Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

draco y el amor de hermione (Harry Potter)

3 participantes

Ir abajo

draco y el amor de hermione (Harry Potter) Empty draco y el amor de hermione (Harry Potter)

Mensaje por marthha10 Mar 02 Ago 2011, 21:31

era un gran dia, ademas todos los alumnos de hogwarts estaban preprando sus maletas para partir mientras que otros corrian, a toda prissa para poder llegar a tiempo al treen 9 3/4, harry tenia muchas cosas que hacer la verdad tenia que hacer tambien su equipaje , porque ginny lo habia invitado a que pasara las vaciones con ellos los weasley le agradaba esa familia tan numerosa como eran muchos de la familia pues harry se apresuro a listar todas sus cosas en su maleta.

hermione estaba en la bibloteca estudiando pociones siempre se la pasaba estudiando queria tener las mejores calificaciones del colegio, pero sus amigos siempre le decian para que estudiar tanto si vas a pasar las mejores vaciones del mundo pero hermione granger los ignoro sintio, que unos pasos entraban ala bibloteca hermione seguia leyendo ademas los que habian entrado, era draco malfoy y sus gorilas de Crabbe y de Goyle siempre acompanaban a draco malfoy a todas partes draco miro a hermione granger era tan hermosa con ese cabello risado que lo tenia hasta la cintura y ese cuerpo que con esas curvas lo volvian loco, Crabe y Goyle se alejaron mientras que draco continuaba caminando se dirijia a hermione granger

— hola granger— la verdad estudiando como siempre la verdad una sangre sucia inmunda como tu no deberia estar aqui no crees sera mejor que te larges sangre sucia

hermione solo se levanto mientras iba a dejar el libro de pociones, que estaba estudiando pero draco la seguia ademas tenia esa forma de caminar tan sexy, que ella misma lo hacia cuando hermione dejo el libro se dio la vuelta Draco la habia ariconado a un ricon de la bibloteca, que la agarro de los brazos ella intentaba safarse pero no podia con la fuerza que Draco tenia tenia un cuerpo que jamas habia visto en toda su vida pero dejo de pensar en un instante y de alli vio que draco la miraba con esos ojos de color plata viendo esos ojos tan presiosos que hermione tenia .

— Mira draco sino me dejas en paz— te juro que te rompo la cara maldita cucaracha que no te vas a cabar y creme que estoy hablando en serio draco SUELTAME , SUELTAME .

Draco la solto pero queria robarle un beso en esos labios tan rosados, y ese cuerpo que lo alientaba a tocar asi que le quito el suerter a hemione y tenia una cintura tan pequena que ella lo habia ocultado durante anos en este colegio hermione no decia nada se habia puesto super draco y el amor de hermione (Harry Potter) 998884 que la verdad draco lo habia notado de todas formas .

—que pena me da pero sera mejor —que prepare mis maletas mietras me aleje de ti si.

hermione corrio y corrio con cara de draco y el amor de hermione (Harry Potter) 527732 la verdad jamas se habia fijado en draco asi pero ella amaba a ron waesley, y eso jamas iba a cambiar penso asi que se dirijio a su sala comun mientras draco se habia quedado solo en la bibloteca y se sento en una silla y solo decia mientras agachaba la cabeza en la mesa draco y el amor de hermione (Harry Potter) 441777 pero que podia hacer penso y penso .

cuando ella llego ala sala comun vio que casi todos se iban asi que como ella ya tenia lista sus cosas pues salio detras del retrato mientras caminaba, vio alli a ron ademas sabia que algun dia se le iba a declarar penso ella misma cuando saludo a harry y a ron la verdad, se subieron al treen mientras encontraban un lugar pero como ron y hermione eran los estudiantes mas alentados, para cuidar a unos de primer curso pues dejaron a harry solo pensaron pero no fue asi ron acompano a harry a buscar un bagon mientras que hermione grito

— AQUI AY UNO CHICOS VENGAN !!!!— ademas esta vacio si anda harry y ron vamos a tomar asiento

mientras harry se sento en la esquina de la ventana ron y hermione separados, claro porque aun no tenian el valor de demostrar, ese amor penso ella decidio leer un libro que ella traia en su bolcillo era un libro pequeno ademas, cabia muy bien pero ron no dijo nada porque se habia dormido durante el viaje del treen y harry solo miraba por la ventana cuando termino de leer salio sin avisar derrepente se habia ido la luz y hermione trato de sacar su varita para iluminar pero se habia tropezado con alguien que reconocia quien era esa voz que reconocia, pero no era asi ademas la ayudo a levantarse y cuando volvio la luz hermione no podia creer con quien habia topado en el treen era draco malfoy de nuevo pero el la miro de una forma de pedir perdon

hermione se alejo pero draco le pido que la acompanara, a un bagon que tambien estaba solo porque el lo decido por si mismo como no se escuchaba nada pues la dejo entrar a ella primero, y cerro la puera del bagon detras de el asi se sentaron pero hermione no sabia que estaba haciendo aqui en este bagon la verdad no entendia nada de nada draco y el amor de hermione (Harry Potter) 871912 pero asi fue penso ella misma.

draco le ofrecia algo de tomar y ella no asepto nada de nada proque lo odiaba pero no podia hacerlo porque draco se quito el suerter que traia, y dejo ver ese adomen tan maradito la verdad hermione queria decir en su pensamiento ( o por dios que sexy esta draco mmmm ) pero racciono y su consiensa la hablaba a hermione

(cosiencia ) anda hermione dile que es sexy que te gusta anda dicelo porfas dicelo que no te de pena si anda

hermione cayo asi conciencia y solo le decia ( cayate si me escucha me va a decir que estoy loca no crees asi que dajme sola si.

draco la miraba que hablaba sola, penso pero eso a el no le importo porque queria enamorar a hermione la chava mas linda del colegio la verdad hasta queria acercarme, a ella pero no eso no penso al verla que se acomodaba el cabello tan rizado que lo tenia ella le gustaba eso verla y sentir su aroma cada vez que se movia ella misma , ademas ella , estaba muy apenada por lo sucedido en el treen pero de todos , modos hermione tenia que volver a su aula con sus amigos si , no le irian a hacer tantas preguntas como hasta hora , salio y entro al vagon con harry y ron y de alli no dijo ni nuna sola palabra , para que ellos no sospechaban ....


Última edición por marthha10 el Vie 16 Sep 2011, 00:19, editado 4 veces (Razón : Arreglar título.)
marthha10
marthha10

Femenino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 7
Edad : 34
Localización : juarez
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

draco y el amor de hermione (Harry Potter) Empty Re: draco y el amor de hermione (Harry Potter)

Mensaje por Ciscasly Mar 02 Ago 2011, 22:04

Hola, Marthha.

Spoiler:

Me leeré con gusto tu drabble y edito cuando termine de formular mis impresiones.

Tengo que decir que se me ha hecho muy confuso entender lo que has escrito. Intentaré abordar la mayoría de los temas, si me lo permiten.

Primero que todo, ¿cuál es la idea principal que has querido transmitir?
¿con qué fin? ¿ordenas primero tus ideas antes de escribirlas?
Me parece evidente la negativa de la última pregunta.

Antes de saltar al primer trozo de tu escrito, quiero recalcar el primer error que no es nada difícil de detectar; no utilizas para nada las mayúsculas. Ni en el inicio de cada párrafo ni en los sustantivos propios (nombres u apellidos de personajes: Draco, Hermione, Harry, Ron, Hogwarts, etecé, etecé) y por cierto, el apellido de Hermione es Granger, no grenger, lo mismo para weesley, es Weasley.

Citaré completamente el primer párrafo y destacaré los errores ortográficos, los que son en mayoría falta de tildes.

era un gran dia para los alumnos del colegio de hogwarts ademas todos estaban preparando todo para las vaciones que se aproximaban, ademas casi todos los alumnos se iban menos uno harry queria pasar las mejores vaciones pero con su novia y su mejor amigos ron ademas la señora weesley queria que harry se la pasara bien con ellos pero la verdad no sabia hermione se la pasaba, en la bibloteca leyendo algun libro ademas siempre se la pasaba alli pero no sabia hasta que sintio entrar a un par de slytherin y draco venia con sus gorilas pero siempre se alejaban de alli draco siguio caminando ademas tenia que buscar a esa hermione no sabia porque pero la verdad queria hacerlo , mientras la miraba alli sentada con su lindo cabello risado y ese cuerpo que lo cautibaba asi se acerco asi hermione y la saludo con calma

Mucha redundancia. Repites palabras en exceso; es el caso de además y además -valga la redundancia- no tiene nada que ver con la finalidad de lo que quieres decir.
La redacción está muy mal, al igual que tu puntuación; usas las comas cuando no debes, al igual que los puntos. Cortas las ideas o no las terminas y lo solucionas cambiando de tema tan drásticamente como lo has introducido.

Nos partes contando como los alumnos de Hogwarts se preparan para las vacaciones, pero luego comienzas rápidamente a divagar en un sin fin de ideas que al menos yo, no les encuentro ni la más mínima relación y coherencia; como que Harry quería pasar las vacaciones con sus amigos y con su novia, que la señora Weasley quería no se qué y de repente saltas a que Hermione se la pasa todo el día en la biblioteca y que llega Malfoy con sus gorilas y que él la encuentra bonita. O algo así.

¿Qué tienen que ver todas esas ideas entre sí? No mucha.

Se supone que cada párrafo tiene que tener una idea principal.

Te paseaste por un sin fin de datos insignificantes para llegar, digamos que a la ¿idea? que querías expresar; que Draco se acerca a Hermione y punto.

Intentando de corregir un poco quedaría algo así:

Era un gran día para los alumnos de Hogwarts, pues las vacaciones se aproximaban, y ya todos estaban preparando su equipaje para partir.

Harry quería pasar las mejores vacaciones con su novia y su mejor amigo Ron, y la señora Weasley ya le había hecho una invitación para que se fuera a quedar a la Madriguera junto a ellos y toda la familia. Lo mismo había hecho con Hermione, pero en verdad no sabían si la chica aceptaría, pues parecía que le interesaba mucho más estar estudiando que otra cosa.

Hermione se la pasaba todo el día en la biblioteca, leyendo algún libro o adelantando sus deberes. Y ahí estaba precisamente, redactando un larguísimo ensayo de Pociones, cuando sintió como un par de pasos interrumpían el silencio del lugar; era Draco Malfoy, seguido como siempre, por sus gorilas.

El rubio clavó sus grises ojos rápidamente en una de las mesas más alejadas, allá donde estaba Hermione. No sabía porqué, pero mientras la miraba, no podía evitar pensar que era hermosa; su cabello rizado y su cuerpo que lo cautivaban. Sin pensarlo dos veces se acercó a ella y la saludó con calma.


Me ha costado mucho captar las ideas, pero creo que así ha quedado mucho mejor, aunque aún suena raro, por la carencia de narrativa y la poca conexión entre las ideas. Si te das cuenta tuve que agregar unas cuantas cosas para que algunas ideas lograran ser entendidas y también, taché del mapa a otras totalmente insignificantes.

Ahora viene el diálogo, pero que de diálogo tiene muy poco. De hecho, solo pude dilucidar que era un diálogo porque al final del párrafo anotas que la saludó calmadamente.

hola grenger la verdad siempre leyendo en tu escondite grenger pero bueno la verdad quiero saber que paso o sera que me facinas grenger ese aroma me vuelve lo loco de amor

Algo fundamental en los diálogos son su estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Tienes que usar el guión para indicar que... es un diálogo, y además puedes narrar, explicarnos las actitudes del personaje al hablar, sus tonos de voz, etcétera.

Antes de comenzar a corregir esto... quiero detenerme en la actitud de Malfoy. ¿Se le acerca a Granger de esa manera? ¿Calmadamente? ¿Está dispuesto a darlo todo por ella? ¿Dónde quedó el chico hosco y que siente repulsión por Hermione? ¿Por qué esa actitud? ¿Empezó a mirarla de un día para otro sin ninguna objeción?

Hay un OOC muy grande. Estás distorsionando al personaje; se le declara a causa de su aroma que lo vuelve loco, parece.
Lo mismo digo para Hermione, quien prácticamente se deja besar y hasta por ahí se menciona que siente algo hacia él. ¿Por qué?

Volviendo al diálogo. Me sorprende. Más redundancia e incoherencia.
Repites la verdad y grenger y sin darle un sentido a la frase.

¿Qué quiso decir Malfoy exactamente? De verdad, yo no lo entiendo para nada.

Posible corrección:


—Hola, Granger— le dijo con tono mordaz. —Siempre leyendo en tu escondite.
Hermione ni siquiera se inmutó y lo ignoró olímpicamente. Él sonrió y se le acercó a una distancia menor a la políticamente permitida.
—La verdad es que quisiera saber qué tienes que me vuelve loco (...)


Le da más dinamismo a los personajes.

El resto de la historia es... historia. Posee los mismo errores, y omitiendo las faltas de ortografía, tengo que decir que me preocupa de sobremanera la poca coherencia de lo que has escrito. Tienes que releer lo que escribes, y antes ordenar las ideas en tu cabeza.

Recomiendo re escribir todo.

Unos cuantos errores que no soporto:

empaz

Es en paz.

serca

Es cerca.

alumonos

Uh, dedazos. Hay que tener cuidado con ellos. Eso solo se soluciona repasando lo que se escribe.

Saludos. Si deseas que trabaje los siguientes párrafos, solo dilo Wink
*Me retiro*


Última edición por Ciscasly el Mar 02 Ago 2011, 23:20, editado 2 veces

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

draco y el amor de hermione (Harry Potter) Empty Re: draco y el amor de hermione (Harry Potter)

Mensaje por Atenea Mar 02 Ago 2011, 22:11

Tema movido y colocado en su lugar correspondiente. Como bien ha dicho Ciscasly, críticas a la carta es para pedir una opinión sincera sobre tu escrito y que puedan asesorarte como es debido. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

draco y el amor de hermione (Harry Potter) Empty gracias pero lo cambie ups sorry

Mensaje por marthha10 Miér 03 Ago 2011, 19:46

[ la verdad mil gracias pero aver como me quedo si y sino pues me pongo u.u la verdad pero gracias por sus cometarios es la primera ves que ago un fic asi y pues querio saber si esta bien o mal pero dios los cuide y pues sigan leyendo este pedacito de mi fic si cuidense adios ..... Wink
marthha10
marthha10

Femenino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 7
Edad : 34
Localización : juarez
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

draco y el amor de hermione (Harry Potter) Empty Re: draco y el amor de hermione (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.