Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que decir

4 participantes

Ir abajo

Algo que decir Empty Algo que decir

Mensaje por Asuka Yagami Vie 18 Dic 2009, 03:26

Bueno, soy Asuka Yagami, escritora en Fanfiction.net. Mi perfil es: http://www.fanfiction.net/u/1834735/ y vengo a este foro con una queja enorme acerca de un problema que tengo con los miembros en este foro.

Para empezar, es cierto que no soy una escritora nueva, y que llevo ya bastante tiempo escribiendo. Déjenme decir que siempre checo mi ortografía para que pueda ser una buena lectura y demás. Ahora bien, hubo algunos fics que fueron traídos acá, y aunque en su momento admití que estaban mal y al no hallar una buena forma de corregirlos, los eliminé. Un ejemplo es The 2nd Impact is the Beggining y RETOS. Ahora bien, entiendo perfectamente la razón por la que fueron traídos, y fue un uso de Mary Sue y que el segundo es fic interactivo. De cualquier modo fueron borrados. Pero no vengo a quejarme de eso. Es otra razón.

Si bien en estos fics ustedes y su respetable staff me mencionaron los errores de dichos fics

The 2nd Impact is the Beggining:

Darkie escribió:Errores:

- Formato script.
- Posibles Mary Sues y Gary Stus.
- Notas de autor en medio del texto.
- Narración escasa.

Estoy recibiendo actualmente en otro fic que menciono, también fue borrado, mensajes ofensivos que ya fueron reportados hacia mi persona, agrediendo mi forma de escribir y demás. Por si no saben de lo que hablo, citaré el siguiente:

Avare escribió:Siete son las oportunidades que te he dado. Siete son las historias que pecan
de ilegales y que me han hecho desistir de tratar de encontrar algo bueno
entre tu montaña de desperdicios. Más de siete son los reportes que se han
llevado cada una.

Siete son los pecados capitales y el infierno te reclama por los tuyos,
acógete ahora al santo Guidelines o verás como tus historias van cayendo una
tras otra.

El tiempo apremia y somos muchos los buenos samaritanos que están llamando a
los ejecutores que harán desaparecer tu falta de respeto por las normas.

La verdad me parece totalmente injusto que se expresen de tal manera hacia mí, y sobre todo que me amenacen con borrar mi cuenta, cuando hay otros tantos que hacen incluso cosas peores y sus cuentas siguen activas. Intento apegarme al Guidelines, pero entiendan que aún lleve bastante tiempo aquí, no significa prescisamente que ya domine las normas y demás. También un usuario llamado Lucifer me ha escrito de esta manera, y de hecho el review que el mencionado me envió no lo conservo, pero igualmente fue insultante, llamando (al igual que el mencionado) "Montaña de Desperdicios" a mis fics.

Sinceramente pido que me expliquen exactamente lo que está pasando, y cuales de mis fics "pecan" y sus razones. La verdad, y al menos a mi persona, dada mi personalidad tan decaída, me ha hecho sentir bastante mal como para querer seguir escribiendo algo. Si no han sido los usuarios de este foro, mis respetos y disculpas, pero que por favor reporten o hagan algo para detener a estas personas.

Atte:
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por ArgentArt Vie 18 Dic 2009, 10:23

Bueno verás... Aquí no tenemos a alguien se que llame como tú has dicho. ¿Alguno de ellos te decía que venía en nombre del foro? Porque tampoco me suena Lucifer...

De todos modos miraré tus fics ahora mismo a ver qué pasa^.^

Er... ¿esto se mueve a detractores Staff?

Edit:
A ver...
Entre fans te veas este tiene script/formato teatro.

Más Allá también lo mismo, tiene script.

Una navidad para Murdoc este también tiene script.

un ángel llora este ya no tiene script, pero tiene ¿una canción? al menos lo parece (además parte del capítulo está subrayado, cosa que no entiendo).

Ai Shiteru otro que tiene script.

A Phantom Legacy este el último capítulo es una nota de autor solamente.

Océano Tocino, otro con nota de autor.

Días de escuela otro Script.

Uf, pues vaya, no sé la ortografía porque no lo he mirado, solo he mirado los fics por encima, pero la verdad, me extraña que pasaras por el Antro y que nadie te señalara lo que está prohibido en FF.net.

TODO lo que es formato Script está prohibido:
Pepito: Oh, que hermoso día.
Juan: Ni tanto, me rompí una pierna.

Tiene que ser cambiado por:
—Oh, qué hermoso día —dijo Pepito con una sonrisa.
—Ni tanto —se apresuró a negar Juan—, me rompí una pierna.

Bueno, te resumo las normas básicas de FF.net:

1- No está permitido el script.
2- No están permitidos los emoticonos (de eso no tienes)
3- No está permitido poner letras de canciones/lírica.
4 - No está permitido poner notas de autor en medio del fic o como capítulos.
5- No está permitida la mala ortografía.

Esto es muy general, evidentemente, pero básicamente, como ves, en distintos fics te saltas... Tres de esas cinco normas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Kirry Vie 18 Dic 2009, 11:03

Sí, se mueve a detractores.
Por otro lado quiero acotar que no toda la gente que crítica o deja señalizaciones sobre cosas que incumplen los fics son miembros de este foro; pueden ser también del otro o gente por libre que comenta cosas.
De todos modos, cuando se dejan mensajes se expresa que se viene del Antro y muchos ocupan el mismo nick acá como en ff.net/ff.es o cualquier otra página o una pequeña variación.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Asuka Yagami Dom 20 Dic 2009, 19:36

Los fics que dicen tener script, fueron los primerso que escribí, a excepción del de Días de Escuela, ese lo sigo escribiendo en Script, dado que no encuentro muy bien la forma de hacerlo en Guión

Ahora, se que a veces cometo errores, y esta vez no fue la excepción. Y de hecho, estas personas me dijeron que en efecto venían de aquí. La verdad no sabía lo que estaba pasando, pero ahora que he revisado bien este foro, me he dado cuenta que los que me envían esos mensajes son impostores, si se les pude llamar así. Pero bueno, quisiera poder colaborar en este foro. ¿Me sería posible, a pesar que también me falta mejorar como escritora?
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por ArgentArt Dom 20 Dic 2009, 19:45

Bueno, puedes colaborar, pero... tú misma estás diciendo que te saltas las normas de FF.net y por lo que entiendo... ¿no lo vas a cambiar?

Porque si quieres ser miembro del foro puedes, pero al menos deberías respetar las normas de las páginas donde públicas.

Ya sabes, si aquí decimos a la gente que el script está Prohibido... pues no queda muy bien si tu misma lo mantienes, ¿se entiende?

Primero que todo deberías borrar esos fics, y date tiempo para editarlos, nadie se va a morir porque estés editando y los fics no estén publicados.

Ya me pasó una vez con una usuaria del Antro que tenía songfics pero criticaba aquí, aunque al final los borró, no se debe ir dando mal ejemplo. [No digo nombre por si se me enfada XD]
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Ludejong Dom 20 Dic 2009, 19:58

Sí te sería posible colaborar en el foro, puesto que muchos están aprendiendo al igual que tú. Lo único que pasa es que los fics en script SON reportables y el staff de FF.net los elimina. Están prohibidos, y si quieres publicarlos puedes hacerlo en un blog, LJ o similar.

Ahora bien, respecto a esos usuarios que mencionas. Estuve revisando sus cuentas (la de Avare y la de Lucifer) y no me consta que sean miembros de este foro. Además, siempre que se envía un review de parte del mismo se lo menciona, o al foro o a los compañeros, y no veo que sea el caso.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Asuka Yagami Mar 22 Dic 2009, 00:43

Muchas gracias. Por cierto, no pienso mantener mis fics mientras rompan las reglas. Ahora mismo los borro y empiezo nuevamente. Muchas gracias, y espero que el estar aquí me ayude a mejorar como escritora y a no romper las reglas
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Kirry Mar 22 Dic 2009, 01:14

Bueno, si ya has aprendido la lección, puedes seguir visitando el foro si gustas.
Todo resuelto, cierro entonces.
Para reabrir un PM a mi persona Smile.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.