Gracias; by onlysayuri [Naruto] - la saga -
+3
Aline Treat
Kirry
-Temari-Deidara-
7 participantes
Página 1 de 1.
Gracias; by onlysayuri [Naruto] - la saga -
Bueno, aqui traigo un nuevo fic, el primero de Naruto, debo decir. Este lo encontre buscando a Deidara.
Fic:
Gracias
La saga de esta Mary-Sue, narrada en One-Shot:
Con sasori:
Una verdadera obra de arte
Con pein:
¿Que no es obvio Ellos se aman?
Pasillos
Autora: onlysayuri
- Primero que nada cabe destarar, que este forma parte de un conjunto de fics, donde: Sayuri - Mary Sue - a mi punto de vista. Se encuentra en akatsuki. - Trata al mismo nivel a Pein - Siendo que solo Hidan, lo hacia.
-Un OoC por parte de Pein - No me imaginoa ese hombre tan reservado, pasivo, frio, siendo tan directo con alguien que se inserta de la nada en el fic.
Tambien OoC por parte de Deidara - que se muestra interesado en la chica, amenazando al lider de akatsuki. Tobi si esta algo IC, debo decir a su favor, ya que en el tiempo-espacio, donde Deidara se encuentra con vida, actuaria asi.
-Se aprecia con faclidad, todo gira alrededor de la chica.
-Hay un OoC mas terrible ahi, considero que Pein no mataria a alguien mas, por alguien (tal vez solo por konan, que conoce desde chico). Deidara insulta como si nada al lider.
-Es un One-Shot
Atalaya
Fic:
Gracias
La saga de esta Mary-Sue, narrada en One-Shot:
Con sasori:
Una verdadera obra de arte
Con pein:
¿Que no es obvio Ellos se aman?
Pasillos
Autora: onlysayuri
Sayuri estaba sentada en uno de los tejados de aquella aldea, como era algo normal estaba lloviendo, Desde hace varios años se había acostumbrado a el sonido de las gotas callendo, y es mas!, a ella le encantaba ese sonido que podía hacer que se encontrara a si misma y pudiera escuchar con claridad su corazón.
-¿Sucede algo?, Sayuri-chan-pregunto Pein acercándose a Sayuri, irrumpiendo en el silencio en que ella estaba sumergida.
Ella movio la cabeza ligeramente viendo a el pelirrojo que se sentaba a su lado, volviendo a mirar a el horizonte y cerrando los ojos lentamente.
-No…-respondio Sayuri con desprecio.
El le miro fijamente, ciertamente era hermosa y una fácil carnada.
-He estado pensando en ti…últimamente-agrego el Akatsuki tomando uno de los mechones de cabello ya mojados de la chica y lo dezliso lentamente entre sus dedos.
-¿A si?-respondio sin importancia ella.
- Primero que nada cabe destarar, que este forma parte de un conjunto de fics, donde: Sayuri - Mary Sue - a mi punto de vista. Se encuentra en akatsuki. - Trata al mismo nivel a Pein - Siendo que solo Hidan, lo hacia.
-Un OoC por parte de Pein - No me imaginoa ese hombre tan reservado, pasivo, frio, siendo tan directo con alguien que se inserta de la nada en el fic.
-Se una buena chica y quedate quieta Sa-yu-ri-chan-le susurro lentamente Pein a Sayuri, ella por su parte solo cerro los ojos esperando que ese desagradable momento acabara, que la besara y se moviera y la dejara en paz, pero extrañamente ese momento no llego, ella abrió lentamente a sus ojos, para su sorpresa estaba Pein en un lado de el tejado con un golpe marcado en la cara y a Deidara de el otro lado de el tejado, naturalmente Pein trato de devolverle el golpe a el rubio y pronto volvieron a
pelear, parecían niños pequeños peleando y diciéndose de cosas entre ambos, pronto llego Tobi y tomo a Deidara por los brazos.
-Calma! Senpai-gritaba el Akatsuki con la mascara naranja sosteniendo a el rubio, por su lado Pein se recargo en una de las paredes cerca de el tejado.
-¡Idiota!..¿Pero que quería hacerle a Sayuri?-gritaba furioso el rubio a su jefe.
Tambien OoC por parte de Deidara - que se muestra interesado en la chica, amenazando al lider de akatsuki. Tobi si esta algo IC, debo decir a su favor, ya que en el tiempo-espacio, donde Deidara se encuentra con vida, actuaria asi.
Sayuri solo miraba la situación, nunca pensó que Deidara se atreviera a hacer eso, mucho menos ¿por ella?, el resto de los Akatsukis habían llegado y miraban antentos a la situación, Pein solo se atrevía a sonreir con arrogancia.
-¿Qué?...¿No tengo derecho a divertirme como el jefe que soy?-respondio burlon Pein, Esas palabras habían hecho que se acabara la poca paciencia que a el rubio le quedaba, el cual se movia buscramente tratando de hacer que Tobi lo soltara, cosa que no sucedió.
-Hijo de…-grito el rubio, haciendo que Pein sonriera aun mas.
-Escuchame Bien…Deidara…si sigues a este paso…no tendre mas opción que matarte-pronuncio el líder, acercándose a Sayuri cosa que enfureció bastante a el rubio.
-Se aprecia con faclidad, todo gira alrededor de la chica.
-Hay un OoC mas terrible ahi, considero que Pein no mataria a alguien mas, por alguien (tal vez solo por konan, que conoce desde chico). Deidara insulta como si nada al lider.
-Es un One-Shot
Atalaya
-Temari-Deidara-- Cazador de Badfics
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Re: Gracias; by onlysayuri [Naruto] - la saga -
Autor.
Nunca olvides el link,
Bueno, el fic, debo decir, tiene una ortografía decente.
Se comente dedazos como; la falta de ciertos tildes en los verbos en preterito y...
Mmm... de que hay Ooc, lo hay.
La MS, se huele de lejos.
Definitivamente, los de Akatsuki no actuarían de esa manera frente a... una chica :O.
Lo demás, es bastante bueno (?).
Solo que, repite muchas veces las mismas palabras, dentro de una sola oración.
Hay muchas maneras (epítetos), para reemplazar ( y evitar) estas reiteraciones.
Un beta y reemplantearse la historia, no le vendrían nada mal.
Saludos.-
Nunca olvides el link,
Bueno, el fic, debo decir, tiene una ortografía decente.
Se comente dedazos como; la falta de ciertos tildes en los verbos en preterito y...
Ese 'callendo', debió ser cayendo.el sonido de las gotas callendo
Mmm... de que hay Ooc, lo hay.
La MS, se huele de lejos.
Definitivamente, los de Akatsuki no actuarían de esa manera frente a... una chica :O.
Solo que, repite muchas veces las mismas palabras, dentro de una sola oración.
Ella no hizo nada solo
se acerco a el y lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la
mejilla, haciendo que el rubio sintiera un calor en su mejilla, y
muchos sentimientos encontrados.
-Nos
vemos…luego…Sayuri-chan-termino el Akatsuki dando un beso a
Sayuri en la mejilla y saltando hacia otro tejado, los demás
Akatsukis le siguieron dejando a Deidara y a Sayuri solos.
Hay muchas maneras (epítetos), para reemplazar ( y evitar) estas reiteraciones.
Un beta y reemplantearse la historia, no le vendrían nada mal.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Si le quitas la Sue...
Bueno, ¿Alguien le dejó galletita? Si no es así me la pido. ^-^
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
No, no he dejado. Debido a que la Sue es el unico problema. Es lo que provoca que se distorcione lo demas.
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Vale, le dejo la galletita por: la Mary Sue, el OoC, los dedazos, y por la repetición de palabras.
Esos son sus únicos errores ¿No?
EDIT: Ya le dejé la galletita. Por cierto ¿os habeis fijado en como se llama la autora?
Hola, onlysayuri.
Te dejo este comentario, con la mejor intención posible, para citarte algunos errores de tu fic.
1º y más importante: Tu personaje original, OC, en este caso Mary-Sue. Por si acaso no lo sabes, las Mary-Sues, son OC perfectas que suelen alterar el Canon, crear OoC y hacen girar los fics a su alrededor (y ya puestos liarse con el guapo de turno). Tu fic mejoraría considerablemente, si la trama no girara únicamente alrededor de Sayuri. También podrías mostrar sus defectos (nadie es perfecto) y no mostrarla como una hermosísima y perfecta mujer. Ya me entiendes.
2º y también importante: El OoC. El OoC, o Out Of Character, quiere decir que los personajes no actúan de acuerdo con su personalidad en el manga o anime original. Eso puede resultar desagradable para algunos lectores. La forma más sencilla de arreglarlo, es poniendo una advertencia en el resumen. También puedes ir modificando la personalidad de los personajes poco a poco, pero entiendo que eso en un One Short es difícil... xD
Si arreglas esas cuestiones, tú fic mejoraría mucho.
También hay otros fallos, que realmente no son fallos, pero te convendría mejorarlo.
La ortografía: Por lo general tienes buena ortografía (un punto a tú favor), pero a veces se te escapan algunas tildes. Si escribes rápido y con prisa, es normal. Puedes solucionarlo echándole un vistazo antes de publicar.
Y, por último, hay veces que repites mucho palabra en una misma frase, lo cual vuelve la lectura monótona y aburrida. Puedes sustituir esas palabras por sinónimos o epítetos.
Dicho esto creo que ya aclaré todo.
Espero que no te tomes mi crítica a mal, y que te sirva para mejora.
Por cierto, tú fic está siendo comentado aquí: h t t p : / / malosfics . foroes . net
Quita los espacios(una vez dentro ve a FORO, luego busca la sección “El botadero de Konoha: Naruto” y allí veras tu fic), esta página nos quiere tanto que no nos deja poner el link...
Se que es difícil, pero intenta no te dejarte llevar por el nombre. : P
Saludos.
Aline.
Esto es todo, esperemos a que conteste.
P.D.: -Temari-Deidara- mandamé un MP. ¿Ok?
Esos son sus únicos errores ¿No?
EDIT: Ya le dejé la galletita. Por cierto ¿os habeis fijado en como se llama la autora?
Hola, onlysayuri.
Te dejo este comentario, con la mejor intención posible, para citarte algunos errores de tu fic.
1º y más importante: Tu personaje original, OC, en este caso Mary-Sue. Por si acaso no lo sabes, las Mary-Sues, son OC perfectas que suelen alterar el Canon, crear OoC y hacen girar los fics a su alrededor (y ya puestos liarse con el guapo de turno). Tu fic mejoraría considerablemente, si la trama no girara únicamente alrededor de Sayuri. También podrías mostrar sus defectos (nadie es perfecto) y no mostrarla como una hermosísima y perfecta mujer. Ya me entiendes.
2º y también importante: El OoC. El OoC, o Out Of Character, quiere decir que los personajes no actúan de acuerdo con su personalidad en el manga o anime original. Eso puede resultar desagradable para algunos lectores. La forma más sencilla de arreglarlo, es poniendo una advertencia en el resumen. También puedes ir modificando la personalidad de los personajes poco a poco, pero entiendo que eso en un One Short es difícil... xD
Si arreglas esas cuestiones, tú fic mejoraría mucho.
También hay otros fallos, que realmente no son fallos, pero te convendría mejorarlo.
La ortografía: Por lo general tienes buena ortografía (un punto a tú favor), pero a veces se te escapan algunas tildes. Si escribes rápido y con prisa, es normal. Puedes solucionarlo echándole un vistazo antes de publicar.
Y, por último, hay veces que repites mucho palabra en una misma frase, lo cual vuelve la lectura monótona y aburrida. Puedes sustituir esas palabras por sinónimos o epítetos.
Dicho esto creo que ya aclaré todo.
Espero que no te tomes mi crítica a mal, y que te sirva para mejora.
Por cierto, tú fic está siendo comentado aquí: h t t p : / / malosfics . foroes . net
Quita los espacios(una vez dentro ve a FORO, luego busca la sección “El botadero de Konoha: Naruto” y allí veras tu fic), esta página nos quiere tanto que no nos deja poner el link...
Se que es difícil, pero intenta no te dejarte llevar por el nombre. : P
Saludos.
Aline.
Esto es todo, esperemos a que conteste.
P.D.: -Temari-Deidara- mandamé un MP. ¿Ok?
Última edición por xx_aline_xx el Mar 13 Mayo 2008, 22:07, editado 2 veces
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Temari-Deidara, para ese tipo de cosas recurre al PM para que no caigamos en el OT. Siempre lo hacemos tarde o temprano, pero al menos intentemos retrasarlo un poco
jaja
q malditos bueno es q e leido muchos peores see es ta mejor la ortografia pero una parte mala no lo hace todo malo ella se esforso no es la peor q crueles
yumi ini- Invitado
Yumi, si vas a "joder" por aquí (sí, entre comillas, porque la única que da risa eres tú) procura siquiera ser entendible y hacerlo donde corresponda. Y si vuelvo a ver otro mensaje parecido, lo borraré en un segundo, ¿estamos?
Buen comentario Aline.
Lo principal que veo es la Sue que está en la mayoría de sus fics. Tal vez hablar con ella y que se informe un poco sería la única solución. Además parece ser una buena escritora.
Lo principal que veo es la Sue que está en la mayoría de sus fics. Tal vez hablar con ella y que se informe un poco sería la única solución. Además parece ser una buena escritora.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Kohana escribió:
Si opino lo mismo que Kohana Sama lo principal es la Sue, pero la narracion me ha parecido buena y la ortografia tambien
MariSama- Aprendiz de Víbora
-
Por lo pronto, nadie dejó review. ¿Alguien se ofrece para hacerlo, suponiendo que yumi no sea la autora?
Si, Aline dejo review.
De hecho, la narracion es muy buena, pero yo pertenesco a quienes ven el OoC, este va de la mano de las Mary Sue.
La mayoria de los fics, tienen su lado positivo y negativo, debido a que ningun autor es perfecto.
De hecho, la narracion es muy buena, pero yo pertenesco a quienes ven el OoC, este va de la mano de las Mary Sue.
La mayoria de los fics, tienen su lado positivo y negativo, debido a que ningun autor es perfecto.
-
Que mal que la amiga tenga que venir a defender el fic.
En mi opinión debería ser la misma autora.
Por lo pronto, la galletita de Aline fue bastante amable y no la veo como ofensiva.
Por otra parte, acá nadie dijo que era la peor. De que tiene fallas, las tiene y debe corregirlas.
Probablemente se haya esforzado, pero, aun así tiene puntos débiles y solo los hacemos ver. De que tiene potencial como escritora, no lo niego. Sin embargo, debe mejorar.
Yumi, te aseguro que si hay peores fics, deben encontrarse en este foro (o, en su defecto, en el otro LMF).
En fin...
Saludos.-
En mi opinión debería ser la misma autora.
Por lo pronto, la galletita de Aline fue bastante amable y no la veo como ofensiva.
Por otra parte, acá nadie dijo que era la peor. De que tiene fallas, las tiene y debe corregirlas.
Probablemente se haya esforzado, pero, aun así tiene puntos débiles y solo los hacemos ver. De que tiene potencial como escritora, no lo niego. Sin embargo, debe mejorar.
Yumi, te aseguro que si hay peores fics, deben encontrarse en este foro (o, en su defecto, en el otro LMF).
En fin...
Saludos.-
Última edición por Kirry el Jue 15 Mayo 2008, 09:54, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Me esforce para resultar amable, me pareció que el fic no estaba del todo mal, por eso si le escribo un comentario como suelo hacer... Puro sarcasmo, seguramente se lo tomaría mal y entonces ya no habría forma de salvar el fic.
Mi sarcasmo y mi veneno lo guardo para fics que se lo merezcan.
Mi sarcasmo y mi veneno lo guardo para fics que se lo merezcan.
-
Fic
Perdón...creo que tarde un poco en responder pero no reviso muy seguido mi cuenta en fanfiction, perdón si mi amiga se ha metido en esto pero ella fue la que me aviso de este asunto, yo soy la que escribo este fic...bueno pues de hecho fue uno de los primeros que yo escribí. Estoy desacuerdo en ciertos puntos que han dado, pero bueno realmente no me había dado cuenta la manera en que debería de dirigirse a Pein, lamento ese punto. Acerca de el Ooc de Pein igual lo lamento, pero escribí ese fic cuando apenas se sabia el nombre de el líder de Akatsuki, pero de igual manera no me imagino a un hombre como Pein estando en esa situación con una chica, y creo que cada autor pues debería de poner algo de su parte en un fic y lamento que las personalidades no sean perfectas pero creo que si pusiera las personalidades como son es obvio que nada de esto seria posible, los Akatsukis desde mi punto de vista son personas frías y calculadoras que creo que poco les importaría una chica, bueno pues creo que no tienen suficiente información acerca de mi personaje (Sayuri), por que realmente esta historia fue hecha como un complemento a la historia original de mi personaje. Bueno y les repito que es de las primeras historias que he escrito, se que me vendría bien revisarlas después de escribirlas y lo tomare en cuenta, y eso de repetir palabras lo siento pero de igual manera soy nueva en esto y se que esa no es una excusa. Ahora acerca de el cometario que me dejo en la historia, bueno creo que en un Oneshoot pues es algo difícil que la historia no gire alrededor de mi personaje, creo que si se tomarían el tiempo de leer mi historia que pues es la original y llamémosle la completa se podrían dar cuenta que no todo gira alrededor de mi personaje, se que de igual manera le encontrarían muchos errores, y claro como todo personaje tiene sus defectos, y para nada es una mujer perfecta ni nada de eso, solo que en un Oneshoot pues bueno entenderán que es difícil mostrar esos aspectos. Y acerca de la advertencia del Ooc lo tomare muy en cuenta a futuro. Y les agradezco eso de la ortografía, pero creedme que a veces no me da tiempo de revisar lo que he escrito, ya que pues no se si ustedes se imaginaran pero tengo muchas cosas que hacer y realmente esto de escribir me lo tomo como un hobbies, y se que eso no es un pretexto para no tomar en cuenta sus comentarios y seguir escribiendo mal. Bueno pues les quiero decir que gracias por hacerme ver los puntos negativos en lo que escribo y los tomare en cuenta.
Onlysayu- Invitado
Que bueno que lo tomes de esa manera. Te felicito.
Solo te haria una recomendacion - para que el lector no se pierda y estanque a Sayuri como Mary-Sue - Junta la historia de desarrollo, con todas las demas, a forma de fic. Asi no seran tan incoherentes sus actitudes.
Asi como algunos agregados de narracion - pues al juntarlos quedarian huecos- Tu forma de escribir es muy buena. Asi que aprovechala. Sin mas, es todo de mi parte, si se me ocurre algo mas. Edito.
Solo te haria una recomendacion - para que el lector no se pierda y estanque a Sayuri como Mary-Sue - Junta la historia de desarrollo, con todas las demas, a forma de fic. Asi no seran tan incoherentes sus actitudes.
Asi como algunos agregados de narracion - pues al juntarlos quedarian huecos- Tu forma de escribir es muy buena. Asi que aprovechala. Sin mas, es todo de mi parte, si se me ocurre algo mas. Edito.
-
aww que bonita respuesta (¿?)
me gusta leer cosas así
con verdaderas raozones y de manera amable
tienen razón eso de que juntes todo, por que si no alguien se puede confundir
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Bien! Te felicito por tomar las criticas y los consejos de esa manera
¡Espero que mejores todos tus puntos negativos!
!Saludos!
¡Espero que mejores todos tus puntos negativos!
!Saludos!
MariSama- Aprendiz de Víbora
-