Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

+8
TheBadGirl
Sweet Treat
Gaa-kun
Morrigan
Creamy~
Saiyan X
migratorybird
Perséfone
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Perséfone Lun 11 Ago 2008, 16:30

Fic

Autora

Ella era Sakura Haruno una chica de aproximadamente unos 17 años, tenía la piel blanca, pelo rosado, ojos jade y era de estatura mediana. Sakura era una chica muy guapa, amble y tenía buen cuerpo.

Creo que todos los que sabemos de Naruto tenemos una idea de como es Sakura, esa descripción podía habérsela ahorrado.

tenía buen cuerpo

De seguro que esa información va a ser crucial para el desarrollo de la trama, porque ¿quien sabe? y Sakura resulte Miss Universo.

- Todo el capitulo esta en negrita.

- Usa epítetos como "pelirrosa"

- No coloca los nombres propios con mayuscula.

dijo sasuke

- Falta de signos bilaterales.

- Ooc en Sasuke.

- Pésima narración.

- Usa números cuando debería escribirlos.


¿Alguien que le deje galleta? Saludos.


Atalaya.


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:35, editado 1 vez (Razón : agregar archivo, editar título)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por migratorybird Lun 11 Ago 2008, 17:46

No usa bien los guiones de diálogo, estos van al principio y no son los de abajo (_) si no, los del medio (-).

Todo el texto en negrita y en itálica, de manera que dificulta la lectura.

Ella era Sakura Haruno una chica de aproximadamente unos 17 años, tenía la piel blanca, pelo rosado, ojos jade y era de estatura mediana. Sakura era una chica muy guapa, amble y tenía buen cuerpo. Le gustaba leer, cocinar, salir con sus amigos, escuchar música, etc……
¿Canon!Sue?

No usa los signos bilateralmente, onomatopeyas y epítetos no existenes ("pelirosa")

Abusa de los puntos suspensivos, y usa más de tres.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Saiyan X Lun 11 Ago 2008, 18:11

-Lo primero que se nota son la negrita y cursiva, cuando estos deberían ser usados en ocaciones especiales (recuerdos, marcar una acción, un ser poderoso al habla, etc.)
-Usa el (_) en lugar del (-)
-No inicia enunciados con mayusculas, y los que tiene me imagino que es por el mismo Word, no por el/ella.
-¿Que quizo decir aqui?
Hmp nada_
-Abuso de puntos suspensivos.
-Instituto Konoha, donde sus ninjas favoritos son TODO... menos lo que deberian ser. (Creo que esto deberia ser una especie de slogan XD)

Les dejo la galleta...

-sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Creamy~ Lun 11 Ago 2008, 20:01

Errores:

⭐ Está escrito en negrita y en cursiva.
⭐ Usa _ en vez de -, además de que no lo pone al principio.
⭐ OoC en Sasuke.

Hmp nada_

Sería algo como bufar.

⭐ Abuso de puntos suspensivos.

Ella era Sakura Haruno una chica de aproximadamente unos 17 años, tenía la piel blanca, pelo rosado, ojos jade y era de estatura mediana. Sakura era una chica muy guapa, amble y tenía buen cuerpo. Le gustaba leer, cocinar, salir con sus amigos, escuchar música, etc……

¿Buen cuerpo? ¿Desde cuando Sakura dejó de ser una tabla planchar? Convirtieron a la chica en una canon Sue (no sería la primera vez que veo una)

⭐ No usa signos bilaterales.
⭐ Usa onomatopeyas.
⭐ Epitetos.
⭐ Pone números en vez de letras.
⭐ Mala narración.
⭐ Le faltan algunas mayúsculas.

Voy a dejar una de mis siempre azucaradas galletitas.

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic está siendo criticado constructivamente en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/entre-la-amistad-y-el-amor-t2463.htm

No te dejes llevar por el nombre, no queremos molestar o insultar a nadie es solo una ayuda a los autores a mejorar en sus escritos y suprimir los errores, los cuales te voy a nombrar:

- El fanfic, está totalmente escrito en negrita y cursiva, lo cual molesta mucho la vista y es difícil de leer.

- En los diálogos solamente pones _ en vez de -, pero solo al final, cuando en realidad debería ir al principio.

- OoC en Sasuke: Alteración de la personalidad de un personaje. Sé que probablemente te vas a enojar, por eso así que como les digo a los demás, a nosotros en la web nos molesta esto ya que nosotros no vamos al fandom de Naruto a leer fanfics sobre personajes que tienen la misma apariencia y el nombre, vamos a verlo todo junto con la personalidad correspondiente a los personajes. Este error es normal, pero con la práctrica y el esfuerzo puedes mejorar.

- Abusas de los puntos suspensivos, los cuales deberían ser solo tres (...)

- Convertiste a Sakura en una Canon Sue: Personajes del género femenino correspondientes al fandom a los cuales les quitas sus defectos y le agregas cualidades o la haces parecer más linda o con un mejor cuerpo, como es este el caso.

- No usas signos bilaterales, que como bien dice la palabra son 2 (¿? ¡!)

- Usas onomatopeyas.

- Usas epitetos, tales como: pelirrosa (esta palabra no existe)

- Ponés números en vez de letras.

- Tenés mala narración.

- Te faltan algunas mayúsculas.

Por favor pasate por la web, para dejar tu opinión al respecto y te vuelvo a repiter, solo queremos ayudar, es solo el nombre. Saludos...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 20:21

Tiene mala puntuación, o eso es lo que yo noté. Y también al iniciar los dialogos no pone gión. Aparte está todo en cursiva (O itálica).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por cani_uch Lun 11 Ago 2008, 21:26

hola... Very Happy
gracias por sus criticas aunque no sean para nada constructivas...

les dire porque:

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..

pues nada mas cheers

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..

y pues eso es lo que pensamos

¡bye! What a Face

cani_uch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 21:34

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

O sea que yo puedo entrar a tu casa y quemarla(?).
El personaje en sí no es tuyo, le pertenece a Kishimoto, que escribas sobre él no de da ninguna autoridad para cambiarlo y colocarco OOC.

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro



Repito lo mismo, Sakura no es hermosa ni un ícono de belleza, nadi te critica diciéndo que el fic es tuyo; sin embargo eso o te da el derecho de hacer lo que quieras con los personajes.

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic


Com mayor razón, ya que es tú primer Fic es obvio que no sabes escribir muy bien. Si careces de narración tú escrito carece de sentido y coherencia.

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

No s que sea grave, si no que molesta. Hay personas que no leen bien gracias a ello (me incluyo).

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo

"El teléfono sonó cortando el escazo ambiente que se había formado".
"Aquel molesto teléfono interrumpió la conversación"



si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..


¿Cómo quieres tu crítica?

Aquí decimos sin ningún tapujo los errores, y si los decimos, es por que evidentemente nos parece injunto que algunas personas se queden en un hoyo literario.

Son constructivas porque resaltamos tus errores con el fin de que escribas mejor ó... acaso no quieres hacerlo(?).
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 21:37

1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

Pues que no. si vas a escribir como se te da la gana no lo hagas en una página de fics, en donde queremos leer de los personajes como son y no de las aberraciones creadas por ti

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro

es reabundar las cosas querida.

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic

Bueno...Escribes con mala narración ¿Lo aceptas? Pues parece que no y creo que ese es tu problema: Tu gran ego no te deja ver tus GRANDES errores. De todos modos tienes mala narración porque no utilizas los recursos suficientes : descripción, caracterización, etc.

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

Las negritas en el texto dificultan la lectura. Sé que lo utilizas para cabrearnos eso de "no creo que sea tan grave..." porque es importante.

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..

Pues podría ir algo como:"El caracteristico sonido del teléfono sonó, indicando de ese modo que entraba una llamada..." o qué sé yo.

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

¿y de qué modo quieres que te critiquemos? "Hola idolatrada nueva ficker, veo que en tus hermosos escritos tienes un pequeño fallo ¡Pero no te enojes! no es mi intención molestar..." ¿Qué? prefiero de este modo más directo.

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..

Si te parecen ofensivas bien por ti.
Queremos que mejores y no echarte a perder la vida.

Spoiler:

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Saiyan X Lun 11 Ago 2008, 21:50

Que te parezcan o no ofensivas no quitan lo que son, criticas constructivas. Algunas son mas fuertes que otras, pero eso no quita lo que son, asi que no tengas esa mentalidad de lo que hacemos aqui.

Bien, es tu primer fic, por eso te comentamos los errores que tienes.
1-La personalidad de Sasuke esta bien, siempre y cuando expliques porque. No creo que Sasuke cambie de personalidad de la noche a la mañana. Lo mismo con la apariencia de Sakura, explica el porque. Uno entra a fanfiction a leer fics de los personajes, no para gente que solo tiene sus nombres y pasado, pero que NO se comportan como ellos deben.
2-Mala narración, el que se te mencione no es un insulto, sino el decir que no tienen experiencia en ese campo (Lo mismo, son novatas en esto)
3-Letra en negrita: quizas no lo parezca, pero para algunos si lo son, puesto que se utilizan, como dije antes, en ocaciones especiales, por lo que, si quieres tener ese recurso a tu favor, quita las negritas y crusiva del fic.
4-Sonido del telefono: "Entonces, mientras hablaban, el telefono comenzó a sonar, llamando su atención." Este es un ejemplo de como cambiar un sonido en narración.

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..

Correcto o no, eso es relativo. Lo que a ti te parece brusco a mi me parece normal. Lo que importa es ver las intenciones del que te deja comentario.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Sweet Treat Lun 11 Ago 2008, 21:54

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

A mi me da la gana de criticar tu fic por que es mi boca.

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro

No digo que no sea tu fic, pero ya todos conocemos a Sakura.

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic

No malas escritoras, simplemente no saber expresarse.

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

No es que este mal, simplemente a veces te deja un ardor en la vista.

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..

"el telefono sonó" o como la que puso Gaa-chan

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..

¿Cual es la manera correcta?
No me parecio que fueron ofensiva, pero sera por tu manera de ver.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por migratorybird Lun 11 Ago 2008, 22:08

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..
Sí, pero a los lectores no les gusta leer sobre personajes con la misma apariencia y nombre que los del fandom, pero diferente personalidad.


2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro
Lo mismo que antes pero peor: siquiera tiene la misma apariencia que los personajes del fandom. Además, de esta manera, estas convirtiendo a Sakura en una Canon!Sue y se vuelve vomitiva al ver lo perfecta e inhumana que es.

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic
Date cuenta que nombrandote los errores podes mejorar y que, antes de escribir un fic, uno puede leer un poco para escribir con una buena narración.

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..
Sigue siendo incómodo a la hora de leer.

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..
¿"Sonó el teléfono" y todos los sinónimos que le encuentres?


y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...
"Pleeease! Buena ortografía Wink" Rolling Eyes Cada uno puede criticar como quiera, siempre que dé aportes que puedan ayudar a los autores.

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..
Esta bien, sólo queríamos ayudar. Es decir, pensábamos que el "Conti Please" no era constructivo. Nos habremos equivocado.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por TheBadGirl Lun 11 Ago 2008, 22:09

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

*Suena un bip* Equivocada. El personaje no es tuyo, respetalo. El autor no se pasó horas creando detalles sobre SU personaje para que tu vengas con esa excusa y lo manejes a tu antojo. Haber, los fics son situaciones FICTICIAS o sucesos que no pasaron en el libro, manga o animé original. Por ningún lado dice que para ello debas cambiar la personalidad del personaje. Argumento 1: rechazado.

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro

Idem. Que tu estes haciendo el fic no significa nada. Te explico. Si a tu fic le quitamos los Personajes (Que NO son tuyos) y los lugares (que dejame recordar, TAMPOCO son tuyos) ¿que nos queda? Una trama sobre un colegio que no es nada porque mas de la mitad de historias del fandom la tiene. Así que, ¡Respeta el fandom!. Argumento 2: rechazado

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic

Mala escritora no es quien hace una mala narracion. Mala escritora es quien se encierra en su concha y no hace nada por arreglar su forma de escribir. Argumento 3: Super rechazado

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

Yo soy miope al igual que un 60% de la población mundial. Tu fic en negrita me molesta sumamente, y hace que me duelan los ojos despues de leer tres lineas. La negrita es solo para recalcar cosas importantes (y no muchas porque tambien esta el subrayado que es menos nocivo para la vista) Argumento 4: OUT

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..

Una palabra: Narración. Argumento 5: se fue de homerun.

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

¿Y como la quieres? "HaBeR c0raZonsIto, tU sasUkIto-kuN estA full OOC, perO n0 tE preocupes, amor que así esta mucho más cO0l *suspirito*, y TanBiEn lA NeGrItA Me dEjO Un dOloRcItO dE OjOs PeRo QuE CoN uNaS gOtiTaS sE mE QuiTaN. cO0NTIII pLizzz"

La forma de la crítica no tiene nada que ver. Aquí lo que importa es como el autor toma esas criticas (ya sean ofensivas o no) y las usan para MEJORAR. Algo que por tu actitud de víctima no quieres hacer.

TBG
TheBadGirl
TheBadGirl
Aprendiz de Víbora

Géminis Mensajes : 30
Localización : Tratando de sobrevivir a la estupidez humana
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Sweet Treat Lun 11 Ago 2008, 22:13

"HaBeR c0raZonsIto, tU sasUkIto-kuN estA full OOC, perO n0 tE preocupes, amor que así esta mucho más cO0l *suspirito*, y TanBiEn lA NeGrItA Me dEjO Un dOloRcItO dE OjOs PeRo QuE CoN uNaS gOtiTaS sE mE QuiTaN. cO0NTIII pLizzz"

Me vas a dejar mas ciega de lo que estoy...

Es decir, pensábamos que el "Conti Please" no era constructivo. Nos habremos equivocado.

Pasa que cuando resives muchos CoNtIiIiIiI PLizzzzzzZZZZZZzzz, te encierras en tu mundo creyendo que no haces errores y negando criticas constructivas.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 22:16

¿Y como la quieres? "HaBeR c0raZonsIto, tU sasUkIto-kuN estA full OOC, perO n0 tE preocupes, amor que así esta mucho más cO0l *suspirito*, y TanBiEn lA NeGrItA Me dEjO Un dOloRcItO dE OjOs PeRo QuE CoN uNaS gOtiTaS sE mE QuiTaN. cO0NTIII pLizzz"


*Kami, como me río*

A ver cani_uch, ¿Te das cuenta de tú errores?
Si te quisieramos molestar y joderte la vida, hubieramos ido directo al reporte. Pero no... simplemente queríamos (utópica) que cambiarás el formato y estructura de tu fic para hacerlo aceptable al ojo humano.


VanR:
Spoiler:
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Perséfone Mar 12 Ago 2008, 00:16

cani_uch escribió:hola... Very Happy
gracias por sus criticas aunque no sean para nada constructivas...

les dire porque:

en 1º lugar lo de la alteracion de personalidad de sasuke..haber es nuestro fic y ponemos a sasuke con la personalidad que nos de la gana..

2º lo de atribuir cualidades a sakura es lo mismo que con lo de sasuke...haber si la queremos hacer mas guapa o cualquier cosa de esas pues lo hacemos y ya..para eso el fic es nuestro

3º lo de mala narracion me parecio mas un insulto..porque nos estas llamando directamente malas escritoras...y date cuenta de que es nuestro primer fic

4º lo de la letra negrita no nos dimos cuenta..pero de todas formas no creo que eso sea tan grave..

5º y lo de las onomatopeyas...haber si suena el telefono como quieres que lo ponga?digo yo que tendre que poner ring ring o algo por el estilo..

pues nada mas cheers

y no es que no nos guste que nos dejen criticas......es mas nos ayudan a mejorar pero creemos que vuestra forma no es la correcta...

si nos van a dejar mas criticas asi les agradeceriamos que no las dejaran...porque como dijimos antes no son nada constructivas..es mas nos parecen ofensivas..

y pues eso es lo que pensamos

¡bye! What a Face

Tu actitud se me hace muy infantil; aunque hay que reconocer que eres valiente, no tienes los argumentos apropiados para defender tu "causa" por así decirlo; un consejo para la próxima piensa bien antes de contestar. ¿Porque nuestras criticas son ofensivas? Yo creo que no son ofensivas, simplemente nos limitamos a decirte en que estas fallando y todo con la única y simple intención de que mejores; como sea, mis compañeros ya te respondieron mucho mejor. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Creamy~ Mar 12 Ago 2008, 02:51

Con esta nena malcriada no hay caso, yo digo que hay que reportar.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Perséfone Mar 12 Ago 2008, 03:22

Luli-chan escribió:Con esta nena malcriada no hay caso, yo digo que hay que reportar.

En efecto parece que la autora no tiene la mas mínima intención de arreglar sus horrores errores, concuerdo plenamente contigo Luli; vamonos al reporte.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Saiyan X Mar 12 Ago 2008, 04:54

Calmaos gente, quizas lo entendio todo mal. Hay que esperar a ver que es lo que responde nuevamente o si vuelve a actualizar. Si despues de eso sigue igual, a empezar con el reporte.

... si, soy muy tolerante y aun tengo fé en la humanidad *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha 527732
-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Kirry Mar 12 Ago 2008, 05:01

Concuerdo con Saiyan... esperemos un poco. Quizás, reflexione.
Aunque con ese pensamiento no va a llegar muy lejos.
Las críticas son meramente constructivas y no les veo nada malo.
Deben recordar que los rr no son solo para 'conti pliz'.

A ver si le dejo un mensaje... ya si nos contesta de mala manera, habrá que reportar.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 13 Ago 2008, 01:25

A eso iba. No nos ha dado pie aún para nada, simplemente fue la reacción momentánea de un autor resentido. Espero que pronto tengamos respuestas.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Creamy~ Miér 13 Ago 2008, 02:18

Parece que no voy a poder mi promesa... la chica me comentó otra vez en mi fanfic, por cierto NADA relacionado con el escrito >.< y ya se lo había dicho, como verán traté de ser aún más suave en mi respuesta -si eso es posible- y si responde mal... ¡¡¡MORIRÁ!!! *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha 258102

Lector: cani_uchiha [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1

a ver...es verdad que a lo mejor nos pasamos un poco...es mas yo ayer estaba de muy mal humor y por eso te conteste asi..pero es que no me parecieron muy correctas algunas cosas...es verdad que abusamos de los puntos suspensivos...y tambien que tenemos bastantes faltas..lo de la mala narracion a ver..es que somos 2 haciendo el fic..y pues a lo mejor no nos compenetramos demasiado bien y por eso a lo mejor da la sensacion de que es mala la narracion

es verdad que actitud infaltil tambien tubimos..pero no en todo lo que dijimos..

y es cierto que tenemos que aprender a aceptar las criticas..y tal vez nos pusimos asi por ser nuestra primera critica..

vamos a intentar mejorar lo de las faltas y las otras cosas

lo de la alteracion de los personajes...no creo que hayamos cambiado demasiado a sasuke..a sakura tal vez pero a sasuke yo lo veo casi igual..y eso que dejaron de tu sasuke kun..que quede claro que yo lo odio..XD a quien le gusta es a mi otra compañera,la que hace el fic conmigo.

y bueno yo creo que tendriamos que dejar esto ya...porque sinceramente no queremos tener problemas con nadie..y espero que tu opines igual que nosotras.

nos queremos llevar bien con todo el mundo..

y pues si me quieres decir cualquier cosa nuestro msn esta en el perfil.(la que esta escribiendo este coment es cathy XD)

y pues si dijimos algo que te molesto o cualquier cosa..perdon

pues nada cuidate!

bye!



Respuesta del autor:
A ver, ya te dije que no quiero que comentes cosas en este fanfic, a menos que sean sobre él, puedes mandarme un PM -mensaje personal- en la página de los malos fics, así que te vuelvo a decir que la próxima vez que lo voy a borrar.

Volviendo al tema del fanfic, lo de la narración, me parece que no es un tema de que sean dos o que sea su primer fanfic, su narración porque les falta prática, te ofesco en la página en la parte de encuentro entre betas y los que quieren ser beteados, pidas para que te ayude a mejorar, no solo arreglándolos, sino que te va a dar indicaciones de cómo tenés que hacer para mejorar. Te digo una cosa, tal vez vuelvas a decir que es tu primer fanfic por eso tiene estos errores, pero si por ejemplo, desapruebas una evaluación en el colegio y los profesores dicen que van a tomar un recuperatorio, ¿Cómo vas a aprobar, si nadie te ayuda?

Te cito:

"lo de la alteracion de los personajes...no creo que hayamos cambiado demasiado a sasuke..a sakura tal vez pero a sasuke yo lo veo casi igual..y eso que dejaron de tu sasuke kun..que quede claro que yo lo odio..XD a quien le gusta es a mi otra compañera,la que hace el fic conmigo."

Ese no es el punto de cuanto lo hiciste, es que lo hiciste, dijiste que podías hacer lo que querías con los personajes del fandom, porque era tu fanfic, pero no puedes hacerlo porque los derechos son de Masashi Kishimoto, además tu trabajo quedaría mucho más prolijo si tuvieras el beta, el cual es mucho más experimentado y te va a guíar para no caer en el OoC.

En serio lo del beta no es para molestarte o algo es para que mejores y es una ayuda, no un insulto. Así que sin más me retiro, chau.

Luli-chan

La chica tuvo suerte, soy una víbora sin una gota de veneno, solo momentos de histeria.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Perséfone Miér 13 Ago 2008, 03:01

La chica tuvo suerte, soy una víbora sin una gota de veneno, solo momentos de histeria.

Bien por ella que no le toco una vibora venenosa *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha 769119 *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha 249871
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Kirry Miér 13 Ago 2008, 03:05

La chica tuvo suerte, soy una víbora sin una gota de veneno, solo momentos de histeria.

XD no te preocupes, no todas son venenosas en el Antro.

Espero que tomé bien el consejo sobre los betas... les haría bastante bien.
Que bueno que ya tomó con más calma todo.
Ves que era necesario esperarse un poquitito, viborilla impaciente xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Morrigan Miér 13 Ago 2008, 03:12

Kirry escribió:
La chica tuvo suerte, soy una víbora sin una gota de veneno, solo momentos de histeria.

XD no te preocupes, no todas son venenosas en el Antro.

Espero que tomé bien el consejo sobre los betas... les haría bastante bien.
Que bueno que ya tomó con más calma todo.
Ves que era necesario esperarse un poquitito, viborilla impaciente xD.

Saludos.-

Hay gente mala, pero bueno...el veneno sale por nuestro poros de forma natural.
Es genial que alguien tome bien las cosas Razz

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 13 Ago 2008, 18:33

Esperar fue cortar por lo sano. Por lo menos no ha saltado en cólera. Ahora hay que intentar que ambas/os se consigan un Beta, claro si es que aceptan más ayuda.

La chica tuvo suerte, soy una víbora sin una gota de veneno, solo momentos de histeria.

Solo espero que no te hayas mordido la lengua xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha Empty Re: *[ entre la amistad y ...¿El amor?, por cani uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.