Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

+19
Gyn-kun
N-chan
Miyazawa
Iblis
DulceHaruno
Esfinge
Wiki
Candy002
Pierrot
Daffne
y0misma
daishou
anto-chan
Astarot
Lady Drama
Kirry
.Amore-chan.
blackrose18
Brize
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Brize Dom 04 Mayo 2008, 03:24

Hace unos días que veo este fic rondando en el fandom y me extrañó que no estuviese aquí.

La autora: pameexhatakee

Su fic: vigilando al uchiha traidor

Para comenzar, utiliza formato script, los OOC son notorios, comas mal puestas y falta de puntos, su narración es casi nula, faltan mayúsculas, sus diálogos resultan incoherentes debido a que no utiliza muchas tildes y las palabras terminan cambiando de significado.

en el bosque de konoha iba una ambu saltando de árbol en árbol persiguiendo a un ninja prófugo, lo alcanza y comienzan una luc

en el bosque de konoha iba una ambu saltando de árbol en árbol persiguiendo a un ninja prófugo, lo alcanza y comienzan una lucha, cuando la ambu iba a dar el golpe final, cierto pelinegro se aparece y lo noquea, en eso llegan tres ambu mas

ambu1: pero quien mierda te crees qe eres el era mío, es mi trabajo no el tuyo muy molesta

Sasuke: creí qe no serias capas

Ambu1: soy ambu, claro qe soy capas no necesito la ayuda de un traidor como tú!!

Sasuke: hn

ANBU2: ya basta, tu dirigiéndose a otro ambu llevate a este ninja

AMBU3: hai ,lo toma y desaparece con un puf

AMBU1: bien yo ahora me largo, no soporto mas esto, no lo soporto mas mirando a sasuke me largo de aqu (la interrumpe

AMBU2: no tenemos qe hablar con el

AMBU1: ¡¡puf!!

AMBU2: y para eso debemos quitarnos las mascaras

AMBU1: pero capitán un ambu jamás se quita las mascara

AMBU1: lose, pero tenemos permiso, esto es diferente y el debe saber quienes somos, ya lo entenderán ahora quítense las mascaras AHORA

(Ambu 2 fuera mascara)

Esta muestra de OOC me fue imposible de obviar (¿Sasuke haciendo cumplidos de esa manera? ¿Sakura basureando a Sasuke? ¿Los escuadrones ANBU ahora son de tres? ¿Desde cuando Kakashi dejó de imponer respeto? ¡¿Y cuando volvió a ANBU si ya se había retirado?!).

Sasuke: “puf por un momento qe crei qe..Pero a mi qe me importa lo qe ella aga”

Inner: debes admitir qe se ve muy hermosa”

Sasuke: “a mi eso no me importa…aunque si esta muy lindaa….hey tu kn eres?”

Inner: yo? Yo soy tu inner, osea soi tu...aora volviendo al tema sakura esta muy cambiada ya no nos trata iwal

Sasuke: si, esta diferente

Inner: pero debes admitir qe eso te gusta?

Sasuke: como no te entendi?

El "inner" de Sasuke tiene algún tipo de problema. Casi no entendí lo poco que quiso decir y me dejó un poco noqueada con ese "iwal".

(y con eso sasuke termina la conversa con su recien descubierto molesto-sakuraeslinda-inner) (inner sasuke: ah soi seco, pollo: pero qe mierda asi aquí, inner: na solo dijo qe soi seco, pollo: se nota qe eri el inner de sasuke por lo egocentrico)

Su narración es esa (incluidos los comentarios de la autora entre los diálogos de los personajes y la narración).

Su mensaje de "olaaa soi nueva en esto asi que no sean crueles si", me hizo pensar (ilusa yo) que esta chica quería ser ayudada, por lo mismo me atreví a dejarle un comentario donde le mostré sus errores a pinceladas (tal vez pude haberme excedido en el asunto de los significados de las palabras). Su amiga dejó un precioso comentario (el cual respondí por PM). Sin embargo, seguí esperando la respuesta de la autora que, tras unos días, volvió a actualizar. Esta vez su mensaje fue: “para la que critco tanto…pa que tanta regla si la idea es leer..y si no te usto no lo leai…”, por esta razón traigo el badfick.

Una verdadera lástima por la autora que sólo le interesa “leer y escribir” saltándose reglas básicas que aceptó cuando creó su cuenta en el sitio. ¿Alguien se anima a leer su fic y comentarlo? Rolling Eyes

Atalaya.


Última edición por Evarne el Dom 12 Sep 2010, 08:40, editado 4 veces (Razón : Actualización de link. // Remodelación/archivo)
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Dom 04 Mayo 2008, 03:31

A caray... siento que ya lo leí en otro lugar; será mi idea... además hay un rr pero no sé si es por parte de este LMF o el otro; habrá que revisar todo bien, está de más decir que una cheerleader le contestó al otro rr diciendo que es inútil y eso...

No fue traído aquí ya...
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por .Amore-chan. Dom 04 Mayo 2008, 05:01

Leí el fic completo. Me pareció algo vulgar. Por las faltas de ortografía puedo sacar conclusión de que la chica es chilena -porque en mi país (Chile) algunas personas hablan así-, y que se pasa muchas horas en el msn. Solo hay comas y puntos suspensivos, la narración es nula, hay mucho OoC y creo que hay bashing. No quiero ser cruel, pero me costó mucho "traducir" el fic, especialmente las partes como esta:
(pollo: traducción desde el país desde los cubitos de hielo únicos habitantes sasuke y neji que?)

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 216664 No sé si soy lenta, o es que nadie más lo entiende -si hay alguien, que por favor me explique-

(y con eso sasuke termina la conversa con su recien descubierto molesto-sakuraeslinda-inner) (inner sasuke: ah soi seco, pollo: pero qe mierda asi aquí, inner: na solo dijo qe soi seco, pollo: se nota qe eri el inner de sasuke por lo egocentrico)

Generalmente los FF que he leído no usan groserías, a menos que sea en algún dialogo de un personaje, y que sea muy necesario. No sé si a ustedes les agrade el hecho de que use esos términos. Pero yo creo que no es apropiado, desde mi punto de vista, que en un FF se use tal vocabulario.
Por si a caso, ese "asi", si alguien no lo entiende, es haces - vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 871912 -


Para mi gusto la trama es buena, aun que es muy típica. Si busca un buen Beta Reader, lo edita completo y lo revisa varias veces, yo creo que el fic tiene alguna salvación.


vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 828801
P.D.: No me atrevo a dejar RR porque su amiga puede salir en defensa de ella y tengo miedo de ser muy cruel. Lo siento. vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 116914
.Amore-chan.
.Amore-chan.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Kirry Dom 04 Mayo 2008, 05:46

Jajajaj xD, disculpen...
Bueno, he descubierto el significado de
(pollo: traducción desde el país desde los cubitos de hielo únicos habitantes sasuke y neji que?)
Pollo es el apodo de la autora y lo que quiso decir es que... Sasuke y Neji vivían en el país del hielo, por lo fríos que son.

En lo que me baso para confirmarlo:
Pame (Pollo ekisde.) deverdaa no pesques esta cosaa porque tambien me pasó y no pesqué,

Sinceramente, si se le deja el link con el foro, me da la sensación de que va a borrarlo o va a venir en plan de troll.
Me baso en lo siguiente:
Una persona le dejo críticas constructivas al respecto.
Spoiler:

Me pareció muy bueno su punto de vista, no sonó para nada cruel...
Sin embargo, alguien le respondió y, creo que esta persona le puede animar la pérdiz al autor.
Spoiler:


Ese tipo de comentarios, me hacen pensar porque existe aun gente mediocre y conformista... Si te dan las herramientas para superarte y todo... pero, ¡No! Ha quedarse con lo malo.
Después alguien comento
y la verdad esa chica que te escribio eso,no es mala...solamente te aconseja para que tu fic sea mucho mejor de lo que es.Pero bueno! si tu quieres dejarlo asi,por mi esta bien =)

Mmm... bueno el fic contiene nula narración, mala puntuación, negrita vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 926446 , la ortografía también es mala.
El script, las abreviaciones, escritura SMS... están prohibidas en ff.net, también se sugiere BUENA ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA Y COHERENCIA. Pero, me parece que el autor se digna en ir contra ellas.
pa que tanta regla si la idea es leer..y si no te usto no lo leai…
Yo refutó esa parte... las reglas están para cumplirse. Pero, si deseas tanto escribir de esa manera, lo mejor es que publiques tu fic en tu fotolog, blog, MySpace o similares.
En ff.net se publican fics de indole, más o menos, "profesional".
Concluyendo, si se va en contra de las reglas existe una sola solución:
Reportar. Lo que conlleva a que se borre el fic y/o la cuenta del ficker.
En caso, de que tome en cuenta las sugerencias Rolling Eyes (lo cual veo, casi, imposible), necesitaria la ayuda de un beta, editar el fic y volverlo a subir...

Delego la galletita, porque no tengo animos de estar lidiando con niñas... Ya tengo suficiente con cinco chicas que tuve que "trasformar" su pensamiento mediocre, que han mejorado bastante, aunque al principio me odiaban xD


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Brize Dom 04 Mayo 2008, 05:58

El review con la sugerencia de buscar ayuda en LMF fue mío y por ese simple comentario cayó el de su defensora amiga.

También soy de Chile (otras autoras del fandom también), pero eso no es justificación suficiente. Al menos debería tener en consideración que hay muchos lectores de habla hispana que no comprenderán su jerga por la diferencia de países (y eso del país de los cubitos de hielo... debería ahorrárselo).

Sobre la trama, no quise criticar por que eso ya es dar opinión subjetiva, pero concuerdo en que es típica. Si pudiera darle un giro, entonces sería de esas tramas típicas que son recordadas por su estilo al desenvolver la historia (pero visto lo visto, del primer al segundo capítulo no hay mucho cambio en lo plano que va la historia).


Para mi gusto la trama es buena, aun que es muy típica. Si busca un buen Beta Reader, lo edita completo y lo revisa varias veces, yo creo que el fic tiene alguna salvación.

Eso para mí es: "crea la historia otra vez". tongue

Aún así esperaré a que otra persona se ofrezca a ayudarla, por que no quiero que la autora se sienta atosigada (y atacada) con mi insistencia.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Lady Drama Dom 04 Mayo 2008, 17:09

No me levanté muy amable hoy.

Spoiler:

No sé si les habrá quedado claro a las amixx.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Dom 04 Mayo 2008, 19:32

Genial Lady, diste todo a entender; y bueno, creo que faltó la ortografía; pero con la mención del lenguaje sms se da a entender que se debe escribir bien. Yo iba a dejarle el rr ayer; pero me sacaron del pc y se quedó al aire... me alegra que lo hayan puesto.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 04 Mayo 2008, 21:56

Esto de la palabra anbu, es muy confuso, porque a ratos cambia de anbu a ambu, y es que esto último me suena a abreviación de ambulancia.

Aquí les va el segundo capitulo..ojala y les gustee…para la que critco tanto…pa que tanta regla si la idea es leer..y si no te usto no lo leai…gracias a los que me dejaron RR…espero que les guste este capitulo…gracias

La idea es leer un fanfic, no leer cualquier tontería publicada, aquí le sugeriría leer más libros.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por anto-chan Lun 05 Mayo 2008, 06:31

La idea no es solo leer, si así fuera leeriamos cualquier tonteria que nos encontraramos.

Ya que tiene esa actitud (sin importar si es principiante) deberiamos reportarla, por que no solo infringe varias normas y escribe mal, si no que lo sabe y no le importa.

Y si quiere mejorar deberia aceptar todas las criticas, y el review que le habian dejado no me parecio ni cruel ni ironico ni iluso, si así lo piensa no nos conoce sabe de lo que habla.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por daishou Lun 05 Mayo 2008, 22:04

Rayos y yo que vengo escapando de la sociedad chilena joven
(estoy arta(duda: es con "h" o sin "h"), osea, una cosa era el msn, pero ahora hablan como si estuviesen chateando)

Bien, la cosa es leer solamente, pero, ni siquieras separa los dialogos y de las acciones...

Esta pollita tiene un problema...

Y eso de que es nueva...bah!

Nuevas mis zapatillas!...Tengo estudiantes de 10 años que escriben muchisimo mejor que ella.
(Sí! y estoy planeando que pasen sus historias al ff.net)

Deberian prohibir ese lenguaje en la pág, es decir, lo leen muchas personas que no son de Chile y dudo que entiendan esa forma de expresarse...(ni siquiera uno mismo como chileno los entienden...¿Qué esperan de otros paises?)
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 17:06

Como que no hace caso de las sugerencias y sigue escribiendo con script y esos defectos ya mencionados.

Yo paso a reportar y a comenzar a votar porque botemos el fic al museo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por daishou Mar 13 Mayo 2008, 22:31

igual, me escribio una linda respuesta (esta en la seccion de liberacion)
dice que estqa arreglando esos errores pero en el tercer capitulo solo ha cambiado
-Sasuke: pero ese clan, yo nunca escuche hablar de el, que hicieron en konoha? (confundido)
puso guion!, pero sigue con el scrip, y sigue con las negritas, pero ahora en parentesis!.
Kakashi: (poniendo una gran sonrisa de satisfacción tan grande que incluso se veía detrás de las mascara) si ella ya dominaba el ryaku, pero no lo uso porque creía que si tu volvías debía ser por tu propia voluntad, no porque ella te obligara, cuando volvieron de esa misión, sakura y naruto desistieron(suspirando con nostalgia y bajando la cabeza recordando con tristeza) , ya no querían sufrir mas, pensando en que traerían de vuelta, así que decidiron asumir que te perdieron y ser felices asi, luego unos 3 a 4 meses después los ninjas se enteraron de quien era sakura y la odiaron, por eso ella era asi, por ti y por lo demás, pero asumió olvidarte y ahora es feliz a su manera y espero que tu no la lastimes, por favor no la hagas sufrir (con una mirada entre suplica y orden)

Sasuke: no lo haré, no te preocupes…

“inner: wow, su vida a sido dura, y nosotros que creíamos que su vida era perfecta…cuanto nos equivocamos

sasuke: si, y aun asi, sigue sonriendo de vez en cuando y sigue siendo feliz, por lo menos con sus amikos...y yo que siempre fui un total amargado infeliz, quizá ella tenga razón y mi tristeza y pena me las cree yo mismo…nadie mas que yo mismo

Inner: si…pero ahora hagámosle caso a kakashi y no la lastimemos no se lo merece

sasuke: yo quiero ser su amiko…

inner: solo démosle tiempo de que se acostumbre a nosotros y demostrare que tenemos buenas intenciones

sasuke: tienes razón, valla piensas de repente

inner: gracias….oye!!

bienn..
me harto de tanta basura junta.
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por y0misma Jue 29 Mayo 2008, 02:54

Aquí encontré el fic en fanfic.es
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 29 Mayo 2008, 03:06

Como dije, hay que pasar a dejarle una advertencia; Ya que los errores los sigue cometiendo y eso, que ahora las reglas están en español u.u

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 31 Mayo 2008, 01:58

Ya ha dejado su respuesta donde se revuelca en su mediocridad y seguirá por eso camino.

olasss!! bueno dos cosas el fic esta dedicado a pandiux7, que eri de verdad muy linda y simpatica!! (bexox pa tu) porque por ti no mas me decidi a continuarlo!! y para las que siguen criticando, osea podrian hacerlo en buena y si estan tan aburrias como mi fic...pa que mierda lo lee!! no lo lean que ustedes lo lean no me importa si...por favor consiganse una vida y lesen la mia...amargadas totales...disfruten..relajense paracen viejas!! bueno a las lindas personas espero que les guste...y por si acaso si estoy intentando cambiar la ortografia!! a las pesadas: mueranse Very Happy xD!!

Debería mandar esto WTF, pero mejor lo mando de una vez al museo.

Reporte si les apetece, el fic sigue en script.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por daishou Sáb 31 Mayo 2008, 20:32

por si acaso si estoy intentando cambiar la ortografia!!

veremos en que cambió su ortografía...

a las pesadas: mueranse Very Happy xD!!

Me moriré,sí, pero primero me asecino a esta flaitecita!!! vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 246427
------------------------------------------------------------------------

No!!!!!!!!!!!!!!!!
Hizo má capitulos la desgraciada!
capitulo 4...
(iban de vuelta a su casa dos shinobis que guardaban absoluto silencio ninguno de los dos hablaba de nada de lo que habían conversado, llegan a la casa y se encuentran a una pelirosa y un rubio hiperquinetico en el sillón, ambos callados por su reciente conversación)

FLASHBACK

-Naruto: Sakura-chan esperame- (grito cansado y en eso sakura para)- ¿porque lo hiciste?- (pregunto mas serio de lo acostumbrado)

-Sakura: porque hice que?- (dijo con una falsa inocencia)

-Naruto: ¿Por qué paliaste con el teme? –(dijo cruzado de brazos en forma de reproche)-

-Sakura: ah… eso...porque estoy harta de que me trate como a una inútil, era el momento que el se diera cuenta de que yo ya no soy una niñita llorona y débil, que el se diera cuenta de mi poder y de lo que soy capaz porque así nunca mas se va atrever a pasarme a llevar –(dijo con molestia y rabia cosa que sorprendió al rubio ya que nunca había oído hablar a su amiga con tanta rabia y deseosa de ¿venganza? Si era eso, el debía preguntárselo, pero justo cuando el iba a preguntárselo llegaron sus compañeros de casa…)

FIN FLASHBACK

Si debo admitir que está un pocomejor su letra, almenos ya no usa el escrito msn... Evil or Very Mad

y este es el 5º

espero les alla gustado...byebye!! dejen RR lindos no como las amargadas!! kisseess
el 5º

------------------------------------



Spoiler:
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Daffne Sáb 31 Mayo 2008, 22:06

Qué niña más simpática. ¡Cuántos halagos os regala! vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 362432

Este fic se extiende como una plaga: ff.net, fanfic.es y estoy por apostar que aparecerá en PFF si no lo está ya.

En fanfiction seguró que tardaran años en hacer caso a nuestros reportes pero puede que en fanfic.es no o tenga tan fácil para perpetuar su badfic.

Creo que voy a pasarme por el de fanfic.es.

Hasta luego, amargadillas sin vida.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 00:29

La chica es una troll, no hay más que ahcer que reportarla, pero como todavía no me dice que tiene de bueno su fic le seguiré haicnedo notar las cosas que tienen de malo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 01:59

Tal vez deje patente mi odio por el SasuSaku.

¿No pueden ser más originales en cuanto a Sakura en relación con Sasuke? ¿Es que no existen otras maneras para hacer que se gane el amor de Sasuke o que le demuestre que vale como persona?

Acá en México se tiene como descerebrada a las chicas fresas o chicas nice. ¿Y como identificas a una chica fresa? Cuando escribe "O sea" pegado, es decir "osea", y cuando se dedican a decir "Consíganse una vida", el clásico perfil de una persona inmadura.

La historia comete tantos errores que no hay ni por cual decidirse.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Kirry Dom 01 Jun 2008, 04:22

¿Puedo reportarla en ff.es? vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 769119


Spoiler:


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Daffne Miér 04 Jun 2008, 22:00

¡Qué lindo! Su cheerlader la ha seguido hasta fanfic.es y os manda un saludo.


eiiit soy pandiux7 de fanfiction.net jajajja

no sabia q aquii tmb tenias este finc jajaja q bueno q lo tengas en varias partes para q la gente lo lea oiie me podrias recomendar histoiras q te gusten sobre sakura esq tengo ganas de leer mas o en otra pagina q te sepas es solo me se estas dos jajajaj

ok pues espero q tu historia siga adelante y espero q aquii njo t critiquen las enfadosas jajaja no les hagas caso tu solo trata de mejorar tu ortografia y ya!! aunque ya casi no tienes errores genial,me alegro por tii

salee adioss no dejes de escribir

Finc...
vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 242230
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Candy002 Miér 04 Jun 2008, 23:25

Si les soy sincera, más que halagada, yo me sentiría humillada de que una persona que escribe así me defiendiera. En especial con esas palabras y esas condenadas risitas.


Última edición por Candy002 el Jue 05 Jun 2008, 00:10, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Wiki Miér 04 Jun 2008, 23:51

Asi que esta ne fanfic.es. No? que interesante, que interesante.... Menos mal que la administradora ahi siempre si es eficiente....



Veamos que pasa.http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=4917
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Esfinge Jue 05 Jun 2008, 01:41

Tiene mi reporte en FF.net (con RR de aviso) y un review con crítica en Fanfic.es.

A ver si se digna a trollearme un rato, hace tiempo que no me divierto con especímenes de éstos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por DulceHaruno Sáb 07 Jun 2008, 01:58

Hola.

Realmente pensé que tenía solución, pero como no es así.
Lo prometido es deuda. Así que bueno me uno a las "amargadas, sin vida"
Este caso no tiene solución, creo que esta niña es una ignorante, berrinchuda, ordinaria, e idiota. (Una flaite más, que quiere ser escritora)
Y no quiere mejorar, así que como por las buenas no se pudo.
Yo también puse un reporte.

Algo mas. ¿"Ago" no es con "h"?

Solo soy " Una cosa mas de todos ustedes."

bueno aqui vengo yo de nuevo la "escrivo fic horrorosos" (notese el sarcasmo), bueno una ultima cosa que dire y ya no contesto mas, para las o los artantes que me siguen wuebiando, quiero que sepan que lo que diven me vale, nunca me a importado lo que la gente dija de mi o de lo que ago, nunca (osea nunca tan patetica) y esta no sera la primera ves y menos con unas cosas como ustedes...aaa...a las que son simpaticas espero y els gustee...


Cuidense, y tengan cuidado porque ahora se siente perseguida. affraid vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] 9052
DulceHaruno
DulceHaruno
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Localización : En un mundo paralelo a este, donde el soñar da dinero.
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto] Empty Re: vigilando al uchiha traidor por pameexhatakee [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.