentro de la página.



Todos los capítulos están escritos en bloques, lo cual dificulta, aun más, la lectura.

(Gracias a Dios, que no está en negrita Very Happy)



Jo... casi lo olvido. No tiene disclaimer.

¿Esto es importante?

Sí... aunque todos sepamos que el dueño de Naruto y compañia sea Kishimoto. Esto debe ponerse ya que las reglas lo dicen.

10. Todos los relatos deben ir acompañados de los derechos de autor del manga, serie o libro de que trate,
la administración se reserva el derecho de añadir dichos derechos o a
borrar el relato si su autor no lo edita para poner dicho texto.



Dejo el link, por si el autor ve estos citados y desconfia de mis palabras... Rolling Eyes

Reglas de ff.es



Hay notorio OoC por parte de los personajes y...

Existen nombres de OC que van fuera del contexto de Naruto.

En lo personal, no tengo nada en contra de los OC, pero, estos deben saberse desarrollar y encajar bien en la historia.



-Leslie.

-Alvaro.





Son algunos de los nombres que aparecen en el fic.





Bueno, la historia me parece bastante curiosa. Es algo original,
pero, le falta realmente mucho, para que sean de esos fic bien
estructurados.



La ayuda de un beta se sería bastante útil...

Tiene salvación, siempre y cuando, el autor llegue con animos de mejorar y de editar.



Aviso de que tiene 18 capítulos ^^U

Y que no he dejado galletita...



Saludos.-

--
Archivo del autor


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 20:37, editado 2 veces (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Atelier Sáb 17 Mayo 2008, 19:07

Pues no me equivoque, el titulo grita Mary Sue por todos lados, además Sasuke es un canon!Stu del tipo sabelotodo, algo nerd, por otro lado esos enormes parafos cansan mucho la vista, en 18 capítulos que lleva no ha mejorado mucho, además me llamo mucho la atención esto:

escribo esto porque la pelicula Un puente a terabithia es mi pelicula favorita y naruto es mi serie favorita

No conozco la película, así que no puedo saber si esta basada en ella, es una adaptación, no he terminado de leer el fic como para dejarle un review detallado, lo siento.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty no creo que sea tan malo.

Mensaje por the_king Lun 19 Mayo 2008, 05:19

Creo que tienes razón en todos los errores que as destacado, pero a mí me gusto mucho este fic y lo puse en mis favoritos por estas razones:

1. La imaginación que tiene el autor para unir la película Bridge to Terabithia con Naruto es impresionante.
2. El carácter de Sasuke no es igual al que todos conocemos, pero hubiera preferido que se llame otra manera.
3. La forma en la que cambia el carácter del personaje principal y el gran secreto que se esconde su origen, técnicamente el fic cambia radicalmente a partir del capitulo ocho o nueve si no me equivoco, porque en los primeros capítulos tienen mucho que ver escenas de la película Terabithia, pero después parece mas un anime. Eso me encanto.
4- Creo que a mi como a muchos, Bridge to Terabithia es una película con un final horrible que te deja hecho polvo, pero este fic cambia ese final.

Bueno amigo, estas son las razones por las que me encanto el fic y debo decirte que no es tan malo como lo describiste de hecho me impresione al verlo en esta web y para el usuario que comento creo que deberías leer un poco mas el fic y te darías cuenta que no tiene nada que ver con Mary Sue.
De hecho espero que el autor continué el fic y lo termine lo mas pronto posible y si lees este comentario (aunque ya te deje un Review) espero que te ayude ya que no creo que tu fic se merezca algo como lo que an escrito aquí.

Nota: hay mas faltas de ortografía que las que colocaste en los demás capítulos, pero las faltas de ortografía no vuelven a un fic malo tienes que tomar en cuenta el argumento y la historia básica en si aunque ojala que cambia la ortografía.

the_king
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty ¡no lo puedo creer!

Mensaje por lordmagi Lun 19 Mayo 2008, 05:54

Shocked Valla nunca me imagine que mi historia estaría aquí, de hecho pensaba que a la gente le esta gustando mucho, pero un ultimo comentario que me llego decía que habían colocado un forro criticando radicalmente mi historia, bueno en fin era lo que yo quería que criticaran mi historia pero me hubiera gustado que lo hagas en la pagina como Review aunque en tus criticas destacas mis faltas de ortografía y gracias a ti las pude corregir bueno al menos algunas. Pero eso de que el texto es muy largo y que pones que tiene 18 capítulos como burlándote si me molesto pero siempre he pensado que no se puede querer que algo le guste a todo el mundo ya que yo escribí esta historia por la película que tiene un final muy muy muy triste y me impacto realmente y hay mucha gente que se han vuelto fanáticos de Annasophia Robb por la película y entre ellos estoy yo.

No quiero pelearme con tigo, ni tengo ningún rencor hacia ti por haber puesto mi historia aquí ya que cada quien piensa lo que quiere y además debo agradecerte por los consejos y sobre lo del disclaimer debo decirte que te as equivocado ya que en cada capituló ponía claramente lo que utilizaba del anime pero ahora e agregado uno mas concreto. Gracias por la ayuda.
Very Happy Wink


Para Atelier: Sasuke no es un nerd lee la historia y te darás cuenta como ya te lo an dicho. lol! study

Para the_king: gracias por apoyar mi historia pero si tengo mas faltas de ortografía te ruego que me las hagas saber.
El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] 9052 Wink

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Lun 19 Mayo 2008, 06:28

Permíteme, lordmagi, felicitarte por tu buena disposición y excelente respuesta.

Y si deseas mejorar, busca en esta página una sección que se llama "críticas a la carta" o "beta raider" en la parte del fondo. Ahí tendrás toda la ayuda que necesites.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Lun 19 Mayo 2008, 06:40

Que bueno que no hayas tomado mal las criticas, te deje un rr para que vieras mejor mis puntos de vistas, lejos de las críticas xD

Y reitero... no me he burlado porque tienes 18 capítulos.


Otro punto, acá las historias se traen, no porque no nos gusten y esas cosas; Se traen porque tienen fallas técincas (o sea, mala ortográfica, pésima gramática, etc).
Por detalles como esos, las buenas ideas y las tramas originales, se van por el escusado u.u

Considero que el topic no debe cerrarse ya que el autor puede venir a mostrarnos su mejoras o pedir ayuda.

Solo espero que no se llene de SPAM el topic xD


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Acid Attack Vie 13 Jun 2008, 02:45

⭐ Me alegro de que los autores como tú respondan con valentía defendiendo sus historias por sobre todas las cosas. (Ortografía, gramatica etc.)

Pero hay algo curioso en todo esto. El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] 45139

the_king publicó un mensaje defendiendo la historia el Lun Mayo 19, 2008 5:19 am. La fecha u hora pueden estar mal pero ese es un error tecnico. Laughing

Y lordmagi publicó su respuesta el Lun Mayo 19, 2008 5:54 am.

La diferencia es de 35 minutos. El punto es que sospecho de que una persona escribió los dos mensajes.

No se si estoy en un error, pero eso opino yo.

De cualquier forma, tienes mis respetos Lordmagi.
🐱
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 13 Jun 2008, 04:18

the_king publicó un mensaje defendiendo la historia el Lun Mayo 19,
2008 5:19 am. La fecha u hora pueden estar mal pero ese es un error
tecnico. El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Icon_lol

Y lordmagi publicó su respuesta el Lun Mayo 19, 2008 5:54 am.

La diferencia es de 35 minutos. El punto es que sospecho de que una persona escribió los dos mensajes.

No se si estoy en un error, pero eso opino yo.

Me parece que sospechas que es la misma persona (?), si es así, los únicos que pueden saber son los miembros de la administración.

Ahora, que has revivido este theard, me di cuenta que actualizó y aun continuan ciertos errores (específicamente el script).
Aclaraciones del capitulo:

Ojala
les guste ya que e visto que un usuario a criticado mucho mi fic, si
hay algo que no les guste por favor no duden en dejarme un comentario
no importa de que se trate a si me ayudaran a mejorar el fic. Gracias

Pero, los errores siguen ;___;
¡Qué lástima!

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 13 Jun 2008, 13:44

En efecto, las IPs de ambas personas son exactas.

No es que sea un drama pero me molestan estas cosas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 14 Jun 2008, 07:51

Obviamente, que estas cosas molestan.
¿Acaso no pueden venir a echarse porras ellos solos, que tienen que inventar a un seudo-chearl?

Mmm... viendo que no ha considerado del todo las recomendaciones y, además fui bastante amable, me remito a reportar este fic. Lo siento mucho, pero, tanta amabilidad no me ha funcionado y estoy algo cabreada =/

Además con lo sucedido entre 'ambos' posteadores Rolling Eyes me dá a entender que no es una persona muy sincera.

No sé, si mi actitud es muy precipitada... pero, bue~

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Wiki Sáb 14 Jun 2008, 17:54

Tranquilidad y paciencia. Que tengan la misma Ip no quiere decir que sean la misma persona. Yo comparto la compu con mi hermana y somos personas bien distintas.

Aunque no niego que es sumamente desagradable usar otro nick para comentar su propio fic o defenderlo.

Pero bueno.

Y ya que estamos en eso de criticar, he de decir que la narración es pobre.

La historia comienza cuando Sasuke Uchiha un chico arrogante que vivía solo en una casa en el bosque empieza su primer día de escuela, el ya esta en primero de secundaria y cada año se cambia de colegio porque siempre tiene problemas con los demás niños debido a su arrogancia y grandes habilidades en todo lo que hacia.
La oración es larguisima y por un momento me recordó a las parodias que yo hago. Con eso confirmo que voy por buen camino.

El lenguaje script o formato teatral está prohibido y es quizá lo que acaba con la inexistente narración.

Personajes originales... Alvaro? Leslie? Gary stu? Maru Sue?

En fin...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Acid Attack Lun 16 Jun 2008, 23:41

Se contradice en sus declaraciones.
Creo que a mi como a muchos, Bridge to Terabithia es una película con un final horrible que te deja hecho polvo, pero este fic cambia ese final.

Y luego escribió:

De hecho espero que el autor continué el fic y lo termine lo mas pronto posible

¿Cómo sabe el final si todavía no se termina el fic?


El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] 926446
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Mar 17 Jun 2008, 03:24

Vaya a uno a saber porque sabe el final Rolling Eyes xD

La cosa es que, gracias a Wiki, he retomado la calma y le pase a dejar un PM de lo más amable a ver que sucede...

Solo a esperar... o dare por perdida a esta batalla y se podría enviar a museo este fic.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por anto-chan Mar 17 Jun 2008, 03:46

Hay que ver con estos "cheers", no dicen cosas que no tienen que ver con la critica que se les dejó a su amado autor, cito:
1. La imaginación que tiene el autor para unir la película Bridge to Terabithia con Naruto es impresionante.
2. El carácter de Sasuke no es igual al que todos conocemos, pero hubiera preferido que se llame otra manera.
3. La forma en la que cambia el carácter del personaje principal y el gran secreto que se esconde su origen, técnicamente el fic cambia radicalmente a partir del capitulo ocho o nueve si no me equivoco, porque en los primeros capítulos tienen mucho que ver escenas de la película Terabithia, pero después parece mas un anime. Eso me encanto.
4- Creo que a mi como a muchos, Bridge to Terabithia es una película con un final horrible que te deja hecho polvo, pero este fic cambia ese final.

1. Nadie esta criticando su imaginación y no se para que puso eso
2. Esta admitiendo OoC y/o ¿que se llame de otra manera
3. Este punto habla de como cambio el rumbo de la historia, cosa que tampoco fue criticada según recuerdo
4. Nada tiene que ver si gustó o no el final de ésa pelicula, pues lo que importa aqui es el fic
Nota: hay mas faltas de ortografía que las que colocaste en los demás capítulos, pero las faltas de ortografía no vuelven a un fic malo tienes que tomar en cuenta el argumento y la historia básica en si aunque ojala que cambia la ortografía.
Sólo una buena trama no hace de un fic un GRAN fic, y la buena ortografía es fundamental para escribir un buen fic.

Y se supone que no es muy bueno criticar la trama por que eso es persona (excepto escepciones), pero cuando no se hace, es lo que destacan y cuando se hace nos critican.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Miér 18 Jun 2008, 01:45

Debo aprender a revisar la IP de los invitados, demonios...

En fin. Apartando el detalle de las computadoras clones, ¿en qué quedamos, lordmagi? Si quieres defender tu historia o un amigo lo hizo por ti, por mí no hay problema, con tal de que se apliquen los consejos de mejora y se eliminen los errores que a mi ver continúan tan visibles como el inicio.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty no se pasen pues...

Mensaje por Lordm Lun 23 Jun 2008, 23:41

Para empezar yo no soy “the king” (que quede bien claro) si la diferencia de tiempo en haber mandado los mensajes es mínima es porque el encontró mi fic en esta pagina y me paso la voz además que yo no necesito poner a cuentas clones (como le llaman ustedes) o lo que sea para que defienda mi fic…
Mad Y para las personas que empezaron a molestar el comentario de “the king” como Acid Attack que dice que como sabe que Bridge to Terabithia es una película con un final horrible y si el fic no se a acabado, pues no será porque ¡Bridge to Terabithia es una película donde la protagonista muere! Y el fic es otra cosa totalmente diferente ¡además de que ni yo se el final porque aun no lo termino! lol! A si que hay que informarse bien antes de comentar y no solo eso si no que a ¡agarrado el comentario y a empesado a criticar oracion por oracion que es esto! ( ¡the king es mi hermano y no voy a dejar que ninguna persona venga aca a criticar de esa forma lo que a puesto! Evil or Very Mad ), otra cosa mas esta ves para Kirry si te estas “cabreando”, crees que no soy una persona sincera o lo que quieras no me importa e corregido algunos errores de los que as puesto y te agradezco por eso . Antes te terminar tengo que decir que a las personas que no les guste el fic pues no les gusta y ya que puedo hacer yo pero que vengan a decirme que soy un mentiroso y no se cuentos mas no se pasen pues ósea que le aran a la persona que escribe un mensaje desde una cabina de Internet. Wink Si hay errores ortográficos avísenme para arreglarlo. Gracias

Lordm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty lordm (soy yo lordmagician)

Mensaje por lordmagi Lun 23 Jun 2008, 23:45

no valla a ser que ahora piensen que otra cuenta... Mad viendo lo que escribian aca...

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por jane star kage Lun 23 Jun 2008, 23:45

Oh genial, es el ataque del gemelo maligno....

Pero bueno, le creo al bueno supongo xp.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty los errores estan corregidos

Mensaje por lordmagi Mar 24 Jun 2008, 00:06

si estoy escribiendo tres mensajes seguidos es porque me estoy olvidando de algunas cosas Embarassed
Los errores de ortografia que se an puesto aqui ya estan corregidos en su totalidad... desde hace mucho tiempo y cuando encuentro un error lo areglo a si que no veo el problema a ahora si esque el error es de dialogos como el de Sasuke con la Profesora ( el cual lo cambie para que lo entiendan no lo entendian Sleep ) no estoy obligado a hacerlo entendible porciacaso basta con que dies personas lo entiendan para que muchos mas lo puedan hacer (en lo que si pido ayuda es en la ortografia) quisiera que me ayuden con eso del beta o no se como se dice por que no lo entiendo muy bien y quiero mejorar el fic.

POST: ¡jane star kage NO SOY YO! NI NINGUN CONOCIDO MIO NO SE QUIEN SERA PERO TE PIDO QUE DEJES TU COMENTARIO EN LA WEB DEL FIC NO AQUI Y TE AGRADESCO MUCHO POR TU COMENTARIO DEL GEMELO MALIGNO xD GRAX...Smile ( todos los lord algo soy yo lo que pasa es que es que me comi algunas letras y en otras escribi de mas.

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por jane star kage Mar 24 Jun 2008, 00:17

No tienes que gritarme, apaga las mayúsculas.

Diria algo mas, pero para que....
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty no quise gritarte...

Mensaje por lordmagi Mar 24 Jun 2008, 01:04

esa no fue mi intencion xD es mas te agradesco mucho por el comentario... solo que me gustaria mas que este como comentario Very Happy en ff.es

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty yo de nuevo pero cambiando el tema...

Mensaje por lordmagi Mar 24 Jun 2008, 01:23

Kirry leí tu fic y te pido que lo continúes lo más pronto posible por favor valla que eres una magnifica escritora El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] 9052 ni una falta de ortografía además de que me encanto síguelo lo mas pronto posible por favor

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Mar 24 Jun 2008, 03:16

Jo! Estoy súper confundida... Bueno, si haz hechos los cambios, genial. Pasare a darme una vuelta por allí.


Apesar de todo... no sé que pensar, me siento perdida. El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] 926446


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty pero respondeme sobre tu fic

Mensaje por lordmagi Mar 24 Jun 2008, 03:40

quiero saber cuando vas a seguir tu fic... me gusto mucho y quiero seguir leyendolo xD Very Happy

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Mar 24 Jun 2008, 04:20

Sí quieres chatear o mensajearte con Kirry creo que la opción correcta es hacerlo vía MP de ff.net.


No se si conoces o no a la otra persona que dejó mensajes en este tema como invitado pero tengo la certeza de que usaron el mismo pc.

[ client-201.240.200.135.speedy.net.pe ]

Publicado :
Lun Mayo 19, 2008 5:19 am

[ client-201.240.200.135.speedy.net.pe ]

Publicado :
Lun Mayo 19, 2008 5:54 am

Menciono esto sólo para aclarar el asunto.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.