Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un crucero de locos, por lolahermione

+9
Rochy
Ariadna
Bloody Blacky
Morrigan
Burue
Esfinge
Astarot
Asagi Zuster
Ethmir
13 participantes

Un crucero de locos, por lolahermione Empty Un crucero de locos, por lolahermione

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 01:31

No hay mucho que decir de este fic. Principalmente porque apenas lo entendí. Lo que veo es que tiene caracteres rusos, que linda. Supongo que es un fallo de publicación, pero ni estando bien escrito sería un fic decente.

Un aЯo despuИs de la batalla┘.

Hermione Granger, a los 20 aЯos trabajaba en la oficina de aurores junto con Harry Potter, mientras que Ronald Weasley se habМa convertido en uno de los mejores jugadores de Quiddich.
Ella vivМa en el centro de Londres donde compro un pequeЯo departamento, su vida transcurrМa sin ninguna complicaciСn, se dedicaba al trabajo al 100. Lo que ella no sabia es que su vida iba a tener un giro 360 grados, su vida cambiaria┘
¿Un giro de 360 grados? Wow, eso sí que es un gran cambio. Rolling Eyes

-©️Pasa algo Harry?- sus ojos seguМan en unos documentos.
-Puedes mirarme Hermione?- Harry sonС molesto, esto hizo que ella por unos segundos lo mirara a los ojos.
-©️CuАl es el problema? Harry sabes bien que estamos muy atrasados y que┘ -©️A que hs te fuiste anoche de aquМ?
-©️CСmo dices? Me fui de aquМ a la hs normal.
-Hermione me estas mintiendo.
-Harry estoy muy atrasada con mi trabajo y no quiero┘ -EscЗchame bien, ayer te fuiste a las 2 de la madrugada del ministerio.
-Harry por favor, no me di cuenta de la hs, eso es todo.
-Hermione Granger, hace una semana que te vas a esa hs y sos la primera en llegar por la maЯana, eres mi amiga y no quiero que te pase nada malo. Desde que Ron se fue┘ -Harry no quiero que relaciones a Ronald con nada de esto de acuerdo, es mi vida y hago lo que quiero- dijo muy enojada.
Los diálogos son todos así: insustanciales. No veo a dónde quiere llegar. Creo que ni ella lo sabe.

Resumiendo: Hermione es una adicta al trabajo y sus amigos deciden llevarla a un crucero. Lo que pasará después... sí, pueden imaginarse lo peor. El género es "Humor". pale

Fic: Crucero de locos DMHG
Autora: lolahermione

¿Alguien amable que se ofrezca a dejar galletita y link? Es su primer fic.

Edit: Nuevo link: http://www.fanfiction.net/s/4250926/1/Un_Crucero_de_Locos

Archivo

Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 18:33, editado 4 veces (Razón : Agregar nuevo link./ editar título/ colocar links/ agregar archivo)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Un crucero de locos, por lolahermione Empty Re: Un crucero de locos, por lolahermione

Mensaje por Asagi Zuster Lun 12 Mayo 2008, 02:46

En si, no es sólo un fanfic humorístico, también parece ser un Dramione, pero se me hace bastante extraño los errores que tiene con respecto a varias palabras, puede tratarse del programa que usa para escribir su fic. También es reprochable su poca narrativa en la historia y una excesiva aceleración de los hechos. Sin embargo, son detalles que pueden corregirse con ayuda de un buen beta.

Y por supuesto, le dejé galleta.

Spoiler:

Si, sé que fue muy suave, pero hay que tener en cuenta que la chica es novata y que tiene a su favor, el no usar el terrible formato script. Pues sólo esperar que la autora tome bien la crítica y si viene al foro.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Un crucero de locos, por lolahermione Empty Re: Un crucero de locos, por lolahermione

Mensaje por Astarot Lun 12 Mayo 2008, 03:04

El editor de ff.net te permite ver el fi antes de publicarlo, por si tienes una última corrección, no es cuestión de publicar hasta la lista de gente que vas a asesinar por no revisar esa opción.

Eso ya es mucha flojera.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Esfinge Lun 12 Mayo 2008, 03:55

La verdad es que no entiendo a los que publican sin ver siquiera la Visión Preliminar.

Flojera o ignorancia por ser nueva. De momento, optemos por la segunda y démosle un voto de confianza.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Burue Lun 12 Mayo 2008, 08:18

Si le dais al link del post de Ethmir os saldrá Story Not Found, parece que "eficientemente" la chica ha editado el fic para cambiarle los signos, poner los saltos de línea que correspondían y corregir las tildes que se habían convertido en mayúsculas. Cosa de la que me alegro porque ya me preparaba para leer un caos terrible.

Nuevo link: http://www.fanfiction.net/s/4250926/1/Un_Crucero_de_Locos

Por lo demás no ha cambiado nada, ni esa rara expresión de "hs" para referirse a "hora/s". Pienso que le falta narración por un tubo, al menos para situar los diálogos y enriquecerlos un poco, así solo quedan como un montón de conversaciones sin mucho fondo. Al final del capítulo la narración mejora y se integra con el diálogo, le irá bien si sigue en esa línea.

Le sobra algún "jajaja" y cifras en lugar de letras, le faltan algunas tildes pero muy pocas, algunos signos de puntuación, y he visto por ahí una "valla" en vez de "vaya". Cosas de beta.

Pero creo que sobre todo le falta explicar un poquito más cómo es que Harry está trabajando en el Ministerio y es mandamás si quedó bien clarito que nunca trabajaría allí, cómo es que Hermione se separó de Ron y cómo Ron que era un poquito negado para el Quidditch se dedica ahora a ello profesionalmente.

Va a ser la típica parodia sin mucha trama, ligera, para los que les gusten esas cosas, pero lo peor ya ha pasado. Espero que te haya dado las gracias al menos, Asagi, porque sino creo que pasará de nosotros cuando intentemos hacerle ver los otros errores más profundos...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 16:38

¿Te ha respondido, Asagi?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por Morrigan Mar 13 Mayo 2008, 12:28

[quote]Ginny èl echo que no este con tu hermano[code]

Creo que leí esa frase más de lo que se debería para entenderla (Creo que el <él> va sin acento porqué no se refiere a un sujeto. Y <echo> me parece que es del verbo "Hacer" y no "Echar")

Le di una lectura rápida al fic, no alcance a leerlo con los caracteres rusos y bueno...
Pone acentos en primera persona pero se salta otros acentos que son esenciales para la lectura (No es por discriminar los otros acentos pero
Un crucero de locos, por lolahermione 441777)

La trama se puede mejorar si la escritora supiese que es lo que desea lograr (Suele suceder cuando son primeros fics y no se dan el tiempo de informarse) y con un beta paciente.

En fin, creo que es eso lo que puedo destacar en esta oportunidad.
eso.

Hela

EDIT:

(Que estupida soy ¿Podeis eliminar mi antiguo comentario?) Sleep estaba un tanto dormida...(Creo que el <él> va sin acento porqué no se refiere a un sujeto. Y <echo> me parece que es del verbo "Hacer" y no "Echar") en especial esa parte...jej
gracias!

...
Existe la opción de editar y borrar los comentarios propios, a ver si nos leemos un poco las normas, que no están de adorno.

Última edición por Esfinge el Mar 13 Mayo 2008, 19:49, editado 3 veces (Razón : editado por Esfinge para fucionar doble post)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Asagi Zuster Miér 14 Mayo 2008, 03:04

Hola, perdón si llego tarde. Pero no Ethmir, desgraciadamente no me respondió, aunque se nota que me siguió la mitad de los consejos, pues sólo corrigió el problema de "el fic en ruso", pero del resto, sigue igual.

De paso, agradezco a Morrigan, ojalá si te haga caso u.u
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Bloody Blacky Jue 15 Mayo 2008, 03:06

Si hace falta alguien "amable", puedo ir yo. Very Happy
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Morrigan Vie 16 Mayo 2008, 21:04

no creo que poner otro Review haga que la chica conteste (de hecho, pense en poner otro pero luego me arrepenti. Pensara que la estoy acosando)

Pero de todas formas, ha ignorado deliberadamente 2 Review (Bastante suaves)

En fin, ojala conteste
Un crucero de locos, por lolahermione 441777

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Astarot Vie 16 Mayo 2008, 21:32

Puedo ir yo también, es que ya seremos tres ignorados.

Ahora que ya no está escrito en esa mezcla de cantonés y español puedo ver las obvias incongruencias a lo largo de la historia.

Un repaso en un review no nos caería mal.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Ethmir Miér 21 Mayo 2008, 19:45

Bueno, pues como estoy de humor, fui. Le dejé galletita y regresé con el mismo humor sin adulterar. Wink

Perdona que te sea franco, pero el fic es por completo incoherente. La trama es flojísima, hay demasiado OOC como para ignorarlo (¿ese es Draco Malfoy y esa es Hermione?), la gramática necesita bastante repaso. En este capítulo te comiste todos los guiones de diálogo y tanto "jajaja" resulta irritante. Eso no se escribe así, di "río con burla/sin gracia/etc".

No sé lo sabrás, pero el fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, en este link:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Quita los espacios y busca la sección de HP si quieres leer las críticas.

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por Morrigan Miér 21 Mayo 2008, 20:08

Entonces seremos cuatro los ignorados Un crucero de locos, por lolahermione 242230

No entiendo cual es el problema en contestar un simple review (en este caso ya van 3). Si la autora no quiere contestar es, creo yo, porque aun no encuentra una buena excusa para decirnos por acá.

Es tan simple como venir y decirnos...
(Aun que si es su primer fic, hay que tener consideración y mucho respeto, digo, para no causarle un trauma...)

Esop
(Continuo esperando respuesta..)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Ariadna Jue 22 Mayo 2008, 22:34

Story Not Found

Queda la duda de si volverá a subirla mejor hecha, pero de momento habría que echar el cierre, porque no creo que responda a los reviews a estas alturas.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por Rochy Vie 23 Mayo 2008, 00:12

Como dijo Barue, el fic fue re-publicado aquí.

Y sigue teniendo unos cuantos errores.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Morrigan Vie 23 Mayo 2008, 01:57

(Ja) Que conste que este es la última galletita que dejo.

Spoiler:

(Je) espero que se pase o que por lo menos conteste algun review...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Ashley Vie 23 Mayo 2008, 07:22

La verdad es que la trama no es demasiado coherente, pero con meter arreglillos no hay nada que no se pueda arreglar. Igual las faltas de ortografía, diágolos y narración (sobre todo falta de eso, casi todo es diálogo): no hay nada que un beta no pueda arreglar en un pis pás.

Y mejor eso que nada, la verdad. Si no contesta u os ignora nuevamente, ya dejaré yo mi galletita. Un crucero de locos, por lolahermione 246427
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo

http://mylittleword34.blogspot.com

Mensaje por Ariadna Vie 23 Mayo 2008, 14:10

rochy_true escribió:Como dijo Barue, el fic fue re-publicado aquí.

Y sigue teniendo unos cuantos errores.
Perdón por mi poca atención... Embarassed
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por Ethmir Sáb 24 Mayo 2008, 10:25

¿Dónde está el sentido en andar borrando y re-publicando lo mismo tantas veces?

Que pida un Beta, ayuda o algo, pero esto no tiene lógica...

Edit: Ok, fallo mío, el link sigue siendo el mismo, debería leer con más atención los posts...
Sigo esperando una respuesta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por y0misma Dom 29 Jun 2008, 10:23

Ya no está el fic.

Cualquier cosa MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Esfinge Lun 30 Jun 2008, 13:30

Lamentablemente, el fic sigue existiendo, y0.

Link: http://www.fanfiction.net/s/4250926/1/Un_Crucero_de_Locos

Reabro tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Temari Mar 01 Jul 2008, 21:40

Un crucero de locos, por lolahermione 299741 Pues mirándolo por encima te da la sensación de que está "medio bien" pero luego se lee a fondo y...

Muchos ya dijeron bastante del fic así que reitero; necesita revisión de varios aspectos y demaces. Aunque eso de eliminar y luego ublicar de nuevo... Un crucero de locos, por lolahermione 483425

Cito:

- Hola Hermione- dijo una voz muy conocida.

- ¿Ginny?- pregunto [Es "Preguntó" no "pregunto"].

- ¿Quién crees que es? ¿La Tía Muriel?

- Jaja… pero son las 8 de la mañana ¿te sientes bien Ginny?

- Se que son las 8 de la mañana y que no acostumbro a madrugar [¿?], pero necesitaba hablar contigo.

- ¿Sucedió algo?- pregunto preocupada.

- Oh ya lo creo, estoy en San Mungo me diagnosticaron un virus incurable y moriré en 24 hs.

- Muy graciosa Ginny- dijo enojada Hermione.

Utiliza mucho "dijo" y "pregunto", eso aburre...
Y veo a Malfoy OOC; prueba:

Hola Granger- dijo una voz conocida.

Habla estupida di algo, escuchaba una voz en su cabeza, pero su boca no se movía.

No quiero ser grosero Granger, es raro en mi, pero creo que merezco una disculpa por lo de hoy.

Te esta hablando tarada, responde, por primera vez dijo una frase sin ser acompañada por un insulto.

Y bien Granger estoy esperando.

En su cabeza, una voz le decía… habla… habla… habla... y lo único que le salio fue…
Bueno, tal vez Hermione esté más OOC, pero ya que... Rolling Eyes

Además, su narración está floja:

Y bien Granger estoy esperando.

En su cabeza, una voz le decía… habla… habla… habla... y lo único que le salio fue…

Cofcof.

Debería ir:

- ¿Y bien, Granger? Estoy esperando.

En su cabeza [no entendí ¿en la cabeza de Draco o en la cabeza de Hermione?] Una voz decía: "Habla, habla... habla"; más lo único que le salió fue:
...

Y ahí queda, el resto se lo dejo a ustedes Razz

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 00:17

-¿Y vos quien sos?-

¿Eso qué no entra como regionalismo? Es que supe enseguida que era ARgentina.

Le faltan acentos diacriticos como: MI (mí), EL (él), etc. Y noto ciertas fallas, ya reiteradas, en la trama. La autora se esta saltando demasiadas cosas que son importantes para entender del todo el fic, como es el caso de que Hermione se comienza a comportar de maneras extrañas (Sin fundamento lógico, presentado con anterioridad, por la autora), lo que hace que el personaje caíga en un insoportable OoC.

En fin, tal vez la autora se este esforzando algo más pero no es lo suficiente como que se sienta como un buen fic. Yo no puedo dejarle más review porque ya le he dejado como tres, es decir, uno por cada cápitulo por lo que ff.net no me permite dejar más.

Evil or Very Mad

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Neissa Mar 11 Nov 2008, 17:46

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4250018.

Historia borrada.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Esfinge Mar 11 Nov 2008, 18:10

Gracias por el aviso, amarillita. Wink

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado