Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después... se quejan!!!

+7
Freyja bleu
Vitani Gren
Miyazawa
Lady Drama
Neissa
jane star kage
Cerecita-chan
11 participantes

Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Y después... se quejan!!!

Mensaje por Cerecita-chan Vie 18 Abr 2008, 19:30

Bueno… me enteré de este “lindo” (entiéndase el sarcasmo ¬¬#) foro y quise unirme para solo un comentario, al que le guste, ¡¡¡genial!!! Y al que no… ¡¡¡genial también!!! ¡¡¡En estos momentos al ver todo esto me importan muy poco los que acá participan (aunque, eso no evita que pida disculpas a las únicas personas que saben comportarse como lo que son) y lo que piensen!!! Esto es más que sencillo… yo no soy autora de ningún fic, soy una lectora que disfruta mucho de ellos, y que por sobre todas las cosas respeto a todos los autores que dan de su tiempo para escribir. Puede que haya fics buenos o malos, o como ustedes quieran llamarlo, pero ¿¿¿saben que??? ¡¡¡Dan pena todos los que acá critican de mala forma (un ejemplo: critican los famosos "acentos" a esas "rayitas" que van sobre las vocales... entonces vuelvan a primaria todos lo que dicen "acento a las "tíldes" a menos que sepan que todos somos humanos y cometemos errores)!!! Por todos los fics que yo he visto/leído los autores dejan una dirección o algo para que les den sus opiniones constructivas acerca de sus historias, y al fin y al cabo es lo que quieren los autores, una buena critica para mejorar si es que no les va tan bien como pensaron, y creo que antes de criticar cualquier tontería deberían buscar lo que significa “critica constructiva”. Todos tenemos libertad de expresión, pero esa libertad, como todas, hay que saber usarla, y la forma en que ustedes lo hacen no me parece lo más correcto, en primera y principal por el título de este foro “Los malos fics y sus autores”. Esto es más que simple y sencillo, como lo dije en un principio, no les gusta un fic, entonces directamente no lo lean más, y si quieren ayudar al autor a mejorar háganle una buena crítica que ayude a mejorarlo, todo y siempre y cuando sea de buena manera.
En cuanto al tema de insultos… el foro tiene reglas, y vale que los moderadores las hagan cumplir, es parte del trato de unirse, y si quieren esa libertad de expresión que tanto hace referencia el asunto… pues eviten esa parte que menciono (sabrán darse cuenta) al momento de unirse. Si no saben utilizar esa libertad… pues allá ustedes, yo les di mi opinión y cada quién sabe lo que hace con su vida.

Este mensaje es expuesto en la sección de liberación, y si lo borran, poco me importa n.n pues de última se lo aclararé a quién le interese n.n

Cerecita-chan

Cerecita-chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por jane star kage Vie 18 Abr 2008, 19:39

...vete de aqui...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Neissa Vie 18 Abr 2008, 19:50

Bueno… me enteré de este “lindo” (entiéndase el sarcasmo ¬¬#) foro

Con las comillas bastaba, gracias.


Por todos los fics que yo he visto/leído los autores dejan una dirección o algo para que les den sus opiniones constructivas acerca de sus historias, y al fin y al cabo es lo que quieren los autores, una buena critica para mejorar si es que no les va tan bien como pensaron, y creo que antes de criticar cualquier tontería deberían buscar lo que significa “critica constructiva”.

No creas, la mayoria solo se contentan con el legendario ''conti plizzz''
Otra cosa, dime tu definición de crítica constructiva (y no me vengas con eso de ser amable, puedes serlo o no) porque creo que este foro siempre se hacen críticas constructivas (de vez en cuando hay algún desliz, pero le pasa a todo el mundo).

Todos tenemos libertad de expresión, pero esa libertad, como todas, hay que saber usarla, y la forma en que ustedes lo hacen no me parece lo más correcto, en primera y principal por el título de este foro “Los malos fics y sus autores”.


¿Qué le pasa al título? Creo que es objetivo porque aquí se critican badfics para hacer mejorar a sus autores.

Esto es más que simple y sencillo, como lo dije en un principio, no les gusta un fic, entonces directamente no lo lean más, y si quieren ayudar al autor a mejorar háganle una buena crítica que ayude a mejorarlo, todo y siempre y cuando sea de buena manera.

No es cuestión de que te guste o no un fic, sino de corregir sus errores. La trama no se critica en el foro, solo fallos como Mary Sues u OoCs, que se deben señalar. Dejar de leer un fic por ver una Mary Sue no ayudará al autor. (Estoy harta del ''Si no te gusta no lo leas'' tan característico de los Badfickers)

Este mensaje es expuesto en la sección de liberación, y si lo borran, poco me importa n.n pues de última se lo aclararé a quién le interese n.n

Primero, este mensaje debería estar en la sección Detractores y segundo, los topics abiertos por los detractores NUNCA los he visto borrar.


Última edición por Neissa el Vie 18 Abr 2008, 22:36, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por jane star kage Vie 18 Abr 2008, 19:54

No le hagas caso Neissa, total... esto o lo mueven o lo borran por hablar donde no debe.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Lady Drama Vie 18 Abr 2008, 19:57

Solo voy a decirte que para representar la imagen de seres malignos devoradores de sueños, muchas víctimas se han unido a nosotros, y eso que fueron llamados badfickers.

Solo sos lectora y te uniste al foro solo para expresar tu opinión. Te aviso que esta sección no es la que corresponde, creeme que encajas mucho mejor en Detractores.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Abr 2008, 20:03

Se nota que todos corren a la sección de liberación sin tomarse el tiempo de recorrer el resto del foro.
La sección de liberación es el lugar donde algunos usuarios se desahogan de ciertos autores que no son capaces de aceptar una critica como personas pensantes.

Muevo al lugar correspondiente
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Vitani Gren Vie 18 Abr 2008, 20:21

Se nota que todos corren a la sección de liberación sin tomarse el tiempo de recorrer el resto del foro.
La sección de liberación es el lugar donde algunos usuarios se desahogan con ciertos autores que no son capaces de aceptar una critica como personas pensantes.

¿Por qué los detractores sólo se fijan en lo peor? Al fin y al cabo, como crítica "amable" ( te pongo esto por si no entiendes) que eres, deberías fijarte en lo bueno y en lo malo.

El hecho de que una crítica sea o no constructiva no tiene que ver con las formas, sino también con el contenido.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Freyja bleu Vie 18 Abr 2008, 22:32

Lol Lol y más LOL
Ya no voy a desgastarme en responderle a los trolls.
Pero no voy a negar que es graciosísimo verlos escribir estupideces.
Y después... se quejan!!! 670572
De pasada:

un ejemplo: critican los famosos "acentos" a esas "rayitas" que van sobre las vocales... entonces vuelvan a primaria todos lo que dicen "acento a las "tíldes" a menos que sepan que todos somos humanos y cometemos errores
Yo digo tildes. Y sí, tildes es sin tilde. De hecho, tiene acento en la i, porque "til" es la sílaba tónica.
¿Querías ponerte técnica?
...
Este mensaje es expuesto en la sección de liberación, y si lo borran, poco me importa n.n pues de última se lo aclararé a quién le interese n.n
Por último: La sección de liberación es sólo para las víboras (Arpías, sin vida, whatever you wanna call us...), no para Trolls. Ésa es la razón por la cuál tu trolleada ya no está allí.


Última edición por Freyja bleu el Vie 18 Abr 2008, 22:49, editado 2 veces
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Annirve Vie 18 Abr 2008, 22:45

Argumentos como "dan pena" son tan patéticos que no merecen ser contestados.
Sobre eso de buscar crítica constructiva, te recomiendo que lo hagas tú, puede que tengas una idea ligeramente diferente a lo que la RAE dice de crítica.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Israeru Vie 18 Abr 2008, 22:50

Mira, no sé para ti qué sea algo "destructivo", para mi la llamada crítica destructiva sería esto:

Tu fanfic es una mierda y me vale madres que hayas escrito a partir del amor de tu vida

Y constructiva esto:

Al margen de haber escrito a partir de tu amada, necesitas mejorar en redacción, también la ortografía y por ahí afinar detalles porque hay un OoC

Ahora, como dicen arriba, para la gran parte de badfickers una crítica constructiva siempre debe ser por regla "conti plis", o ya los están humillando y blabla.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Esfinge Vie 18 Abr 2008, 23:01

Personalmente considero esta discusión una pérdida de tiempo. A detractores como Alysia da gusto contestarles pero a estos clones de siempre... pff, aburre.

¿Algo más que añadir o cierro y nos dedicamos a lo que estamos?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Atelier Vie 18 Abr 2008, 23:10

Cierralo mejor, esta registrada y si quiere continuar que envié un PM, claro que esta vez si tenga argumento.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Abr 2008, 23:33

Sigamos con lo nuestro.

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Y después... se quejan!!! Empty Re: Y después... se quejan!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.