Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight
Hola que tal, necesito un Beta Reader para que me ayude con un capitulo, ya que la autora original esta en una camilla de hospital y me pidio el favor de subier un capitulo en su historia.
El probleme es que yo soy pesima para la ortografia y pues no la quiero hacer ver mal frente a los que la leen (Bueno aunque ella tiene sus errores) entonces pido por favor una ayudita con un solo capitulo... solo es eso
Siento venir a pasar a molestar por aca
Agrdecere mucho al que me ayude
Atte.: Anna
El probleme es que yo soy pesima para la ortografia y pues no la quiero hacer ver mal frente a los que la leen (Bueno aunque ella tiene sus errores) entonces pido por favor una ayudita con un solo capitulo... solo es eso
Siento venir a pasar a molestar por aca
Agrdecere mucho al que me ayude
Atte.: Anna
allipazzo-
Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight
*Luchando contra sí misma*
Depende de para que lo quieras, si es solo ortografía, si no se presenta nadie puedo colaborar si es SOLO un capítulo y por favor no me digas que tiene cincuenta páginas ^____^.
De todos modos no soy la mejor para el cargo, e igual se presenta otra persona así que no me aceptes solo porque sea la primera XD
Depende de para que lo quieras, si es solo ortografía, si no se presenta nadie puedo colaborar si es SOLO un capítulo y por favor no me digas que tiene cincuenta páginas ^____^.
De todos modos no soy la mejor para el cargo, e igual se presenta otra persona así que no me aceptes solo porque sea la primera XD
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
¡Yo puedo ayudarte! Y la ortografía es mi especialidad. Si dices que es un capítulo está bien, pero si son más no importa... La verdad es que me gustaría tener algo para distraerme un rato y... betear un fic de Twilight sería perfecto ^^
Bs.
Bs.
Gracias a ambos, yo creo que ya se puede cerrar el tema
allipazzo-
Cierro entonces.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.