vigilando al uchiha traidor; by pollo hatakee
2 participantes
Página 1 de 1.
vigilando al uchiha traidor; by pollo hatakee
vigilando al uchiha traidor
pollo hatakee
Ausencia de mayúsculas, omisión de letras y de tildes, script, mal uso de los signos de interrogación y exclamación y acciones pasivas entre paréntesis.
La palabra "fome" es un modismo chileno.
Diálogos de la autora en la narración que no vienen al caso y más modismos (eri, es lo mismo que eres)
Delego dejar galleta, que me falta por subir tres fic más de Naruto.
Atalaya
pollo hatakee
en el bosque de konoha iba una ambu saltando de árbol en árbol persiguiendo a un ninja prófugo, lo alcanza y comienzan una luc
(en el bosque de konoha iba una ambu saltando de árbol en árbol persiguiendo a un ninja prófugo, lo alcanza y comienzan una lucha, cuando la ambu iba a dar el golpe final, cierto pelinegro se aparece y lo noquea, en eso llegan tres ambu mas)
anbu1: pero quien mierda te crees qe eres el era mío, es mi trabajo no el tuyo muy molesta
Sasuke: creí qe no serias capas
Anbu1: soy ambu, claro qe soy capas no necesito la ayuda de un traidor como tú!!!!
Sasuke: hn
ANBU2: ya basta, (tu dirigiéndose a otro ambu) llevate a este ninja
ANBU3: hai ,(lo toma y desaparece con un puf)
ANBU1: bien yo ahora me largo, no soporto mas esto, no lo soporto mas (mirando a sasuke) me largo de aqu (la interrumpe)
Ausencia de mayúsculas, omisión de letras y de tildes, script, mal uso de los signos de interrogación y exclamación y acciones pasivas entre paréntesis.
Naruto: que fome!!!!(haciendo pucheros)
La palabra "fome" es un modismo chileno.
(y con eso sasuke termina la conversa con su recien descubierto molesto-sakuraeslinda-inner) (inner sasuke: ah soi seco, pollo: pero qe mierda asi aquí, inner: nada solo dijo qe soi seco, pollo: se nota qe eri el inner de sasuke por lo egocentrico)
Diálogos de la autora en la narración que no vienen al caso y más modismos (eri, es lo mismo que eres)
Delego dejar galleta, que me falta por subir tres fic más de Naruto.
Atalaya
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: vigilando al uchiha traidor; by pollo hatakee
y0, este fic está siendo comentado en este topic.
La diferencia es que allí subio el fic en ff.net.
Será bueno darle una advertencia... ya que el script y demás errores, están también prohibidos en ff.es.
Saludos.-
La diferencia es que allí subio el fic en ff.net.
Será bueno darle una advertencia... ya que el script y demás errores, están también prohibidos en ff.es.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Re: vigilando al uchiha traidor; by pollo hatakee
Cierro entonces y pongo el link nuevo.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.