un amor diferente, fanny swan [Twilight]
+8
Asagi Zuster
Darkovsky
Esfinge
Annirve
Kirry
Laila Makey
Ethmir
Elisabetta
12 participantes
Página 1 de 1.
un amor diferente, fanny swan [Twilight]
Autora: Fanny Swan
Fic: un amor diferente
En el foro hay una autora con un nombre parecido (fanny de cullen) , por favor, no se confundan. Lo digo porque yo casi cometo el error.
Voy a centrarme en los personajes, puesto que según mis datos, hay una Mary Sue y al ser de la Horda de Blacky, es mi deber analizarla de pies a cabeza y buscar todos los fallos que la hacen tan perfecta.
De nuevo, apreciamos incoherencias respecto a la caracterización de los personajes.
Análisis de la Sue.
¿Misteriosa? Calypso es una recién llegada. No puede encerrar tantos misterios ni atraer la atención de Edward a tal velocidad.
Veamos, el tiempo no podría ser un don de un vampiro. Nadie en la vida, aparte que no sea una bruja (Charmed) u otro ser mágico, podría hacerlo sin ayuda de algún conjuro e igualmente, hablamos de humanos. ¿Qué puede marcar a un humano para desarollar ese tipo de poderes? Ninguno.
Ya, y amañada para que Calypso sea ideal para tí.
En definitiva, Calypso provoca un OoC tremendo en Edward y, aparte, parece que sea una Bella mejorada.
El capítulo cuatro se dedica al PoV de Calypso.
El review es mío pero espero otras opiniones.
Fic: un amor diferente
En el foro hay una autora con un nombre parecido (fanny de cullen) , por favor, no se confundan. Lo digo porque yo casi cometo el error.
Voy a centrarme en los personajes, puesto que según mis datos, hay una Mary Sue y al ser de la Horda de Blacky, es mi deber analizarla de pies a cabeza y buscar todos los fallos que la hacen tan perfecta.
El segundo párrafo del primer capítulo, Edward no parece él mismo. Sabemos que fue creado para Bella, y me parece bien que quiera mostrar otra cara la autora pero, de verdad, dudo que sea capaz de decir tal cosa como "chupasangres" puesto que eso le ha permitido conocer a Bella, a pesar del dolor que le haya podido causar cuando ella decidió (en el fic) que prefería a Jacob.Los humanos sí deben dormir. Los vampiros, los fríos, los chupasangre...en fin, nosotros en general, no. No dormimos, no comemos comida normal, no podemos convivir con mortales...Oh, se me olvidó mencionarlo. Los vampiros somos inmortales. Inmortales a menos que deseemos suicidarnos. Sólo hay una forma de matarnos: trocearnos y quemar los trozos.
Aquí, de nuevo, se aprecia el OoC que hay en Edward. ¿"Nombre estúpido"? Vale, lo del vampiro aún lo medio entendería pero lo del nombre no.En fin. Debería decir quién soy. Edward Cullen. Un nombre estúpido para un vampiro estúpido. Perfecto.
Asímismo, y sin que Bella aparezca en escena, confirmo OoC en ella. Bella ha pasado por mucho y ha sobrevivido, ¿por qué? Pues porque amaba de verdad a Edward y, algo que siempre se ha visto en los libros, es que nunca le ha retraído un error, ni el más minúsculo despiste por parte de Edward.No me imaginaba que esa frase iba dirigida hacia mi error. Hacia el de dejarla sola y desamparada ante una vampira sedienta de sangre y venganza y una manada de hombres lobo. ¡No lo sabía! Simplemente quería hacer lo mejor para ella, yo la había metido en esos líos...quizá si me apartaba de su vida vendrían conmigo.
No puede ser. Los Cullen — eso incluye a Rosalie y Jasper — repelen a los humanos. ¿Cómo es, entonces, posible que Crooch se le acerque de una manera tan amistosa?-¡Cullen!
Mire hacia el chico que me llama. Subi la mano a tiempo de coger el avión de papel que se le ha desviado y observe una cara conocida. Demasiado conocida.
-¿Qué tal el verano?- pregunto Crooch.
-Bien-respondí con una amable y fingida sonrisa-¿y tú?
-Muy bien-contesto- me han contado que te han visto muchas veces en La Push... ¿No se suponía que los Cullen no pueden ir?
-¿Yo en La Push? ¡Eso es imposible!
-Quizá se han confundido, ninguno sabe cómo eres...Sólo saben que te han visto. En fin, Edward...Tengo que irme. Entran muchas chicas, y...tienen buena pinta, ya me entiendes...
De nuevo, apreciamos incoherencias respecto a la caracterización de los personajes.
Análisis de la Sue.
Bien, todos la miran embobados. En parte es comprensible y no sería razón para catagolizarla como Sue ya que es una vampiro. El problema viene a ser que Edward también la mira embobado.Entonces entra. Entra ella. Ella. Todos la miran como embobados, y no es para menos. No había visto alguien tan hipnotizante nunca. Ni siquiera a los que tienen poderes. Es una chica preciosa, no divina ni exagerada, pero preciosa.
¿Vulnerable e invulnerable a la vez? ¿Dulce y picante? ¿Qué hipnotiza? Ya empezamos enfocando demasiado a la recién llegada.Tiene algo...algo que la distingue de los demás, que la hace invulnerable y vulnerable a la vez, dulce y picante. Y ahora que me fijo...Hay algo que me recuerda a Bella...No, que no me la recuerda...es una sensación extraña. Siento que...no sé...me hipnotiza.
Para empezar, es bueno no avergonzarse de la dentadura pero creo que tener los dientes algo descolocados no puede ser tan encantador. Una vez más, las pequeñas imperfecciones no restan belleza, sino que la suman. Igualmente, "Calypso" no es un nombre que digamos muy común, otra de las características de las señoritas perfectas, nombres extraños.-Hola.-dijo con voz suave y una sonrisa que deja ver sus dientes, un tanto descolocados.- Soy Calypso Kelly. Encantada de conocernos...
Vale, que un poco de diferencia se puede apreciar en el color de los ojos pero es básicamente porque si estamos expuestos al sol hay más luz y vemos los colores más claros. Pero, ¿de verdes a marrones o cambiantes? No señores, no existe tal margen de diferencia.La observe detenidamente. Tiene ojos verdes...no, marrones...no...¿Cambiantes? ¿Amarronados verdosos? Son preciosos.
Por supuesto, no tendrá unos labios un poco desiguales, como suele ser normal y rosados... No, son salmón.u nariz es respingona y pequeña, y sus labios son igualados y carnosos, de un color salmón...
Edward no se interesa en lo mínimo por las chicas, pero ¿por qué está le provoca tal ansiedad por decir algo?Y nos miramos de nuevo. ¿Por qué no me salen las palabras? ¿Quién es esta misteriosa chica?
¿Misteriosa? Calypso es una recién llegada. No puede encerrar tantos misterios ni atraer la atención de Edward a tal velocidad.
Generalmente cuando voy a restregarle algo a alguien por la cara o simplemente a decirle que no logrará algo, se lo digo en tono de burla o neutro, depende de la persona. Sensualmente no cuadra en el contexto. Pero que no os sorprenda que pueda parar el tiempo. Es normal, al menos para ella. (Nótese el sarcásmo.)Despego sensualmente los labios y me dice:
-No vas a poder leerme la mente. Y que no te sorprenda lo de parar el tiempo, sé hacer cosas mejores...Aunque no tanto como tú
Veamos, el tiempo no podría ser un don de un vampiro. Nadie en la vida, aparte que no sea una bruja (Charmed) u otro ser mágico, podría hacerlo sin ayuda de algún conjuro e igualmente, hablamos de humanos. ¿Qué puede marcar a un humano para desarollar ese tipo de poderes? Ninguno.
WTF?! Edward, amigo, la conociste cuando eras un humano. (Leed el capítulo cuatro) Se supone que los recuerdo humanos son frágiles. Aparte, no parece que tengan mucho contacto aparte de que tenían un matrimonio concertado.No es Bella, es mil veces mejor. Y sueño con ella...Incluso despierto... Salía en mis sueños mortales siempre, y sé todo sobre ella, al igual que ella lo sabe todo sobre mí. Es una conexión tan especial como mágica.
Ya, y amañada para que Calypso sea ideal para tí.
Besando desconocidas, ¿verdad, Edward? No es parte de su personalidad y dudo que el Edward que todos conocemos lo hiciera en tan poco tiempo.No aguante más mis ganas, la tome por la espalda y la bese, entrechocando mi aliento frío con sus labios carnosos. Ella se hizo la difícil, pero lo disfruta. Por último, nos fundimos en un apasionado beso. Un beso que deseaba desde siempre, que me hizo sentir...como ella solo sabía...Como Bella jamás lo haría...Y mi beso favorito
En definitiva, Calypso provoca un OoC tremendo en Edward y, aparte, parece que sea una Bella mejorada.
El capítulo cuatro se dedica al PoV de Calypso.
El review es mío pero espero otras opiniones.
Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 21:53, editado 2 veces (Razón : Dedazos. ;)/editar título)
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Re: un amor diferente, fanny swan [Twilight]
Vaya susana que acabas de pescar, Eli. Ñam.
El fanfic carece del obligatorio disclaimer. No cuesta nada colocar que los personajes pertenecen a su creadora y blabla. Tampoco leerse las normas, aunque en fin...
La narrativa es mala tirando a penosa si nos ponemos a analizar las continuas inconcordancias de los tiempos verbales. Edward narra en primera persona, pero ay el tiempo en que lo hace no lo tiene claro ni él. Presente o pasado, he ahí la cuestión.
Sobre la Sue no tengo mucho que decir, Elisabetta la ha despepitado bien.
Otras cuestiones a señalar: los números deben escribirse con cifras normalmente, al texto le faltan muchas tildes y hay un evidente abuso de los puntos suspensivos. Observo también que la autora no utiliza las mayúsculas para iniciar las frases en los diálogos y pone carteles para anunciar flashbacks (cosa innecesaria, basta con dejar la letra en cursiva, el letrero sobra).
El fanfic carece del obligatorio disclaimer. No cuesta nada colocar que los personajes pertenecen a su creadora y blabla. Tampoco leerse las normas, aunque en fin...
La narrativa es mala tirando a penosa si nos ponemos a analizar las continuas inconcordancias de los tiempos verbales. Edward narra en primera persona, pero ay el tiempo en que lo hace no lo tiene claro ni él. Presente o pasado, he ahí la cuestión.
Mire hacia la puerta. Después del batallón de chicas que me miran con la boca abierta hasta unos extremos que ni siquiera yo había visto, seguido de sonrisas de satisfacción y risitas tontas, entro el tutor.
Como decía, ninguna coherencia. No se trata de algún despiste suelto, simplemente la autora NO SABE narrar. En casos extremos como este, un beta reader es una necesidad. Claro que un poco de voluntad para intentar relatar no estaría de más, ya que la narración (con errores y todo) escasea según la sue empieza a chupar cámara y al final toda narración se limita únicamente a describir sus cualidades perfectas, hipnotizantes y guachilupis. Y la cantidad de babas que suelta Edward por momentos, claro.Se sentó en la mesa, y comenzó a hablarnos del objetivo del año, de las asignaturas, comprueba nombres y optativas...Y se salta un nombre. Si yo soy el número 8 y dice mi nombre le séptimo...Se ha saltado al misterioso 7. Comencé a oler algo. Algo realmente bueno. Tiene un olor tropical dulce, me está volviendo loco
Sobre la Sue no tengo mucho que decir, Elisabetta la ha despepitado bien.
Otras cuestiones a señalar: los números deben escribirse con cifras normalmente, al texto le faltan muchas tildes y hay un evidente abuso de los puntos suspensivos. Observo también que la autora no utiliza las mayúsculas para iniciar las frases en los diálogos y pone carteles para anunciar flashbacks (cosa innecesaria, basta con dejar la letra en cursiva, el letrero sobra).
Tampoco falta alguna nota de autora ahí metida. Lo correcto a la hora de escribir es ser capaz de narrar lo que quieres trasmitir y no usar este recurso para aclarar lo que no sabes expresar narrando. Y el último caso, si la nota es vital e imprescindible, debe ir al final del capítulo a modo de notas a pie de página, no en medio del texto.Me pare frente a la puerta y mi silueta se marco el entrada, pude sentir como todos voltearon hacia la puerta, este era otra de mis tantas habilidades (N/A con habilidad se refiere a que puede sentir todos los movimientos que ocurren a su alrededor) el profesor se dirigió a la puerta.
Un muy buen análisis de la Sue, Elisabetta.
He encontrado otro error más.
Creo que la historia está narrada muy atropelladamente. Sólamente en tres capítulos, Edward nos cuenta lo sucedido con Isabella, conoce a la Sue, recuerda que la conocía cuando era humano y la besa.
Algo que se han olvidado mencionar es que la autora coloca guiones cortos para los diálogos en lugar de guiones largos, que son los que corresponden y se consiguen tecleando Alt + 0151.
He encontrado otro error más.
¿Por qué los Cullen siguen viviendo en Forks? Si apenas han pasado siete años desde que Bella dejó a Edward, la familia entera debería estar en otra parte del mundo que no sea allí. La gente podría reconocerlos en cualquier sitio. ¿Cómo nadie notó que en siete años no han envejecido?Entre y eche un ojo al año. ¡2007! ¡Qué barbaridad! ¡Han pasado casi siete años!
Creo que la historia está narrada muy atropelladamente. Sólamente en tres capítulos, Edward nos cuenta lo sucedido con Isabella, conoce a la Sue, recuerda que la conocía cuando era humano y la besa.
Esa frase es una pequeña cita del tercer capítulo. Como bien señaló Elisabetta, los recuerdos humanos son muy frágiles. Según Meyer, Edward apenas recuerda a sus padres. Por lo tanto, incluso si en algún momento él se acordara de Calypso —para lo cual debió ser alguien muy importante para él y eso hace más notorio su carácter de Sue—, le tomaría un poco más de tiempo.Acabo de recordar todo de golpe.
Algo que se han olvidado mencionar es que la autora coloca guiones cortos para los diálogos en lugar de guiones largos, que son los que corresponden y se consiguen tecleando Alt + 0151.
Tengo una pequeña duda, ¿crear un personaje que quiera hacer sufrir a otro (en este caso, a Edward) no cuenta como bashing?-¿Qué tal el verano?- pregunto Crooch.
-Bien-respondí con una amable y fingida sonrisa-¿y tú?
Lo haría sufrir tanto, que estoy segura que me implorara que lo destruya, ya que no podrá soportar tanto dolor
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
El bashing abarca más allá que el simple hecho de que se haga un personaje para hacer sufrir a otro.Tengo una pequeña duda, ¿crear un personaje que quiera hacer sufrir a otro (en este caso, a Edward) no cuenta como bashing?
Sí, es una señal bastante textual... pero yo dejaría ver que sucede después, para evitar malos entendidos o prejuzgar.
OT para Eli:
- Spoiler:
- Cuidado con los dedazos
Con "provocar" y "al menos".
Saludos.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Voy a galletearla y luego edito el post.
---
EDIT: Se me ha escapado la mano y le he dado demasiado rápido al botón de "Submit". No he podido revisar las faltas. u.u'
---
EDIT: Se me ha escapado la mano y le he dado demasiado rápido al botón de "Submit". No he podido revisar las faltas. u.u'
Hola Fanny swan,
soy Elisabetta y vengo de "Los Malos Fics y Sus Autores" para informarte que tu fic ha sido llevado allí para ser criticado.
No sé si habrás revisado las normas de fanfiction pero en ellas se estipula que debes colocar el disclaimer — frase con la que aclaras que los personajes no te pertenecen —, al igual que se prohiben las notas de autora en mitad del fic. Éstas deben ir colocadas al inicio o al final del mismo.
Tienes problemas con la narración y son graves. Mezclas tiempos verbales que no pueden ser mezclados, con ello me refiero a que empiezas la frase en presente y la terminas en pasado, o al inrevés.
Hay ciertas cosas que no se entienden el en fic. Una de ellas es el año en el que los hechos se desarollan. Verás, si Crooch lo vio de pequeño, se supone que como mínimo debía de tener unos diez años. La edad es bastante madura para recordar gente, más si la gente es llamativa.
En cierto modo, las incoherencias son fruto de la mala narración, la cuál, añado que es muy rápida.
Hablando sobre los personajes, éstos padecen el OoC (Out of Character). Es un fenómeno que hace que los personajes no se comporten como deberían hacerlo.
Recordarás que Stephenie Meyer recalca bastante que los Cullen y Hale NO son bien vistos por los humanos pero bien, Crooch no es un vampiro y sin lugar a dudas, se relaciona muy bien con Edward. Eso sería OoC.
Otra cosa que provoca que el Edward sobre el que tú escribes y el que yo he leído no coincidan es Calypso. Tiene todos los números para ser una Mary Sue (una Mary Sue es un personaje femenino que se roba toda la atención, haciendo que muchos personajes caigan en OoC. Además, sus defectos son nulos y los pocos que tiene, suelen aumentar su encanto). Es demasiado perfecta y se introduce en la trama a una velocidad de vértigo.
Para terminar, los números si son cortos (tres, cuatro, ochenta, etc.) se escriben con letras. En canvio, si son largos (1994, 34223€, etc) se escriben en dígitos. Aparte, lo correcto para introducir los diálogos son los guiones largos (—) que se consiguen introduciendo el código "Alt + 0151".
Se te sugiere un beta para mejorar la narración y aflojar un poco la velocidad de los hechos, restando importancia a Calypso. Asimismo, te invito a pasarte por el foro y leer las críticas que se han hecho. Aquí verás un link al que le debes sacar los espacios ya que fanfiction no admite links directos.
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-amor-diferente-escrito-por-fanny-swan-t6416.htm#86231
-
He obtenido respuesta.
Bueno, no sé que ha ocurrido con el link. A mí me sale correctamente cuando saco los espacios.
Le he vuelto a escribir, añadiendo la sección de betas del foro, este tema y la sección de betas de Fanfiction.
EDIT: Tengo respuesta.
Primera:
Segunda:
Mi nuevo PM:
hola, acabo de leer el review q me dejast y se los problemas que tengo, se
supone que ya lo habia corregido lo del tiempo del verbo pero no me aparecen
los cambios, me gustaria que me recomendaras un beta para que me ayude, y por
cierto el link que me mandast no da, ¿podrias decirme alguna otra forma de
revisarlo? espero puedas contestarme
Bueno, no sé que ha ocurrido con el link. A mí me sale correctamente cuando saco los espacios.
Le he vuelto a escribir, añadiendo la sección de betas del foro, este tema y la sección de betas de Fanfiction.
- Spoiler:
- Hola de nuevo.
Sobre la correción, puede ser debido a que no has guardado los cambios hechos en el capítulo.
El tema al foro está separado por espacios que debes quitar. Te lo vuelvo a dejar.
h t t p : / / malosfics . foroes . net /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-amor-diferente-escrito-por-fanny-swan-t6416.htm#86237
Aquí encontrarás beta-readers para un fic de Twilight. Ya estás metida en la correcta categoría. Simplemente clica sobre el que más te atráiga y pregúntale si acepta ser tu beta.
(Saca los espacios también, por favor.)
h t t p : / / www . fanfiction . net /betareaders/book/Twilight/?genreid=0&languageid=2&rating=0&field=&ppage=1
Igualmente, en el siguiente link también hay betas que te ayudarán. (Saca los espacios.)
h t t p : / / malosfics . foroes . net /autores-y-beta-readers-f37/
Elisabetta.
EDIT: Tengo respuesta.
Primera:
gracias por haber contestado, bien ahora solo quiero aclarart que no puedo
corregir mi fic porque si leiste en el primer cap. este fic no es mio bueno no
los primeros caps, es de un amigo que lo abandono hace 2 años y le pedi
permiso para subirlo y continuarlo, el melo otorgo pero me dijo que no podia
hacerle ninguna modificacion a lo que el escribio asi que yo subi los caps tal
cual el los hizo, si visitas mis otros fics te podras dar cuenta de que en
niguno hay errores como los que encuentras en este, asi que ¿que es lo que
debo hacer? ya que si lo modifico seria una enorme falta de respeto al autor
asi que dime ¿que hago?
Segunda:
y por cierto olvide mencionar que lo del disclaimer es algo que SIEMPRE suelo
olvidar, asi que bien creo que eso es algo en lo que tienes razon
Mi nuevo PM:
- Spoiler:
- Sinceramente, Fanny, he mirado tus otros fics y veo OoC en ellos. Al igual que faltas orotgráficas y problemas con la narración.
De todas formas, y sobre el respeto a tu amigo; deberías explicarle porque está mal el fic. Muéstrale la crítica que hay en el foro y coméntadlo juntos. Personalmente, si os gusta a los dos Crepúsculo, no debería haber problema para cambiarlo porque queréis el Edward de Meyer y no a uno mal caracterizado.
-
Paso a anunciar que la autora subió un quinto capítulo que es en realidad una nota de autor, y dice lo siguiente:
OT para Eli:
Hola chicas y chicos (si es que hay alguno x aquí) discúlpenme si creen que esto es un nuevo cap., ya que lamento decirles que no es así. Pues verán hay una chica llamada Elissabeta o algo asi que ha llevado esta historia al foro “LOS MALOS FICS Y SUS AUTORES” donde, según mi punto de vista, soy fuertemente criticada. La verdad se que tengo errores puesto que no soy perfecta, ni una escritora profesional, en realidad solo soy una novata que se quiere divertir un poco escribiendo.
El punto es que ya corregí los errores ortográficos que tenia, porque se que los había, pero en si ella no solo se queja tanto de eso, su verdadero problema es Calypso, sinceramente no me importa lo que piense ella pero lo que piensen ustedes si.
Asi que les hago la pregunta del millón, ¿les gusta mi historia y aceptan a Calypso? Ya saben que ustedes los lectores son los que tienen la última palabra , en ustedes esta la decisión. Continuar o no la historia… depende de ustedes.
La verdad es que pensaba ignorar estos comentarios, y se supone que lo hice. Pero gran sorpresa me lleve cuando me al querer escribir la continuación del fic no pude porque por mi mente empezaron a pasar preguntas como ¿y si ella tiene razón y mi historia es mala? ¿Qué tal que no les gusta? ¿Debería borrarla?... en fin fueron demasiadas cosas que pasaron por mi mente y que me impidieron continuar con mi fic.
Como les dije ustedes son los únicos que pueden decidir les agradecería de todo corazón que me dijeran que es lo que opinan, si ustedes dicen que continue con la historia, lo hare y tratare de esforzarme al fin, pero si su decisión es que no lo haga, pues con todo el dolor del mundo la borrare.
Ustedes deciden chica ¿mi historia debe vivir o morir? Jaja que dramática ¿no creen? Bueno solo espero su opinión.
Por cierto querida Elisa…como te llames no me vuelvas a mandar un mail ¿ok? Lo que quieras decirme dímelo aquí, realmente no necesito que también me molestes en mi cuenta personal y por cierto no quieras intentar corregir mi ortografía porque mira:
“En canvio, si son largos (1994, 34223€, etc) se escriben en dígitos”
Querida por si no lo sabes se dice “en cambio” esta palabra va con la regla ortográfica “mb” no “nv” como tu lo hiciste. Tu palabra rara ni siquiera existe.
En fin chicas lindas solo espero su respuesta, porque ya me canse de no poder actualizar
OT para Eli:
- Spoiler:
- ¿Canvio?
-
Qué madura la autora, primero inventándose mil excusas y ahora sale con que Eli la acosa por querer ayudarla. Hay que ser hipócrita. Qué vergüenza ajena. Supongo que esto terminará en el Museo.
Me parece que este caso está servido para Museo. La autora nos salió berrinchuda, no razonará pues ya recurrió a la búsqueda de cheers que la apoyen (aunque no parece que su causa prospere) y además está incumpliendo las normas.
¿Al Museo, por favor? Yo ya he reportado su spam.
¿Al Museo, por favor? Yo ya he reportado su spam.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Ya como mera curiosidad y por ver de qué madera esta hecha la niña, adjunto mensajito que me ha mandado.
- Spoiler:
- ay no en serio me vas a reportar... NOOOOOOO porfavor x lo q mas kieras no hagas eso o me morire jajaja ok no¬¬ sabes algo me vale si me reportas o no ¿sabias que puedo abrir una nueva cuenta y volver a publcar mis fics? ¡duh! no se di dejaste tu review como amenaza o que pero sabes ¡no me importa! es mas ni me afectara en lo mas minimo dejar de escribir tengo miiiles de mejores cosas que hacer (como salirde compras, fajar con mi novio, salir al cine...) asi que dejame decirte quede nada servira el que me reportes ok... de hecho creo que me estas haciendo un favor, creo que ya no estare esclavisada a mi PC tratando de quemarme el cerebro en escrbir mis historias. GRACIAS POR DARME UN BREAK!! wii bien solo espero que te hagan caso los de FF. y me cierren la cuenta y sino.. ups que lastima. por cierto que esperas mandame al museo y ya... superalo
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Yo también. La desarmaste con tu dulzura.Creo que me ama.
Ay, Dios, qué risa ese mensaje. Reportémosla que nos lo pide por favor, así puede hacer shopping, estar con su novio (porque ella sí tiene de eso, víboras gordas sin macho, entérense xD) y dejar de quemarse sus pobres neuronitas haciendo malos fics... Hilarante xD
Felicidades, Darko. Ya tienes un troll, eres una víbora completa. ^^
Pues yo le envié un PM de protesta por su tierna nota troll en contra de Elisabetta, pero se lo pasó por el Arco del Triunfo. Y lo mismo hizo con varios mensajes, porque simplemente quiere quedar como la víctima y así ganarse más cheers para su fic. ¿Qué conveniente, no?
Ya sabemos como proceder con esta badficker troll y difamadora. A reportar se ha dicho.
Ya sabemos como proceder con esta badficker troll y difamadora. A reportar se ha dicho.
- Spoiler:
Esfinge-sama, recuerda que la troll es compartida: Ama tanto a Darko como a Elisabetta XD
Ey, malas víboras, dejen tranquila a la chica. La pobre sólo está un poco molesta porque ni dios da medio duro por su Calypsue, vamos, que ni cheerleaders consiguió. Tamaña es su susi...
PD. Asagi, no le quites la ilusión al pobre Padre Darko. Es su primer troll. XD
Me parece que a esta muchacha no le llegaron a explicar el concepto del baneo.¿sabias que puedo abrir una nueva cuenta y volver a publcar mis fics?
PD. Asagi, no le quites la ilusión al pobre Padre Darko. Es su primer troll. XD
La autora subió un nuevo "capítulo" titulado "NOTA REBLEDE"...
¿Reporte masivo? ¿Sí?HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS (Y LECTORES SI ES QUE HAY UNO POR AQUÍ XD):
SOLO QUIERO DECIRLES QUE LAS AMO MUCHO CHICAS Y QUE ME ENCANTO QUE ME LEYERAN Y ME ACOMPAÑARAN DURANTE ESTOS 3 MESES. DE VERDA NO TENGO PLABARA PARA DECIRLES TODO LO QUE SIENTO POR USTEDES, A PESAR DE QUE NO CONOZCO A NINGUNA DE USTEDES QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUIERO MUCHO Y LAS APRECIO. CADA UNA DE USTEDES HA SIDO SUPER IMPORTANTE PARA MI Y ME HAN HECHO MUY FELIZ CON SUS REVIEWS . LES AGRADEZCO TANTO EL HABERSE PREOCUPADA POR MI Y DARME SUS PALABRA DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITE.
ESCRIBO ESTA NOTA PORQUE:
1°- NECESITO DARLES UN AVISO MUY IMPORTANTE.
2° UUY SI PORQUE SOY UNA SUPER REBELDE DE LO PEOR QUE AMO ROMPER LAS REGLAS Y POR ESO PUBLICO ESTO, PARA QUE LOS DE FF. ME RASTREEN Y ME ENCUENTREN Y DESPUES ME TORTUREN AL MAS PURO ESTILO INQUISIDOR POR HABER ROTO LAS REGLAS. (UUUY QUE MALA SOY, CREO QUE ME IRE AL INFIERNO XD)
EJEM BIEN ESO NO. SOLO PONGAN ATENCION A LO PRIMERO
Y EL GRAN AVISO ES… CHAN CHAN CHAN CHAN… (REDOBLE DE TAMBORES)
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¡ME VAN A CERRAR LA CUENTA! YAAAY
SSIP ESA ES LA REALIDAD UNA CHICA ME REPORTO POR HABER ESCRITO INFAMIAS SOBRE SU QUERIDISIMA AMIGA ELISSA… COMO SE LLAME. OH SI TODO POR ESCRIBIR UNA NOTA DE AUTORA.
¡JA! NO SOY LA PRIMERA, NI LA UNICA QUE LO HACE, PERO EXPLIQUENLE ESO A LA CHICA, NO PUES CREO QUE JAMAS LO ENTENDERA… PERO EN FIN ASI SON LAS COSAS, YO SOLO LES AVISO PORQUE BUENO SI ES QUE LE HACEN CASO LOS DE FF… ME VAN A CERRAR LA CUENTA.
UUY SI SOY UNA LLORONA QUE NO AGUANTA QUE LE DIGAN SUS VERDADES Y QUE NO QUIERE MEJORAR Y QUE NO ACEPTA AYUDA DE LAS PERSONAS “QUE LA OFRECEN” BUA, BUA BUAAAA….
PERO NO SE PREOCUPEN CHICAS, QUE NO PANDADA EL CUNICO (BIEN CHAVO DEL 8 ¿NO?) ABRIRE OTRA CUENTA (POBRE CHICA AL PARECER NO SABE QUE PUEDO VOLVER A CREAR UNA CUENTA Y SUBIR DE NUEVO MIS FICS)
LA VERDAD ES QUE NO SE CUANDO LA HAGA, LA VERDAD ES QUE POR AHORA QUIERO DARME UN PEQUEÑO BREAK, PERO CREO QUE NO TARDARE MUCHO SOLO EN LO QUE SUPERO MI DEPSERION ASI QUE EXTRAÑENME, PERO NO POR MUCHO TIEMPO JAJAJAJA
A LAS QUE NECESITEN SABER ALGO EN MI PROFILE ESTA MI CORREO AGREGUENME ANTES DE QUE DESAPAREZCA MI CUANTA O SINO AQUÍ SE LAS DEJO:
P u c c a_1929,….. la “p” es minúscula ok
BUENO VINO MI “NOVIO” POR MI ASI QUE YA NO TENGO NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE APRECIO SU APOYO
LAS QUIERE
FANNY SWAN
-
Si lo pide a gritos... tendremos que hacerlo, para que pueda ser feliz con su 'entre comillas' novio que por lo que he visto en su profile es igualito a Edward así que no sé que hace perdiendo el tiempo dejando más y más y más notitas.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Bah, ya no da ni risa. Es patética. Reporte, please.
Oh, y Darko, ahora eres chica. Fíjate lo que vinimos a descubrir. xD
Oh, y Darko, ahora eres chica. Fíjate lo que vinimos a descubrir. xD
Después de intercambiar algunos PMs, la hice razonar y ha borrado las notas rebeldes de todos sus fics. Así que, creo que ya no es necesario estar reportando ¿ahora qué se hace?
Muy buen trabajo, Dash. Me alegro que la autora te haya hecho caso.
Sin embargo, el tema seguirá abierto, pues la autora sigue con los errores en su fic, pero no sé si se tenga que trasladar del Museo a Volterra, ya que no habrá modificaciones. Habrá que ver que decide el staff.
Pero al menos, ya no están esas notas que la hacían ver tan mal.
Sin embargo, el tema seguirá abierto, pues la autora sigue con los errores en su fic, pero no sé si se tenga que trasladar del Museo a Volterra, ya que no habrá modificaciones. Habrá que ver que decide el staff.
Pero al menos, ya no están esas notas que la hacían ver tan mal.
Si fue la negociación o la avalancha de reportes anunciados lo que la hizo borrar el spam, no lo sé. En cualquier caso me alegro. Sin embargo, para mí la actitud de esta niña merece Museo porque ha demostrado que no sabe tomarse una crítica. Así que, a menos que Dash sea capaz de convencerla de dejar de trollear y se abra a la posibilidad de corregir algo en su fic, el tema está bien aquí.
Abogar por los derechos de Fanny Swan
Editado por ludejong: No permitimos insultos a los usuarios. No quiero ver otro post como éste. Si vienes a abogar, al menos sin tantas falacias ad hominem, ¿sí?
Última edición por ludejong el Sáb 18 Jul 2009, 00:51, editado 1 vez (Razón : .)
Narcisa- Invitado
Dash, no discutas con la señorita maleducada, se nota que sólo quiere buscar camorra por doquier. Recuerda lo que debemos hacer en este caso:
Narcisa, cuando tengas mejores argumentos para criticar nuestra misión, visión, procedimientos y labor con el fanfiction, además de dejar a un lado tu odio por Meyer y etc., te responderemos con mucho gusto. Del resto, esto te deja como una grosera que debe aprender a pensar antes de escribir.
Dejo lo demás a los moderadores.
- Spoiler:
No alimentar al troll.
Narcisa, cuando tengas mejores argumentos para criticar nuestra misión, visión, procedimientos y labor con el fanfiction, además de dejar a un lado tu odio por Meyer y etc., te responderemos con mucho gusto. Del resto, esto te deja como una grosera que debe aprender a pensar antes de escribir.
Dejo lo demás a los moderadores.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4986554.
¿Cerramos el tema?
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Procedemos. Novedades por PM.
Ludejong- Vengador del Fandom
-