Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

3 participantes

Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Dom 10 Nov 2013, 21:31

*Aurora llega con los hombros entumecidos, casi no puede enderezarse*

Fic infectado.

Doña autora.

Un nuevo lugar al que temer y frecuentar: Just In.

hello esta historia pasadespues de 2 años de la Guerra con aizen quien logra escaper y al parecer tiene una hija. bueno algunos de los espadas estan vivos entre ellos nuestro querido ulquiorra pero ese no es el caso. es mi primer fic porfa dejen reviews y delen una oportunidad que la intentare hacer lo mas interesante possible... arigato!
¡SUE!
Oh, no. ¡PEOR!
¡SELF-INSERT!

Spoiler:

Así es, damas y caballeros, tenemos una aparecida de la nada que dicta llamarse Miquira Sousuke, quien al parecer va a la escuela con nuestros personajes, los únicos que le hablan cada tanto porque en realidad está muy sola. Además de tener un casillero mágico que da comida a todos, parece ser muy buena y caerle de mirada bien a Hitsugaya, porque en seguida él se le acerca.

¿Qué cosa tengo que cuestionar?

Hola mi nombre es Miquira Sosuke. Si mi vida tiene que ver con el traidor de la sociedad de almas. Soy su única hija que no fue creada por la hogyoku y soy su heredera en el trono de Las Noches pero… por más que me niegue creo que ese el mi destino y lo quisiera negar pero, no puedo. Cambiando de tema soy una chica joven de 17 años, vivo sola en un pequeño apartamento y mi cabello es largo y de color azul con mechones violetas y voy a la escuela de preparatoria de karakura. Soy tímida así que no tengo amigos en la escuela, los únicos que me hablan an sido Ichigo-san y sus amigos pero, no creo que a eso se le pueda llamar amistad.

-¿señorita Haragame podría contestar esta pregunta?-

-¿he?, si claro- dije mientras me levantaba e iba a la pizarra y contestaba la pregunta

-muy bien señorita ahora se puede sentar-
-gracias-

La joven caminaba con nerviosismo ya que todos en el salón la miraban menos un chico de cabello blanco como la nieve y grandes ojos azules. Por alguna extraña razón ese chico la ponía mucho más nerviosa que el resto de la clase. Cuando se sentó miro de reojo al chico que se dio de cuenta y cuando la vio le rio y ella se viro lo más rápido que pudo y se puso muy nerviosa. Paso la mañana y llego el almuerzo, Miquira se dirigía a su casillero para buscar su almuerzo cuando Ichigo y un grupo de chicos se acercaron a ella.
Errores ortográficos, gramaticales y además ella en todos lados. Debieron darle algo fuerte a Toshiro para que se ría siendo como es, además, reírle a una humana cuando su mayor contacto fue con Karin en un relleno del anime… No estamos hablando de la misma persona, ¿verdad?

Como dije, la chica es pobre de ella y sólo le hablan unos cuantos a los que no considera amigos. La pone nerviosa un chico que le ríe cuando lo descubre observándola. Es tímida y toda la cosa que vuelve tierna a una persona.
Lo más raro de esto es que ella sabe que es hija de Aizen, es una muchacha joven que, aparte de saber eso, tiene que llevar a cargo suyo a Las Noches por las mismas razones, lo quiere negar pero no puede negarlo.
Y tiene pelo azul con mechas violetas. Suspect

Que me preste sus genes, por favor. Los del cabello, no la susaneidad. Razz

La cosa es que después de este encuentro ella saca de su mágico casillero unos cuantos almuerzos más porque resultaba que Ichigo y sus amigos no habían llevado. Los tenía por “casualidad” y fue coincidencia que ellos no tengan, of cors.
Tenemos inteligencia fugaz, o no problemas para responder algo mientras narras el camino de la vida en tu cabeza. Mismo que hacerlo en el segundo que nos toma leer la ocurrencia de los hechos.

Terminada la escena de intercambio de almuerzos todos se tele-transportan a la azotea, donde Hitsugaya ve sola a la pobre chica y va con ella. No nos dicen las razones por las cuales quiso ir, tampoco su interés.

La chica saco uno más de su casillero que era de ella y se fue. Cuando Ichigo y los de mas llegaron a techo de su escuela vieron a Miquira sola en una esquina de la azotea sola almorzando. Los demás se acomodaron en el otro lado de la azotea y empezaron a comer sus almuerzos. Toshiro observaba a Miquira quien estaba sola y se levanto recogió lo suyo y fue a donde la peli azul dejando a todos los demás con duda.

-¿te importa si me siento con tigo?-pregunto un peli blanco a la chica

-si no me importa-

-¿I porque no estás con los demás?- pegunto el oji azul a la oji violeta mientras se acomodaba
También tiene ojos violetas, o es lo que creo leer ante la palabra “oji” y color mencionado.
La cosa problemosa es que Hitsugaya de la nada fue con ella y no sólo eso, ¡le pide ser amigos! ._.

¿Por qué él se acercaría a la chica siendo que está en el mundo humano por alguna obligación que no nos planteas? ¿Por qué a sabiendas que estamos haciéndolo caer en un OoC aberrante?

La tipa lo flechó, se liará con él al final, está claro. Pobre chico cayendo en sus garras. No sólo él, al parecer todos lo harán a la larga. Incluso Aizen, que al final del capítulo se escapa de la celda, resultando que Ulquiorra revivió de las cenizas y le jura lealtad again.

Estaba oscuro, era de noche. Unos ruidos se escucharon, eran como si algo se rompiera y popo a poco una celda creada para aguantar cualquier cosa se destrullo. De ella salió un hombre de cabello castaño salía de la selda destruida. Llevaba unas bragas rotas de color blanco.

-jajajajajaja pensaron que esa selda me podría aguantar, pero ya es hora de que mi querida arma vuelva a mi
*Au salta de entre las rocas con ropa de reportera*
¡PRIMICIA! ¡Pregunta del momento! ¡¿Los hombres usan bragas?! bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] 847270

No dejaré a mis familiares acercarse a mi cajón de interiores otra vez, o por algo están rotas, simple. Razz

Esto no sólo es un LOL, es estresante porque caemos en un error que quita seriedad al asunto. Como hablar de caídas o bloopers en una junta de presidentes porque llega el fin del mundo. Razz

En conjunto tenemos el problema de la ortografía, la trama misma que gira en torno a la protagonista y la narración, que sólo se encarga de narrar las acciones que involucran a la…Sue.

*Aurora se va de brazos cruzados con la pregunta palpitando su cabeza: ¿Los hombres usarán bragas?*


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:46, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor)
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Yuraite Lun 11 Nov 2013, 12:35

Dejo crítica por aquí para que Aur se calle. No, es broma, aún no me acosó, nueva sectaria… o no. Soborna al trébol~

Venga, ya, entro en la historia citando el inicio.

Hola mi nombre es Miquira Sosuke. Si mi vida tiene que ver con el traidor de la sociedad de almas. Soy su única hija que no fue creada por la hogyoku y soy su heredera en el trono de Las Noches pero… por más que me niegue creo que ese el mi destino y lo quisiera negar pero, no puedo. Cambiando de tema soy una chica joven de 17 años, vivo sola en un pequeño apartamento y mi cabello es largo y de color azul con mechones violetas y voy a la escuela de preparatoria de karakura. Soy tímida así que no tengo amigos en la escuela, los únicos que me hablan an sido Ichigo-san y sus amigos pero, no creo que a eso se le pueda llamar amistad.
-¿señorita Haragame podría contestar esta pregunta?-
-¿he?, si claro- dije mientras me levantaba e iba a la pizarra y contestaba la pregunta
-muy bien señorita ahora se puede sentar-
-gracias-

Si el intento es que el nombre de tu OC suene japonés, error. La q no existe allí. Pero bueno, ignoraré este dato. La querida SusiMiqui se introduce con calzador en el canon de forma confusa, ya que se pierde ella misma en sus propios pensamientos y confundes al lector. Bueno, me niego, pero creo que es mi destino, lo quiero negar, no puedo, pero soy creada por la Hogyoku y soy una heredera de no sé qué. Potos. Por favor, no te repitas tanto, queda un poco coñazo y, para ser el primer párrafo, no te interesa que tu lector ya opine que te repites más que el ajo.
La descripción de la chica, si bien podría pasarla en un fandom mucho más fantástico y mucho más chachifabulosocolorotástico, en Bleach no me queda coherente que una chica tenga esos tonos. Además, es tímida pero eso no impide que Ichigo y sus amigos le hayan hablado. Con hache, por favor.

Un último consejo es que los tratamientos de cortesía en japonés, si se pueden evitar, mejor. Pero en la narración, completamente no. No es castellano, no sé si me sigues. Puedes expresar que te aceptan y te aman y te todo Ichigo y sus amigos, no estás “hablando”.

Me gustaría preguntarte, querida, cuál es el apellido real. ¿Sosuke? ¿Haragame? ¿Es tan Sue que tiene varios apellidos? No te contradigas, por favor.

Y ese “Eh” es… Eh, sí, exacto. No, “he”. Eso es una forma del verbo haber. Agradecería que tuvieses cuidado cuando escribes. Metiéndome en terreno de soldado, el guión que usas no es el correcto, ni tampoco la manera de usarlo. Emplea este símbolo: —. Es el guión largo, el aprobado para los diálogos según la RAE. ¿Cómo usarlo? Esta guía me parece bastante sencilla de seguir, pero para empezar, los diálogos no se cierran con guión.

No entiendo, siguiendo con el diálogo, cuál es la motivación.  ¿Demostrar que Sue puede estar distraída y acertar? ¿Qué aportas a la historia?


-¿qué? Ah, estas personas, creo que no los conoces, mira el calvo de allí se llama ikkaku madarame-
-¡a quien llamas calvo!-
-ya, ya y el de al lado es yumichika agaseyawa (no sé cómo se escribe el apellido, sorry) y la rubia es ranguiku matsumoto y el bajito de al lado es toshiro hitsugaya-
-gusto en conocerlos, hum si quieren, yo traje unos almuerzos extras por si no tienen-saco la peli azul de su casillero 4 cajitas de almuerzo que olían delicioso y los chicos aceptaron.
Metamos personajes. Vamos. No hay suficientes. ¡¡Mayúsculas, por el amor de Dios, autora!! Al principio de oraciones y en los nombres propios.

Esa notita de autor es molesta y denota que pasas de la historia y de los lectores. Una simple búsqueda en google me dice que es Yumichika Ayasegawa. No como lo has escrito. En definitiva, que te informes. Ya señorita no tiene ese nombre. Gi en el idioma japonés suena como “gui”. Si lo escribes así, se pronuncia Ra-n-gu-i-ko. Pronunciando la u. ¿A que no es así?

Pues eso, evita las onomatopeyas, números en cifras y dale más fundamento a lo que escribes. Oh, cuatro chicos nuevos aparecen. Sue es tan jeñal que tiene justo, ¡oh! ¡Cuatro almuerzos de sobra! No me creo que sea tan tragona, ni tan considerada. Que eso es despilfarrar comida, como está ahora mismo Filipinas…

Último quote.

-¿te importa si me siento con tigo?-pregunto un peli blanco a la chica

-si no me importa-
-¿I porque no estás con los demás?- pegunto el oji azul a la oji violeta mientras se acomodaba
-es que no soy tan sociable que digamos-
-pero se ve que te llevas bien con Ichigo-
-sí pero cuando único hablamos es cuando necesita ayuda para algo-
-ósea en pocas palabras no tienes amigos-
-algo así-
-¿pues deciarias ser mi amiga?-le pregunto el oji azul a la oji violeta mientras le extendía la mano
La chica vio la mano de el extendida hacia donde ella y por un momento dudo, pensó que era un sueño pero, después de todo ella extendió su mano hacia la de él y le dijo-acepto-
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Estaba oscuro, era de noche. Unos ruidos se escucharon, eran como si algo se rompiera y popo a poco una celda creada para aguantar cualquier cosa se destrullo. De ella salió un hombre de cabello castaño salía de la selda destruida. Llevaba unas bragas rotas de color blanco.
A ver. Soy una persona poco sociable. Y no, no se tienen conversaciones sobre la falta de sociabilidad el primer día, se trata de esconder. ¿Que tu Sue quiere dar penita? Ooooh, mala suerte.

Va a sonar muy borde, pero aprende a escribir. Ósea = Relativa a los huevos. O sea = Lo que quieres decir, querida. Pero lo más doloroso es ese “I”. ¿No sabes que es con la griega? Y, por favor… También quiero conocer a ese tal “tigo” que aparece y desaparece Smile

No pones comas ni signos de puntuación en general. ¿Para qué? Ah, para dar ritmo y hasta coherencia a tu discurso. “si no me importa” no sé qué coño me quiere decir, siento ser tan borde, pero es que no me dice nada. Si te comes la tilde, y la coma puede ser lo que sea.

Esa barrita separadora… ¡¡Por favor, ff te ofrece una!! Esa sucesión de porcentajes es… horrenda, distrae de toda la lectura.


Y bueno, en el otro fragmento no diré más que lo que dijo mi compañera Aur. Simplemente quería confirmarte, querida, que los hombres no llevamos bragas de forma habitual. Ni los gays como yo Razz

Aún no pondré el archivo, me gustaría esperar otras críticas, así que os dejo aquí... De momento.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Mar 12 Nov 2013, 22:57

Gracias, Lor, por evitar que doblepostee. Razz

Bueno sea tu día, Autora.

Espero que no te tomes tan a mal el comentario que vengo a dejarte, pues no será motivador ni mucho menos.
Resulta que con este fic estás logrando una patada al canon, ya que los personajes se salen por completo de la personalidad que todos los seguidores de Bleach conocemos. También me resulta necesario marcar que no me especificas nada. No sé de dónde salió cada cosa ni como o porqué resultó. Me tiras la información como catarata esperando que esté en tu cabeza.
No estoy ni ningún lector está en tu cabeza para ver lo que nos quieres decir.

Además la protagonista, Miquira, es una candidata a Mary Sue que se lleva el premio de patada. La chica está únicamente para darle estructura al fic, es hija de un personaje canon y volvió un loco enamoradizo a Hitsugaya.
Sin ella la trama del fic es inexistente, y no estamos para leer algo donde una aparecida de la nada venga a tragarse y dejar a sus pies todo. Disculpa mi expresión.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores. El link a la crítica del fic es el siguiente:

h,t,t,p,:,/ , /,malosfics,.,foroes,.,o,r,g, / ,t14753,-,bleach,-,new,-,world,-,por,-,miquiralis, -,cifer

Espero tu respuesta.
Borra comas y espacios para acceder.
Un saludo.
Reviú en pie, vuelo a las hordas.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Yuraite Mar 12 Nov 2013, 23:45

Gracias a ti, Aur, querida Razz. Dejo archivo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Insomnia Jue 14 Nov 2013, 00:17

Analicemos con detenimiento el personaje de Miquira Sosuke.

Miquira es un personaje que, desde el principio, vemos que tendrá un papel más que relevante en la historia, pues nos encontramos ante la que será la protagonista de un nuevo giro de tuerca al argumento de Bleach: Aizen Sosuke tiene una hija. El problema, es que la puesta en escena de esta chica está mal desde el principio. Veamos:


Hola mi nombre es Miquira Sosuke. Si mi vida tiene que ver con el traidor de la sociedad de almas. Soy su única hija que no fue creada por la hogyoku y soy su heredera en el trono de Las Noches pero… por más que me niegue creo que ese el mi destino y lo quisiera negar pero, no puedo. Cambiando de tema soy una chica joven de 17 años, vivo sola en un pequeño apartamento y mi cabello es largo y de color azul con mechones violetas y voy a la escuela de preparatoria de karakura. Soy tímida así que no tengo amigos en la escuela, los únicos que me hablan an sido Ichigo-san y sus amigos pero, no creo que a eso se le pueda llamar amistad.
En este pequeño párrafo tenemos infiltrada la información que sustenta y construye el argumento del fic que se nos presenta. El problema es precisamente que la información BÁSICA la encontramos resumida en apenas dos líneas. El planteamiento erróneo con Miquira es que se le está dando más relevancia al aspecto físico y al entorno amistoso de la chica que a su origen y al núcleo de su existencia. Seamos sinceros, autora, un lector que conoce el fandom de Bleach sabe que, en el canon, Aizen no tiene ninguna hija, pero si entra en este fic por curiosidad de ver cómo se plantea un hecho que puede resultar interesante, quedaría poco menos desencantado. En unas pocas frases se condensa que Miquira es la única hija que posee y no nació de la Hogyoku y es su heredera, pero no dice nada más. Cualquiera se podría preguntar dónde están las explicaciones de estas afirmaciones, ¿qué motivó a Aizen a tener una hija? No es que desprenda instinto paternal por los poros, precisamente. 

No hay explicaciones de cosas básicas para tener este argumento como plausible. La chica empieza a describirse con un aspecto un tanto peculiar (dudo que su pelo azul sea genético de su padre, que es castaño) y que vive sola con diecisiete años (si es un número pequeño se escribe con letra y no con cifra) y estudia en Karakura. Y aquí es donde al lector le surgirán más preguntas: Si su padre se instaló en Las Noches y ella se supone "heredera al trono", ¿qué hace estudiando en el mundo de los vivos? ¿Por qué está en Karakura? ¿Aizen no cuida de ella? ¿está de incógnito y por eso la llaman "Haragame" en la escuela? Es una sucesión de preguntas que tú, autora, deja sin respuesta. Como bien ha dicho mi compañera Aurora, hay cientos de dudas con respecto a por qué los hechos son como son. Para ti será claro, pero no para el lector si no lo explicas. ¿Qué hace Ichigo allí? ¿Se aburre? ¿Misión? ¿Vacaciones?

No digo que tenga que resolverse todo en el primer capítulo, pero hay aspectos básicos que se han de tener en cuenta. No hay que plantar a todo el mundo en lugares aleatorios por necesidades del guión y no explicar por qué. Hay que ser consecuente con lo que se dice. La chica afirma al principio que su destino será heredar Las Noches, con lo cual, me atrevo a aventurar que conoce todo acerca de quién es su padre, pero su actitud es totalmente relajada al respecto. No tendría sentido si sabe todo lo que debe saber y si lo desconoce, esto no está explicado. Es más, a excepción de la escena final, el resto del capítulo es poco menos que una sucesión de pobres diálogos, con una muy maltratada ortografía, en la que a Miquira se le presentan el resto de personajes y todo se soluciona con un "hola" y "gracias". Fin.

Un mal planteamiento de la historia podría convertir a Miquira en un molesto OC, con posibilidades de suísmo en el horizonte; bases no le faltan, pues de repente aparece un color de pelo de lo más extraño y es hija de un personaje nada desdeñable. Como he dicho antes, este argumento puede resultar interesante si se sustenta sólidamente. Lo que no hay que hacer es convertirlo en un pseudoromance cliché entre el bueno y la hija del malo y dramas y lágrimas y personajes vacíos por todas partes.

Y, por favor, autora, trata de narrar más. Los personajes tienen más complejidad que la que muestran simplemente sonrojándose cuanto tienes a bien describir como está su cara en ese momento. No es agradable que todo sea puro diálogo sin la más mísera acotación en la que describas como se sienten los personajes en ese momento, hasta que te decides a colocar tres frases seguidas y pasar a otra cosa. 


-no, no es nada-un leve sonrojo se mostro en las mejillas de la peli azul
-Hm, no trajeron almuerzo tus amigos ichigo-san-
-¿qué? Ah, estas personas, creo que no los conoces, mira el calvo de allí se llama ikkaku madarame-
-¡a quien llamas calvo!-
Además de que la palabra "peliazul" no existe (ni ojiazul, ojivioleta, peliblanco...) los diálogos carecen por completo de contenido (e incluso de sentido algunas veces, por culpa de la malísima puntuación). Lo único que se explica es que Miquira se sonroja, pero ¿quién interviene en cada momento? ¿Ichigo? ¿Ella? ¿Un señor que pasaba por allí?

—No, no es nada —respondió la chica con un leve sonrojo en sus mejillas. No obstante, intentó desviar la conversación con el fin de que el muchacho no percibiera el leve rubor que había tomado su rostro en aquel momento—. ¿No trajeron almuerzo tus amigos, Ichigo? 

Se trata de darle un poco más de forma a las situaciones. Un diálogo no consiste solo en poner un guión, soltar un montón de palabras mal escritas y colocar un punto al final (porque sí, un diálogo acaba en punto, no en guión).

De modo que, autora, te aconsejo que reconsideres tu historia. Es un planteamiento que puede resultar interesante, por lo que deberías trabajarlo más. Intenta darle más profundidad a tus diálogos, no conviertas la trama en todo el mundo girando alrededor de la maravillosa Miquira y comportándose como idiotas, mantén los personajes dentro de su personalidad original y si crees necesario que deban cambiar algo hazlo, pero de forma motivada, explica aspectos básicos que serán los pilares donde se apoye el resto del argumento porque una historia que te deja con más preguntas que respuestas no es en absoluto atractiva.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Vie 15 Nov 2013, 17:58

Autora publicó nuevo capítulo y pasó por alto mi comentario.
En la nueva publicación no hay mejoras algunas, tenemos un salto en el tiempo y cómo la amistad entre ella y Hitsugaya se afianza. Rolling Eyes
Ella le dice que es hija de Aizen y al parecer él fue un papá muy bueno, pues hasta le dijo que ella podría convertirse en shinigami y estar con él. Razz

Entonces, no tenemos mejoría, me pasó por alto y lo seguirá haciendo, a sabiendas de cómo son estas autoras.
Voy a sentarme en aquella esquina a cortarme con una galletita y esperar alguna señal.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Yuraite Lun 13 Ene 2014, 11:49

Hola, corazones. (?)

Estaba revisando mis cositas en la torre y he notado que la autora de este fic ha pasado de nosotros un poquito, ¿no?

¿Alguien quiere acosarla de nuevo? Veo que el fic cada vez está peor, con onomatopeyas, uso de "Hai" como único diálogo varias veces seguidas, gritos en mayúsculas y, vamos, aparte de todos los fallos que detectó Aurora, ahora técnicamente está muy deteriorado. ¿Una ayudita a esta víbora? Adjunto archivo por si alguien quiere documentarse.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Lun 13 Ene 2014, 15:56

Acabo de hacerme cargo. Reviú number chú enviado:

Hola, autora, ¿me recuerdas? Dejé un comentario al inicio del fic que pasaste por completo.

Venía a recalcar lo que dije en dicha nota; el fic entero tieme muchos fallos. Antes lograbas que los personajes fueran lo contrario a lo que son por interesarse en Miquira, una hija de Aizen aparecida de la nada que se involucra con Hitsugaya. Tenías mala narración y la poca de ésta iba dirigida a la protagonista.
Ahora, si bien sigues con esos problemas, has logrado inscribir más en la lista.
Utilizas palabras en japonés cuando hablamos en español, hiciste que pasaran cosas llenas de vueltas que no explicaste en absoluto, en síntesis, más problemas narrativos. Además incluyes onomatopeyas (jajajaja), que son ese tipo de sonidos que plasmas en letras, está mal y es un atentado tanto ortográfico como narrativo.
Exageras con las mayúsculas en los gritos y es tan poco higiénico como todo lo que antes dije.
La Mary Sue en cuestión está tomando mucho espectáculo, lo malo de ellas, en realidad, porque también ha fichado a Ulquiorra, un personaje difícil de tratar por su personalidad, la cual seguro se vuelve una rosa de chocolate por ella.

Ya he mencionado mucho en este comentario como en el anterior, lo que me trajo fue el hecho de que me hayas pasado por alto y empeorado la escritura, redacción y ortografía.
Dejo el link, espero que esta vez seas capaz de contestarme o pasar a leer las críticas, al menos.

h,t,t,p,:, / , / malosfics,.,foroes,.,o,r,g / t14753-bleach-new-world-por-miquiralis-cifer

Un saludo, querida.

Le envié el link again, ya saben, por si pasó por alto hasta eso. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach] Empty Re: bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.