Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

+2
Evarne
Enio
6 participantes

Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Enio Sáb 25 Jul 2009, 09:29

Fic: AMOR EN MUGGLE
Autora: Ailed_Cullen


La autora por alguna razón coloca la narración en mayúsculas, y en los diálogos usa negritas, lo cual es incorrecto, da un mal aspecto y es molesto a la vista.

El argumento del fic es que después de la derrota del Voldemort, Draco se hace amigo de la familia Weasley y de Harry (porque todos sabemos que siempre se ha llevado bien con los Weasley), y Draco se vuelve un amante de los muggles por lo que decide inscribirse a Oxford, así que Harry como el gran amigo que es, le pide a Hermione que lo ayude a adaptarse al mundo muggle y como es lógico, tiene que irse a vivir juntos. Cuatro líneas después se llevan de maravilla.


Ya voy, doña amargolancias –DIJO GINNY, CLARO AHORA ASTA AS PALABRAS ESTÚPIDAS DE MALFOY LAS USABAN EN MI CONTRA
Te veo abajo –LE GRITÉ.

Tiene graves faltas de ortografía, no coloca los guiones de dialogo y presenta un evidente OOC. Ginny jamás le diría así a Hermione, sobre todo porque esa palabra no existe.

MI VESTIDO ERA COLOR AZUL TURQUESA, EL CUAL EN CONTRASTE CON MI PEIL SE VEÍA MUY BIEN, ERA BASTANTE ENTALLADO DE ARRIBA, LO CUAL HACÍA SOBRESALIR MIS PECHOS, NO SE PORQUE DEJE QUE GINNY Y LUNA ME AYUDARAN A ELEGIR ESTE VESTIDO.

Para que seas una Sue!Hermione. Más evidencia del OOC en Hermione, ella no se la pasa frente al espejo viendo si sobresalen sus pechos o no, y no veo a Luna eligiendo una vestido así para nadie, es mas, ¡no la veo eligiendo un vestido porque usan túnicas!

Lo siento Harry, yo no podría, sabes que yo no me llevo bien con él lo sabes, y me pides eso, por favor Harry –MALFOY VOLTEÓ A VERME CON OJOS DE BOLT

No sé que expresión será esa, pero no me parece una manera adecuada de narrar, ya que antes de esa cita, ni siquiera había mencionado que Malfoy se encontraba escuchando la conversación o cerca de ellos.


-----------------------------------INICIA FLASHBACK--------------------------
¿Qué te gustas quien Malfoy –CUANDO HARRY ME LLAMABA ASI, ERA PORQUE ESTABA MOLESTO, EL QUERÍA A MIONE COMO UNA HERMANA.

También usa cartelitos anunciando el flashback y los POV, siendo perfectamente narrables.

Ahora, como se puede ver también tiene muchos problemas de concordancia. Ese dialogo no tiene nada de sentido, pero podría ser así:

— ¿Qué te gusta quién, Malfoy? — preguntó Harry evidentemente molesto, ya que quería a Hermione como a una hermana.

¿Mione? No, no la conozco. Sé de una Hermione, la cual no tiene diminutivos, a menos que se cuente la manera en que Grawp la llamaba.

Pero la cereza del fic es una nota de autor publicada como tercer capitulo pidiendo ayuda para narrar un lemon hot.

En resumen, el fic tiene muchos errores, la ortografía es muy deficiente; la presentación del fic deja mucho que desear, a nadie le gusta que le griten; no usa correctamente los signos bilaterales y mucho menos los de puntuación; los personajes están muy OOC, Draco jamás se interesaría en el mundo mágico, puede que lo tolerara más después del séptimo libro, pero jamás querría estudiar en Oxford, además, ¿cómo puede entrar a una escuela muggle sin estudios previos?

Seré muy pesimista, pero no le veo solución al fic, esta mal planteado, mal narrado y mal estructurado; y tiene otro Dramione con los mismos problemas.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Evarne Sáb 25 Jul 2009, 14:54

Qué joyitas traes, Enio. Shocked

SI ALGO ME MOLESTABA DESPUÉS DE QUE VOLDEMOR MURIÓ, ERA LA AMISTAD POTTER-MALFOY-WEALEY QUE SE HABÍA CREADO EN EL ÚLTIMO AÑO EN HOGWARTS, SI HABÍAMOS REGRESADO AL COLEGIO PARA TERMINAR NUESTROS ESTUDIOS,, ALGO ASI COMO REVALIDACION MUGLE.

EN CASA DE LOS WAESLEY, SE ESTABA CELEBRANDO LA PEDIDA DE MANO DE HARRY CON GINY, TODOS ESTABAN CONTENTOS, MENOS LOS CELSOS HERMANOS WEASLEY, QUE CHISTOSO FUE ESTO. PERO TODOS ESTABAMOS CELEBRANDO LA FELICIDAD DE LA JOVEN PAREJA. YO ESTABA UN POCO MOLESTA CON LA PRESENCIA DEL RUBIO SIN GRACIA, DIOS, SE MOVÍA EN ESA CASA COMO UN FAMILIAR MAS, COMO ALGUIEN TAN CONOCIDO COMO YO, ASH, TANTA CONFIANZA CON LOS WEASLEY. DIABLOS. ESO ERA, LOS WAESLEY EN HABÍA ADQUIRIDO UN HIJO MÁS, Y LA MUERTE DE UNO DE LOS GEMELOS HABÍA DAÑADO POR COMPLETO A LA FAMILA, PERO EL HURÓN, SE HABÍA METIDO FACILMENTE EN LA FAMILIA.
Bonito principio. La autora nos grita dos párrafos de incoherencias y ya está, introducción a la trama terminada. Debo decir que la estructuración del argumento es lamentable, caótica, sin ningún sentido. La horrorosa redacción, el mal formato de negritas+gritos, el espeluznante OOC en todos los personajes, la orcografía... son demasiados errores ya sin criticar el deficiente desarrollo de la trama. Pero como es lo mío, analizo.

Desde el comienzo se aprecia la falta de lógica que sustente lo que será el conflicto argumental. No se explica cómo es que Draco Malfoy ha entrado en la familia Weasley tan fácilmente, cómo es que él y Harry son de pronto amigos del alma, por qué todos defienden al rubio y Hermione es la única que "parece" conservar algo de cordura a ese respecto. Claro que tampoco ella se salva de que le masacren la personalidad, se la pasa gritando y quejándose todo el rato, algo bastante impropio de la sabia y sabelotodo Granger.

Por si la introducción fuera mala, la forma en que evoluciona el capítulo es aún peor. Hermione se pone un vestido sexy (?) bajo la supervisión de Ginny y Luna (¿a esta también la adoptaron o qué?) y luego durante la cena se emborracha. Sí, vamos, lo típico en Hermione. El resto del capítulo sirve para que Harry le pida que ayude e instruya a Malfoy en las pericias del mundo muggle porque el rubio ha decidido irse a estudiar a Oxford (vete a saber el qué).

Aquí me topo con dos grandes preguntas. La primera: ¿por qué, en nombre de Merlín, un mago como Draco, que cree en la superioridad del mundo mágico, decide algo tan estúpido? Y la segunda: ¿un mago, que todo lo que estudió en la escuela fueron hechizos para convertir sapos en lechuzas y crear pociones, pretende ir a una universidad muggle? Por lo que yo deduzco de los libros, los magos no tienen ni idea de estudios muggles (hay una asignatura de eso en Hogwarts, pero Draco jamás la tomaría), así que no entiendo cómo un tío que no sabe qué es una ecuación simple pretende entrar directamente a la universidad. Pero bueno, como aquí todo son incoherencias, no da para señalarlas todas.

Después de andar Harry pidiendo y rogando, Hermione accede y descubrimos sorpresivamente que Draco ha estado presente en la conversación. Y digo yo: ¿no debería la autora explicarnos un poco eso? Es decir, hablan de él, ¿es qué no opina nada sobre este asunto? Ah, pero es lo malo de abusar de los POVs, si el punto de vista es de Hermione, no sabemos qué piensan o sienten los demás. Con lo fácil que es usar la narración en tercera persona y no complicarse tanto la vida...

Pues yo si se Harry –Y TAMBIEN SE QUE NO HARIA SIN TI, HOY DIGNO EJEMPLO –y cuando empezamos Malfoy –DIJE INTENTANDO NO SONAR ENOJADA

Cuando tu quieras Granger –Y ME SONRIÓ –solo dime en donde vamos a vivir para que mis cosas se vayan para alla

Vivir!! –había dicho vivir, no lo puedo creer, yo iba a vivir con Draco Malfoy.
Así termina el capítulo primero. Recapitulemos: Hermione ha aceptado ayudar a Malfoy a integrarse en el mundo muggle, vale. Pero ¿cuándo dijo que aceptaba irse a vivir con él? Y lo que es más: ¿tan inútil es Draco que no puede vivir solo sin quemar la casa o montar un estropicio? Aquí no puedo más que decir que la justificación que se busca la autora para meter a los dos personajes en un mismo sitio es pobre tirando a patética. Hermione se pasa el capítulo despotricando contra Malfoy y sin querer cruzarse con él, pero al final de una sola conversación con Harry, pues dice: "venga, va, vivamos juntos con el hurón". Por favor, trabajemos un poco las justificaciones.

En el segundo capítulo (Draco POV) nos enteramos de todo el pastel. Resulta que Harry, prácticamente obligado por la jauría Weasley, se propone juntar a Hermione con Draco, su mejor y chiripendo amigo de toda la vida. Hum. Eso ocurre después de que en un flashback perfectamente iluminado con letrero, Malfoy confiese sus sentimientos por Hermione, Harry le dé un puñetazo y Malfoy le perdone y pida amablemente a los Weasley que no le riñan porque "Mione" es como una hermana para él y es normal que se preocupe por ella, a el le pegue y tal. Vamos, todo muy normal. Sólo que Draco no es Draco, pequeño detalle...

De nuevo tenemos una gran incógnita, que a estas alturas ya sabemos que no será resuelta porque a la autora no le interesa dar explicaciones y quiere llegar rápido al "lemon hot". ¿Cuándo, cómo y por qué se ha enamorado Draco Malfoy, que odia a las sangres sucias, de una de ellas, la que más ha odiado siempre y de quién incluso deseaba la muerte? Digo, ¿no es una cuestión lo bastante importante para la trama como para merecer una explicación? Se ve que no. La autora se pasa por el forro toda la coherencia argumental, no provee a sus mutados personajes de una motivación razonable para esos comportamientos tan absurdos.

En fin, no me extenderé más. La estructuración de la trama es desastrosa, las justificaciones para esas caracterizaciones tan fuera de personalidad no existen por ningún lado, la introducción al conflicto principal está mal llevada, pero da igual porque pronto vemos que tampoco existe el conflicto principal. No hay núcleo central, ni idea motora de la historia, ni nudo, ni nada más que tonterías mal escritas y plagadas de incoherencias y horrible ortografía. Así que me sumo al pesimismo de Enio: para mí, este fic no tiene salvación a menos que la autora decida darse un curso express de ortografía y gramática, y luego busque un beta milagroso que deberá, prácticamente, escribirle el fic.

Es todo por mi parte. Si a Enio no le importa, me reservo la galletita. ^^
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 25 Jul 2009, 20:55

Voy a analizar el fic desde el punto de vista ortográfico pero antes de nada, el fic carece de disclaimer (creo que no se ha dicho) y éste es obligatorio.

Ortografía:

VOLDEMOR

A saber de todos los fans de Harry Potter que se precien es que el nombre de su mayor enemigo se escribe Voldemort acabado en -T-. No sé si sólo haya sido un dedazo, pero hay que vigilar.

SI HABÍAMOS REGRESADO AL COLEGIO PARA TERMINAR NUESTROS ESTUDIOS,, ALGO ASI COMO REVALIDACION MUGLE.
Supongo que lo que quería decir era esto:
Sí, habíamos regresado a Hogwarts para terminar nuestros estudios, algo así como ¿revalidación? muggle.
Sí lleva tilde cuando se trata de una afirmación, cuando no, es un condicional.


QUE CHISTOSO FUE ESTO

¡Qué chistoso fue ésto!. Qué debe ir acentuado porque se trata de una exclamación, por lo que la oración debe ir entre los signos correspondientes, sin olvidarnos de ponerlos bilaterales (¡!). en cuanto a ésto, tengo la duda de si va tildado o no, porque según leí hace poco, ahora no es obligatorio ponerlo, si alguien puede ayudarme con esta duda, estaré agradecida.

En el segundo párrafo del fic se deja alguna que otra tilde como fácilmente o más.

Mione, por favor –DECIA GINNY POR ENÉSIMA VEZ –es hora de que lo aceptes, eso hace feliz a mi familia y a Harry, por qué a ti no

Para los diálogos se utilizan los guiones largos, (—) que se consiguen con ALT+0151. Deben ponerse ambos, es decir así:
—Hermione, por favor— decía Ginny por enésima vez—es hora de que lo aceptes, eso hace feliz a mi familia y a Harry, ¿por qué a ti no?

Recordemos: los signos bilaterales son dos.
doña amargolancias –DIJO GINNY, CLARO AHORA ASTA AS PALABRAS ESTÚPIDAS DE MALFOY LAS USABAN EN MI CONTRA

No acabo de entender lo que quiso decir aquí, pero estoy convencida de que la palabra amargolancias no existe.

Asta no es lo mismo que hasta, que es un verbo, hay que poner atención a lo que escribimos.

DIJO UNA HARRY UN POCO ASUASTADO

Recordemos que existe algo llamado concordancia, es decir si tenemos un nombre masculino su determinante también ha de serlo: dijo un Harry un poco asustado.

QUE EL TONTO MALFOY EN OXFORD

Aquí falta de todo, voy a hacer la corrección:

¡¿Qué!? ¿El tonto de Malfoy en Oxford?

después de esto me borrare de ti

¿? ¿Alguien que me pueda explicar que signica: me borraré de ti? he oído me alejaré de ti, pero jamás esto...
Bueno, no hay mucho que decir, podría seguir pero a lo largo de ambos capítulos se ven claramente los mismos errores.

A mi parecer el fic no tiene salvación, la ortografía, más que mala, encuestro que está descuidada, parece que a la autora no le importa cuidar este aspecto del fic.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Enio Sáb 25 Jul 2009, 21:15

angelicalgirl666 escribió:A mi parecer el fic no tiene salvación, la ortografía, más que mala, encuestro que está descuidada, parece que a la autora no le importa cuidar este aspecto del fic.

Ni ese ni ninguno, y la nota del tercer capitulo puede tomarse como interactiva, ¿no?.

Spoiler:
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Ethmir Dom 26 Jul 2009, 00:45

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.

Eve, la galleta, please.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Evarne Dom 26 Jul 2009, 02:40

No me estreses, oh amo. Razz

Galleta enviada:

Saludos.

Me he leído todo lo que has publicado aquí, incluida la nota del tercer capítulo en la que violas claramente la norma de no subir anuncios, notitas y demás cosas que no son parte de la historia como capítulos. Pero bueno, son bastantes cosas las que te quiero criticar y no tienen que ver únicamente con las reglas de la página (aunque éstas deben cumplirse para evitar problemas como denuncias y reportes, así que ¿por qué no empiezas poniendo el obligatorio disclaimer que te has olvidado?).

Al texto. ¿Por qué gritas? Es muy molesto leer todo ese texto en mayúsculas, al igual que las negritas que pones para las partes habladas. No hay ninguna necesidad de destacar ni lo uno ni lo otro, solamente cansa la vista y estéticamente queda horrible. Te recomiendo que edites para cambiar el formato, los lectores te lo agradecerán.

En cuanto a la historia, tengo muchas preguntas porque está repleta de incoherencias. ¿Por qué son amigos Draco y Harry? ¿Cuándo y, sobre todo, cómo ocurrió eso cuando siempre se han odiado? ¿Cómo y cuándo pasó que Draco se enamorara de una sangre sucia? ¿Por qué quiere Malfoy estudiar en el mundo muggle cuando detesta todo lo que tiene que ver con ellos, los desprecia y cree en la superioridad de su propia sangre y la de los magos? ¿Qué desayunaron los Weasley para de pronto adoptar a un tipo con cuya familia siempre se han llevado a matar? ¿Qué le ha pasado a la personalidad orgullosa, arrogante y caprichosa del rubio? ¿Desde cuándo se preocupa Hermione de la ropa que se pone o va por el mundo dando voces? En fin, podría seguir, pero espero que hayas captado el problema.

En fic no tiene ningún sentido. No justificas ni explicas ninguno de los muchísimos cambios que haces respecto al canon que conocemos. No puedes pretender contar la historia de unos personajes que ya tienen una caracterización definida por su creadora y cambiarles la personalidad sin dar una triste razón de qué les ha pasado para que de pronto actúen de modos tan diferentes a como lo han hecho siempre. La excusa que usas para juntar a Hermione con Draco es insostenible, absurda y nada elaborada. Desde el mismo principio del fic, nada de lo que cuentas es creíble.

Tienes además múltiples errores, tanto ortográficos, como de puntuación, dedazos, ausencia de tildes, mala redacción, falta de signos bilaterales (¿? ¡!), etc. No sé si has escrito esto prestando muy poca atención a lo que hacías o realmente necesitas mucha ayuda para poder escribir algo decente. Sea como sea, el fic es malo y necesita de correcciones urgentes. Así que, autora, preocúpate menos de cómo hacer un "lemon hot" (que por cierto, tampoco se permite en esta página, ¿qué tal si te lees las normas?) y emplea mejor tu esfuerzo en enmendar los mil y la madre de errores que tienes en lo ya publicado.

Por último, te informo de que este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y sus Autores. Te dejo el link al tema, recuerda retirar los espacios para poder ingresar. h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/amor-en-muggle-por-ailed-cullen-t6903. h t m # 90717

Saludos y estaré esperando tu respuesta o tu visita al foro. Nos vemos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Evarne Dom 26 Jul 2009, 15:13

Doble post porque tengo respuesta.

Hola:
Bueno, antes que nada super muchas gracias por tu mensaje...es lo que a veces necesitamos para mejorar..asi q por eso, un besote...smak!!
ok..lo de las letras gracias por decirlo...si se q se ve feito...y cero estético..pero lo hice por que en ocasiones leo fic's y no entiendo quien
dice que..peo muchas gracias..por estos dias lo cambiaré. si cierto..lo del coprygh..se habia olvidado..tambien en estos días lo
haré... así que de nuevo gracias...

En lo único que no puedo estar de acuerdo es en el hecho de que critiques a mi pareja principal..porque obvio que en el momento que lees que es un DraMione..sabes que la pareja es Hermione y Draco...yo se que eso es contrario a los libros de J.K., pero echo a volar mi imaginación, porque me hubiera gustado que eso pasara, no me gusta que Ron se haya quedado con Hermione. Y quizás los personajes si están fuera de las personalidades manejadas dentro de los libros, cosa que en estos días aclararé, por eso Harry se lleva con draco, Los weasley aceptan a Draco en su Familia, bueno y lo mas descabellado, Draco quiere con Hermione.

por la redacción mala..sip..los acepto..pero estoy saliendo de haber entregdo una tesis...jaja...y la verdad me titule con mecion honorífica..así
que..si es raro, pero es un break..pero intentaré corregirla..y los errores ortográficso..errores de dedo..super sorry.. weno chikuelo (a)...gracias por tamarte tu tiempo en leer mi fic..aunque sea malo...y sobre todo gracias por opinar..
QUE TENGAS MUY LINDOS DÍAS Y Q DTB....BSOS!!!

AILED CULLEN Smile

por cierto, espero que no te aburra mi mensajito que es bastante
larguito...ciao!!!
Supongo que queda ver si hay cambios, la autora parece bastante razonable (aunque me asombran algunas de las cossas que dice). Lo único que podría acotar es que yo no critico la pareja del fic sino el que no esté bien justificada. Pero bueno, quizás le mande otro review en capítulos siguientes, cuando se vea si mejora y cómo.

OT a Eth:
Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por alefoggy Miér 29 Jul 2009, 07:30

Mmm, tal ves se le deberia aclarar que lo que se critica no es el pairing. Si no la absurda manera en la que esos dos se juntan.

Digo, en un fic puedes juntar a Molly Weasley con Vernon Dursley si se te da la gana, siempre y cuando la justificación sea coherente y satisfactoria.

Creo que la autora cae en el error de pensar que criticamos el Dramione.

Curiosa la respuesta... ustedes me entenderan, no pretendo hacer comentarios hacia el autor.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Enio Sáb 01 Ago 2009, 02:53

Siguiendo el consejo de alefoggy, le deje un PM a la autora aclarandole que se criticaba el OOC, no la pareja del fic.


¡Buenas, Ailed Cullen!

Soy usuario de Los Malos Fics y sus Autores, y recientemente una compañera te dejo un review indicándote los fallos que hay en tu fic. El propósito de mi mensaje es aclararte un punto que me parece que malinterpretaste.

Evarne, en su crítica menciono varias situaciones que suceden en tu fic, en las que los personajes no caerían. Es decir tu fic esta OOC, que significa por sus siglas en inglés, “fuera de personaje”. La pareja que maneja tu fic no es en ningún aspecto criticable, sin embargo las acciones de estos, sí.

Por ejemplo, en los libros hemos visto como Draco desprecia a los Weasley por su condición de “traidores a la sangre”, su situación económica, etc., por lo que es poco creíble que de un día a otro y sin mayor explicación lo traten como a un hijo.

Te aconsejo que trates más estos temas, que narres lo que pasó para que estas situaciones que no maneja el cannon tuvieran que pasar, como porque Harry se hizo amigo de Draco, como a Draco le pudo llegar a interesar el mundo muggle, etc.

También debes tomar en cuenta que Draco, al recibir toda su vida una educación mágica, no cuenta con validación muggle para poder entrar a una escuela tan prestigiosa como Oxford. Aunque sea un fic, debe ser coherente.

Otra cosa que me gustaría mencionarte, es que debes borrar tu tercer capitulo ya que no es otra cosa que una nota de autor. Estas notas están prohibidas. Sé que todos tenemos vidas y cosas que hacer, pero te aseguro que esa acción no te tomara más de cinco minutos. Como nota extra te menciono que no es necesario que incluyas un lemon en tu fic si no se te ocurre como hacerlo, además debes recordar que las narraciones explicitas de sexo también están prohibidas.

Ojala puedas hacer las correcciones en cuanto puedas, y recuerda que el tema en el foro sigue abierto y en él podrás encontrar comentarios mas detallados que te permitiran ver que otras mejoras puedes hacerle a tu fic.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/amor-en-muggle-por-ailed-cullen-t6903. h t m # 90717

Espero que pases un buen día y hasta luego.


En cuanto al fic, no tiene ni una mejora y la nota de autor de tercer capitulo sigue allí.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Enio Miér 05 Ago 2009, 02:17

Doble post porque la autora me contesto muy amablemente explicando que por falta de tiempo para corregir el fic, decidió borrarlo.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 5238052.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Ludejong Miér 05 Ago 2009, 02:25

Cierro entonces. Si hay novedades, un PM al staff bastará.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen Empty Re: AMOR EN MUGGLE, por Ailed Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.