Un día normal con la familia Son; by Biideru-Chan [DB]
+4
Asagi Zuster
Ethmir
Astarot
Rowssie [PD]
8 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Un día normal con la familia Son; by Biideru-Chan [DB]
Joya
Autor
Esa cosa es una de las peores que he visto en mí vida. Humor absurdo y patético.
-Script
-Nula narración
-Falta de comas
Espero no ser la única que piense que la historia es grotesca.
¡Qué diálogos tan deliciosos!
No, no, no ¡Qué le ha hecho a Dragon Ball! Eso no me lo imaginoo ¡Ultraja este hermoso anime!
Es Piccolo.
Por lo visto acepta críticas.
Atalaya
Autor
Esa cosa es una de las peores que he visto en mí vida. Humor absurdo y patético.
-Script
-Nula narración
-Falta de comas
Gohan: Papá pásame a Goten estoy libre
Goku: ¡Toma Gohan! (Krilin intercepta el pase de la pelo…digo Goten)
Gohan: ¡NOOOOOOOOOOOOOO! (siguen jugando entonces llegan Vegeta Trunks y Bulma)
Bulma: Ajj no puedo creer que sigan usando al pobre Goten como pelota eso es maltrato infantil si no tienen una pelota podrían comprarse una.
Gohan: Bueno no todos tenemos el dinero para comprar una Pelota o cambiarnos de ropa cada tres capítulos o… tener una tina de Baño
Espero no ser la única que piense que la historia es grotesca.
Autora: Hey escuche ese pensamiento soy la autora recuerdas lo escucho y veo todo
Bulma: yo no pensé nada
Autora: si que lo hiciste
Bulma: no
Autora: si
Bulma: si
¡Qué diálogos tan deliciosos!
Autora: bueno entonces entraron a la casa donde estaba la esposa de Goku y la mamá de Gohan y Goten o sea la niña del aro Samara…¿Qué? Que la niña del aro no es la mamá de Gohan y Goten… ah es que ustedes probablemente solo conocen la mitad de la historia, lo que de verdad paso fue que Goku se casó con la tipa de aro Samara claro que cuando Samara creció porque si no seria un pedofilo, Chi-Chi es decir ELLA era la nana y soborno a toei animation y a la editorial sueisha para que en el manga pusieran que ella era la esposa de Goku.
No, no, no ¡Qué le ha hecho a Dragon Ball! Eso no me lo imaginoo ¡Ultraja este hermoso anime!
Piccoro: que mentirosa eres los vietn…
Autora: y Piccoro se quedó calladito
Piccoro: mhmhnmhmnmh
Es Piccolo.
Bueno, ese fue el primer cap estuvo un poquito lento pero es que es difícil comenzar un fic pero ya tengo muchas ideas buenas (o muy disparatadas)
Acepto sugerencias y criticas si el fic esta malo diganme en que fallo y lo arreglare no soy alguien que se rinda facil…
Por lo visto acepta críticas.
Atalaya
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: Un día normal con la familia Son; by Biideru-Chan [DB]
Esperemos que nuestra persistencia también de frutos.
Como has dejado un review, vamos a esperar si hay mejora o si inventa una trama para este fanfic tan incompleto.
Por el momento no vislumbro nada interesante en esto.
Como has dejado un review, vamos a esperar si hay mejora o si inventa una trama para este fanfic tan incompleto.
Por el momento no vislumbro nada interesante en esto.
¿Tiene review o hay que ir a lanzar veneno? Ando algo perezoso, pero si hay que ir, se va.
Sólo una pequeña opinión:
Alarmante que cometa casi todos los errores prohíbidos en Ff.net, aunque, por lo menos, no usa emoticones... Pero está bajo amenaza de reporte. Espero que acepte la crítica bien y cambie el fic por completo... El humor no justifica tantos, pero tantos errores.
Alarmante que cometa casi todos los errores prohíbidos en Ff.net, aunque, por lo menos, no usa emoticones... Pero está bajo amenaza de reporte. Espero que acepte la crítica bien y cambie el fic por completo... El humor no justifica tantos, pero tantos errores.
Hay un entrometido por ahi:
Si quiere darle publicidad a esa pagina; que se aprenda bien la url. xD Y que evite esos dedazos. En fin, me consentro en lo que verdaderamente importa. Actualizo y me dejo un mensajito.
Bueno, ¿Dejo otro review?
abusehola! uan cosa, te aconsejo que lo pongas en parodia, ya que eso parece, es un buen fic para pasar el rato, sin nada de seriaedad ni na, para tardes de aburrimiento
2.- es pagina que te pasaron (malso fics) no hagas casos, hay mejores paginas, (malosfics.foronoseque) en odnde critican positivamente y te ayudan a mejorar, ve ahi!
Si quiere darle publicidad a esa pagina; que se aprenda bien la url. xD Y que evite esos dedazos. En fin, me consentro en lo que verdaderamente importa. Actualizo y me dejo un mensajito.
y también lo siento por Rowssss que no le haya gustado mi fic pero es que lo he estado pensando y a pesar de mi formato este prohibido no lo puedo transformar porque sino como haría los diálogos de la autora te pido disculpas y por favor no me denuncies ni nada por usar este formato porque no serias tan malo como para arruinar mis sueños.
Bueno, ¿Dejo otro review?
-
Quiero dejarle un review ¿Puedo?
Muy tarde, demasiada inocencia() como para contenerme:
Muy tarde, demasiada inocencia() como para contenerme:
Freyja escribió:Vale, esto no es una sugerencia.
Cambia el formato, está prohibido (Primer error de tu fic. Sí, no es el único.)
Léete las reglas de FanfictionpuntoNet antes de publicar cualquier cosa.
Segundo:
¿Estos son los personajes de Dragon ball?
Pues no lo parece.
Ni siquiera es una parodia, deberías esforzarte por mantener el personaje.
El link de la página donde estamos comentando tu fic ya te lo han dado. Pásate por allí para buscar ayuda y algo más detallado sobre los errores de tu fic.
Bien Frey. Yo envie otro.
- Spoiler:
- Bueno, el problema no es que a mí me guste o no la historia. Yo no soy la única que te puede reportar, también hay otra gente.
El asunto es que si vas al foro, te aclararemos tus dudas y te ayudaremos a resolverlas. Por eso te pasé el link. Ya te lo había dicho anteriormente.
No hagas caso a esa persona que sólo se límita a escribir incompletas.
Saludos.
-
También he dejado review al ver el segundo capítulo y el review del tal Anibal, que se me hace conocido.
Ha empeorado el fic al introducir a su Mary Sue en la trama, una tal Isadora o Hisadora, cuyo nombre no está definido por la autora.
Ha empeorado el fic al introducir a su Mary Sue en la trama, una tal Isadora o Hisadora, cuyo nombre no está definido por la autora.
Maldición.
Lo que me faltaba.
Una estúpida Mary Sue para ensuciar aún más el fandom de DBZ.
Lo que me faltaba.
Una estúpida Mary Sue para ensuciar aún más el fandom de DBZ.
No falta nada en dragon Ball Z. Tres reviews a ver si responde y no anda gente entrometida perjudicando.
-
De echo sólo agradeció el review de Anibal, a los demás del primer capítulo los ha ignorado.
Por eso espero la respuesta al segundo episodio publicado.
¿Me pregunto si el tal Anibal va a volver?
Por eso espero la respuesta al segundo episodio publicado.
¿Me pregunto si el tal Anibal va a volver?
- Spoiler:
- Siempre pensé que ese nombre se escribía con H, o es que le tengo manía al Doctor Lecter.
Y en el mentado si, no, olvidó que debe ser "sí", al ser una afirmación.
Quiero pensar que escribió Piccoro porque así lo pusieron en el doblaje latino...
Quiero pensar que escribió Piccoro porque así lo pusieron en el doblaje latino...
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Es Pikoro. ¿No? Aunque casi siempre escribe "Piccoro", en su segundo capítulo lo corrigió.
Ya sería el colmo, no saber escribir su propio nombre. A ver si regresa ¿Qué nos dirá ahora?
- Spoiler:
Otorgo el beneficio de la duda. ¿Más publicidad?Aníbal gracias por los consejos y el apoyo ojala que sigas leyendo mi fic también te tengo un consejo crea una cuenta en la pagina la gente te toma mas en serio así
-
Y no digo nada porque yo también lo hubiese escrito así.Israeru escribió:Quiero pensar que escribió Piccoro porque así lo pusieron en el doblaje latino...
Desde que tengo memoria lo he visto como "Piccoro".
Yo he escuchado siempre Piccoro, pero he leído muchas veces Piccolo, en otros idiomas.
Debe ser como el error de Kagome, porque en la televisión se escucha Aome.
Esa falta no me parece tan grave ante la de poner una hermana al maestro de Gohan, porque todos sabemos que los del planeta Namek no tienen género, aunque todos se vean masculinos.
Total desconocimiento de la serie.
Debe ser como el error de Kagome, porque en la televisión se escucha Aome.
Esa falta no me parece tan grave ante la de poner una hermana al maestro de Gohan, porque todos sabemos que los del planeta Namek no tienen género, aunque todos se vean masculinos.
Total desconocimiento de la serie.
Dios, ni lo digas. xD Mujeres Saiya y ahora namek. Por dios.
-
Veamos... No sólo no mejora sino que encima introduce a una Mary-Sue sacada de la nada y como si fuera poco viene el tal Anibal y nos hace mala propaganda... Simplemente Genial.
Ojalá haga caso a los reviews, pero no deja de ser un poco indignante lo que hizo don Anibal (¿Smith?) con su comentario malintencionado.
Ojalá haga caso a los reviews, pero no deja de ser un poco indignante lo que hizo don Anibal (¿Smith?) con su comentario malintencionado.
Oh my... ¿Tendré que ir a dejar galleta envenenada?
¿Creéis que haga falta la Horda Inquisitorial por aqui? Por ir avisándoles...
¿Creéis que haga falta la Horda Inquisitorial por aqui? Por ir avisándoles...
Tengo una duda.
¿Existe el número sopcocientos? xD ¿Es verídico eso de los huevos name?
Que venga la horda.
Hermana de Piccolo: porque cuando todos ustedes viajaron a Namekusei yo era un huevo porque los huevos de los Namekusejines se tardan sopotocientos años en nacer entonces yo nací hace unos 6 o 7 años terrícolas hace unos días un tipo menciono a mi hermano y yo le pregunte y me dijo que tenia un hermano que vivía aquí (toma aire porque lo dijo de un solo respiro)
¿Existe el número sopcocientos? xD ¿Es verídico eso de los huevos name?
Que venga la horda.
-
Story Not Found<hr noshade="noshade" size="1">Unable to locate story with id of 4205305.
Amo esa frase mágica. Y la consecuencia inmediata; candado.