Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa

3 participantes

Ir abajo

Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa Empty Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa

Mensaje por Kohana Jue 29 Mayo 2008, 03:03

*Amor entre demonio y angel sas/hi*
hinata_hermoxa

Sak: por favor hinata cúbreme- diciéndolo de igual manera

Hi: pero..

Sak: plis…..-con cara de cachorrito

Script, confunde mucho ya que no escribe los nombres completos, pero sería mejor los guiones.


Sas: por nada– empezando a caminar hacia ella

Hi: aléjate –dando un paso para atras

Sas: solo quiero decirte k mas vale k te rindas si no kieres k las cosas se pongan feas

Hi: nunca

Ooc en Sasuke, y cambia el "k" por el "que". Desaparecen algunos acentos y le faltan puntos.

Atalaya
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa Empty Re: Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa

Mensaje por Emykon Jue 29 Mayo 2008, 04:14

varias semanas habian pasado y hinata y sakura ya eran las mejores amigas, hinata acepto la propuesta de sakura y aurita trabaja con ella en el café todo iva bien hasta que un dia….

En el café

¿?:”este debe ser el lugar”-entrando al pequeño local y sentándose en una mesa- “a ver”-sacando una pequeña foto de una joven- “hmp con razón” (yop: luego lo iran entendiendo)

Sak: puedo tomar su orden señor?

¿?: no me llames señor llámame por mi nombre soy sasuke-agarrando la mano de sakura y dándole un beso en forma caballerosa

Los nombres son con mayúsculas, la autora interviene en la historia -para eso están las notas de autora, es molesto leer explicaciones que corresponden al final. Agregando que, el curioso formato que utiliza, los nombres no están completos (También el formato para los diálogos no es apropiado en una historia)

Forma correcta:
Ejemplo cualquiera

"-Estoy algo cansado -dijo él."
"-Estoy algo cansado -dijo él-. Me voy a mi casa."

Sak: aquí lo tiene-llegando con un café en la mano y asentándolo en la mesa
Forma correcta

-Aquí lo tiene -dijo Sakura, dejando el café en la mesa.

Encuentro que varios diálogos están muy redundantes :/
Falta más narración ~un beta podría ayudarle como guía
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa Empty Re: Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa

Mensaje por Kirry Jue 29 Mayo 2008, 09:59

Debe borrar el script y agregar más narración.

Su ortografía no es buena; Se come muchas tildes, usa escritura SMS... nombres propios con minúsculas, siendo que deberían ir con la mayúscula inicial; Son errores de fácil solución.
Por suerte, no nos ha presentado una horrografía con todas sus reglas horrográficas xD
El word, puede ayudar mucho en este caso; En cuanto a las tildes que el programa no reconoce... le recomendaría un beta.

Su punto flaco, de verdad, es la puntuación.
Poca o nada de aparición de las comas, puntos y demás signos.
Mal uso de los signos bilaterales; Debe recordar que existe uno de inicio y otro que se coloca al final (¿?,¡!).

Como dije, el script debe eliminarlo ya que está prohibido y la forma correcta es a través del guión.

...


En resumen, debería buscarse un beta... definitivamente.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa Empty Re: Amor entre demonio y angel sas/hi; by hinata hermoxa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.