Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

+2
Katarsis
ArgentArt
6 participantes

Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por ArgentArt Miér 04 Ago 2010, 12:54

Un amor entre Las Luces

Republicación: Un amor entre las luces

Takaanori

A ver, no puedo hacer un resumen porque no puedo leer dos párrafos que ya me estoy riendo.

Lo que puedo decir es que es un Shota. Uno es un cantante si he entendido bien... pero bueno, que me voy al último capítulo y a ver si puedo comentar bien el bonito lemon que hay.

Reita –le baja el pantalón junto con la ropa interior dejando descubierta la parte de abajo – Tu piel es tan blanca….

Usa el script/chat/teatro, que está prohibido en AY.

Primero, se deben usar los guiones largos (alt+0151) y además, el diálogo NO tiene que ir después de la narración, al menos no en el mismo párrafo.

Los puntos suspensivos no son cuatro, son TRES solamente.

Posible corrección:

Reita le baja el pantalón junto con la ropa interior, dejando descubierta la parte de abajo.

—Tu piel es tan blanca...

Y vamos a lo bonito [menores de edad abstenerse]

Spoiler:

Salimos un momento para aquellos pequeños que no pueden leer el spoiler para comentar otra cosa:

Ruki: -totalmente sonrrojado- ten cuidado….

A parte de insistir en que los puntos suspensivos son cuatro, cosa que es falsa, también vemos como no sabe una norma básica:

En español la R va duplicada siempre y cuando suene fuerte entre DOS vocales. Entre una consonante y una vocal no puede duplicarse.

“Sonrrojado” está mal pues, y tiene que ser “sonrojado”.

Ah, y algo que me he olvidado de comentar. A principio de diálogo se empieza con mayúscula la primera letra, al igual que a principio de párrafo.

Otra vez spoiler:

Spoiler:

~Después de esos los dos se quedan totalmente dormidos~

~En eso suena el celular de reita despertándolo~

Nuevo modo de poner narración. Completamente erróneo.


~Después de eso o____ó ~

Y encima ahora la narración puede tener emoticonos y todo, pero es que además esto más que narración parece un cartel absurdo.


En fin, me despido después de las risas.


Última edición por NinfaMoira el Dom 21 Nov 2010, 16:30, editado 2 veces (Razón : link al cap uno/Republicación)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Katarsis Dom 08 Ago 2010, 11:19

Interesante... La trama es mía, a ver si puedo sobrevivir a la lectura y criticar algo fuera de los spoilers.

Paciencia, niños, que el doctor va a proceder.

EDIT. Tardaré más de lo previsto porque el fic ya tiene 9 capítulos. ¿Por qué los peores autores son los que más rápido actualizan? En fin, prometo volver aunque me cueste la vida.



Técnicamente, es muy difícil analizar la trama de esto. Las razones que me llevan a tal conclusión son varias; primero: no hay nada que se le asemeje y segundo: no se entiende un carajo. Decir que el texto contiene incoherencias sería un eufemismo. Estamos ante una sopa de ideas estúpidas y palabras mal escritas.

Nuestro amigo el argumento no es algo cuya existencia esta joven tan parca en habilidades literarias entienda. El fic, por llamar este desastre de algún modo, queda compuesto por una sucesión de escenas inconexas donde los personajes no están caracterizados, los lugares no tienen una ubicación, las conversaciones carecen de sentido y el cliché yaoi se impone en cada suspiro. Mediante cartlitos y saltos de narrador el lector debe tratar de seguir el hilo sin desquiciarse en el proceso. Debo decir que yo sólo lo logré a medias... En cualquier caso, hagamos un tour por el lado oscuro.

La cosa empieza cuando los chicos, componentes de un grupo musical, deciden buscar un vocalista. Lo digo no porque tenga ninguna relevancia aún, pero la tendrá al final si mi sentido arácnido no se equivoca. En dicho lugar desconocido, un ser llamado Reita ve a un joven igualmente desconocido y éste le llama la atención, fin. Más adelante coincidirán en la escuela por una de esas casualidades tan casuales que se dan en los fics de trama cutre.

Vamos con algunas peculiaridades...

-en ese momento una chica toca el hombro de ruki-

Ruki: regresa a ver a la chica

Chica: disculpa….me podrías dar tu número –un tanto nerviosa y exaltada-

Ruki: -la ignora por completo diciendo en vos alta- Odio a las mujeres como tu Estúpidas!!

Chica: -se suelta a llorar en medio de la clase-

Aoi: a pero que tenemos aquí

Uruha: -sonríe burlonamente- Aoi déjalo puso en su lugar a esa tonta

Kai: -asiente con la cabeza- Las chicas de hoy son más fáciles que nada es raro encontrar a alguien que valga la pena
El script sirve tanto para los diálogos como para señalar las acciones, al parecer, ya que el "Ruki: regresa a ver a la chica" es algo que ocurre, no algo que el susodicho pronuncia. Pero fijémonos en lo ideal de la escena. Una chica salida de la nada se acerca al tipo para pedirle su teléfono, nadie sabe por qué, y él la insulta a voz en grito y ella se va a llorar al rincón y el otro comenta que "la puso en su lugar". Ajá. Traducción: esto es yaoi y las mujeres deben ser bien basheadas porque como sabemos no es bonito que las chicas se metan en un mundo gay, ¿es que no ven que estorban?

El desarrollo del yaoi es relámpago y por supuesto no se entiende en absoluto. Uno de los dos ve al otro y se queda pensando en él, cuando le conoce se pone agresivo, luego el tipo nº2 le besa mientras duerme en clase... en fin, una sarta de gilipolleces. No sabemos qué edad tiene esta gente pero se comportan como niños, van cogiditos de la mano (realmente, ¿hay alguna edad en la que los chicos vayan por ahí tomados de la mano?) y se llaman cosas como "muñeca" y "pequeño" constantemente.

Cuesta mucho distinguir a los protagonistas de este esperpento, yo sigo sin conseguirlo porque todos son igual de unineuronales, pero digamos que Ruki es el pequeño misógino y Reita el ser incoherente que trata en vano de adueñarse de algunos POV y termina siempre hablando de sí mismo en tercera persona. Nos ubicamos en el segundo capítulo, donde Reita se venga del beso del día anterior después de que su compi le haya comentado que no confía en las mujeres porque son unas perras y le engañaron y tal. En fin, lo que viene siendo la razón de que tantos se vuelvan gays: heridas de juventud a manos del sexo maligno.

Reita se agacha poniendo los brazos alrededor de ruki sin dejarle salida mientras acerca su cara a la de el pequeño –mírame- dice reita en voz baja, el pequeño levanta la mirada con los ojos empapados y la nariz rojiza –patético- le dice reita mientras lo toma del mentón dándole un beso suave metiendo su lengua a la boca de el pequeño jugueteando con la lengua del el bajando lentamente su mano hasta su miembro asiendo que se endurezca.

Ruki no lo podía creer la sanción de sus labios y sus lengua rosándose entre si era algo realmente indescriptible…-reita..Ahh - dice ruki entre besos y suspiros, En ese momento reita se separa de los labios de ruki lambiéndose los restos de saliva de sus labios
Qué natural todo. Atención a la espantosa ortografía, la igualmente lamentable narración, el caos en los tiempos verbales y puntuación... en fin, que lo tiene todo, si hubiera algo bien hecho en este badfic sería de casualidad. Pero confieso que cito porque hacía tiempo que no veía un "lambiendo" por ahí. Se echaba de menos.

El capítulo tres nos empieza a presentar un dramón cliché de esos que no pueden faltar. Reita, que es un tío famoso, va a un evento de sabrá dios qué cosa y presenta algo (no me pidan que me entere de detalles, es imposible). Aparece ahí con una chica, Ruki se pone en plan "me corto las venas y lloro a moco tendido porque yo pensé que me quería" y ya os podéis hacer una idea.

Uruha: Ruki ven vamos con reita –jalándolo del brazo

Aoi: Pero esta con su Novia No crees que interrumpiríamos

Uruha: ah!.. Puede ser –regresa a ver a ruki-

En eso una pequeña gota cae de la cara del pequeño –los tres amigos se sorprenden, Ruki estas bien –dicen todos juntos, el pequeño se pasa el brazo por la cara y regresa a ver a los 3 dándoles una hermosa sonrisa cubierta de lagrimas –perdónenme , dice ruki –mientras se suelta de Uruha – es mejor que no este aquí- el pequeño sale corriendo a toda velocidad del lugar-

(Pero que tonto como pude pensar que reita sentía algo por mi… además ahora tiene novia…por que me siento tan mal acaso … no puedo estar enamorado de ese idiota…)
Pff. ¿No es dramático?

Siguiendo el curso de los acontecimientos, en los siguientes días el dolorido joven no se presenta a clases y el tal Reita va a su casa a verle. Nos encontramos ante las puertas del lemon más penoso de la historia de los badfics. Por la falta de narración, porque nadie coherente entiende que la situación evolucione así, por muchas cosas. Juzguen ustedes mismos:

Reita: -pone su cabeza encima de la colcha- déjame verte ruki…

Ruki: no Baka..

Reita: bueno será por las malas –el rubio mete sus mano por debajo de la sabana hasta su pantalón desabrochándolo tocando el miembro del pequeño ruki acariciándolo asiendo que este se endurezca –

Ruki: Ahh… reita…-suspirando del placer-

Reita continua jugando con el miembro endurecido del pequeño sacándole el miembro de su ropa interior agitándolo de arriba abajo asiendo que el pequeño se corra-

Ruki: -da un gran gemido soltando la sabana –
Vamos, que cuando alguien te diga que quiere ver cómo te encuentras porque estás ardiendo de fiebre, lo que en realidad quiere es meterse en tus pantalones. Un lenguaje universal donde los haya, claro que sí.

Ahora. Podría regodearme cruelmente en el horroroso lemon del capítulo seis, ese que Art ya nos ha presentado. Pero, sin que sirva de precedente, me voy a abstener. No podría aparentar que soy buena persona y la Mafia me acabaría amonestando, de modo que lo dejo en que el pequeño Ruki le entregó su virginidad a Reita del modo más loleante y peor escrito jamás. Expresiones chungas como "la colita del pequeño" se repiten una y otra vez, hay gemidos placenteros de dolor, muchos balbuceos y frotamientos, todo ello componiendo escenas que habremos visto millones de veces en los malos fics.

Lo que sigue, argumentalmente hablando, es que Reita tiene una relación (o como queramos llamar a eso que hace con "el pequeño") con Ruki y luego tiene novia, una muchacha que será objeto de bashing por razones obvias: es mujer y se interpone en el yaoi, ergo debe morir. La mala es ella, no el tío geta que tiene una doble relación. Bueno, si no lo entendéis, os invito a leer unos cuantos yaoi más... no tiene mayor misterio.

En unos de los siete millones de saltitos de escena, ambos protas se encuentran en una azotea sin saber que están siendo vigilados por la bruja, aka novia cornuda.

Ruki: no te escuche además ella es tu NOVIA!!

Reita: eso que importa es un fastidio dime que te pasa

Ruki: No es nada…-cubriéndose la cara con los brazos-

Reita: -recarga su frente en los brazos del pequeño- este celoso

Ruki: -bajando sus brazos lentamente dejando escurrir lagrimas por su cara- si…

Reita: -acercándose a los labios del pequeño- No entiendes que solo te amo a ti –diciéndole en voz baja-

Ruki: -totalmente sonrrojado toma del pelo al rubio jalándolo Asia el dándole un beso-

Reita:-sorprendido corresponde al beso cerrando los ojos metiendo lentamente su lengua a la boca del pequeño-

-pero no se imaginan que desde la puerta los observa Yuki-

Yuki: así que es por el reita… no puedo creerlo –bajando las escaleras rápidamente Yuki corre al baño de mujeres encerrándose en uno- Esto nose quedara así Reita es mío y si no es mío no será de nadie más –sacan su celular marcándole al representante de reita…-
El señor representante entra en escena gramurosamente en el capítulo ocho. Al menda no lo conocemos de nada, pero descubrimos que es un mafioso que te cagas. Ojo al dato, tenemos el dramón servido:

Ryuta: Seré directo QUIERO QUE DEJES A ESE MUCHAHO –diciéndolo en un todo de enojo-

Reita: que... (Demonios como se entero) quien te dijo

Ryuta: Eso no importa escúchame reita eres una figura pública y si alguien se entera de tu relación con ese hombre…

Reita: a mi me importa un pepino lo que piensen las personas de mi relación con el

Ryuta: -sonriendo- no quisieras que ese chico sufriera un accidente o si reita…?

Reita: Tu Maldito si te atreves a serle daño a Ruki Yo …

Ryuta: Ruki!! Lindo nombre –interrumpiendo al rubio-

Reita: -toma del cuello a Ryuta- No te atrevas Ryuta

Ryuta: Este es el trato tú te alejas de él y Ruki sigue con vida…además tienes a Yuki es muy Bella y considerada contigo –sonriendo burlonamente-

Reita: -soltando a Ryuta – Lo dejarías en paz si ago. eso –bajando la mirada-

Ryuta: -despeinando al rubio- Claro así que trato hecho?

Reita: … Si…Trato echo
Oh, por la colita de Ruki, qué gran giro en la trama. Pff. Ni en mil años se esperaría uno algo así. Y como desenlace impredecible también, yo voto porque el de la colita entrará al grupo como vocalista y así los problemas se terminarán y ambos serán felilces y retozarán entre gira y gira.

En fin, salgo del modo oráculo y vamos con la triste ruptura vía telefónica:

Reita: Ruki… Lo nuestro debe terminar –diciéndolo en un tono muy triste-

Ruki: …que dices Reita por que? –diciéndolo entre llanto-

Reita: Es que yo…No…N..no te amo

Ruki: Reita…perdóname si te lastime con lo de ayer prometo ser menos tonto enserio seré mejor y más atento…pero no me dejes reita… Yo te amo

Reita: No digas estupideces hombre siempre estuve jugando contigo pero ya me canse de ti eres una molestia así que no intentes convencerme que no lo lograras sayonara….Ruki –colgando el teléfono-
Eso de "te dejo para no hacerte daño" ya era cutre antes de que Meyer abusara del concepto, pero incluso los clichés se pueden trabajar un poco. Intentar dar aunque sea un poquito de realismo a la situación. ¿Qué clase de representante tiene este chaval? ¿Por qué sale con la tal Yuki, su novia? Hay tantas interrogantes como "Asias" flotando en el texto. ¿No sería mucho más simple cambiar de representante? En fin, por sugerir...

Pero la coherencia no interesa. Es así de simple. Introducir las premisas argumentales implicaría tener que escribir, pensar cómo elaborar una trama, cómo sostener lo que ocurre. Mucho trabajo para alguien que es incapaz de escribir los sentimientos de los personajes sin recurrir a caritas felices o cuya ortografía es un atentado a la vista.

Como analista debería sugerir a la autora que explique las situaciones, cree ambientaciones y contextos, exponga los conflictos con argumentaciones (no vale que de pronto sujeto X es malvado porque sí si hasta ahora no sabíamos ni quién es y de pronto va a tomar un papel importante). Sin embargo, paso. Porque antes de nada, la ficker tiene que aprender a escribir, a redactar, a puntuar. Si no está capacitada para hacer una frase coherente, tampoco lo estará para crear una historia.

Me despido y en lo que supero el trauma, alguien de la Narrativa y la Ortografía DEBE pasarse por aquí.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Atenea Dom 08 Ago 2010, 13:10

El señor es mi pastor, nada me falta...
Un minuto de silencio por la muerte prematura de la ortografía, la narración y el sentido común.

Mientras esperamos a que venga el pastor para empezar el funeral, dejo el ataúd en el cementerio amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Lady Baragui Jue 12 Ago 2010, 18:52

Pues nada, que yo venía a decir unas palabras en nombre de nuestra amada ortografía, que en paz descanse, y me he encontrado con esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Me he pasado por el perfil de la autora para asegurarme de que no fuera un espejismo eso de la desaparición del fic y, en efecto, no lo es. La autora no cuenta ya con ninguna historia en estos momentos, así que supongo que el tema puede cerrarse.

Sin más que agregar, me voy a cumplir con mi deber...

Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Atenea Vie 13 Ago 2010, 09:51

Sin fic esto se cierra, pero intentemos que el review se envíe antes de misteriosas desapariciones. Cualquier novedad, pm a los sexys. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Shrezade Dom 21 Nov 2010, 16:28

Damas, caballeros, reabro el tema porque hay novedades de las que informar. El fic fue republicado días después de que el tema se cerrase. He aquí la nueva dirección:
Un amor entre las luces .

A día de hoy consta de 17 capítulos y está completo. En cuanto a los errores, obviamente, persisten todos los mencionados por los críticos que analizaron el caso. Recordemos que no se le llegó a enviar review porque por algún motivo (desconocemos si por iniciativa de la autora o por la administración) el fic desapareció de AY antes de que nos diese tiempo a enviar el aviso.

Dado que el fic ha vuelto a la vida en la misma situación en la que falleció, lo idóneo sería enviarle ese review que jamás llegó. Eso sí, informando de por qué no se la avisó antes (a fin de cuentas, el fic data de agosto). Lo haría yo misma, pero aunque me avergüence reconocerlo he olvidado mi contraseña de mi cuenta en AY. Así que si algún alma caritativa se ofrece a avisar a la autora, por favor, sería de gran ayuda.

Es todo por mi parte, viboritas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Callixte Dom 21 Nov 2010, 16:32

Alma caritativa reportándose al llamado de la Ninfa desde su bosque, me pongo analizar el thread y a enviar el review correspondiente.

Prendo mi horno. Edito en un rato no tardo. ¡Volví!

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] 62648

Buenos días/tardes/noches Takaanori.

Mi nombre es CaliDark y el motivo de mi visita por tu fic es para avisarte que este fue llevado hace algunos meses al Foro de los “Malos Fic’s y sus Autores”, no se te pudo avisar con anterioridad puesto que tu fic desapareció en esos momentos de la página de Amor Yaori.

En fin, sinceramente he de decirte que este escrito no puede clasificarse ni como escrito, ni como fic, el manejo que tienes de la historia es algo deplorable, por decirlo de alguna manera.

Manejas la relación entre Ruki y Reita de una manera irreal y poco creíble, ya que por mucho que sea Yaori, no tiene coherencia alguna la forma en la que nos muestras la relación entre ambos.

Tu trama es algo realmente alucinante, pues no hay trama alguna. Muestras sucesos una y otra vez que no se hilan entre sí, los personajes no se parecen a los originales, los lugares están poco ambientados, tienes carteles que lo único que hacen es detener la lectura. Todo un escrito para mandarnos a los lectores directo al manicomio.

Pregunta, ¿has leído las normas de la página? Creo que no, sino mal recuerdo aquí se piden tres cosas como mínimo para poder publicar, en primera que contenga “Disclaimer” la historia, en segunda, que lo que se publique sea con una ortografía decente y en tercera que no contenga script.

Partiendo de que el “Disclaimer” es la leyenda en donde nos explicas que los personajes no te pertenecen, sino le pertenecen al autor original, debes ponerlo. Pues al no contenerlo la historia se vuelve ilegal y reportable por ende. Pero bueno, tú sabrás lo que haces, supongo.

En segundo lugar tu ortografía es realmente preocupante. Ya que estás publicando en una página pública, lo que publiques tiene que estar escrito decentemente; no es plan el confundir “asiendo” con “haciendo”, ¿verdad? O por ejemplo separas palabras que no deberían de estás escritas así, sino juntas como “entrepierna”.

No utilizas la raya larga para marcar los diálogos, con lo que llego a que el script dentro de este lugar, está prohibido, por lo tanto tienes que reeditar el script o sería otro motivo de reporte.

Todos estos detalles fueron analizados en el foro a mayor profundidad, espero verte por allá ya que paso a dejarte la liga de tu thread de crítica. https://malosfics.foroes.org/historias-originales-y-rpf-f48/un-amor-entre-las-luces-by-takaanori-original-t9722.htm

Me despido.

CaliDark.

"Travesura realizada Nox" De regreso a mis sombras.

Cali.


Última edición por CaliDark el Dom 21 Nov 2010, 19:03, editado 3 veces (Razón : Galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original] Empty Re: Un amor entre Las Luces; by Takaanori [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.