vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]
+19
Gyn-kun
N-chan
Miyazawa
Iblis
DulceHaruno
Esfinge
Wiki
Candy002
Pierrot
Daffne
y0misma
daishou
anto-chan
Astarot
Lady Drama
Kirry
.Amore-chan.
blackrose18
Brize
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]
Por algo dicen que hierba mala nunca muere x.x..
Eso es verdad o.o
Por mi parte, ya pase a reportarla...
Más rato o mañana lo hago de nuevo xD
Sólo queda reportar hasta el cansancio,
Sí
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4229013
Bye, bye a la historia en ff.net.
Y en cuanto a la de fanfic.es ha editado el primer capítulo. Ya no usa el script ni las negritas, sin embargo sí lo emplea para el resto de lo capítulos.
Daffne- Verdugo de Badfickers
DiosDiosDios!!!!!!!!! Tantos errores juntos hacen que mis ojos mueran!! Agg! ¿Cómo puede escribir alguien así? ¿Cómo pueden hacer a Sasuke así? Menudo trauma de badfic, en serio
Y aunque ha editado el primer capítulo y ha quitado el script, sigue tooooodo lo demás, que esdemasiado mucho. Siguen esas horrendas faltas ortográficas (si ni entiendo lo que pone!), esa asquerosa narración, ese horrible OoC (¡¡¿¿Sasuke con Inner??!! OMG ), esa puntuación que deja taaanto que desear... ¡Oh! este fic merece un sitio de honor en el museo :S
Y encima la tía no acepta críticas... uff ¬¬ ¿en serio no entienden que están haciendo unmuy mal fic? Buff...reporto. (¿En el reporte pongo lo de la narración y todo eso, o sólo lo que no está permitido, que es el script? Esque no conozco las reglas de la página)
Y aunque ha editado el primer capítulo y ha quitado el script, sigue tooooodo lo demás, que es
Y encima la tía no acepta críticas... uff ¬¬ ¿en serio no entienden que están haciendo un
N-chan- Desmoderador
-
Yo cuando la reporto en fanfic.es la pongo todo. que sepan las maravillas que hay en sus páginas.
De todas formas yo llevo ya unos días reportándola y aún no han hecho nada. Es raro, la otra vez fueron mucho más eficaces.
De todas formas yo llevo ya unos días reportándola y aún no han hecho nada. Es raro, la otra vez fueron mucho más eficaces.
Sip, he decidido ponerlo todo yo también para que sepan que otro badfic pulula por su página
Pues espero que no tarden mucho más en quitarlo, a ver si están siguiendo la estela de los admins de ff.net (que empezaré a creer que es una leyenda eso de que existen )
Pues espero que no tarden mucho más en quitarlo, a ver si están siguiendo la estela de los admins de ff.net (que empezaré a creer que es una leyenda eso de que existen )
N-chan- Desmoderador
-
Al parecer los administradores de ff.net se han puesto las pilas... varios fic con script han desaparecido o.o
Mmm... sobre ff.es, es verdad, últimamente la administración se ha tardado demasiado; Pero, no hay que desesperar
Por mi parte, también reporté...
Ahora solo esperar los resultados.-
Mmm... sobre ff.es, es verdad, últimamente la administración se ha tardado demasiado; Pero, no hay que desesperar
Por mi parte, también reporté...
Ahora solo esperar los resultados.-
-
La noticia sobre este caso es que ha vuelto a publicar en ff.net
http://www.fanfiction.net/s/4357202/1/vigilando_al_uchiha_traidor
Ya no está en script, sin embargo en los primeros capítulos presiste la mala ortografía. Mejora algo para los que siguen. Pero no deja de presentar errores que sumados llegan a ser muchos.
De a poco se ven avances, me pregunto si un beta esforzado podría sacar adelante ese fic, o por lo menos un corrector de ortografía electrónico.
http://www.fanfiction.net/s/4357202/1/vigilando_al_uchiha_traidor
Ya no está en script, sin embargo en los primeros capítulos presiste la mala ortografía. Mejora algo para los que siguen. Pero no deja de presentar errores que sumados llegan a ser muchos.
De a poco se ven avances, me pregunto si un beta esforzado podría sacar adelante ese fic, o por lo menos un corrector de ortografía electrónico.
¡Aleluya, existe staff!
De nuevo ha sido eliminado el fic en fanfic.es.
Espero haberme librado del Uchiha traidor para siempre.
Edit:
Joe, Astarot, yo que estaba feliz de no volver a ver ese fic...
De nuevo ha sido eliminado el fic en fanfic.es.
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Espero haberme librado del Uchiha traidor para siempre.
Edit:
Joe, Astarot, yo que estaba feliz de no volver a ver ese fic...
Por fin, creí que los milagros no existían.
Pero los administradores nos escucharon, y ya es suficiente para alegrar mi día.
Pero los administradores nos escucharon, y ya es suficiente para alegrar mi día.
XD
Hola.
Estoy mas que feliz, realmente los esfuerzos no son en vano, de todos modos creo que esta intentando mejorar, y bueno, aunque de a poco en poco, debemos darle otra oportunidad.
Al principio se porto bastante pesada con todos, pero creo que ahora se esta resignando a arreglar la historia (Despues de ser borrada 3 veces) que es bueno, aunque tiene varios errores ortográficos aun.
Espero que lo siga mejorando en los capítulos siguientes.
Cuídense.
Nos vemos.
Dulce
Estoy mas que feliz, realmente los esfuerzos no son en vano, de todos modos creo que esta intentando mejorar, y bueno, aunque de a poco en poco, debemos darle otra oportunidad.
Al principio se porto bastante pesada con todos, pero creo que ahora se esta resignando a arreglar la historia (Despues de ser borrada 3 veces) que es bueno, aunque tiene varios errores ortográficos aun.
Espero que lo siga mejorando en los capítulos siguientes.
Cuídense.
Nos vemos.
Dulce
También espero una mejora, lenta pero segura.
Es preciso indicar que aunque tenga sus lectores a los que no les importe leer un fic con tantos errores de forma y fondo, también existe gente a la que le importa. La corrección de esos errores jamás irá en detrimento de los lectores que no les importa la forma y el fondo, pero sí puede conseguir más de los que sí tienen presentes esos conceptos.
Es preciso indicar que aunque tenga sus lectores a los que no les importe leer un fic con tantos errores de forma y fondo, también existe gente a la que le importa. La corrección de esos errores jamás irá en detrimento de los lectores que no les importa la forma y el fondo, pero sí puede conseguir más de los que sí tienen presentes esos conceptos.
vigilando al uchiha traidor.
Hola.
Bien dicho Astarot, muchos lectores se sienten ofuscados al encontrar una historia con buena trama, pero con mala ortografía o que incluso que rompe las reglas, eso se ve en algunos casos, que luego van mejorando gracias a sus propios lectores que los ayudan.
Creo que su trabajo en "los malo fics y sus autores" es genial, principalmente porque se dirigen al autor de buena forma, dándole apoyo y todo lo necesario para poder mejorar.
Muchas veces me molesta bastante cuando son perseguidos por hacer cumplir las normas, e incluso es desagradable ver las respuestas absurdas que les envían poniéndose a la defensiva, y ofendiéndolos.
Pero que se va a hacer mas que seguir hostigando hasta que comprendan (como en este caso), es en el primer fic que estoy por promesa, y espero serles útil (aunque con mi tiempo )
Me caen bien, aunque no les voy a negar que tiene muy mala fama, e incluso me hablaron muy mal de ustedes, que eran unas personas pesadas, molestas, que no tenian otra cosa que hacer, etc.
Pero me he dado cuenta que no es así.
A y de ti Astarot, mejor ni te cuento lo que me dijeron hace tiempo.
Bueno eso, y como dije hace poco, espero que estas niñas no sean tan cabezotas y escuchen.
Cuídense
Dulce Haruno
Bien dicho Astarot, muchos lectores se sienten ofuscados al encontrar una historia con buena trama, pero con mala ortografía o que incluso que rompe las reglas, eso se ve en algunos casos, que luego van mejorando gracias a sus propios lectores que los ayudan.
Creo que su trabajo en "los malo fics y sus autores" es genial, principalmente porque se dirigen al autor de buena forma, dándole apoyo y todo lo necesario para poder mejorar.
Muchas veces me molesta bastante cuando son perseguidos por hacer cumplir las normas, e incluso es desagradable ver las respuestas absurdas que les envían poniéndose a la defensiva, y ofendiéndolos.
Pero que se va a hacer mas que seguir hostigando hasta que comprendan (como en este caso), es en el primer fic que estoy por promesa, y espero serles útil (aunque con mi tiempo )
Me caen bien, aunque no les voy a negar que tiene muy mala fama, e incluso me hablaron muy mal de ustedes, que eran unas personas pesadas, molestas, que no tenian otra cosa que hacer, etc.
Pero me he dado cuenta que no es así.
Bueno eso, y como dije hace poco, espero que estas niñas no sean tan cabezotas y escuchen.
Cuídense
Dulce Haruno
¡Uh! el fic ya no está tan feo... como antes.
Aunque siguen sus errores por hay.
Menos mal, que se dio un balde de agua fría y entró en razón, Pollito xD.
Saludos.-
Aunque siguen sus errores por hay.
Menos mal, que se dio un balde de agua fría y entró en razón, Pollito xD.
Saludos.-
-
No ha de ser nada nuevo, de seguro me mandaban a cazar un macho.
En fin, lago se ha logrado, pero sigo preocupado por la ortografía, especialmente del primer capítulo. Creo que le dejaré un review un poco más adelante.
Pero al menos mi querida Pollito es una amenaza menor. La difícil batalla fue quitarle el script e intentar que dejara de escribir las palabras como quería, además, como es de aprendizaje lento, ahora va de poco en poco intentando editar los capítulos:
Al menos en el fic ya no agrega ese horrorso "iwal". Lo que si me ha traído un buen recuerdo, es leer su perfil en FF.es donde da la tabarra de que ama a Kakashi como a un esposo... era tan de estilo Perlita xD
¿Quién dice que no tiene el aire Shumajer?
buenop estoy subiendo el fic de nuevo lo arregle y no sean tan antipaticas esta ves que de verdad ya no tengo animos para que me leseen mas, lo ire subiendo de apoco por que iwal de apoco voy arreglando los cap!
Al menos en el fic ya no agrega ese horrorso "iwal". Lo que si me ha traído un buen recuerdo, es leer su perfil en FF.es donde da la tabarra de que ama a Kakashi como a un esposo... era tan de estilo Perlita xD
AMO AMO A KAKASHI HATAKE, el me encanta todo su ser, incluso me case con el, osea es MI señor esposo y de nadie mas, solo mio, lo amo
¿Quién dice que no tiene el aire Shumajer?
Brize- Aprendiz de Víbora
-
xD, lo de Kakashi no lo había leído...
Pero, bueno, si es lenta; Démosle tiempo para que se vaya superando.
Habrá que ver, el resultado final .
Saludos.-
Habrá que ver, el resultado final .
Saludos.-
-
Kirry escribió:
Eso no es una excusa para permitirle la mediocridad. Creo que hasta que no mejore en un nivel aceptable, no debemos ceder un ápice.
buenop estoy subiendo el fic de nuevo lo arregle y no sean tan antipaticas esta ves que de verdad ya no tengo animos para que me leseen mas, lo ire subiendo de apoco por que iwal de apoco voy arreglando los cap!
Cuando sus notas de autor sean legibles, creeré que ha mejorado. ¡Hasta entonces!
:bball:
Gyn-kun- Desmoderador
-
Pero, Gyn-kun. Han habido mejoras bastante importantes (para alguien, que jamás pensé que haría un mínimo cambio en sus horrores), en comparación con la primera vez que me topé con este fic.
No es que esté aceptando la mediocridad, pero, tampoco vamos a estar forzándola a que mejore todo de un tirón.
Se está superando de a poco y eso es lo importante.
Aunque la ortografía no es de la mejor; al menos, ya no existe la horrografía en sus fics .
Saludos.-
No es que esté aceptando la mediocridad, pero, tampoco vamos a estar forzándola a que mejore todo de un tirón.
Se está superando de a poco y eso es lo importante.
Aunque la ortografía no es de la mejor; al menos, ya no existe la horrografía en sus fics .
Saludos.-
-
Decirle a alguien de lento entender que mejore rápido, es imposible. Cada quien se toma su tiempo en hacer las cosas, y tomando en cuenta que la autora toma como ataque los comentarios para ayudarla a mejorar, se debe tener más paciencia de lo normal.
Como dijo Kirry, y por los comentarios anteriores, nadie está dejándola estar, simplemente se están haciendo las cosas más lentas.
Tal vez, en unos meses más, pueda escribir legiblemente las notas de autor, aunque a mi me importaría más que el contenido del fic fuese legible.
Como dijo Kirry, y por los comentarios anteriores, nadie está dejándola estar, simplemente se están haciendo las cosas más lentas.
Tal vez, en unos meses más, pueda escribir legiblemente las notas de autor, aunque a mi me importaría más que el contenido del fic fuese legible.
Brize- Aprendiz de Víbora
-
Opino lo mismo que Kirry y Brize, pareciese como si la estuvieran presionando para que de una mejoria de un momento a otro.
Pero como dicen, es de lento entender, no van a esperar que de un día para otro todos sus errores hayan desaparecido como por arte de magia.
Dejenla que despues les dara la sorpresa de un excelente fic.
Pero como dicen, es de lento entender, no van a esperar que de un día para otro todos sus errores hayan desaparecido como por arte de magia.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Eso espero ver... aunque, con un ''BUENO y decente'' me conformo n___n, tampoco se puede pedir mucho (?).
Saludos.-
-
vigilando al uchiha traidor
Hola...
A mejorado bastante, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo..
Por mi esta bien, o sea no excelente, pero si lo comparamos con lo primero publicado debemos decir que es un gran avance (y que avance)
De todas formas, estoy muy contenta, y con respecto a:
No es malo soñar, aunque igual tengo expectativas de que aprenda y escriba algo mucho mejor, respetando las normas por su puesto.
Y también estoy de acuerdo que ya no hay que presionarla, solo apoyarla a que escriba mucho mejor, luego de que ya se resigno a nuestros post, no creo que vuelva a escribir un nuevo fic asi, ya bastante mal lo a pasado por porfiada.
hahaha.. Astarot, soy bastante lenta y no entendi eso de "me mandaban a cazar un macho"...lo lamento
Bueno cuidense nos vemos.
Dulce Haruno
A mejorado bastante, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo..
Por mi esta bien, o sea no excelente, pero si lo comparamos con lo primero publicado debemos decir que es un gran avance (y que avance)
De todas formas, estoy muy contenta, y con respecto a:
Déjenla que después les dará la sorpresa de un excelente fic.
No es malo soñar, aunque igual tengo expectativas de que aprenda y escriba algo mucho mejor, respetando las normas por su puesto.
Y también estoy de acuerdo que ya no hay que presionarla, solo apoyarla a que escriba mucho mejor, luego de que ya se resigno a nuestros post, no creo que vuelva a escribir un nuevo fic asi, ya bastante mal lo a pasado por porfiada.
hahaha.. Astarot, soy bastante lenta y no entendi eso de "me mandaban a cazar un macho"...lo lamento
Bueno cuidense nos vemos.
Dulce Haruno
Miré el link anterior y parece eliminado, pero cuando uno va al profile de la autora, aparece nuevamente la historia, aunque supuestamente, con mejoras.
En fin, me ilusioné por unos instantes. Y disculpen si reviví un tema por nada ¬¬
En fin, me ilusioné por unos instantes. Y disculpen si reviví un tema por nada ¬¬
Asagi, el fic sigue en ff.net. Solo que fue cambiado muchas veces de link:
Link del fic.
Por si te interesa aún, echarle una miradita .
Link del fic.
Por si te interesa aún, echarle una miradita .
-
No, ya lo sé, Kirry-san. Me ilusioné por unos segundos. u.u
En fin, pues ojalá mejore el fic y todo, si la autora tiene voluntad. Gracias.
En fin, pues ojalá mejore el fic y todo, si la autora tiene voluntad. Gracias.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4