Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin importar nada, por lizzieJO78

+2
Darkovsky
Cheshire Cat
6 participantes

Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Cheshire Cat Vie 21 Mayo 2010, 21:19

A petición del Vaticano Pater Señor Don Cura, traigo un esperpento.

Aviso de que la autora ya está archivada y hace poco borró una historia que habíamos criticado, sin tomarse la molestia de responder al review.

Historia — sin importar nada.

Ficker — lizzieJO78.

Como siempre, dejo el sumario, que en ocasiones hasta sirve para saber de qué versa la historia:

edward fue maltratado por su padre despues que su madre murio, cuando este muere el es enviado a un horanato hay conoce a bella estos se enamoran pero son separados años despues se reencuentran que pasara el amor seguira hay?. soy nueva. summary completo

Con esto entendemos que Edward ha estado en un hornato (esperemos que esta palabra no provenga de horno) muy enamorado. O sea, UA.

Aviso de que el fic, aún conformado por seis chapers (que no capítulos, eso ya no está de moda), es muy corto. Lo que me hace pensar cómo alguien es capaz de congregar tantísimos errores en un espacio tan reducido. El prólogo, de apenas unas líneas, nos adelanta esto:

Aquí estaba yo en mita de un hermoso claro, a mitad de una gran tormenta, con el hombre más perfecto de este planeta y del cual estaba locamente enamorada, sin poder curar su dolor y sin poder demostrarle que había alguien en este mondo que si lo quiero, que lo amaba, y ese alguien soy yo

Yo es Bella, o eso quiero suponer. Y está narrando en primera persona, en principio en presente. Dejando de lado el hecho de que no sé si está a mitad de una gran tormenta en sentido temporal o espacial, me gustaría recalcar algo que espero que sea enfatizado después: querida, cuando narras las cosas que pasan en ESTE momento, lo haces en presente. Si estás en mitad de nadie sabe dónde, estás, y no estabas, enamorada de alguien. Si empleas un pretérito, el lector interpreta que ya no te mola Fulano, lo cual haría que tu fic fuera aún más trágico. Decídete, por todos los vampiros de este mondo.

Haciendo gala de mi exquisita educación, os contaré la historia mientras voy criticando.

Empecemos por el chaper dos, que el primero es un prefacio en el que Bella declara su tormentoso amor.


Edward P.O.V

Estaba escondido en el closet de mi cuarto como siempre que mi padre llagaba del "trabajo" realmente, el se la pasaba en un bar todos los días y siempre llegaba borracho.

Nunca conocí a mi mama ella murió dándome la vida pero yo se que ella esta allá en el cielos viéndome y cuidándome, mi padre es el que me cuida ahora pero la muerte de mama le afecto mucho

Oí la puerta de la casa abrirse eso solo significaba que estaba aquí, me aferre mas a mi león de peluche (jajaja no lo pude evitar xD) cuando el llegaba generalmente llegaba muy moleste y siempre la pagaba conmigo. Escuche unos pasos acercándose yo sabía que me encontraría dentro de poco

-"con que aquí es donde estabas escondido mocoso"- podía ver en sus ojos la maldad y la crueldad que el poseía

Edwardpov nos cuenta de qué va su trágica existencia. Lejos de la cadencia de otra época más elegante que se gastaba antes, ahora habla como si tuviera problemas. Serios problemas. Emplea un lenguaje que galopa entre el emo y el ameboide, en el que no sabe concordar género y número, emplear comas más allá de los estados cerebrales y dialogar como un personaje normal. Por si esto no fuera poco, la autora siente la imperiosa necesidad de poner una notita en la que nos dice que no puede evitar algo. Espero que se refiera al peluche y no al tema del maltrato, que de psicópatas ya está muy lleno el mundo.

La mayoría (si no todos) los chaper empiezan con el nombre del personaje seguido de un cómico POV que hunde más en la mierda a la picássica narración. Un respeto por la cachonda, no cuesta nada explicar con algo más de tres esqueléticas letras quién es el que narra. O, si vemos que no somos capaces, una tercera persona, omnisciente, puede explicarnos divinamente qué sienten los personajes.

Sigo con la historia: el tubérculo padre (es broma, no nos tiremos de los pelos) de Eddy es muy malo. Lo saca a hostiajas del armario y lo culpa de la muerte de su cónyuge, dado que ésta la palmó cuando él nació. Nada de gripes españolas. El vampiro que no es vampiro llora y enfatiza que las palabras del hombre le duelen más que cortarse, al más puro estilo pain y shorrow. Después, el Señor, muy ofuscado y beodo, saca un cuchillo de carnicero en sus viajes a Bolonia:

-"creo que ya jugué mucho contigo es hora de que te despidas mocoso porque ya no pienso seguir teniéndote aquí"- se fue a la cocina y cuando bolonio tenía en la mano un afilado cuchillo lo paso cerca de mi cara y después dolor mucho dolor me enterró en el estomago, después de eso todo se volvió negro

No sé qué opinaréis vosotros, pero creo que la construcción "después dolor mucho dolor me enterró en el estómago" ni es acertada, ni expresa absolutamente nada más que estupidez. Hemos de saber que narramos algo vital para que el lector empatice con el personaje, estamos tratando de explicar un acto violento, cruel y trascendental. Así que, si empleamos más de tres palabras, mucho mejor. Quizá incluso consigamos que nos entiendan.

Edward despierta en la enfermería y es atendido por Catarina vos de la Sra. Acasio, que tiene un nombre muy especial.

- "Edward cariño ya despertaste"- me dijo la alegre y Catarina vos de la Sra. Acasio

-"que me paso lo último que recuerdo es un horrible dolor en mi estomago y luego todo se volvió negro" –

Presupongo que tenéis idea de lo que sucede pero, por si las moscas, un breve resumen: se despierta, no se acuerda de nada y eso que él nos lo ha narrado unas líneas más arriba (¿?), su padre acaba en la cárcel por lo que le ha hecho, sea lo que sea dado que está descrito nefastamente, es muy grave. Pain y más pain. Cry alone, I've gone away.

El chaval se va a un orfanato, después de ser testigo en el jucio de su progenitor. Por si los POV no fueran suficiente, la autora se regodea con más y más carteles como los anuncios de escenas pasadas raquíticas:

FLASHBACK

Estaba en la corte el juicio estaba terminando, a mi padre lo habían condenado a varios años en la cárcel (N/A: se lo merece nadie se mete con mi Edward y sale ileso) se lo estaban llevando cuando empezó a gritar

-tienes suerte mocoso pero tu suerte se acaba, nadie te va a adoptar sabes por que? Porque nadie te quiere nadie te querrá nunca, ni siquiera tu madre te quería es por eso que te dejo, por tu culpa ella murió porque no te quería…

FIN DEL FLASHBACK

La respuesta a la pregunta que todos os hacéis: no, no podía decirnos esto mismo empleando un pretérito. Ella lo vale. Ah, por cierto, ya que no tengo mucho que analizar de los personajes porque no sé quiénes son: si creamos a un némeis, hagámoslo bien. Vale que el padre sea malo que te cagas pero, por favor, que sea coherente. ¿La madre muere porque no le quiere? ¿Muere mientras da a luz? ¿Le odia y le deja mientras le pare?

Tras esto, Edward es guiado a la habitación del orfanato que le corresponde. Recorre un pasillo de varios puertas, o algo así, y llega a su destino.

-hola!-dijo un chico que salio de la puerta- tu eres mi nuevo compañero?, yo soy Josh Monroy y tu eres?

-Edward Masen- Josh era alto se notaba que era un par de años mas grande que yo, tenia el pelo de un tono amarillo claro y ojos pardos

-Bueno Edward un gusto sietote como en casa-dijo mientras me ayudaba a desempacar después de eso nos pusimos a hablar, me contó de que sus padres habían muerto en un accidente en la carretera y que su tía, que era su único pariente no lo podía cuida

Su nuevo compañero, amigo íntimo de Don Quijote, le intenta hablar en castellano antiguo (Eddy, siéntote aquí, gracias) para intentar excusar que nos hemos sacado a un personaje de la manga que a los fans les importa un cojón. Le presenta a sus amiguis y pasamos al chaper cuatro sin tener ni idea de qué demonios está pasando en esta historia. Si es que pasa algo.

¡Oh, sorpresa! Al fin aparece Bella. O alguien que dice ser ella, al menos.

-claro – fuimos hasta su cuarto el cual compartía con Vanesa, nunca había entrado, era bastante lindo de color rosa pastel con muchos peluches y un estante con varios libro seguramente de Bella, mientras entraba un peluche en especial me llamo la atención; era una oveja de peluche muy bonita (el león y la oveja xD ) - este es tu peluche Bella-le pregunte con mucha curiosidad ya que nunca pensé que bella pudiera tener un peluche así

-si es mió- dijo mientras una rosa muy bonito aparecía en sus mejillas- me lo regalaron mi abuela antes de morir y es una de mis posesiones mas preciadas, aunque es raro que con 8 años sigua jugando con el no lo crees

La chica también está en el orfanato, cosa curiosa ya que hasta donde los fans sabemos, sus dos padres están vivitos y coleando, uno el Forks y la otra en Phoenix. Esto es más misterioso que Skandar, con eso lo digo todo. Como era de esperarse, Bella mantiene del personaje el nombre, dado que además de no ser una chica tímida es mitad arbusto florido y le germinan rosas en las mejillas. Ya me jodería.

La autora al fin nos dice que los chavalines tienen ocho años, todo esto mientras termina de asesinar al canon. Por lo visto en el centro los niños sabían lo del padre de Edward, cosa muy lógica: ¿quién no le cuenta a un infante que el progenitor de un compañero ha intentando destriparlo? Los jóvenes de hoy en día están preparados para todo, fijaos en los Teletubbies y en las sospechosas y sexuales tubbienatillas.

Finiquito la historia resumiendo los tremendamente emocionantes acontecimientos: a Bella la adoptan unos desconocidos (Lillian y no sé quién) rubios y muy cachondos y Edward se queda más solo que la una. Como tienen ocho años pero quieren recordarse cuatroever, pasa esto:

-ten- me dijo Bella mientras me entregaba la pulsera que le regalaron sus padres antes de morir – es para que tengas algo con que recordarme- no lo pude evitar a la abrase con todas mis fuerzas no quería que se fuera pero sabia que esa pareja le darían una verdadera familia, la solté mientras me quitaba mi collar

Bella le da una pulsera y Edward, el muy desconsiderado, la abrasa. Sé que estará traumatizado por los acontecimientos familiares acaecidos y todo eso pero, leche, un poco de consideración, que la nena te está obsequiando algo importante. Resulta que Lillian y el otro que a nadie le importa son los padres de Rosalie y Jasper: que son hermanos, están vivos, y tienen la misma edad. Ajá. La chavala se lleva muy bien con sus nuevos hermanastros, que siempre la cuidan y la protegen. No la envidian, en el caso de Rosalie, ni quieren merendársela, en el caso de Jasper. Nanay.

Conclusión: esto NO es Crepúsculo. Es una historia original de una autora que no se molesta en releer lo que escribe. Está plagada de faltas de ortografía y cartelitos, es una oda al absurdo y a la incoherencia, además de un claro asesinato a la narración.

Que La Fuerza os acompañe.


Última edición por Cheshire Cat el Vie 21 Mayo 2010, 22:41, editado 2 veces (Razón : No sé escribir. Gracias por el apunte, Rubi.)
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Darkovsky Vie 21 Mayo 2010, 21:43

Da gusto pasarte material, hija mía. Por aquello de que la Ninfa no se dé el trabajo de archivar de nuevo, he incluido los datos del fic en la revisión de este mes, así tenemos dos en uno.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Evarne Vie 21 Mayo 2010, 22:01

Viendo esa presentación tan loleante, no puedo evitar pedirme la trama.

Cuando haya digerido los chapers, edito. Wink



El prólogo es una cosa amorfa sin ubicación temporal clara, donde Bella (suponemos) declara que ama muy mucho a Eddy y nunca le dejará pese al trauma de su infancia, todo esto en medio de un bonito caos verbal. No digo que a modo de introducción no sirva, pero claro, ayudaría bastante que el texto fuera comprensible o, cuanto menos, legible.

El primer chaper nos sitúa en la terrible infancia de Edward y, nada más comenzar a leer, las incoherencias se disparan. El universo alterno no está anunciado y la autora no se molesta en situarnos en la época o la escena misma. No tenemos ni idea de quién es ese personaje en este fic o cuántos años tiene. Luego, se intenta presentar un drama y el resultado es desastroso.

Estaba escondido en el closet de mi cuarto como siempre que mi padre llagaba del "trabajo" realmente, el se la pasaba en un bar todos los días y siempre llegaba borracho.

Nunca conocí a mi mama ella murió dándome la vida pero yo se que ella esta allá en el cielos viéndome y cuidándome, mi padre es el que me cuida ahora pero la muerte de mama le afecto mucho

Oí la puerta de la casa abrirse eso solo significaba que estaba aquí, me aferre mas a mi león de peluche (jajaja no lo pude evitar xD) cuando el llegaba generalmente llegaba muy moleste y siempre la pagaba conmigo
El ritmo narrativo es sumamente acelerado y toda la narración esquelética, cosa que no ayuda a hacer creíble la escena y plantea muchas incógnitas que no deberían existir. Pero además está lo desatinado de esa nota. A ver, la ficker pretende crear una situación tensa y está hablando de un tema delicado como es el maltrato infantil, lo mínimo sería mostrar algo de respeto. Ocurre todo lo contrario cuando en medio del fragmento metes un comentario estúpido con un emoticon para hacer la gracia. ¿Qué gracia? ¿No estás hablando de un abuso? ¿En serio te parece el momento para intentar hacer un chiste? Cariño, ubícate un poco.

Toda la patraña del padre malvado no hay quien se la crea. El tipo se supone que viene a casa borracho, empieza una pelea y se va "emocionando" solo, pregunta, se responde, ataca, todo en modo automático. Resulta demasiado obvio que la escena está metida a la fuerza y el resultado es inverosímil. Ni es coherente la actitud del colega ni sabemos siquiera por qué se pone en ese plan, ya que no se nos ha explicado la razón de que su mujer muriera. Y ahí tenemos otro gran error en la trama: el trauma de Edward, el maltrato que sufre de niño, todo eso está cimentado sobre la trágica muerte de su madre; la autora es capaz de repetirnos doce veces que estaba traumatizado pero ni una sola nos dice qué rayos fue lo que pasó.

Estaba en la corte el juicio estaba terminando, a mi padre lo habían condenado a varios años en la cárcel (N/A: se lo merece nadie se mete con mi Edward y sale ileso) se lo estaban llevando cuando empezó a gritar

-tienes suerte mocoso pero tu suerte se acaba, nadie te va a adoptar sabes por que? Porque nadie te quiere nadie te querrá nunca, ni siquiera tu madre te quería es por eso que te dejo, por tu culpa ella murió porque no te quería…
Autora, cálmate los ánimos y deja de interrumpirte a ti misma. Bien. Tenemos ahí otra versión de qué pudo haber ocurrido. La mamá no le quería y por eso se murió, por joder y amargarle la vida al crío. A lo que voy: es ridículo y al no saber plantear una base decente para el desarrollo argumental, la trama nunca estará bien construida.

En los chapers dos y tres no ocurre nada relevante porque todo es un esquema de diálogo - pasó todo el día - diálogo - se durmió - diálogo - fueron a comer - etc. La narración vuelve a volar y cuando se deja caer, el aterrizaje es siempre forzoso. No queda constancia de cuánto tiempo está pasando, no hay orden cronológico y las escenas no transmiten nada. Esto probablemente se deba en gran parte a lo mal escrito que está el texto, pero también en el hecho de que la ficker no se detiene a intentar desarrollar bien las escenas sino que las va resumiendo como si tuviera prisa por acabar.

Los niños se despiden tras un caluroso abrasamiento en el capítulo quinto y en el sexto las novedades siguen en busca y captura. Bella tiene una familia adoptiva que la quiere mucho y vemos en un aparatoso flashback lo natural y creíble que fue el instante en que se conocieron los hermanitos. Atención a la compleja elaboración de la escena:

-Niños les quiero presentara a Bella su nueva hermana- esperen ¿hermana? Eso quiere decir que estos niño son lo hijos de Lillian y Peter

-Hola Bella soy Rosalie pero dime Rose el es mi hermano Jasper me encanta que te unas a la familia siempre quise una hermana –me decía la niña, la cual seria mi nueva Hermana

FIN DEL FLASHBACK

Desde entonces somos inseparables, ellos me cuidan y yo los cuido a ellos
Hola, soy Rosalie y seré tu nueva hermana. Y desde entonces nos llevamos de rechupete. Fin.

Me pregunto qué sentido tiene introducir fragmentos en la historia si se va a hacer con tan escaso entusiasmo. Ahí no ocurre nada, ¿para qué lo narras entonces? En general pasa que todo el tiempo leyendo este fic, el lector no se desprende de la sensación de que la autora está relatando como obligada, sin ningún interés en lo que escribe. La última escena es una clara confirmación de esto: se introduce la situación, bashing a Tanya y acto seguido la conversación teléfonica más idiota de la historia.

-Edward teléfono es Tanya(o como yo prefiero decirle pu#)

-ya voy mamá- Tanya es mi novia (noooooooo porque bueno después me encargare de ella wuajajajajaj) tenemos ya casi un año de novios, ella es una chica estupenda aunque no compartamos los mismos gustos, lastima que a mis hermanos no les agrade, eso me molesta un poco pero no por eso la voy a dejar de ver ella me gusta mucho y yo a ella.

-hola

-hola amor como estas

-bien cariño y tu cuando regresas

-dentro de poco Eddie, te extraño mucho (si claro y yo soy Alice culle)

-yo también te extraño

.-bueno eddie tengo que colgar bey

-bey
Sí, "bey", realmente estoy de acuerdo. ¿Qué hemos podido sacar en claro de aquí, ofidios estimados? Pues que la autora se encargará de Tanya (palabras literales) y que ni ella ni sus personajes saben un carajo de inglés. Más allá de eso, la escena sobra como casi todas en este fic, que más que un relato parece una aglomeración de resúmenes raquíticos que tienen la profundidad, credibilidad y coherencia de una patata frita -o muy abrasada-. La trama carece de estructura clara y no se divisa argumento en el horizonte.


Última edición por Evarne el Dom 23 Mayo 2010, 03:33, editado 1 vez
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Rubicundior Vie 21 Mayo 2010, 22:21

Um, creo que orfanato se escribe sin hache.

Siento que la autora se come muchas letras, probablemente escriba en bloc de notas. Por cierto que me lo he leído pero no logro sacar la relación título-historia.

Por lo demás, no veo nada que se haya pasado por alto.
Rubicundior
Rubicundior
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Ethmir Dom 23 Mayo 2010, 02:29

Entre los muchos horrores de la narración que podemos encontrar en este fic, redacción y puntuación encabezando el desastre, están las molestísimas notitas y las repeticiones cansinas.

-claro – fuimos hasta su cuarto el cual compartía con Vanesa, nunca había entrado, era bastante lindo de color rosa pastel con muchos peluches y un estante con varios libro seguramente de Bella, mientras entraba un peluche en especial me llamo la atención; era una oveja de peluche muy bonita (el león y la oveja xD ) - este es tu peluche Bella-le pregunte con mucha curiosidad ya que nunca pensé que bella pudiera tener un peluche así
De lo poco que puede habernos quedado claro es que había un peluche, más que nada porque la autora lo repite hasta fundirle las neuronas al lector. Lo demás son misterios como: ¿dónde perdió Edward las interrogaciones que pregunta sin usarlas?

Procedo a hacer una corrección cualquiera, por aquello de ilustrar.

-si es mió- dijo mientras una rosa muy bonito aparecía en sus mejillas- me lo regalaron mi abuela antes de morir y es una de mis posesiones mas preciadas, aunque es raro que con 8 años sigua jugando con el no lo crees
—Sí, es mío —dijo mientras sus mejillas se coloreaban—. Me lo regaló mi abuela antes de morir y es una de mis posesiones más preciadas, aunque es raro que con ocho años siga jugando con él, ¿no lo crees?

Las notas, por si no fueran lo bastante feas por el mero hecho de existir, aparecen en negrita, así, para asegurarnos de que no vaya a haber algún afortunado lector que no se trabe con ellas. Por supuesto no aclaran nada, son intervenciones de la autora que a nadie interesan pero de las que ella parece incapaz de prescindir.

Los tiempos verbales no tienen la menor coherencia, presentes y pasados aparecen juntos y revueltos, pero tampoco es de extrañar cuando la señorita ficker apenas logra escribir media oración sin meter ocho faltas ortográficas, siete de puntuación y tres enigmas secretos como lo del bolonio aquel. En fin...

A la muchacha ya se le criticó otro esperpento y no dio señales de vida. A ver si esta vez sí se da por aludida.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Evarne Dom 23 Mayo 2010, 03:51

Hecho el análisis a la trama (perdón por la tardanza), narrativa y demás, creo que ya se puede dejar galleta. Faltaría un repaso a la ortografía, pero considero que en el otro tema que se le hizo a la ficker ya hay una crítica muy buena de Niltiah y a fin de cuentas, los errores son siempre los mismos. Me paso a invitar a la autora a que conozca al Señor Corrector Ortográfico.

Hola, qué tal.

Debo decir que para alguien que escribe como tú lo haces, el que la mayor preocupación que tengas sea recibir muchos reviews resulta como mínimo sorprendente. Está muy bien que quieras que se valore tu trabajo, pero antes deberías trabajar en lo que escribes y puedo afirmar que no te has esforzado demasiado con esta historia. Se ve por los miles de errores que tiene el texto, faltas ortográficas, dedazos para todos los gustos, montones de notas tuyas donde interrumpes la narración para decir tonterías que no tienen nada que ver con el texto.

El fic es muy deficiente en todos los sentidos, no sólo en lo referente a la técnica. El argumento se presenta difuso, hay demasiadas incoherencias y vacíos en la trama. ¿De qué murió la madre de Edward? No lo dices en ningún sitio y la forma en la que llevas el asunto no tiene sentido: ella muere porque no le quería, ¿me puedes decir qué enfermedad más rara es esa? Si vas a basar los traumas del personaje principal en eso, tienes que explicarlo un poco.

En fin, no comentaré más porque ya he criticado la historia en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, creo que la página ya la conoces. Te invito a pasarte por el tema, leerlo y a ver si te sirve para mejorar en algo, porque la anterior vez no pareció haber llegado claramente el mensaje. El link, sin espacios, es: h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/sin-importar-nada-por-lizziejo78-t9166. h t m

Nos vemos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por ArgentArt Lun 24 Mayo 2010, 13:25

Fusi es mortal.

Historia borrada, se puede cerrar. Respuestas al PM se las pasas al cura en el confesionario XD.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Cheshire Cat Lun 24 Mayo 2010, 13:27

Ois, con críticas como estas da gusto cerrar un tema.

Pues, ea, le pongo un piercing, con permiso de Doña Marrón por el plagio a sus métodos.

Cualquier novedad MasterCard PM al Staff.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

sin importar nada, por lizzieJO78 Empty Re: sin importar nada, por lizzieJO78

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.