Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En contra del destino [HP]

4 participantes

Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty En contra del destino [HP]

Mensaje por Alex Franco Lun 29 Ago 2011, 08:03

Bueno, esto me da mucho miedito. Es fácil criticar, pero es muy difícil aceptar una crítica. Yo acabo de cazar mi primer badfic y, en consecuencia, se me ha ocurrido pedir si a alguno de ustedes le apetece echarle una mirada al fic sobre el cual más dudas tengo.

Título: "En contra del destino"

Summary: ¿Y si Hermione hubiese acabado en Slytherin? ¿Y si su mejor amigo resultase ser Draco Malfoy? ¿Se apegará a las leyes de las serpientes o irá en contra del destino? Hermione es seleccionada en Slytherin, y la historia cambia...

Antes que nada, quiero aclarar que soy una persona muy, muy impulsiva. Sobre todo cuando de escribir y publicar fanfictions se trata. Se me ocurre algo, lo empiezo a escribir y enseguida lo subo, sin siquiera revisarlo o meditar un poco lo que estoy haciendo. O al menos así actuaba antes, ahora estoy tratando de controlarme un poco. La cuestión es que, ahora que ha pasado el tiempo, no miro este fic con los mismos ojos que antes. Por ello me gustaría que alguno de ustedes, expertos en esto, le echase un ojo a mi historia y la criticara un poco. A ver qué puedo mejorar, que tan mal o bien encaminado voy.

Eso sí, es un long fic que ya va por el séptimo capítulo. Aún no lo termino de escribir. Con eso no hay ningún problema, ¿o sí?

En fin. Me voy antes de que me agarre el arrepentimiento...
Alex Franco
Alex Franco

Masculino

Géminis Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty Re: En contra del destino [HP]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 29 Ago 2011, 15:24

No quiero parecer lo que no soy, pero pienso que no es fácil hacer un OoC bien justificado.
Lo leeré con calma y te daré mi opinión a su tiempo.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty Re: En contra del destino [HP]

Mensaje por Luna Hotchner Jue 01 Sep 2011, 22:06

El problema que dices a mí me pasa mucho e intento remediarlo lo máximo que puedo. Se me ocurre algo, empiezo a escribir y... La única solución que he podido encontrar ha sido pensar: "no, aun no publiques hasta escribir el próximo capítulo" y así cuando me liaba para el próximo capítulo, leía el anterior y veía los fallos. Igualmente me sigue ocurriendo...

Lo del long fic no es ningún problema.

Lo leeré, y te dejaré un review sobre que me parece. ¿Dejo solo en FFnet el review o bien te lo escribo aquí?
Luna Hotchner
Luna Hotchner
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty Re: En contra del destino [HP]

Mensaje por Black eyes Jue 01 Sep 2011, 22:24

Ok. revisaré la trama y te avisaré cuando acabe por aquí mismo.

Una disculpa enorme, me perdí en esto.

Leí los primero capítulos de tu fic, en lo personal me gustó muchisimo, debo reconocerlo. Pero, ahí viene el grandisimo pero. No me gusta Draco Malfoy, llevas bien la historia, y se me hace curioso ver a Hermione como Slytherin, sin embargo Draco entre más pequeño sea más orgulloso y pedante es. Por lo que al enterarse de que Hermione sea una "sangre sucia" y que después la perdone, se me hace dificil de aceptar que tan fácil se integre incluso para ayudar a Harry Potter, a pesar de que es muy convincente tu argumento veo (personalmente) la situación creíble a un cincuenta por ciento. Ya que lo que menos quiere Draco es ayudar a Harry, él hace todo lo posible porque Harry la pase muy mal.

Pero esa es mi muy personal opinión respecto al fandom, respecto a la historia, me gustó.
Spoiler:



Última edición por Black eyes el Miér 05 Oct 2011, 23:43, editado 1 vez (Razón : subir opinión.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty Re: En contra del destino [HP]

Mensaje por Alex Franco Jue 01 Sep 2011, 23:41

Luna, eso que dices yo ahora también lo estoy haciendo. Intento no publicar apenas empiezo a escribir, sino que aguardo a tener varios capítulos escritos. Pero aún así... xD (Y puedes dejarme el comentario en ff.net, acá, en ambos lados o como más te plazca, gracias ^^)

Y gracias a ustedes también Ikaana y Black eyes por tomarse el trabajo de revisar mi fic. Aguardaré paciente a leer las críticas para poder mejorar ^^
Alex Franco
Alex Franco

Masculino

Géminis Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En contra del destino [HP] Empty Re: En contra del destino [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.