Harry Potter la parodia
4 participantes
Página 1 de 1.
Harry Potter la parodia
Esta historia es una parodia del mundo fantastico de Harry Potter. Su contenido esta en ocasiones exagerado y puede herir la sensibilidad de los mas delicados jejeje
Como toda parodia hay que estar bien vacunado para el humor irracional y transgresor, estais advertidos.
En esta historia el ministro de magia Fudge encarga a Rita Skeeter una mision muy importante: espiar a todo el personal de Hogwarts (profesores, alumnos y demas). Lo que no sabe es lo que le espera una vez este alli...
Como toda parodia hay que estar bien vacunado para el humor irracional y transgresor, estais advertidos.
En esta historia el ministro de magia Fudge encarga a Rita Skeeter una mision muy importante: espiar a todo el personal de Hogwarts (profesores, alumnos y demas). Lo que no sabe es lo que le espera una vez este alli...
- Spoiler:
- capitulo 1 La infiltrada y la borracha de Umbridge
EN ALGUN LUGAR DEL MINISTERIO DE MAGIA...
-Tenemos que hacer algo, la escuela esta descontrola - dijo la mujer que parecía un sapo.
-Ya veo, ya veo... tome nota Weasley - señalo al muchacho pelirrojo.
-Como mande señor ministro - asintió mientras escuchaba la conversa medio sorprendido.
La mujer se hallaba sentada en una de las confortables sillones del despacho del ministro.
-Es escandaloso como ese... Dumbledore... lleva la escuela, mas que un colegio parece una discoteca - suspiro amargamente - abunda el libertinaje y la perversión,
el pecado esta a la orden del día - sentenció mientras secaba el sudor de su frente con un enorme pañuelo rosa.
-Una disco... que?
-Una discoteca, ese lugar donde los jóvenes se juntan para dar rienda suelta a su pasiones y locuras - paso con mas fuerza el pañuelo por su frente - es
horroroso, esos adolescentes con las hormonas a flor de piel.
El ministro y el muchacho pelirrojo intercambiaron una mirada de sorpresa y volvieron a mirar a aquella mujer con cara de sapo, pasar con mas ímpetu su pañuelo
rosa como si hubiera salido recientemente de una sauna.
-Cuénteme mas cosas sobre esa "discoteca"... quien la dirige, sus objetivos, miembros, actividades programas, toda la información disponible.
-Señor Ministro, si me lo permite debería hacer una investigación a fondo en Hogwarts - propuso Percy Weasley mientras dejaba su libreta en la mesa.
Fudge puso su mano en la frente como intentando encontrar alguna posible respuesta.
-Algún nombre?
Dolores Umbridge se frotaba las manos, era su oportunidad para vengarse de aquellos "locos" de Hogwarts que tanto le habían hecho sufrir y por otro lado ganaría
enteros en su carrera en el ministerio.
-Bueno, había pensado en...
Dolores Umbridge guardaba su pañuelo rosa, mientras se preparaba para su gran momento de gloria.
-...en Rita Skeeter, tal vez.
-Queeeee!!!!!!! esa zorraaaaaaa... digo ejem ejem esa... jejeje zorrilla encantadora jijiji - dijo fingiendo una sonrisa de asco.
Fudge y Percy la miraron como si la sapo fuera a dar un brinco des de su sillón y se fuera a comer a ambos.
-Bien, bien pensado Percy... esa periodista vale un imperio, tan profesional, tan leal al ministerio, esta tan buena... - Fudge babeo por un instante. -Percy,
ponte en contacto con Rita Skeeter inmediatamente, tenemos una misión muy importante que cumplir.
-Si, señor ministro.
Percy salió del despacho en dirección a la red flu más cercana, mientras Dolores Umbridge sacaba la petaca de su chaqueta y se echaba un buen trago.
-Dolores, no sabia que bebieras alcohol - miro extrañado a la mujer que aparentaba un sapo cabreado.
-Sí, que pasa... que las gordas no podemos beber. Después de lo acontecido en Hogwarts necesito un estimulante.
-Por cierto, continuando con lo de Hogwarts, si Dumbledore es el causante de que se haya desatado la locura en el colegio, tengo que suponer que su "baby"
de Harry Potter esta metido en el ajo.
Umbridge hecho un ultimo trago y guardo su petaca. Los colores rojos y morados hacían acto de presencia en su mejillas.
-Pues si, Dumbledore es como... como el DJ de la discoteca en Hogwarts, si IP IP es el que mueve los platillos allí IP IP y todos bailan al ritmo de su música.
-Perdón... no entendí... platillos???
-Si, si platillos IP IP IP pero no platillos volantes sino de los otros IP IP de los de la música... ya sabes... lo de bailar y mover el culo... ip ip...
-Dumbledore es músico?
Umbridge saco de nuevo su petaca y de un trago ingerio todo el contenido.
-No, tío... no te enteras ip ip joer pareces tonto... no me prestas atencion ip ip claro como no estoy tan buena como Rita Skeeter... ip ip
-Oh vamos por favor no empecemos con ese tema otra vez, lo pasado pasado esta.
-Y un cuerno, Fudge ip ip. Que bien que te arrimabas a mi cuando querías tema.
A lo lejos se escuchaban pasos de personas en dirección al despacho del ministro, estaban cerca de la puerta de entrada, así que Fudge no tuvo mas remedio
que sacar su varita y lanzar un "desmaius" a Dolores Umbridge para que no siguiera largando mas. Sobretodo si la que entraba por esa puerta era la chafardera
numero uno Rita Skeeter.
-Querida Rita, me alegra tanto de verte - dijo Fudge mientas saludaba efusivamente como si antes no hubiera pasado nada de interesante.
-Ministro, el placer siempre es mío.
-Supongo que Percy ya te informo de todo, se trata de un tema muy serio.
- Si, este hombreton pelirrojo me ha puesto al corriente de todo y no me extraña que Hogwarts se haya convertido en una escuela de placer - esto ultimo lo dijo
delante la cara de un nervioso Fudge - en vez de un colegio de hechicería y magia.
-Si, claro... bueno te hemos hecho venir aquí porque tenemos una misión que solo tu puedes hacer. Se trata de...
Pero Rita Skeeter no estaba escuchando a Fudge en aquel momento, su mirada estaba dirigida a la bola de grasa que se encontraba tumbada en el sillón de
su despacho.
-Fudge, que hace Dolores Umbridge aquí... parece borracha... vaya que aquí me huele a lío... - y puso cara de periodista-depredaroda delante su presa
indefensa.
-Ah ella????, nada importante solo esta algo pedo...
-Excusas, aquí huele a exclusiva.
Fudge temiéndose que el instinto depredador y carroñero de dicha periodista hiciera acto de presencia decidió actuar rápidamente.
-Percy, llévate a la perraca de Umbridge a otra sala.
-Oh si señor ministro, donde la llevo?
-No se, donde sea... en objetos perdidos o criaturas magicas... hagalo ya...
-Si señor ministro.
Percy saco su varita y efectúo el hechizo "wingardium Leviosa" sobre la borracha de Umbridge, esta se elevo por los aires (apenas pudo pasar por la puerta
del ministro) y fue depositada en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas de la cuarta planta.
Al rato, Fudge continuo su conversa con Rita.
-Bueno, como te estaba comentando... tengo una misión para ti: quiero que hagas de espía para mi, o sea, para el ministerio de magia. Quiero que te infiltres
en Hogwarts y espíes a Dumbledore, a su "baby" Harry Potter y a cualquiera que pueda parecer sospechoso o sospechosa: profesores, alumnos, fantasmas, personal,
elfos y las entradas y salidas en los dormitorios de los profesores.
-Huy, eso suena muy exitante. Me encanta espiar a la gente, es uno de mis grandes vicios - Rita puso los ojos en blanco.
-Bien, a esta misión la llamaremos secretamente: "Penetrando en la discoteca", acepta la mission??.
-Si, ooooh es una brillante idea ministro se frotaba Rita las manos. - Fudge me encanta el nombre de la misión, ¿porque será?
////////////////////////////////////////////////////////////---------------------------------------------------------------
EN ALGUN LUGAR PERDIDO VETE A SABER TU DONDE...
-Colagusano, esta hecha ya la cena cara culo?? - grito el señor oscuro de impaciencia. - Nagini ve a bajo y comprueba lo que esta haciendo el trol de
Colagusano.
La serpiente obedeció inmediatamente a su amo y se deslizo por el suelo sigilosamente hasta llegar a las cocinas de aquel castillo medio en ruinas. Colagusano
no se percato de la llegada de la fiel mascota del Lord oscuro.
-Joer ni que fuera un elfo domestico - protesto en voz baja colagusano. - Menuda mierda de trabajo, y yo que pensaba que seria su mano derecha.
-Colagusano, como no este buena la cena esta vez te mandare a reconstruir este castillo piedra a piedra - dijo Voldemort mientras sostenía la varita entre las
manos huesudas.
-Ya va, ya va... joer cada día esta mas señorito, solo hace falta que haga sonar una campanilla cuando quiera algo - continuaba diciendo en voz baja el hombre.
De mientras, Nagini parecía que susurraba alguna lengua extraña...
-COLAGUSANO!!!! Tengo una hambre que me mueroooo!!! - gritaba Lord Voldemort mientras se removía en su asiento del hambre que tenia. - Espero que este
atontado no haiga cocinado verduras, las odiaba en el orfanato...
-Por fin, acabe - dijo un Colagusano satisfecho de su trabajo en la cocina. - Seguro que este puré de verduras ara las delicias de mi señor. Espero que
sepa valorar mi esfuerzo por mantener su estomago saciado.
-Psiiii psiiii psiiiii psiiiii psisisisi- dijo Nagini.
(Traducción al español)
-Jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju te vas a cagar patas abajo cuando vea lo que has cocinado.
Colagusano cogió la olla de la comida, la cerro con una tapadera para que no se fuera la calor. Subió las escaleras despacio y se dirigió a la salita donde
se hallaba Lord Voldemort.
-Queremos comer, queremos comer!!!! - gritaba Voldemort picando con los cubiertos sobre la mesa. - Tengo una hambre que me comería de una tajada al profesor
Flitwick, sorpréndeme Colagusano.
Colagusano puso la bandeja en la mesa y levanto la tapadera.
-Sorpresaaaaaaaa - grito efusivamente el hombre emocionado.
La vista de Voldemort se dirigió a la olla de puré de verduras.
-Me cago en tu p...(censurado) madre y en tus p... (censurado) muertos, como te atreves cabr... , te voy a partir el c... (censurado), bastardo, sangre marrón,
(selección de insultos no acto para menores ni para mayores de edad), se va a comer la verdura la p... (censurado) de tu madre.
Cuenta la leyenda que por las cercanías de aquel castillo en ruinas, durante un verano miles de luces y rayos se dejaron ver. La gente estaba extrañada ya
que aquel castillo estaba abandonado, mejor dicho aparentemente abandonado.
//////////////////////////////////////////////_---------------------------------------------------------------
EN ALGUN LUGAR DEL COMEDOR DE HOGWARTS...
Mesa de Slytherin:
-Deja de mirar a la sangre sucia de Granger, vale.
-Que dices, no la estoy mirando.
-Ya claro, conozco de sobras esa mirada viciosa que pones.
-Pansy, porque no vas a amargarle la vida a otra persona.
-Lo ves, tenia razón... la estabas mirando.
-Te digo que no, solo estaba mirando en esa dirección.
-Ya, claro... y justamente en esa dirección esta la sangre sucia.
En aquel momento Goyle y Crabbe escucharon parte de la conversa y decidieron hacer un comentario de bajo nivel cultural, que perfectamente podría haber
sido censurado en este fanfic.
-Hey, esa sangre sucia vale para un buen polvo sucio - da igual quien digiera la frase de los dos, ambos tiene pocas neuronas estables funcionando
coordinadamente.
Draco y Pansy hicieron una pausa después de sentir dicho comentario de escaso nivel mental y posteriormente continuaron con la discusión.
-No se que te pasa Pansy pero creo que hoy te has levantado algo trol.
-Ya, solo porque te digo la verdad te enfadas. Acaso no la estas mirando?. Venga ya - hizo Pansy un gesto despectivo con la mano.
-Mira Pansy no es mi culpa que anoche no te funcionaran las pilas de tu aparato... - y seguidamente Draco le lanzo una taza de leche por la cara, se levanto
de la mesa cogio sus cosas y se marcho cabreado.
Allí va un comentario desafortunado de Crabbe y Goyle.
-Puedo lamerte la leche de la cara, Pansy??
Queda censurada la contestación de Pansy Parkinson.
Mesa de Ravenclaw:
En la mesa de Ravenclaw se ve a Cho Chang llorando, a Cho Chang secándose los mocos, a Cho Chang con los ojos rojos, a Cho Chang consolada por sus amigas,
a Cho chang consolada por un chico, a Cho Chang abrazada con aquel chico, a Cho Chang moreandose con aquel chico, a Cho Chang...
-Y luego dicen que yo soy rara - dijo Luna mientras leía el Quisquilloso y observaba las tácticas amorosas de Cho Chang. - Haber si este novio le dura mas
que el anterior. Al otro casi lo ahoga en al lago, cuando se entero que la iba a dejar.
En aquel momento Cho cHang se despedía de su nuevo novio y dirigió una mirada asesina a la buena de Luna.
-A ti que te pasa rarita - dijo Cho en tono despectivo a Luna.
-A mi nada, yo estoy bien conmigo misma.
-Si, claro... siendo un bicho... - tras este comentario río su gran amiga chivata Marietta.
-A mi me gustan los bichos, porque son naturales y no se disfrazan de lo que son e intentan aparentar otras cosas - contesto calmadamente Luna.
-No te hagas la lista conmigo, mira si eres rara que no tienes ni novio - dijo Cho para dejar en ridículo a Luna.
-Prefiero no tener novio que liarme con niños de primer y segundo curso.
-Qué has dicho...
Cho se quedo parada al escuchar tal comentario, pero la que no se contuvo fue Marietta quien cogió el Quisquilloso de Luna y lo lanzo por los aires.
-Haber si lees el profeta como las personas normales, vergüenza de Ravenclaw, bruja asquerosa - dijo en voz alta Marietta para que todos sus compañeros de
casa la escucharan.
Luna ni se inmuto, se levanto de su asiento, cogió la revista del suelo y se volvió a sentar. Abrió el quisquilloso por la pagina donde lo había dejado y
dijo:
-Bonito granizado.
Cho y Mariette se quedaron mirando la uno a la otra
-Que dices loca - le contesto de la manera Mariette.
-Digo que qué bonito granizado llevas.
Cho y Mariette siguen sin entender nada.
-Estas para encerrar, chica.
Luna dejo el quisquilloso en la mesa, cogió sus cosas y se disponía a marchar del salón...
-Decía que tienes un bonito granizado en la cara, debe de ser de cuando traicionaste al ejercito de Dumbledore - hizo una pausa mientras introducia
el Quisquilloso en su mochila. - Espero Mariette que eso no te haya impedido ligar con los chicos aunque siempre puedes utilizar las tacticas de Cho:
hacerte la facilona.
Seguido de estas sabias palabras, Luna abandono el salón dejando a las dos Ravenclaw como si les hubieran lanzado el hechizo "petrificus totalus".
Mesa de Hufflepuff:
-En nuestra casa nunca pasa nada interesante. Cuando estaba Cedric... y Cedric hacia... porque Cedric...
-Ya esta el pesado de Zacharias Smith con lo de siempre - suspiro Ernie McQuillan mientras mordia su tostada de mantequilla y mermelada.
-Ah, no le hagas caso debe de tener unos de esos días cruzados - le contesto Hannah Abbott serviendose un zumo en su taza.
-Siempre tiene días cruzados este chico - dijo Susan Bones sin apartar la vista del muchacho.
En la mesa de Hufflepuff ya estaban acostumbrados a los despertares histericos de Zacharias, asi que dejaban que el muchacho sacara todo lo que llevaba
dentro.
-Algún día le voy a practicar un exorcismo ya lo veréis - la broma de Ernie hizo reír a varios tejones que habían cerca.
Mientras, Zacharias continuaba con su discurso apocalíptico...
-Si Cedric levantara la cabeza que vería? una casa de tejones acomodados...
Pero entre todos los tejones alguien pensaba como Zacharias...
-Estoy de acuerdo con Zach.
-Perdón, decías algo Justin? - pregunto Hannah a su compañero.
-Que estoy de acuerdo con lo que dice.
-Oh vamos no empecemos de nuevo que te conozco - dijo Ernie tirando la tostada en su plato.
-Estamos acomodados Ernie. Des de que murió Cedric no levantamos cabeza...
Hannah y Susan se miraron mutuamente y bajaron la cabeza rapidamente.
-Me refiero a que siempre somos "correctos" los buenos y simpatiquillos de Hogwarts. Y con la muerte de Cedric... aun mas - se veía a Justin enfadado por
el tono de sus palabras.
-Que propones, entonces? - le interrogo Ernie.
-Propongo ser mas escandalosos que una pelea entre Gryffindor y Slytherin o que los lloros de Cho Chang cuando quiere aparearse.
-Joer no pides nada... anda sera mejor que sigas comiendo - le contesto Hannah tristemente.
-Por mis huevos que este año la vamos a arma grande y gorda... por Cedric!!!!!! - sentenció Justin dando un golpe en la mesa que hizo callar hasta el pesado
de Zacharias Smith.
Mesa de Gryffindor:
Una chica de cabello rubio y ondulado dibujaba un corazon en su raccion de tarta de franhuesa. Seguidamente utilizaba su cuchillo de huntar la
mermelada para acuchillar y rasgar la figura del corazon recientemente creado.
-Aun sigues enfadada Lavander? -la miro con preocupacion su amiga Parvati Patil.
-Vamos, estoy que me subo por las paredes - dijo la chica mientras trituraba la tarta como si estubiera haciendo pure de patatas.
-Va, no te quemes la sangre... hay mas chicos en hogwarts... que digo en el mundo. Seguro que encuentras un chico que morira por tus huesos.
Lavander alzo la vista hasta encontra a su ex-novio Ron Weasley. Este se encontraba en mitad de la mesa de Gryffindor charlando animadamente con su
mejor amigo Harry Potter, su "no se sabe que" Hermione Granger y otros compañeros de curso. Parecia contesto y eso cabreaba mas a la chica.
-Miralo si ni siquiera esta sufriendo, esta como si nada, como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Que quieres que haga el muchacho... que se meta a monja - dijo Parvati en un tono que a su amiga no le hizo nada de gracia.
-No, pero podria mostrarse aflijido, no se apenado tal vez triste, melancolico...
-Bueno tampoco se le ha muerto un familiar, chica.
-Ha muerto nuestro amor, te parece poco lo que he sufrido - Lavander hizo un amago de ponerse a llorar, pero recordo que esa mañana se habia maquillado y
no queria que se corriera el rimel de los ojos.
Mientras en otro extremo de la mesa de Gryffindor.
-Psi psi Harry esta mirando la psicopata de Lavander hacia aqui - dijo Ron dandole un ligero codazo a su amigo pero sin que nadie se enterase.
-Si, esta mirando como si fuera Lucifer - río Harry mientras tomaba un sorbo de su zumo.
-Hey, no te rías tío, esto es muy serio - de repente bajo el tono de voz. - Esa niñata esta mas chiflada que Bellatrix Lastrange recién salida de Azkaban
y eso amigo es decir mucho.
-No exageres Ron, solo esta dolida.
-Y te parece poco?? El otro día intento matarme lanzándome una bola de esas de la clase de adivinación. Y encima decía que era para calcular cuantas veces
hay que golpear con una bola de vidente para abrirle la cabeza a alguien.
-Algo asi como para ver el ojo interior - rió Harry y posteriormente entro en carcajada sonora su amigo pelirrojo.
-Vaya Harry muy buena esa... pero en fin me preocupa sobretodo que no se entere Hermione - dijo en un tono mas serio el chico. - Ya sabes como se pone...
-Cómo me pongo Ron? -preguntó Hermione que se encontraba leyendo el profeta al otro lado de la mesa.
-Oh nada, estabamos hablando de quidditch, verdad Harry?
Hermione lanzo una de esas miradas que asesinan nada mas verla.
-Esto... sí de Quidditch y esas cosas. - respondió como puso su amigo.
-Claro entendí - Hermione cerro el Profeta y miro a los dos muchachos atentamente. -Estabais hablando de la espantapájaros de Lavander, no es así?- interrogo a
su amigos como solo ella sabia hacer.
-No... chica no, te equivocas... hablamos de...
-Si ya me lo dijisteis antes... de quidditch. Pues que sepas que la espantapájaros no te quita la mirada de encima y ademas esta todo el rato empuñando el
cuchillo y diciéndote algunas palabritas de mas.
-Cómo has sabido que hablábamos de ella??
-Fácil Ronald, primero tu codazo indiscreto a Harry, segundo vuestras carcajadas sonoras, tercero estoy enfrente de ti, cuarta Lavander se cabrea mas que un
pavo el dia de accion de gracias, quinta... - pero Hermione tuvo que callar ya que la espantapájaros de Lavander que levanto de su asiento y se dirigía
al trío armada con su cuchillo en la mano.
-oh oh problemas - dijo Neville recogiendo algunas de sus pertenencias de la mesa.
Lavander como buen psicokiller se levanto de la mesa empuñando la herramienta en su mano y se acerco a la mesa.
-Hola Harry.
-Hola Lavander.
-Hola Neville.
-Hola.
-Hola Seamus.
-Hola Lave.
-Hola Dean.
-Hey Lavander.
-Hola Ex-cuñada.
Ginny ni siquiera se sientio aludida, así que no contesto. Eso hizo cabrear mas a Lavander.
Lavander suspiro, cogió aire... y soltó por su linda boca.
-Hola putilla sabionda- sabia muy bien a quien iba dirigida su mirada.
-Hola calienta braguetas, todo bien, mucho trabajo por loa bajos fondos...
Silencio mortal en la mesa... la tensión sé parparaba en el ambiente, nadie pestañeaba. Lavander apretó con fuerza su cuchillo Hermione hizo lo propio con
su varita. Curiosamente por allí se encontraba el apestoso y pelota del conserje Filch.
-Qué esta pasando aquí? - interrogo el hombre con su mirada. -Seguro que Harry Potter esta metido en el ajo, seguro ese niñato...
-Perdone excelentísimo excremento pero Harry no ha hecho nada - salió en su defensa Ginny Weasley haciendo que Harry se sonrojara y babeara un poco.
-Que me has llamado?
-Dije... su excelentísimo señor... si eso
-A pensaba... -hizo una pausa y miro de nuevo a todos. - dispérsense o llamare a las fuerzas de orden publico, entendido?.
Mesa de profesores:
-Bajo la loca de la torre? - pregunto de forma despectiva el profesor de pociones.
-Trelawney? Des de luego que no Severus sobretodo después de la forma como la trataste, dudo mucho que se deje ver durante una temporada - le contesto la
mujer regordeta que se sentaba a su derecha.
-Mejor para lo que sirve...
-No seas tan duro con ella, solo es una vidente...
-...vidente chiflada, tonta del bote, loca de atar... (y así el profesor Snape ideo entre 17-23 forma de calificar a la profesora de adivinación)...
y babosa cara culo.
-Huy Sevurus que lenguaje más ordinario
-Quieres ver algo ordinario?
-Mejor sigamos desayunando - Sprout se lamento de haber intercambiado palabra alguna con el salido de Snape.
En otro lado de la mesa...
-Oh buenos días Hagrid todo bien por el bosque? - pregunto el profesor Flitwick levantando la cabeza todo lo que su pequeño cuerpo le permita.
-Buenos días profesor Flitwick... pues bien con mucha faena - contesto el semi-gigante cogiendo asiento al lado del profesor de encantamientos.
De repente un fuerte olor hizo acto de presencia en la mesa.
-A que huele? - pregunto el pequeño profesor.
-Yo no soy, que luego me decís que me paso de rosca en el invernadero - se defendió la profesora Sprout.
-Quizás nuestro "amigo" Hagrid se habrá cagado encima - pregunto a lo lejos y de forma malévola el profesor Snape.
En ese instante el guardabosques empezó a olerse la camisa, las manos, el pantalón, vamos todo lo que pudo.
-Hay no le hagas caso Hagrid, es que hoy Snape esta muy toca-huevos - le sonrío la profesora de herbologia. - Primero Trelawney, ahora Hagrid...
quien será al siguiente.
-Si quieres me puedo meter contigo ahora, gusano de tierra.
-Anda cállate haber si te voy a cerrar el acceso a mis "hierbas" del invernadero.
Por los pasillos de Hogwarts...
A lo lejos sé veía una mujer llorando desconsoladamente mientras se sujetaba de los ropajes de un hombre de cierta edad.
-Hay profesor Dumbledore se burlo de mi... hay muack muack - entre lloro y lloro le echaba un trago a su botella.
-No le hagas caso, es su forma de hablar... habeces puede sonar severa - le dio un golpecito cariñoso a la mujer.
-Pero quiso dejarme en ridículo, como una apestosa come mocos.
-Recuerda no ofende quien quiere, sino no quien puede.
-Perdón, que dijo profesor - y se acerco a la boca la botella de whisky.
(Inicio del pensamiento de Dumbledore)
Joder que tía mas pesada y con el hambre que tengo hoy. A ver si veo a alguien y le cuergo el muerto... mira por ahí biene McGonnogall... gracias a Dios.
(Fin del pensamiento de Dumbledore)
(Inicio del pensamiento de McGonnogall)
Mierda la loca de Trelawley esta llorando... y encima esta borracha... con lo que le huele el aliento... y encima Dumbledore sé ríe... será...
(Fin del pensamiento de McGonnogall)
-Querida McGonnogall, seria tan amable de convencer a nuestra amada Trelawley de que ella no nos supone un estorbo? -sonrío pícaramente Dumbledore.
-No... digo si profesor Dumbledore - envío una mirada asesina a este. - Venga conmigo seguro que mis palabras le reconfortaran y le harán sentirse
mucho mejor - acogió en sus brazos a la profesora de adivinación.
-Yo yo no quiero ir con usted... me resulta mas glamouroso Dumbledore - y se aparto de los brazos de la profesora de transfiguraciones.- Usted
tiene muchas arrugas y me dan miedos todas esas ondulaciones de su cara.
-Qué has dicho asquerosa hurraca, porque no pruebas de salir volando de la torre de astronomía, anda y que te jodan.
Dicho esto la profesora McGonnogall entro en el comedor seguido de Dumbledore. Trelawley preferio quedarse marginada y apestada en sus aposentos, vamos lo que hace siempre en los libros.
Última edición por Kirry el Miér 21 Oct 2009, 05:59, editado 2 veces (Razón : Agregar el citado y ocultar.)
tejonalohomora- Mensajes : 1
Re: Harry Potter la parodia
¿Qué...qué es esto? ¿Por qué has publicado un fanfic en este foro? No lo entiendo...tienes fanfiction para eso.
¿Estás buscando que alguien le haga una crítica constructiva a tu fic? Si es así, deberías publicar esto mismo en la sección "Críticas a la carta", porque aquí se traen badfics para ser criticados, no se piden críticas.
Saludos.
¿Estás buscando que alguien le haga una crítica constructiva a tu fic? Si es así, deberías publicar esto mismo en la sección "Críticas a la carta", porque aquí se traen badfics para ser criticados, no se piden críticas.
Saludos.
GlassSpires- Crítico sin remedio
-
Esto es como dividir por cero...les dije que era posible,se los dije.
Pero no, se burlaron de mi, me tiraron tomates y se me tiraron gases en la cara.
Ahora ven que es posible que alguien no se detenga a leer para nada como funciona el foro y posteara una historia COMPLETA.
De todas maneras...Glass tiene razón, para algo esta "Críticas con salsa rosa".
Estimada autora, te pedimos sinceramente que leas las reglas y normas del foro, como funciona y luego postees algo en la sección indicada para ello.
Pero no, se burlaron de mi, me tiraron tomates y se me tiraron gases en la cara.
Ahora ven que es posible que alguien no se detenga a leer para nada como funciona el foro y posteara una historia COMPLETA.
De todas maneras...Glass tiene razón, para algo esta "Críticas con salsa rosa".
Estimada autora, te pedimos sinceramente que leas las reglas y normas del foro, como funciona y luego postees algo en la sección indicada para ello.
Muevo esto a críticas a la carta.
Si tu razón de postear no era recibir críticas de nuestra parte, por favor avisa para cerrar el tema.
Por favor, leer el reglamento y entenderte un poco del foro antes de postear .
PD: No es necesario repetir lo mismo, si ya alguien lo ha comentado con anterioridad. Si ven que no hay algún movimiento por parte del staff, acudir al PM y así, tema movido y advertencia oficial dada .
Si tu razón de postear no era recibir críticas de nuestra parte, por favor avisa para cerrar el tema.
Por favor, leer el reglamento y entenderte un poco del foro antes de postear .
PD: No es necesario repetir lo mismo, si ya alguien lo ha comentado con anterioridad. Si ven que no hay algún movimiento por parte del staff, acudir al PM y así, tema movido y advertencia oficial dada .
Kirry- Inquisidor del Fandom
-