Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CampamentO muggle!, por Criistiii206

+2
Lady Baragui
Marya
6 participantes

Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Marya Lun 26 Abr 2010, 20:09

Aquí vengo con mi primera caza. Lo primero de todo:

Historia: CampamentO muggle!
Autora: Criistiii206
Web: FF.net
Capítulos: 4 de momento (actualizado por última vez el 24/04); en progreso.

Nada más entrar ya falla algo; exactamente: el obligatorio disclaimer es ignorado una vez más por otra autora. Pobres disclaimers, van a coger complejo de "h". Pero prosigamos. Como resumen de la historia os diré que está ambientada en el sexto curso de Hogwarts de la época Merodeador. Lily tiene dos amigas, Brooke y Meredith, ambos OC (el primero, como dice la autora, es auto-inserción). Además, la pelirroja está saliendo con un jugador de quidditch de Slytherin, cosa que hace que a James le hierva la sangre. Mientras éste se desvive por Lily, Sirius y Brooke se tiran de los pelos y la chica, además, flirtea con Regulus como quien no quiere la cosa. Remus y Meredith parecen mellizos con respecto a su carácter y Peter no existe. A todo esto, el Director (sinnombre) dice que va a haber una asignatura obligatoria como complemento a Estudios Muggles que va a consistir en asistir a un campamento; todo, claro, para los alumnos de sexto exclusivamente, que son los que nos interesan. Y en ésas estamos, que aún no nos hemos ido de campamentos.

Antes de entrar en mi materia (aka OoC) comentaré algunas cosas generales: la ortografía es bastante mala. Faltan muchísimas tildes, la puntuación no es siempre la correcta, faltas graves de carencia de H, confundir B/V, etc., mayúsculas tras punto y al inicio de frase... en fin, que tenéis para rato y más. Luego yo creo (recalco el creo) que hay una Sue en Brooke, por aquello de encandilar a un -según JK- inaccesible Regulus y saber hacer conjuros sin pronunciarlos, etc, etc, etc. Pero los expertos decís o calláis, según haya suísmo o no. Con respecto a la narración, ésta se basa en diálogos y encima hace uso de cartelitos avisando los POVs y Flashbacks. Así pues, (incluyendo la trama) sería conveniente que las hordas se pasasen por aquí para evaluar los daños. Sobre todo para revisar la ortografía que, como os digo, es bastante mala.

Y ahora, vamos al tajo. Si bien es cierto que la generación de Los Merodeadores no tiene un canon muy definido (sigo rezando porque JotaKá haga una saga suya) sí se han dado pinceladas a lo largo de los libros. Y en este fic hay algunas meteduras de pata algo cantosas.

-ya llego la lista de los nuevos útiles escolares, me llevarían al callejón Giagon?!!

La primera en la frente; quiero creer que esto es un dedazo en toda regla, porque si no, mal vamos si pensamos que es Giagón en lugar de Diagón. Lo que me lleva a un segundo dedazo, por otra parte, bastante común en algunos fics (lo cual, me asusta):

mis papas conocen a uno de los de el consejo estudiantil de Howarts

[...]

Chicos esta prohibido hacer magia asta que no estemos en Howarts!-

Hogwarts. Pobre colegio, le cambian tanto de nombre que va a tener una crisis de identidad. Y lo mejor es que se lo cambia varias veces... lo dicho, tantos años pensando que era Hogwarts y resulta que la "g" sobraba. Pero no acaba ahí la cosa:

aplaudimos a los nuevos Griffindors

Claro, claro. En Howarts las casas son Griffindor, Jafelpaf, Eslicerin y Reivencol. Bueno, dejémoslo mejor. Gryffindor con "y" y así nos ahorramos idas de olla.

Y ahora, la primera gran metedura de pata:

-pero por que haces tanto escándalo Anderson!!- iban errando los tres mosqueteros

[...]

-corran!! Tenemos que empezar la operación pelirroja!- íbamos corriendo por el pasillo Sirius, Remus y yo cuando derepente sentí como Sirius nos jalaba y nos metía a una de las puertas

-shhhhh!!! Miren- nos asomamos los 3 y vimos a Regulus y a Anderson

Y otra de las cosas que muchos fickers hacen es asesinar al pobre Peter antes de tiempo. Los Merodeadores eran cuatro. Por muy mal que te caiga Peter sigue estando ahí y, en esta época, era tan amigo de los otros tres como ellos entre sí. Al fin y al cabo, ¿quién puede olvidar su papel estelar como groupie loca cuando James juega con la snitch en "El peor recuerdo de Snape"? Así que, sin razón aparente, Pettigrew desaparece y nos quedamos con tres Merodeadores; deduzco que es que están ya repartidos: Meredith con Remus, Brooke con Sirius y Lily, claro, con James. Si no, se quedaba solo. Ah bueno, si es un acto de caridad, lo acepto como animal de compañía.

-TU FUISTE EL QUE EMPESO

-TU EMPESASTE POR QUE AGARRE TU ESTUPIDO POSTER- bufe, hay vamos otra vez, 3, 2, 1…

-TE ODIO

Vaya, no quiero que Sirius me odie, pero es que es mi "trabajo"... en fin, que estas peleíllas que se traen Brooke y Sirius ya huelen. Como he dicho antes, no hay mucho material bibliográfico acerca de los Merodeadores, pero Sirius no parece de aquellos que pierdan los nervios con esta facilidad, al menos durante sus años mozos. Conforme la trama de Harry Potter se va desarrollando sí saca genio, cosa que JK ha atribuido a sus años en Azkaban. No obstante, estamos hablando de un Sirius de dieciséis años; un Sirius que pertenecía a un grupo de rebeldillos de colegio muy sofisticado y al que todos -o casi todos- admiraban. No eran los típicos folloneros que van gritando por la vida; eran un poco como los gemelos Weasley pero más dados a los embrujos que éstos. Resumiendo, que es gerundio: Sirius no parece, por lo que nos deja leer entre líneas JK, que sea dado a repartir "te odio"s por la vida cuales caramelos de menta. Al menos no a alguien que no pertenezca a la familia Black.

-bueno, espero que les aya gustado este delicioso banquete- todos volteamos, el director empezó su discurso que da después de el banquete- ahora tengo unos avios que dar, como algunos de ustedes sabrán para los alumnos de 6 año se les agregara una materia mas, es mas como estudios muggles aplicables, solo les daré una pequeña introducción ya que cuando les toque su campamento se los explicaran con mayor detalle, un maestro les explicara mas o menos lo que hacen los muggles, las cosas que usan y esas cosas, pero ustedes tendrán que ponerlo en practica, el campamento será en un lugar muggle donde no podran hacer magia mas que valerse de lo que a aprendido, así que les recomiendo que estudien si no quieren sufrir incomodidades- dijo pasando los ojos por todos y detenerse en los de Slytherin- bueno creo que es todo, pueden retirarse.

Chico, lo que da de sí un párrafo. Veamos; lo primero: Director tiene nombre. Y encima es uno que todos conocemos: Albus Dumbledore, así que ponerlo no está de más, que parece que el pobre hombre no exista (¡como Peter!) hasta que lo nombra en un diálogo un poco más abajo. Obviando la expresión y la ortografía, resulta que en sexto tú eliges las asignaturas que quieres dar de acuerdo a las profesiones (y si tienes el nivel para los E.X.T.A.S.I.S.) pero ahora te ponen una obligatoria. Para más inri, es una "aplicable" de estudios muggles. Anda, ¿y si no quieres cursar estudios muggles? Pues te fastidias, porque es obligatoria, una decisión sin precedentes en Hogwarts especialmente para el curso de Lily.

Campamentos aparte, "estudien si no quieren sufrir incomodidades" (mirando a los Slytherin)... bueno, bueno. Eso es una gran falta de respeto a la casa. Si bien los trabajadores son los Hufflepuff, en ninguna parte pone que los Slytherin se toquen la barriga. De hecho, sin ir más lejos, en "La piedra filosofal" ganan la Copa de las Casas hasta que Dumbledore le da los puntos a Harry, Ron, Hermione y Neville y hace que Gryffindor los supere. Igual han sobornado a los profesores con un buen jamón, pero me inclino más por la idea de que estudian y trabajan cuando han de hacerlo. No olvidemos que son muy inteligentes, como ya han demostrado a lo largo de la saga. Y si nos referimos al hecho de que tendrían que estudiar estudios muggles y por regla general odian a los sangre sucia y derivados, también los caracteriza su competitividad, lo que, pongo la mano en el fuego, les haría tragarse libros y libros sobre el funcionamiento de un pico y una pala si fuese necesario.

no, que nunca prestan atención a los discursos de Dumbeldore

Ya tiene nombre Albus, pero, de nuevo, la autora lo escribe fonéticamente. Al menos ya le hemos puesto cara, oye.

-mmm, claro me encantaría- dijo Anderson con una gran sonrisa, tuvimos que agarrar a Sirius de los brazos antes de que saliera a hacer alguna estupidez, Regulus le dio un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara y siguió su camino, Anderson fue corriendo a donde estaba Libbertman, que veía la escena feliz como si fuera lo que esperaba, las 2 entraron por el cuadro de la señora gorda, nosotros caminamos y entramos también para escuchar gritar a Anderson

-Regulus me invito a saliir!!!!!!!!!!

Ay la vida. Qué emoción veo en el ambiente. Regulus, Slytherin de pies a cabeza y cuyo hermano mayor ha entrado en Gryffindor deshonrando la familia Black. No creo que la familia tenga mucho aprecio por los Gryffindor en general. Y si en la generación de los hijos de los protagonistas del fic hay muchas rencillas entre la casa verde y la roja, no creo que vayan repartiéndose besos a diestro y siniestro unos años antes. Más que nada porque ya habitaban muchos mortífagos o hijos de mortífagos entre las serpientes y muchos proyectos de/hijos de aurores entre los leones... dos bandos enfrentados y claro, llega Brooke y enamora a Regulus. Es muy poco coherente por no decir imposible. Pero esperad, que RAB da más juego:

-no se de que hablas Black, que yo sepa el es el mayor, y MUY diferente a ti

Pues que yo sepa, es más pequeño. Los años no están claros, pero oscilan entre uno y dos, los que se llevaban los hermanos, siendo Sirius más mayor.

mi nombre es Ian Somerhalder, soy su nuevo profesor de Estudios Muggles Prácticos.

¡Leche! Así yo también voy a clase. Pero... pensaba que era Summerland. Al menos éso ponía en el primer/segundo capítulo:

ES UN POSTER DE IAN SUMERLAND!!!(buskenlO en Google si nO saben kienes xD)

Ya decía yo que en Google por éso no me salía nada...

-es que pensé en dos hechizos y creo y salieron los dos- dijo con voz inocente viendo a el profesor

-si bueno eso suele pasar cuando piensas intensamente en dos hechizos al mismo tiempo

No tenía constancia de ello. ¿Entonces si pienso en un hechizo para hacer la cama y limpiar al mismo tiempo me hace la colada? Qué divertido. Yo pensaba que una persona sólo podía lanzar un hechizo a la vez; si dos personas lo lanzaban hacia el mismo objetivo... bueno, entonces pobre objetivo.

---

Y hasta aquí mi exorcismo. Si alguien tiene algo que añadir, libertad total. Como he dicho, no hay mucha información de esta generación, así que me he basado en lo poco que hay, por lo que cualquier aporte es bienvenido.


Última edición por Marya el Lun 26 Abr 2010, 20:12, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Lady Baragui Mar 27 Abr 2010, 00:11

Angie se ajusta el uniforme y va corriendo a husmear la ortografía... CampamentO muggle!, por Criistiii206 973325 LISTO.

Así empieza el fic:
-MAMAA!!!!!

Ya desde ahí podemos advertir varios de sus errores:

-El guión que utiliza es incorrecto, pues para los diálogos no debe emplearse el guión corto(-) sino el largo (—), que podemos obtener mediante la combinación “Alt+0151”.

La manera de usarse es la siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Hay otras situaciones, por supuesto; yo sólo he nombrado las más elementales.

Para conseguir información más detallada y extensa sobre el guión largo, podemos consultar este link

-Los signos de interrogación y exclamación deben ser SIEMPRE bilaterales, uno al principio y otro al final de la oración, y no más de tres de cada lado.

Acerca de esto, la RAE nos dice:
a) Los signos de apertura (¿ ¡) son característicos del español y no deben suprimirse por imitación de otras lenguas en las que únicamente se coloca el signo de cierre: Qué hora es? Qué alegría verte! Lo correcto es ¿Qué hora es? ¡Qué alegría verte!

Aquí el link.

Esto podría quedar así:
—¡¡Mamá!!

También coloqué la tilde correspondiente en la palabra "mamá". Sin ella, estaríamos hablando de mama (seno) y no de la mujer que ha dado vida.
He ahí la importancia de tildar.

Estos 2 nunca cambian desde primer año se la vive peleando y haciendo enojar al otro.

Los números, cuando pueden expresarse en una sola palabra, deben ser escritos. Esto es, en lugar de escribir "2", podemos perfectamente poner "dos".

Para mayores informes, consultemos a la RAE aquí.

Estos dos nunca cambian, desde primer año se la viven peleando y haciendo enojar al otro.

-que paso querida?-dijo mi madre entrando a mi habitación

La palabra "que", cuando es empleada como pronombre interrogativo o exclamativo, debe acentuarse: "qué". Lo mismo sucede con las palabras: quién, cuándo, cómo, cuál, dónde, adónde, cuán, cuánto.

Cuando las empleamos sin acento, hacemos referencia a los pronombres relativos, tales como: que, quien, cuando, como, cual, donde, adonde, cuan, cuanto.

Para ver ejemplos sobre esto, podemos visitar este link

Otra cosilla que tengo que agregar es que las palabras que inician los diálogos deben llevar mayúscula en la primera letra.

Uso de la mayúscula por aquí.


—¿Qué pasó, querida? —dijo mi madre, entrando a mi habitación.

La coma que puse antes de la palabra "querida", no es un simple capricho mío. DEBE colocarse allí puesto que:

Se escribe una coma para aislar el vocativo (“llamar o invocar a una persona o cosa”) del resto de la oración.

Para quienes aún no saben lo que es un vocativo, la RAE nos vuelve a iluminar.

vocativo.

(Del lat. vocatīvus).

1. m. Gram. Caso de la declinación, que sirve únicamente para invocar, llamar o nombrar, con más o menos énfasis, a una persona o cosa personificada, y a veces va precedido de las interjecciones ¡ah! u ¡oh!

Y como no podía faltar, dejo un link para mayores informes sobre el uso de la coma

-no te creas el ombligo de el mundo Black- Anderson lo miro con desprecio

Miro, sin acento, es el presente indicativo en primera persona del verbo mirar: Yo miro el cielo siempre que puedo.

En cambio, miró, con acento, es el pretérito en tercera persona del verbo mirar: Antonieta miró los autos que pasaban frente a ella.

Este error se presenta muy demasiado a menudo.

Si la autora tiene problemas con la conjugación de verbos, puede usar este conjugador de verbos online.

-no se como le are para no matar en este año a Black y mas con ese estupido campamento que aran

Al finalizar la oración —no solo esta, sino cualquier oracón— debe ir un punto; ya sea punto y seguido, punto y aparte o punto final.

Una vez más, la RAE nos ilumina aquí.

"Se", en este caso, lleva una tilde diacrítica en la "e": sé. Al igual que mas, que en esta ocasión debe ir tildada en la "a": más.

A lo largo de todo el fic he encontrado varios errores de este tipo. Le recomiendo a la autora darse una vuelta por aquí, para que pueda observar un poco más acerca de los acentos diacríticos.

"Are" es una palabra que no existe. En todo caso sería "aré", pasado del verbo arar. Pero viendo el contexto en el que es empleado, deduzco que se refiere a "haré", tiempo futuro del verbo "hacer".

Pasaría ese error si fuera causado por un dedazo o un simple descuido, pero me temo que no. La ortografía de este fic está completamente perdida.

Si no me creen, miren esto:

-uff, Black abecés me asustan tus momentos de lucidez- dijo Brooke, haciendo que Black la vea con el seño fruncido- esto es serio Anderson, un Gryffindor no puede salir con un Slytherin-dijo Black casi gritando, hay este tipo si que es histérico

-ELLA EMPESO- lo dijeron al mismo tiempo, jaja si era muy divertido verlos pelear, en eso me fije en la mirada de acecino de Potter

Podría pasar horas corrigiendo cada una de las palabras, pero de nada serviría. A la autora le urge hace falta un beta, y un buen diccionario para que consulte cómo se escriben las palabras en castellano.

Creo que no me queda nada más que agregar. Iré a llenar mi reserva de links, que me parece que los he gastado todos el día de hoy...


Última edición por Lady Baragui el Miér 28 Abr 2010, 02:22, editado 1 vez (Razón : Añadir intento de crítica aburrida...)
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Darkovsky Mar 27 Abr 2010, 16:23

La culpable de este badfic tiene ya su lugar de honor en la Atalaya.



No me voy a extender en la crítica porque ya sufrí teniendo que archivar esto. La redacción no es buena, las oraciones son muy largas y poco coherentes, y la narración es bastante escasa.

Sirius tenía el seño fruncido, y vio como Anderson asía todo por no ponerse a gritar y brincar, definitivamente no le caía bien ese profesor, pero no por ella, no jamás, solo es que ahora que no la va a poder callar y ahora todas van a estar traumadas con el "profesor", pero no tienen por que es claro que yo estoy mil veces mejor que el
Bien. Punto uno: no me enteré de nada. Punto dos: los tiempos verbales no coinciden. "No le caía bien el profesor porque ahora no iba a haber quien la callara y todas iban a estar..."

Suponemos, porque la ficker nos lo ha explicado en la nota, que lo que está en cursiva son pensamientos. Eso no nos aclara mucho de la caótica frase, porque ocurre que si sólo usamos comas para separar, lo que nos queda es una lista de cosas que fueron pasando, NO la relación entre esos sucesos. Así que no sabemos por qué tiene Sirius el "seño" funcido, por qué no le gustaba ese profesor, qué es lo que "asía" Anderson con tanto celo. En fin, sólo sabemos que no sabemos nada y que la autora por no saber, no sabe ni escribir.

Y poco más que comentar. El fic se compone de miles de diálogos estúpidos donde los seres suescos (o proyectos de) ponen Hogwarts patas arriba, maltratan a los personajes canon y ocupan espacio para hacerle perder el tiempo al lector viéndoles chupar cámara. Un inquisidor podría necesitarse por estos lares.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Atenea Miér 28 Abr 2010, 14:07

La inquisición aparece estaca en mano. Edito en cuanto tenga la cosa analizada y lista para comer. Twisted Evil

90210; Sensación de Hogwarts . Ese podría ser el título más acertado para la historia pues en ella, lo único que encontramos es a un grupo de adolescentes que se pelean, se aman, y poca cosa más provocando las ganas de hacer hechizos prohibidos con más de uno. Las protagonistas indiscutibles del culebrón, Meredith Libberman y Brooke Anderson. Las dos amigas de Lily las cuales han decidido pisotear Hogwarts y al canon con sus movimientos suesuales.

¿Cómo han conseguido meterse las amigas de Lily y merendarse la trama? Pues cambiando todo lo establecido hasta ahora. Sí, ahora mismo la escuela más famosa de magia y hechicería, hace acampadas. Y yo sin comprarme la tienda de campaña. Tsk, que fallo por mi parte…
ahora tengo unos avios que dar, como algunos de ustedes sabrán para los alumnos de 6 año se les agregara una materia mas, es mas como estudios muggles aplicables, solo les daré una pequeña introducción ya que cuando les toque su campamento se los explicaran con mayor detalle, un maestro les explicara mas o menos lo que hacen los muggles, las cosas que usan y esas cosas, pero ustedes tendrán que ponerlo en practica, el campamento será en un lugar muggle donde no podran hacer magia mas que valerse de lo que a aprendido, así que les recomiendo que estudien si no quieren sufrir incomodidades

Nada mejor que inventarse una nueva materia obligatoria en la cual, sólo el curso de Lily y sus dos granos en el culo, tengan que asistir. Di que sí, hombre. El mundo se saca el sombrero ante la magistral idea de torturarnos con sus aventuras y desventuras amor/odio.
Ahora, el viejo Albus en su aburrida vida de mago y harto de arreglarse la barba, comer caramelos de limón y sacarse la roña de las orejas, piensa en nuevas asignaturas para que la trama muera ante las manos de las elegidas.
¡Eso sí que es ser malo y no Voldemort!

Siguiendo con el ritmo ajetreado de las sues y sus interesantísimas vidas, aparecen las primeras invasiones en el mundo mágico. Sí hasta ahora, se nos había repetido que ambos mundos tenían sus propios gustos, leyes y demás historias, las señoritas nos han metido a un actor a jugador del equipo de Bulgaria. Qué ilusión, ahora gracias al poder de una sue, todo ser famoso puede convertirse en lo que quiera en sus manos.

-AAAH!!! Chicas miren eso!!!- dijo Brooke derepente haciendo que brincáramos de el susto, nos mostró en el aparador que estaba en nuestra derecha un póster de un chico que era jugador de el equipo de Bulgaria o algo así me había dicho- ES UN POSTER DE IAN SUMERLAND!!!(buskenlO en Google si nO saben kienes xD) – salio corriendo y entro, con un suspiro entramos Meredith y yo, Brooke estaba traumada con el desde hace 2 años. Entramos y la loca de mi amiga fue al mostrador a pedir un póster,

Gracias, lo he buscado y sí, debo reconocer que el caballero está de toma pan y moja. El señor Sumerland, actor de profesión se ha pasado al bando de la magia por arte suesco. Cierto que hay mucho paro, y que desde luego hay que buscarse la vida pero vamos, un poco de consideración. Pero hay que comprender a Brooke, si la sue no tiene lo que quiere se puede estresar, entonces se puede romper una uña, traumatizarse y destruir con sus súper poderes el mundo ante una rabieta.

Dejando aparte el asombroso amor por este jugador y que a nosotros nos importa tanto como saber qué talla de tanga usan las nenas, nos plantamos en el primer día de clase el cual, se hace ideal para los que padezcan de insomnio.
Durante una conversación tan interesante como ver una carrera de caracoles con sobrepeso, las sue amigas nos deleitan con el currículum amatorio de Lily y la persecución malsana de Potter para acabar con ellos. Madre mía, sino me cuentan que la pelirroja es una devoradora de machos no duermo.

Pero claro, a medida que van pasando los acontecimientos, encontramos a una estrella amatoria que brilla con luz propia; Brooke. Madame amoríos no sólo sale con Regulus sino que encima ha conseguido al soltero de oro. Sirius, el hombre que le importa más pasar un rato con su mejor amigo que ir tras las faldas de todo bicho que le siente bien, parece haber sido absorbido por la atracción de la sue de forma peligrosa. Veamos como se aparean un merodeador y una sue.

-si claro, por que no admites que sales con el solo por que es mi hermano
-no te creas el ombligo de el mundo Black- Anderson lo miro con desprecio
-sabes que me amaas!!!
-QUISIERAS BLACK!!!
-POR QUE NO MEJOR LO ADMITES POR ESO SALDRAS CON EL VERDAD??
-Y TU COMO SABES? QUE ACASO ME ESPIAS?!- derepente la sala se lleno de alumnos de primer año… Lily ya llego!!

Interesante forma de aparearse en época de celo. Y yo pensando que el romanticismo había muerto, qué ciega estaba. Bien, el ombligo del mundo ahora mismo no es Black, sino Anderson quien aparte de tener a los Black bajo sus manos, nos muestra más adelante que es más poderosa que Sirius al cual humilla con cierta sorna. El amor es lo que tiene, nada como humillar a un merodeador para poder irse a dormir feliz.
Pero, claro, ¿cómo llegamos al estado de que esto suceda? Por partes. Antes que nada, decir que en Hogwarts aterriza un nuevo profesor. ¿Apuestas?¿Será el hermano malvado de Albus?¿Será el tío abuelo primo sobrino de Voldemort?¿ Será Perico, el amante de la señora Gorda del cuadro?

-Hola clase- el profesor entro a clase, y por esa corta frase, se notaba que era extranjero- mi nombre es Ian Somerhalder, soy su nuevo profesor de Estudios Muggles Prácticos.

No, sorpresa, sorpresa. Es el jugador de Bulgaria que encima es profesor de Estudios Muggles Prácticos. ¡Oh, Merlín, esto es más inesperado que ver a Potter rechazar a la pelirroja por tener callos en los pies!
Pero sigamos porque el profesor, de forma galante y muy considerada por no decir, normal en todo profesor que se precie, defiende el honor de Brooke ante otro alumno. Sí, resulta que el señor Somerhalder es un defensor de las pobres sues que sueñan con tener un pelo de su nariz entre sus manos.

-bueno chicos, algunos de ustedes ya conoces cosas de muggles, pero yo les enseñare a vivir como un muggle, o sea sin magia- se escucharon murmullos por toda la clase, "vivir sin magia", muchos que nunca han vivido como un muggle se alarmaron un poco, pero otros como Lily pensaron que sería pan comido.
-Bueno Anderson, no tendrás que preocuparte en aprender a hacer un hechizo que te salga bien – dijo Sirius en tono burlón, lo suficientemente fuerte para que toda la clase oyera. Brooke le dirigió una mirada que hizo que todas las risitas de los Griffindors y Hufflepuff se apagaran al instante, parecía que echaría fuego por los ojos
-bueno señor…
-Sirius Black
-Señor Black, entonces si esta tan seguro, pase adelante, Todos de pie por favor- Todos de pusieron de pie y con un movimiento de varita todos los bancos se movieron asía los extremos de la clase- aunque mi materia no es duelo ni defensa, les enseñare como es un duelo en magia y mañana les enseñare los diferentes tipos de pelea de un muggle. Hoy el señor Black nos ara el favor de enseñarnos un duelo contra la señorita…

-Brooke Anderson- dijo con una dulce sonrisa, haciendo que Sirius bufara. Ahora Brooke tenía una mirada psicópata que hizo sonreír al profesor suponiendo el futuro de su alumno, pero provocando la mirada aterrada de los amigos de ambos alumnos que estaban en medio del aula. Ecepto la de James claro, que veía todo muy divertido- perfecto, Brooke échale todo tipo de embrujo que se te ocurra, señor Black solo puede defenderse, no la puede atacar ¿entendido?- los dos asintieron y Brooke lo miro con malicia en la mirada, sería su valiosa venganza.
Qué madurez tiene este hombre, me encanta. Nada de reprimendas, castigos normales o llamadas de atención. No, ahora lo que priva es hacer duelos y en desventaja. Nada mejor para enseñar que dejar que la sue maltrate a Sirius para ganarse su cariño. Describir el duelo sería una pérdida de tiempo pues a estas alturas de la historia, sabemos quién humilla a quién, ¿verdad? Brooke tiene su venganza humillando a Sirius con dos hechizos pero atención, no dos hechizos normales, por favor, es una sue por lo tanto su poder va más allá de lo establecido.

Ella es capaz de hacer los hechizos pensándolos ante toda la expectación de la clase y del profesor incluido. Jamás se había visto algo así pero es lógico, jamás habían tenido a una sue como esta en clase, de eso estén seguros. Si ya es sorprendente que un profesor actúe así, que encima se ponga de parte de Brooke es para alucinar en colores. ¿Alguien puede pensar que no es así, que el profesor es imparcial y que no se pone de parte de nadie?

-Jajajaja que me… hiciste jajajaja- decía el pelinegro entre risas y vomitando babosas
-es que pensé en dos hechizos y creo y salieron los dos- dijo con voz inocente viendo a el profesor
-si bueno eso suele pasar cuando piensas intensamente en dos hechizos al mismo tiempo- dijo Somerhalder intentando ocultar una sonrisa.
El profesor despidió a los alumnos dejando solo a los merodeadores, Meredith, Brooke y Lily. Una vez que deshizo el hechizo de la risa y las babosas dijo
-Bueno, James y Remus lleven a el señor Black a lavarse la boca e ir por algo de comer se le ve muy pálido- todos asintieron y Sirius lo miraba con el seño fruncido, sabía que ahora todos debían de saber lo que paso en clase- y bien echo Brooke, y haber si aprende señor Black a no hablar de lo que no sabe.
Una vez de que Brooke le aya sonreído al profesor y Sirius le dirigiera una mirada asesina a esta, todos se fueron
-Hay Siriusito deberías ir a tomar un baño el olor a babosas y tu olor natural va a matar a todos en Hogwarts- dijo Brooke tapándose la nariz

Siriusito está tan traumatizado que ahora se entiende porqué termina en Azkaban. Con tal de no volver a soportar a la señorita que babea por el profesor lo que sea. No entraré en otros terrenos que no me tocan porque está todo dicho pero por mi parte, esto terminará de forma más que previsible.

Brooke es una sue dominante, demasiado llamativa con sus poderes y que consigue que un jugador sea profesor para aliviarle las noches de penurias solitarias. Esto huele a self-insert a lo bestia y tomando rumbo para ser la reina de las sues. Querida Brooke, acabas de ganarte un lugar en el paredón de los engendros. Mi enhorabuena.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por ArgentArt Vie 30 Abr 2010, 12:50

Y aquí servidora manda el RR:
Buenas, vengo de los Malos Fics y SA.

Verás, tu ortografía es bastante mala (te dejas tildes/acentos, confundes V/B y varias cosas más), en FF. net te piden la mejor ortografía que puedas ofrecer, además que también tienen una sección de BetaReaders por si no eres capaz de corregirlo tu sola (los beta son gente que te ayudan a corregir).

Lo fuerte es que incluso te equivocas en nombres de lugares: Hogwarts, callejón Diagón (cuando tu pones Howarts y Giagon, no sé porqué). Creo que ya que, en teoría HP debe gustarte como mínimo deberías escribir bien los nombres.

Por tu redacción haces que las frases sean demasiado largas y, la verdad, poco coherentes. ¿Estabas escribiendo mientras lo pensabas? ¿sabes releer lo escrito?

Por cierto, las amigas de Lily parecen MarySues en potencia (chicas que acaban llevándose la trama y todo va a girar en torno a ellas porque son super guay de la muerte; o sea, ¿no?)
Bueno, por no hablar del nuevo profe, que también se las trae, para hablar de MarySues masculinas se las llama GaryStus y tienen las mismas cualidades que su versión femenina.

La verdad es que el fic no me lo he leído, sino que simplemente te informo que está siendo criticado, pero no puedo evitar pensar que tus Marys y tu Stu deben tener los ojos o el cabello de un color super especial, aunque tal vez me equivoque eso no les suele faltar a ese tipo de bichos.

Pues nada, reina, que se está criticando tu fic en el foro, que te pases cuando quieras:
http : / / malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de -harry - potter - f8 / campamento - muggle - por - criistiii206 - t8999 . htm

Junta los espacios para poder entrar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por ArgentArt Sáb 01 Mayo 2010, 09:47

Respuesta de la autora:
Gracias por tu amable comentario artemiskoi
y si mis escritos están mal lo se, los estoy corrigiendo
por que mi computadora me los corrige aun que no me de cuenta
y si, si se que es un beta no te preocupes.
Y sobre los "MarySues" bueno la verdad la historia que estoy va a tener dos
partes y necesito a que quede claro la relación de los tres, y sobre en color
de los ojos... bueno me gusta especificar, tu sabes para que puedan saber mas
o menos como son por que, repito, sera importante.
Bueno Gracias por informarme y no te preocupes que estoy corrigiendo desde
hace unos días pero no e tenido tiempo de actualizar mas que el ultimo
capitulo que subí.

criisti206

PD: solo te pido que no les digas bichos, es muy despectivo.
Tal ves lo interprete mal, pero bueno.


MI respuesta:
Bien, me alegro que estés corrigiendo, en serio.

Por lo de las MSues y GStues será mejor que vayas con cuidado, al final acaban siendo personajes que solo gustan a quien los escribe y a los amigos, si quieres que realmente su fic lo lea más gente que no solo los conocidos (que supongo que es para eso que publicas) debes pensar en si realmente tus personajes interesan o no al público en general.

Por lo de bichos... pues no te ofendas; llamo bicho a todo dios, amigos, enemigos, al novio, compañeros... Es... un tic (comprobable si te pasas por el foro en la Horda donde estoy).

En fin, espero que realmente puedas tener tiempo para ir corrigiendo todo, nos leemos.

Tal vez sea cuestión de esperar unos días a ver si realmente corrige.

Respuesta de la autora, de nuevo:

Subject: Hola!

Si estoy corrigiendo y me metí al foro, lo leí casi todo.
y sobre de subirlos para mis amigos... o.O no se me avía ocurrido
ajajajja es que nadie de mis amigos lee este tipo de cosas, soy la única :3
pero tiene razón, no todos tienen los mismos gustos hay gente que le gusta y
a otra no

gracias por sus sugerencias aunque no entendí un comentario de movimientos
sensuales, lo leí en el foro
o tal vez entendí mal no se, luego lo leo con atención, es que ando media
apurada

Bueno cuídate y que estés bien
nos leemos luego
besos

Bueno como no estoy metida en el tema salvo para el RR no sé quién dijo lo de "movimientos sensuales" estaría bien que alguien que haya leído el fic le hablara bien del tema.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Marya Sáb 01 Mayo 2010, 12:01

Supongo que se refiere a los de movimientos suesuales que dijo Atenea. Voy a contestarle. Edito en un momentín con el RR.

Hola, Cristi,

Soy Marya, de LMF, como mi compañera Artemiskoi. Simplemente era para aclararte lo de "movimientos suesuales" que dijo mi compañera Atenea (no sensuales, por eso te explico para que no haya malentendidos). Se refería a las acciones que realizan tus OC (los personajes que has insertado tú de creación propia) y que hacen que los carácteres de los personajes canon cambien. Por ejemplo a cuando Brooke enamora a Regulus, el cual según han dejado entrever los libros y la información que ha dado J.K. Rowling era de carácter reservado además de sentir, como el resto de la familia Black, que Sirius de alguna manera los había traicionado entrando en Gryffindor. Me explico: Brooke es una Gryffindor y Regulus un Slytherin, luego es bastante improbable (por no decir imposible) que Regulus se fijase siquiera en cualquiera de la casa de los leones.

Por otra parte, decirte que me alegro mucho de que estés tomando en consideración nuestras críticas y que no te olvides de que Peter existe (era la impresión que me había causado).

Saludos.

La autora ha puesto una nota a modo de capítulo que, dice, va a borrar en unos días. Os la dejo aquí:

!hola!
se que las notas de autor están prohibidas, pero no se preocupen la borrare en tres días a lo mucho.
Me an dejado reviews diciendo que me tardo... sorry no volverá a pasar
pero tendrán que esperarme por que muy amablemente una pagina de fiCs, no recuerdo el nombre
me recordó lo que estaba haciendo hace como dos días jaja corregir mi fic!
es que mi compu auto corrige casi todo y me pone mal unas cosas que no me había dado cuenta
y tengo que arreglarlo, lo leí y me asuste ajaja xD pero bueno creo ser capas de corregirlo
Gracias por sus comentarios y su critica;)
las tomare en cuenta
y prometo que pronto estará otra vez el fic de regreso ya corregido jaja
aah por los que se preguntaban, mi historia no trata solo de las amigas de Lily,
si cuento lo que les pasa es por que tiene un punto. Y si, saldra Peter, estoy consiente de que hay 4 y no solo 3.
Gracias por los que leen mi fic
muchos besos
nos leemos luego;)

Me alegra que esté dispuesta a revisarlo, la verdad. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Marya Sáb 01 Mayo 2010, 22:45

Doble post justificado, creo.

La autora me respondió:

jajaja no te preocupes ya entendiy lo de Regulus ya se, de echo, tiene una explicación que luego verán masadelante. Cuando aya corregido todo, y me alegra de que me digan lo que estoyhaciendo mal, de eso se trata ¿no? de ayudar a mejorar las historias.Gracias por sus comentarios, borrare la historia y la subiré cuando ya latenga bien echaun saludo a todos los de su foro y espero que estén bien.un beso, Bye

Y ha borrado la historia:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5827361.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Esfinge Dom 02 Mayo 2010, 03:00

En lo que la autora está editando, candado al tema.

Que los nobles vigías informen cuando haya sido republicado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

CampamentO muggle!, por Criistiii206 Empty Re: CampamentO muggle!, por Criistiii206

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.