Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una familia de locos, por Klaudia Lupin

+2
Källa
Arquero
6 participantes

Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 18:44

Fic: Una familia de locos
Autora: Klaudia Lupin

Primeramente nuestro fic, no cuenta con el Disclaimer, el cual sabemos es obligatorio.

Nuestra historia cuenta con dos capítulos, habla básicamente de que Harry y Hermione se han casado y tienen tres hijos: Will, Marian y Lyly, de siete, seis y cuatro años respectivamente.
Harry y Hermione están OoC, debido a que la autora no explica como es que este par ha terminado casándose.
¿Qué pasó con la relación entre Hermione y Ron? ¿Y la de Harry y Ginny?
Porque de esa manera quedaría claro como es que terminó Ron con Luna y Ginny con Draco.
Si tan sólo usara un poco más de narración, creo que su fic se vería enriquecido con creces. Nos ayudaría a adentrarnos en lo que está pasando y cómo pasó.
De otra manera hace que el lector saque sus propias conclusiones o caiga dentro de la más grande confusión.

Otra cosa que ha llamado mucho mi atención es el uso incorrecto de guión.
Aunque no es mi fuerte, salta a la vista que por ningún motivo debe de usarse.


_¡Por el amor de dios Harry! ¡Es que tengo que publicarlo en el profeta! ¡Despierta!
_¿A qué viene tanto escándalo, mi amor?_ le preguntó el hombre algo somnoliento. La castaña le dirigió una mirada furibunda y comenzó a zarandearle y a empujarle mientras trataba de levantarse.
_¿¡Mi amor!? ¿¡¡Mi amor!!? ¡Estoy de parto, grandísimo idiota!_ le dio un empujón tan fuerte que hizo que él se cayera de la cama con un enorme estruendo. Se puso en pie y le miró completamente muerto de miedo.
_¿De parto? ¿qué quieres decir con eso?



No hay ninguna variación conforme avanza el fic, sigue utilizando el mismo guión y la razón no la sé. Ya que si hubiese cambiado de guión, tal vez podría pasar como un error de dedo.
¿Quiso que se viera diferente?
¿Darle estilo propio, tal vez?
Al parecer tiene ayuda del corrector de Word, lo que se me hace más raro, ya que debería de tomar en cuenta que el uso de guión bajo lo marca como error ortográfico.

Algo que he visto en varios fics y que en su momento yo también utilicé, fue el usar las mayúsculas para oraciones exclamativas en las que sólo es necesario usar los signos de admiración.
Muchas veces tratamos de infundirle dramatismo, cuando no es necesario, para algunos lectores resulta agresivo el uso de mayúsculas.

_¡¡¡HARRY!!


La autora suele indicarnos cuanto tiempo ha pasado, mediante letreros o separándolos con guiones largos, cuando debería de hacerlo mediante un poco de narración.
Otro error que se comete es darles a los niños, de tres años por ejemplo, diálogos que podríamos esperar de niños más grandes.
El hecho de que sean hijos de magos, no quiere decir que serán superdotados y más inteligentes que el resto.

Si igualara la narración y el dialogo, el fic se vería beneficiado.
No nos haría movernos tan rápido y nos tomaríamos con más calma la lectura.
Como un buen café, podríamos degustarlo tranquilamente y con una sonrisa en el rostro.

Ortografía y otros detalles, lo dejo para los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Arquero Mar 17 Nov 2009, 21:52

ella era toda una señorita de 16 años y ellos unos inmaduros de 13.
Aquí los números deberían estar escritos con letras "...ella era toda una señorita de dieciséis años y ellos unos inmaduros de trece."

_Mamá dice que es de parte nuestra, pero lo ha comprado ella porque como a mí no me dais paga....
Puntos de mas, deberían ser solo tres.

Pues la verdad yo si extrañé la narración. Empieza con dos párrafos largos de descripciones donde al parecer solo busca dejar constancia de que parejas quedaron y cuantos hijos tiene. Después de eso el siguiente párrafo de narración es solo descripción de personajes. El último de la historia es el único que rescataría como narrativa limpia como tal.


Última edición por Arquero el Mar 17 Nov 2009, 21:53, editado 1 vez (Razón : Homero dice "Outh!")
Arquero
Arquero
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Gallo
Mensajes : 30
Edad : 31
Localización : Caminando sobre la delgada linea que separa la genialidad de la locura
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Källa Mar 17 Nov 2009, 22:45

A ver pequeñas víboras, las críticas deben ser más largas, centrándonos en un objetivo a analizar (o, vale, en más de uno siempre y cuando no sea redundar en algo que ya se ha podido señalar) y exponiendo tanto los fallos, el por qué son fallos y las posibles soluciones.

Fan de Linkin, a ti ya se ha llamado la atención, tu tercera caza estuvo bastante mejor que ésta después de editarla, no retrocedas, avanza.

Arquero, tú eres completamente nuevo, por lo que me limito ha aconsejarte lo mismo que le señalé a LPF, antes de tirarte a la piscina: observa y aprende cómo lo hacen los demás.

Señalar un par de cosas NO es una crítica, es darle alimento a los Detractores, sin más, como mucho, y si en otros análisis no se han apuntado y creéis necesario señalarlo, o bien mediante PM al encargado de dicha crítica o si es demasiado importante, hacerlo vosotros mismos, pero no caigáis en el OT o el Spam, para algo están las normas del Antro que no vienen mal revisar de vez en cuando.

Ahora, para no caer yo en el Spam, dadme unos minutos para leer el fic y analizar los personajes.

Edit: Lo siento pero mi conexión anda tocándome las narices y no para de cerrárseme la página, si se soluciona esta noche lo haré, si no tendré que esperar hasta mañana, sois libres de analizar lo que queráis, ya veré si me queda algo por exprimir (o siempre me queda la Galletita Razz )
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Cheshire Cat Miér 18 Nov 2009, 00:58

...

En fin, voy a por la narración.

Spoiler:


EDITO: fanfiction.net ha decidido no dejarme entrar. A los tres segundos la página cambia y aparece "000webhost". Por mucho que recargo la página el problema no se soluciona. Si no es mucha molestia, me encargo mañana por la mañana. Si alguien quiere ocuparse antes de la narrativa no hay problema, borro el post y listo.

Fanfiction.net me deja hoy navegar por él. Así que, después de agradecérselo, he leído el fic. Y, ¿sabéis qué? No me parece que deba estar aquí. Tiene un problema al poner los guiones de diálogo, sí, y algún dedazo esparcido. Pero está bien escrito. Estos son los típicos casos en los que sería conveniente mandarle un review al autor en cuestión para exponerle nuestra queja personal, no de parte del foro.

Como no voy a dejar así la crítica, daré algunos apuntes narrativos para que la autora los tenga en cuenta.

En primer lugar, como lectora, me gustaría que me hubieran situado un poco, explicándome los motivos de esos extraños matrimonios tan poco canon. La autora podría haber comentado por qué fracasaron las anteriores relaciones de los chicos, para hacer que esto ganara verosimilitud. Por otro lado, se sabe de quién son los hijos en el epílogo de Rowling, por lo que es conveniente mencionar que el fic es un UA (Universo Alternativo).

No tengo pegas con la puntuación. He visto cosas así:

"La tumbaron en una cama para comprobar su estado. . Ella tenía razón."

Que creo que son debidas a un dedazo, dado que no vuelven a aparecer.

En segundo lugar, le aconsejaría que en vez de poner, en el prólogo (o el primer capítulo que, a mi entender, actúa como tal):

"Un año después..."

Eso quedaría mejor si lo narrara un poco. Es decir, si tras el supuesto año la escena empieza narrando dónde están, facilmente puede decirse "Un año después de aquello, mientras se encontraban en..."

Con respecto a los puntos suspensivos, en muchos casos no son necesarios, al menos desde mi punto de vista. Es importante saber, también, que tras ellos va un espacio. Un ejemplo:

"Por otro lado estaban los más pequeños...aunque no por ellos menos problemáticos."

Vemos un "ello" en plural, que no debería serlo, dado que no se refiere a los más pequeños, sino al hecho. "Problemáticos", por otro lado, ha de llevar tilde. Correctamente así:

"Por otro lado estaban los más pequeños, aunque no por ello menos problemáticos."

Poco más cabe destacarse.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 18 Nov 2009, 14:08, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Enio Miér 18 Nov 2009, 02:48

En fin, parece que yo sí le estoy agradando a ff.net, porque puedo navegar en él con normalidad.

Voy a proceder con el análisis del OoC que presenta el fic.

Como ya fue mencionado, la autora debería explicar como es que Harry y Hermione terminaron cansándose, al igual que las demás parejas que aparecen en el fic. No es malo emparejar personajes que no tienen esa relación sentimental en el canon, pero sí debe justificarse, sino la trama queda floja.

Medimago
Hasta donde sabía se llamaban sanadores, aunque no es el primer fic que veo que use este nombre, los libros usan la palabra sanador.

La luz que entraba por la ventana fue la que hizo que se despertara. Algo extraño teniendo en cuenta que su esposa llevaba cinco minutos gritando su nombre con desesperación...otra vez. En esta ocasión, y como medida de prevención a la reacción de Harry, se encontraban en casa del matrimonio Weasley.

_¿Otra vez?_ preguntó restregándose los ojos. Las dos mujeres, la suya propia y Luna Weasley le dirigieron miradas poco amistosas.

_¡¿Cómo que otra vez?! ¿Sabes qué, Potter? ¡No volveré a acostarme contigo! ¡Nunca!_ en la habitación contigua, Ron, que trataba de calmar al pequeño Will haciendo divertidas muecas, soltó una carcajada.
¿Hermione gritándole a Harry que no se volverá a acostar con él mientras Ron y sus amigos están presentes?, aunque es comprensible que el dolor del parto es muy grande, no creo que Hermione vaya a estar gritando eso, solo porque le duele. Bellatrix la torturo con la maldición cruciatus y guardo la calma lo suficiente como para inventar una mentira convincente.

_¡Es el ultimo, te lo aseguro!_ le gritó antes de que ambos desaparecieran por la chimenea y aparecieran en el hospital. La castaña habría aplaudido si no hubiera sentido un enorme dolor. Esta vez no tuvieron tanta suerte y les tocó un medimago que no conocía a Hermione.

_¿¡Quiere que le diga también mi talla de sujetador o no es necesario!?_ le gritó exasperada_ ¿Tan difícil es ver que estoy pariendo? ¿Dónde demonios ha estudiado usted?
Lo mismo, Hermione no andaría siendo tan maleducada, mucho menos con alguien a quien no conoce. Sé que el fin de estas exageraciones es el de hacer reír, pero yo no encuentro a Hermione por ningún lado, así que tampoco le encuentro la gracia a leer solo de una mujer histérica.

Lilianne Molly Potter
Aunque es todo un detalle que a una de las hijas del matrimonio Potter-Granger le pongan el nombre de la madre de la ex novia de Harry, no encuentro la razón del Lilianne. Porque si era homenajear a la madre difunta de Potter, fracaso. Lily es Lily, no es ningún diminutivo, es un nombre.

Fred y su esposa sólo habían tenido un niño, pero su hermano había tenido gemelos. ¡Y que gemelos!
No tengo nada en contra de Fred, pero ¿qué no estaba bien muerto al final de la guerra?, ¿cómo sobrevivió?, ¿es un inferi?, o ¿cómo es que revivió? Preguntas que la autora debería haber contestado entre la narración.

Su hijo mayor, Will, que contaba ahora con 7 años, formaba un peligroso dúo con su querido amigo Christhian, hijo de Ron y Luna Weasley.
¿Ron y Luna?, ¿cómo paso eso?, Ron no la bajaba de loca e incluso se burlaba de ella. ¿Cómo fue que se enamoraron y se casaron?. Fundamentación.

Por fin, Remus le dio una palmadita
Lo mismo que con Fred. ¿Cómo fue que sobrevivieron él y su esposa?, y ¿en qué orfanato abandonaron a Teddy?

_Es de parte de mi familia, aunque no es mucho..._ pero el hombre no pudo continuar por que Harry profirió un enorme grito de alegría. Tenía en sus manos una preciosa figura de plata. Una figura de plata que representaba a su padre, a Sirius y a Remus juntos.

_Es un regalo estupendo, Remus, ¿Cómo lo has conseguido?
¿Qué no los licántropos no pueden tocar la plata?, aunque Remus tiende a quererse poco a si mismo, no creo que ande agarrando plata por el mero gusto de hacerlo.

Le encantaban los niños y Lyly parecía enternecerla mucho.
¿Lyly como diminutivo de Lilianne? No lo creo.

Draco Malfoy lo miró detenidamente y después miró a su hija Suzzanne, que a lo lejos “jugaba” a empujarse con Will. Después volvió a mirar al chico, e interrumpió la conversación que Remus, Harry, Ron y su esposa había comenzado.
_¿De verdad le has enseñado a leer o se lo ha aprendido de memoria?

No entiendo como Draco Malfoy pudo haberse casado con una traidora a la sangre. Para los Malfoy, los Weasley son una familia de magos deshonrosa, por muy guapa que sea Ginny, no veo como Draco pudo haber superado esos prejuicios, y mucho menos si la autora prefiere omitirlo.

Mucho menos entiendo como es que convive tan desenfada

Ahora, ¿Qué clase de nombre es Suzzane?, puede que suene algo subjetivo, pero Draco no le pondría un nombre tan corriente, que solo es una variación de Susan. A los Malfoy les gusta mostrar su distinción desde el nombre, algo extravagante como Scorpius o Draco.

En general, siendo sincera, me perdí entre tanto nombre nuevo de los vástagos de los personajes, con los inferis pululando entre los invitados de los Potter y en relaciones nuevas e infundadas.

En todo el fic no encontré a Harry, ni a Hermione. Yo le aconsejaría a la autora pensar bien en como reaccionarían los personajes a las situaciones que se manejan en él. Así como profundizar en los precedentes de las situaciones actuales de los personajes, porque se caso Fulanito con Sultanita, etc.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Lu Dewey Miér 18 Nov 2009, 20:13

Lu enviará la galletita. Wink

Atalaya

EDIT. Galleta dejada y autora archivada. Wink

Saludos, Klaudia Lupin.

Quiero comentarte un par de errores que hay en tu fic. Son pocos, pero podrían no estar. Wink Antes de nada, ten presente que el reglamento obliga a los autores a colocar el disclaimer en todos los fics que publican. El disclaimer es la frase en la que pones que los personajes no son tuyos y son de X autor.

Después hay que pulir ciertos detalles, sobretodo con el OoC {literalmente: "fuera de carácter"}. Es un problema que hay cuando un escritor no le pone la personalidad que su autor original le colocó. Es cierto que a lo largo del fic puede variarse, pero debes tener en cuenta que hay que dale una justificación creíble.

Pasando a otro aspecto, sería recomendable tratar de dituar mejor al lector. Es cosa de colocar un par de oraciones más, describiendo y profundizando un poquito en aquellas cosas que quedan sueltas. Piensa que tú conoces la historia, pero los que estamos sentados al otro lado de la pantalla no.

Otro punto: Los guiones. Sepas que las barras bajas no son las correctas y debes replazarlas por el guión largo {—}.

Tu fic ha sido llevado al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Te paso el link y para acceder a él, debes separar los espacios. Bienvenida.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/una-familia-de-locos-por-klaudia-lupin-t7962.htm#102148

Saludos
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Claudia Miér 18 Nov 2009, 22:09

Soy la autora del fic que estáis comentando y, sin ánimo de molestar a nadie, hay algo que me gustaría decir.
Estoy bastante de acuerdo con las críticas que he leído aunque me parece que están fuera de contexto.
Escribí este fic hace mucho tiempo, antes de que el sexto y el séptimo libro fueran publicados, como una inocente forma de entretenimiento. Y me temo que cometí el error de publicarlo sin leerlo de nuevo y corregir los fallos que habéis señalado. Aún así, me parece desproporcionado tacharlo como un "mal fic" e incluirlo en esta lista.
Empezando por el principio, deberíais contar con que no todos los que publican una historia son conscientes de la cantidad de reglas que existen. El Disclaimer es obligatorio y me disculpo por haberlo obviado, pero no lo sabía hasta que no lo mencionastéis.
Respecto al OoC, ni siquiera conocía esa noción. A pesar de eso estoy de acuerdo en que debería haber mencionado cómo había cambiado los personajes, su situación y sus relaciones. También coincido en que todo es un poco confuso y que la narración ayudaría bastante. Además, sé que debería haber hecho constar que el fic era UA y que no tomaba en cuenta los últimos libros ni el epílogo.
Sin embargo, criticar los nombres elegidos para los niños, las parejas creadas y hasta los diminutivos me parece excesivo. Debería haber explicado cómo se crearon esas parejas pero no me parece que sea tan horrible que yo decida cambiar las parejas canon ya que al fin y al cabo es ficción. Y no sólo eso, el hecho de que a alguien algo no le guste o no le parezca divertido no implica que tenga razón. Puede que este fic que tanto os ha disgustado contase con gente que lo apreciaba.
En cualquier caso, lo he borrado. Lo reeditaré y corregiré los fallos que crea oportunos y tal vez vuelva a publicarlo. Estoy convencida de que sois grandes escritores/as que nunca cometen fallos, ya que tan duros/as habéis sido con los míos.
Un saludo.

Claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Källa Miér 18 Nov 2009, 22:33

Vamos a calmarnos un poquito, ¿si?

Antes que nada, buenas noches y gracias por pasarte por aquí.

Después, quería comentarte que no a todos nos ha parecido horrible, yo iba a ponerme ahora mismo con el análisis de la trama de tu historia, y lo primero que iba a comentar es que me había reído leyéndola, y no porque fuera mala.

Tal y como comenta mi compañera de Narración, el fic no tiene grandes fallos y realmente esto no tendría que haber sido colgado aquí, si no más bien comentado a título personal.

En referencia a las normas, decirte que entiendo que puedas desconocerlas en un principio si tu cuenta es muy antigua, pero ahora mismo, al momento de crearla, tienen un apartado en español, si no siempre existen traductores online e incluso hay gente que las tiene colgadas ya traducidas.

El mayor problema que le veo yo al OoC, es la falta de explicaciones que posee el fic, como bien dijiste lo escribiste antes de leer el sexto y el séptimo, pero eso los lectores no lo saben, son detalles importantes a tener en cuenta a la hora de publicarlo, un lector sólo va a poder saber lo que tú has dejado escrito, si no explicas los cambios, los desubicas, sin más.

Referente a los nombres de los niños, estamos en las mismas, si se los has puesto por “homenajear” a un personaje canon, lo más lógico es que escribas el nombre tal y cómo está en el canon para que el lector se entere de ese detalle, ¿no crees?

En resumen, el truco y fallo está en que si no le otorgas al fic las explicaciones necesarias de los cambios que quieres hacer, el lector no va ha entender los cambios puesto que no está en tu cabeza, no puede imaginarse lo que tú querías o no querías hacer, simplemente lee lo que has escrito.

Una persona que sólo ha leído el canon, si se encuentra con algo que no hace referencia a él, y no se le hacen las pertinentes explicaciones, no puede entenderlo, no prejuzgamos las parejas que tú quieras poner o los cambios que quieras hacer, simplemente señalamos que el fallo de hacer eso, es no explicarlo, sin más.

Edito: La autora ha colgado una nota como tercer capitulo, por lo que violado otra norma.

NOTA:

Bueno, lo lamento si a alguien de verdad le gustaba este fic porque voy a eliminarlo de esta página. En caso de que alguien quiera saber como sigue, está publicado en Potterfics con el mismo pseudónimo. He recibido un review informándome de que mi fic ha sido incluido en la lista de malos fics, y si bien estoy segura de que las críticas son constructivas y justificadas, prefiero no tener que aguantar ciertas humillaciones. Gracias a los que se han tomado la molestia de leer, en cualquier caso.

Un saludo,

Klaudia_Lupin
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Enio Miér 18 Nov 2009, 23:01

Yo sé que debes estar molesta por las críticas , sin embargo, me hubiera gustado que leyeras bien mi crítica, pues en ningún momento dije que era algo horrible el cambiar las parejas canon, solo que había que explicar como sucedió, sobre todo en casos tan drásticos como Draco y Ginny. Solo eso.

No es malo emparejar personajes que no tienen esa relación sentimental en el canon, pero sí debe justificarse
¿Lo ves?

Además de adentrar al lector, consigues un buen trasfondo y das una idea de la relación que lleva X o Y pareja.

Lo del nombre de la hija de Malfoy, si mal no recuerdo dije “puede que suene subjetivo”, lo que significa que no todos pensaran lo mismo. Ese es solo MI punto de vista basada en el análisis del personaje.

Lo de “Lyly”, fue solo porque no existe, es “Lily”.

No veo la necesidad de borrar tu fic. El IC (que los personajes estén bien caracterizados) no es algo con lo que muchos fics cuenten. Pero si te aconsejo, que si bien desdeñas los consejos sobre el OoC, sí aprecies los demás que encontraste en el tema.

Tal vez no lo mencione antes, pero tampoco creo que sea un fic que deba compartir foro con los demás que se encuentran aquí. Eso sí, del OoC no me retracto ni pizca.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Claudia Miér 18 Nov 2009, 23:03

Como he dicho antes estoy de acuerdo con los fallos en cuanto al OoC y a la narración y me disculpo por ellos. En un futuro tendré más cuidado y seré más explicíta porque concuerdo contigo en que probablemente los lectores se hayan sentido perdidos. Agradezco tu educación, el problema es que esto en general me ha parecido grosero. Y puesto que aquí se tiene la libertad de criticar los fics, me permito el lujo de yo criticar las formas. Creo que decir que un fic es malo, en vez de decir que no te gusta o que no lo leerías ni recomendarías es algo prepotente. Si hubiera recibido un review más constructivo, si yo hubiera notado que simplemente queríais ayudarme, os lo hubiera agradecido. Pero tanto si la intención era esa o no, lo que yo he sentido es que se me estaba insultando. Sólo tengo un par de dudas: ¿Nunca pensáis que a los que criticáis son personas a las que podéis hacer daño, sin que éstas os hayan hecho algo a vosotras? ¿Quién os ha otorgado la autoridad de decretar lo que es bueno y lo que no?
En fin, gracias por tomaros la olestia de leer el fic por lo menos.

Claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Källa Miér 18 Nov 2009, 23:32

No es por parecer cortante, pero dado que estás preguntando cosas que ya no tienen nada que ver con tu fic, te aconsejaría que mirases en la sección de Detractores donde dichas dudas/quejas ya se han expuesto y comentando.

Y si aún así crees que no se te han aclarado simplemente con leerlas, eres libre de abrir ahí un tema y exponerlas, que te responderemos encantados, siempre y cuando mantengas las líneas de educación que has estado tomando hasta ahora.

Referente a tu fic, tal y como se te ha dicho, no consideramos el que tuviera que estar aquí, ni que tengas que borrarlo, simplemente con editarlo y arreglar los fallos, se soluciona el problema.

Eso sí, colgar una nota como capitulo también es ilegal en la página y es aún bastante más grave que carecer de Disclaimer, por lo que no te recomiendo que no la dejes ahí colgada, puesto que ya violas dos normas.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Claudia Miér 18 Nov 2009, 23:42

Ya he borrado la historia, y he corregido mi otro fic para evitarme pasar por esto otra vez.
Y no, gracias, no tengo más que decir.

Claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Darkie Miér 18 Nov 2009, 23:46

Sucede algo extraño. En el perfil de la autora el fic no aparece, pero si pincho en el enlace dejado por LPFan la historia se sigue abriendo ¿Es que en ff.net cuando eliminas el material tarda en desaparecer definitivamente? scratch
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Källa Miér 18 Nov 2009, 23:55

Será que sí tarda un poco, o simplemente que está tonta la página ultimamente, porque ahora sí que sale lo que debe de salir:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5484111.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Darkie Miér 18 Nov 2009, 23:58

Sí, ahora a mí también me sale lo mismo.

En fin, sin fic, cierro. Cualquier novedad, PM al staff y se reabre.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una familia de locos, por Klaudia Lupin Empty Re: Una familia de locos, por Klaudia Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.