Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

5 participantes

Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por Astarot Mar 06 Mayo 2008, 23:11

Otra vez nos encontramos con el problema recurrente en los songfics. Porque ante fanfics así uno le da entera razón a la prohibición.

IKYDA-Chan10 nos muestra en este escrito que no hace falta pensar mucho, ni tratar de poner algo coherente, con describir un par de cosas basta.

Una noche entrando por la gran puerta de una famosa discoteca…

Los Extraterrestres...

¡Oye Cheerleader!

Nosotros somos los jugadores estrella del equipo...

Tu me dices...

Un joven alto de tez morena ojos negro profundo disfrutaba de su trago al escuchar la buena cancion…

Tu cuerpo me llama... (Aja!)

Ya se que te mueres de las ganas... (¡Llegaron los marcianos!)

De tenerme en tu cama... (¡Gadiel!)

No perdamos tiempo,

En tu cara lo veo, (¡W!)

El deseo... (¡Ah!)


Yo ni la remota idea de que canción es esta, pero es casi todo el fic con escuetas líneas que describen algo así como un mal lemon entre dos personajes, que por ahí se intuye que es Sakura, cuyo nombre no se menciona, pero todo lo demás es muy bizarro y termina flotando en la nada de la letra de esta canción.


Archivo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Re: Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por Lady Drama Miér 07 Mayo 2008, 00:01

Lo primero que noto apenas entro al fic es que hay una clara y molesta (para mí) falta de disclaimers. No me queda claro si la primera oración —"Los Extraterrestres"— es el nombre del capítulo, el nombre de la canción o del grupo que canta dicha letra que, por hacer OT, nunca escuché.
Como la curiosidad me mata, utilicé el buscador y descubrí que ni la canción ni el grupo se titulan así. La canción es: Tu cuerpo me llama; todos los derechos reservados a sus creadores: Wisin Y Yandel.

Y por supuesto, Naruto no le pertenece.

Respecto al fic, dejando de lado la importante presencia nula de disclaimers...

OOC: en Sasuke, por supuesto.

Narración: casi nula. A excepción de unas cuántas líneas, el fic es largo únicamente por teclear repetidamente el Enter y porque la letra ocupa el 99% del espacio de la historia. Sin ella —y esto es verídico— el fic se reduce a 32 oraciones.

Trama: Transcurre muy rápido; demasiado diría yo. No hay descripciones ni explicaciones que alimenten la imaginación del lector; es un lemon colocado en la sección más equivocada del mundo para una escena sexual (sección K), justo después de un breve encuentro en un bar mientras suena dicha canción. Personalmente considero esta trama algo "clicheada" y hasta cierto punto creo que es algo incoherente (más si tenemos en cuenta el OOC a Sasuke); lo que me extraña es que Sakura solo haya sido mencionada una vez como la "pelirrosada". Pero bueno...

Ortografía: no es terrorífica, pero no vi ni una sola coma que no sea copiada ni tampoco tildes, el primer punto provoca que la trama pase volando. No todo lo corrige Word, pero hay tildes que el corrector no deja pasar.

A todo esto, los lyrics están prohibidos en la página y como recién empieza en FF.net, un review informativo le caerá bien.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Re: Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por Miyazawa Miér 07 Mayo 2008, 16:10

¿Fic? ¿Dónde está el fic? Rolling Eyes

Yo si vi algunas faltas de ortografía

Solo pronunciaba suaves gemidos que con eso satisfacia las ganas del joven y lo apretava con furia.

Lo demás ya lo dijeron L. Drama y Astarot.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Re: Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por Kirry Jue 08 Mayo 2008, 09:12

[s]Y yo que pensaba que era una especie de poesía[/s]

Bueno, el fic... casi ni existe, ya que la lírica se lleva todo.


Halla un sobeteo...
¿Qué se quiso decir ahí?

Las faltas de ortografías son bastantes, especialmente, porque le faltan muchas tildes.

Pase a ver los rr, pero, vi uno de Lady y otro de Astarol, pero, ninguno mencionaba el foro.
Pero, como ff.net a veces te come o se demoran en aparecer los rr... quisiera saber si, ¿Alguién más lo dejo?


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Re: Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por y0misma Miér 28 Mayo 2008, 23:23

Fic borrado, cualquier cosa MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10 Empty Re: Amor,Engaño,Saxo y Pasion ¿Dónde quedó el fic?; IKYDA-Chan10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.