Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

5 participantes

Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Skandar Lun 22 Jun 2009, 17:53

Fic: diferencias entre las apariencias y la realidad

Autora: miaka yuki snape

Saludos viboritas,

Paseándome por Fanfiction, me encontré con este fic. Si a alguno no le suena la autora, que sepa que es la misma que la de ''Selena y Severus Snape'' que me parece también está en el foro. En esta historia en cuestión, la protagonista indiscutible es su OC, llamada Ariadna Bast, que se va a enamorar de Lucius Malfoy, a pesar de tenerle miedo desde un principio. La autora asegura tener un beta, pero francamente, aunque escribe bien y estoy seguro de que ese beta la ha ayudado mucho, errores haberlos, haylos, y algunos los cuales un beta no podría dejar pasar, además de un fic de Mary Sue como este.

Antes de empezar con el análisis:

Aclaraciones: Es una historia en un universo alterno. Harry Potter sigue siendo el niño que vivió, Sirius Black es su padrino pero no ha estado en Azkaban; todo lo contrarío, trabaja en el ministerio. He modificado las edades de varios de los personajes, por ejemplo, Black y Lupin tienen 30 años y Malfoy 25, esto es para que no haya tanta diferencia de edad entre la pareja protagonista y a su vez está relacionado con algo de la historia. Por ahora Severus Snape no tiene previsto aparecer en la historia.

Esta forma de jugar con el canon... Vale que quieras que Sirius no vaya a Azkaban, pero ¿alterar las edades? Esas edades son la que Rowling le dio a sus personajes. Malfoy es mayor que Remus y Sirius, concretamente unos siete años. Si quieres que Malfoy tenga una edad cercana a tu OC, pues escribe un fic ambientado en la época de los Merodeadores, pero no hagas esto.

Flashback
─ Pequeña Ariadna, esta celebración va a ser muy importante para ti.─

Si tanto dice que tiene un beta, este sabría al menos que los flashbacks no se pueden anunciar, sino que se deben narrar, diciendo que el personaje recordó algo, y después se pone el recuerdo. De esa forma parece que sale alguien anunciándolo. Además, si han visto el diálogo, pone punto y guión al final de la frase, cuando eso no es así, se pone punto y ya está, y si va a narrar algo más por aprte de quien habla, guión y punto. Además, no pone guión largo (Alt+0151)

Al parecer, Isa y yo somos brujas y Harry es un mago. Sí de esos que usan sombreros puntiagudos y escobas. Mi abuelo y Sirius resultaron ser magos, igual que varios de mis primos, una de mis tías es una bruja (eso ya me lo imaginaba). Aunque mis padres son "muggles", mi abuelo se casó con una muggle y por eso mi papá no tiene magia. En la familia de Isa todos son gente no mágica y en el caso de la familia de Harry, su mamá era hija de muggles pero su papá pertenecía a una familia de magos.

Ariadna tiene una amiga llamada Marisa, Isa para los colegas, que nada pega con el fandom, pero que naturalmente está para ser la amiga indiscutible de la OC. Por cierto, si su abuelo se casó con una muggle, no necesariamente el hijo tiene que salir muggle también, si su padre tiene sangre mágica, entonces puede nacer mago, a no ser que sea un squib, que puede haberse equivocado. De todos modos ¿alguien alguna vez ha visto un caso de un squib que tenga hijos mágicos? Yo desde luego no, y no creo que estos asuntos se salten una generación así como así.

Tomó mi mano y la besó, lo mismo hizo con mi amiga, de milagro ninguna de las dos se desmayó. Aunque las dos pensábamos lo mismo "please call 911" esto del mundo mágico comenzaba a gustarme.

Rolling Eyes Esto es porque se han cruzado con Lucius Malfoy, que no es ese madurito de cuarenta y pocos que todos conocemos, es un joven de unos veinticinco (que la autora ya nos advirtió) según parece, más guapo que Brad Pitt.

Básicamente eso es todo. Malfoy va a ser el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y por ello la gente tiene miedo de que haga daño a Ariadna. Naturalmente Ari irá a Hogwarts y no tendrá cosa mejor que hacer que enamorarse del mortífago. Como errores técnicos, aunque pocos, al beta se le han escapado varios, como los que he mencionado arriba, además de poner números, poner frases en mayúsculas para gritar o acortar nombres canon, no el de Hermione, sino el de las Casas de Hogwarts, como Gryf para Gryffindor o Sly para Slytherin. Yo no sé si es que está tratando de quedar bien, pero eso no se puede hacer. Por cierto que esta chica no debía conocer la barra espaciadora, porque el fic es un enorme bloque de texto.

Resumiendo:

-Mary Sue.
-Punto y guión al final del diálogo. El guión es corto.
-Acortar nombres canon.
-Poner números
-Escribir con mayúsculas
-Anuncio de flashbacks
-No hay espacios.

Mi recomendación es que se busque un beta mejor, porque la verdad... En fin, lo dejo por si alguien ve algo más ¿opiniones al respecto?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Jun 2009, 12:32

La puntuación en los diálogos no es correcta y la autora pone puntos de más.

A mejorado bastante, continúe practicando. La espero el miércoles.─
─ Gracias.─ respondí con sinceridad.
La señalada "A" debería ser "ha", pues se supone que viene del verbo haber.

Como decía, no puede ponerse un punto y después continuar la oración en minúscula, que es lo que la autora y su beta hacen constantemente. De hecho, no debería existir ese punto cuando la frase prosigue y no ha terminado. Corrijo:

─Ha mejorado bastante, continúe practicando. La espero el miércoles.

─Gracias ─respondí con sinceridad.


Tal como menciona Skandar, usar el espaciado entre líneas haría la lectura mucho más cómoda.

Se aprecian algunos problemas narrativos. El primero: la casi nula narración, obviamente.

No sabía qué decirle, su mirada era extraña, me pregunto en qué pensará.
No hay concordancia entre tiempos verbales. La Mary Sue está narrando en pasado, por lo que meter ahí ese "me pregunto" no tiene sentido. Sería "me preguntaba" y para terminar de arreglar la correlación, el futuro podría ser un condicional:

No sabía qué decirle, su mirada era extraña, me preguntaba en qué estaría pensando.

Y ya, aunque no es mi terreno, hay que mencionar las incoherencias argumentales y de caracterización. El OOC es monumental en algunas escenas. Por ejemplo:

- SUELTALA BLACK.- Bramó Lucius con la varita en la mano.
- NO TE ENTROMETAS MALFOY.-
- LA ESTAS LASTIMANDO Y NO VOY A PERMITIRLO.-
- ES MI PROMETIDA, QUE SE TE META EN LA CABEZA. No tienes nada que hacer aquí.-
- ¡No soy tu prometida! ¡Suéltame!-
- ¡No! No vas a ir con él.-
- Voy a donde me plazca. Me duele.-
- ¿Qué está sucediendo aquí?- Gruñó McGonagall. Sirius me sujetaba cada vez más fuerte, a tal punto, que se me durmió la mano.
- Sirius me duele …-
- ¡Por todos los cielos! Sirius suelta a esa niña.- Le ordenó McGonagall. Dudo por unos segundos pero le obedeció. Cuando vi mi mano, tenía la marca de sus dedos por toda la muñeca.
- ¿Estas bien?- Me preguntó Hermy.
- No, me duele mucho.- Nunca imaginé que Sirius tuviera tanta fuerza y mucho menos que la ejerciera sobre mi.
- Déjame ver.- Dijo Lucius, tomando mi mano con mucho cuidado.
- ALEJATE DE ELLA.- Bramó Sirius.
- DEBERÍA ARRANCARTE LA CABEZA. LA HAS LASTIMADO.-
¿Ese es Sirius? ¿Y ese es Malfoy? Ah, bueno, pero entendámoslo, están peleándose por toda una MarySú super ideal, normal que actúen como descerebrados...
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Neissa Mar 23 Jun 2009, 16:58

Resumiendo:

-Escribir con mayúsculas

Escribir con mayúsculas una oración completa es correcto. Indica que dicha frase se está, más que gritando, chillando. En palabras sueltas, se usa simplemente para enfatizar. Es un recurso que se debe usar adecuadamente, pues no es recomendable abusar (como todo, en realidad). Por ejemplo, no se puede escribir un párrafo entero en mayúsculas (creo que no es el caso).

Eth ya dejó en Errores comunes un tema sobre esto.

La autora ha sido archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Ludejong Miér 24 Jun 2009, 17:39

Veamos, voy a analizar un poco a esa Sue llamada Ariadna Bast. La otra original, Marisa, está ahí para acompañarla pero no tiene un papel muy relevante en la historia (al menos de momento).

Ariadna es una chica emparentada o relacionada con casi todos los miembros de la Orden del Fénix. Tanto ella como su amiga van de vez en cuando a visitar a Sirius y son muy amigas de Harry. Curioso que viviendo rodeados de magos y brujas no sepan que éstos existen hasta que lo anuncian en una reunión familiar, en fin.

El primer contacto entre la indiscutible protagonista y Lucius Malfoy, su futura pareja como anuncia al inicio de cada capítulo, se da a la entrada de Gringotts.

─ Era Lucius Malfoy, hubiera preferido no presentárselos.─
─ ¿Por qué?─ pregunté con curiosidad.
─ Es una mala hierba, solo gracias a su fortuna anda libre.─
Es raro que mi abuelo hable mal de alguien, así que mi curiosidad aumentó igual que la de mi amiga.
─ ¿Es un criminal?─
─ ¡¿Criminal?! Eso es poco. Es un asesino, violador y torturador. Asesinó a su propia esposa embarazada de siete meses, es un mortífago fiel al innombrable.─
Obviamente la Susanita no se iba a quedar con una buena impresión del mortífago, aunque esa concepción cambie en menos de un capítulo.

Cabe aclarar, que ambas amigas entran a Gryffindor y, ya estando con Harry desde antes, se hacen amigas de Ron y Hermione también. Pero es que además Marisa sale con Theodore y Ariadna es la mejor amiga de Blaise. Obviamente y remitiéndome a lo antes citado, Draco no existe.

Ya en la primera clase de DCAO del quinto curso (¿adivinan quién la imparte?), ninguno de los alumnos de Gryffindor desean probar los hechizos de artes oscuras. Harry y Ron se niegan en rotundo, pero Ariadna no es tan valiente (¿Y está en Gryffindor?) por lo que lo intenta hacer y le sale mal.
─ Voy a ayudarla.─ me dijo mientras se colocaba detrás de mi y tomaba mi mano con la suya para enseñarme ese movimiento. Su cercanía me sorprendió, podía sentir casi todo su cuerpo pegado al mío, su perfume era exquisito. Me ayudó a realizar ese maldito ocho y me susurró al oído.
─ Ahora di...─ Su voz sonaba tan dulce que me confundió. Marisa me miraba y asintió con su cabeza para darme a entender que diga el hechizo. Lo pronuncié y mi amiga puso los ojos en blanco, me horroricé por lo que hice.
Por supuesto, la Susanita no podía quedar como una alumna normal, es muy patosa para esa clase. Rolling Eyes Qué curioso que sea la única que recibe este tipo de ayuda.

Al final de la clase la castigan por reírse, y su detención consiste en tener clases particulares con Lucius.

─ Señorita Bast la estaba esperando, ¿cómo le ha ido en sus clases?─
─ Bien, gracias.─
─ Si tiene alguna duda con otra materia estaré encantado de poder ayudarla.─
Lo miré sin saber que responder.─ ¿Por qué quiere ayudarme?─
─ ¿Por qué no habría de querer?─
─ Los profesores no se comportan así.─
─ No soy un verdadero profesor, usted ya debe saber porque estoy aquí.─
El castigo acaba pero el profesor hace que tenga clases particulares, donde acaban hablando de casi todo. Como es lógico, el no-profesor es tan cortés con Ariadna que la ayudará en la asignatura que quiera.

El abuelo de la chica se entera y le prohíbe seguir acudiendo a dichas clases particulares, pero Dumbledore intercede a favor de la parejita y todo sigue normal.

Entre idas y venidas e infinidad de diálogos la chica siempre duda de si va o no va a la dichosa clase, sus amigos le aconsejan a veces ir —cuando ella no quiere— y no ir cuando sí quiere. Una secuencia que se repite muchas veces y siempre acabando con la chica en el despacho del profesor (tanto para la clase como cuando la cita para preguntarle por qué no fue).

Ya por Navidad nos venimos a enterar que Sirius Black (que en esta historia tiene treinta años) está colado por la Sue y que se quiere comprometer con ella. Cómo no. A la chica le regalan, entre otras cosas, un collar cuyo significado es el amor eterno.

Cuando regresa de las vacaciones Lucius le cuenta a Ariadna que, como muchos alumnos dejan de asistir a sus clases por miedo, Dumbledore contratará a otro profesor. Los alumnos escogerán entre uno y otro y si Malfoy se queda sin alumnos deberá ir a Azkaban. Sad

Mientras tanto varias alumnas se le insinúan al mortífago para intentar sacarles cosas sobre sus familias, porque empieza a haber miles de desapariciones diarias. Se nota que los mortífagos se multiplicaron y todos los días los pobres elfos domésticos tienen que abrir las puertas del Gran Comedor para rellenar el lago de tanta lágrima. Pobre calamar gigante.

¿Qué más decir? Sirius besa a Ariadna delante de Lucius, Malfoy se pone celoso. El rubio y la Sue salen de Hogwarts para pasar la noche en la casa del primero mirando las estrellas y nadie descubre nada porque Hermione los encubre.

Para colmo, la segunda vez que salen Lucius le comenta a Ariadna que ama a una mujer. La chica es algo cortita y no capta que se trata de ella, pero bueno... ¿Quién lo haría teniendo en cuenta la situación? Un tío de veinticinco con una chiquilla de quince... Oh, olvidaba que Sirius tiene treinta y no tienen problemas. En fin, un pequeño quote para destacar a la susanita presente en todo momento:

- ¿Era bruja?-
- Lo es.-
- ¿Aún la amas?-
- Con toda mi alma. Nunca conocí a nadie que fuera tan hermosa y dulce como ella.-

En el último capítulo se sabe que será Sirius quien impartirá las clases de DCAO y que los alumnos deberán escoger entre un profesor y otro. Como Ariadna (y el resto de su curso) escogen a Malfoy, Sirius se cabrea y por poco le rompe los huesos de tanto apretar. Según Pomfrey le hace una fisura, qué curioso. Vamos, bien fuerte nos salió el mago.

Para disculparse, decide llevársela a un sitio desconocido en vacaciones de Pascua. Antes de eso hay un intento de violación de la chica por parte de Sirius. Qué curioso que después aceptara, pero bueno. Este fic está lleno de curiosidades.

Resumiendo, la chica está entre el rubio y el moreno. ¿Se lo jugará a cara o cruz? Oh, no. Si al principio de cada capítulo nos aclara que la pareja principal será Lucius x Ariadna.

Por cierto...
Spoiler:

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Skandar Miér 24 Jun 2009, 17:53

Paso a dejar el review.

Saludos miaka yuki snape,

¿Cómo estás? Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que estamos viendo en tu fic.

Lo primero que quiero comentarte es esa alteración que haces en la edad de los personajes. No pasa nada porque quieras cambiar aspectos como el hecho de que Sirius no vaya a la cárcel, obviamente explicando el por qué, pero cambiar las edades es alterar demasiado el canon.

Lo siguiente, es acerca de Ariadna, quien creemos es una Mary Sue. Por si no lo sabes, una Mary Sue es un personaje perfecto en todos los sentidos, que acapara la trama, se come a los personajes haciéndolos caer en OoC (Out of Character: Fuera del Personaje, los personajes no se comportan como son en realidad) o los relega a un segundo plano. Ariadna es una Mary Sue porque principalmente se está hablando de ella, porque hace caer en OoC a los personajes de Sirius y Lucius ¿Sirius violando a Ariadna? Lo veo difícil.

Como errores técnicos, he visto que esribes mal nombres canon, que pones números en vez de escribirlos, y que no pones espaciado entre párrafos. Si lo hicieses, la lectura sería mucho más fluida. No hay concordancia entre tiempos verbales, y la puntuación al final de los diálogos no es correcta. Sería guión y luego punto, o en todo caso sólo guión si sólo vas a poner diálogo. Aparte de eso, tienes faltas de acentuación y anuncias los flashbacks. Te recomendaría usar un beta, una persona que corrige errores y opina sobre tu historia.

Estos y otros errores se están comentando en nuestro foro. Te adjunto el link para que puedas pasarte a verlo.

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /diferencias -entre -las -apariencias -y -la -realidad -por -miaka -yuki -snape -t6548 .htm #87504

Junta los espacios y podrás entrar. Esperando que puedas pasarte por allí, me despido.

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Rochy Miér 24 Jun 2009, 18:27

Dejando de lado los cambios en las edades que conllevan muchísimos detalles de trama y caracterización, me voy a centrar en el comportamiento de los personajes en base a ello.

Ciertamente Dumbledore siempre fue creyente de las segundas oportunidades y por ello se comprenden muchas de sus decisiones a través de los siete libros y más. Pero dejar que un mortífago, por pagar su condena, enseñe en su colegio no lo considero algo que él haría. El único caso de confianza de este estilo es el de Severus Snape, el cual le pidió piedad y fundamentó su cambio de bando con el amor que sentía hacia Lily Evans. Recuerdo claramente el hecho de que Snape sólo le pedía que la protegiese a ella, no interesándole ni James ni Harry (un bebé) y que Dumbledore se molestaba mucho por ese comportamiento. Aún así, lo acunó en Hogwarts, sabiendo que el ex-mortífago no haría nada que haga mal a su amada.

Lucius da clases como condena; un mortífago que, según palabras de un personaje, violó, mató y torturó. Ni siquiera pongo en duda el hecho de que el director NO permitiría que una persona así diese clases en su colegio. Si la autora desea que Malfoy dé clases, que busque otro argumento más convincente. Uno de las frases más remarcadas de Dumbledore es que nunca expone a sus alumnos a riesgos innecesarios; que un mortífago les dé clases de Defensa contra las Artes Oscuras y que además empiece dando clases de Artes Oscuras (como bien dice la cita que luego pondré) no creo que esté dentro de "proteger".

─ Como sabrán la mayoría de ustedes, este año deben rendir sus timos. Para saber defenderse contra las artes oscuras, primero deben conocerlas, no se puede enfrentar algo si no se sabe que es. Durante el primer semestre estudiaremos en profundidad a las artes oscuras, y en el segundo aprenderemos a defendernos. En esta primera clase comenzaremos con unos hechizos bastante simples.─

La situación que muestra la autora en clase de Defensa me hace acordar a lo comentado por Neville y miembros del ED en las Reliquias de la Muerte, cuando los hermanos Carrow daban clases en Hogwarts, con métodos poco pedagógicos. Esto se dio porque Dumbledore estaba muerto, no por otra razón. Me parece inconcebible que se dé una clase de ese tipo en Hogwarts con Albus presente y un mortífago -solo uno- cumpliendo su condena.

A pesar de que remarco mucho lo mismo quiero cerrar mi punto con lo siguiente: un personaje que ni siquiera tuvo acto de presencia en el fic, hasta ahora, sufre de OoC.

─ No podrá hacerlo usted sola, a partir de ahora le daré clases particulares tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes a las veinte, en mi oficina. No quiero que su abuelo me culpe si desaprueba mi asignatura.─
─ Profesor yo no...─
─ ¿Qué sucede? ¿Tiene otra actividad a esa hora? Le cambiaré los días.─
─ No es eso... mi abuelo no querrá que...─
─ ¿Qué esté sola en una habitación conmigo?─
Bingo, dio en el clavo.─ Sí.─ Respondí tímidamente, el pareció entristecerse.

Nunca supe de las aptitudes de Lucius para la enseñanza. No sé, siempre lo vi como un hombre de política, más interesado en moverse en círculos de poder. Qué atento de su parte darle clases particulares a una alumna de Gryffindor, nieta de un hombre que lo detesta a todas luces. Y además, ante esta especie de negativa, se entristece.
Su seriedad y frivolidad murió; el cambio de edad no es fundamento para un cambio en su personalidad. ¿Dónde está su presencia? ¿Desde cuando se siente a gusto enseñando? ¿Demostrar su tristeza frente a una adolescente? No es parte del comportamiento esnob de Lucius Malfoy que nos mostró J.K.
Tomando en cuanta de que se trata de una detención, me parece demasiado ligero el trato para con Ariadna. Si bien puede existir la atracción más poderosa del mundo -cosa con la cual no tengo intenciones de meterme-, creo que aprovecharía la ocasión para poner a una Gryffindor por debajo de él, o al menos no demostrándole en la primera charla a solas preferencia, tacto y amabilidad.

─ No debería tener tanta confianza en ese viejo. Además, si quisiera hacerle algo en este momento nadie podría detenerme.─ me dijo sujetándome con fuerza y arrinconándome contra la pared.

La cita es un parlamento de Lucius en el segundo capítulo. Punto de todo lo dicho por mi arriba; la situación para herir a un alumno se da en cualquier momento y hasta el mismo Sr. Malfoy lo sabe. Por otro lado, que se ponga en una situación tan delicada me parece impropio de él, dado que puede llevar a malos entendidos. Por otro lado, el misterio que trata de plasmar la autora ante el comportamiento de Lucius es complicado de desarrollar y sino hace algo al respecto, el OoC en este personaje aumentará aún más.
- Yo … quería decirle que no voy a continuar con estas clases.-
- ¿VOS TAMBIEN ME VAS A DEJAR DE LADO? HAZ LO QUE QUIERAS ¡VETE! ¡LARGO DE MI VISTA!- Me gritó

Una explosión emocional de parte de un malvado mortífago, uno de los más reconocidos seguidores de Voldemort, frío y aristócrata. Hay algo que no me cuadra... Rolling Eyes

El enamoramiento de Lucius no tiene un desarrollo, propiamente dicho. O al menos, lo que llego a comprender es que se fijó en Ariadna cuando tenía once años. Que cinco años después siga tan enamorado por sólo un saludo en el Callejón Diagon no es algo muy de él. Habla, luego, de que deseaba haber sido más rebelde, como Sirius, para desligarse de su familia y poder llegar a ser feliz fuera de todas sus ideologías. Tampoco nos relata un porqué de este cambio, sólo aclara que estuvo enamorado de alguien (Ariadna) tanto que quiso hacerlo, pero no fue lo suficientemente fuerte.


Los años por debajo del nuestro dejaron de asistir a DCAO ni siquiera los Slytherin iban, desafortunadamente nosotros no podíamos darnos ese lujo, con el pequeño problema de los TIMOS.

Y nadie en el colegio se plantea por qué tantos alumnos faltan y cómo esto afectaría sus notas. ¿Los Ravenclaw faltando a clases? ¿Ningún profesor pregunta nada? ¿El director, la vicedirectora, los jefes de casa?

Mi abuelo estaría feliz que me uniera a la antigua y noble familia de los Black, adora a Sirus como a un hijo porque es un orgulloso Gryffindor anti Slytherin.

Yo me preocuparía si mi abuelo me diese carta blanca para casarme con un nombre que me duplica la edad y se sabe a todas luces que es un mujeriego. Por más que sea Gryffindor hasta las pestañas.
- No, ya encontré a Harry y a Ron pero en realidad te buscaba a vos.-
- ¿A mí?-
- Te extrañé. Tenía muchas ganas de verte y ayer casi no pudimos hablar, te sentí algo alejada.-
- Ya también quería verte, ayer solo estaba muy cansada.- le respondí y se acercó a mí, estuvo a punto de besarme pero retiré mi rostro en ese momento. Siempre soñé con esto pero no sé porque no pude evitar pensar en Malfoy, me estoy volviendo loca, ese sujeto ya me trastorno.

Cae Sirius entre las garras de Ari. Canuto siempre fue un hombre de acción, no daría vueltas cuando quiere confesarle algún sentimiento a alguien. A mi parecer, en cuanto se hubiese dado cuenta de que le gustaba Ari, le hubiera dado un beso. Luego intenta disculparse con ella y explicarse. Repito: Sirius es de pocas palabras y mucha acción, dejaría el tema en claro de una, a pesar de las interrupciones que pudiesen haber. Se daría cuenta del comportamiento de la chica, pero en lugar de dejarle su espacio, la buscaría y le sacaría todo lo que quisiese saber.

En fin, todo lo dicho se basa en tres personajes que me parecieron los más perjudicados por la Sue. Pero se puede seguir: sus amigos están un tanto desaparecidos; Harry y Ron, sabiendo que tomaba clase particulares, la hubieran seguido y rogado que dejase de ir. Hermione hubiera intentado apelar a la razón para hacerle comprender que no era necesariamente lo más seguro recibir clases de magia de parte de un mortífago, a solas. Pero vamos, todos deseamos que el amor de Lucius y Ariadna crezca y se fortalezca, a pesar que de esta forma, ningún personaje sea reconocible.

Lo que hace el amor. Y el poder de una Sue.

Rochy, del Escuadrón del Personaje.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape Empty Re: diferencias entre las apariencias y la realidad, por miaka yuki snape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.