Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica constructiva

+7
NellieLovet
Semidiós
Neissa
Esfinge
Jaen_Snape
ArgentArt
Sétenis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Crítica constructiva - Página 2 Empty Re: Crítica constructiva

Mensaje por Sétenis Miér 28 Oct 2009, 22:06

Sétenis, la verdad es que el tema ya lleva repitiéndose una y otra vez, por lo que veo dices que te gusta el foro, ya sabes las normas que hay, ya se te ha dado la razón en ciertos aspectos.

Sí, lo sé, y gracias. Estoy de acuerdo, estamos repitiéndonos todos demasiado y hay que empezar a finiquitar.

El foro me gusta, aunque no lo parezca según tú y seguro que mucha más gente, me gusta mucho porque me parece genial lo que hacéis. Si me centré en Detractores y critiqué solamente esos detalles, fue porque yo no tengo tiempo para ser Beta, ni criticar un fic, ni entrar en debates, solo quería ayudar a los que sí poseen ese tiempo para que mejorasen, nada más. Yo me paso por aquí de vez en cuando, últimamente más por este tema, pero en realidad en estos momentos tiempo libre no tengo que digamos.

De todos modos aunque tuviese tiempo de hacerlo, si no quiero participar por X motivos estoy en mi derecho de proponer cosas igual que cualquier usuario/detractor y si encima esas propuestas son más o menos decentes, mejor que mejor, ¿no?

Y creo que nos estamos yendo del tema, de verdad, gustos a parte, yo abrí esto para criticar lo que he puesto en el primer post y llegar a una conclusión respecto a esa crítica.

Nada más, gracias por opinar Artemis, es un placer hablar contigo.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensaje por Darkovsky Jue 29 Oct 2009, 01:16

Debo aclarar algo: yo hablo en mi nombre y doy MI opinión. No soy del staff, así que las normas que rigen Sugerencias son las que la administración ha puesto. Digo, no se malinterprete.

¿Quiere decir que aunque sea especialmente para críticos los usuarios principiantes también podemos exponer cosas?
Nadie ha dicho que no (al menos Evarne también estaba dando su opinión). Pero entiende que el usuario que entra de cabeza a Detractores, por más que esté registrado, es difícil tomarlo como usuario-usuario. Me remito al post de Artie. Trata de participar un poco y verás que mirar desde fuera o desde dentro no es lo mismo. Y no niego que lleves parte de razón. Sólo te instaba a no anclarte demasiado en "otros miembros del foro me apoyan" porque ambos casos que han aparecidos son similares al tuyo (me refiero a gente muy nueva o que no participa desde hace mucho tiempo). Si quieres debatir, hazlo con todos, no sólo con los que te interesa.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Sétenis Jue 29 Oct 2009, 08:57

En serio, Darkovsky, ¿has leído el tema? Porque que digas que solo debato con los que a mí me interesa me parece algo muy equivocado por tu parte, si has leído todos mis mensajes, descubrirás que yo he debatido con todos y cada uno de los usuarios que han respondido al post, no solo con los que están de acuerdo conmigo, y por milésima vez, no me he anclado en las opiniones de personas que están de acuerdo conmigo, las he "utilizado" para sustentar mi crítica incial.

Y sobre mi participación, ya he dicho todo lo que tenía que decir en el post de Artemis, si no lo has leído y te interesa la respuesta, leélo, porque no voy a repetir más las cosas, más que nada porque Artemis tiene razón, esto es un bucle y todas mis sugerencias o quejas ya han sido expuestas.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensaje por Esfinge Jue 29 Oct 2009, 16:25

Bien, de acuerdo, vamos a cortar un poco esto antes de que termine de derivar a un terreno que no nos interesa. Si hay algo más que agregar sobre las sugerencias o críticas de Sétenis, sea bienvenido. De lo contrario, nos abstenemos todos de irnos por las ramas. Esto ya se ha extendido lo suficiente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Sétenis Mar 03 Nov 2009, 21:22

A ver, para no tener este tema abierto hasta la eternidad, que para mí resulta como si tuviese algún asunto pendiente.

Me gustaría saber qué vais a intentar mejorar y qué no, no me voy a meter más en el tema, es para comprobar de qué ha servido mi crítica porque entre los comentarios de unos y de otros, lo prometo, no me ha quedado nada claro.

Cuando alguien la exponga, si no le importa por favor, cerrar el tema sin más, yo no tengo nada más que decir y creo que vosotros tampoco.

Así que salud,

ST.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensaje por Dai Miér 04 Nov 2009, 00:18

Sétenis, tus exposiciones han sido claras y como has visto hay respuestas para todos los gustos.

¿Te sirve cómo apunte final a todo esto mi opinión?

Desde que entré en este foro he aprendido y recordado cosas que ya tenía olvidadas y sigo aprendiendo, evita que mi mente se quede parada. Hacía años que no escribía, porque escribir partes de incidencias no suele ser considerado divertido e interesante, por puro ocio.

Gracias a éste foro me he mantenido ocupada en momentos difíciles y potenciado mi curiosidad por la escritura.

Me han regañado por mis faltas, por mis críticas e incluso por tomarme las cosas demasiado a pecho ¿qué han conseguido con eso? no me he enfadado (bueno un poquito Razz ) pero puedo asegurar que intento mejorar día a día.

A nadie le gusta que su escrito sea criticado, tomemos por ejemplo a Thomas Chatterton, poeta inglés, las criticas le llevaron al suicidio.
Thomas Hardy dejó de escribir novelas por las críticas.

¿Es malo poner un punto de ironía en una crítica? depende de cómo se mire o la persona que lo lea, pero que dicha persona se quede con ese punto y pase de los consejos ¿qué nos demuestra?
Todo ser humano, ante una crítica, se pone a la defensiva sea del tono que sea.

Comprendo tus puntos de vista, en serio, y espero que tú comprendas lo siguiente:
El modo de criticar varía de la persona y no se puede criticar (valga la redundancia) su forma de expresarse a no ser que incumpla las normas.

Éste será siempre un tema de tira y afloja pero te contesto a tu último post:
Siempre se está dispuesto a mejorar si se tiene curiosidad y muchas de las víboras de éste Antro lo que le sobra es curiosidad.
Por mi parte creo que en el inicio de mi post encontrarás la respuesta a la pregunta que planteas (sobre intentar mejorar.)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Sétenis Miér 04 Nov 2009, 12:36

Aclarando que yo nunca he criticado vuestra forma de criticar (me refiero al tono irónico o sarcástico del que muchos se quejan) decir que claro que me vale tu opinión, Dai, la verdad es que tu último párrafo me ha parecido lo más natural y evidente, creo que no podría ser de otro modo además, todo depende de la persona y si quiere o no quiere hacer, en definitiva, algo por tales motivos.

Salud guapa,

ST.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2