Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

+3
Seraph Yami
Atenea
Catira
7 participantes

Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Catira Sáb 10 Mayo 2014, 19:57

Hey, durante mi travesía por el Just in, encontré este "fic", creado por un ficker.

Republicación

Veamos el summary:
En esta historia los personajes principales son itachi y tenten al parecer solo estan juntos por deseo pasion y sexo pero al llevarsela con akatsuki los dos empiezan a tener encuentros sexuales con otras personas y asi se dan cuenta que se han enamorado y que desean estar juntos una historia con romanse pero con mucho lemmon .esta pareja itaten no es muy conosida pero me encanta
Rated: Fiction M - Spanish - Romance - Itachi U., Tenten - Words: 2,065 - Published: 9h ago - id: 10336901
Bien, encontramos errores básicos como la ausencia de las mayúsculas, en nombres propios y de organizaciones como Akatsuki, no coloca tildes en las palabras correspondientes. No existen pausas; ficker nos tira el summary encima y, realmente, es complicado digerir un fic en el que las comas, los puntos, los puntos suspensivos y demás signos ortográficos, son pasados por alto, como consecuencia; no hay pausas, no hay énfasis porque no hay signos ni de exclamación ni interrogación, todo se lee de corrrido; no hay expresión.
El capítulo es narrado, consecutivamente, por Tenten y luego por Itachi. Los cartelitos con sus nombres nos explican quien narra. Como en la narración no puede hacerlo DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI 242230.
Pero veamos el capítulo:
TENTEN

Iba caminando por las solitarias calles de konoha eran aproximadamente las 11 de la noche iba maldiciendo al idiota de mi novio neji hiuga hace semanas que no nos veíamos por una misión que el tenia yno habíamos tenido sexo hoy que fui a su casa el idiota no quizo tocarme yo lo quería hacer pero el simplemente me boto maldito acaso es que me engaña …mis pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte estruendo no hize mucho caso y segui caminando en eso aparecieron sasuke y naruto ellos competían por un puesto en anbu

Naruto – tenten que haces tan sola y tan noche por aquí

Tenten – voy a mi casa dobe que crees ¡! Baka

Sasuke – parece que ai un intruso vete concuidado y se ves algo nos avisas
Formato de diálogo incorrecto; el guión (-) NO se utiliza para los diálogos. La Raya (—) es el signo ortográfico adecuado para señalar las intervenciones de cada uno de los personajes que participen en un diálogo, pero no de la manera que usted lo aplica, ficker.
Lo que Tenten quiere decirnos, en síntesis, es esto: Estaba molesta porque no había tenido sexo (porque a ella siempre le ha gustado, pero ni en el manga ni en la serie no los dicen) en algún tiempo y está molesta, tan molesta y frustrada (supongo) que escucha un estruendo -ruido grande, estrépito- pero ella lo ignora porque así fue entrenada y sus instintos de ninja no le advierten del peligro porque como no ha tenido sexo... Rolling Eyes.
Oh, y tenemos algo interesante, luego de esta conversación tan entretenida Rolling Eyes:
Dicho esto se fueron no me importaba lo que pasava solo pensaba en el idiota de neji …caminaba por el oscuro bosque en eso escuche que algo se callo de un árbol cercano y me diriji ahí al llegar me encontré con …uchiha itachi … pero que demonios hacia el ahí …un momento el era el intruso al parecer lo estaban persiguiendo el estaba inconsiente …pensé en avisar para que se lo llevaran pero se veía tan débil tan inoscente tan lindo que no lo hize en eso empezó a caerse el cielo había una horrible tormenta no lo podía dejar ahí se moriría o lo encontrarían decidi llevarlo a mi casa al entrar lo recosté en el suelo estábamos todos empapados fui a buscar algo para cambiarme y prestarle algo encontré una playera negra y un pans de neji y yo busque mi pijama . Sali y el seguía inconsiente –itachi despierta ponte esto o te vas a resfriar ..pero itachi no me respondia …un momento acaso yo tendría que cambiarlo … bueno si no lo hacia el podría morir no lo pensé mas y me dispuse a quitarle la horrible capa de akatsuki estaba que escurria vaya itachi se veía demasiado sexy sin esa capa le quite la camisa vi su perfectamente marcado abdomen me estremesi itachi realmente era sexi lo seque con una toalla pasando varias beses por su abdomen en eso su mano agarro la mia y abrió esos hermosos ojos negros me miro y …
Una grave incoherencia hay aquí, ¡¿desde cuando la belleza y la ternura hacen que una ninja entrenada abandone sus ideales y órdenes para socorrer a Itachi Uchiha, un criminal de rango S?! Tenten es una chica responsable, con gran criterio, ¿Qué rayos le ocurre aquí?
Y aún no acaba el sufrimiento:
Ella – por que se que tu no eres malo como todos creen

Yo – eso crees … niña yo mate a todo mi clan

Ella – me miro fijamente acercandose ami – tu no lo hiciste

Yo – quien te dijo esa estupides – me acerque mas

Ella - nadie yo sola lo descubri

Yo – con una sonrisa torcida – y según tu por que lo crees

Ella - por tu mirada tienes una mirada muy dulce en la cual yo no veo maldad además por muy malo que fueras tienes un corazón lindo DEJASTE vivo a tu hermano y lo has estado cuidando desde entonces … digamos que unas cuantas veces te e visto

Oh, claro, ahora Tenten sabe lo que hay oculto en el cielo y la tierra, ¿no? Y por supuesto, la tensión sexual es única DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI 769119.
Tenten se contradice muchas veces:
Que demonios habíamos hecho no lo podía creer me acosté con el hermano de sasuke un criminal y lo peor es que me encanto Sin duda alguna itachi era fantástico me hizo enloquecer podía sentir su agitada respiración en mi pecho cuando finalmente se retiro completamente de mi alzo la cara me miro fijamente y me dio un beso pero esta vez fue diferente fue dulce y tierno muy diferente a los de hace rato luego me abrazo y nos cobijo termine entregándome a los brazos de Morfeo y quede completamente dormida
¡Exacto! Un criminal que no tendría reparos en lastimarla, en sacarla de su camino para lograr, lo que sea que quiera hacer, en Konoha, que no se dejaría caer herido y que ha demostrado que puede controlar sus emociones y que es más frío que el hielo. No este, que ficker quiere mostrarnos, impulsivo y bastante hormonal, un adolescente, en pocas palabras.
Podría contar cuantas incoherencias y errores hay aquí pero eso se lo dejo a las demás víboras.
Los personajes son planos, no hay ambientación y tampoco sabemos en que época del manga o la serie nos encontramos. No creo que la historia sea salvable;  los emparejamientos son poco creíbles y el lemmon parece ser lo primordial, a lo que ficker quiere llegar a buenas o malas.
Estoy a un MP, o al topic, Very Happy. ¡Saludos!


Última edición por Rochy el Lun 19 Mayo 2014, 21:23, editado 1 vez (Razón : Republicacion)
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Catira Vie 16 Mayo 2014, 22:24

Vengo con review:
Muy buenas, ficker, contrario a lo que probablemente espera, este comentario carece de alabanzas hacia su fic. Vengo para advertirle que los errores ortográficos en su fic son gigantescos, ¿acaso no conoce los signos de puntuación? La coma, el punto, ya sabe, lo básico.
No abre el signo de interrogación inicial (¿), no escribe bien los nombres de los personajes canon de Naruto, múltiples palabras mal escritas: sin acento o simplemente escritas de forma incorrecta como "callo".
Los cartelitos para explicar quien narra la historia sobran.
Existen muchas incoherencias tanto en el fic como en los personajes, ¿desde cuando Tenten es tan irresponsable e insensata?, ¿desde cuándo es pareja de Neji y son tan activos sexualmente?, ¿por qué Itachi actúa como un adolescente hormonal que como un adulto, frío, calculador y misterioso?, ¿por qué Tenten dice que descubrió que Itachi no es malo? ¿Qué le hace estar tan segura de que él es una buena persona? ¿Su mirada? ¿Su lindo corazón? ¡Por favor! ¡Hablamos de Itachi Uchiha!
El fic no tiene coherencia, todo lo que sucede es adsurdo, ridículo, no hay ambientación, no sabemos en qué época del manga o la serie vivimos, aunque si Itachi aún sigue vivo...
Los personajes son planos. Punto. No son ellos mismos.
En fin, le digo todo esto y más porque tu fic se encuentra siendo criticado en el foro LMFysA, yo lo traje y es mi deber informarle que se encuentra allí. En el link que le daré a continuación, encontrará críticas a su fic y como remediar sus errores.
h, t, t, p, :, /, /malos, fics, .foro, es.o, r, g, /t15334-deseo-pasion-sexo-yamor-lemmon-itaten-por-sabaku-no-miki
Se espera su visita.
¡Saludos!
PD:
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Atenea Sáb 17 Mayo 2014, 00:18

El fic reportable por tener formato script, una pésima puntuación, ortografía y menos sentido que un mapache con tacones ya tiene lugar. Si alguien desea sufrir el tormento que pase y disfrute.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Seraph Yami Sáb 17 Mayo 2014, 00:37

Deje una Yamo-galleta.

Yo escribió:Saludos.

Las faltas ortográficas son demasiadas, al menos una pasada con el auto-corrector debería hacerlo mucho más legible, pero lo mejor sería darte una leída antes de subirlo. Los bloques de texto también son molestos, además de que tienes la tendencia de omitir las mayúsculas cuando deberías.

Otra cosa, el formato que usas para los diálogos no esta permitido por reglas de la página y corres riesgo de que alguien pueda reportarte y borrar tu historia.

Ahora en cuanto a la historia, hay muchos agujeros. ¿Desde cuando TenTen conoce a Itachi y porque lo trata tan familiarmente? ¿Como hirieron tan fácilmente a Itachi siendo él uno de los personajes más poderosos del manga? ¿Y que fundamentos tiene TenTen para creer que es inocente? Hay muchas cosas sin explicar, trata de darle más ambientación y desarrollo y no te enfoques solamente en el resultado final de meter los personajes en la cama.

Yo también vengo de parte del For de los Malos Fics y sus Autores, te invito a que entres al link del review de Catira y tengamos una mejor retroalimentación del fic.

Me despido.

Off-topic a Kao:
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Callixte Dom 18 Mayo 2014, 00:34

*─Más vale tarde que nunca─ dice la Novicia al entrar en la sala y empezar a realizar sus rezos.*

El primordial problema aquí es la extrema ausencia de signos de puntuación dentro de lo escrito y el caótico, CAÓTICO, conjunto de verbos y tiempos verbales utilizado.

Sí, así lo indico. Normalmente lo suavizo y trato de explicarle a ficker de manera "paciente" que puede ─al rezar mucho a los Dioses─ salir victoriosa de lo mal que escribe. Pero aquí es imposible.

Intentemos leer, queridos.

Dicho esto se fueron no me importaba lo que pasava solo pensaba en el idiota de neji …caminaba por el oscuro bosque en eso escuche que algo se callo de un árbol cercano y me diriji ahí al llegar me encontré con …uchiha itachi … pero que demonios hacia el ahí …un momento el era el intruso al parecer lo estaban persiguiendo el estaba inconsiente …pensé en avisar para que se lo llevaran pero se veía tan débil tan inoscente tan lindo que no lo hize en eso empezó a caerse el cielo había una horrible tormenta no lo podía dejar ahí se moriría o lo encontrarían decidi llevarlo a mi casa al entrar lo recosté en el suelo estábamos todos empapados fui a buscar algo para cambiarme y prestarle algo encontré una playera negra y un pans de neji y yo busque mi pijama . Sali y el seguía inconsiente –itachi despierta ponte esto o te vas a resfriar ..pero itachi no me respondia …un momento acaso yo tendría que cambiarlo … bueno si no lo hacia el podría morir no lo pensé mas y me dispuse a quitarle la horrible capa de akatsuki estaba que escurria vaya itachi se veía demasiado sexy sin esa capa le quite la camisa vi su perfectamente marcado abdomen me estremesi itachi realmente era sexi lo seque con una toalla pasando varias beses por su abdomen en eso su mano agarro la mia y abrió esos hermosos ojos negros me miro y …

La conjugación verbal en pasado participio del verbo pasar es pasaba. No "pasava". PASABA. (Aunque me parezca a Granger, no me importa.)

Recalcado lo anterior, víboras, comienzo mi verborrea.

Primer párrafo que tenemos dentro del que dice ser un fic. Aja, pero lo que nos llega duro y a la cabeza es un hermoso tabique. Gracias, ficker, la cuenta de la revisión del doctor te la paso en un rato. Pues tuve que ir a visitarlo por el chichón que me generó tu párrafo extremo. URGE a un soldado con buen camuflaje, pues las faltas ortográficas pululan al por mayor.

No existen oraciones claras. No hay pausas, no hay respiro y el narrador padece de algo que denomino en éste momento como "vivir en el limbo". Pues las acciones suceden al mismo tiempo que "narrador/protagonista" da su opinión al respecto. Para asombro de todos lo anterior sucede en una misma oración que tiene más de cinco renglones, sin dar pausas claras y algo parecido a los puntos suspensivos ─sin razón de ser─ adereza la imagen. No aunado a ello los diálogos forman parte de la narrativa y signos admirativos se cuelan para salir en la selfiecheers  affraid  affraid 

Sí, por fín puedo respirar y entender ¿qué diantres sucede en éste escrito?  Es el hecho de que todo se amontona porque están tratando de sacarse una SELFIE y postearla muy CHUPI GUAU en su muro. ¡Genial!  silent silent (NOT) pale 

Bien, lo único que me faltaría por decir aquí es que el poner el nombre del personaje no hará que el lector sepa qué sucede y demás está decirle a ficker que para el lector la imagen mental de lo que lee es fundamental. Dicho lo anterior, me disculpo por la demora y me despido.

Como Guardiana no hay más que decir. Solo BORRAR sería una solución. Reportarlo, una esperanza, supongo.

Me despido y que la fuerza esté con ustedes.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Seraph Yami Lun 19 Mayo 2014, 18:21

La autora borro la historia... y la volvió a subir. Lo digo para que actualicen el link en el primer post. Fic No he leído si mejoro algo, pero si ví que al parecer leyo las críticas.

Autora dijo escribió:Bueno esta historia ya la había subido pero me regañaron XD por que no tenía coherencia y tenía demasiados errores ortográficos, así que trate de mejorarla, espero que les gustara y no dejen de leer en esta historia habrá romance pero habrá mucho lemon y no solo de esta pareja así que ya saben dejen sus comentarios, opiniones, sugerencias etc.
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Rochy Lun 19 Mayo 2014, 21:29

Por script y por lemon es reportable. Dejé un review de aviso al respecto (de esto y de la inexistencia de cambios sustanciales) pero olvidé copiarlo u.u Si alguien se puede pasar a tratar de detectar alguna modificación, se agradece. Yo, por arriba, no vi ninguna.




Hecho:

Le hago una consulta, así, por curiosidad, ¿usted leyó las críticas? No solo se trataba de una cuestión de ortografía (que tampoco veo mucha diferencia), si no de coherencia, de personajes... de Ilegalidad. Porque usar script es ilegal y el lemon es ilegal en la página. Lo repito a ver si cae en algún lugar.

Le vuelvo a recomendar que pase por el foro, lea las críticas a consciencia y se ponga a revisar con ganas su escrito.

h, t, t, p, :, /, /, malosfics. foroes. o, r, g, / t15334 - deseo - pasion - sexo - yamor - lemmon - itaten - por - sabaku - no - miki

Le dejo el link así no se pierde. Si no puede ingresar sacando las comas y los espacios, puede buscar su nick y el nombre del foro (Los malos fics y sus autores) y aparecerá.

Un saludo,
Rochy

PD: Paso a dejar reporte, también. El que avisa no traiciona.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Sweet Angel Mar 20 Mayo 2014, 04:25

La republicación también ha fallecido.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Con el riesgo a que la autora me trollee y ponga un re-republicación, dejo esto por aquí DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI 232423 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI Empty Re: DESEO PASION SEXO Y¿AMOR? LEMMON ITATEN, por SABAKU NO MIKI

Mensaje por Creamy~ Mar 20 Mayo 2014, 15:27

Candado. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.