Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

+2
Good_luck!
Holly
6 participantes

Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Holly Dom 07 Nov 2010, 16:16

Datos del fic:
Título:Yo tu demonio tu mi angel
Autor:rebeldetwilightsagaboy1996
Fecha de publicación:08-21-10
Última actualización:11-05-10

Queridas viborillas, voy a estrenarme como crítica de fics con esta historia que me he encontrado en una de mis múltiples visitas a ff.net.

Se trata de un Draco/Hermione bastante peculiar.

Comencemos con el análisis pues.

Primero de todo: el bendito e inprescindible Disclaimer falta. Algo fundamental en la publcación de un fic.

Continuemos:

Desde que la conozco nunca me agrado, yo sabía lo que era ella una sangre sucia la odiaba por ser alguien que no era de la sangre limpia, pero ultimamente las veces que he peleado con ella, llora y se siente triste me pasa lo mismo cuando peleamos algo pasa cuando estoy cerca de ella mi corazon late lo más fuerte posible cuando me acerco a ella pero cuando peleamos la felicidad se va y se convierte en un sentimiento misterioso, ¿sera que me enamore de esa sangre sucia? No puede ser, yo soy fiel a mi sangre jamas me enamoraria de alguien como esa sangre sucia.

Como ven es bastante díficil leer el prólogo sin morir a causa de la falta de aire. Los signos de puntuación brillan por su ausencia, al igual que las tildes, a lo largo del todo el fic.

-Lo siento –me dispuse a decir, tampoco es que soy muy malo con toda la gente.

Y aquí como vemos, tampoco hace uso del guión correspondiente para los diálogos.

-No te preocupes –me dijo aquella voz que al solo escucharla supe que era esa sangre sucia, me dispuse a subir la cabeza para verla y tenia razón, era la sangre sucia.

-Más bien quise decir lo siento por que hayas nacido –le dije, ese era mi deber molestar a los sangre sucias.

-Eres un idiota Draco Malfoy –me miro a los ojos mientras estaba llendose.

Pero note algo en sus ojos, en sus hermosos ojos encontré una absoluta tristeza cuando le dije aquello, ¿qué le pasaba a la sangre sucia? ¿Por qué note una tristeza en sus hermosos ojos? Tenia tantas preguntas en la cabeza y no podía responderlas, ¿será que herí sus sentimientos? Todas aquellas preguntas desaparecieron de mi cabeza cuando me encontré a Crabbe y Goyle esperando, me dispuse a ir con ellos.

¿Desde cuándo Draco Malfoy opina que los ojos de Hermione son hermosos? Es el primer capítulo de la historia y el chico ya ve hermosos sus ojos y no deja de pensar en ella buscando el por qué de la tristeza en su mirada. Tenemos un claro caso de OoC. Les pondré otro ejemplo en el que se ve mucho más claro esto.

No podía dejar de llorar estaba tan triste que no sabia que podía hacer Harry y Ron me miraron y después yo los mire.

-Soy una estupida –les dije a los dos mientras varias lagrimas brotaban de mis ojos.

-No lo eres Hermione, solo eres una chica que se enamoro de Malfoy nada más –me había dicho Ron no se si había sido un insulto o una verdad estaba muy triste por dentro, odiaba llorar por Malfoy ¿por qué me tuve que enamorar de el?

Pasemos por alto el punto de que Hermione a comenzado el fic enamorada hasta el tuétano del Slytherin (puede que halla tenido un verano revelador y se ha dado cuenta de que lo ama con locura). Pero, ¿en qué realidad paralela nos encontramos para que Ron le diga eso a Hermione? El pelirrojo que yo conozco (y que Rowling escribió) hubiese montado en cólera y habría ido en busca de Draco para hacerlo trizas porque su amiga del alma lo pasa mal por él.

Respecto a la trama, la cosa no mejora mucho. Como era de esperarse él se enamora de ella un par de capítulos más tarde y poco después acaban recostados sobre el suelo de los jardines medio desnudos y dejando fluir su pasión. No os lo voy a citar textualmente porque es tiempo perdido, simplemente Hermione se vuelve una pervertida que, por la forma de actuar, parece muy experimentada en ese terreno y no tiene ningún reparo en meterle mano a saco a Malfoy. Y luego para completar, en un ingenioso plan Hermione decide poner celoso al rubio morreádose con Ronald.

Resumiendo: OoC a tutiplen, signos de puntuación y tildes bastante escasos, una trama bastante previsible y muy poco real y por supuesto la falta de Disclaimer.

A lo largo de los diez capítulos que lleva publicados no se aprecia ningún cambio notorio. Continúa en la misma línea con los mismos fallos.

Aquí les dejo esta joyita del fandom, mis queridos críticos, para que puedan despacharse a gusto.

Saludos para todos!



Última edición por Ethmir el Miér 16 Mar 2011, 17:28, editado 2 veces (Razón : Link incorrecto, cambio de nick)
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Good_luck! Dom 07 Nov 2010, 17:17

Ea. Vengo a celebrar el estreno de Holly en esta faceta llevándome la trama.

Como a mí me gusta meterme en el trabajo que no me importa, les diré que el autor ya ha sido criticado en el foro aquí y no consta respuesta (ya decía yo que el nombre me sonaba). La revisión del archivo fue reciente (apenas el treinta de octubre) pero es muy activo, acaba de publicar My memories.

He de decir que los chicos que escribimos somos pocos y no conviene hacernos de mala fama.




OK. Primero mis modales: Lamento mucho el retraso, fuí raptado cruelmente por mi sí vida.

Caso difícil porque no tenemos absolutamente nada que apoye la trama. El tema es un Dramione... Cliché hasta decir basta, pero no es por eso que es particularmente malo.

El prólogo es una "presentación" de los sentimientos confusos de Draco por Hermione. Primer capítulo, escena en el expreso de Hogwarts y Draco nota que Hermione llora. Segundo capítulo, Hermione ¿discute? con Ron y Draco descubre que Hermione está enamorada de él. Tercer capítulo, en una clase de Adivinación, Hermione descubre las tribulaciones de Draco. Cuarto capítulo, discusión de nuestros personajes que acaba en un beso y con Draco más confundido. Quinto capítulo, Harry, Ron y Hermione visitan a Hagrid, ella se queda para pedirle un consejo al gigante, al salir se encuentra con Draco quien la besa. Sexto capítulo, escenas Lemon que terminan con Hermione maldiciéndose por haber permitido a Draco "utilizarla". Séptimo capítulo, llegamos a las vacaciones de invierno e inmediatamente salimos de ellas para volver a confrontar a Hermione con Draco. Octavo capítulo, Hermione arma su maligno plan: utilizar a Ron para encelar a Draco. Noveno capítulo (¿ya? no creí haberme tardado tanto...), Draco ha estado mal y, después de un desmayo, sus amigos los llevan a la enfermería donde la señora Pomfrey realiza una prueba de embarazo (¿?) que sale positiva (affraid).

Analizándolo globalmente nos encontramos con que la introducción es larga hablando del número de capítulos; en realidad, hasta el capítulo ocho la "narración" se centra en tratar de poner en antecedentes al lector, el capítulo nueve es el planteamiento del conflicto: un mpreg. La introducción en realidad no cumple con su objetivo; hay situaciones que plantea que deberían resolverse en el nudo: al principio, Draco es novio de Pansy, lo lógico es que ella fuera un antagonista pero el autor no lo considera necesario (está bien, cada quien con su historia...) y lo resuelve magníficamente con una explicación simplona:

Las semanas pasaban, no podía olvidar aquel beso, había también termino con Pansy, claro que le dije que rompiéramos me cacheteo, y he cumplido la promesa de Hermione no me he acercado a ella desde aquel día, se perfectamente que no me quiere volver a ver.

El problema no es que haya finalizado un aspecto secundario dentro de la introducción, el verdadero problema es la forma de terminarlo: "Es novio de Pansy. Se besa con Hermione. Ya no es novio de Pansy." Eso no es una forma de transmitir una historia, y esta es la única historia secundaria que existe en toda la trama, nos deja deseando saber más.

El tema es cliché en la introducción e ilógico en el nudo, puede dar para mucho material pero el autor no justifica su tema, ¿desde cuándo Hermione ama a Draco? ¿qué situación hizo que ella se diera cuenta de este amor adolescente? ¿por qué Draco puede embarazarse? ¿qué opinan otros personajes? ¿cómo se manejan los personajes en las clases? Los problemas de la introducción se van arrastrando al capítulo nueve donde nos preguntamos ¿qué está pasando? ¿quién está siendo revisado por la señora Pomfrey?

La unión de nudo e introducción es un poco abrupta pero llevadera, no tiene tanto problema en la hilación de las escenas salvo que todo lo arregla con saltos:

Las semanas pasaban,

[...]

Los meses habían pasado volando, ya era Navidad

[...]

Después de haber estado allá con las festividades, era tiempo de volver al colegio,

[...]

Ya había pasado una semana desde que no veo a Hermione

[...]

Ya habían pasado un mes desde que vi a Hermione besándose con Weasley

La puntuación mal colocada, los saltos de narrador (de repente Draco, de repente Hermione), los movimientos temporales abruptos que he mencionado y una no-concordancia verbal espantosa logran convertir toda la historia en una secuenciación de escenas terriblemente mal trabajada.

El ritmo es pasable, por supuesto. Nos encontramos en un punto medio y la longitud de los capítulos la hacen digerible.

Los personajes secundarios no aportan nada a la trama; Draco y Hermione son los clásicos adolescentes conflictuados por el tema "Me ama, no me ama" que no da para demasiado material. El romance no alcanza a transmitirse porque lo trabaja tan rápido que no encontramos razones de peso para que suceda; como he dicho, las justificaciones son inexistentes:

-Bueno es que me enamore de el como una estupita desquiciada y yo se que ese amor no será correspondido porque el me odia y yo a el… -hizo una pausa muy corta mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos y continuo –y cada vez que peleamos me pongo a llorar, hasta hace unas semanas me beso y le dije que se alejara de mi y no me lo puedo sacar de la cabeza –se abrazo al gigante mientras lloraba.

Éste párrafo explica muy bien toda la historia hasta el capítulo cinco más el prólogo. ¿Era necesario todo lo demás? NO. Ése es el grave problema, la historia es redundante sobre un tema que no da demasiado, tal vez por eso llegamos al mpreg, pero eso no quiere decir que no volveremos al mismo punto de partida donde Draco y Hermione tienen su relación amor/odio tan común en el fandom y tan poco "redituable".

Hablemos sobre el lemon del capítulo seis, esta escena es donde el autor realmente brilla, aunque sólo puedo decirlo en comparación con el resto de la historia; es redundante, las acciones no tienen una hilación lógica y se suceden descripciones que rayan el porno barato; PERO por lo menos se nota que le puso un poco de esfuerzo.

Mi opinión. La trama sobrevive al ataque del autor, pero no creo que suceda por demasiado tiempo; lo importante es que debemos releer lo que escribimos para evitar caer en redundancias dentro de la temática de la historia. Un beta sería de ayuda y tal vez un poco de lectura ligera.

Los personajes y la transmisión de la historia son harina de otro costal; el autor hace que los personajes estén tan metidos en el "¡Oh!, ¡cuánto sufro porque no me ama!" que se olvida que los personajes son más complejos y la historia se antoja plana, los problemas son tan clichés que hubo que recurrir a una temática polémica para inyectarle un poco de vida (no es que me vaya a marcar de por vida).

Creo yo que el problema principal es que este autor es muy joven. No es que sea malo, pero le hace falta todavía más experiencia para poder trabajar una historia coherentemente (ya no hablemos del Lemon y su coherencia "fisiológica"); estoy seguro que si sigue recomendaciones, el chico podría escribir algo bueno pues a los catorce años escribe mejor que algunas fickers de veintitantos (EN COMPARACIÓN). Repito: hay que leer MÁS y un Beta podría nutrir su historia de manera eficiente.


Última edición por Good_luck! el Lun 08 Nov 2010, 16:01, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Laso Dom 07 Nov 2010, 20:52

Bien Holly.
Si me lo permites, reviso la ortografía.

Edito en un rato.

Bien, la ortografía no es tan mala. Pero creo que el autor no tenía las ideas claras al momento de escribirlas. Repite mucho las cosas que ya han quedado claras; pero como esa no es mi zona, lo dejaré así y me limitaré a la ortografía =)


Desde que la conozco nunca me agrado[agradó], yo sabía lo que era ella una sangre sucia la odiaba por ser alguien que no era de la sangre limpia, pero ultimamente[últimamente] las veces que he peleado con ella, llora y se siente triste me pasa lo mismo cuando peleamos algo pasa cuando estoy cerca de ella mi corazon[corazón] late lo más fuerte posible cuando me acerco a ella pero cuando peleamos la felicidad se va y se convierte en un sentimiento misterioso, ¿sera[será] que me enamore[enamoré] de esa sangre sucia? No puede ser, yo soy fiel a mi sangre jamas[jamás] me enamoraria[enamoraría] de alguien como esa sangre sucia.
Como ya les dije, la ortografía no es tan mala, de repente faltan acentos, comas, puntos, etc. Pero la mayúscula está bien empleada, al igual que los signos de interrogación y, debo suponer, que también los de exclamación.
Y repites mucho la misma palabra, o el conjunto de ellas; es lo mismo en todo el fic.

Dejo una página de interés sobre la puntuación.


Estaba volviendo a iniciar las clases en Hogwarts no tenia[tenía] ganas de volver a aquel estupido[estúpido] lugar era todo lo que yo odiaba, no entiendo porque me obligan aun[aún] a ir a aquella escuela, pero bueno para que me preocupo igual ya soy un mortifago solo me queda un año para salir de ese lugar y hacer mi vida como el mortifago[mortífago] que soy, entre[entré] en el[al] anden[andén] nueve y tres cuartos mis maletas pesaban mientras me disponía a buscar un lugar en donde sentarme, como iba distraído choque[choqué] con alguien en ese momento.

-Lo siento –me dispuse a decir, tampoco es que soy muy malo con toda la gente.

-No te preocupes –me dijo aquella voz que al solo escucharla supe que era esa sangre sucia, me dispuse a subir la cabeza para verla y tenia razón, era la sangre sucia.

-Más bien quise decir lo siento por que hayas nacido –le dije, ese era mi deber molestar a los sangre sucias.

-Eres un idiota Draco Malfoy –me miro[miró] a los ojos mientras estaba llendose[lléndose].
Guía del uso del Porque, Porqué, Por que y Por qué.

El guión largo es el uso correcto para los diálogos, en algunas computadoras puede conseguirse con la combinación Alt+0151 Y se utilizan de esta forma:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.


Página de interés.

Sobre los diálogos, podría quedar así:
—Lo siento —dije, después de todo no era malo con toda la gente.
—No te preocupes —respondió la persona, de inmediato supe que se trataba de esa sangre sucia. Subí la cabeza para verla.
—Quise decir: siento el que hayas nacido —corregí, pues mi deber era molestar a toda sangre sucia.
—Eres un idiota, Malfoy —me miró a los ojos mientras se alejaba.

Más estético, ¿no? =)
Aunque, igual necesita más densidad. Que no corras tanto mientras narras.

Oh, bueno.
Es lo mismo a lo largo del fic, te recomiendo que visites esas páginas y te dejo el tema del ejército donde hay más guías que te pueden ser de interés.

Creo que lo que más urge es la narrativa.
Nos vemos =)
Laso
Laso
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Gallo
Mensajes : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://sofia-cuevas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Darkovsky Lun 08 Nov 2010, 14:29

Pues sí, la narrativa es tan mala como lo era en el otro fic. La mezcla entre el terrible uso de la puntuación, poca organización de ideas y mala redacción en general tiene esas consecuencias. No me extenderé mucho porque el autor no parece interesado para nada en mejorar sus escritos, pues hizo caso omiso de la crítica anterior y sigue con los mismos fallos.

Ejemplo de qué pasa cuando no puntuamos correctamente:

Ya habían pasado un mes desde que vi a Hermione besándose con Weasley, Zabini y Pansy se notaban muy preocupados por mi lo único que quería era arrancarle la cabeza a ese idiota de Weasley
Traducción: "Había pasado un mes desde que vi a Hermione besándose con Weasley, Zabini y Pansy". Que bueno, esta Hermione parece muy liberada y todo eso, pero algo me dice que lo escrito no es lo que el autor tenía la intención de decir. Conclusión: poner puntitos no mata ni engorda, es más, ayuda a la comprensión.

Ya había pasado un mes desde que vi a Hermione besándose con Weasley. Zabini y Pansy se notaban muy preocupados por mí. Lo único que yo quería era arrancarle la cabeza...

Las repeticiones y redundancias que se dan a lo largo de todo el fic son fácilmente subsanables. O lo serían si el ficker tuviera a bien leer lo que ha escrito antes de subirlo. Si además lo hiciera en voz alta, puede que incluso llegara a comprender el ligero problema de falta de oxígeno que supone para el lector y, puestos a pedir milagros, se decidiese a poner comas. Porque lo de meter la coma en el lugar del punto y nada más, pues no funciona bien, salta a la vista.

Tampoco ayuda a desenredar el caos narrativo lo de los saltitos de escena. Estamos de acuerdo en que no hay que poner carteles, pero si de una oración a otro va a cambiar el narrador y el lugar de ubicación y los personajes... algo hay que dejar para que no nos perdamos.

-¿Seguro estas bien Draco? –pregunto.

-Claro, estoy mejor que nunca –mentí, lo único que quería en ese momento era matar a Weasley.

-Me alegro que estés bien –me dio un besito en la mejilla y luego me sonrío.

Espero mientras la señorita Pomfrey esperaba el resultado de la prueba de embarazo, mi corazón latía a mil, esperaba que todo fuera una enfermedad, a los minutos la señorita Pomfrey volvió con la prueba yo estaba nerviosa todo mi cuerpo temblaba de miedo, cerré los ojos.
La conversación es entre Pansy y Draco en el comedor, el párrafo posterior habla de Hermione, suponemos que en la enfermería o algún lugar cercano. El salto no es sólo de lugar, también cambia el narrador, antes era Draco (mentí, blabla), ahora es Hermione (mi corazón latía...). Ahora juguemos a cuántas veces podemos repetir la misma palabra en la misma oración.

Espero mientras la señorita Pomfrey esperaba el resultado de la prueba de embarazo, mi corazón latía a mil, esperaba que todo fuera una enfermedad
Ahora en serio, caballero ficker, ¿no conoces alguna otra palabra? Y, en fin, si Hermione esperaba y Pomfrey esperaba también, ¿por qué en lugar de redundar tanto no te limitas a un "esperábamos"?

Termino aquí, no sin invitarles antes a un tour por el Archivo, donde el autor ya tiene varios estantes propios. Recuerden limpiarse los pies antes de la visita y no tiren basuras. Gracias.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Callixte Miér 10 Nov 2010, 17:57

Creo que hace frío por aquí, voy a hornear esta galleta antes de que pase más tiempo.

Galleta lista, horneada y empacada. And now we wait! Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen 62648

Saludos rebeldetwilightsagaboy1996,

El motivo de mi visita en ti fic es para mencionarte que este contiene algunos fallos.

En primera instancia creo que te hace falta el DISCLAIMER, ¿no sabes cuál es? Bien te lo explico brevemente, es aquella leyenda en donde nos explicas que los personajes de la saga de Harry Potter no te pertenecen y que no haces esto con fines de lucro.

Ahora bien si tu historia no lo contiene, se vuelve ilegal pues irrumpe una de las normas de fanfiction.net, lo que la hace reportable, pero bueno.

También tienes otros fallos como la ortografía del mismo por ejemplo, cosa que como sabes no está bien, pues la página es pública y creo que tiene que estar decentemente escrito lo que publicamos, ¿no crees? Es nuestra carta de presentación.

Hay problemas también con la caracterización de los personajes de tu historia así como con la trama, creo que deberías en pensar en solventarlos.

Estos y otros detalles están siendo revisados y analizados dentro de un thread de crítica, en el foro de los Malos fic’s y sus Autores, del cual vengo.

Te anexo la liga para que nos puedas visitar allá, junta los espacios, h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - de-harry-potter-f8/yo-tu-demonio-tu-mi-angel-por-rebeldetwilightsagaboy1996-t10269.htm#126362

Te espero CaliDark.

Bien, saludos, víboras.

Cali.


Última edición por CaliDark el Miér 10 Nov 2010, 23:20, editado 1 vez (Razón : Subí galleta.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por rebeldetwilightsagaboy199 Jue 11 Nov 2010, 00:02

Hola soy el autor de los dos fics que llevaba mal en facfiction se que tengo unos pequeños problemas al escribir el fic sobre todo porque a veces repito las frases y se que la historia no tiene logica ni nada pero fue el primer fic que hice aunque se que es una porqueria de fic lo que queria aclarar es que ese fic junto con el otro que publique "Inevitable" no llevan el Disclaimer porque ni sabia que eso lo llevaba hasta que lei el primer mensaje del primer one que me habian criticado ahora es que lo estoy poniendo por razones de que no lo pongo aunque siendo sincero ese fic termino muy rapido porque en el foro que lo publique lo deje pero luego lo retome publicando otro capitulo que es un final màs malo Rolling Eyes pero bueno que se le puede hacer

Good_Luck tiene razon escribo cosas buenas aunque se salen de contextos (por ejemplo Ron) es que a veces se me olvidan como son los personajes en el fic aunque el guion no me sale como es solo utilizo el que tengo en mi pc el boton que tiene el "- y el _" para ser exactos

Bueno no se que màs decir solo que ya tengo dis historiales de fics sin sentido aunque tengo un beta que me esta ayudando con la ortografia aunque algunas frases que no me salen los acentos es que uso el microsoft y a veces se me olvidan los acentos ahi es que tengo un fallo malisimo

Disculpen mi interrupcion por el tema pero era que queria aclarar unas cuantas cosas Wink

rebeldetwilightsagaboy199

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Good_luck! Jue 11 Nov 2010, 00:19

Hola rebeldetwilightsagaboy199.

(¿Supongo que hace falta un seis, no?).

Lo primero que quiero comentarte (sin ánimo de molestarte, porque has llegado aquí con una excelente actitud) es que parece que tienes fobia a los signos de puntuación.

Por supuesto que puedes llegar a hablar sobre tu historia, sobre todo porque lo haces educadamente (aunque fue bastante difícil de entender y casi me quedo sin aire al intentar leerlo Surprised ).

Sí, tienes buenas ideas y para tu edad, escribes mejor que otros autores...

PERO, los fallos que te marcamos, aquí y en tu otra historia son bastante graves. Estoy seguro de que tu Beta es totalmente capaz de hablarte acerca de la temática de la historia pero creo que necesitas otro que te hable de aspectos técnicos, como los que Laso, Holly, Darkovsky y yo te hemos marcado.

Sinceramente creo que puedes mejorar mucho todavía, te invito cordialmente (ya que te has inscrito al foro) a que te des una vuelta por los links que te ha dejado Laso y también por éste que habla acerca de cómo colocar el guión largo.

Necesitas más opiniones, busca un Beta para las cuestiones que te manejamos aquí (y mantén al otro por supuesto, aquí nadie peca de poligamia) y estoy seguro de que pronto escribirás mejor.

P.D.
Spoiler:

Doble P.D.
Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen Empty Re: Yo tu demonio tu mi angel por Merodeadores-Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.