Necesito Beta reader para fanfic de Naruto
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Beta reader para fanfic de Naruto
¡Buenas!, necesito urgentemente un beta reader con experiencia para cualquiera de estos dos fanfics de Naruto (si alguien puede con ambos bienvenido sea ), ambas constan de 8 capítulos hasta ahora. Dejo acá el link de lo que he publicado:
http://www.fanfiction.net/s/4911969/1/Haru_no_akatsuki
http://www.fanfiction.net/s/4903081/1/Como_perder_a_tu_hombre
Es bastante obvio que tengo varias faltas ortográficas y problemas con la gramática (si tengo otros errores díganmelo, no me enojare). Me esforzaré por mejorar pero necesito que alguien me diga en que aspectos flaqueo y me explique de manera objetiva, y con fundamentos, cuales son mis errores.
¡Gracias de antemano!
http://www.fanfiction.net/s/4911969/1/Haru_no_akatsuki
http://www.fanfiction.net/s/4903081/1/Como_perder_a_tu_hombre
Es bastante obvio que tengo varias faltas ortográficas y problemas con la gramática (si tengo otros errores díganmelo, no me enojare). Me esforzaré por mejorar pero necesito que alguien me diga en que aspectos flaqueo y me explique de manera objetiva, y con fundamentos, cuales son mis errores.
¡Gracias de antemano!
Re: Necesito Beta reader para fanfic de Naruto
Buen dia, estimada autora...
Pues yo misma me presto a ayudaros con tus problemas en cuanto a narrativa, ortografía y coherencia de tu proyecto de fanfiction. Tengo cuatro fics escritos y consideroque uno de ellos habla por mí en cuanto a narrativa y contexto se refieren.
Te anexo mi correo que es: natsuko_chan024@hotmail.com
Suerte y estoy para lo que se te ofresca.
Pues yo misma me presto a ayudaros con tus problemas en cuanto a narrativa, ortografía y coherencia de tu proyecto de fanfiction. Tengo cuatro fics escritos y consideroque uno de ellos habla por mí en cuanto a narrativa y contexto se refieren.
Te anexo mi correo que es: natsuko_chan024@hotmail.com
Suerte y estoy para lo que se te ofresca.
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
¿H-Higurashi? ... ¡Rosa de dos aromas! Gran tarjeta de presentación
Me encantaría que me ayudases, pero no quiero ser una molestia. Estoy leyendo tu ItaXSaku y debe ser muy complicado darse tiempo para betear (porque me imagino que ayudas a varios principiantes) y escribir una historia de tales magnitudes (si te quito mucho tiempo me van a matar tus lectores )
Por eso me conformo con que me digas en que flaqueo, vuelvo a dejar en link: http://www.fanfiction.net/s/4911969/1/Haru_no_akatsuki
La otra historia ya no, ya consegui un beta reader para ese SakuXSasu.
Para no quitarte tiempo (hablo enserio, prefiero a que te dediques a tú bella historia a que pierdas tiempo con una principiante como yo), me conformo con que me digas en que aspectos necesito mejorar. Nada más si lo deseas me contestas aquí mismo para no quitarte tiempo.
¡Gracias!
Me encantaría que me ayudases, pero no quiero ser una molestia. Estoy leyendo tu ItaXSaku y debe ser muy complicado darse tiempo para betear (porque me imagino que ayudas a varios principiantes) y escribir una historia de tales magnitudes (si te quito mucho tiempo me van a matar tus lectores )
Por eso me conformo con que me digas en que flaqueo, vuelvo a dejar en link: http://www.fanfiction.net/s/4911969/1/Haru_no_akatsuki
La otra historia ya no, ya consegui un beta reader para ese SakuXSasu.
Para no quitarte tiempo (hablo enserio, prefiero a que te dediques a tú bella historia a que pierdas tiempo con una principiante como yo), me conformo con que me digas en que aspectos necesito mejorar. Nada más si lo deseas me contestas aquí mismo para no quitarte tiempo.
¡Gracias!
"Hecho borquecho"
Me aprestaré a leer tu fic y cualquier consejo, correccion y ayuda os la envío mediante review.
Por el tiempo, no te preocupes. Un buen autor siempre se da tiempo para ayudar a otros, después de todo, el apoyo entre colegas siempre es escencial y beneficioso.
Me aprestaré a leer tu fic y cualquier consejo, correccion y ayuda os la envío mediante review.
Por el tiempo, no te preocupes. Un buen autor siempre se da tiempo para ayudar a otros, después de todo, el apoyo entre colegas siempre es escencial y beneficioso.
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Jeje supongo que ya pueden cerrar este tema, si Higurashi sigue en pie con lo de betear mi historia
De acuerdo. Cierro entonces.
PD: a Pao Chan.
PD: a Pao Chan.
- Spoiler:
- Perfecto, Pao Chan, que te ofrezcas a betear, pero fíjate bien en tus errores al postear antes de corregir a nadie. Pero como aquí estamos todos para aprender, por favor no nos menospreciemos de este modo. Nadie aquí es un GRAN escritor, si no un aficionado. Y cuida tu carta de presentación como beta. Fallos de la índole de no poner la tilde correspondiente a "corrección", o decir "os" al estilo español sin saber que es un pronombre personal utilizado para complemento directo e indirecto de la segunda persona del plural; no hacen que des muy buena impresión. Si lo usas para sustituir al "te" quedaráa como si fueras alguien de la edad media, usando el trato señorial que se le daba al "vos" en esa época. No te hace ver más culta sino más ignorante.
Ludejong- Vengador del Fandom
-