Necesito beta reader para mi fanfic
Página 1 de 1.
Necesito beta reader para mi fanfic
Hola a todos
bueno, como dice el titulo necesito en beta reader para mi fanfic
Llevo 5 capitulos y va a ser mi primer beta reader por que antes no tenia ni idea de que eran (solo los conocia por nombre), pero ahora me gustaria tener un poco de gente que lea mi historia y me diga las cosas buenas, las cosas que debo mejorar, mis mayores faltas de ortografia, sugerencias para el fanfic, etc.
aqui esta el fanfic ---> http://www.fanfiction.net/s/5193173/1/Un_nuevo_comienzo
aceptro cualquier tipo de critica y ayuda para mejorarlo
gracias de antemano
bye ^^
bueno, como dice el titulo necesito en beta reader para mi fanfic
Llevo 5 capitulos y va a ser mi primer beta reader por que antes no tenia ni idea de que eran (solo los conocia por nombre), pero ahora me gustaria tener un poco de gente que lea mi historia y me diga las cosas buenas, las cosas que debo mejorar, mis mayores faltas de ortografia, sugerencias para el fanfic, etc.
aqui esta el fanfic ---> http://www.fanfiction.net/s/5193173/1/Un_nuevo_comienzo
aceptro cualquier tipo de critica y ayuda para mejorarlo
gracias de antemano
bye ^^
Zorroaqua- Mensajes : 1
Re: Necesito beta reader para mi fanfic
A mi no me importaría ser tu beta-reader; ¿me das tu correo y te mando el fic corregido?
Si quieres puedes leer un par de fics mios, para que compruebes que no escribo mal, en fanfic.es ( )
Si quieres puedes leer un par de fics mios, para que compruebes que no escribo mal, en fanfic.es ( )
Aly_Obs- Invitado