Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The next generation" [Harry Potter]

3 participantes

Ir abajo

"The next generation" [Harry Potter] Empty "The next generation" [Harry Potter]

Mensaje por evelin09 Dom 12 Feb 2012, 18:20

Hola amigos, hoy tengo una historia que he escrito recientemente y me gustaria saber que piensan y opinan de ella.

Aquí esta el fic:

http://www.fanfiction.net/s/7823173/1/The_next_generation

Acepto buenas y malas criticas, no me ofenderé para nada Smile
evelin09
evelin09

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : No tengo ni idea, muy cerca de que se yo
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"The next generation" [Harry Potter] Empty Re: "The next generation" [Harry Potter]

Mensaje por Good_luck! Dom 12 Feb 2012, 21:44

Vaya caso...

¿Me permiten un día o dos para analizar y corregir esto a conciencia? Te adelanto que tienes serios problemas de desarrollo y no usas los guiones correctos.

Pero para no adelantarme, leeré el archivo y te diré qué anda mal.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"The next generation" [Harry Potter] Empty Re: "The next generation" [Harry Potter]

Mensaje por Akena Sherman Mar 14 Feb 2012, 14:54

¡Hola Jefe Azucarado!

Nuestra autora ha pedido una beta-reader y me he ofrecido voluntaria. Ya estoy con la crítica detenida del texto, por si no tienes tiempo, ya tengo el tema controlado.

¡Mil saludines!

Spoiler:
Akena Sherman
Akena Sherman
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"The next generation" [Harry Potter] Empty Re: "The next generation" [Harry Potter]

Mensaje por Good_luck! Mar 14 Feb 2012, 15:29

No te preocupes, la culpa es mía por no apresurarme.

El problema más visible es el problema narrativo que afecta el desarrollo de la historia:

[...] Cooper, un Ravenclaw del sexto año, un rubio de estilo surfero, sonrisa encantadora y ojos cafés, que junto con James ocupaban la supuesta lista de los "galanes" de Hogwarts, la cual incluía varios chicos, entre los primeros tres estaban:

_James

_Cooper

_Luke: Un Slytherin de cabello azabache y ojos verdes, piel pálida y alto, es el capitán de el equipo de Quidditch de Slytherin. Yo no vería a James como algo más que un amigo y precisamente Luke no era mi estilo.

Eso no está bien narrado. Es una lista, de nada sirve una lista a una historia; también me encanta el asunto por el cual la autora mete narración en primera persona cuando está describiendo a alguien porque simplemente nos perdemos.

También quisiera pedirles que se fijen mucho en la cantidad de personajes que intervienen en el primer capítulo:

-¿Mal humor? ¿Una chica que no cayó a tus pies? Eso si no lo puedo creer- Le dije con sarcasmo.

-En realidad ¡si! ¿Sabes lo que estoy sintiendo?

-Sí, lo se, te rechazo la tonta de Stone y ahora solo estas de un humor de perros y quieres que tu gran EGO sea el centro de atención y que todos estemos ¡a disposición tuya!- Le grite. Hoy no era mi buen día, hoy no estaba para escucharlo y consolarlo porque Lindsay Stone lo rechazo (de nuevo) y lo dejaba por Cooper o por los demás chicos. Lindsay lo había usado en el cuarto para celar a su ex: Matt Sloan, un chico de alta sociedad, Slytherin, con un cuerpo de infarto, no tenía la gran inteligencia, era fácil de engañar. Lily suspiro y nos miro.

En los diálogos nos perdemos, claro, porque no pones nada de narración y resulta que se vuelve un partido de ping-pong carente de emoción en una marabunta de nombres que confunden al lector, entre Coopers, Lukes, Lilys, Roses, Matts, Lindsays, Niques, Sophies y demás apenas nos enteramos quién es quién.

Y por favor, revisen la velocidad del escrito y la importancia de la información:

El Sombrero termino de asignar a los nuevos, 6 Slytherins, 2 Ravenclawns y 9 de Gryffindor, no estaba mal. La cena no estuvo mal, postres de todo tipo (La mejor parte). Subimos a la Sala Común de Gryffindor, calida, como siempre, me senté en el sillón y me incline hacia el fuego. Cuando estaba por levantarme e ir a mi habitación, Sophie entro en la sala.

Realmente resulta fascinante...

Algunas tildes andan perdidas, la manera de construir diálogos es aburrida y monótona.

Una leída de la biblioteca de la secta podría ayudar aquí.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"The next generation" [Harry Potter] Empty Re: "The next generation" [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.