Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Una Familia, por danuzkito

+3
Riria
Wiki
Ludejong
7 participantes

Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Ludejong Mar 11 Ago 2009, 23:05

Créditos de la caza a Darko.

Antes de empezar, los links.

Fic: Quiero Una Familia
Ficker: danuzkito

El fic es bastante defectuoso en muchos aspectos. La narración es muy poco fluida, la puntuación es bastante deficiente, la ortografía no es excesivamente mala pero falla en algunos aspectos y definitivamente la trama va demasiado acelerada. Se trata de un UA donde al parecer los hombres pueden quedarse preñados así como así.

Para situarnos, me permito citar el primer párrafo:

La vida del magnate Sasuke Uchiha podía parecer perfecta, su vida colmada de toda clase de lujos, él mejor empresario del año, Uchiha’s Corp era una gran compañía, tenían de todo desde hoteles hasta parte de la banca mas rica de Konoha, su padre comenzó siendo un simple inversionista bancario que llego a ser dueño de todo y desde que tiene memoria a crecido sin problema alguno, siempre el amor le había dado igual, llevaba cinco años de casado con la chica que su padre creyó conveniente para el y para toda la empresa, la hija de la familia mas poderosa en el ámbito hospitalario Sakura Haruno, no la amaba claro que no pero por lo menos satisfacía sus deseos sin chistar y sinceramente no era muy brillante, lo único que tenia de defecto a su vista la hermosa pelirrosa era su incapacidad de darle familia, a sus 26 años se moría por ser padre y para su desgracia no le seria posible, desde siempre había querido tener descendencia, para en cierto modo ser mejor que su padre al criarlos y darles un buen hogar y una familia feliz, llevaba un par de años tratando que su esposo quedara en cinta pero nada era posible, después empezó a buscar mas alternativas con ayuda de su hermano Itachi Uchiha.

Al fin un punto, entre tanta coma empezaba a marearme. Nada, el tío quiere arruinar su vida a los escasos 26 años teniendo un crío, no se lo vamos a reprochar, pero tiene el ligerísimo problema de que su mujer no puede tenerlos. Como es lo más normal del mundo, en vez de acudir a un médico el amigable Itachi ayudará a Sasuke a buscar una solución. Dicha solución será encontrar un vientre de alquiler, ya sea de una dama o de un doncel. Sí, así como lo escribo.

- Creo que mujer causaría mas problemas con Sakura, me parece que hombre seria lo correcto, genes no se no me importa con los míos tiene de sobra para ser perfecto y quiero un IQ mayor de 200…

- Vaya, pides algo bastante alto, ¿Un IQ mayor que el tuyo? Tu bebé será un sabelotodo el pobre ira a la universidad a los tres, será un niño de cerebro grande, ¡Un cabezón!

¿Sasuke con un coeficiente intelectual de 200? Por favor, para ser considerado superdotado tienes que pasar de 160, no hace falta exagerar. Aunque claro, con unos trillizos nacidos quién sabe cómo de Itachi y Deidara...

- Ahh…- De pronto otro foco se prendió en la cabeza de Itachi.- Oye, ¿De cuando es el IQ de Naru?

- Como de 250 ¿Por qué?

Y al parecer no es la única exageración. Así que Itachi supongo que intentará hacer de casanova y unirá a la parejita para que tengan un hijito y se haga el final feliz. Very Happy No domino Naruto, pero preveo que el Escuadrón tendrá un boniiiito y largo trabajo por aquí. Lo mismo el Clan y la Secta, y en menor parte el Ejército.

No me reservo el review pero lo enviaré si nadie se ofrece. ¡Criticad, viborillas!

PD: Este es el Archivo en la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Wiki Mar 11 Ago 2009, 23:48

Autor en Amor yaoi : Danuzkito
Fic en Amor yaoi: Quiero una familia

Empezemos con el jolgorio:

La vida del magnate Sasuke Uchiha podía parecer perfecta, su vida colmada de toda clase de lujos, él mejor empresario del año, Uchiha’s Corp era una gran compañía, tenían de todo desde hoteles hasta parte de la banca mas rica de Konoha, su padre comenzó siendo un simple inversionista bancario que llego a ser dueño de todo y desde que tiene memoria a crecido sin problema alguno, siempre el amor le había dado igual, llevaba cinco años de casado con la chica que su padre creyó conveniente para el y para toda la empresa, la hija de la familia mas poderosa en el ámbito hospitalario Sakura Haruno, no la amaba claro que no pero por lo menos satisfacía sus deseos sin chistar y sinceramente no era muy brillante, lo único que tenia de defecto a su vista la hermosa pelirrosa era su incapacidad de darle familia, a sus 26 años se moría por ser padre y para su desgracia no le seria posible, desde siempre había querido tener descendencia, para en cierto modo ser mejor que su padre al criarlos y darles un buen hogar y una familia feliz, llevaba un par de años tratando que su esposo quedara en cinta pero nada era posible, después empezó a buscar mas alternativas con ayuda de su hermano Itachi Uchiha.
Ok es una intro pero no tiene porque ser una oración de un párrafo entero.

¡Baka! Tus comentarios no son graciosos, que el menso de tu “Deidara” *Voz melosa y sarcástica* sea mas fértil que un conejo no es…
Que bueno que los signos de exclamación estan bien colocados pero la frase entre asteriscos es mejor que se narre.

¡Naruto-kun, estas aquí!- Una peliperla corrió lo poco que su embarazo le permitió al encuentro de su mejor amigo.
¿Peliperla?

- Tengo seis meses, vaya estas tan guapo, haz crecido mucho.
Ese "haz" creo que corresponde al verbo haber por ende sería "has crecido".¿No?

Varias tildes no estan, se las llevó el viento. Por el lado narrativo diría que esta mas o menos. La narración es simple quizá sería bueno que le ponga algunos detalles a las escenas. Algunas redundancias además...

Pues, estudiando baka, en Hardvard
Baka. Estudiando baka, mejor es traducir la palabra. ¿No? Sería mejor "estudiando tonto, en Harvard.

En fin, el fic esta empezando así que sería bueno que el autor le de una leída a las criticas para que pueda mejorar su fic ahora que es temprano.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Riria Miér 12 Ago 2009, 01:17

El Escuadrón esta aquí.

- Entonces, ya probamos de todo, la cabeza hueca de Sakura no puede tener hijos ¿Qué harás Sasuke?-


¿Es culpa acaso de Sakura que ella no pueda tener hijos? Me parece que la autora esta tomando el tema muy a la ligera con el único propósito de degradar a Sakura. En la introducción, lo único que hace es recalcar sus defectos y aclarar que Sasuke no la ama para nada y que esta con ella por conveniencia. Vamos, si a la autora no le agrada la chica de ojos verdes está en todo su derecho de no ponerla como protagonista, pero no llegueamos a los extremos. El bashing solo origina incoherencias a nivel de trama.

- ¡Estas loco! Crees que la barbie de carne y hueso permitirá eso.- Burlo refiriéndose a su esposa.

Ya...Esto dice bashing con todas las letras.

Digo yo te regalaría uno de los míos, que te parece Ken o Hiro talvez Azuki, pero hay un problema creo que Deidara los ama demasiado.

- ¡Baka! Tus comentarios no son graciosos, que el menso de tu “Deidara” *Voz melosa y sarcástica* sea mas fértil que un conejo no es…

Momento, momento. ¿Deidara e Itachi tienen hijos? Estamos hablando de un Mpreg que apareció de la nada. Sé que es el primer capítulo, pero la autora no puede soltar eso como si fuera lo más normal del mundo. ¿Y la base?¿Y el sustento? No es normal que un hombre salga embarazado y que, para colmo, de a luz a tres hijos.

Bueno, dejando de lado la irracionalidad del embarazo de Deidara, ¿cómo llegaron a ser estos dos pareja? Itachi y Deidara no fueron equipo en Akatsuki. Los grupos eran de dos personas e Itachi siempre fue con Kisame. ¿Cuál es la explicación de su repentino matrimonio (con familia incluida)? Ahora, a mi siempre me ha parecido muy complicado emplear personajes como Itachi para un fic yaoi. El hombre jamás a pensado en el amor (solo aquella pequeña mención en la que se decía que tenía novia). Es claro que las mujeres no le interesan, ¿por qué debería un hombre? Deidara tampoco se presta fácilmente para ser caracterizado como homosexual (a pesar de sus largos cabellos rubios, y todo eso). Todos los miembros de Akatsuki tienen sus metas y objetivos, el amor no encaja de esa manera en ellos. Itachi, quien solo piensa en Sasuke y Deidara que solo tiene mente para su arte.

- Ya hermanito, bueno se que la broma no fue de tu agrado pero no es mi culpa… Etto de pronto se me vino una idea brillante a mi cabecita.- Comento Itachi como si en su cabeza se hubiera encendido una bombilla.

- Vaya es un milagro lloverá hasta que todos nos ahoguemos.- Siguió de sarcástico el Uchiha.

La verdad es que no entiendo como es que Sasuke e Itachi se llevan tan bien, como para darse consejos o contarse problemas. Sasuke lo odió casi durante toda la historia. Pensaba, erróneamente, que había matado a su clan por soberbia y orgullo y fue capaz de dejar todo lo bueno que le ofrecía la vida para ir a cazarlo. Itachi, por su lado, prefirió guardar silencio acerca de lo que verdad había sucedido y dejó la aldea uniéndose al grupo de criminales más buscados por el mundo ninja. No es una relación de hermanos común y corriente.

Baka, ¿alguna característica para tu vientre?

- Que pregunta tan idiota.- Comento exasperado el menor.

- No es broma, se puede escoger, los genes, ¿Rubio, pelirrojo, castaño? La altura, IQ todo hermano, ¿Hombre o mujer?

- Creo que mujer causaría mas problemas con Sakura, me parece que hombre seria lo correcto, genes no se no me importa con los míos tiene de sobra para ser perfecto y quiero un IQ mayor de 200…


No...¿Vientres masculinos? Toda mi vida de escolar me dijeron que los únicos seres humanos capaz de dar vida y que poseen un vientre son las mujeres. No puede soltar algo así y esperar que el lector no busqué una explicación lógica (aunque en realidad no la haya). Bueno, no toco mucho el tema, dejo que alguien de la Secta analice esto.

Ahora, me sorprende bastante que Sasuke quiera que su heredero nazca de un hombre. Es rarísimo. ¿Y la dignidad de un Uchiha? Jamás "degradaría" a su clan de esa forma.

- Criticando de nuevo a los Uchiha, Hina amor, no son tan malos, ¡Naruto! ¿Cómo haz estado?

Otra cosa que quería comentar es la relación entre Neji y Hinata. Es cierto, la pareja es común, pero no por eso signifique que esta siempre bien caracterizada. El odio y rencor de Neji llegó a ser tan intenso que en una ocasión casi mata a Hinata. Esto cambia al enterarse de la verdad de la muerte de su padre, pero, aún así, no veo tan fácil que el llegue a casarse con Hinata y que sean una familia feliz. En primer lugar, porque Neji no es un chico de sentimientos y, en segundo lugar, porque Hinata vive por Naruto. ¿Dónde quedó ese amor?

- Ahh…- De pronto otro foco se prendió en la cabeza de Itachi.- Oye, ¿De cuando es el IQ de Naru?

- Como de 250 ¿Por qué?


No puedo decir que Naruto es un genio. Que tiene valor, sentimientos y ganas de ayudar a todos, nadie puede negarlo. Pero, estrategia, capacidad para organizar planes, son cosas que le faltan (y lo que lo hacen ser un personaje interesante). Naruto no tiene un IQ de 250, no es un genio. La autora esta forzando demasiadas cosas en este fiction.

Mi recomendación es que se tome las cosas con calma. Nadie la persigue, nadie le pide una historia apresurada y sin explicaciones. Todas estos sucesos pudieron haber sucedido bien en cuatro capítulos o tres. El OOC es alarmante y si no toma las medidas adecuadas (como plantear las trama e historia de nuevo) no se podrá erradicar.


Última edición por Riria el Miér 12 Ago 2009, 01:43, editado 1 vez (Razón : Dedazos.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Megera Miér 12 Ago 2009, 09:30

Bien, con respecto a la trama, desde el principio veo algunas incoherencias y otros hechos que merecen mayores explicaciones.

Primero, ¿por qué Sakura no podía tener hijos? Hay bastantes factores que causan infertilidad, pero en el fic sólo se dice que no se puede y punto. Si Sasuke estaba tan desesperado por tener hijos, ¿no pensó en llevar a su esposa a hacerse un examen? Si no nos dicen a qué se debía el problema, es difícil incluso hacerse preguntas; es decir, ni siquiera puedo cuestionar por qué no se fueron por los medicamentos antes. También hay otros métodos, como la inseminación artificial, por ejemplo. ¿No se les ocurrió? Es posible que él sea el del problema y no su esposa, pero aquí se va de frente a las soluciones absurdas.

¿Embarazo masculino? Hasta hoy en día eso es imposible, y pienso que lo seguirá siendo. La autora debería ubicarnos un poquito, porque éste ya no parece ser nuestro planeta. ¿De dónde saca que un doncel es un hombre con un sistema reproductivo de mujer? A lo mejor yo me estoy equivocando (contando con que no es la primera vez que leo eso), pero lo que encontré en la RAE no se relaciona para nada con el significado figurado. Y no hay por qué inventar términos para algo que no existe, pero en fin. Aparte del Mpreg no sustentado, el comportamiento del Uchiha se me hace extraño. ¿No que quería unos hijos para darles un buen hogar y una familia feliz? ¿Y lo primero que hace es ir a rentar vientres?

- Baka, ¿alguna característica para tu vientre?

- Que pregunta tan idiota.- Comento exasperado el menor.

- No es broma, se puede escoger, los genes, ¿Rubio, pelirrojo, castaño? La altura, IQ todo hermano, ¿Hombre o mujer?

Esto me hizo gracia. ¿Ahora los hijos se pueden escoger de un menú? A ver, es cierto que los hijos heredan los rasgos de los padres debido a que éstos les transfieren sus genes, ¿pero cómo se hace para elegirlos? No sólo depende de los alelos dominantes y recesivos y de lo que la gente infiere basándose, por ejemplo, en el físico. De hecho influye más la forma aleatoria en que se combinan los genes de los padres, incluyendo, claro, los otros genes que no se han manifestado de forma visible en sus antepasados. ¿Cómo se escoge a una persona y se determina con certeza cómo va a formarse el genotipo del hijo y su forma de expresarse? Tengo entendido que eso es más o menos un proyecto enfocado en la prevención del desarrollo de las enfermedades hereditarias y que aún está en controversia. Pero aún así, lo del fanfic es exagerado. Sin embargo, incluso cuando esto sea posible, ¿qué tiene que ver el vientre? ¿Cómo tiene que ser el de una mujer para que su hijo sea pelirrojo?

Con lo del CI la cosa se pone más difícil. Algunos científicos afirman que, cuando una persona cuenta con una dotación intelectual bastante alta, sus descendientes pueden adoptar un gran porcentaje de ésta. No obstante, el fenotipo de una persona es delimitado también por el entorno, así que el genotipo no es tan determinante como la autora cree. El chico puede crecer en un ambiente ajeno a los estudios o con otros intereses, y eso no se puede controlar ni con dos padres genios. Además, todo esto no se sabe a ciencia cierta, el tema aún es debatido, por lo que creo mejor que no nos metamos mucho en esos asuntos. Y bien, lo del CI de 250 es demasiado. Según leí por ahí, una puntuación así de alta es muy improbable, ya que se presentaría entre un cifra que sobrepasa a la población mundial. Por favor, seamos realistas, no hay que escribir por escribir.

A mí me parece que la autora intenta ser original y desarrollar el pairing con una buena idea, pero de esa forma no creo que lo logre. Ni aunque ambiente su historia en un futuro lejano (tal vez no tanto), porque muchos aún nos seguiríamos preguntando cómo, cuándo y dónde sucedió todo eso. La Genética es un tema muy complicado (al menos para mí lo es), así que si la autora no está segura de lo que relata, le sugiero que hable de otra cosa hasta que lo tenga todo claro. No porque uno de los padres sea rubio y de ojos azules significa que su hijo va a ser igual, no, hasta el clima interviene en esto. La trama está muy forzada, ya hasta los personajes han pasado a un segundo plano mostrándose OOC. Bueno, yo concluyo con que la forma en que se va manejando la historia debe ser replanteada si se quiere evitar tales incoherencias; no me imagino qué vendría después de no ser así.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Kirry Miér 12 Ago 2009, 10:05

Bueno, he notado que sus fallos ortográficos no son del todo alarmantes y tiene algunos detalles por corregir.
- Tengo seis meses, vaya estas tan guapo, haz crecido mucho.


Ese "haz" creo que corresponde al verbo haber por ende sería "has crecido".¿No?
Sí, corresponde al verbo "haber" así que su conjugación sería "has".
El "haz" se coloca cuando se trata de la conjugación del verbo "hacer".

parte de la banca mas rica de Konoha
Su principal falla es que olvida las tildes en las palabras con acento diacrítico.
Tenemos el "mas" que es un conector y es similar al uso que se le da al "pero". Mientras que el "más" hace referencia a cantidad y es el cual debió usar en aquella oración.
su padre creyó conveniente para el
Él con tilde porque se trata de un pronombre personal. Cuando no lo lleva es porque es un artículo definido y es continuado por un sustantivo común.

Sigue presentando problemas en los condicionales verbales de tener y ser (tenía y sería).

¿Qué harás Sasuke?- Pregunto el pelilargo a su hermano
Claro problema en la acentuación de las palabras en pretérito, las cuales vendrían a ser agudas y es por eso que se tildan en la última vocal.
También, en vez de utilizar el guión (-), debe utilizar la raya (—) para escribir diálogos porque ese es el modo correcto.
Para la buena utilización de este elemento le recomiendo que se pase por la RAE en el diccionario panhispánico.
Para crear la raya debe utilizar la combinación del teclado numérico (ALT + 0151 ó también la opción ALT GR + -).

Debe evitar utilizar palabras que no existen, como peliperla o pelilargo (eso si que es nuevo por acá xD). Como también el uso de palabras japonesas que se encuentran fuera de contexto (como ocurre con dattebayo o etto), en mi conideración personal, podría conservar las partículas de trato como -kun, -chan, -sama, etc.

E insisto que debe prestar muchísima atención y cuidado con las demás tildes que se le van, como ocurre con "está" cuando se trata de la conjugación en presente del verbo estar, que es muy distinta a "esta/ésta" que se refiere directamente a una persona u objeto.

a los trilliz por
Cuidar los dedazos.

También debería checar cuando el "que", "cuando", "cuanto", etc. se tildan y cuando no.
En la sección del taller de ayuda al autor del foro hay mucha información al respecto. De todos modos, le dejo un link: Museo de los horrore. También hay enlaces interesantes en la Horda de la ortografía.

Con respecto al buen uso de las cifras (cuando son necesarias y cuando no), le recomiendo que visite el siguiente link: Cifras o letras.

Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Evarne Miér 12 Ago 2009, 14:00

Voy galleteando. Quiero Una Familia, por danuzkito 619548

Dios mío, lo que me he reído. ¿Doncel? ¿Niños por encargo como en un menú? ¿Naruto con IQ de 250? LOL

A ver, por partes. Un coeficiente intelectual de 250 es una burrada y desde luego Naruto no llega a la mitad de eso. Pero bueno, sólo lo digo como detalle gracioso. Lo que me preocupa es que creo que tienes un pequeño lío con la anatomía humana. Verás, los hombres no pueden rentar sus úteros, básicamente porque carecen de ellos. Al menos yo en el canon no he visto a ningún tío preñado, ¿tú sí? Así que se te presenta un ligerísimo problema de incoherencia argumental. Si los hombres de este universo no se embarazan (no los de ninguno que yo sepa) y tú pretendes que sea así, NECESITAS explicar por qué. ¿Qué les pasó? ¿Fue una mutación genética? ¿Comieron algo en mal estado? No sé, cualquier explicación será mejor que dar por hecho una aberración de la naturaleza como lo más normal del mundo.

En serio. Si quieres hacer Mpreg, adelante. Pero este tema requiere justificaciones extra, una explicación. Porque si no lo explicas, yo leo eso y me da la risa. ¿Cómo ocurre que un hombre se quede embarazado? ¿De dónde le salen las partes que necesita para eso, ya sabes, ovarios, útero y esas cositas? ¿Cómo se supone que va a parir ese niño y por dónde? Espero que al menos sea por cesárea... En fin, no sé si me explico. Cuando te metes en estos terrenos, no vale decirlo y ya, todos nos lo creemos. La historia no será creíble hasta que tú, narrando, describiendo, relatando y creando una base argumental lo hagas creíble.

Ya dejando de lado las múltiples incoherencias de la trama, tienes otros problemas. Apenas narras nada (sólo el primer párrafo, que además está muy mal redactado y puntuado), presentas errores ortográficos (haz/has, a/ha, "peliperla" o "pelirrosa" no existen como palabras en ningún diccionario, la Universidad se llama Harvard, no Hardvard, la palabra "doncel" no significa lo que tú le atribuyes, etc.). También te faltan tildes y muchas comas.

Otros problemas obvios del fic son la mala caracterización de los personajes y el bashing a Sakura. Pero no quiero extenderme más en el review. Como el fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y sus Autores, allí podrás leer la crítica completa sobre todos los aspectos, desde ortografía a narración y demás. Te dejo el link, recuerda retirar los espacios para poder acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/quiero-una-familia-por-danuzkito-t7090 . h t m #92787

Saludos y espero verte por el foro.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por ACDL Sáb 22 Ago 2009, 03:33

La historia ha sido borrada

Story Not Found Unable to locate story with id of 5291440.
ACDL
ACDL
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Kirry Sáb 22 Ago 2009, 03:44

De ff.net ha sido eliminada, pero en AY aún está.
¿Alguien se animaal review por allá?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Evarne Jue 22 Abr 2010, 16:05

Revivo el tema a ver si alguien se anima a completar esto y deja review a la versión en AY. El fic fue terminado allí a finales de enero. Nunca tuve respuesta al review que dejé en FF.net y no quiero volver a ir yo porque va a parecer acoso.

PD. En el archivo linkeado no está este tema. Tampoco la cuenta de AY.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Ludejong Sáb 24 Abr 2010, 23:30

Review:

Saludos, Danuskito.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, donde esta historia fue comentada en su versión en FFnet y nunca se te dejó review por aquí.

La principal razón de la crítica fue la gran incoherencia argumental que generó el mpreg. Ya sabes, los hombres generalmente carecen de útero, ovarios y tal, por tanto no pueden tener hijos. Y menos entre ellos. Así que, para plantear semejante hecho antinatural deberías argumentar al menos qué es lo que hace posible tal aberración.

Por lo demás tienes bastantes faltas en cuestiones ortográficas (sobre todo tildes) y narrativas (puntuación deficiente) que deberías repasar. Los fics deben respetar un mínimo la ortografía de la lengua en la que están escritos, es de lógica. Y es una exigencia de la página, además.

Te vuelvo a dejar, tras mucho tiempo, el link a la página de LMFySA:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/quiero-una-familia-por-danuzkito-t7090.htm

Para que veas las críticas, ampliadas, y puedas responder. Nos estamos leyendo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Familia, por danuzkito Empty Re: Quiero Una Familia, por danuzkito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.