Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto]

+4
Asagi Zuster
Kirry
Astarot
cliodonna
8 participantes

La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto] Empty La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over: Inuyasha-Naruto]

Mensaje por cliodonna Lun 28 Abr 2008, 00:09

Fanfic: La Hermana de Inuyasha y Sesshomaru Eliminado.

En un anterior fic, analizado e este mismo foro, la autora se refugió en que no era suyo, pero en este, ¿no se le ocurrió nada?.

Una noche de ecplise lunar se ve a la Diosa Fénix su nombre es Kisa peleando con ejércitos de demonios, humanoides, humanos y espectros (malignos y codiciosos) ella estaba herida y embarazada(aunque el embarazo no se le nota) pero de repente todo cambio ella se volvió un ave gigante de fuego con muchas colas (ave fénix) y gano la batalla los mato volvió a su forma humana regreso a su castillo y entro en trabajo de parto en el parto salio una niña pero esta no tenia alma su cuerpo estaba como dormido.

Kisa: ella es la elegida- la tomo en brazos (la que no tenia alma)y dijo unas palabras en otro idioma mas antiguo que el latín dicho esto una bola o esfera de energía color rojo demonio salio del el cuerpo de Kisa y se introducio en el cuerpo de la niña luego dijo: la niña del fénix se va a llamar Acara-para luego llamar a un guardián

Guardián: si ama- con vos profunda

Kisa: Kyuubi tu serás su guardián-dijo mientras le dada a la niña con un dije puesto que tenia una piedra en forma de un rombo transparente- y se llama acara

Kyuubi: ella es-Kisa Asiente

Kisa: márchate- Kyuubi desaparece con la niña en brazos

Luego aparece en una especie de gran isla volcánica la cría y la entrena arduamente enseñándole todo lo que sabe cuando esta cumple 5 va al castillo de Inutaisho le dice que es su hija y se la deja por un plazo de 3 años

-- Interrupción acara una niña como de 4 años con color de ojos ámbar, tez blanca, una cola de caballo alta color plateado las marcas en la cara son….(en pocas palabras como sesshomaru pero en vez de la luna en la frente tenia un sol en las mejillas una marca en vez de dos como sesshomaru) y llevaba puesto una especie de Kimono de combate color negro con flores azules--

Inutaisho presento al consejo e a izayoi a Acara como su hija y luego mando a llamar a sesshomaru y a inuyasha para que fueran a una sala cuando llegaron vieron a la niña la vieron con celos ya que Inutaisho tenia a Acara en brazos por que estaba muy cansada se izo un ademas para que se sentasen se izo un silencio sepulcral que fue roto por un ruido

n.n zzzzzzzZZZZZ

Todos buscaron a ver de donde provenía el ruido y para su sorpresa Acara se quedo dormida en los brazos de su padre

Inutaisho: niños ella es su hermana y su nombre es Acara tiene 4 años- dice tranquilamente

Las caras de inu y sessho era como para tomarla de fotografía y ponerla en un cuadro eran más o menos algo así

Tres segundos después…

Inu: o.o

Sesho: o.ó

Dos minutos después….

Inu: o.o

Sesho: o.ó

Cinco minutos después….

Inu: O.O

Sesho: O.ó

¡¿Qué?!- gritaron al unisonido y por el grito Acara despertó de sobresalto llegando a la lámpara que colgaba a veinte cinco metros del suelo(n/a: gran altura O.O) agarrándose de la cosa mas cerca es decir la lámpara por el salto luego miro hacia abajo y su ojos eran como estos o.o

Mientras los de los espectadores eran estos

Inutaisho: ¬.¬Uu

Inu: O.O

Sesho: O.O

Y el de los sirvientes que pasaban por el pasillo: O.o…O.O…o.O

Ya luego que la bajaron con tu y lámpara por que la pobre no la soltó

Inutaisho: Acara ellos son tus hermanos

Acara: hola n.nUu perdón por lo de la lámpara

Inu: hola n.n´

Sesho: hola u.u

Inutaisho: bueno como se llevaban bien los dejo solos(n/a: cieso era llevarse bien no me imaginó que era llevarse mal)-y se fue

Las tildes desaparecen y aparecen por arte de magía en este ¿fic? sin pies ni cabeza.
Lo de los emoticones no tiene perdón, los repite hasta la saciedad y aún más.
Acorta los nombres de los personajes por que le apetece y le viene bien, y encima los usa en scrip para más inri.
La falta de tildes es una premisa en las dos páginas de las que, hasta ahora gracias al cielo, se compone esta atrocidad.
Aparece la sempiterna Mari Sue como la elegida para salvar algo.
El Kyuubi, ese zorro que se encuentra en el interior de Naruto, abandona su contenedor para hacer de niñera de la elegida. Con la mala leche que se gasta en le serie no lo veo yo de cuidador de niños.
Los dialogos no tiene desperdicio. El "que sí, que no", llevado a su máxima expresión.

Este fic es mi inspiración propia

la diosa fénix es como la contenedora de el alma del fénix el fénix en mis historias es el o la que reina la existencia en el caso de acara se entiende si muere todo deja de existir ya que ella no es la contenedora sino que ella es el fénix

#Yo lei en un sito que esta espada puede abrir un portal al infierno y traer a 100 o 1000 demonios y controlarlos y que se llamaba colmillo de la muerte pero en otro lado dice So'unga lo que puede hacer es abrir las puertas del infierno, y liberar a los muertos como zombies y esclavos de la espada.
Pero técnicamente no les da vida propia de nuevo.
Bueno por algo So'unga es la espada del infierno. --Acara
Tenseiga la espada del cielo. --Sesshomaru
Tessaiga la espada de la tierra.--Inuyasha

Y otra cosa que si el cumple de acara y eso es en mi profile en dos días se lo anexo a mi profile son las 2:30 pm de 05-04-08

yyyyyyyyyyyy otra cosa...

NO REVIEWS NO CONTINUACIÓN!!

Por lo menos 1 o 2 reviews y continuo

Bye adios.

Eso por si no nos enteramos de quien es cada cual en su historia. y encima no cumplió su amenaza. ¿o algún insensato le dejo una respuesta?

Última edición por Källa el Dom 11 Abr 2010, 23:11, editado 1 vez (Razón : Link al fic)
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo

La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto] Empty Re: La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 28 Abr 2008, 00:37

Si corregiera los errores ortográficos y gramaticales ¿Tendremos buen fanfic? Creo que no, es poco probable, pero no cuesta intentar.

NO REVIEWS NO CONTINUACIÓN!!

Por lo menos 1 o 2 reviews y continuo

Bye adios.

Mentirosa, hay otro episodio similar.

Acara: tío-Kyuubi-sensei que me va a regalar en mi cumpleaños?

¿El nombre hace alusión a esos molestos arácnidos conocidos vulgarmente como aradores de la sarna? Tal vez es la forma femenina de los horripilantes Ácaros.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto] Empty Re: La hermana de Inuyasha y Sesshomaru [X-Over:Inuyasha-Naruto]

Mensaje por Kirry Lun 28 Abr 2008, 01:11

¡Uy! yo a la autora le deje un PM, ya que este mismo fic lo subí al otro LMF hace un tiempo.

Sin embargo, hasta el momento no he recibido respuesta favorable de su parte.

Aquí les checo el link La hermana de Inuyasha y Sesshomaru.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Asagi Zuster Lun 28 Abr 2008, 01:26

No sólo pone a una aterradora Mary-Sue, sino que encima sale con OoC de Inuyasha y Sesshomaru, además de formato script, emoticones, ortografía... Toda una maravilla. (Es sarcasmo).

Encima, viene con el típico chantaje "no reviews, no escribo", lo que me parece una falta de respeto contra los lectores. Y Acara, como se llama la protagonista... Su nombre me recuerda a "Ácaro", que son insectos microscópicos que viven en las camas y que producen alergias. Más información, en la Wikipedia.

La verdad sea dicha, no lo considero salvable.

P.D. ¿Habrá problema si está en el otro foro? No sé si toca cerrar el tema, tocaría consultar con los admins.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Bloody Blacky Lun 28 Abr 2008, 02:31

Da igual que esté en el otro foro. No han dejado review ni link ni nada. Yo acabo de dejar galletita.

Saludos.

Quería comentarte que tu fic tiene bastantes errores. En primer lugar, el script está prohibido en esta página, por lo que deberías editarlo y convertir los diálogos al formato guión. Además, los emoticonos no se usan en los fics, tienes que intentar expresar con palabras las reacciones y gestos de los personajes, para eso escribes, ¿no?

Los cambios de escna tampoco están bien hechos. "Cinco minutos después", "Un años después". Seguro que puedes narrar un poco, la historia se limita a puros diálogos. También te faltan muchas tiles y tienes errores de puntación.

Por todo esto, tu fic lo estamos comentando en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te paso el link por si quieres leer las opiniones. No olvides separar los espacios y buscar la sección de Crossovers.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Un saludo y suerte.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Esfinge Lun 28 Abr 2008, 04:00

Asagi-Suisen escribió:¿Habrá problema si está en el otro foro? No sé si toca cerrar el tema, tocaría consultar con los admins.
Los temas no se cierran a menos que algún crítico del otro foro haya dejado su comentario con el link. Dado que no lo han hecho y el único review que tiene el badfic es de Blacky con nuestro link, no vamos a cerrar el tema.

No sé cómo lo harán allí, pero aquí el primero que comente y deje link es el que tiene legítimo derecho a "llevarse" el badfic. Espero haber resuelto tus dudas, Asagi. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Kirry Lun 28 Abr 2008, 04:24

Lo que sucede es que yo no le deje rr, solo le deje un mensaje privado.
Considerando de que era autor novato.

Spoiler:

En todo caso, aun no se ha manifestado.
Ojalá que ahora si tome en cuenta el rr de Blacky y se de una vueltita.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 00:54

Kirry, es que con eso nos estás liando. Que no tengo nada en contra de que estés en ambos foros ni que le mandes PMs, pero joder, avisa, porque si no pasan estas cosas y no queremos acosar al autor.

Como sea, ya está hecho y el fic seguirá aquí por las reglas por las que nosotros nos guiamos.

PD: La próxima vez avisa de que te comunicaste con la autora y le dejaste el link y así cerramos a tiempo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Neissa Jue 01 Mayo 2008, 12:05

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4178148.

Pues se acabó ^^
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Kirry Jue 01 Mayo 2008, 12:39

¡Ups! Esfinge, yo avise que había enviado PM a la autora (comente eso en el post, debajo de Astarot).
Por lo que me da a entender, que no se entendió muy bien.

En todo caso, ya no se saca nada... la autora ha borrado la historia. Cool

En fin, Esfinge, disculpa si el lío te molesto, no fue con mala intención Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Miyazawa Jue 01 Mayo 2008, 17:05

Si ya no existe entonces cerramos.

Si es necesario abrir el tema otra vez MP al staff.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado