Un amor diferente, por valery16
+3
Evarne
Dash
Laila Makey
7 participantes
Página 1 de 1.
Un amor diferente, por valery16
Fanfic: un amor diferente.
Autor: valery16
El summary es el siguiente:
Este tipo de notas introductorias son totalmente innecesarias. Nosotros ya conocemos a los personajes. Sí la personalidad de Bella no es como en el libro, debería haber una justificación. ¿Por qué se comporta de ese modo? as faltas ortográficas son notorias, también las de puntuación. Pasemos al verdadero primer capítulo antes de que me enferme.
El fanfic carece del obligatorio disclaimer, en donde debería aclarar que los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y que no tiene fines lucrativos.
Al empezar a leer, nos encontramos con un cartelito anunciando el POV de Bella. Esto es innecesario, ya que si los personajes estuvieran bien caracterizados y la autora manejara bien la narración no sería necesaria ninguna aclaración.
Corregido, sería:
"Cierto, ¡la escuela! Había estado soñando tanto que me olvidé por completo de la escuela. Me metí a bañar. Al salir de la ducha, me dirigí al closet. Era lunes y estaba nublado, como siempre, pero no hacía frío ni llovía. Decidí ponerme un pantalón blanco de lycra, unas zapatillas café con una blusa del mismo tono, sin estampados, de tirantes anchos y con el escote caído a media espalda y mi impermeable blanco, por si acaso. Cuando bajé, mi padre se había ido. Desayuné un plato de fruta; no podía permitirme subir de peso. Al terminar, tomé mis cosas y me miré al espejo por última vez."
La puntuación es deficiente, la ortografía mala y noté un profundo OoC en la mayoría de los personajes, entre otras cosas. Lo único que se me ocurre ed recomendarle a la autora que consiga un Beta-Reader.
Autor: valery16
El summary es el siguiente:
No, no es broma. Ese es el summary. ¿Lo peor? El primer capítulo, si es que se puede llamarlo así.amor/desamor/humor mi primer fic
¿Bella porrista? Vamos, que para ser porrista se necesita coordinación. Además, eso sería llamar la atención, algo que Bella odia. ¿Popular? ¿Engreída? ¿Presumida? ¡OoC! No soy del Escuadrón, pero no es muy difícil darse cuenta de ello. En lo único en que esta muchacha se parece a Bella es el nombre.EPILOGO
Bella: una típica porrista, popular, engreída, presumida, egocéntrica etc
Edward: un guapo vampiro que llega a la escuela de forks con su familia
Un amor descomunal
Acaso bella cambiara por un amor
1:chica
1:chico
,-un amor
.-cambios
Este amor se deseenrreda después de que Edward llega a forks con sus hermanos y padres y conoce a bella una hermosa porrista que de nadie se a enamorado ya que ella sabe que el amor no existe y que si alguien se intersa en ella por otra cosa y no por sus sentimientos
Acaso Edward la hara cambiar de opinión????????????’’
Hola bueno este es mi primer fic espero que les guste déjenme comentarios para ver si le sigo o simplemente me quedo como lectora
Bueno adiós cuídense espero sus respuestas
Valery16
Este tipo de notas introductorias son totalmente innecesarias. Nosotros ya conocemos a los personajes. Sí la personalidad de Bella no es como en el libro, debería haber una justificación. ¿Por qué se comporta de ese modo? as faltas ortográficas son notorias, también las de puntuación. Pasemos al verdadero primer capítulo antes de que me enferme.
El fanfic carece del obligatorio disclaimer, en donde debería aclarar que los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y que no tiene fines lucrativos.
Al empezar a leer, nos encontramos con un cartelito anunciando el POV de Bella. Esto es innecesario, ya que si los personajes estuvieran bien caracterizados y la autora manejara bien la narración no sería necesaria ninguna aclaración.
¿Es necesario abusar de los signos de exclamación e interrogación de este modo? No. Además, estos signos son bilaterales: se coloca uno al inicio y uno al final de la frase. Los nombres propios y apodos llevan mayúscula, por lo tanto sería Bella no bella. Los guiones que corresponden para los diálogos no son los cortos (-) sino los largos (—), que se obtienen tecleando la secuencia ALT+0151. Faltan tildes en qué y sacó.-bella¡¡¡¡¡¡-el grito de mi padre me saco de mis pensamientos -que??????- le conteste rápidamente para que no subiera a verme -bella ya metete a bañar o llegaras tarde a la escuela-
¿Bella diciéndose a sí misma que es hermosa? Además, ¿qué tiene que ver que su padre le haya comprado una camioneta con que sea hermosa?-bella eres muy hermosa- me dije a mi misma, mi padre me había comprado una camioneta un poco vieja pero actual a comparación de los demás autos
¿Desde cuando Bella se preocupa por su peso y tiene sentido de la moda? Ah, ya. Desde que es porrista. En ese párrafo, además, vuelven a verse faltas ortográficas y de puntuación. Olvidé, hacía, frío, bajé, última, vez, tomé. Tuvo un dedazo al escribir pantalos en vez de pantalón. La autora mezcla constantemente los tiempos verbales. ¿Hoy era?Cierto, la escuela había estado soñando tanto que me olvide por completo de la escuela, así que me metí a bañar. Salí rápidamente de la ducha y me dirigí a mi closet. Hoy era lunes y estaba nublado como siempre pero no hacia frio y tampoco llovía así que decido ponerme. Un pantalos blanco de licra, unas zapatillas cafés y una blusa café claro sin estampados, lisa de tirantes anchos y con el escote caído a media espalda y mi impermeable blanco por si acaso. Cuando baje mi padre ya se había ido así que comí un plato de fruta no podía permitirme subir de peso. Así que tome mis cosas y me vi por ultima ves al espejo
Corregido, sería:
"Cierto, ¡la escuela! Había estado soñando tanto que me olvidé por completo de la escuela. Me metí a bañar. Al salir de la ducha, me dirigí al closet. Era lunes y estaba nublado, como siempre, pero no hacía frío ni llovía. Decidí ponerme un pantalón blanco de lycra, unas zapatillas café con una blusa del mismo tono, sin estampados, de tirantes anchos y con el escote caído a media espalda y mi impermeable blanco, por si acaso. Cuando bajé, mi padre se había ido. Desayuné un plato de fruta; no podía permitirme subir de peso. Al terminar, tomé mis cosas y me miré al espejo por última vez."
La puntuación es deficiente, la ortografía mala y noté un profundo OoC en la mayoría de los personajes, entre otras cosas. Lo único que se me ocurre ed recomendarle a la autora que consiga un Beta-Reader.
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
Re: Un amor diferente, por valery16
Me has ganado de nuevo xD Estaba a punto de traerlo. Bueno, si dices que la ortografía es mala, haré un análisis de ella. Edito cuando lo tenga
Como ya se dijo, la puntuación es muy mala. No hay ni una sola coma en todo este parrafo. Deseenrreda, está mal escrito, es desenreda
Este amor se desenreda después de que Edward llega a Forks con sus hermanos y padres. Conoce a Bella, una hermosa porrista que nunca se ha enamorado, ya que piensa que el amor no existe y que si alguien se interesa en ella es por otra cosa, no por sus sentimientos.
El fic lo leen hispanohablantes, por lo tanto debe de escribir las palabras en español. Además, los personajes hablan y actuan como en las típicas películas americanas de chicas porristas y populares, o también utiliza ciertas palabras que se suelen usar mucho en una novela que no quiero mencionar xD Y la verdad es que no queda nada bien... Bella es una completa creída, en este fic curiosamente es buena para todo y todos la aman y la envidian. Ósea, es referente a los huesos, por lo tanto sería o sea. no hay que confundir las palabras.
Después de saludarnos las cuatro nos dirigimos a nuestras clases
— O sea, ¿ya vista cómo se ve María con esa falda de hippie? —me preguntó Jessica.
—Sí, o sea ya la ví, se ve ¡nefasta! —mientras le contestaba entró el profesor. Y así siguió el día, normal, hasta que llegó el descanso. En la entrada de la cafetería estaban esperándome Lauren, Jessica y Ángela.
A ver, aquí el problema no es la ortografía, bueno no tanto. (Aquí se olvida de los puntos y dobla los guiones, algo que no se debería de hacer..) Es el OoC del tamaño de un elefante. La autora quiere ponera estás chicas como unas completas taradas (perdón por la palabra) pero ¿desde cuándo Bella se comporta y habla de esa manera? Está bien que la quiera poner como una niña super y quien sabe que más, pero aquí está exagerando.
— Relájate, amiga, ¿qué te pasa? —me preguntó Lauren.
— Nada, es sólo que el idiota nuevo, creo que Edward, está conmigo en Biología y cuando entró y se sentó conmigo se alejó lo más que pudo. Además, creo que me quería asesinar con la mirada y se tapó la nariz como si apestara.
— Ya, tranquila, Bella. Relájate para en ensayo.
—Adiós chicas, dudo que vaya al ensayo. Disculpenme.
¿Eric molestando a Bella? ¿Bella diciendo esas palabras? Dios mío... En fin, aquí le hicieron falta los signos de interrogación, y colocó mal los de exclamación. Hay faltas de ortografía, mala puntuación y onomatopeyas.
— ¿Qué fue lo que hiciste al nuevo, Bells? —me dijo burlón Eric. Uno de los porristas del escuadrón.
— ¡Púdrete, Eric! —dicho esto, lo empujé contra las mesas.
— Nos vemos al rato, en el ensayo —salí empujando al quienes se me cruzaban en el camino, mientras me dirigía al estacionamiento. Entonces, a lo lejos ví a las chicas.
— ¡Muevete! ¡Quitate! —les decía a los que se me atravezaban.
En fin, como ya dije, aquí lo más grave es el OOC, está en toodos los personajes. Urge que se comente con profundidad aquí
Este amor se deseenrreda después de que Edward llega a forks con sus hermanos y padres y conoce a bella una hermosa porrista que de nadie se a enamorado ya que ella sabe que el amor no existe y que si alguien se intersa en ella por otra cosa y no por sus sentimientos
Como ya se dijo, la puntuación es muy mala. No hay ni una sola coma en todo este parrafo. Deseenrreda, está mal escrito, es desenreda
Este amor se desenreda después de que Edward llega a Forks con sus hermanos y padres. Conoce a Bella, una hermosa porrista que nunca se ha enamorado, ya que piensa que el amor no existe y que si alguien se interesa en ella es por otra cosa, no por sus sentimientos.
-hi, chicas¡¡-les dije a todas -oh my good, bella estas hermosa –me dijo Jesica -gracias jess-
Después de saludarnos las 4 nos dirigimos a nuestras clases, mientras íbamos rompiendo paso escuchamos chiflidos, piropos e incluso algunas palabras de envidia de muchas, Ángela y Lauren les tocaba literatura y a jess y ami nos tocaba algebra afortunadamente no tenia problemas en ninguna de las clases de hecho era una de las mejores
-ósea ya viste como se ve María con esa falda de hippie?- me pregunto jess -si,Ós ya vi, se ve NEFASTA¡¡- mientras le contestaba entro el profesor. Así siguió normal el día has ta que llego el descanso en la entrada de la cafetería ya estaba esperándome Lauren, Ángela y Jessica
El fic lo leen hispanohablantes, por lo tanto debe de escribir las palabras en español. Además, los personajes hablan y actuan como en las típicas películas americanas de chicas porristas y populares, o también utiliza ciertas palabras que se suelen usar mucho en una novela que no quiero mencionar xD Y la verdad es que no queda nada bien... Bella es una completa creída, en este fic curiosamente es buena para todo y todos la aman y la envidian. Ósea, es referente a los huesos, por lo tanto sería o sea. no hay que confundir las palabras.
Después de saludarnos las cuatro nos dirigimos a nuestras clases
— O sea, ¿ya vista cómo se ve María con esa falda de hippie? —me preguntó Jessica.
—Sí, o sea ya la ví, se ve ¡nefasta! —mientras le contestaba entró el profesor. Y así siguió el día, normal, hasta que llegó el descanso. En la entrada de la cafetería estaban esperándome Lauren, Jessica y Ángela.
-relax amix , que te pasa??- me pregunto Lauren
-hash, nada , es solo que el idiota del nuevo creo Edward esta conmigo en biología entro y se sentó conmigo y se alejo lo mas que pudo y además que me quería asesinar con la mirada y se tapo la nariz como si apestara-hay no todos o había visto me humillo
-ya tranki bella y relájate para el ensayo-hash me humillo y solo piensan en el ensayo, así que me subí ami camioneta y me despedí
-bye chicas y dudo que valla al ensayo disculpenme-
A ver, aquí el problema no es la ortografía, bueno no tanto. (Aquí se olvida de los puntos y dobla los guiones, algo que no se debería de hacer..) Es el OoC del tamaño de un elefante. La autora quiere ponera estás chicas como unas completas taradas (perdón por la palabra) pero ¿desde cuándo Bella se comporta y habla de esa manera? Está bien que la quiera poner como una niña super y quien sabe que más, pero aquí está exagerando.
— Relájate, amiga, ¿qué te pasa? —me preguntó Lauren.
— Nada, es sólo que el idiota nuevo, creo que Edward, está conmigo en Biología y cuando entró y se sentó conmigo se alejó lo más que pudo. Además, creo que me quería asesinar con la mirada y se tapó la nariz como si apestara.
— Ya, tranquila, Bella. Relájate para en ensayo.
—Adiós chicas, dudo que vaya al ensayo. Disculpenme.
-que fue lo que le isiste al nuevo bells- me dijo en burla Eric uno de los porristas del escuadrón
-púdrete Eric ¡¡dicho esto lo empuje contra las mesas
-jajá nos vemos al rato en el ensayo-Salí empujando al que se me cruzara en mi camino mientras me dirigía al estacionamiento vi a lo lejos a las chicas
-MUEVETE¡¡¡ QUITATE¡¡-le iba diciendo al que se me cruzara
¿Eric molestando a Bella? ¿Bella diciendo esas palabras? Dios mío... En fin, aquí le hicieron falta los signos de interrogación, y colocó mal los de exclamación. Hay faltas de ortografía, mala puntuación y onomatopeyas.
— ¿Qué fue lo que hiciste al nuevo, Bells? —me dijo burlón Eric. Uno de los porristas del escuadrón.
— ¡Púdrete, Eric! —dicho esto, lo empujé contra las mesas.
— Nos vemos al rato, en el ensayo —salí empujando al quienes se me cruzaban en el camino, mientras me dirigía al estacionamiento. Entonces, a lo lejos ví a las chicas.
— ¡Muevete! ¡Quitate! —les decía a los que se me atravezaban.
En fin, como ya dije, aquí lo más grave es el OOC, está en toodos los personajes. Urge que se comente con profundidad aquí
Yo galleteo. Se me adelantan y me los como.
EDIT. Horneada y lista. La cookie:
EDIT. Horneada y lista. La cookie:
Francamente malo. Dísculpame la sinceridad, pero la embarras por todos lados, autora. No veo un solo aspecto del fic que sea correcto o valga la pena salvar.
La ortografía es deficiente (hay errores para regalar, faltan mil ochenta tildes, no pones mayúsculas ni para principios de frase ni para nombres propios), al igual que la puntuación (pones mal las comas o no las pones, te faltan los signos bilaterales, no conoces el uso del punto y seguido, etc.). La redacción da escalofríos y la narración es un cúmulo de incoherencias. Técnicamente el texto debe ser editado por completo porque da dolor de cabeza esa escritura tuya.
Luego está la trama y la espeluznante caracterización de los personajes. ¿Qué le has hecho a Bella? ¿Porrista? ¿Prepotente? ¿Estamos hablando del mismo personaje de Twilight o tú y yo leímos libros diferentes? Y no sólo es Bella. Ningún personaje está IC (In Character), ninguno se parece al canon y más bien podría decirse que los abdujo un ovni y mutaron al unísono. Mira, si quieres hacer todos esos cambios, tienes que justificarlos. ¿Qué le pasó a Bella para pasar a convertirse en esa niña estúpida que tú reflejas? La gente no cambia porque sí.
Por cierto, el primer capítulo que has subido no pasa de spam porque no tiene nada que ver con la historia y son puras notas. Bórralo o por la tontería podrías ser reportada y el fic eliminado por la administración. Lo mismo te digo del Disclaimer: ponerlo es obligatorio, así que ponlo. "Los personajes no me pertenecen, fueron creados por Meyer blabla". No es un gran esfuerzo cumplir con esa norma, ¿verdad?
En fin, te informo de que este fic ha sido llevado a Los Malos fics y Sus Autores, un foro donde se critican malos fics, como su propio nombre indica. El tuyo lo amerita sin duda. Te dejo el link al tema para que puedas pasarte por ahí si quieres (hay que quitar los espacios para que funcione y puedas entrar).
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-amor-diferente-por-valery16-t6872. h t m #90466
Evarne- Vengador del Fandom
-
Insulso sería un buen término para describir el fic. Pero sin duda, superficial es el que más se le ajusta. Exactamente, ¿qué es lo que se dice en todo el capítulo a parte de que Bella es absolutamente maravillosa? Realmente, el único intento de contar una historia lo he visto en las representaciones al estilo de la autora del fic de escenas del libro.
Como ésta, por ejemplo:
Bella no se indigna cuando sucede eso. Se preocupa. Pero no voy a comentar el alarmante OoC. Voy a intentar centrar mi análisis únicamente en la trama, o en lo poco que se deja ver de ésta.
Para situarnos: Bella se despierta, Bella desayuna, Bella se ve preciosa…va al colegio, triunfa como cada día para variar, es super guay y además una estudiante de matrícula. Intentan ligar con ella y, oh, Bella se fija en Edward. Para finalizar, tienen un encuentro catastrófico porque la humilla con su actitud distante y fin del primer capítulo.
Sabemos cómo viste, qué desayuna y por qué. Nos ha faltado saber cuántas veces va al lavabo y si tiene las medidas perfectas. Y a todo esto, yo me pregunto: ¿y el argumento? Porque si todo va a seguir la misma línea, lo poco que asoma de él va a quedar reducido porque Bella y su impresionante ego lo va a suprimir.
Sinceramente, creo que el fic debe ser replanteado. Está muy en sus inicios, pero tal y como parece que va a desarrollarse, no sigue buen rumbo. Parece que lo único que la autora tenga por decir es que Bella es la chica ideal. Lo lamento pero eso no es un móvil para escribir una historia, porque lo principal no es la base de esa historia, sino alabar a un personaje de la misma. Así no se va a ninguna parte. La trama no caminará y por tanto el fic no será más que una sarta de palabras que no conforman nada.
Como ésta, por ejemplo:
-claro sr cullen adelante aquí están sus cosas y le toca en el único lugar disponible con la señorita swan-que¡¡¡, cuando menciono mi nombre me saco de mis pensamientos , se sentó y se alejo lo que mas podía y me miraba como si me quisiera asesinar y entonces fue la gota que derramo el vaso! Se tapo la nariz¡ “ que le pasa a este idiota” olí mi cabello y olía a fresas como siempre , se levanto y se dirigió a la puerta y al instante sonó el timbre y todos empezaron a salir
Bella no se indigna cuando sucede eso. Se preocupa. Pero no voy a comentar el alarmante OoC. Voy a intentar centrar mi análisis únicamente en la trama, o en lo poco que se deja ver de ésta.
Para situarnos: Bella se despierta, Bella desayuna, Bella se ve preciosa…va al colegio, triunfa como cada día para variar, es super guay y además una estudiante de matrícula. Intentan ligar con ella y, oh, Bella se fija en Edward. Para finalizar, tienen un encuentro catastrófico porque la humilla con su actitud distante y fin del primer capítulo.
Sabemos cómo viste, qué desayuna y por qué. Nos ha faltado saber cuántas veces va al lavabo y si tiene las medidas perfectas. Y a todo esto, yo me pregunto: ¿y el argumento? Porque si todo va a seguir la misma línea, lo poco que asoma de él va a quedar reducido porque Bella y su impresionante ego lo va a suprimir.
Sinceramente, creo que el fic debe ser replanteado. Está muy en sus inicios, pero tal y como parece que va a desarrollarse, no sigue buen rumbo. Parece que lo único que la autora tenga por decir es que Bella es la chica ideal. Lo lamento pero eso no es un móvil para escribir una historia, porque lo principal no es la base de esa historia, sino alabar a un personaje de la misma. Así no se va a ninguna parte. La trama no caminará y por tanto el fic no será más que una sarta de palabras que no conforman nada.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Triste...
No hay mucho que decir, en resumen: no tiene argumento y eso de que Edward se aleja los mas posible de ella y que se cubre la nariz, (mas otras cosas) ocurren en el libro y las reescribió en el fic, de una manera mas...brusca. No, no era la palabra que buscaba pero ustedes entienden (xD) Como ya dijieron, abusa de los signos bilaterales. El OoC que les da a los personajes es terriblemente exagerado, sin mencionar que no aclara porqué son como son. La falta de ortografía deja mucho que desear. No se ustedes pero si no fuera una adicta al Messenger (=P) ni sabría que significa:amix, tranki...etc. Claro que con relerlo un par de veces me habría dado cuenta qué quiere decir pero ese no es motivo para escribir así ¿Acaso somos Neandartales?
No hay mucho que decir, en resumen: no tiene argumento y eso de que Edward se aleja los mas posible de ella y que se cubre la nariz, (mas otras cosas) ocurren en el libro y las reescribió en el fic, de una manera mas...brusca. No, no era la palabra que buscaba pero ustedes entienden (xD) Como ya dijieron, abusa de los signos bilaterales. El OoC que les da a los personajes es terriblemente exagerado, sin mencionar que no aclara porqué son como son. La falta de ortografía deja mucho que desear. No se ustedes pero si no fuera una adicta al Messenger (=P) ni sabría que significa:amix, tranki...etc. Claro que con relerlo un par de veces me habría dado cuenta qué quiere decir pero ese no es motivo para escribir así ¿Acaso somos Neandartales?
Annie.-
Annie. cuando realices una crítica procura de tocar temas que no han sido dichos anteriormente, hay que realizar aportes nuevos (o quizás corregir algún error).
Por otro lado, si vas a criticar la ortografía, cuida también la tuya. Lo mismo con la puntuación, ya que tu 'crítica' contiene ciertos detalles que necesitas mejorar.
Saludos.
Por otro lado, si vas a criticar la ortografía, cuida también la tuya. Lo mismo con la puntuación, ya que tu 'crítica' contiene ciertos detalles que necesitas mejorar.
Saludos.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
ok
haber para empesar la neta no soy una escritora de primera
siempre he tenido dificultades, incluso en la escuela, no soy nada buena para inventar historia
solo queria probar y bueno la verdad lo acepto no soy nada buena soy totalmente pesima
y la neta pido una disculpa si mi historia es un asco y la verdad yo tambien lo acepto pero en fin
y gracias por hacerme ver todos mis errores
y aun que se que es dificil que alguien te critique y mas para mi que soy muy orgullosa.
la verdad es que pido entonces que eliminen esa historia
o no se enserio
y ya porfavor dejenme ya de criticar
lo acepto SOY PESIMA pero ya bajenle
y tambien se que mi historia es UN ASCO pero ya bajenle
haber para empesar la neta no soy una escritora de primera
siempre he tenido dificultades, incluso en la escuela, no soy nada buena para inventar historia
solo queria probar y bueno la verdad lo acepto no soy nada buena soy totalmente pesima
y la neta pido una disculpa si mi historia es un asco y la verdad yo tambien lo acepto pero en fin
y gracias por hacerme ver todos mis errores
y aun que se que es dificil que alguien te critique y mas para mi que soy muy orgullosa.
la verdad es que pido entonces que eliminen esa historia
o no se enserio
y ya porfavor dejenme ya de criticar
lo acepto SOY PESIMA pero ya bajenle
y tambien se que mi historia es UN ASCO pero ya bajenle
VALERY16- Invitado
Valery, nadie está diciendo que seas pésima ni que seas un asco. Aquí sólo se está hablando del fic. Y es obvio que no eres una escritora de primera, apenas estás empezando por lo que tus fics no van a ser perfectos. Me alegra que te lo tomes... ¿bien? Y que no te molestes, pero si te vas a cerrar de esa manera diciendo que eres pésima y que tu historia es un asco... te vas a bloquear y después ya no vas a poder escribir nada.
¿Qué ya le bajemos? ¿a qué? Que yo sepa no te estamos insultando ni nada por el estilo. En fin...
P.d: Nosotros no podemos borrar la historia, eso ya es decisión tuya. Pero si me permites darte mi opinón personal, sinceramente deberías de hacerlo para poder pensar muy bien lo que quieres escribir, armando una buena trama y que no sea tan cliché para después volverlo a publicar tomando en cuenta las críticas que se te han hecho, para que no caigas en los mismos errores... Aunque esa es mi opinión. Todo depende de ti.
¿Qué ya le bajemos? ¿a qué? Que yo sepa no te estamos insultando ni nada por el estilo. En fin...
P.d: Nosotros no podemos borrar la historia, eso ya es decisión tuya. Pero si me permites darte mi opinón personal, sinceramente deberías de hacerlo para poder pensar muy bien lo que quieres escribir, armando una buena trama y que no sea tan cliché para después volverlo a publicar tomando en cuenta las críticas que se te han hecho, para que no caigas en los mismos errores... Aunque esa es mi opinión. Todo depende de ti.
Bien, como el autor ya dejó su respuesta y viendo que ya no hay nada que criticar, cierro.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Página 1 de 1.