¿POR QUE ME OLVIDASTE ENANA?, por rukia-shi [Bleach]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
¿POR QUE ME OLVIDASTE ENANA?, por rukia-shi [Bleach]
Fic: ¿POR QUE ME OLVIDASTE ENANA?
Autora: rukia-shi
Fallos: OoC, ligero bashing, puntuación casi nula, orcografía.
La autora empieza con una presentación escueta y bastante mal escrita. Luego, sin encomendarse a Dios ni al diablo, empieza el fic y, como no usa negrita, cursiva, mayúsculas ni nada que resalte el título del capítulo, pues nos pilla un poco de sorpresa.
Cita del capítulo 1, se necesita al Ejército.
Este es el principio del capítulo. Personalmente, creo que parece que lo soñó y lo escribió así para que no se le olvidara... y luego lo que se le olvidó fue escribir el fic en sí.
Para empezar, los nombres propios (Karakura, Rukia, Yuzu) se escriben con mayúscula. Además, veo un par de nombres mal escritos (Ishigo-Ichigo, Yusu-Yuzu), así que le recomiendo a la autora recurrir a la Wikipedia si no está segura de cómo se escriben los nombres.
Se ve también cómo mezcla tiempos verbales (era, yacía, que son pasados, con escucha, abre, sale, etcétera, que son presentes), olvida comas al enumerar acciones y olvida, también, poner tildes y separar los diálogos.
-"Plácidamente" es una palabra sobresdrújula, por tanto lleva tilde, ya que las esdrújulas y sobresdrújulas siempre la llevan.
-"como se te ocurre despertarme de esa manera" debería ir entre dos signos de interrogación, ya que se supone que es una pregunta. Por lo tanto, ese "cómo" debería llevar tilde, como todos los interrogativos (qué, quién, cuándo...).
-"Imbécil" tiene que llevar tilde, por ser una palabra llana que no termina ni en N, ni en S, ni en vocal.
-"Descerebrado", en este caso, es singular, ya que Rukia se dirige sólo a Ichigo.
-Todos esos signos de exclamación sobran. Además de ser bilaterales (o sea, que van delante y detrás del enunciado), no se pueden poner tantos, el máximo es tres a cada lado. Esa frase escrita correctamente sería: "¡¡¡Rukia, me voy, tú me alcanzas!!!"; además de los signos bilaterales, hay que separar las distintas oraciones con comas, así como los vocativos (en este caso el nombre de Rukia), y no confundir el pronombre personal tú con el adjetivo posesivo tu.
Cita del capítulo 2, llamada al Escuadrón.
Número 1, es "nee-san". Con I, "nii-san" o "nii-sama", es masculino, "hermano". Por ejemplo, Karin llama a Ichigo "Ichi-nii". Por otra parte, creo que Kon nunca llamó de "-sama" a Rukia.
En efecto, en una situación así, Kon le echaría la culpa a Ichigo, pero ésa no sería la reacción del Kurosaki. Si ya en condiciones normales nunca es educado con el pobre peluche, ¿cómo va a serlo estando de los nervios?
Aparte de que Kon nunca admitiría que Rukia le da miedo, sea como sea.
Cita del capítulo 3, especial para la Guardia.
Como se ve en este ejemplo, hay muy poca narración. Además, la pobre puntuación y las faltas de ortografía la perjudican (este análisis en profundidad se lo voy a dejar a la Guardia, porque yo sé narrar, pero lo de analizar la narrativa de los demás se me da bastante peor).
Citas del capítulo 4, también para el Escuadrón.
¿Por qué dice eso de la voz chillona? La voz de Inoue es aguda, pero no chillona, sino dulce. Eso, sumado al hecho de que Ichigo pase olímpicamente de ella, me huele a bashing, que por otra parte, es muy común entre los adeptos al IchiRuki.
Aparte del grave OoC en el personaje de Rukia, que nunca insulta sin previa provocación... seguro que no soy la única que ve otro pequeño signo de bashing en eso del "perrito bulldog" (que por cierto, es con dos eles, por la palabra "bull", toro en inglés).
Y hasta aquí mi reporte de hoy. Después de leer los cuatro capítulos y ver que ninguno de los fallos mejoró un ápice desde que empezó, he llegado a la conclusión de que este fic de verdad merece estar aquí.
Autora: rukia-shi
Fallos: OoC, ligero bashing, puntuación casi nula, orcografía.
La autora empieza con una presentación escueta y bastante mal escrita. Luego, sin encomendarse a Dios ni al diablo, empieza el fic y, como no usa negrita, cursiva, mayúsculas ni nada que resalte el título del capítulo, pues nos pilla un poco de sorpresa.
Cita del capítulo 1, se necesita al Ejército.
Era un hermoso día en la ciudad de karakura, un pelinaranja yacía en la cama durmiendo placidamente, hasta que. En medio de su largo y profundo sueño escucha un horrendo estruendo, era rukia quien muy asustadamente abre la puerta del armario y sale estrepitosamente pisándole la cara al shinigami. Ishigo muy enfurecido le grita; maldita sea rukia, enana del demonio como se te ocurre despertarme de esa manera.
Pero la pelinegra no se queda callada y le responde; obvio imbecil si no te vistes llegaremos tarde descerebrados, pelo de zanahoria, y luego desaparece de la habitación como bala a cambiarse de ropa al baño, Ishigo no tiene tiempo para responderle a sus insultos y mira aturdido hacia la puerta.
Luego de todos estos percances Ishigo baja rápidamente las escaleras toma un emparedado hecho por su pequeña hermana yusu quien ya se había ido lo que daba cuenta de que era demasiado tarde, si no llegaba en 5 minutos estaría muerto, mira su reloj, toma su bolso y grita ; !!!!!!!!!!!!!! Rukia me voy tu me alcanzas cierra la puerta y sale corriendo.
Este es el principio del capítulo. Personalmente, creo que parece que lo soñó y lo escribió así para que no se le olvidara... y luego lo que se le olvidó fue escribir el fic en sí.
Para empezar, los nombres propios (Karakura, Rukia, Yuzu) se escriben con mayúscula. Además, veo un par de nombres mal escritos (Ishigo-Ichigo, Yusu-Yuzu), así que le recomiendo a la autora recurrir a la Wikipedia si no está segura de cómo se escriben los nombres.
Se ve también cómo mezcla tiempos verbales (era, yacía, que son pasados, con escucha, abre, sale, etcétera, que son presentes), olvida comas al enumerar acciones y olvida, también, poner tildes y separar los diálogos.
-"Plácidamente" es una palabra sobresdrújula, por tanto lleva tilde, ya que las esdrújulas y sobresdrújulas siempre la llevan.
-"como se te ocurre despertarme de esa manera" debería ir entre dos signos de interrogación, ya que se supone que es una pregunta. Por lo tanto, ese "cómo" debería llevar tilde, como todos los interrogativos (qué, quién, cuándo...).
-"Imbécil" tiene que llevar tilde, por ser una palabra llana que no termina ni en N, ni en S, ni en vocal.
-"Descerebrado", en este caso, es singular, ya que Rukia se dirige sólo a Ichigo.
-Todos esos signos de exclamación sobran. Además de ser bilaterales (o sea, que van delante y detrás del enunciado), no se pueden poner tantos, el máximo es tres a cada lado. Esa frase escrita correctamente sería: "¡¡¡Rukia, me voy, tú me alcanzas!!!"; además de los signos bilaterales, hay que separar las distintas oraciones con comas, así como los vocativos (en este caso el nombre de Rukia), y no confundir el pronombre personal tú con el adjetivo posesivo tu.
Cita del capítulo 2, llamada al Escuadrón.
-ichigo donde esta NISAAAAAAAMAAAAAAAA
-CALLATE kon no sabes nada déjame en paz y lo tira bien lejos
Es tu culpa NISAAAAAAAAAAAANNNNNNN que será de ella ni siquiera eres capaz de protegerla maldito
-kon por favor déjame tranquilo yo soy el que mas siente no haber detenido a ese maldito hollow de mier…
-ta weno pero yo quiero a nisan de vuelta pero no endemoniada por que me da miedo.
Número 1, es "nee-san". Con I, "nii-san" o "nii-sama", es masculino, "hermano". Por ejemplo, Karin llama a Ichigo "Ichi-nii". Por otra parte, creo que Kon nunca llamó de "-sama" a Rukia.
En efecto, en una situación así, Kon le echaría la culpa a Ichigo, pero ésa no sería la reacción del Kurosaki. Si ya en condiciones normales nunca es educado con el pobre peluche, ¿cómo va a serlo estando de los nervios?
Aparte de que Kon nunca admitiría que Rukia le da miedo, sea como sea.
Cita del capítulo 3, especial para la Guardia.
Ichigo cae al suelo casi muerto con múltiples tajos en el cuerpo. Que te sucedió le dice el hollow acercándose y mirándole de muy cerca, que no puedes golpearme maldito Le dice acariciando su rostro con sus suaves manos acaso eres todo un debilucho no me digas te dolió y vas a llorar como niñita.
-no sabia que rukia tenia las manos tan suaves- pensaba ichigo sin poder moverse, sin hacerle casos a las estupideces que le decía.
-creo que será mejor paralizarte para siempre dice el hollow acercando su rostro a ichigo
Ichigo no sabe que hacer sabe que en el fondo es un hollow pero también es rukia después de todo su amiga aunque ninguno de los dos lo reconozca.
Como se ve en este ejemplo, hay muy poca narración. Además, la pobre puntuación y las faltas de ortografía la perjudican (este análisis en profundidad se lo voy a dejar a la Guardia, porque yo sé narrar, pero lo de analizar la narrativa de los demás se me da bastante peor).
Citas del capítulo 4, también para el Escuadrón.
-KUSHIKI-SAN dice una voz chillona,era Inohue,que ha pasado dice al entrar a la habitacion del hospital y encontrar a ichigo sentado al lado de rukia con cara de pocos amigos.
-ee bueno tuvimos una pelea contra un hollow y bueno quedo as como la ves jeje,dijo el shinigami sin agregar nada mas
- pero ¿como sucedio?
-urahara dime la verdad rukia despertara,pregunto ichigo al hombre del sombrero sin prestar atencion a lo que le dijo su amiga.
¿Por qué dice eso de la voz chillona? La voz de Inoue es aguda, pero no chillona, sino dulce. Eso, sumado al hecho de que Ichigo pase olímpicamente de ella, me huele a bashing, que por otra parte, es muy común entre los adeptos al IchiRuki.
-deja de joder imbecil nose que rayos te pasa conmigo pero yo me largo,levantandose de la cama vámonos le dice a renji, -urahara nose quien sea este tonto que tiene el pelo naranjo es mas raro pareciera que se ti e el pelo con zanahoria,decia estas palabras mientras salia por la puerta y renji el perrito buldog la siguio fielmente.
Aparte del grave OoC en el personaje de Rukia, que nunca insulta sin previa provocación... seguro que no soy la única que ve otro pequeño signo de bashing en eso del "perrito bulldog" (que por cierto, es con dos eles, por la palabra "bull", toro en inglés).
Y hasta aquí mi reporte de hoy. Después de leer los cuatro capítulos y ver que ninguno de los fallos mejoró un ápice desde que empezó, he llegado a la conclusión de que este fic de verdad merece estar aquí.
Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:20, editado 3 veces (Razón : quitar frases fuera de lugar, editar título)
Re: ¿POR QUE ME OLVIDASTE ENANA?, por rukia-shi [Bleach]
Tema en el spot amarillo.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Con permiso de Mius voy a por el Exorcismo.
A ver... en primer lugar decir que Rukia no necesita que Byakuya la llame al móvil porque ese mismo aparato es un detector de Hollows y fue inventado por Urahara.
Por otra parte, Byakuya no es de las personas que llamarían veinte veces a alguien, ya que es alguien sumamente frío y orgulloso. Su personalidad le hubiera hecho presentarse en Karakura o mandar a Renji a investigar por qué no se le contestaba a la primera.
Además, es Ichigo, no Ishigo. Y aunque éste es bastante perezoso, no es alguien que se eche siestas. Siempre está haciendo algo, además, estoy segura de que tiene tareas escolares o algo de la escuela por hacer (como estudiar).
Y si vamos a eso, ¿un Hollow que aparece cada veinte años? ¿Cómo es eso posible? Quiero decir, cuando un shinigami purifica a un Hollow éste ya no regresa. La prueba fue el Hollow que una vez fue el hermano de Orihime. Así que, ¿cómo puede ser que haya un Hollow que regrese cada veinte años después de que algún shinigami lo haya purificado? Eso no tiene lógica alguna.
Además, si se quieren utilizar palabras en japonés, tienes que tener claro cómo usarlas.
"Nisama" no existe, sería "nii-sama" o "Onii-sama".
Ahora me entero de que los Hollow son capaces de poseer a los shinigamis. ¡Vamos! ¿Desde cuándo un Hollow poseen a sus víctimas? Los instintos de éstos son comerse a las almas para hacerse más fuertes, no poseerlas.
Es más, Ichigo hubiera notado el cambio en el reiatsu de Rukia al instante, no es tan estúpido como para no notar esas cosas. Que sea un shinigami sustituto no significa que esté menos capacitado como shinigami.
Precisamente por su capacidad le fue permitido conservar los poderes como shinigami.
En primer lugar, el apellido de Rukia es Kuchiki, no Kushiki, en segundo lugar, dudo que la llevaran al hospital, antes se la llevarían a casa de Urahara o a la Sociedad de Almas, porque hay heridas que sólo pueden curar expertos shinigamis (como es el reiatsu, a pesar de que éste pueda ser recuperado por el propio shinigami con el tiempo).
¡Vamos! Ichigo y Renji son mucho más maduros que eso. ¿Ponerse a competir por quién llegará primero al lado de Rukia? ¿Y qué más?
Ichigo siente una profunda amistad por Rukia, quizás si la autora explicara mucho mejor la situación, los sentimientos de esos dos hacia Rukia, la situación sería creíble, pero Tite Kubo no ha dado demasiados indicios de que ni Renji ni Ichigo sientan algo más que amistad por la shinigami y no se puede decir, de buenas a primeras, que ambos están coladísimos por ella sin haber profundizado un poquito en ese aspecto.
Además, la "conversación" que tienen me parece de lo más infantil.
A ver, ¿el Hollow se llevó las memorias de Rukia sobre la última persona que vio? Eso es algo incomprensible.
Además, el OoC en Urahara es bastante notable, vale que a veces parece algo idiota y que hace alguna que otra broma estúpida, pero cuando algo pasa con algún shinigami o en Karakura, es alguien muy serio, que se toma las cosas con calma y prefiere investigar antes de soltar alguna burrada.
Después está Renji. Él se preocuparía por Rukia, aún cuando eso no le afecte directamente a él, el hecho de que su amiga haya olvidado a Kurosaki sería motivo suficiente como para que estuviera preocupado por ella.
El OoC es bastante aterrador, Ichigo no es alguien que se asustaría porque a alguien que él conoce le hayan poseído o lo que sea e intentaría hacer cualquier cosa para salvar a sus amigos.
Renji es alguien sumamente serio, que se preocupa muchísimo por su amiga y además no se pone a reír como un loco a causa de eso.
Byakuya no es una persona que demuestre sus sentimientos y mucho menos alguien demasiado impaciente como para llamar veinte veces a alguien. Sin embargo, es el tipo de persona que tomaría cartas en el asunto e iría por sí mismo, o mandaría a alguien a investigar por él.
Le recomendaría repasar las personalidades de los personajes a la par que sus nombres, porque he visto que escribe mal muchos de ellos.
OT para Mius:
Rukia sale del baño lista, toma su bolso y se da cuenta que su móvil sonaba, toma el celular y mira la llamada entrante, se da cuenta de que era su hermano Byakuya para que seria no lo sabia pero si el le llamaba significaba que era algo muy importante para que este le llamara por su móvil, de hecho tenia 20 llamadas perdidas de el, rukia pensó temerosa si este le llamaba era algo muy importante luego de pensar todo esto apretó el botón de aceptar llamada contesto alo.
-Byakuya por que me llamas debe ser algo urgente ¿no?
-bueno…rukia contesto byakuya con esa voz tan fría que tiene, te llamo para avisarte que un hollow llamado clon esta invadiendo karakura.
-QUEEEEEE no puede ser yo solo he escuchado que ese hollow aparece cada 20 años.
-claro creo que este hollow aparece cuando una gran fuerza espiritual es liberada.
-ahh rukia pensaba: esa energía espiritual debió de haber salido de Ishigo.
A ver... en primer lugar decir que Rukia no necesita que Byakuya la llame al móvil porque ese mismo aparato es un detector de Hollows y fue inventado por Urahara.
Por otra parte, Byakuya no es de las personas que llamarían veinte veces a alguien, ya que es alguien sumamente frío y orgulloso. Su personalidad le hubiera hecho presentarse en Karakura o mandar a Renji a investigar por qué no se le contestaba a la primera.
Además, es Ichigo, no Ishigo. Y aunque éste es bastante perezoso, no es alguien que se eche siestas. Siempre está haciendo algo, además, estoy segura de que tiene tareas escolares o algo de la escuela por hacer (como estudiar).
Y si vamos a eso, ¿un Hollow que aparece cada veinte años? ¿Cómo es eso posible? Quiero decir, cuando un shinigami purifica a un Hollow éste ya no regresa. La prueba fue el Hollow que una vez fue el hermano de Orihime. Así que, ¿cómo puede ser que haya un Hollow que regrese cada veinte años después de que algún shinigami lo haya purificado? Eso no tiene lógica alguna.
Además, si se quieren utilizar palabras en japonés, tienes que tener claro cómo usarlas.
"Nisama" no existe, sería "nii-sama" o "Onii-sama".
-por que hablas así juraría que estas mal
-calla imbecil, solo quería saber de quien era este nivel de energía espiritual tan alto para así poder eliminarlo
-que dices estas bien loca, dice ichigo alejándose al otro extremo del techo
-claro que no, así que te llamas ichigo el tonto shinigami sustituto verdad… para tu información la persona que ves ya no es tu amiga rukia por que yo poseí su cuerpo yo el hollow mas poderoso llamado clon jajajajaja
Ahora me entero de que los Hollow son capaces de poseer a los shinigamis. ¡Vamos! ¿Desde cuándo un Hollow poseen a sus víctimas? Los instintos de éstos son comerse a las almas para hacerse más fuertes, no poseerlas.
Es más, Ichigo hubiera notado el cambio en el reiatsu de Rukia al instante, no es tan estúpido como para no notar esas cosas. Que sea un shinigami sustituto no significa que esté menos capacitado como shinigami.
Precisamente por su capacidad le fue permitido conservar los poderes como shinigami.
-KUSHIKI-SAN dice una voz chillona,era Inohue,que ha pasado dice al entrar a la habitacion del hospital y encontrar a ichigo sentado al lado de rukia con cara de pocos amigos.
-ee bueno tuvimos una pelea contra un hollow y bueno quedo as como la ves jeje,dijo el shinigami sin agregar nada mas
- pero ¿como sucedio?
-urahara dime la verdad rukia despertara,pregunto ichigo al hombre del sombrero sin prestar atencion a lo que le dijo su amiga.
-no lo se ichigo preguntale al medico cuando vuelva quieres yo nose nada esta bien que sea muy inteligente pero no soy medico.
- ¿que le ha pasado a kushiki?-dijo un joven de gafas y ojos azules-mientras q detrás de el se asomaban chad y Renji con mirada ese instante se abre la puerta y se ve a un hombre con una cotona blanca y anteojos,era el medico todos corren hacia el para hacerle la misma pregunta.
-¿como esta?-diganos dijeron todos al unisono menos chad por que es de pocas palabras
En primer lugar, el apellido de Rukia es Kuchiki, no Kushiki, en segundo lugar, dudo que la llevaran al hospital, antes se la llevarían a casa de Urahara o a la Sociedad de Almas, porque hay heridas que sólo pueden curar expertos shinigamis (como es el reiatsu, a pesar de que éste pueda ser recuperado por el propio shinigami con el tiempo).
-como es eso de que tu eres el novio maldito mentiroso
-y vos te pusiste celoso te tengo en la mira esta mas que claro que te gusta rukia jajaja
-c llateee,renji se sonroja y se pone muy serio
Al llegar a la sala ichigo entra en tropel con renji,Pero el alcanza a llegar a donde esta rukia primero que renji y se acerca a ella mirándola de muy cerca acortando las distancia quizas demaciado,Rukia que estaba sentada en la cama le mira extrañada y le dice:
-que te pasa pegándole un combo en la barbilla,tirandole al otro extremo de la pieza
¡Vamos! Ichigo y Renji son mucho más maduros que eso. ¿Ponerse a competir por quién llegará primero al lado de Rukia? ¿Y qué más?
Ichigo siente una profunda amistad por Rukia, quizás si la autora explicara mucho mejor la situación, los sentimientos de esos dos hacia Rukia, la situación sería creíble, pero Tite Kubo no ha dado demasiados indicios de que ni Renji ni Ichigo sientan algo más que amistad por la shinigami y no se puede decir, de buenas a primeras, que ambos están coladísimos por ella sin haber profundizado un poquito en ese aspecto.
Además, la "conversación" que tienen me parece de lo más infantil.
-CALLATE aqui el unico BAKA eres tuuu ni siquiera te conozco y me insultas y encima me dices enana y primitiva?,quien te crees que eres cabeza de zanahoria,za-na-ho-ri-a,diciendo la ultima palabra muy pronunciada.
-queee,el ofendido se queda serio al ver que la pelinegra no le estaba haciendo una broma
- No puede ser!,dice urahara con voz preocupante y una mano en la cara estupefacto.
- que pasaa? dice ichigo y renji al unisono
-lo que dice la leyenda sobre los hollow clon es verdad
-y que dice esa chorrada de leyenda si se puede saber
-mmm bueno la leyenda dice que al derrotar a un hollow este en venganza antes de morir hara que la persona del cuerpo que poseyo se olvide de la ultima persona q vea y en este caso eras tu ichigo
-ajajajaja estallo en una carcajada renji-esto si que es divertido,rukia se olvido de ichigo jajaja
A ver, ¿el Hollow se llevó las memorias de Rukia sobre la última persona que vio? Eso es algo incomprensible.
Además, el OoC en Urahara es bastante notable, vale que a veces parece algo idiota y que hace alguna que otra broma estúpida, pero cuando algo pasa con algún shinigami o en Karakura, es alguien muy serio, que se toma las cosas con calma y prefiere investigar antes de soltar alguna burrada.
Después está Renji. Él se preocuparía por Rukia, aún cuando eso no le afecte directamente a él, el hecho de que su amiga haya olvidado a Kurosaki sería motivo suficiente como para que estuviera preocupado por ella.
El OoC es bastante aterrador, Ichigo no es alguien que se asustaría porque a alguien que él conoce le hayan poseído o lo que sea e intentaría hacer cualquier cosa para salvar a sus amigos.
Renji es alguien sumamente serio, que se preocupa muchísimo por su amiga y además no se pone a reír como un loco a causa de eso.
Byakuya no es una persona que demuestre sus sentimientos y mucho menos alguien demasiado impaciente como para llamar veinte veces a alguien. Sin embargo, es el tipo de persona que tomaría cartas en el asunto e iría por sí mismo, o mandaría a alguien a investigar por él.
Le recomendaría repasar las personalidades de los personajes a la par que sus nombres, porque he visto que escribe mal muchos de ellos.
OT para Mius:
- Spoiler:
- Otra que desea mi muerte prematura XD
Dado que nadie se pasa por aquí, he decidido poner ya el review:
Hola, Rukia-Shi. Estoy en el foro "Los malos fics y sus autores" (no te confundas con el nombre, aunque destile mala baba lo que queremos es ayudar y corregir), y te mando este review no sólo de mi parte, sino del foro también.
He visto que tienes muchos errores en este fic, a destacar el OoC en la mayoría de los personajes, las faltas de ortografía y los fallos en la puntuación. Escribes mal algunos nombres del canon (Ichigo, Yuzu, Kuchiki, Inoue...), te recomiendo que te mires otra vez el manga, o la Wikipedia, para comprobar cómo se escriben.
Te saltas muchas tildes (en especial en partículas interrogativas: qué, cómo, dónde, cuándo, que siempre la llevan). Además, el guión de diálogo que usas no es el correcto, debería ser el largo (—), que se obtiene con la combinación Alt+0151.
Hay algunos conceptos en este fic que deberías revisar, por otra parte, como eso del hollow que aparece cada veinte años. ¿No sería más fácil poner un tipo de monstruo distinto?
Por todo esto, tu fic está siendo comentado en el foro. Te invito a que te pases para ver análisis más detallados: http : / / malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / por - que - me - olvidaste - enana - por - rukia - shi - bleach - t8655 . htm # 109715
Saludos.
La autora ha publicado un nuevo capítulo [ya van cinco] y la verdad es que sus faltas de ortografía son graves.
C/S; LL/Y, dejarse letras...
Además cambia de tiempo verbal a cada rato en medio del capítulo. Creo que alguien debería mandar otro RR a ver qué pasa.
C/S; LL/Y, dejarse letras...
Además cambia de tiempo verbal a cada rato en medio del capítulo. Creo que alguien debería mandar otro RR a ver qué pasa.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Edito en cuanto esté crocante y dorada
Crocante, dorada y con chispitas:
Hola, rukia-shi. Soy Whiterose, vengo nuevamente del foro de Los Malos Fics y sus Autores.
No queremos ser pesados ni mucho menos, te hemos hecho llegar un review con las respectivas anotaciones que podrían mejorar tu fic, haciéndolo mucho mejor.
Vemos que subiste el capítulo número cinco; siendo sincera las faltas de ortografía siguen siendo graves, además de cambiar los tiempos verbales, algo fatal para la narración.
Espero te pases por el foro y veas esto como una gran oportunidad para dejar tus ideas brillar, si escribes bien, la gente entenderá mejor tus ideas.
Te dejo una vez más el link.
h t t p : / /malosfics . foroes . net / desierto-de-los-hollow-bleach-f6 / por-que-me-olvidaste-enana-por-rukia-shi-t8655. htm # 120953
Junta los espacios para acceder.
Saludos.
Whiterose- Exterminador de Badfics
-