Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad :D, por ittah

+2
Holly
Hablante de Pársel
6 participantes

Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Realidad :D, por ittah

Mensaje por Hablante de Pársel Sáb 05 Nov 2011, 21:21

Amo la cantidad de cosas que una puede encontrar en Just-in. Por ejemplo, el fic de ittah que escribió esto.

Ya el summary nos dice que esto es cualquier cosa se mire como se lo mire:

Es un ...jajaja averiguenlo! jejej...espero q les guste! animencen a leerla! esta terminada! Very Happy

Realidad :D, por ittah 987853 En fin.

La historia (o lo que fuere que sea esto) consta de tres mini-capítulos. El summary dice que está terminado el fic, pero en el segundo capítulo dice que todavía le faltan subir. En fin, procedo:

Ella volvió a despedirse de él, se marchaba una vez más, pero ella no sabía que podía ser para siempre…

Pasaban los días y septiembre se acercaba, ella se marcharía a concluir su último año de colegiatura, y él no le había escrito ni una sola carta.

Por las noches miraba la fotografía de él y lloraba en silencio, pensaba que le había pasado lo peor…

Y así llegó el día donde cruzaría el andén 9 ¾ y se subiría al expreso de Howgarts tratando de dejar en cada paso el dolor que aquel búlgaro le había causado

Así comienza el fic. Ella y él. Nadie sabe quienes son ni un nombre ni nada. Casi al final, aparece una nacionalidad, así me doy cuenta que "él" es Viktor Krum y, por descarte, "ella" es Hermione. Poner los nombres, simplificaría mucho las cosas.
9 ¾ debe estar escrito en palabras: nueve y tres cuartos. Y no estoy segura (que alguien que lo sepa lo diga) pero creo que colegiatura está mal empleada, es decir, me parece que no se usa para un contexto escolar sino algo más profesional, pero repito no estoy segura.

Srita. /Sr.:

Se le solicita que se presente en forma inmediata en el compartimiento 304.

Atentamente,

Severus Snape.

Hermione levantó la vista para ver el nº del compartimiento que estaba frente a ella.

-619-exclamó-Ah….? Es en la otra punta-se resignó.

Se supone que este es el último año de Hermione, pero si Severus está vivo eso lo convierte en un AU, dado que Snape murió en el séptimo libro. Si es un AU, debería haber sido aclarado previamente.
En la carta esa que le entregan a Hermione se habla del compartimiento 304, pero luego ella dice que el 619 queda en la otra punta ¿En que quedamos?.

Capítulo 2

-Zambini?...que haces aquí?-preguntó mientras entraba y acomodaba su baúl.

-Si, a quien esperabas ….y la misma pregunta me hago yo Granger-contestó el morocho.

No es Zambini, es Zabini. Los signos de interrogación y/o exclamación deben abrir y cerrar las frases (¡!, ¿?) y el famoso y bendito guión largo que se consigue con alt + 0151 (—)

De pronto volvió a abrirse la puerta del comportamiento y entraron charlando entretenidamente Zacharias Smite de Ravenclaw y Ernie Macmillan de Hufflepuff

Se escribe Zacharias Smith. Y me parece que faltan algunos signos de puntuación, no solo en este quote sino en toda el fic en general.

-Cartón lleno- dijo Blaise y se dispuso a marchar cuando Snape entró por la puerta y pronunció.

-Tan pronto se va? Siéntese-ordenó-Los cité aquí ya que como su director he dispuesto que los cuatro, uno de cada casa, serán los premios anuales, ahora bien tendrán que dormir en distintas casas y harán turnos de vigilancias con los perfectos. ¿Fui claro? –concluyó

Solo hay dos Premios Anuales, no importa que haya cuatro casas. Y no sé quien inventó que los Premios Anuales tienen una torre propia, eso es mentira. Incluso pueden pertenecer a la misma casa, tal fue el caso de James Potter y Lily Evans.

El capítulo dos, termina con una pelea cliché entre Hermione y Blaise la cual apunta a que ellos son la pareja principal, pero no estoy segura.

En la tercera y, por ahora, última parte del fic, Hermione habla con Ron y Harry sobre lo ocurrido con Zabini en el tren.

Los tres se dispusieron a comer cuando Snape terminó de pronunciar sus palabras y se concluyo la selección de alumnos de primer año. Una vez finalizada la cena Hermione les dijo adiós y se dirigió en sentido contrario a los muchachos yendo a su nuevo hogar que compartiría con el Slytherin.

La poquísima y escasa narración que hay transcurre así, rapidísimo. No hay ambientanción, no hay nada.

Al parecer y, sobre el final del capítulo, puede que haya indicios que la pareja principal no sea con Blaise, sino con Draco.

Draco se paró, se alejó de su lado y se paró a los pies de la cama.,

-McGonagall me mando a ver si estabas bien ya que no te presentaste en ninguna clase de la mañana y como Blaise está castigado, me vio cerca y me pidió que venga-

-Qué hora es?

-Van a ser las 2-se dio vuelta tomó una bandeja y se la llevó a Hermione-come. Le diré a la prof. Que te encuentras bien o quieres que le de otro mensaje?-

-No esta bien después yo hablo con ella…¿gracias?-dijo con una pequeña sonrisa que no supo por que.

-De nada- contestó sorprendido sin entender la reacción de ella-cuídate- y cerró la puerta tras su salida.


El primer encuentro de estos dos había sido la noche anterior cuando Zabini invitó a su amigo y a Pansy a una mini-fiesta en la torre que él debe compartir con Hermione. Al día siguiente ella se levanta con dolor de cabeza y por eso decide faltar a clases (el primer día, vale aclarar). ¿En que AU, Hermione Granger, falta a clases? Si le dolía tanto l cabeza pudo haber ido con Madame Pomfrey, para alguien que hace crecer huesos de la nada, una miserable jaqueca es una nimiedad ¿no?.
Más allá de eso ¿Donde está Draco Malfoy? ¿Malfoy, el hijo de Lucius, el joven Mortífago siendo servicial al punto de alcanzarle una bandeja con comida y diciéndole "Cuídate" a Hermione? Debe ser otro, el gemelo perdido y no reconocido de la familia. Porque el Draco que yo conozco, antes de ser cortés con una sangre-sucia, se corta ambas manos. Esto es un OoC y del grande.

Me despido, dejándoles esto que no sé muy bien, como catalogarlo.


Última edición por NinfaMoira el Mar 08 Nov 2011, 10:01, editado 1 vez (Razón : Link al primer capítulo)
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Holly Dom 06 Nov 2011, 14:15

Viendo esta adorada caza no he podido resistirme a meter mis narices por aquí a ver que ha pasado con los personajes.

Ya mi querida Hablante de Pársel mencionó un poco más arriba sobre el OoC que portan Hermione y compañía así que voy a hacer un análisis en profundidad.

-Pequeño detalle, Hufflepuff y Ravenclaw en el tercer piso del ala este y Gryffindor con Slytherin en la torre sur-se dio vuelta-ahora cámbiense! Que ya llegamos- y se marcho cerrando la puerta del compartimiento tras de él.
-Genial-dijo Smite chocando su mano con Ernie.
-De una-respondió este
-¡Contigo!-exclamó señalando a Blaise, hablaré con Snape-gritó Hermione dando un paso hacia la salida.

Todos conocemos la enemistad de los Gryffindors y los Slytherins y más aún si nos centramos en el trío dorado y los amigos de Malfoy. Está claro que para Hermione no es un plato de buen gusto tener que compartir torre con Blaise Zabini pero tampoco podemos olvidar quien es Hermione Granger. La chica acata las órdenes de un profesor sin rechistar (salvo en contadas ocasiones) y si en algún momento no estuviese de acuerdo con algo no se pondría como una niña de dos años a decir ¡Hablaré con Snape! En todo caso esperaría a llegar a Hogwarts y hablar con McGonagall (que para algo es la subdirectora del colegio y jefa de la casa de los leones) porque sabe que Snape no haría caso a ningún tipo de petición por su parte.

Avanzó hacia las escaleras, para dar con su dormitorio pero algo se interpuso en su paso y dio de lleno con Malfoy haciendo que este se volcara los tragos que tenia en sus manos sobre él.
-Estas torpe o lo eres-repuso este ante el accidente.
-No como tú-contesto y subió a su habitación.
(…)
-Que haces aquí, en mi cuarto?- inquisitó secamente- vete, si? quiero descansar- tironeo de la manta que la cubría pero como él estaba encima esta no cedió.
Draco se paró, se alejó de su lado y se paró a los pies de la cama.,
-McGonagall me mando a ver si estabas bien ya que no te presentaste en ninguna clase de la mañana y como Blaise está castigado, me vio cerca y me pidió que venga-
-Qué hora es?
-Van a ser las 2-se dio vuelta tomó una bandeja y se la llevó a Hermione-come. Le diré a la prof. Que te encuentras bien o quieres que le de otro mensaje?-
-No esta bien después yo hablo con ella…¿gracias?-dijo con una pequeña sonrisa que no supo por que.
-De nada- contestó sorprendido sin entender la reacción de ella-cuídate- y cerró la puerta tras su salida.

En Hogwarts van a tener que contratar los servicios de un psicólogo para tratar asuntos de bipolaridad como este, es decir, Draco Malfoy primero actúa de manera normal (molestando a Hermione) pero luego sube a su cuarto, se queda observándola y le dice que se cuide. ¿Hola? ¿El mismo rubio que horas antes la molestaba ahora tiene ese comportamiento hacia ella? ¿Qué ha cambiado durante la noche para que ocurra esto?

Pero vayamos por orden y analicemos la última parte del quote.

Como ya ha dicho la chica que habla pársel, Hermione no es de las que falta el primer día de clase por una jaqueca, no cuando se pasa todo el verano deseando volver a Hogwarts con sus estudios y sus cosas. Por favor, es Hermione Granger, la gran sabelotodo de Hogwarts.
Después tenemos el hecho de que McGonagall haya pedido a Draco de entre toda la población de Hogwarts, que fuese a ver como se encontraba la chica. ¿Y Harry y Ron? ¿No podía haberle pedido a los dos chicos que fuesen a ver que le pasaba a su amiga? No, tuvo que elegir al rubio. Pero es que encima, el chico ha accedido a ir a ver que le pasaba. A Draco le importa un pepino si Hermione está bien, mal o como sea. Probablemente se hubiese escaqueado de ir a ver cómo está la sangresucia.

Y ya por último tenemos la reacción de Hermione al ver al Slytherin en su habitación. No digo que lo acribillase a hechizos pero como mínimo que lo hubiese echado a patadas de allí, para nada habría intentado taparse ignorando la presencia del chico en su cuarto.

Como podéis comprobar, una sola citación de estos mini capítulos da para mucho en cuanto a personajes se refiere.

Y para terminar un último detalle.

-Porque soy premio anual, pero no saben con quien es que tengo que vivir ahí-contesto la castaña
-Felicitaciones-dijeron ambos-y con quien? jeje –continuó Harry
-Con Zambbini y el muy arrastrado tuvo la decencia de decir que le tenía miedo-
-Mione tranquila, no creo que esa serpiente se anime a hacerte algo, no le des importancia-sentenció

Dejando a un lado que no sabemos quién sentenció esa frase, ¿de verdad a Harry o Ron le puede dar igual que Hermione comparta torre con una serpiente? Con los sobreprotectores que son los dos chicos con su amiga, lo mínimo es que le hubiesen dado a la chica son mil y una advertencias de que tuviera cuidado o incluso la intentarían persuadir de que se quedase en la torre Gryffindor con ellos. Y entonces hubiese sido ella la que los hubiese convencido de que no puede ignorar sus deberes como Premio Anual y que entre sus obligaciones está la de compartir habitación con Zabini. Además de que sabe cuidarse sola. ¿No creen que esa reacción habría sido más coherente?

Y con esto termino mi veredicto, preciosas víboras.

Como conclusión, lo que tiene que hacer la autora con los personajes es revisarlos en profundidad e informarse de cuáles son sus verdaderas personalidades. Y dicho sea de paso, no vendría mal tampoco que describiese un poco más sus emociones y sensaciones respecto tal o cual situación porque si no, no nos enteramos de mucho.

OT para Hablante Pársel:
Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Shrezade Mar 08 Nov 2011, 10:46

Se ha presentado la situación en general y hablado en profundidad de los personajes y su mala caracterización. Así que quizás faltaría también hablar un poquito de la trama, de la que poco se ha mencionado. Procedo. Wink

Y mi veredicto es: incoherente. Incoherente y predecible.

Ella volvió a despedirse de él, se marchaba una vez más, pero ella no sabía que podía ser para siempre…
Pasaban los días y septiembre se acercaba, ella se marcharía a concluir su último año de colegiatura, y él no le había escrito ni una sola carta.
Por las noches miraba la fotografía de él y lloraba en silencio, pensaba que le había pasado lo peor…
Y así llegó el día donde cruzaría el andén 9 ¾ y se subiría al expreso de Howgarts tratando de dejar en cada paso el dolor que aquel búlgaro le había causado.

ittah, la prosa tan lírica es fantástica. En serio: misteriosa, de belleza literaria, con un aura romántica encantadora,… Sí. Bueno, esa es la idea, asumo. Lo cierto es que no transmite nada de todo eso, porque para que así sea debe saber manejarse. Lo único a lo que me anima el inicio del fic es a retroceder e irme a leer otra cosa.Otra cosa que me ambiente al entrar en la historia, que me sitúe, que me presente a los personajes en algún punto de tanto sentimentalismo para que pueda ponerle rostro a quién padece tan trágico destino.

Pequeño inciso:
Hermione levantó la vista para ver el del compartimiento que estaba frente a ella
[…]
kien puede ser?

Disculpa…¿, kien? ¿Tanto cuesta escribir una palabra completa? Lo que me remite a preguntar, de paso, si tanto supone también colocar las tildes y las mayúsculas cuando tocan. Porque, y no es por ser impertinente, pero no son un adorno estético en las palabras. No se inventaron para que tú decidas cuándo te apetece ponerlas y cuando queda estéticamente horrible. Hay normas, hay reglas. Y tienen un sentido. No lo olvidemos.

Pero prosigamos, prosigamos.

-Tan pronto se va? Siéntese-ordenó-Los cité aquí ya que como su director he dispuesto que los cuatro, uno de cada casa, serán los premios anuales, ahora bien tendrán que dormir en distintas casas y harán turnos de vigilancias con los perfectos. ¿Fui claro? –concluyó

Oh. Así que Snape se ha tomado la molestia viajar en el expreso de Hogwarts para darles tamaña noticia. Tiene mucho sentido, sobre todo porque solemos ver a profesores de Hogwarts viajar en el Expreso. Tanto que sólo conocemos el caso de Lupin. Caso que fue una excepción. Es más: aún hay más motivos para que sea algo totalmente lógico si estamos hablando del director. Albus Dumbledores solía hacerlo. Todos los años. Porque siempre que tenía noticias tan irrelevantes, hacía cosas absurdas para comunicarlas.

Por favor. Para empezar: ¿por qué Snape es ahora director? Podría darnos una pista del marco temporal en el que se sitúa el fic, pero me temo que no es el caso porque también se habla de que Víctor y Hermione acaban de separarse, y luego de que van a ser premios anuales. Total, que sería todo un detalle que se nos situase amablemente. Y de paso, si no supone mucha molestia, que se nos explicasen ciertas cosas: como el cambio de director, o…

-¿Dormiremos los 4 en una misma torre?-

-Pequeño detalle, Hufflepuff y Ravenclaw en el tercer piso del ala este y Gryffindor con Slytherin en la torre sur-se dio vuelta-ahora cámbiense! Que ya llegamos- y se marcho cerrando la puerta del compartimiento tras de él.

O por qué los premios anuales ahora duermen en esta disposición tan… propicia para el objetivo de la trama: juntar a Hermione y Draco. No busquéis nada más. Ni siquiera el pobre Zambini tiene muchos minutos de gloria en la trama.

Porque sí, damas, caballeros y entes varios, el fic nació para que Mione y Drakito tuvieran su trágica o empalagosa (aún no sabemos de qué clase será) historia de amor. Y la poca sutileza con la que la autora nos lleva hasta esta conclusión es alarmante. Permitid que os muestre “las señales”:

-Con Zambbini y el muy arrastrado tuvo la decencia de decir que le tenía miedo-
-Mione tranquila, no creo que esa serpiente se anime a hacerte algo, no le des importancia-sentenció

Y se queda tan ancho. Sea quién sea el que pronuncia esta frase, sólo hay dos posibilidades: o es Ron o Harry, que son los que están hablando con ella en esos momentos. Y, sinceramente, tanto si es el uno como el otro: esta reacción no se la creen ni ellos mismos. Es decir: Harry y Ron, dos chicos con un instinto sobreprotector que ralla lo enfermizo y una manía a los slytherins que podría ser perfectamente una obsesión. ¿En serio se quedarían tan tranquilos? Le están diciendo que su amiga va a dormir con uno de sus malvados proyectos de enemigos. Pero claro, es natural que reaccionen así. Pensad, querido público, que los amigos de Hermione, así como los de Draco, son meros títeres cuya única finalidad en la historia es permitir el Gran Objetivo: el romance.

Al llegar dio la contraseña y entró, encontrándose con personas no de su agrado.

-Drakito, me sirves algo de tomar- reconoció a Pansy Parkinson

-Qué significa esto?-pregunto encarando al morocho

-Invite a unos amigos….y yo que sepa no hay ninguna ley que lo prohíba- la desafió, a este le fascinaba irritar a la Gryffindor.

Ah, la excusa. Segunda señal.

Avanzó hacia las escaleras, para dar con su dormitorio pero algo se interpuso en su paso y dio de lleno con Malfoy haciendo que este se volcara los tragos que tenia en sus manos sobre él.

-Estas torpe o lo eres-repuso este ante el accidente.

-No como tú-contesto y subió a su habitación.

El nada forzado contacto físico: tercera señal.

A la mañana siguiente se levanto con una gran jaqueca que no podía moverse así que optó por darse una ducha, ponerse el pijama y volverse a meter a la cama por que se sentía muy mal.

Se desperezó lentamente mientras sentía que alguien la observaba. Abrió los ojos y se encontró con unos ojos grises que la miraban fijamente. Al no reconocerlos pestañó un par de veces y se incorporó en la cama encontrándose con el rubio que había discutido la noche anterior.

-Que haces aquí, en mi cuarto?- inquisitó secamente- vete, si? quiero descansar- tironeo de la manta que la cubría pero como él estaba encima esta no cedió.

Draco se paró, se alejó de su lado y se paró a los pies de la cama.,
-McGonagall me mando a ver si estabas bien ya que no te presentaste en ninguna clase de la mañana y como Blaise está castigado, me vio cerca y me pidió que venga-

-Qué hora es?

-Van a ser las 2-se dio vuelta tomó una bandeja y se la llevó a Hermione-come. Le diré a la prof. Que te encuentras bien o quieres que le de otro mensaje?-

-No esta bien después yo hablo con ella…¿gracias?-dijo con una pequeña sonrisa que no supo por que.

-De nada- contestó sorprendido sin entender la reacción de ella-cuídate- y cerró la puerta tras su salida.

La incoherencia. La última e indiscutible señal que nos anuncia lo inevitable: está todo perdido. Ni siquiera va a haber justificación de por qué (de por qué todos actúan o bien como entes carentes de toda emoción o bien como si su personalidad hubiese sido abducida; de por qué hay tantos cambios en Hogwarts; de por qué se enamoran; de por qué faltan tantas letras en esta historia…).

Con el corazón en la mano: o se le da un reenfoque al fic y se finge que hay un mínimo de interés por escribir correctamente (un primer paso sería escribir las palabras con todas sus letras), o caerá en el abismo del cliché y la incoherencia. Y de la mala redacción.

Si alguien es tan amable de encargarse, lo cierto es que convendría ir enviando el review. Wink

PD: El archivo en la Torre.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Good_luck! Mar 08 Nov 2011, 16:44

Teniendo diez minutos libres voy a proceder a enviar la galleta.

Y que quede constado que AMO los análisis de Ninfa.

Vuelvo.

Buenas, autora.

He leído tu historia y me encantaría decirte que es algo fantástico y que no he leído nada igual... Tristemente no puedo hacerlo, por muchas razones.

En primer lugar te recomiendo leer los libros de nuevo y fijarte bien en cómo se escriben los nombres: Zabini (sin M), Smith (con hache)... Esos errores hacen que me pregunte si de verdad eres fan o sólo quieres escribir porque sí.

Pasemos a la ortografía: Te hacen falta tildes, signos de admiración e interrogación (son dobles, ¿sabes?) y la puntuación es horrorosa; no sólo no sabemos cuándo comienzan y terminan las frases sino que hacen que la escasa narración que tienes sea confusa y poco significativa.

La trama está llena de incoherencias, la historia es predecible, caótica e incoherente; al escribir un fanfiction es importante que se mantengan los personajes, ¿quién es ese chico amable que responde al nombre de Draco? No, autora, para eso me voy a FictionPress a leer originales con mejor ortografía y gramática.

Y algo muy importante: Las palabras con Q DEBEN llevar Q, aquí no hay una restricción de letras que justifique que utilices la K en su lugar. Si te da flojera terminar las palabras ¿para qué escribes?

En fin, tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link: ht tp : // malosfics . foroes . net/t11939-realidad-d-por-ittah Si quitas los espacios verás que mis compañeras han detallado los errores que te comento.

Que estés bien.

P.D. El asunto de la colegiatura está mal empleado; debería ser "terminar el colegio" y punto.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Black eyes Mar 08 Nov 2011, 19:00

Sexy y azucarada analista viene para avisar que hay respuesta al review de mi Sweet Boss:

Hola

¿Cómo están?

Perdón por los errores pensé que estaba bien escrito y lo subí tal cual, este fic lo escribí hace hace 4 años más o menos y ni le preste atención como lo iba subiendo.

Vagando por internet me encontré con su crítica y la verdad que al principio no me gusto mucho pero les propongo editarlo completo y hacerlo más largo por que tan cortos no me gustan.. Very Happy

Es la primera vez que subo algo y en si la escritura fue por puro hobbie.

Tenerme un poco de Fe.

Haré mi mejor esfuerzo y si los les gusta lo abandono, lo prometo.

Gracias y trataré de brindarle algo mejor

Atte

Ittah

La autora lo puso como capítulo 4.

Esperemos ver si de verdad hará lo que dice.

Saludos
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Good_luck! Miér 09 Nov 2011, 15:57

Carta de la autora infringiendo las normas: Los capítulos sin historia están prohibidos. ¿Alguien que le avise que su historia es susceptible a ser borrada? Lo haría yo pero no quiero que piense que es acoso.

Por cierto, no tuve respuesta al review.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Heira Miér 09 Nov 2011, 16:03

Yo aviso. Edito cuando haya puesto el debido review.

Ya está (mi breve aviso):

Hola. El motivo de este review, es que las cartas sin historia están prohibidas por la administración del sitio y tu fanfic podría ser borrado a la brevedad por algún moderador. Así que te recomiendo que quites la "Carta de la Autora" por favor, para que no te veas afectada.

Saludos, y buen día.

Sólo que no veo mi review publicado, espero que sea cuestión de mi computadora o de "Tiempo" de procesamiento. Si no aparece por favor que alguien más se aventure a enviar la advertencia.

Saludos.
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Black eyes Miér 09 Nov 2011, 18:16

Sexy analista avisa:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7523380.

Esperemos un poco, no sea que lo publique de nuevo, si no es así, entonces esperamos candadito por aquí.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Shrezade Jue 10 Nov 2011, 09:15

Gracias por el aviso, analista. Wink

Cerramos por aquí hasta nuevo aviso. En caso de que lo haya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad :D, por ittah Empty Re: Realidad :D, por ittah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.