Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

+4
Riria
Pao Chan
Tayuya
ArgentArt
8 participantes

Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por ArgentArt Miér 22 Jul 2009, 11:16

TAKA EN LAS DONITAS...

xXfangirlXx

Bueno, mirándome el título no me esperaba nada bueno... y tuve razón.

Hay que ir por pasos con esto, primero las normas de FF que se salta:

- No hay disclaimer.
- Formato script (obra de teatro)

Karin: Sasuke… solo estamos en un restaurante de Donas

- No separa los capítulos.


¿Tienen mucho asco o se aprovecharon de su soledad o//o?
________________________________________
Capitulo 2:

- La gramática y ella no son amigas, los emoticonos inundan el fic

Sasuke: es que me gustan las donas *¬*
Juugo: a ver a que horas nos atienden -_-

A parte de un... muy posible y más que seguro OOC:
Camarero: es que… tengo acne
Sasuke: no te preocupes, yo tengo acne en mis pompitas y no me aveguenza

No he visto Naruto, debo reconocerlo, el fic está tachado de ser de Humor... pero por dios que creo que eso no lo diría Sasuke.

Seguimos con el hecho que no sé que es una 'dona' a parte de una mujer en catalán; aunque leyendo he decidido que debe ser algo para comer también podría haberlo puesto en algún lado, pero eso es un error mínimo supongo.

Pasemos a la ortografía.
Difícil corregir una ortogramía con tanto emo mirándome...
Sasuke: si… te eh visto, quítate las panty medias de la cara y te reconoceré ^.^U

Curiosamente, eso sí lo admito, me esperaba aun Más faltas de las que se pueden ver, pero cuando las hace son de las bonitas.

Sí, con acento.
He, verbo, no un grito.
¿Panty medias es correcto? Yo solo he oído 'panty' como mucho.

Suiguetsu: te ah mordido un perro ^o^, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Creo que lo suyo ya debe ser una tendencia a poner las h después de la vocal.
Evidentemente es mucho más fácil repetir cincuenta veces la palabra 'ja' que no narrar que se está riendo.

*Sasuke corre hacia juugo y le inyecta una agujota enorme*
Todo lo que he visto de narración está así salvo en la primera línea que lo hace entre paréntesis.
Muchas veces se olvida de que los nombres propios empiezan en mayúscula y que la primera palabra de frase también.

Mr Inner hace su aparición:

Karin: ah…. (INNER: NOOO MI CORAZON SE ROMPE EN MIL PEDAZOS… Y YO QUE HANCIABA SUS POMPIS MAS QUE NADA EN EL MUNDO, ¡¿PORQUE ME HACES ESTO JASHIN?!)

Karin: eh… solo pensaba en un tratamiento para el acne para Sasuke
Suiguetsu: si nombre Sasuke te la bañas compra asepsia regadera

¿Qué? scratch

Bien, no hay mucho que decir a todo esto, simplemente muestro un trozo cualquiera y lo pongo como debería ir para no saltarse las normas:

Sasuke: ni creas que dejaré que me lleves de vuelta a la aldea ¬¬
Naruto: puedo obligarte =ò_ó=
Karin: ay, que horror._. , oye ¿y mi dona?
Naruto: ¡ah si! Déjenme les traigo sus donitas ^^
*se va caminando como caperucita roja*
Juugo: de veras esta bien idiota -_-

—Ni creas que dejaré que me lleves de vuelta a la aldea —le dijo Sasuke claramente molesto.
—Puedo obligarte —le aseguró Naruto sin amedrentarse por lo molesto que pudiera estar Sasuke.
—¡Que horror! —exclamó Karin —Oye, ¿y mi dona? —preguntó al segundo siguiente, olvidándose de lo que pasaba con esos dos.
—¡Ah, sí! —dijo Naruto recordando que le habían pedido la comida —Ahora les traigo sus 'donitas' —les aseguró, yendose de allí caminando en saltitos cual caperucita roja.
—De veras que está bien idiota —dijo Juugo viendo que Naruto era un caso insalvable de estupidez.

Así se queda, supongo que siempre habrá algo más que remarcar, pero está claro que la autora necesita que alguien le diga la cantidad de normas que se está saltando.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 16:35, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Tayuya Miér 22 Jul 2009, 17:30

Bueno, después de intentar leer este fic sin sacarme los ojos comentaré el OOC.

Sasuke (con cara sombría y concentrada, una seriedad característica de un Uchiha): concéntrense, ahora es en una misión importantísima no podemos echarnos atrás….

Karin: Sasuke… solo estamos en un restaurante de Donas

Sasuke: es que me gustan las donas *¬*

Bueno, primero creo que hay que informar a la autora quien es el personaje sobre el que está escribiendo.
Sasuke Uchiha es un ninja renegado que traicionó a sus mejores amigos para ir en busca de poder para matar a su propio hermano, el cual mató a todo su clan. Debido al trauma que sufrió en su infancia se ha convertido en un personaje callado, frío. Nunca se puede adivinar lo que está pensando o lo que va a decir a continuación. Por ende, el Sasuke canon no expresaría sus pensamientos de esa manera tan pueril.

Karin: idiota ¬¬

Suiguetsu: put**

Karin: estupido

Suiguetsu: linda ^//^

Sasuke: O.o

Karin: sexy *o*

Suiguetsu: presiosa *o*

*se besan*

¿WTF?
Karin y Suigetsu son dos personajes que se odian mutuamente y esto parece de jardín de infancia.

Sasuke y Juugo: (imitando a las divinas): OH, my goood ._.
Sí, claro. Y de paso se ponen a bailar el aserejé.

Veamos, a mi me parece muy bien que la autora desee hacer un fic de humor. Es más, he leído muchos de ese tipo. Pero que un fic sea humorístico no significa que se deba pecar de OOC y saltarse el canon cuando le venga en gana. Masashi Kishimoto creó los personajes con una personalidad concreta que no se puede ir cambiando sin un motivo específico.

Me hace gracia la excusa que muchos autores nos ponen para justificar el OOC que sufren los personajes de sus historias: Este es mi fic, yo hago lo que quiero.
Me parece muy bien. Es tu fic pero NO son tus personajes, para eso haz un original.

En fin, el fic tiene múltiples fallos a parte de este. Script, faltas de ortografía y emoticonos, además de una total falta de trama y narración. Personalmente le recomendaría escribirlo de nuevo corrigiendo esos errores con la ayuda de un beta. Pero antes que piense bien la trama que va a desarrollar porque, sinceramente, este fic parece un diálogo de besugos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por cierto, las risas pueden narrarse. Esto da dolor de cabeza.
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Pao Chan Miér 22 Jul 2009, 17:58

Concordando con lo ya dicho, el fic esta plagado de OOC a donde quiera que se trate de leer.

La trama (que realmente NO LA HAY) sólo se limita a una narración escueta y unos sosos diálogos de comedia entre los personajes, mientras éstos visitan un restaurante de donas (bizcochos o rosquillas), para luego encontrarse con Naruto y Kiba.

La verdad, esto más allá de una comedia o una parodia, lo tomo como una adaptación barata de esos "sketch" de comedia que se ve en los programas de televisión de bajo presupuesto. No hay coherencia, y OJO, para una comedia o una parodia bien hecha, no siempre se deben de recurrir a bromas vulgares o insulsas:

Suiguetsu: karin…

Karin: que O_Ó?

Suiguetsu: te quiero

Karin: o//o su-suiguetsu

Suiguetsu: te quiero

Karin: O//////O

Suiguetsu: te quiero decir una cosa ^^

Karin: que, infeliz ¬¬?????

Suiguetsu: que te amo ^//^

Karin: OoO SUIGUETSU!!

Suiguetsu: te amo

Karin: oh, jashin o///o

Suiguetsu: te ah mordido un perro ^o^, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Definitivamente, la única alternativa que le veo a este fic para salvarse, es re-escribirlo por completo. Que la autora se tome su tiempo para pensar en diálogos menos infantiles, dejar de recurrir a facetas inútiles como la burda comedia física y narrar. Definitivamente narrar, porque la verdad, los emoticones NUNCA ayudan a relfejar el estado anímico de los personajes. Para eso el autor debe describir, aun si se escribe una comedia.

Trabajar en la ortografía (y mucho) y eliminar el script. Se está escribiendo un fanfiction, NO un libreto de televisión o de obra de teatro.

Dejo review:
Buen dia, soy Pao Chan Higurashi y vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, con el comentario de que tu "fanfiction" esta infligiendo las normas de ésta página.

El fic carece de lo que se llama "Disclaimer", es una parte al inicio de la historia donde debes de anunciar que los personajes no son de tu autoria ("Los personajes originales son propiedad de Masashi Kishimoto"). Al no ponerlo cometes una falta grave a los derechos de autor, aunque sea tratándose de un fic.

El formato en que esta tu historia se le llama "script" (personajeX: bla bla bla)y es incorrecto. El script es únicamente para obras de teatro y libretos. Y un fanfiction debe escribirse a modo de diálogos (—Blabla bla—dijo X).

Los emoticones o esas "caritas" son propias del msn o del chat, nunca en un fanfiction. No ayudan en nada, si vas a mostrar cómo se ven o se sienten los personajes, debes hacerlo mediante las descripciones.

La historia necesita mucho trabajo. Si tu motivación fue hacer una comedia, te aconsejo que pienses mejor de qué se va a tratar. Así como nos la has escrito, parece un diálogo infantil y sin chiste, en serio.

Esta plagado de OOC (out of character) que significa que has deformado por completo el carácter de los personajes. Ésos que mencionas aqui, definitivamente NO son el equipo de Sasuke. Sasuke es un chico frío y calculador, sin otro objetivo más que el de la venganza. Nunca diría o haría el ridículo con semejantes diálogos o acciones como las que tienes en tu fic. Y lo mismo con los demás personajes.

Te dejo el link donde estamos comentanto tu fic, espero y pases a darte una vuelta y veas los errores que necesitas corregir.

http: // malosfics . foroes . net / el -botadero- de- konoha-naruto-f14 / taka-en-las -donitas -ah-y-la-muerte -de- juugo-xd-by-xxfangirlxx-t6869 . htm#90377

Quita los espacios para poder accesar.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Riria Miér 22 Jul 2009, 21:49

Archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Pao Chan Miér 22 Jul 2009, 22:11

La "autora" de tan enigmática obra me ha dejado respuesta:

You have received a reply from the author, xXfangirlXx, r
egarding the reviewyou posted for: Title: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD
Chapter: 1 Story

muchas gracias por tus criticas constructivas pao
soy nueva en esta pagina y la verdad yo no sabía eso de los derechos deautor.a la proxima tratare de incluirlos mejor, no te preocupes. pero porfavor, si yo quiero hacer un Fanfic infantil, con emoticones dejameser feliz

si deforme el frío y emo caracter de sasuke fue porque me dio mi mera gana yporque USE MI IMAGINACIÓN como dice el lema de esta pagina (o algo así) puedes meterte con las reglas basicas de la pagina pero no con mi fanfic enparticular

y si estoy deformando los personajes y dices -que onda con esta friki, esteno es el equipo de sasuke-entonces realmente no estoy interfiriendo con los derechos de autor ¿no? y si yo lo quiero escribir de modo teatreal pues dejame, es mi estilo,si soy infantil, si no tengo experiencia, pero no soy como todos los queescriben aqui, tengo mi propia forma, ninguna ley dice que no puedo hacerloni dice que no puedo meter caritascrearividad, hija! en conclución: guíate por las reglas basicaspero no te metas con la actitud de las personasnadie te pregunto eso!!

-------------------Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back. FanFiction.Net Messaging Service

¿Troll? ¿Defensa autoritaria de alguien que NO SABE QUE CAMBIAR A LOS PERSONAJES TAMBIÉN INFLINJE CONTRA DERECHOS DE AUTOR?...

¿Alguien secunda moción o remitimos a museo?
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por ArgentArt Miér 22 Jul 2009, 22:15

Yo lo que veo es que solo entendió lo del disclaimer, ¿y si se le dice que las Sí incumple la normativa al usar los emoticonos?
Igual y no le quedó claro, mirando su perfil dudo que pueda tener claro absolutamente nada.

Edit. Por dios, yo con prisas y veo estas cosas y no me pude contener a dejarle rr.

Buenas, vengo de los Malos Fics, como mi compañera Pao Chan, creo que no te quedó claro una cosa, tan solo poniendo el disclaimer no arreglas más que UNO de tus errores.
De hecho las NORMATIVAS de Fanfiction, que tú has aceptado, impiden el formato Script que es lo que estás usando:
Sasuke: WAH
Naruto: hola hola

Las NORMAS dicen que debes escribirlo con GUIONES:
- ¡Wah! - gritó Sasuke
- Hola hola - dijo Naruto.

Las NORMAS de Fanfiction dicen que debes mantener una GRAMÁTICA decente. Eso significa que los EMOTICONOS por mucho que te gusten porque te gusta ser libre y escribir fics de modo niño están prohibidos porque eso NO es correcto.

Para abreviar a ver si consigues algo leyendo las NORMAS en español:
http:// malosfics. foroes. net/debates- sobre- fanfics-f5/ reglamento-de-ffnet-en-espaol-t14.htm

JUNTA los espacios y llegarás a la traducción para que puedas ver que no SOLO te falta el disclaimer.

Atte y todo lo que se dice
Artemis
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Jul 2009, 10:59

Perdón, doble post porque me dejó respuesta y me... dejó algo descuadrada:

gracias por aclararme las cosas
no se leer con mucha claridad el ingles
así que te ofresco mis disculpas

hasta ahorita fuiste el mas amable de aqui
(imaginate como estuvieron los demas)
así que no te insultare

no es nesesario que me lo expliques con peras y manzanas, se las reglas de
los escritores

solo queria divertirme un poco, es todo

Fui... el más amable. TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani 441777
Oks, no voy a traumarme por eso (lo que me hable en masculino no importa).

Supongo que debo darle las gracias por lo de no insultarme pero no me queda bastante claro si con eso quiere decir que va a sacar o modificar el fic o si lo va a dejar igual y solo me avisa de que ya sabe que hay normas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Tayuya Jue 23 Jul 2009, 11:53

Artemis, tengo la impresión de que va a dejarlo tal y como está, pues no parece estar muy dispuesta a corregir los errores del fic.

Supongo que deberíamos esperar un poco para llevarlo a museo. Quizás si alguien le enviara un MP informativo recibiríamos alguna respuesta más satisfactoria.
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Jul 2009, 11:58

Oks, traté de ir a dejarle RR pero sin cuenta no me deja y cuando entro por cuenta... me dice que solo se permite un RR por capítulo ^___________^.

Así que si alguien es tan amable de ir a preguntarle si la respuesta que me dio significaba algo parecido a que iba a tratar de cambiar la estructura del fic o si era meramente para responderme lo agradeceré.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Ludejong Jue 23 Jul 2009, 12:53

Review enviado:
Saludos, autora. Vengo, al igual que mis compañeros, del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Quería saber, puesto que tu respuesta fue algo ambigua, si piensas cambiar el fic.

Verás, en estos momentos se hace perfectamente reportable. Ya te dieron el link donde puedes encontrar las normas de la página traducidas al español, para que no vuelvas a incumplirlas. De todas formas, no basta con que tus nuevas publicaciones ya no estén en el formato script antes mencionado o que no tengan emoticones. Esta tampoco debe tenerlos, por lo que te agradecería que la editaras. Recuerda que tienes que quitar todo vestigio de "Personaje: blabla" y de caritas, puesto que incumplen las reglas.

También me gustaría decirte que cuando alguien entra a una historia de Naruto es para leer sobre Naruto, sus personajes y sus mundos; no sólo sus nombres. Por más que me digas que ese es Sasuke, por más que afirmes y patalees para darme a entender que ese personaje que aparece en tu fic es el Sasuke que uno ve cuando mira la serie, NO me lo creeré. Por el simple motivo de que ése no es su carácter. Si, en cambio, me muestras a un chico frío y calculador, por más que no me digas el nombre, podré entender que se trata de él. ¿Entiendes ahora por qué es importante una buena caracterización?

Espero que tomes en cuenta los consejos que te damos. Ya tienes el link a la página, no veo necesario volvértelo a dar. Ahí también puedes responder, se aceptan los comentarios sin registro.

Agradecería que te dieras una vuelta.

Sin más que añadir, me despido.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by xXfangirlXx

Mensaje por Tsubaki.Uzumaki Miér 29 Jul 2009, 01:56

No me gusta criticar ya que también soy principiante, pero me veo en la necesidadde opinar sobre este tema porque tuve el placer de hablar con la autora.

Antes que nada, tomen en cuenta que es una niña de 14 años. No la justifico, solo lo comento para que así entiendan sus respuestas tan infantiles.

La pequeña no tiene intenciones de borrar la historia, aunque se lo he vuelto a comentar y hasta pedir de una forma más directa (mediante un review) ya que le habia mandado varios MP.

Siempre los contestaba con evasivas y hasta halagos, así que es bastante difícil saber si al menos editará la historia.

Lo que me llamó la atención es la forma en la que consigue reviews. Entra a historias poco comentadas y nuevas dejando reviews y halagos (en algunas ocasiones) pidiendo que lean su fic. He incluso agrega a favoritos a ciertos autores que curiosamente se han convertido en sus lectores fieles (debo admitirlo, esa chica es lista).

No digo que este mal, solo que si es así a los 14... ya me imagino como será a los 18.


Un consejo a los criticos de este foro:

Si saben que su foro tiene "mala reputación", a pesar de sus buenas intenciones; si saben que cuando un fic tiene uno de sus comentarios el autor no siempre reacciona bien...

¿Por qué no primero mandan un MP al autor?

Si no responde, otro MP. Si depués de dos mensajes, EN PRIVADO, se niega a escuchar sus consejos, proceden a dejar un review (que verán todos los lectores).

Digo esto porque creo que las críticas sobre la historia se hacen en privado, porque al autor es al unico al que le interesa.

Tsubaki.Uzumaki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.fanfiction.net/u/1854449/Tsubaki_Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Dash Miér 29 Jul 2009, 02:11

Pues que triste por esa chica... conseguir reviews haciendo la barba xD

Bueno en fin, no quiero salirme del tema pero quiero comentar algo:

¿Por qué no primero mandan un MP al autor?

Si no responde, otro MP. Si depués de dos mensajes, EN PRIVADO, se niega a escuchar sus consejos, proceden a dejar un review (que verán todos los lectores).

Digo esto porque creo que las críticas sobre la historia se hacen en privado, porque al autor es al unico al que le interesa.

Yo no estoy de acuerdo contigo de esa manera. Pienso que va a salir lo mismo (pues en privado o público los autores reaccionan de la misma manera y se lo toman de la misma manera) Esto lo digo porque antes solía hacer eso, mandarle un mensaje al autor en privado diciéndole sus errores... Y pues nada, el autor se pasaba mi PM por el arco del triunfo. No sirve de nada, es lo mismo.

¿Por qué y para qué hacerlo mediante PMs si están los reviews? Tecnicamente es lo mismo que un PM, ¿no? Al menos para mí si lo es.

Se supone que para eso son los reviews para dar críticas constructivas y a la vez comentarios del fic que lees. Bien lo dice FF.net: Tu opinión y una crítica constructiva es el mejor regalo que le puedes dar a un escritor mediante los reviews. Además, no veo porque hacerlo en privado, ni que fuera que...

El autor al publicar sus fics en la página se está arriesgando a recibir este tipo de críticas, tanto positivas como negativas, no tienen porque quejarse de que lo hacen publico y lo ponen en ridículo, ellos mismos se ponen en ridículo al publicar ese tipo de... fics. Deberían de estar agradecidos de que un lector se tome su valioso tiempo para revisar y darle a resaltar los errores que cometen. Es algo así como un regalo...

Vale, tal vez no me logré explicar... pero esa es mi opinión.

EDIT.

Algo extraño pasa... Ahora que visité el perfil de la autora, intenté acceder la historia y me pone esto:

FanFiction.Net Message

Story not found.

Curiosamente todavía está en el perfil de la ficker, ¿ya la borró? ¿o sólo es un error mío?
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by xXfangirlXx

Mensaje por Tsubaki.Uzumaki Miér 29 Jul 2009, 03:04

LA HISTORIA HA SIDO ELIMINADA.

Después de mandarle mi review que más parecía un testamento por la longitud, y después de haber recibido insultos de la pequeña bipolar, parece que finalmente acepto tu error (aunque no lo hizo publico) y borró la historia.

muchas gracias por tus ánimos, pero yo no me gano a la gente por medio de halagos
si te dije que te admiraba, es porque en realidad te admiraba y a tus consejos
ahora ya no
para tu información, la historia de las donas es un muy buen ejemplo de lo que NO tengo que hacer si quiero ser escritora, por eso lo tengo presente.
ME GUSTA QUE COMENTEN MI HISTORIA Y ME ACONSEJEN, por eso pido reviews, nunca me imagine que mi Fic produjera cosas como "conti, conti" pero si es así, pues así es.

así que nadie te pregunto tu opinión sobre eso, antes tomaba en cuenta tus consejos pero ya me dí cuenta de que eres un baboso (no me inporta si insulto tu inteligencia).

te contradices a tí mismo porque me dijiste que no te gustaba criticar a los escritores nuevos, pero me haces sentir muy mal diciendome esas cosas sin siquiera conocerme primero.

Y ANTES DE QUE DIGAS TARUGADAS, yo no borro ningún review que no me gusta, todos los dejo intactos, si dicen cosas positivas, no debe de darte envidia, corazón.

Me lastima que digas eso, porque en realidad, eras muy buen consejero, y de verdad tomaba muy encuenta tus opiniones.

Estoy muy desepcionada de tí, tambien.

hasta la vista, suerte también

tratate con personas que no sean "falsas" y yo hablare con las no "hipócritas.

Es curioso... antes de hacerle una critica me "admiraba”.

Tratare de calmar a la pequeña fiera, o es bipolar o es por la edad, me siento mal por tener que discutir con una jovencita de 14 años… es muy problemático.


Bueno, bueno... supongo que es el fin de este triste episodio en el mundo del fanfiction. Pero actualmente la pequeña esta escribiendo otra historia, contiene errores mínimos pero supongo que estarán alertas por si las dudas.

Tsubaki.Uzumaki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.fanfiction.net/u/1854449/Tsubaki_Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Dash Miér 29 Jul 2009, 03:07

Ay, dios mío... cuan hipocrita puede ser la gente a veces. Entonces no podrá tratar consigo misma... que lástima. Bueno, entonces gracias por aclararlo, no era error mio ^^
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Kirry Miér 29 Jul 2009, 03:13

No hay fic ya. Así que cierro, cualquier novedad al PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani Empty Re: TAKA EN LAS DONITAS ah, y la muerte de juugo xD, by Otakuani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.