critica constructiva chicos '' lemon''
4 participantes
Página 1 de 1.
critica constructiva chicos '' lemon''
ok, resulta que es la primera vez que escribo un lemon, trate de hacerlo lo mejor posible pero pues no soy una escritora consagrada, por lo que intuyo mas de un error.
es de sailor moon , especificamente la pareja Serena y Darien; ellos se besan y ese acto los lleva a recordar el ''lemon'' , no se si me hago entender, la letra cursiva relata esa reminicencia, la normal el presente, lo que esta en negrita son los pensamientos.
El recuerdo se ve interumpido cada tanto por el beso en tiempo presente, para a travez de el , expresar lo que sienten Serena y Darien respecto a lo que estan descubriendo.
Aqui se los dejo para que por favor me de sus opiniones y mas importante aùn, sus sugerencias.
gracias.
es de sailor moon , especificamente la pareja Serena y Darien; ellos se besan y ese acto los lleva a recordar el ''lemon'' , no se si me hago entender, la letra cursiva relata esa reminicencia, la normal el presente, lo que esta en negrita son los pensamientos.
El recuerdo se ve interumpido cada tanto por el beso en tiempo presente, para a travez de el , expresar lo que sienten Serena y Darien respecto a lo que estan descubriendo.
Aqui se los dejo para que por favor me de sus opiniones y mas importante aùn, sus sugerencias.
gracias.
- Spoiler:
- -Tienes tu oportunidad Chiba, no la desperdicies- dijo cortante-
-Se que no te merezco, se que he cometido tantos errores que no me alcanzara esta vida, ni la otra para pagarlos, pero te amo… aunque no puedas creer en mi.
-Ya lo haz dicho, aun siendo así no puedo creer en ti de modo que estas perdiendo tu tiempo
-Yo recuperare tu confianza, solo déjame intentarlo
-No
-Por favor, solo dejam
-No, -interrumpió-realmente creí que al menos te presentarías frente a mi para decir algo que valiese la pena, pero en vista de que me equivoque lo mejor es que te vallas ya
-No me iré
-Entonces- acercándose a él hasta quedar separados por algunos centímetros- que piensas hacer- lo vio con desprecio-
El la vio fieramente -la tomo con una mano de la cintura y con la otra de la cabeza enredando sus dedos en los cabellos de ella -¡Esto!- luego la beso con urgencia y desenfreno, de forma demandante, posesiva, imperiosa
Y ella… respondió de igual forma, devoraban con ansias los labios del otro, con hambre desmedida de más y más…como probablemente no lo habían hecho nunca desde sus nuevas vidas.
La adrenalina se disparo, se embriagaron en el aroma dulce y cálido de la cercanía de sus pieles, una placentera oleada de pasión saturo sus mentes, se perdieron en el éxtasis toxico del beso desaforado, se perdieron en el la sensación terrorífica de deja-vu
- quiero que me hagas el amor…
-¿lo quieres ?
- si-dijo mientras sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí-
- ¡no! Exclamo alarmado
- por… por que
- es que …-llego la hora, el momento que estabas esperando…no quieres pero debes… por ti, tu planeta, lo sabes, aunque te duela hasta los tuétanos … Ahora no-tomo su mentón- la próxima vez que venga al milenio- la miro fijamente- voy a amarte hasta el amanecer-susurro sobre su rostro aturdiéndola por un momento-
Ella aprisiono los labios del pelinegro dolorosamente, mordisqueo con odio la comisura carnosa de los mismos, recorrió con su lengua bruscamente cada rincón
-Estas temblando-susurro el mientras posaba su boca en el hueco de su garganta y su mano se deslizaba lentamente por su espalda semidesnuda
-Si, tiemblo, pero de felicidad-murmuro ella en respuesta tiernamente rodeando el cuello del pelinegro con sus manos , aferrándose a su cabello y obligándolo sutilmente a levantar la vista y corresponder a sus hinchados labios, ansiosos por uno de sus besos-
El no tardo en complacerla, inspecciono minuciosamente cada centímetro de la boca de la rubia, exigiéndole más, enseñándole como moverse debajo de su lengua, sumiéndola a responder como él quería a su contacto; mientras, sus manos liberaban su torso del estorboso vestido que caía con un suave movimiento hasta sus caderas, donde la prominencia de las mismas evitaban que cayera al piso.
La tumbó sobre la cama de doseles blancos sin apartarse de sus labios, acomodándose sobre ella, que con manos temblorosas empezó a quitar torpemente la delgada tela que separaba el perfecto y duro abdomen de él, de sus caricias…
Y entonces por fin sus labios se separaron y ella pudo soltar el suspiro reprimido, que fue rápidamente precedido por otro más audible, cuando sintió los besos húmedos que bajaban lentamente por su cuello, sus hombros y el valle entre sus senos
La molesta camisa de él finalmente desapareció y ella extendió sus pequeñas manos por el contorno de sus músculos, dibujando figuras sobre la piel caliente y tersa de su amante que ronroneo de placer y en respuesta aprisiono entre sus labios los sonrosados y erectos pezones de ella, logrando que arqueara su espalda entre un ahogado gemido, ofreciéndole así, la maravillosa visión de sus pechos perfectos; se estremeció de excitación.
Acuno en su mano derecha el seno izquierdo para masajearlo a su gusto, y de esta manera liberó su lengua, para que esta pudiera continuar pausadamente por su abdomen plano, dulce, exquisito… ella enredo sus delgados y largos dedos en sus cabellos, mientras él lamia su abdomen bajo y jalaba bruscamente el vestido atorado en sus caderas con la mano libre, de un manotazo finalmente se deshizo de la prenda y sus ojos zafiro ardieron salvajes ante la desnudes casi total de la rubia, que enrojeció ante la descarada y lujuriosa mirada de él
De nuevo empezó a marcar su cuerpo desde los hombros con sus besos, asegurándose de que no quedara un solo centímetro de piel sin saborear, la tomo por la espalda y giro para que quedara sobre él, ella se separo un momento y lo miro a los ojos dulcemente, queriendo guardar en su memoria para siempre esa mirada embelesada que el mar de sus ojos dedicaba solo a ella, se sentía amada, deseada, tan mujer como nunca lo había sido bajo el escrutinio minucioso del pelinegro
Y él, en cambio se sentía morir al observar los ojos cristalinos, inocentes y enamorados de ella, sus mejillas color carmín, sus pequeños y carnosos labios, perdía la cabeza en su piel blanca y su respiración agitada, nunca en su vida se había sentido tan completo, tan feliz, ella era la mujer con la que quería envejecer y sin embargo seria él mismo quien se encargaría de que eso jamás sucediera…
Se soltó el espeso y dorado cabello que cayo en cascada por su espalda de forma desordenada, el duce aroma de su pelo le abrumo violentamente… ya no importaba nada, que no fuera ese deseo animal que lo consumía desaforadamente, la capturo entre sus fuertes brazos y se hundió una vez más en la miel de sus labios, iba a retener ese sabor acaramelado, suave, húmedo y cálido para toda la eternidad en su memoria, iba a sobrevivir gracias a que en su cuerpo quedaría perpetuado para siempre, la reminiscencia de la satisfacción de estar enredado en sus brazos y colmado de sus besos…
Los labios de él liberaron la presión, redujeron la velocidad, lamio suavemente la cavidad húmeda de la rubia, su boca fresca, cálida, narcotizante…percibiendo por primera vez desde que nació de nuevo, la exquisitez sublime de sus labios, recordando el dulce sabor que había jurado no olvidar nunca, y ella una vez mas se doblego a sus deseos y acompaso sus movimientos a los suyos, ella una vez mas cedía a su voluntad y justo entonces supo perfectamente ,que pertenecía a lo mas hondo del infierno y no a su lado.
Una mezcolanza de lujuria, pasión, amor y desesperación impregno el ambiente caluroso de la habitación, una sinfonía de suspiros y gemidos se levanto sobre las pieles sudadas, un puñado de ángeles y demonios echo su suerte sobre la cama de los amantes…
El pelinegro retiro la ultima prenda de la rubia con suavidad exagerada, como si se tratara de una muñeca de porcelana la que desvestía, poniendo especial atención en mantener el control y no poseerla de una vez…
Finalmente la pequeñísima lencería que cubría su intimidad desapareció y él Perdió los estribos ante el cuerpo suculento, perfecto, tallado por los mismos dioses que se le ofrecía sin pudores, ni miedos; la intromisión descarada de uno de sus dedos le hizo saber que estaba lista, lista para él, el solo descubrimiento arranco de su garganta un gemido, la insoportable tortura de no hacerla suya iba a terminar pronto, no aguantaría por mucho mas, la figura pequeña de ella retorciéndose de placer bajo su cuerpo.
Desabrocho acelerado su pantalón y sin más, tomo a la rubia de su firme trasero, levantándola hasta la altura de su cadera, y encajo su virilidad entre sus piernas haciendo que ella escupiera entre jadeos su nombre y lo llevara al cielo, la excitación aumentaba entre las respiraciones violentas de ambos, mientras, él apretaba mas su miembro contra la humedad de ella que gemía enardecida ante la fricción abusiva en su centro, no tenia idea de que existiese en el universo una sensación mas extraordinaria, oleadas de electricidad bajaban y subían por su cuerpo caliente, el mundo se fragmentaba en miles de puntos de brillantes colores a su alrededor, escuchaba con claridad cada latido desbocado de su corazón, nacía de nuevo con cada roce de sus manos, de su decadente lengua…
El pelinegro la beso de nuevo con ansias locas, mientras colocaba su erecto miembro en la puerta de la intimidad de ella que se tenso, y él anhelando en ese momento poseerla más que a cualquier cosa en el mundo, la penetro; sintiendo como todo en su interior explotaba como si de una gran erupción se tratase, un fuego incontrolado se extendió por todo su cuerpo consumiéndolo vivo.
Serena rompió el beso al instante para jadear roncamente sobre los labios de Endimión que la embistió de nuevo con una sonrisa victoriosa, disfrutando de su desesperación, de su fragilidad, de el ‘’te amo’’ entrecortado que salió de sus labios, alcanzo el paraíso y ni siquiera la certeza de perderlo en contados minutos borro la satisfacción de su mirada, ella rasguñaba las sabanas con los ojos cerrados revolviéndose sobre la cama de placer, la sensación nacía en su vientre como una contracción y moría al segundo en un gemido, las lagrimas se acumularon en sus parpados que al abrirsen liberaron a borbotones el agua salada y sin embargo, los hoyuelos en sus mejillas aparecieron acompañados de una risa traviesa que volvió loco al pelinegro de felicidad…
Lo apego mas a ella, le tomo por la cabeza y apretó contra su boca, evocando el eco de esa sensación ahora tan lejana de ser uno solo, movió con lentitud se lengua dentro de él, palpando cautelosa la textura húmeda de sus labios para asegurarse de no estar soñando. Él correspondió manteniendo sus manos firmes sobre su cintura, y un estrujón en el pecho le hizo tambalearse, cuando sintió en la comisura de su boca el sabor amargo de una lágrima que no era suya…
Ella finalmente se detuvo en los ojos de el humano al que acababa de entregar su corazón en una bandeja de plata y como leyendo su mirada, pregunto con voz ronca y arqueándose de tortuoso placer tras la ultima embestida ‘’por que lloras’’ inmediatamente después, de los ojos zafiro del príncipe resbalo la primera lagrima…
-lo siento serena-murmuro de un jadeo embistiéndola con mas fuerza, a lo que ella gimió de dolor
-Por hacerme la mujer mas feliz del mundo…- dijo no como pregunta, sino como afirmación mientras besaba su cuello
El la tomo del mentón y bruscamente aprisiono su boca a la de ella con un beso cargado de angustia, dolor, desesperación, pasión; saturado de lujuria y amor…
Los demonios festejaron la apuesta ganada
El rimo de las penetraciones aumento, cada vez más fuertes, más violentas y fieras llenándola cada vez mas profundo, ahogando sus gemidos con los propios que chocaban contra los hombros desnudos de ella
Abruptamente se separo aun dentro de ella, la miro a los ojos y dijo claramente ‘’ te amo serena, mas que a cualquier cosa en este mundo’’ y la penetro de nuevo de forma salvaje logrando que se contorsionara de placer y dolor
Tomo su espada abandonada a unos centímetros, la empuño con fuerza envuelto en lágrimas y la levanto sobre el abdomen blanco, plano y brillante de sudor de la hasta hace poco ‘’niña’’ de sus ojos, que inocente de lo que venia mantenía sus orbes cerradas
Y de pronto, El cielo y el mar se volvieron a chocar en las pupilas de ambos
Ella se estremeció ante la imagen aterradora de su amante con la espada levantada a un solo movimiento de atravesarla y él se extirpo el alma agónico, viendo su mirada confusa…
La penetro de nuevo y con un sofocado jadeo susurro de nuevo ‘te amo’
Ella no terminaba de entender lo que ocurría, pero pudo ver detrás de sus parpados la mirada burlesca de su peor temor mientras el filo color plata de la espada se precipito sobre su estomago… su corazón se resquebrajo ante la verdad que su subconsciente ya había descubierto desde esa primera lagrima de Endimión…
Un intento de lamento se escapo de su garganta mientras mordía violentamente los labios de él, mientras sentía el pesado y azucarado sabor de la sangre mojar su boca revuelto con el salado de sus lágrimas
-¡canalla!- chillo alguien encolerizado de repente
Ella ahora temblaba en medio de la confusión, él se separo de ella de un tirón, salió de su cuerpo bruscamente y pudo ver de forma distorsionada por las lagrimas, como se apuntaba el pantalón y ahora dirigía la espada hacia el recién llegado a la habitación
Una brisa helada le recordó su desnudes y se envolvió en la blanca sabana, testigo silenciosa de esa pasión que se esfumo en un instante desapareciendo en su totalidad, como si jamás hubiera existido…
-princesa serena-salto en su sitio alterada al escuchar la voz del intruso
-¡sailor mars!-bramo de nuevo tras el sonido agudo de las espadas chocando- la mujer-porque era una mujer- que luchaba con el chico que le daba la espalda a la rubia y que hace unos instantes compartía su lecho… todo era tan irreal, tan extraño…
El nudo en su garganta se hizo incontenible, se puso de rodillas sobre la cama y en medio de las lágrimas chillo con voz rota
-¡¿por que? ¡
El por fin volteo su rostro hacia ella y le vio con ojos sombríos en una marcada expresión de dolor…
Eso era todo lo que necesitaba, la traición estaba escrita en su frente ya no había nada que preguntar… se encogió entre espasmos abrazándose así misma y escondiendo su vergüenza tras el manto de sus cabello, no levanto la vista mas hasta que alguien la tomo por los hombros y sacudió desesperadamente
-Princesa…
Subió los ojos lentamente y se encontró con las pupilas negras de sailor mars…
-Estas bien-pregunto sin esperar respuesta y girándose hacia Endimión-voy a matarte-dijo con voz sutil y contenida… letal
alejaym- Aprendiz de Víbora
-
Re: critica constructiva chicos '' lemon''
Veamos, en sí el lemon te ha quedado bien pero hay faltas que deberías arreglar:
Los nombres personales en mayúsculas.
Aunque sea un diálogo siempre se inicia con mayúscula.
Tildes, por poner un ejemplo pones "tomo" en primera persona "yo tomo un te" un libro o un manga "¡ese tomo lo tengo! lo que quieres decir es "él tomó", desabrochó, volteó, acunó...
Dedazos "haz" en vez de "has".
Como te he mencionado en el inicio, el lemon está bien pero las faltas técnicas se pueden mejorar.
Los nombres personales en mayúsculas.
Aunque sea un diálogo siempre se inicia con mayúscula.
Tildes, por poner un ejemplo pones "tomo" en primera persona "yo tomo un te" un libro o un manga "¡ese tomo lo tengo! lo que quieres decir es "él tomó", desabrochó, volteó, acunó...
Dedazos "haz" en vez de "has".
Como te he mencionado en el inicio, el lemon está bien pero las faltas técnicas se pueden mejorar.
ok, muchas gracias, de veras, me quitas un enorme peso de encima, los errores ortográficos son fáciles de corregir, solo basta una ojeada de un tercero, como tú en mi caso y puedes identificar muchas de esas fallas, lo mas importante es lo que tiene que ver con la narración, y toda la cosa, es el primer lemon que hago y me aterra que sea incoherente, demasiado vulgar, directo, o no se... agradezco mucho tu opinión
-
Hola, alejaym.
Bueno, lo primero que he visto que falla en tu lemon es la ortografía, como ya te han comentado, así que para que los corrijas te digo:
Las tildes:
Los verbos en pasado (pretérito perfecto simple) como los ejemplos que te pongo, llevan siempre tilde:
Otro verbo al que no le pones tilde es a "Estás" que no tienes que confundir con "Estas" que es un determinante. Ejemplo:
-No estás bien.
-Estas flores no me gustan.
También hay otras palabras que deberían llevar tilde y no se las pones, las diacríticas:
Mí:
Para diferenciar el mí pronombre del mi posesivo se le pone tilde. Son fáciles de reconocer, por ejemplo:
El posesivo siempre irá acompañado de un sustantivo; mi coche, mi casa, mi hermano.
El pronombre (que lleva tilde) no acompaña a un sustantivo y generalmente va después de las preposiciones "a" y "para"; para mí, a mí.
Sólo:
La diferencia entre el sólo con tilde y el solo sin tilde es que el primero es un adverbio y el segundo un adjetivo. Para difereciarlos: Si el solo lo puedes sustituír por solamente lleva tilde. Ejemplo:
-El niño sólo comió pan- El niño solamente comió pan.
El solo que no lleva tilde se refiere a que no hay compañía.
-El niño comió solo.
Sí:
El sí de afirmación siempre lleva tilde, el que no la lleva es el condicional. Ejemplo:
-Sí, quiero comer ya.
-Si él llega pronto, iremos.
Él:
Para diferenciar él con tilde del sin tilde, podemos utilizar el mismo método que con el mi. Si va acompañado de un sustantivo no lleva tilde, por se artículo (el coche, el niño) pero cuando es un pronombre sí lo lleva, y lo utilizamos para sustituír nombres, por ejemplo:
Harry tiene hambre. Él tiene hambre.
Más:
Más siempre lleva tilde, excepto en el caso de que se pueda sustituír por "pero", que se utiliza más bien en poesía.
-Quiero más carne.
-La quería, mas ella a mí no.
Las mayúsculas
Has comenzado bien, pero al pasar al Fash backs te has despistado:
En los diálogos, después del guión va mayúscula.
El "por que" te lo he resaltado porque es incorrecto. Según he entendido ahí se están preguntando, así que primero que nada faltarían los signos de interrogación (¿?) y luego la tilde en "qué". Así:
-¿Por qué?
La puntuación
Otro fallo que veo y creo que es más bien un despiste son los puntos finales. Toda frase, al terminar tiene que llevar punto, y tú en muchos casos no lo pones.
Los guiones tampoco debes de olvidarlos porque cuando no los pones la narración se vuelve confusa.
Y algo en concreto:
-Es que...
Llegó la hora, el momento que estabas esperando. No quieres, pero debes... por ti, por tu planeta. Lo sabes, aunque te duela hasta los tuétanos.
-Ahora no -tomó su mentón- pero la próxima vez que venga al milenio, voy a amarte hasta el amanecer -le susurró sobre su rostro aturdiéndola por un momento.
No interrupiría tanto la frase para poner que la mira, que toma su mentón, que susurra, porque cuando acabas lo que está diciendo no recuerdas el principio.
Sobre poner los pensamientos en negrita lo veo estéticamente mal. Yo no los resaltaría de ninguna forma, o en caso muy confuso los pondría en cursiva. No creo que sea necesario porque se entiende quién está pensando, y si está fuera del diálogo no hay confusión sobre si lo dice o lo piensa. Es un estilo que veo más correcto. Si te interesa saber más sobre él se llama estilo indirecto libre.
A niveles técnicos creo que eso es todo (aunque no me he metido mucho con la narración). Sobre el fandom no sé, así que no te puedo decir nada sobre OoC.
Bueno, lo primero que he visto que falla en tu lemon es la ortografía, como ya te han comentado, así que para que los corrijas te digo:
Las tildes:
Los verbos en pasado (pretérito perfecto simple) como los ejemplos que te pongo, llevan siempre tilde:
la tomó
luego la besó
Exclamó alarmado
Otro verbo al que no le pones tilde es a "Estás" que no tienes que confundir con "Estas" que es un determinante. Ejemplo:
-No estás bien.
-Estas flores no me gustan.
También hay otras palabras que deberían llevar tilde y no se las pones, las diacríticas:
Mí:
Para diferenciar el mí pronombre del mi posesivo se le pone tilde. Son fáciles de reconocer, por ejemplo:
El posesivo siempre irá acompañado de un sustantivo; mi coche, mi casa, mi hermano.
El pronombre (que lleva tilde) no acompaña a un sustantivo y generalmente va después de las preposiciones "a" y "para"; para mí, a mí.
Sólo:
La diferencia entre el sólo con tilde y el solo sin tilde es que el primero es un adverbio y el segundo un adjetivo. Para difereciarlos: Si el solo lo puedes sustituír por solamente lleva tilde. Ejemplo:
-El niño sólo comió pan- El niño solamente comió pan.
El solo que no lleva tilde se refiere a que no hay compañía.
-El niño comió solo.
Sí:
El sí de afirmación siempre lleva tilde, el que no la lleva es el condicional. Ejemplo:
-Sí, quiero comer ya.
-Si él llega pronto, iremos.
Él:
Para diferenciar él con tilde del sin tilde, podemos utilizar el mismo método que con el mi. Si va acompañado de un sustantivo no lleva tilde, por se artículo (el coche, el niño) pero cuando es un pronombre sí lo lleva, y lo utilizamos para sustituír nombres, por ejemplo:
Harry tiene hambre. Él tiene hambre.
Más:
Más siempre lleva tilde, excepto en el caso de que se pueda sustituír por "pero", que se utiliza más bien en poesía.
-Quiero más carne.
-La quería, mas ella a mí no.
Las mayúsculas
Has comenzado bien, pero al pasar al Fash backs te has despistado:
En los diálogos, después del guión va mayúscula.
- quiero que me hagas el amor…
-¿lo quieres ?
- si-dijo mientras sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí-
- ¡no! Exclamo alarmado
- por… por que
El "por que" te lo he resaltado porque es incorrecto. Según he entendido ahí se están preguntando, así que primero que nada faltarían los signos de interrogación (¿?) y luego la tilde en "qué". Así:
-¿Por qué?
La puntuación
Otro fallo que veo y creo que es más bien un despiste son los puntos finales. Toda frase, al terminar tiene que llevar punto, y tú en muchos casos no lo pones.
Los guiones tampoco debes de olvidarlos porque cuando no los pones la narración se vuelve confusa.
Falta un guión entre el ¡No! y el exclamó.- ¡no! Exclamo alarmado
Y algo en concreto:
Este párrafo me resulta muy confuso. Debería ser algo así:- es que …-llego la hora, el momento que estabas esperando…no quieres pero debes… por ti, tu planeta, lo sabes, aunque te duela hasta los tuétanos … Ahora no-tomo su mentón- la próxima vez que venga al milenio- la miro fijamente- voy a amarte hasta el amanecer-susurro sobre su rostro aturdiéndola por un momento-
-Es que...
Llegó la hora, el momento que estabas esperando. No quieres, pero debes... por ti, por tu planeta. Lo sabes, aunque te duela hasta los tuétanos.
-Ahora no -tomó su mentón- pero la próxima vez que venga al milenio, voy a amarte hasta el amanecer -le susurró sobre su rostro aturdiéndola por un momento.
No interrupiría tanto la frase para poner que la mira, que toma su mentón, que susurra, porque cuando acabas lo que está diciendo no recuerdas el principio.
Sobre poner los pensamientos en negrita lo veo estéticamente mal. Yo no los resaltaría de ninguna forma, o en caso muy confuso los pondría en cursiva. No creo que sea necesario porque se entiende quién está pensando, y si está fuera del diálogo no hay confusión sobre si lo dice o lo piensa. Es un estilo que veo más correcto. Si te interesa saber más sobre él se llama estilo indirecto libre.
A niveles técnicos creo que eso es todo (aunque no me he metido mucho con la narración). Sobre el fandom no sé, así que no te puedo decir nada sobre OoC.
Annirve sos mi ¡idolo!
gracias por enmarcar los errores, hare las correcciones lo mas pronto posible, tomare tu consejo sobre los pensamientos, creo que tienes razón y no se ve muy bien.
¿todo lo anterior es en cuanto a nivel tecnico verdad?
chicos, ¿la narración que tal ?
gracias
gracias por enmarcar los errores, hare las correcciones lo mas pronto posible, tomare tu consejo sobre los pensamientos, creo que tienes razón y no se ve muy bien.
¿todo lo anterior es en cuanto a nivel tecnico verdad?
chicos, ¿la narración que tal ?
gracias
-
Veo que te han hablado con respecto a los aspectos técnicos del fic; pero yo al conocer el fandom te quiero hacer algunas apreciaciones con respecto a los personajes.
A Serena la veo bastante OoC, ella jamás llamaría a Darien por su apellido ni aun enojada lo hace, siempre se refiere a él como "mi querido Darien" o sólo Darien. Ella no puede hablar cortante, no va para nada con su personalidad, ella siempre habla como una niña, hasta hay veces que cuesta tomarla en serio y cuando se pone seria, tampoco de esa manera, ni siquiera con los villanos; es un personaje que destila miel e infantilismo a todo lugar, no puede llegar de esa manera y menos con Darien.
Sí, tal vez la engañó con una de sus mejores amigas; pero yo por mi parte veo a Serena como una persona con la gran cualidad de poder perdonar. Puedes hacer que no lo perdone y todo, lo veo lógico —aunque Serena no es el personaje con las actitudes más coherentes que vi—. A lo que me refiero es a que, ni siquiera a los villanos o cuando Darien la dejó en Sailor Moon R, no le dijo a ninguno "voy a matarte", ella es la primera que en las peleas siempre les pide a los "malos"(no quiero la palabra "villanos" xD) que reconsideren y trata de hacerles entrar en razón que no deben matar o hacer sufrir a las personas. Dudo muchísimo que llegase de decirle eso y encima a él.
Por cierto, una cosa más. Usas mal la raya de diálogo, la que usas no es la correspondiente; la que sí está bien es la larga (—) que aparece pulsando Alt+0151.
Espero haberte ayudado.
A Serena la veo bastante OoC, ella jamás llamaría a Darien por su apellido ni aun enojada lo hace, siempre se refiere a él como "mi querido Darien" o sólo Darien. Ella no puede hablar cortante, no va para nada con su personalidad, ella siempre habla como una niña, hasta hay veces que cuesta tomarla en serio y cuando se pone seria, tampoco de esa manera, ni siquiera con los villanos; es un personaje que destila miel e infantilismo a todo lugar, no puede llegar de esa manera y menos con Darien.
Sí, tal vez la engañó con una de sus mejores amigas; pero yo por mi parte veo a Serena como una persona con la gran cualidad de poder perdonar. Puedes hacer que no lo perdone y todo, lo veo lógico —aunque Serena no es el personaje con las actitudes más coherentes que vi—. A lo que me refiero es a que, ni siquiera a los villanos o cuando Darien la dejó en Sailor Moon R, no le dijo a ninguno "voy a matarte", ella es la primera que en las peleas siempre les pide a los "malos"
Por cierto, una cosa más. Usas mal la raya de diálogo, la que usas no es la correspondiente; la que sí está bien es la larga (—) que aparece pulsando Alt+0151.
Espero haberte ayudado.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
jejeje, no Creamy Treat, conosco a la perfeccion a Serena, y si, es muy raro que se refiera de esa forma a alguien, y mas a Darien, pero pues en este caso seria lo que llaman un Ooc justificado, el fragmento que he puesto a la critica, es ya del noveno capitulo, a ella le han pasado cosas muy fuertes y es por eso que ha cambiado, en mi fic, ella no pude controlarlo, de alguna forma una ''oscuridad'' o maldad, como quieras llamarlo la ha ido absorbiendo lentamente, ella no sabe que hacer, esta atrapada dentro de esa oscuridad, lo que la torna al personaje maloso y siniestro en el que se convertira en determinado punto de la historia, pero al que no he llegado aún del todo.
Lo de -voy a matarte- no se si es error mío al no dejarlo claro, o tuyo de no haberlo interpretado, la que dice eso es Rei ( te agradeceria me lo aclararas para corregirlo de ser necesario)
Lo de la raya si es cierto
lo siento, siempre lo olvido, falta de costumbre, lo corregire.
gracias por tu aporte
Lo de -voy a matarte- no se si es error mío al no dejarlo claro, o tuyo de no haberlo interpretado, la que dice eso es Rei ( te agradeceria me lo aclararas para corregirlo de ser necesario)
Lo de la raya si es cierto
lo siento, siempre lo olvido, falta de costumbre, lo corregire.
gracias por tu aporte
-
Ah, es que pensé que era un one-shot xD
Ok, entonces está bien si es producto de eso que dices, fue un cambio paulatino. Es que me quedé medio shockeada leyendo a Serena actuar de esa manera, simplemente, parecía otro personaje.
Con lo del: "—Te voy a matar" fui yo la que mal interpretó, perdón.
Pero bueno después de eso creo que los demás ya te lo dijeron los de arriba, la narración está bien desde mi punto de vista, no es escasa ni pesada.
Ok, entonces está bien si es producto de eso que dices, fue un cambio paulatino. Es que me quedé medio shockeada leyendo a Serena actuar de esa manera, simplemente, parecía otro personaje.
Con lo del: "—Te voy a matar" fui yo la que mal interpretó, perdón.
Pero bueno después de eso creo que los demás ya te lo dijeron los de arriba, la narración está bien desde mi punto de vista, no es escasa ni pesada.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
ok, si te entiendo, hubiera quedado igual
muchas gracias a todos los que me ayudaron y creo que cierro el tema, no veo que se quede algo sin decir.
muchas gracias a todos los que me ayudaron y creo que cierro el tema, no veo que se quede algo sin decir.
-