vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]
+19
Gyn-kun
N-chan
Miyazawa
Iblis
DulceHaruno
Esfinge
Wiki
Candy002
Pierrot
Daffne
y0misma
daishou
anto-chan
Astarot
Lady Drama
Kirry
.Amore-chan.
blackrose18
Brize
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]
Le dejé review.... no pude resistirlo
- Spoiler:
- "bueno aqui vengo yo de nuevo la "escrivo fic horrorosos" (notese el sarcasmo), bueno una ultima cosa que dire y ya no contesto mas, para las o los artantes que me siguen wuebiando, quiero que sepan que lo que diven me vale, nunca me a importado lo que la gente dija de mi o de lo que ago, nunca (osea nunca tan patetica) y esta no sera la primera ves y menos con unas cosas como ustedes...aaa...a las que son simpaticas espero y els gustee..."
Estupenda actitud, si lo que deseas es pasarte el resto de tu vida en un trabajo mediocre con una vida mediocre, vas muy bien. No llames patética a la gente que trata de ayudarte a ser mejor.
Patético es que tú, teniendo tu edad, escribas peor que mi sobrino de 8 años.
Somos lectores, y merecemos leer un texto de calidad. No me meto con tu trama, pero por lo menos preocúpate de no lucir tan ignorante.
Flaite.
Iblis- Crítico sin remedio
-
También contestó a Esfinge en fanfic.es
Sí, te amaiamos tanto que no podemos pasar un día sin recordarte que tu fic incumple todas las normas...
Al menos está badficker ha hecho que tengamos una víbora más en el Antro. Bienvenida DulceHaruno.
Respuesta del autor: me podi dejar en pas...ya me teni arta cual es tu afan por molestarme en todas parte...repito que wea te gusto me amai....osea es peor no me dejai en paz, metete en tu vida y no en la mia....ya dejame en paz....si eri tan artante largate de mi vida!!
Sí, te amaiamos tanto que no podemos pasar un día sin recordarte que tu fic incumple todas las normas...
Al menos está badficker ha hecho que tengamos una víbora más en el Antro. Bienvenida DulceHaruno.
Daffne- Verdugo de Badfickers
DulceHaruno, deberías presentarte. Para que te conozcamos. Bienvenida.
Bueno, bueno... que manera es esa de responder un rr o.o
O sea, con esa actitud, no llegara muy lejos la pobre; Pasare de inmediato hacer un reporte en ff.es
Es bueno saber que el administrador allá, es muy eficiente =)
Saludos.-
Bueno, bueno... que manera es esa de responder un rr o.o
O sea, con esa actitud, no llegara muy lejos la pobre; Pasare de inmediato hacer un reporte en ff.es
Es bueno saber que el administrador allá, es muy eficiente =)
Esfinge, has invocado su parte 'trolleana' xD, mira el tipo de respuesta que te ha dadoA ver si se digna a trollearme un rato, hace tiempo que no me divierto con especímenes de éstos.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¿Otra chilena con alma de troll?
Paso directamente a reportar.
Paso directamente a reportar.
Ha vuelto a subir un nuevo capítulo en ff.net y en ff.es.
Sigue usando negritas, script y flashbacks anunciados.
Sigue usando negritas, script y flashbacks anunciados.
WTF?!
¿Lemon?
-se abrazan y se empiezan a besar y todas las cosas pervertidas que sus mentes se puedan imaginar, cosas que yo NO imagino-
Ese es un caso perdido, la chica no acepta más mensajes que los de sus amix que el dicen conti.
Lo triste del asunto es que cree que le tenemos algún tipo de envidia por la manera en que escribe su historia.
Yo no podría hacerlo, eso de remarcar con negritas y subrayas el texto no es para mí, es que tengo algo de respeto por la gente, y no la catalogo de ingnorante y analfabeta para dejarle instrucciones de ese tipo.
Que manera de perder el tiempo dando formatos insulsos, cuando debería gastar el tiempo en hacer un mejor fanfic.
Lo triste del asunto es que cree que le tenemos algún tipo de envidia por la manera en que escribe su historia.
Yo no podría hacerlo, eso de remarcar con negritas y subrayas el texto no es para mí, es que tengo algo de respeto por la gente, y no la catalogo de ingnorante y analfabeta para dejarle instrucciones de ese tipo.
Que manera de perder el tiempo dando formatos insulsos, cuando debería gastar el tiempo en hacer un mejor fanfic.
Gracias a aberraciones como lo son éste tipo de escritoras, me acuerdo de mi profesor de Historia Contemporánea y cuando decía "El día que una persona se decida por ignorarlo todo, es porque ya ha dado todo por muerto."
¿Cómo pretende que ignoremos su historia y la dejemos porque sí? Darle la espalda a un problema no es situación típica de un cobarde, sino también una persona que se subestima. Darle la espalda a un problema es entregarle la oportunidad de echar raíz, de crecer y hacerlo más difícil de vencer.
Los badfickers nunca piensan en lo que van a decir, por eso sus argumentos son como los castillos de arena.
¿Cómo pretende que ignoremos su historia y la dejemos porque sí? Darle la espalda a un problema no es situación típica de un cobarde, sino también una persona que se subestima. Darle la espalda a un problema es entregarle la oportunidad de echar raíz, de crecer y hacerlo más difícil de vencer.
Los badfickers nunca piensan en lo que van a decir, por eso sus argumentos son como los castillos de arena.
Sufro
El administrador de ff.es está muerto.
¿Por qué lo digo?
El 31 de mayo hice un reporte... luego, volvi a hacerlo y hasta ahora la historia continua.
Y pensar, que antes, en menos de 48 horas tenías un badfic borradito ¬¬
...
El administrador de ff.es está muerto.
¿Por qué lo digo?
El 31 de mayo hice un reporte... luego, volvi a hacerlo y hasta ahora la historia continua.
Y pensar, que antes, en menos de 48 horas tenías un badfic borradito ¬¬
...
-
Creo que por fin se han hecho cargoen ff.es. Me sale que la historia no se puede ver.
Hace unos días yo también reporté pero, al ver lo que tardaban, creí que talvez el mensaje no les había llegado porque ultimamente mi conexión no es la mejor.
De todas formas parece que al menos ff.es se ha librado de este tipo de escritura tan "creativa" por un tiempo.
Hace unos días yo también reporté pero, al ver lo que tardaban, creí que talvez el mensaje no les había llegado porque ultimamente mi conexión no es la mejor.
De todas formas parece que al menos ff.es se ha librado de este tipo de escritura tan "creativa" por un tiempo.
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Wow!! Ha sido la mejor noticia que he tenido en el día xD
Un sitio menos en donde está 'cosa' estaba... ahora el mayor problema es en ff.net
Esperar que la administración tome cartas en el asunto o que la misma autora decista... pero, ambas opciones son muuuuuuuuy rebuscadas.
Saludos.-
-
Al final de cuentas Marfil no me decepciono. Que bueno!!!!!
Wiki- Vengador del Fandom
-
Un comentario mas.
Hola, muchas gracias por la bienvenida.
En realidad sigue con lo mismo, y me fije que creo un nuevo fic (one-shot), por lo menos en ese elimino el Scrip o lo intentó, y no observe ninguna carita estilo MSN, ya es un avance, aunque continua con varios errores.
Quizás de algún modo todo lo que le hemos dicho (escrito), no ha sido en vano, y las siguientes historias pueda mejorarlas, de a poco en poco.
Espero que la eficiencia de fanfiction.net no decaiga y llegue a ser como la de fanfic.es.
Seria un gran sueño.
Bueno cuídense, y en realidad espero que siga mejorando en especial en esta historia, que creo que por rebeldía no quiere mejorar.
Les dejo el Link por si lo quieren ver: Mi querido hermano pequeño.
Buena suerte.
Dulce Haruno.
En realidad sigue con lo mismo, y me fije que creo un nuevo fic (one-shot), por lo menos en ese elimino el Scrip o lo intentó, y no observe ninguna carita estilo MSN, ya es un avance, aunque continua con varios errores.
Quizás de algún modo todo lo que le hemos dicho (escrito), no ha sido en vano, y las siguientes historias pueda mejorarlas, de a poco en poco.
Espero que la eficiencia de fanfiction.net no decaiga y llegue a ser como la de fanfic.es.
Seria un gran sueño.
Bueno cuídense, y en realidad espero que siga mejorando en especial en esta historia, que creo que por rebeldía no quiere mejorar.
Les dejo el Link por si lo quieren ver: Mi querido hermano pequeño.
Buena suerte.
Dulce Haruno.
Sí, ese fic lo conocía...
Esa niña nunca cambia, aunque le digamos mil veces las cosas =/
Sería un milagro...
Saludos.-
Esa niña nunca cambia, aunque le digamos mil veces las cosas =/
Sería un milagro...
Saludos.-
-
Yo que me había alegrado de ver que había mejorado un poco en el capítulo anterior... El capítulo 9 (publicado ayer) de su historia continúa con el formato script y los guiones que parecen una burla. No me había pasado hace un tiempo por su fic, pero noté que la autora ha comenzado a ignorar a todo aquel que le deje un review y escriba mejor que ella.
Ni siquiera respondió mi pregunta. ¿Alguno de ustedes sabe que es 1313?
PD: Esto me dio risa, un review de pandiux7 "t voy a esperar pq me gusta mucho el finc!^_^"
Ni siquiera respondió mi pregunta. ¿Alguno de ustedes sabe que es 1313?
PD: Esto me dio risa, un review de pandiux7 "t voy a esperar pq me gusta mucho el finc!^_^"
Brize- Aprendiz de Víbora
-
¿Alguno de ustedes sabe que es 1313?
¿JeJe?
Miyazawa escribió:¿Alguno de ustedes sabe que es 1313?
¿JeJe?
Podria ser eso, con eso de que Eezkriiiv3nN hAazii, cualquier cosa puede ser "1313".
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Resaca..
Hola.
Bueno "1313" según mis conocidos y amigos (Chilenos por supuesto), me dicen que significa una GERGA ESTILO MSN, que se transforma en una carita sonrojada.
Esa es la interpretación que manejo, pero con las cosas extrañas que escribe en su fic, realmente no estoy segura de que signifique eso.
Cuídense, y ciertamente ella no tiene salvación.
¿Una escritora más convertida en calavera?
Espero que llegue un alma caritativa que la logre rescatar (o que por lo menos la haga entender).
Cuidense, nos vemos.
Dulce
¿Alguno de ustedes sabe que es 1313?
Bueno "1313" según mis conocidos y amigos (Chilenos por supuesto), me dicen que significa una GERGA ESTILO MSN, que se transforma en una carita sonrojada.
Esa es la interpretación que manejo, pero con las cosas extrañas que escribe en su fic, realmente no estoy segura de que signifique eso.
Cuídense, y ciertamente ella no tiene salvación.
¿Una escritora más convertida en calavera?
Espero que llegue un alma caritativa que la logre rescatar (o que por lo menos la haga entender).
Cuidense, nos vemos.
Dulce
El famoso 1313 xDD
Es este--->
Saludos.-
Es este--->
Saludos.-
-
Con que eso era, jeje.
¿No han reportado ya el fic? es que lleva demasiado tiempo sin responder.
¿No han reportado ya el fic? es que lleva demasiado tiempo sin responder.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
En ff.net ya reportamos, al menos por mi parte si lo hice. Pero, como allá son muy dormilones... se deeeeeeemoran muuuucho.
Por otro lado, en ff.es ya fue reportada y borrada
Saludos.-
Por otro lado, en ff.es ya fue reportada y borrada
Saludos.-
-
Po
Y subida otra vez.
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=5411
Con molesta notita ignorante y todo. Es que no ha comprendido el porque le han borrado, la volvemos a reportar.
Les dejo el link al usuario de Fanfic.es para que no se nos escape tan fácil.
http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=5832
r otro lado, en ff.es ya fue reportada y borrada
Y subida otra vez.
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=5411
Con molesta notita ignorante y todo. Es que no ha comprendido el porque le han borrado, la volvemos a reportar.
WOW! una lata subir todo otra ves...
Les dejo el link al usuario de Fanfic.es para que no se nos escape tan fácil.
http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=5832
¿Otra vez?
Te aseguro que ella va a cansarse antes de resubir su fic que nosotros de volver a reportarla.
Qué se le va a hacer... volveré a insistir.
Te aseguro que ella va a cansarse antes de resubir su fic que nosotros de volver a reportarla.
Qué se le va a hacer... volveré a insistir.
Creo que el exceso de tiempo libre le ha hecho un daño irreversible a su pseudocerebro.
¡Y no puedo creer que siga esa basura en fanfiction!
¡Y no puedo creer que siga esa basura en fanfiction!
¡No! ¿Por qué? *Sufre*
Había demorado tanto en que borraran el fic en ff.es y lo volvio a subir ¬¬!!!!!!!
¡Ah! me desespero...
Ire a reportar nuevamente. Necesito refuerzos de nuevo xDD
Saludos.-
Había demorado tanto en que borraran el fic en ff.es y lo volvio a subir ¬¬!!!!!!!
¡Ah! me desespero...
Ire a reportar nuevamente. Necesito refuerzos de nuevo xDD
Saludos.-
-
Por algo dicen que hierba mala nunca muere x.x..
El fic da miedo; Sasuke es un dolor de cabeza... en verdad es un desastre; y sólo lo anda empeorarno para enchincharnos el día. O se anda la loca del por qué le borraron el fic o de verdad por qué el borrado.
Sólo queda reportar hasta el cansancio, ni hablar..
El fic da miedo; Sasuke es un dolor de cabeza... en verdad es un desastre; y sólo lo anda empeorarno para enchincharnos el día. O se anda la loca del por qué le borraron el fic o de verdad por qué el borrado.
Sólo queda reportar hasta el cansancio, ni hablar..
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4