necesito un beta reader para que me ayude , please
3 participantes
Página 1 de 1.
necesito un beta reader para que me ayude , please
hola, bueno quisiera pedirles porfavor que me ayuden a revisar mi primer fanfiction, anteriormente me habian indicado algunos errores que tenia mi fic.. y trate de modificarlos, pero quisiera que me ayuden a mas profundidad para que vuelva a subirlo y hacerlo como dios manda.. encerio se los pido por favor..u.u.
les agradezco de antemano a la persona que sea tan gentil de brindarme su apoyo.. mi fic titula LA LLUVIA TE TRAJO LA LLUVIA TE LLEVO. esperare anciosa una respuesta, gracias
les agradezco de antemano a la persona que sea tan gentil de brindarme su apoyo.. mi fic titula LA LLUVIA TE TRAJO LA LLUVIA TE LLEVO. esperare anciosa una respuesta, gracias
Princess- Invitado
Re: necesito un beta reader para que me ayude , please
Nena, yo me aviento a dar un veredicto si pones el link, porque ya me he metido y nomás no la encuentro.
¿Por cierto, de qué va más o menos la historia? A lo mejor no tengo ni idea del fandom y ando de ofrecido.
¿Por cierto, de qué va más o menos la historia? A lo mejor no tengo ni idea del fandom y ando de ofrecido.
Última edición por Dimmu Borgir el Lun 27 Sep 2010, 01:49, editado 1 vez (Razón : duda)
Dimmu Borgir-
El fic de prince se encuentra en fanfic.es, como ella no esta conectada y la conosco desde hace mucho, estoy segura que no le molestara que ponga el link de su fic, para que tú, Dimmu le ayudes.
La lluvia te trajo la lluvia te llevo
La lluvia te trajo la lluvia te llevo
Tsuki Nightroad- Mensajes : 2
Agradecería un par de cositas, chicos.
1) Cuando se pide beta es obligatorio decir el fandom (o los), tipo de historia para la que se requisan los servicios y dar datos de ese tipo. Además, dejar un link al profile (con espacios si uno no es un usuario registrado, de lo contrario se corta), un modo de contacto y blah.
2) Si se ha llegado a un acuerdo entre la autora y el beta, avisadme, por favor, para que cierre el tema.
Oh, gracias a Tsuki por la información adicional.
1) Cuando se pide beta es obligatorio decir el fandom (o los), tipo de historia para la que se requisan los servicios y dar datos de ese tipo. Además, dejar un link al profile (con espacios si uno no es un usuario registrado, de lo contrario se corta), un modo de contacto y blah.
2) Si se ha llegado a un acuerdo entre la autora y el beta, avisadme, por favor, para que cierre el tema.
Oh, gracias a Tsuki por la información adicional.
Lo siento, pero el fic es larguísimo (70 capis por lo que vi) y sinceramente no tengo idea del fandom.
Lo más que podría comentar es la ortografía. No sé si te sea de ayuda, Princess.
Saludos.
Lo más que podría comentar es la ortografía. No sé si te sea de ayuda, Princess.
Saludos.
Dimmu Borgir-