Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara

+9
Astarot
*Runy*
Rowssie [PD]
Gaa-kun
Megera
Abigail Hitoride
Kirry
DanaZuster
Amoz
13 participantes

Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara Empty Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 07:38

Autor

Fic

Para empezar lo hacemos con la simbologia, para que nadie se pierda ni se confunda cuando meta las notitas de autor.
Simbología:

“Pensamientos”

(Interrupciones mías)

Era Un Día Caluroso en la Villa Oculta de Konoha, Todos Trataban de Mantenerse Refrescados de Alguna Manera u Otra. Lo que eran los Baños Termales, Piscinas y Los Ríos estaban repletamente Llenos. Mientras que Otros Disfrutaban de un chapuzón, Otros Tenían que estar escuchar a una Vieja (N/A: Sorry) a Una Señora dando Indicaciones.

Es idea mia o las mayusculas no van en todas las letras?, ¿me salte esa leccion?

Tsunade: Los He mandando a llamar ya que me llego una invitación…

-Dijo esta Con una Vos queda mientras que esta Seguía mirando la dichosa Carta-

Tsunade: …mmm… Los he Mandado a Llama ya que llego una Invitación de Cortesía de Un Hotel que queda en la Aldea de la Niebla, Al Parecer el Hotel Lo Inauguraron hace Poco…Pero Por algunas Razones no podre ir…así que le daré el Permiso para que vallan ustedes como embajadores de Konoha…y de una vez para que disfruten la estadía de 2 semanas en el dichoso Hotel…

El infaltable y nunca bien apreciado script, hay varios errores ortograficos que creo yo son de dedazos y autocorrecciones del word, nada que un beta no pueda remediar.

Kiba: Si, si!! Ya Basta de Reglas…Ya sabemos sus Reglas y sus Cuentos “chinos ya que nunca los entiendo XD” Cuando Nos Podemos Ir…Tengo Calor!! Creo que entiendes verdad…verdad?

Los amigos del script los infaltables emoticones, tampoco veo los bilaterales, saben por algo esta este signo "¿" en el teclado, nunca he visto a alguien abusar solo de ese lado de las interrogaciones.

---

Edito cuando pase a dejar un review.

---
Listo Review dejado
Spoiler:

Atalaya.

Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:33, editado 2 veces (Razón : agregar archivo, editar título)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara Empty Re: Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara

Mensaje por DanaZuster Vie 25 Jul 2008, 07:52

Ok... para empezar, las mayúsculas solamente se ponen al inicio de cada párrafo o despúes de un punto, no en todas las palabras como lo está haciendo este escritor. Luego, el script. Tal parece que les hace falta leer las reglas de ff.net.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara Empty Re: Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara

Mensaje por Kirry Vie 25 Jul 2008, 09:11

Además, noto un abuso del punto suspensivo.
Tiene mala puntuación.
Los signos bilaterales (¿?,¡!) se usan tanto para abrir como para cerrar una oración. No solo se usa para cerrarlo.

QUEEEE!!
Mayúsculas innecesarias y alarga las letras. Con los signos de exclamación bastan y sobran para denotar gritos.

La narración brilla por su ausencia en la mayoría del fic =/

Necesita ser editado y si es posible buscarse la ayuda de un beta.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 25 Jul 2008, 13:28

ºAbuso de mayúsculas.
ºScript.
ºNi un acento además de otras faltas ortográficas.
ºNo uso de signos bilaterales.
ºEmoticonos.
así que le daré el Permiso para que vallan ustedes como embajadores de Konoha
Creo que para eso hay los embajadores de Konoha, ¿no?
No me meteré en la trama porque es personal, pero tiene ciertas incongruencias.

Buen review Amoz, bien dulzón. Wink
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato

Mensaje por Megera Vie 25 Jul 2008, 19:32

Tsunade: A eso iba ahora…Buena Respondiendo a Tu pregunta Naruto, Son de 5 estrellas…Y les diré algo desde ahora!! En ese Hotel como ven es de Gente Importante, le estoy Dando la Oportunidad de ser embajadores, si me encuentro o me llego a enterar de que algunos de ustedes asieron una de las suyas téngalo por seguro que los ahorco y esto va para el grupito de Naruto y secuaces –Dijo esta Con Un tono sumamente serio- Que quede Claro y para las Chicas…Menos a Hinata – A Hinata le salió una Gotita en la Nuca estilo Anime XD- No quiero llegarme a enterar que se mataron porque un chico…Otra Cosa…

Kiba: Si, si!! Ya Basta de Reglas…Ya sabemos sus Reglas y sus Cuentos “chinos ya que nunca los entiendo XD” Cuando Nos Podemos Ir…Tengo Calor!! Creo que entiendes verdad…verdad?

-Mala puntuación: mayúsculas innecesarias, no utiliza ambos signos bilaterales, faltan algunas comas.
-Fallas en la ortografía.
-Formato script.
-Emoticones.
-La nota de autor que insertó no ayuda a que su fanfic sea más gracioso. Está prohibido.

Tsunade: MALDITOS MOCOS LE DOY UNA VACACIONE PARA QUE ME VENGAN CON SUS MIERDAS!! ES MEJOR QUE CORRAN!!
-Mal uso de mayúsculas (existen los signos de exclamación).
-Poca narración.

Yo también creo que la trama es algo incoherente. Además los hechos ocurren demasiado rápido.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra

Mensaje por Gaa-kun Vie 25 Jul 2008, 21:09

Script, amado por unos odiados por otros ( los del Foro).

- Mayúsculas innecesarias.
- Script.
- Falta ortográfica.
- Mal uso de guiones.

¿alguién sabe lo que es Jangueo?...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 21:15

¿alguién sabe lo que es Jangueo?...

No, y no quiero saber...
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 25 Jul 2008, 22:50

Me pierdo con tantas mayúsculas. Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara 871912

Tsunade: Los He mandando a llamar ya que me llego una invitación

Dijo esta Con una Vos queda mientras que esta Seguía mirando la dichosa Carta-

¿Cómo está esto? *manteniendo la idea original*

-Los he mandado a llamar ya que me llegó una invitación -dice Tsunade con una voz queda, mientras miraba dicho papel.

– A Hinata le salió una Gotita en la Nuca estilo Anime XD-

Estas descripciones.

-Abusa del dijo.

-Dijo este Dándole
Kakashi gritando del Dolor. Simplemente hay que poner gritó

Otro intento de humor que fracasa...
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 22:55

Hay respuesta.

Hola, Vi Tu mensaje y me agrada que seas sinsero ya que quiero que me
expliquees un poco jeje claro hacer fic!!
tengo varias ideas pero deveras que
estoy algo confundida!! XD pero bueno que se le puede hacer!! espero una
respuesta y ps nada!! Graxias por ser cinsero, es mejor ser cinsero que
embustero XD...chau!! att. kirimini.Chan!! Chauu!!

¿Quiere que?, la ayudo si es lo que quiere pero no entendi realmente lo que dijo.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por *Runy* Vie 25 Jul 2008, 23:00

Traducción:
Hola, vi tu mensaje y me agrada que seas sinsero ya que quiero que me expliques un poco más claro como hacer un fic. Tengo varias ideas pero ¡de veras que estoy algo confundida! XD pero bueno que se le puede hacer!!
Espero una respuesta y pues nada. Gracias por ser sincero, es mejor ser sincero que embustero XD... ¡chau! att. kirimini.Chan!! Chauu!!
Ya está, ¿se entiende mejor?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 23:04

Ya está, ¿se entiende mejor?

Graxx ^^`, ahora entiiiendo toiito Amixx
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por *Runy* Vie 25 Jul 2008, 23:09

OT bien grande:
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Amoz Vie 25 Jul 2008, 23:13

Spoiler:
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por *Runy* Vie 25 Jul 2008, 23:17

Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Gaa-kun Sáb 26 Jul 2008, 23:10

x'DD... lo siento.

¿Alguién le va a contestar?. Que le envién un MP y se venga la sección del foro, así alguién podría ofrecerse de Beta para la chica.

no me daría gracia escribir "att. kirimini.Chan!! Chauu!!", alo mejor Runa lo copio.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Astarot Mar 05 Ago 2008, 16:41

Lo raro de este fic es que aparece como actualizado, pero sigue idéntico, con los errores ya señalados.

No lo borró, pero hizo algún truquillo para que aparezca arriba en las listas.

Podría ser que añadió "capítulo" y lo borró.

¿Quién se anima por otro review?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por TheBadGirl Mar 05 Ago 2008, 17:17

Pero bueno... Unos no usan mayúsculas y otros tienen un tic en el dedo, porque las usan a cada ratico. ¿Es que no puede haber un equilibrio decente?

Kakashi gritando del Dolor: HAAAAAAAA!! Mi mano, mi hermosa Mano Haaaaaaa!!

-Dijo este Gritando del Dolor, Causado por la Mordida de Ino-

Ino: wakalaa!! Que mala sabe!! -Dijo esta Escupiendo- Eso fue por embustero!!

¿Lo dijo o lo gritó? Decídete. Esta tiene una forma muy rara de script, si quita el nombre de el principio y lo coloca donde es, le queda un diálogo. Así que es un script no tan script (me enrede hasta yo).

LARGUENSEENN

Tsunade: MALDITOS MOCOS LE DOY UNA VACACIONE PARA QUE ME VENGAN CON SUS MIERDAS!! ES MEJOR QUE CORRAN!!

Mientras adentro del Despacho, Tsunade Cambiaba de Arma ahora no era Un triste palo de escoba ahora era un bate de pelota-

¿Quién se iba a larguen? ¿A los mocos se les da vacacione? ¿Es un bate redondo? ¿O un batelota? ¿Alguien me quiere explicar porque parece que la autora escribe con las patas? ¿Me dejaré de hacer preguntas estúpidas de las cuales ya se la respuesta?

¡Bah!...

TBG

Última edición por TheBadGirl el Mar 05 Ago 2008, 23:07, editado 2 veces (Razón : Dedazos, jeje)
TheBadGirl
TheBadGirl
Aprendiz de Víbora

Géminis Mensajes : 30

Mensaje por Perséfone Mar 05 Ago 2008, 20:57

Astarot escribió:Lo raro de este fic es que aparece como actualizado, pero sigue idéntico, con los errores ya señalados.

No lo borró, pero hizo algún truquillo para que aparezca arriba en las listas.

Podría ser que añadió "capítulo" y lo borró.

¿Quién se anima por otro review?

Sip, Vacaciones de Locos! Misión o Jangueo!, por Imani ki'Nara 441777 la autora no hizo cambio alguno, ya le deje el review:

Hola, extrañamente tu historia aparece como si estuviese actualizada, lo raro es que no añadiste ningún capitulo ni nada por el estilo, pude apreciar que no hiciste cambio alguno.

A modo de sugerencia te digo que evites hacer ese tipo de artimañas o trucos, y si vas a actualizar quita el script y lo errores antes señalados en el foro Los Malos Fics y sus Autores.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Gaa-kun Mar 05 Ago 2008, 22:54

Si no te contesta, le mandaré un MP para ver porque nos omite.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 01:21

Y si no le contesta a Gaa yo le mando un review, de todos modos creo que la autora desea mejorar (o eso es lo que le dijo a amocin). A ver si no tiene un doble discurso...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Sep 2009, 11:42

Otro fic que fue borrado, no encuentro el archivo de la autora en la Atalaya, pero la chica ya no tiene más fics.

Se puede cerrar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Kirry Mar 15 Sep 2009, 11:45

Acá está el archivo a la Atalaya: Link.

Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado