Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha]

2 participantes

Ir abajo

Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha] Empty Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha]

Mensaje por Kuruma Chidori Miér 12 Mayo 2010, 12:31

Bueno, realmente creo que necesito una buen crítica con esta historia, es la más reciente que tengo y después de como cinco o seis años de no escribir un fanfic me sentaría muy bien una opinión sin pelos en la lengua.

Dejo el link, son tres capítulos por el momento:
http://www.fanfiction.net/s/5877215/1/Contra_corriente

De antemano muchas gracias.
Kuruma Chidori
Kuruma Chidori

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://kusa-no-chi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha] Empty Re: Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Miér 12 Mayo 2010, 13:08

No deprimirse, pero el fic, en sí, no dice mucho.

Ya lo siento pero creo que deberías poner más narración y situar al personal, haces saltos de escena cada dos por tres y, pese a que están bien, porque usas la raya, cansa bastante leer cuatro mini párrafos de lo que les pasa a unos y luego te vas a lo que les pasa a otros para volver a saltar y así parece que sigue la mayor parte del fic.

Piensa también que la trama que usas es bastante sencilla. Rin quiere a Sesshomaru, Sesshomaru quiere a Rin y alguien se medio interpone.

Habrá lágrimas, habrá celos y habrá el HappyEndig posiblemente.

Una trama fácil de prever no quiere decir que esté mal, pero sí quiere decir que debes esforzarte más en hacer que la gente se enganche.

Por otro lado yo procuraría vigilar que Sesshomaru no acabe OoC, en ciertas partes cuando aparece no me pareció que diría o pensaría algunas cosas que le has puesto.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha] Empty Re: Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha]

Mensaje por Kuruma Chidori Miér 12 Mayo 2010, 13:18

XD de hecho, no me sorprende que me digas eso... yo misma lo pienso =/ no digo las razones pues suenan a excusa y no es el caso.

En cuanto a los cambios de escena, tienes toda la razón, no había reparado demasiado en ese detalle, lo evitaré en los siguientes capítulos...

Tomaré muy en cuenta tu comentario sobre Sesshomaru (de hecho, me ando esforzando enq ue no acabe en OoC), el fanfic está basado posterior al final del manga y/o kanketsu-hen, como él comenzó a demostras más emociones hacia la humana, intento seguir esa linea sin descarrilarme exageradamente. También he procurado cuidar el detalle de que la oleada sentimental sea interna y poco expresiva física y verbalmente, como pienso es el personaje.

Y sí, admito que el fanfic es muy predecible y sencillo, aunque a decir verdad, esa es mi intención: un fanfic limpio y sencillo sin demasiadas complicaciones. Sé que si me echo la carga de una trama compleja, corro el riesgo de botarla al apenas estarme quitando las telarañas ^^U

Muchísimas gracias
Kuruma Chidori
Kuruma Chidori

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://kusa-no-chi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha] Empty Re: Contra corriente, Sesshomaru/Rin [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.